Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

+72
Stone
Gregg
Tin Soldier
icarus
loaded
Steve Trumbo
topper
helterstalker
Heaven
Logan
Hesse
Slovako
Evolardo
Johnny Kashmir
Rayo
clichentero
watts
Seco
parquerecienacuchillado
clint eastwood
patton
MEMYSELF&I
Drakixx
BONZO
locovereas
pantxo
HamTyler
BillyBudd
F
Jane Doe
sonic buzzard
JE_DD
señor rosa
Nietho
CrackerSoul
Cash Man
Requexu
DAVIDCOVERDALE
VIGURI
ruso
Dani
pinkpanther
Pier
Ed Wood
Joe Yamanaka
Sue
Ministro Camboyano
javi clemente
Itlotg
red_mosquito
Eric Sachs
skydog
Dumbie
Devon Miles
káiser
Godofredo
ekilore
elbrujo69
Dust N Bones !?
Stonerider
Boohan
Perimaggot
keith_caputo
BeadyWho?
freakedu
Hank
R.O.C.K.E.R
Pike
Neenah Menasha
Txemari
Telekon
morley
76 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por sonic buzzard 14.05.14 10:11

ruso escribió:Imagino que habrán ido a por las europeas porque al ser de circunscripción única es más "fácil" que puedan rascar un escaño, que no en unas elecciones españolas con la dichosa ley electoral que tenemos. Si consiguen meter ahí la cabeza les dará algo más de visibilidad y posibilidad de asentarse un poco, que no es poco. A partir de ahí ya se vería, pero el simple hecho de que una propuesta así pueda adquirir un poco de notoriedad para mi ya es algo importante, y que Pablo saque el ventilador y suelte todo lo que pueda.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por R.O.C.K.E.R 14.05.14 11:07

freakedu escribió:

Basurita liberal me ha perecido en un visionado rápido...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Godofredo 14.05.14 11:09

káiser escribió:
freakedu escribió:

¿Y esto aquí? El argumento desarrollado es un dardo contra las políticas públicas de estímulo del empleo  Laughing 

 Arrow2  Hayek en modo pocoyó  Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Nietho 14.05.14 18:21

Que Pablo Iglesias es una persona y un candidato de izquierdas resulta innegable. Él mismo lo acepta sin problemas cuando se le pregunta. Que Juan Carlos Monedero o Íñigo Errejón también son personas que escoran hacia ese lado es difícilmente ocultable. El mismo programa del partido de cara a las Europeas destila “empleo digno”, “igualdad”, “control financiero”, “banca pública”, etcétera. Sin embargo, tanto el partido como su líder se empeñan en no posicionarse en el eje izquierda-derecha. Utilizan en su lugar un esquema abajo-arriba, esencialmente populista (sin que esto sea necesariamente peyorativo: se erigen en portavoces del pueblo, de todo él), y que va un paso más allá de anteriores intentos similares, como el Partido X. En Podemos parece que aceptan que la democracia es conflicto. Decíamos hace un tiempo que

si, como ciudadano, crees que alguien te ha usurpado recursos e instituciones lo que tienes que hacer es convertirte en un político y retomarlos. Para ello debes asumir que estás en una guerra contra otra voluntad, y que el resultado de esa guerra tendrá ganadores y perdedores, esto es: tendrá consecuencias redistributivas.

La formación de Iglesias y Monedero ha asumido esto… a medias. Mientras que en su discurso la idea de “convertirse en político y retomar” lo que se supone ha sido usurpado está presente de manera constante, a medida que uno avanza en su programa político y económico da la impresión de que todo son beneficios. No hay costes por ninguna parte. Mejor dicho: nadie sale perdiendo, el partido no es de un grupo en particular sino de todos los españoles. Mejor dicho: de todos excepto de esos pocos que forman la supuesta élite que nos lo ha quitado todo.

Una de las ideas centrales que intentamos transmitir con nuestro libro es que, en una democracia representativa occidental, libre y con ciudadanos relativamente informados, resulta imposible cargar con la responsabilidad de una situación determinada a una élite aislada de los ciudadanos. Por descontado que hay quien simplemente ha obrado de manera inconsciente y hay quien ha incumplido la ley. Y por ello han de pagar una vez su culpabilidad queda demostrada. Pero esto no es incompatible con aceptar que la responsabilidad está necesariamente distribuida. Mi ejemplo favorito es la Comunitat Valenciana, mi tierra, donde la práctica totalidad de los votantes sabía o intuía de dónde venía y a dónde iba el río de crédito que nos inundó durante una década, pero sin embargo el voto al Partido Popular no descendía. La razón más sencilla es que una parte muy importante de la población se benefició, al menos en el corto plazo, de la burbuja y todo lo que la rodeó. No había demasiadas razones para votar en contra de algo que, en ese momento, no tenía coste redistributivo alguno. En realidad esto no era cierto, claro: por un lado estábamos desplazando costes hacia adelante en el tiempo. La deuda es un impuesto generacional. Por otro, había un sector de la ciudadanía (los más jóvenes, los más vulnerables) que estaba siendo dejado de lado. Pero esto es algo que no notamos hasta que la red de seguridad mantenida por los hogares llenos de crédito barato comenzó a fallar. Esta es otra idea central en La urna rota: cualquier reforma, o en su defecto ausencia de la misma, genera ganadores y perdedores. Aunque no se vean de manera inmediata.

