TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

+13
modes garcia
o'tuerto
Spirit 76
hibernado
Monra
Maniac is out
Rikileaks
RockRotten
MR.PUNCHY
Perimaggot
Rayo
loaded
BALEN
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por BALEN Jue 30 Mayo - 3:33

En Septiembre iré de viaje a Irlanda con motivo del concierto de Soundgarden + Graveyard en Dublín el lunes 16.
Estaré de viaje allí desde el sábado 14 hasta el sábado 21.

Los que sepáis o ya hayáis estado en Irlanda, a ver si me podéis ayudar y decirme sitios y lugares que visitar en plan rockero.
Aunque cualquier aportación será tenida en cuenta, no todo será Rock, ilustradme también en plan turístico.

Gracias de antemano.
BALEN
BALEN

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por loaded Jue 30 Mayo - 8:30



Última edición por loaded el Jue 30 Mayo - 12:42, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45282
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por Rayo Jue 30 Mayo - 9:40

Ruta Rory Gallagher en Cork

I
http://rockland70.blogspot.com.es/2012/07/ruta-rory-gallagher-en-cork-parte-i.html

II
http://rockland70.blogspot.com.es/2012/08/ruta-rory-gallagher-en-cork-part-ii.html
Rayo
Rayo

Mensajes : 55088
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por Perimaggot Jue 30 Mayo - 11:41

BALEN escribió:En Septiembre iré de viaje a Irlanda con motivo del concierto de Soundgarden + Graveyard en Dublín el lunes 16.
Estaré de viaje allí desde el sábado 14 hasta el sábado 21.

Los que sepáis o ya hayáis estado en Irlanda, a ver si me podéis ayudar y decirme sitios y lugares que visitar en plan rockero.
Aunque cualquier aportación será tenida en cuenta, no todo será Rock, ilustradme también en plan turístico.

Gracias de antemano.

Jesús Maggot va para allá en las mismas fechas, y al mismo concierto. Te paso su número por privado, fijo que le mola encontrarse contigo por aquellos andurriales Wink
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 30 Mayo - 12:26

Dame cerveza y desembucho.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11349
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por BALEN Jue 30 Mayo - 12:44

Lo mejor de todo es que en principio íbamos por el concierto de Soundgarden + Graveyard, pero ayer me puse a ver conciertos en Dublín para las fechas que vamos a estar, y mirad que me encontré, telita:

- Lunes 16: Soundgarden + Graveyard. The O2. Este ya lo sabíamos.

- Miércoles 18: Roger Waters. "Returning to Ireland with his extraordinary aural and visual masterpiece: The Wall". Aviva Stadium.

- Viernes 20: Fleetwood Mac. "As part of their worldwide tour marking the 35th anniversary of their classic album Rumours". The O2.

O sea que en vez de viajar para un concierto, va a ser para tres. Y los tres en el plazo de cinco días.

Peri: cojonudo lo del Chiquitín. Al viaje voy con Chisco de Alicante.

Punchy: no sé si de aquí a Septiembre nos vamos a ver en persona, para poder invitarte a cerveza Laughing
BALEN
BALEN

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por Perimaggot Jue 30 Mayo - 12:50

Chiquitín también va al de Roger Waters Rico
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por BALEN Jue 30 Mayo - 13:07

Perimaggot escribió:Chiquitín también va al de Roger Waters Rico
Cojonutti Wink

Si va a otro concierto que se me haya pasado, dímelo Laughing
BALEN
BALEN

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por RockRotten Jue 30 Mayo - 13:10

Buah, que tiemblen irlandeses.... Laughing


RockRotten

Mensajes : 38116
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por BALEN Jue 30 Mayo - 13:12

RockRotten escribió:Buah, que tiemblen irlandeses.... Laughing
Si te quieres apuntar, ya sabes. Voy con el Chisco.
BALEN
BALEN

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por Rikileaks Jue 30 Mayo - 13:16

Un par de rincones dublineses obligados:

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Philip_Lynott_Dublin_Statue

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Rory_Gallagher_Corner%2C_Temple_Bar%2C_Dublin
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80507
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por BALEN Jue 30 Mayo - 13:21

Gracias por los aportes: Loaded y Rayo. Rikileaks, te saluda otro realista Wink .

