AUPA ALAVESSSSS!!!!!!

+32
blacksnake
karlota
pinkpanther
Jellyfish
Mr. Encías
Rocket
señor rosa
uM
Shunt
Rock till I die
Boohan
closer
alexstipe
pantxo
BONZO
Ashra
Barfly
Eric Sachs
haserretuta
Amakriskris
BeadyWho?
Hellacopter
Drunken Angel
javi clemente
Javier Maroto
SAL PARADISE
Rayo
rebellion
Katxorro
Txomin
Joseba
Ellis
36 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AUPA ALAVESSSSS!!!!!! - Página 2 Empty Re: AUPA ALAVESSSSS!!!!!!

Mensaje por Joseba Dom 2 Jun 2013 - 14:23

pinkpanther escribió:Ayer el penalty no fue decisivo, el 0-0 también daba la clasificación al Alaves
Arrow2

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AUPA ALAVESSSSS!!!!!! - Página 2 Empty Re: AUPA ALAVESSSSS!!!!!!

Mensaje por Joseba Dom 2 Jun 2013 - 14:26

Jellyfish escribió:El Alavés no ha sido mejor que el Jaén en ningún partido
Yo vi ayer una segunda parte controlada por el Alaves en todo momento, y una primera en la que ninguno de los dos equipos dieron pie con bola.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AUPA ALAVESSSSS!!!!!! - Página 2 Empty Re: AUPA ALAVESSSSS!!!!!!

Mensaje por Joseba Dom 2 Jun 2013 - 14:27

Jellyfish escribió:no puedo dejar pasar el decir que al Jaén no le han dejado ascender. Sad2
Tampoco hicieron muchos méritos. Hay que tirar a gol alguna vez, digo yo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AUPA ALAVESSSSS!!!!!! - Página 2 Empty Re: AUPA ALAVESSSSS!!!!!!

Mensaje por Joseba Dom 2 Jun 2013 - 14:34

Jellyfish escribió:

Por ejemplo, el presidente de la LFP es o ha sido abogado del Alavés?? Eso cómo se come?????


Investiga bien. Algunos leen esto y ya lo dan por hecho.

Este tío ha trabajado con muchos clubes de todo el estado... y defendió en su momento a Piterman, que fue un CANCER para el Alaves, y a quien nadie quería aquí. Vamos, que en todo caso es un tío que perjudicó al Alaves.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AUPA ALAVESSSSS!!!!!! - Página 2 Empty Re: AUPA ALAVESSSSS!!!!!!

Mensaje por BONZO Dom 2 Jun 2013 - 14:50

Steve Trumbo escribió:
BONZO escribió:
Steve Trumbo escribió:Joder, no había visto el penalti... facepalm

Os vamos a llevar a Lopez Garai,¿qué me dices de él?

Para segunda va sobradísimo, buen fichaje Bonzo. Lo que no sé es si la edad puede empezar a pasarle factura. Este año lo he visto algo más flojo que el anterior, que estuvo a un grandísimo nivel.

Ya son 32 años,a ver si aguanta. Wink
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AUPA ALAVESSSSS!!!!!! - Página 2 Empty Re: AUPA ALAVESSSSS!!!!!!

Mensaje por karlota Dom 2 Jun 2013 - 15:06

VUELVE EL "GLORIOSO".

18.000 personas en Mendi ,.......Ahí estuve, AMBIENTÓN por todo lo alto y el equipo enchufadísimo al ritmo de Los Ramones.

Recordar e los aguafiestas que buscan la polémica que la falta es........por lo tanto penalty aunque no se tire. En el primer tiempo hay un penalty a Guzmán claro, ....¿ aquí quíen intervino para que no se pitase Villar, Tebas, Querejeta o simplemente es un error arbitral ? Dejaros de rollos y Aupa Alavés.
No me gustó alguno que se le fue la pinza con la gente del Jaén , igual que lo de allí.
AUPA ERREALA, este año nos moveremos por Europa siguiéndote.
Hasta Nunca MOU.

karlota

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

AUPA ALAVESSSSS!!!!!! - Página 2 Empty Re: AUPA ALAVESSSSS!!!!!!