En España, de alguna manera, las decisiones tomadas por nuestros “yos” de hace diez, quince años nos piden ahora las cuentas. Muchos de nosotros no parecemos dispuestos a aceptar nuestra parte de culpa. Podemos y su propuesta es una alternativa que entra como un guante en esta negación. Para ello, se ayuda en la oposición pueblo-élite: fuimos engañados, nos robaron lo que era nuestro, nos merecemos más y mejor sin sacrificar nada. El descenso de la desigualdad y del paro, así como de los impuestos, el incremento de la deuda privada, el voto masivo a corruptos conocidos o sospechados, el fallo de la banca pública politizada o la dualidad que benefició tanto a los trabajadores más protegidos son asuntos completamente obviados por ellos. La respuesta programática es acorde: ningún sacrificio, todo ventajas, y para todos.

No es casualidad, creo, que organizaciones como Podemos o Syriza surjan en países como los nuestros, donde la tradición de conflicto de clases enlazado con ideologías con una base material poderosa, que entiende bien los costes y los beneficios de cada nueva propuesta, es escasa. La ausencia de un conflicto civilizado significa que nos vemos privados, o nos privamos a nosotros mismos, de comprender bien cuáles son las consecuencias de esta o aquella idea. En ese sentido, Podemos no es sino el reverso en crisis del PP, o aún del PSOE, en bonanza. Al menos lo es de esa parte de ambos partidos según la cual todo iba espléndidamente entre 1996 y 2008, bajar impuestos era indistintamente de derechas o de izquierdas, y nadie se atrevió a realizar las reformas estructurales que nos hubiesen hecho, probablemente, más resistentes a una crisis como la que se nos vino encima.

El mayor problema es que resulta difícil ver cómo un partido podría tener incentivos para cambiar hacia un discurso distinto del “todo o nada”, “somos el pueblo”, “es de sentido común”, junto con propuestas que a veces no son sino largas listas de promesas casi imposibles con tinte ideológico que no llega a cuajar. Quizás, por cierto, esto esté relacionado con nuestro gran nivel de decepción con respecto a las propuestas de los políticos. Nos prometen, y queremos que nos prometan, que heredaremos la Tierra. Desafortunadamente, el último en llegar a la fiesta de la democracia tampoco parece que quiera asumir el rol de aguafiestas responsable.

http://politikon.es/2014/05/13/y-podemos-fue-distinto-los-demas/?utm_medium=facebook&utm_source=twitterfeed
Nietho
Nietho

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por morley 14.05.14 18:29

no creo que Podemos no sea consciente de los "costes" de la aplicación de su programa... simplemente es una estrategia no sacarlos a la luz porque si no no recabarían la mayor parte del voto de gente indignada que todavía se cree clase media...

consignas fáciles de coste cero, aunar fuerzas y sumar apoyos, desde el obrero fuertemente ideologizado hasta de la abuela que cobra una mierda de pensión... luego ya hablaremos de quien se tiene que joder... primero tomar el poder, luego ajustar la lucha de clases y abordar los frentes de conflicto...

Errejon and company no son tan ingenuos como nos hace creer el autor de ese artículo...
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Jane Doe 14.05.14 20:43

javiviramone escribió:video del año


 cheers 
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Txemari 14.05.14 21:27

morley escribió:no creo que Podemos no sea consciente de los "costes" de la aplicación de su programa... simplemente es una estrategia no sacarlos a la luz porque si no no recabarían la mayor parte del voto de gente indignada que todavía se cree clase media...

consignas fáciles de coste cero, aunar fuerzas y sumar apoyos, desde el obrero fuertemente ideologizado hasta de la abuela que cobra una mierda de pensión... luego ya hablaremos de quien se tiene que joder... primero tomar el poder, luego ajustar la lucha de clases y abordar los frentes de conflicto...

Errejon and company no son tan ingenuos como nos hace creer el autor de ese artículo...

a qué te refieres con costes?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Devon Miles 14.05.14 22:28

Si ese texto sugiere que el programa de podemos tiene trampa, intentar igualarlo a los partidos que han gobernado hasta ahora, me parece una bastante mayor. La repartición de beneficios y cargas, difícilmente se puede hacer más injustamente que actualmente.