Seguid con los aportes, please.
BALEN
BALEN

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por BALEN Jue 30 Mayo - 14:46

Joder, las entradas para Fleetwood Mac en el O2 que tocan dos días, ya están agotadas.
Sí que se dan prisa estos guiris.
BALEN
BALEN

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por loaded Jue 30 Mayo - 15:52

BALEN escribió:Joder, las entradas para Fleetwood Mac en el O2 que tocan dos días, ya están agotadas.
Sí que se dan prisa estos guiris.

Ya decía yo. Las mías para París las pillé hace más de tres meses, y para entonces ya habían agotado en Amsterdam.
loaded
loaded

Mensajes : 45282
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por Maniac is out Vie 31 Mayo - 15:59

Balen rocks!!!!!!!!!!
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por Monra Vie 31 Mayo - 16:24

En el cementerio de St. Fintan, parada de tren Sutton Cross, esta la tumba de Lynott. La lápida es obra de Fitzgerald el mismo que hizo la mayoría de las portadas de la banda.

Detrás, y mirando al mar, esta la casa de la madre. La vivienda era originalmente de Phil y luego la regalo a su progenitora. White horses, tela con el nombrecito, se llama. Hay una placa sobre la puerta. Si la madre esta, te enseña, o lo hacía antes, una habitación donde tiene un montón de memorabilia de su hijo, incluido su famoso bajo Fender negro.

Lo puedes buscar en Google maps que sale hasta el nombre de las casas. Te he señalado también la zona en la que esta la tumba (derecha). Es fácil encontrarla, la que tiene más flores de su cuadrante. O suele tener.

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Jv5h88
Monra
Monra

Mensajes : 8003
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por BALEN Vie 31 Mayo - 16:43

Muchísimas gracias, Monra. Esta información es muy valiosa.
Wink
BALEN
BALEN

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 31 Mayo - 17:22

BALEN escribió:
Punchy: no sé si de aquí a Septiembre nos vamos a ver en persona, para poder invitarte a cerveza Laughing

Hombre si no quieres inivitarme a una birra no pasa nada Laughing pero en algún concierto nos veremos antes que que partas a la patria de Phil y Rory.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11349
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por BALEN Sáb 1 Jun - 3:39

MR.PUNCHY escribió:
BALEN escribió:Punchy: no sé si de aquí a Septiembre nos vamos a ver en persona, para poder invitarte a cerveza Laughing
Hombre si no quieres inivitarme a una birra no pasa nada Laughing pero en algún concierto nos veremos antes que que partas a la patria de Phil y Rory.
birra
BALEN
BALEN

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por hibernado Sáb 1 Jun - 9:28

Monra escribió:En el cementerio de St. Fintan, parada de tren Sutton Cross, esta la tumba de Lynott. La lápida es obra de Fitzgerald el mismo que hizo la mayoría de las portadas de la banda.

Detrás, y mirando al mar, esta la casa de la madre. La vivienda era originalmente de Phil y luego la regalo a su progenitora. White horses, tela con el nombrecito, se llama. Hay una placa sobre la puerta. Si la madre esta, te enseña, o lo hacía antes, una habitación donde tiene un montón de memorabilia de su hijo, incluido su famoso bajo Fender negro.

Lo puedes buscar en Google maps que sale hasta el nombre de las casas. Te he señalado también la zona en la que esta la tumba (derecha). Es fácil encontrarla, la que tiene más flores de su cuadrante. O suele tener.

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Jv5h88

Además de por tren, como te ha dicho Monra, también puedes llegar con el bus (de la compañía DublinBus) que va a Howth (creo que sólo una de las dos líneas que van allí, la otra hace otra ruta), que tiene parada frente a la puerta del cementerio. Así puedes aprovechar y llegar luego hasta el puerto de Howth, que no está mal para dar un paseo.
Lo de que es fácil encontrar la tumba es relativo... el cementerio es más grande de lo que parece en Google Maps y aunque tiene muchas flores pasa desapercibida si no estás cerca. Pero bueno, si preguntas a cualquiera de los que trabajan por allí te lo indicará enseguida (a mí no me dejaron casi ni hacer la frase, tras el "Excuse me..." de rigor ya me estaban diciendo si buscaba la tumba de Lynott).

hibernado

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por Spirit 76 Sáb 1 Jun - 10:01

Nosotros fuimos en tren, y luego hay un pateo importante, como 35 minutos de pateo, y la tumba está subiendo por el cementerio en la parte izquierda superior, aunque si preguntas a alguien enseguida te lo dicen, además se ve enseguida porque tiene una decoración muy chula. Howth merece la pena ir, no sólo por el cementerio, luego el pueblecito pesquero es muy bonito.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3620
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por Monra Sáb 1 Jun - 11:59

Nosotros sabíamos el cuadrante que estaba. Al llegar, vimos una mujer en el medio, arreglando una tumba. Así que el colega que más controla inglés se fue a preguntarla, habló con ella, ella le señaló hacía una zona y volvió donde estábamos descojonándose.