Mensaje por Joseba Dom 2 Jun 2013 - 15:25

karlota escribió:VUELVE EL "GLORIOSO".

18.000 personas en Mendi ,.......Ahí estuve, AMBIENTÓN por todo lo alto y el equipo enchufadísimo al ritmo de Los Ramones.

Recordar e los aguafiestas que buscan la polémica que la falta es........por lo tanto penalty aunque no se tire. En el primer tiempo hay un penalty a Guzmán claro, ....¿ aquí quíen intervino para que no se pitase Villar, Tebas, Querejeta o simplemente es un error arbitral ? Dejaros de rollos y Aupa Alavés.
No me gustó alguno que se le fue la pinza con la gente del Jaén , igual que lo de allí.
Hasta Nunca MOU.
Arrow2

Como siempre, acertada, bella karlota.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AUPA ALAVESSSSS!!!!!! - Página 2 Empty Re: AUPA ALAVESSSSS!!!!!!

Mensaje por Shunt Dom 2 Jun 2013 - 15:44

Jellyfish escribió:

Pero en segundo lugar diré que tanto la ida (no digo ya el penalti, pero hasta entonces el árbitro intentó sacar del partido al Jaén con el tema de las faltas no pitadas al Alavés y sí al Jaén, y hasta que no expulsó a uno no paró) como la vuelta (ese penalti hay que ver la jugada completa para creerlo, y vuelven a sacar del partido al Jaén) ha sido un puto ROBO. El Alavés no ha sido mejor que el Jaén en ningún partido, y les han regalado el ascenso con un descaro brutal, ha sido muy muy vergonzoso, y ahí huele todo un poco a podrido.


A mí me han dicho que en la vuelta le sacó tarjeta a uno del Jaén por volver al terreno de juego sin que el árbitro le diera permiso... habiéndole dicho el asistente que entrara. ¿Eso es cierto? Pregunto.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AUPA ALAVESSSSS!!!!!! - Página 2 Empty Re: AUPA ALAVESSSSS!!!!!!

Mensaje por Joseba Dom 2 Jun 2013 - 15:54

Shunt escribió:
Jellyfish escribió:

Pero en segundo lugar diré que tanto la ida (no digo ya el penalti, pero hasta entonces el árbitro intentó sacar del partido al Jaén con el tema de las faltas no pitadas al Alavés y sí al Jaén, y hasta que no expulsó a uno no paró) como la vuelta (ese penalti hay que ver la jugada completa para creerlo, y vuelven a sacar del partido al Jaén) ha sido un puto ROBO. El Alavés no ha sido mejor que el Jaén en ningún partido, y les han regalado el ascenso con un descaro brutal, ha sido muy muy vergonzoso, y ahí huele todo un poco a podrido.


A mí me han dicho que en la vuelta le sacó tarjeta a uno del Jaén por volver al terreno de juego sin que el árbitro le diera permiso... habiéndole dicho el asistente que entrara. ¿Eso es cierto? Pregunto.
Ya veo que se ven las cosas desde un solo prisma... también os puedo citar que en la vuelta le perdonó la segunda amarilla a uno del Jaén (a un tris estuvo de sacársela, y le amonestó verbalmente muy serio...) a tal punto que el entrenador del Jaén le cambió en el instante.

En resumen: yo observo que se ven fantasmas donde no los hay. Todo el mundo necesita ver fantasmas. Incluso un defensor de la ciencia como tú... cambia fenómenos paranormales por futbol y tenemos la solución.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AUPA ALAVESSSSS!!!!!! - Página 2 Empty Re: AUPA ALAVESSSSS!!!!!!

Mensaje por blacksnake Dom 2 Jun 2013 - 18:49

Ni en la ida ni en la vuelta me gusto el arbitraje. Y el penalty de la vuelta para mi NO es.
blacksnake
blacksnake

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

AUPA ALAVESSSSS!!!!!! - Página 2 Empty Re: AUPA ALAVESSSSS!!!!!!