Pero bueno, todo es hablar por hablar, ya se verá si tocan algo de poder
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Nietho 15.05.14 0:29

Devon Miles escribió:Si ese texto sugiere que el programa de podemos tiene trampa, intentar igualarlo a los partidos que han gobernado hasta ahora, me parece una bastante mayor. La repartición de beneficios y cargas, difícilmente se puede hacer más injustamente que actualmente.

Pero bueno, todo es hablar por hablar, ya se verá si tocan algo de poder

Yo lo entiendo desde una perspectiva más social. Transmiten la idea de que si seguimos su programa y metemos en cintura a la "casta" (el 1% lo llaman otros) el resultado será que el conjunto de la sociedad (el 99%), en particular las clases medias, volverá al nivel de vida del año 2005. Y yo eso no lo compro. Aquí, o cambiamos todos (cada uno asumiendo sus responsabilidades, por supuesto, no se trata de que unos carguen con los fallos de otros, como hasta ahora) y asumimos que detrás de esta crisis económica y política se esconde una crisis social o yo no veo el camino.
Nietho
Nietho

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Dumbie 15.05.14 2:02

morley escribió:no creo que Podemos no sea consciente de los "costes" de la aplicación de su programa... simplemente es una estrategia no sacarlos a la luz porque si no no recabarían la mayor parte del voto de gente indignada que todavía se cree clase media...

consignas fáciles de coste cero, aunar fuerzas y sumar apoyos, desde el obrero fuertemente ideologizado hasta de la abuela que cobra una mierda de pensión... luego ya hablaremos de quien se tiene que joder... primero tomar el poder, luego ajustar la lucha de clases y abordar los frentes de conflicto...

Errejon and company no son tan ingenuos como nos hace creer el autor de ese artículo...

en el fondo es la idea que subyace en el viejo leninismo de los promotores de Podemos, Izquierda anticapitalista... la idea de vanguardia de clase... de una elite pensante que dirije al pueblo... el viejo antimarxismo de masas aborregadas que siguen a la avanzada revolucionaria... lo unico es que esta vez, en vez de un programa de revolucion social y economica, enarbolan un programa que podria firmar cualquier revolucionario americano de la guerra de la independencia, cualquier republicano azañista, cualquier democrata convencido...

estos troskos han pasado del entrismo en la socialdemocracia al entrismo en los movimientos liberales...

Al final y como yo siempre digo, nos dejamos engañar en la crisis y la mayoria de la poblacion quiere volver a ese modelo 1996-2007...
Autoconciencia, autorganizacion y autonomia... sin eso, no se va a avanzar, sin eso, la izquierda esta condenada a repetir errores del pasado, sin eso, sin autocritica, no dejamos de prometer paraisos en la tierra que luego decepcionaran...

Por eso, Podemos no me convence, por eso, aquellos que focalizan el tema en los recortes, la casta, la clase politica no me convencen, porque eso es el chocolate del loro.

Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por CrackerSoul 15.05.14 2:23

DUMBHEAD escribió:
morley escribió:no creo que Podemos no sea consciente de los "costes" de la aplicación de su programa... simplemente es una estrategia no sacarlos a la luz porque si no no recabarían la mayor parte del voto de gente indignada que todavía se cree clase media...

consignas fáciles de coste cero, aunar fuerzas y sumar apoyos, desde el obrero fuertemente ideologizado hasta de la abuela que cobra una mierda de pensión... luego ya hablaremos de quien se tiene que joder... primero tomar el poder, luego ajustar la lucha de clases y abordar los frentes de conflicto...

Errejon and company no son tan ingenuos como nos hace creer el autor de ese artículo...

en el fondo es la idea que subyace en el viejo leninismo de los promotores de Podemos, Izquierda anticapitalista... la idea de vanguardia de clase... de una elite pensante que dirije al pueblo... el viejo antimarxismo de masas aborregadas que siguen a la avanzada revolucionaria...  lo unico es que esta vez, en vez de un programa de revolucion social y economica, enarbolan un programa que podria firmar cualquier revolucionario americano de la guerra de la independencia, cualquier republicano azañista, cualquier democrata convencido...

estos troskos han pasado del entrismo en la socialdemocracia al entrismo en los movimientos liberales...

Al final y como yo siempre digo, nos dejamos engañar en la crisis y la mayoria de la poblacion quiere volver a ese modelo 1996-2007...
Autoconciencia, autorganizacion y autonomia... sin eso, no se va a avanzar, sin eso, la izquierda esta condenada a repetir errores del pasado, sin eso, sin autocritica, no dejamos de prometer paraisos en la tierra que luego decepcionaran...

Por eso, Podemos no me convence, por eso, aquellos que focalizan el tema en los recortes, la casta, la clase politica no me convencen, porque eso es el chocolate del loro.


Es que la clase política, su casta de intocables y sus corruptelas se han convertido en el principal problema del país, por eso hay que atacar de cuajo esa enfermedad. Parece que ahora el objetivo de todos los partidos políticos, tanto desde la derecha como desde otras formaciones de izquierda, es criticar inmisericordemente a Podemos con cualquier excusa,  y eso es porque ven potencial en Podemos para quitarles votos. Que se preocupen más de desarrollar su propio programa en lugar de criticar el programa ajeno.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Devon Miles 15.05.14 3:25

Nietho escribió:
Devon Miles escribió:Si ese texto sugiere que el programa de podemos tiene trampa, intentar igualarlo a los partidos que han gobernado hasta ahora, me parece una bastante mayor. La repartición de beneficios y cargas, difícilmente se puede hacer más injustamente que actualmente.

Pero bueno, todo es hablar por hablar, ya se verá si tocan algo de poder

Yo lo entiendo desde una perspectiva más social. Transmiten la idea de que si seguimos su programa y metemos en cintura a la "casta" (el 1% lo llaman otros) el resultado será que el conjunto de la sociedad (el 99%), en particular las clases medias, volverá al nivel de vida del año 2005. Y yo eso no lo compro. Aquí, o cambiamos todos (cada uno asumiendo sus responsabilidades, por supuesto, no se trata de que unos carguen con los fallos de otros, como hasta ahora) y asumimos que detrás de esta crisis económica y política se esconde una crisis social o yo no veo el camino.


Entonces estamos deacuerdo. De hecho, creo que ellos también. El otro día oí a Monedero decir sobre la crisis que "no habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades, pero sí por encima de nuestras necesidades", en una sociedad enferma ya no solo por tener, sino el impulso del deseo desmedido de tener. Que todo habia avanzado en una desideologización total del individuo, obsesionado con competir y deseando acaparar todo lo posible. Y que ésto no era asumible, ni el fin, volver a ese punto en el que estábamos.

Yo creo, que como dice Morley, sí piensan en estas cosas, en la autocrítica que debemos hacer y demás, pero han centrado su mensaje en la "casta" y la corrupción, con el fin de llegar a más gente y así poder rebasar el límite que hay de gente que vota a la izquierda habitualmente, la única forma de arrebatar el poder al bipartidismo. Y todo lo demás irá por fases.

De hecho, su intención no es concurrir a las próximas autonómicas y generales solos como ahora, sino en un frente amplio de izquierdas. Ahora están en el proceso de coger músculo y ampliar esa base de potenciales votantes de ese futuro frente.

Si alguien tiene una idea mejor, ya que veo a mucho politólogo por aquí, yo encantado de aprender. Lo que está claro es que IU, el partido de referencia de la izquierda, por el camino que va, y considerando este momento como absolutamente propicio para crecer, no lo hace, o al menos no como para optar a ganar unas elecciones ni en sueños.

Plantear otras alternativas a las ya existentes, me parece una buena cosa, así que en principio les apoyo, aunque sé que están remarcando unos mensajes por encima de otros, con el fin de hacer algo en las próximas elecciones. Ya digo, si alguien tiene otras ideas mejores, que la digan, o aún mejor, que la hagan y se presenten a las elecciones.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Txemari 15.05.14 4:14

Nietho escribió:
Devon Miles escribió:Si ese texto sugiere que el programa de podemos tiene trampa, intentar igualarlo a los partidos que han gobernado hasta ahora, me parece una bastante mayor. La repartición de beneficios y cargas, difícilmente se puede hacer más injustamente que actualmente.

Pero bueno, todo es hablar por hablar, ya se verá si tocan algo de poder

Yo lo entiendo desde una perspectiva más social. Transmiten la idea de que si seguimos su programa y metemos en cintura a la "casta" (el 1% lo llaman otros) el resultado será que el conjunto de la sociedad (el 99%), en particular las clases medias, volverá al nivel de vida del año 2005. Y yo eso no lo compro. Aquí, o cambiamos todos (cada uno asumiendo sus responsabilidades, por supuesto, no se trata de que unos carguen con los fallos de otros, como hasta ahora) y asumimos que detrás de esta crisis económica y e política se esconde una crisis social o yo no veo el camino.