Mensaje por uM Dom 2 Jun 2013 - 19:03

Joseba escribió:
úL escribió:dejarse empatar como se dejaron empatar la semana pasada y hoy con esa estrategia de a verlas venir es lo que tiene... ni ese penalti ni ostias
Se nota que es usted de Linares Laughing

¿Es cierta entonces esa rivalidad?

la hay, pero a mí me hubiera gustado verlos regresar a segunda, aunque no durarían más de un año
uM
uM

Mensajes : 17872
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUPA ALAVESSSSS!!!!!! - Página 2 Empty Re: AUPA ALAVESSSSS!!!!!!

Mensaje por F Dom 2 Jun 2013 - 19:05

Me alegro un montonazo chales..!! Ojalá estéis en primera en poco tiempo, equipo mítico donde los haya, a disfrutar!

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AUPA ALAVESSSSS!!!!!! - Página 2 Empty Re: AUPA ALAVESSSSS!!!!!!

Mensaje por mugu Dom 2 Jun 2013 - 20:43

¡¡¡¡ AUPA ALAVES !!!!

Creo que hubiera preferido el pase con un 0-0, ese penalty a favor fue una castaña, una de esas tonterías que a veces hacen los árbitros para subirse el ego, en fin ...

También opino que jugadores y entrenador del Real Jaén deberían hacer autocrítica en lugar de quejarse del penalty. Necesitaban un gol con y sin penalty en contra, y estuvieron muy lejos de conseguirlo. Tienen otra oportunidad, no obstante.
mugu
mugu

Mensajes : 26092
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AUPA ALAVESSSSS!!!!!! - Página 2 Empty Re: AUPA ALAVESSSSS!!!!!!

Mensaje por VIGURI Lun 3 Jun 2013 - 9:32

El año que vienederby fraticida con el Mirandes.... HitMe
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AUPA ALAVESSSSS!!!!!! - Página 2 Empty Re: AUPA ALAVESSSSS!!!!!!

Mensaje por Plissken Lun 3 Jun 2013 - 9:46

Jellyfish escribió:Voy a ser en primer lugar cortés y felicitar a los aficionados del Alavés, que no tienen culpa de nada.

Pero en segundo lugar diré que tanto la ida (no digo ya el penalti, pero hasta entonces el árbitro intentó sacar del partido al Jaén con el tema de las faltas no pitadas al Alavés y sí al Jaén, y hasta que no expulsó a uno no paró) como la vuelta (ese penalti hay que ver la jugada completa para creerlo, y vuelven a sacar del partido al Jaén) ha sido un puto ROBO. El Alavés no ha sido mejor que el Jaén en ningún partido, y les han regalado el ascenso con un descaro brutal, ha sido muy muy vergonzoso, y ahí huele todo un poco a podrido.

Por ejemplo, el presidente de la LFP es o ha sido abogado del Alavés?? Eso cómo se come?????

En fin, no quiero entrar en ninguna disputa con ningún forero porque no merece la pena, ya digo que ellos no tienen la culpa de nada y seguramente que los aficionados del Alavés lo verán con otro prisma... Repito mis felicitaciones a ellos, disfrutarlo como se merece Wink , pero no puedo dejar pasar el decir que al Jaén no le han dejado ascender. Sad2


Una aclaración: el señor este era (y es) el abogado de Piterman. Como él, se dedicó a robar todo lo que se pudo en Vitoria y ultimamente se ha enfrentado y perdido en numerosos juicios contra el alavés. Si por él fuera, el club habría desaparecido. Simplemente ha dejado de chupar de aquí para abrirse nuevos horizontes...

Por otro lado, el penalty, lamentable. Eso sí, el Jaén poco hizo por meter un gol.
Plissken
Plissken

Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

AUPA ALAVESSSSS!!!!!! - Página 2 Empty Re: AUPA ALAVESSSSS!!!!!!

Mensaje por Rocket Lun 3 Jun 2013 - 9:59

La de veces que el Alavés se habrá comido arbitrajes así en todos estos intentos por subir a segunda y nunca ha aparecido nadie a decir nada. Ahora les ha salido cara. Pues ya está.

El Jaén en Gasteiz no tiró ni una vez a puerta y con el 0-0 el Alavés lo tenía hecho. No sé cómo se puede sacar la conclusión de que ha sido un robo o de que el Alavés no ha sido mejor que el Jaén. Al menos lo que yo vi en Gasteiz, el Alavés mejor y el Jaén muy rácano.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.