El que diga que estos prometen que volveremos a la situaciòn del 2005 no ha entendido ni en tiende lo que es podemos y lo que transmiten.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por F 19.05.14 16:24

El asunto aquí es que salga quien salga con la propuesta que sea va a ser un demagogo y un tal y un cual y eso es porque la gente está desengañada con la especie humana en general.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Txemari 20.05.14 22:46

Vengo del mitin. El crack es errejón, os lo digo yo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por CrackerSoul 20.05.14 23:30

ĆeMaRiĆ escribió:Vengo del mitin. El crack es errejón, os lo digo yo.

http://www.vice.com/es/read/entrevista-inigo-errejon-podemos
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por morley 21.05.14 12:50

ĆeMaRiĆ escribió:Vengo del mitin. El crack es errejón, os lo digo yo.

hombre, eso está claro... el Pablo se limita estar en modo curso de política masticado para abuelas de 120 años... aunque pablo tiene otros registros... pero para mi Errejón es el que sabe conjugar un registro medio alto con una argumentación meridianamente clara para personas ajenas al lenguaje académico...
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Txemari 21.05.14 15:47

morley escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Vengo del mitin. El crack es errejón, os lo digo yo.

hombre, eso está claro... el Pablo se limita estar en modo curso de política masticado para abuelas de 120 años... aunque pablo tiene otros registros... pero para mi Errejón es el que sabe conjugar un registro medio alto con una argumentación meridianamente clara para personas ajenas al lenguaje académico...

Ya, pero Iglesias soltó dos o tres crochets de izquierda que puso al respetable en carne viva. Aún así, efectivamente, a Errejón se le nota el bolivarianismo  Laughing 
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Txemari 21.05.14 16:03

javiviramone escribió:el errejon es mas academico y pablo mas directo al populacho

no se si me explico

a mi cada vez me gusta mas manolo monereo




Mitin en zaragoza.

1:00 - 2:05.

Se sale.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por JE_DD 21.05.14 16:06

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 35bf23o

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Mb4th4

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 333lg6v

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/05/19/jaime-gonzalez-pablo-iglesias-podemos-lo-peor-la-marimorena-elecciones-europeas.shtml

En fin....
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Txemari 21.05.14 16:12

javiviramone escribió:MOLTO BENNE

que te parece monereo cemaric?

Que va siemrpe fumao  Laughing Laughing Laughing 
Sólo lo he "tratado" en fort apache. Bien, un tio culto, con las ideas claras y que no se altera.




P.D Yo es que no sé como un cargo importante del ABC puede nombrar a los nazis para descalificar a otros. Es una contradicción en toda regla.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Txemari 21.05.14 16:15

javiviramone escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
javiviramone escribió:MOLTO BENNE

que te parece monereo cemaric?

Que va siemrpe fumao  Laughing Laughing Laughing 
Sólo lo he "tratado" en fort apache. Bien, un tio culto, con las ideas claras y que no se altera.




P.D Yo es que no sé como un cargo importante del ABC puede nombrar a los nazis para descalificar a otros. Es una contradicción en toda regla.


jajajajaja,buenisimo

comunista venido de vuelta

el tema de ucrania me lo aclaro en 1 minuto

es un crack

¿Por qué va siempre con lso brazos cruzados?  Laughing Laughing 
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por BillyBudd 21.05.14 16:43

Salgo para Correos a votar y...

En fin, algunas amistades me van a querer cortar los huevos por fallar al "partido" en esta ocasión que debería ser tan propicia para IU, pero tras darle muchas vueltas me parece que voy a animarme con Podemos, me hace ilusión (la que son incapaces de transmitir gente como Cayo Lara o Willy Meyer).
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por HamTyler 21.05.14 16:53

Pablete confirmó que votarán a Tsipras como presidente de la comisión, que es el candidato que propone el grupo de la Izquierda en el parlamento europeo, así que en estas elecciones en concreto IU y Podemos no se restarán ningún voto. Y a no ser que el puretismo anquilosado en las viejas glorias de IU lo impida fijo que sí, que convergerán para el año que viene.

HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por red_mosquito 21.05.14 16:58

IU preguntó a la Junta Electoral si los candidatos pueden ser tertulianos en campaña

La Junta Electoral responde que la ley no prohíbe que un candidato sea tertuliano

http://www.eldiario.es/politica/IU-JEC-candidatos-TV-Junta_0_262474138.html
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por morley 21.05.14 17:00

javiviramone escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
javiviramone escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
javiviramone escribió:MOLTO BENNE

que te parece monereo cemaric?

Que va siemrpe fumao  Laughing Laughing Laughing 
Sólo lo he "tratado" en fort apache. Bien, un tio culto, con las ideas claras y que no se altera.




P.D Yo es que no sé como un cargo importante del ABC puede nombrar a los nazis para descalificar a otros. Es una contradicción en toda regla.


jajajajaja,buenisimo

comunista venido de vuelta

el tema de ucrania me lo aclaro en 1 minuto

es un crack

¿Por qué va siempre con lso brazos cruzados?  Laughing Laughing 


 Laughing 

un dia se altero

no recuerdo cuando,pero se altero,muy educadamente,eso si,las cosas como son

fue en la tuerka con un venezolano antichavista
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por morley 21.05.14 17:01

yo también voy a fallar a viejas y largas fidelidades
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por morley 21.05.14 17:03

a Podemos le beneficia muchísimo que luego su voto vaya a la misma coalición que IU... esto va animar a mucha gente dudosa y con vetustas inercias ideológicas como varios que andamos por aquí...
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por morley 21.05.14 17:07

javiviramone escribió:
morley escribió:
javiviramone escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
javiviramone escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
javiviramone escribió:MOLTO BENNE

que te parece monereo cemaric?

Que va siemrpe fumao  Laughing Laughing Laughing 
Sólo lo he "tratado" en fort apache. Bien, un tio culto, con las ideas claras y que no se altera.




P.D Yo es que no sé como un cargo importante del ABC puede nombrar a los nazis para descalificar a otros. Es una contradicción en toda regla.


jajajajaja,buenisimo

comunista venido de vuelta

el tema de ucrania me lo aclaro en 1 minuto

es un crack

¿Por qué va siempre con lso brazos cruzados?  Laughing Laughing 


 Laughing 

un dia se altero

no recuerdo cuando,pero se altero,muy educadamente,eso si,las cosas como son

fue en la tuerka con un venezolano antichavista

aquel que enseño una foto?

puede ser

sí, creo que sí...
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por F 21.05.14 17:09

Yo también les votaré y de cara a las generales me haré militante.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por morley 21.05.14 17:13

no sé porqué pero intuyo una pequeña ostia más de IU en estas elecciones
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por R.O.C.K.E.R 21.05.14 17:19

cheers cheers cheers cheers 

Yo que soy politólogo y estoy hecho un conservador de cara a los análisis políticos y pre-electorales... tengo muchísimas dudas esta vez. Por una parte no me aventuro a que saquen más de 1 o 2 parlamentarios....que ya sería la hostia siendo un partido que lleva 3 o 4 meses, pero es que además por primera vez tengo dudas muy serias sobre pronósticos y demás hasta el punto de que me genera cierta ilusión la capacidad que pueda tener Podemos de dar una auténtica sorpresa. Desde luego no van a ganar las elecciones ni mucho menos, no son el M5E de Italia que enseguida empezó a hacer saltar las alarmas a lo grande, pero ¿y si se plantan con 4 Europarlamentarios e IU con 6? Además aquí nadie "resta", el voto es proporcional puro. Desde luego eso tampoco es arrasar pero generaría un escenario muy interesante para toda la izquierda. Ojalá una sorpresa así.

Claro, en foros como este parece que van a arrasar y luego nos llevaremos un chasco, pero la expectativa está ahí...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por BillyBudd 21.05.14 17:21

morley escribió:no sé porqué pero intuyo una pequeña ostia más de IU en estas elecciones

Hombre, también tienen sus férreas lealtades, que responderán. Me consta.

Pero el mero hecho de que no suban un huevo en esta ocasión cabe interpretarlo ya como una hostia en sí para IU, incapaz desde hace demasiado tiempo de provocar ilusión y de aglutinar nueva gente y nuevos votos (y eso tiene delito con el desastre del PSOE).

A mi me gusta la irrupción de Podemos y por eso les votaré, pero también lo hago como toque de atención hacia IU, un partido que me sigue importando y que debe darse un meneo.

En el futuro, cuando se acerquen las generales ya veremos posiciones, enroques, dogmatismos, aperturas, convergencias, etc., y ya tocará volver a decidirse. También me interesa ver qué hace la gente de Equo y sus actuales aliados de la Chunta y Compromis.


Última edición por BillyBudd el 21.05.14 17:23, editado 1 vez
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por morley 21.05.14 17:21

que conste que mi voto (como muchos tantos) va a ser más de castigo que de convicción...


Última edición por morley el 21.05.14 17:23, editado 1 vez
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Devon Miles 21.05.14 17:22

morley escribió:no sé porqué pero intuyo una pequeña ostia más de IU en estas elecciones

Hombre, para la potencial subida que podrían tener en un contexto como éste, lo va a ser fijo aunque disfracen de "buenas noticias" la subida que haya
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por morley 21.05.14 17:23

BillyBudd escribió:
morley escribió:no sé porqué pero intuyo una pequeña ostia más de IU en estas elecciones

Hombre, también tienen sus férreas lealtades, que responderán. Me consta.

Pero el mero hecho de que no suban un huevo en esta ocasión cabe interpretarlo ya como una hostia en sí para IU, incapaz desde hace demasiado tiempo de provocar ilusión.

Me gusta la irrupción de Podemos y por eso les votaré, pero también lo hago como toque de atención hacia IU, un partido que me sigue importando y que debe darse un meneo.

En el futuro, cuando se acerquen las generales ya veremos posiciones, enroques, dogmatismos, aperturas, convergencias, etc., y ya tocará volver a decidirse. También me interesa ver qué hace la gente de Equo y sus actuales aliados de la Chunta y Compromis.

eso es... me molestaría mucho que si podemos logra un volumen significable no se coaligue con IU para las municipales...
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Devon Miles 21.05.14 17:30

morley escribió:
BillyBudd escribió:
morley escribió:no sé porqué pero intuyo una pequeña ostia más de IU en estas elecciones

Hombre, también tienen sus férreas lealtades, que responderán. Me consta.

Pero el mero hecho de que no suban un huevo en esta ocasión cabe interpretarlo ya como una hostia en sí para IU, incapaz desde hace demasiado tiempo de provocar ilusión.

Me gusta la irrupción de Podemos y por eso les votaré, pero también lo hago como toque de atención hacia IU, un partido que me sigue importando y que debe darse un meneo.

En el futuro, cuando se acerquen las generales ya veremos posiciones, enroques, dogmatismos, aperturas, convergencias, etc., y ya tocará volver a decidirse. También me interesa ver qué hace la gente de Equo y sus actuales aliados de la Chunta y Compromis.

eso es... me molestaría mucho que si podemos logra un volumen significable no se coaligue con IU para las municipales...

y si IU no acepta primarias abiertas? Podemos qué debería hacer, renunciar a uno de los principios que le ha llevado hasta aquí y plegarse por el bien común o seguir su camino?

ya sé que no es el todo ni mucho menos y poco tendrá que ver con gobernar luego, pero su estrategia de círculos y primarias abiertas ha servido para captar e implicar a gente, eso es un hecho. Si se integra como una federación o partido más dentro de IU no perdería ese poder de seguir creciendo?

No os ha molestado que IU y podemos no concurrieran ya juntos, solo por el desacuerdo de un sistema de primarias?
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por morley 21.05.14 18:12

No me meto en el método, si IU no acepta ese método se tendrán que poner de acuerdo en otro. Una cosa son unas europeas que es un escenario propicio para "medirse las pollas" en cuanto a apoyo popular y para hacer de lanzadera para la carrera política de Podemos, y otra cosa son unas municipales o generales en donde siendo pequeño o mediano no te comes un colín por culpa del puto sistema D'hont y además te juegas gobernar de verdad...

por eso le voy a prestar mi voto a podemos y espero que lo haga mucha gente, para que sacuda esas convicciones inerciales de partido clásico que tiene IU y se empiece a permear más las decisiones hacia abajo.
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Txemari 21.05.14 23:09

R.O.C.K.E.R escribió:cheers cheers cheers cheers 

Yo que soy politólogo y estoy hecho un conservador de cara a los análisis políticos y pre-electorales... tengo muchísimas dudas esta vez. Por una parte no me aventuro a que saquen más de 1 o 2 parlamentarios....que ya sería la hostia siendo un partido que lleva 3 o 4 meses, pero es que además por primera vez tengo dudas muy serias sobre pronósticos y demás hasta el punto de que me genera cierta ilusión la capacidad que pueda tener Podemos de dar una auténtica sorpresa. Desde luego no van a ganar las elecciones ni mucho menos, no son el M5E de Italia que enseguida empezó a hacer saltar las alarmas a lo grande, pero ¿y si se plantan con 4 Europarlamentarios e IU con 6? Además aquí nadie "resta", el voto es proporcional puro. Desde luego eso tampoco es arrasar pero generaría un escenario muy interesante para toda la izquierda. Ojalá una sorpresa así.

Claro, en foros como este parece que van a arrasar y luego nos llevaremos un chasco, pero la expectativa está ahí...

La clave está ahí. Desde Enero y ya se habla de un parlamentario...
Ayer en el mitin no creais que estaba aquello lleno de jóvenes que se tragan la tuerka o fort apache, joder, el público era de cierta edad. De hecho la parte donde se podía uno sentar estaba lleno de gente mayor, aquello parecía el mitín del PP  Laughing Laughing Laughing 

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por pantxo 21.05.14 23:24

Ojala lo peten, mas que nada para que los busca-poltronas de IU se pongan las pilas y varios mierdas del PSOE no tengan currelo olgazaneando en Bruselas.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47948
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Dumbie 22.05.14 1:40

BillyBudd escribió:
morley escribió:no sé porqué pero intuyo una pequeña ostia más de IU en estas elecciones

Hombre, también tienen sus férreas lealtades, que responderán. Me consta.

Pero el mero hecho de que no suban un huevo en esta ocasión cabe interpretarlo ya como una hostia en sí para IU, incapaz desde hace demasiado tiempo de provocar ilusión y de aglutinar nueva gente y nuevos votos (y eso tiene delito con el desastre del PSOE).

A mi me gusta la irrupción de Podemos y por eso les votaré, pero también lo hago como toque de atención hacia IU, un partido que me sigue importando y que debe darse un meneo.

En el futuro, cuando se acerquen las generales ya veremos posiciones, enroques, dogmatismos, aperturas, convergencias, etc., y ya tocará volver a decidirse. También me interesa ver qué hace la gente de Equo y sus actuales aliados de la Chunta y Compromis.

a que te refieres con lo de "ver qué hace la gente de Equo y sus actuales aliados de la Chunta y Compromis"
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Dumbie 22.05.14 1:45

morley escribió:No me meto en el método, si IU no acepta ese método se tendrán que poner de acuerdo en otro. Una cosa son unas europeas que es un escenario propicio para "medirse las pollas" en cuanto a apoyo popular y para hacer de lanzadera para la carrera política de Podemos, y otra cosa son unas municipales o generales en donde siendo pequeño o mediano no te comes un colín por culpa del puto sistema D'hont y además te juegas gobernar de verdad...

por eso le voy a prestar mi voto a podemos y espero que lo haga mucha gente, para que sacuda esas convicciones inerciales de partido clásico que tiene IU y se empiece a permear más las decisiones hacia abajo.

yo entiendo que Podemos decida sus candidatos a una lista en coalicion por el metodo que quiera, pero no entiendo que pueda obligar a otra formacion a elegir sus candidatos para una coalicion de la forma que ellos quieran....

Cuando se llego al acuerdo de Compromis con Equo, los de COmpromis se lo dijeron bien claro... vosotros elegis a vuestro candidato como querrais... pero el de compromis se hace en primarias abiertas en valencia... punto... y los candidatos a las primarias de compromis en valencia habian de ser miembros de alguno de los componentes de compromis y avalados por una cincuentena de militantes.

Podemos, si va en cualquier lista, no puede obligar a un tercero a orgaizarse como el quiere
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Perimaggot 22.05.14 8:28

IU debería empezar ya mismo a fogear a Alberto Garzón y remover un poco el anquilosado staff directivo, si quiere de verdad consolidarse en las próximas (no en las europeas) como alternativa real con proyección de futuro

mientras tanto, estoy con Billy Budd, las europeas son perfectas para que votar a "Podemos" se convierta en un interesante toque de atención. Yo voy a votar a "Podemos", por eso y porque al fin y al cabo, salvo lo del careto en el logo, no han hecho nada aún que me haga sentir vergüenza ajena
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por locovereas 22.05.14 18:08

http://www.larepublica.es/2014/04/quien-maneja-podemos/
locovereas
locovereas

Mensajes : 32793
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Godofredo 22.05.14 18:14

locovereas escribió:http://www.larepublica.es/2014/04/quien-maneja-podemos/

Juer, ni la razón con vox va tan a degüello.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por morley 22.05.14 18:15

locovereas escribió:http://www.larepublica.es/2014/04/quien-maneja-podemos/

todo eso ya lo sé, yo no les voto porque haya creido alguna vez que es una opción horizontal y asamblearia... les voto porque veo músculo político
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por Godofredo 22.05.14 18:18

Los comentarios son bastante mejores que el "informe" (qué valor  Laughing ), qué duda cabe.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por BONZO 22.05.14 18:18

Cuando todos los partidos políticos van contra ellos por algo será,nunca un partido tan minoritario fue tan molesto para los grandes partidos.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por morley 22.05.14 18:23

yo tengo un pálpito de que mínimo sacan 3 escaños...

en mi familia padre, madre y tios van a votarles... y que conste que yo no les he hablado del tema...

morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs - Página 9 Empty Re: Fort Apache - La Tuerka - Pablo Iglesias, Monedero and Co. Affairs

Mensaje por BillyBudd 22.05.14 18:26

DUMBHEAD escribió:
BillyBudd escribió:
morley escribió:no sé porqué pero intuyo una pequeña ostia más de IU en estas elecciones

Hombre, también tienen sus férreas lealtades, que responderán. Me consta.

Pero el mero hecho de que no suban un huevo en esta ocasión cabe interpretarlo ya como una hostia en sí para IU, incapaz desde hace demasiado tiempo de provocar ilusión y de aglutinar nueva gente y nuevos votos (y eso tiene delito con el desastre del PSOE).

A mi me gusta la irrupción de Podemos y por eso les votaré, pero también lo hago como toque de atención hacia IU, un partido que me sigue importando y que debe darse un meneo.

En el futuro, cuando se acerquen las generales ya veremos posiciones, enroques, dogmatismos, aperturas, convergencias, etc., y ya tocará volver a decidirse. También me interesa ver qué hace la gente de Equo y sus actuales aliados de la Chunta y Compromis.

a que te refieres con lo de "ver qué hace la gente de Equo y sus actuales aliados de la Chunta y Compromis"

Pues que son gente que me caen bien y que me gustaría ver qué actitud demuestran en el futuro y las alianzas por las que opta cada cual, ver si la Chunta quieren volver a arrejuntarse con IU en Izquierda Plural, si prefieren mantenerse aparte los tres juntos, etc.

Sin más, me interesa ver que hacen de cara a las elecciones locales y nacionales los muchos partidos que hay en la izquierda de este país.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.