- A ver, ¿dónde esta la tumba? Y señalando dijo... la que tiene más flores. Por eso se reía.

Exacto, había una que destacaba sobre las demás por la cantidad de flores que tenía. De hecho cuando nos bajamos del tren había una pareja con aspecto rockero que llevaba un ramo y nos los cruzamos en la puerta del cementerio. Ellos ya salían. Íbamos tranquilos nosotros, paseando. El ramo estaba en la tumba.
Monra
Monra

Mensajes : 8003
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por hibernado Sáb 1 Jun - 12:30

Monra escribió:Nosotros sabíamos el cuadrante que estaba.

Eso es lo que nos falló facepalm venga dar vueltas mientras llovía y encima sin parar de cruzarnos con los asistentes a un entierro... pero bueno... en cualquier caso se acaba encontrando.

No es muy rockero, pero ya puestos, te recomendaría la visita a la antigua cárcel de Kilmainham, en Dublín. Eso sí, es (o era) sólo visita guiada, con las explicaciones en inglés, pero el sitio es una pasada, y al margen de su importancia histórica (centro de reclusión de varios dirigentes famosos del IRA) seguro que te suena de varias películas que han rodado escenas allí: En el nombre del padre, The Italian job (la vieja, con Michael Caine), Michael Collins...

Otro sitio curioso para hacerse la foto de rigor, además de los ya mencionados (estatua de Lynott delante del Bruxelles y la esquina de Gallagher) podría ser el Irish Wall of Fame de Temple Bar, una fachada con fotos de los músicos más conocidos de Irlanda (U2, Van Morrison, McGowan el de los Pogues... bueno, ese justo en esta foto está tapado)

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. 2134967579_67e63cd0ba_o

hibernado

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por o'tuerto Sáb 1 Jun - 13:17

Me podeis visitar a mí. Laughing
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por Maniac is out Sáb 1 Jun - 14:33

o'tuerto escribió:Me podeis visitar a mí. Laughing

yo lo haría. Y con dos vasos en la mano.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por modes garcia Sáb 1 Jun - 14:42

que bien lo pasamos en irlanda, fuimos justo cuando se descubrió la estatua de phil, y al dia siguiente tuvo lugar el concierto de Gary Moore en honor de él, tanto en la inauguracion de la estatua como en el show, estaban casi todos sus ex-compañeros, fueron unos dias muy intensos, hasta estuvimos con la madre de phil, visitamos su tumba, y algunos lugares de la historia de la mejor banda que ha dado Irlanda.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por vynylo Sáb 15 Jun - 13:11

aprovechando el concierto de soundgarden por fin vamos a visitar dublin, sobre las entradas, alquien a estado en el o2? standing sera pista de toda la vida no? me dice al comprar el ticket seleccionandolo g2 ....
vynylo
vynylo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por elway Sáb 15 Jun - 14:04

vynylo escribió:aprovechando el concierto de soundgarden por fin vamos a visitar dublin, sobre las entradas, alquien a estado en el o2? standing sera pista de toda la vida no? me dice al comprar el ticket seleccionandolo g2 ....

Vi a Tom Petty ahí, es un sitio genial con muy buena acústica, y sí, pista de toda la vida.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por vynylo Sáb 15 Jun - 14:34

ok gracias, el lunes concreto las vacaciones, y compro la entrada, ahora a leer los consejos de los foreros sobre la ciudad y alrededores Very Happy
vynylo
vynylo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por BALEN Vie 5 Jul - 7:39

vynylo escribió:ok gracias, el lunes concreto las vacaciones, y compro la entrada, ahora a leer los consejos de los foreros sobre la ciudad y alrededores Very Happy
plas plas plas!
BALEN
BALEN

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por vynylo Vie 5 Jul - 10:46

BALEN escribió:
vynylo escribió:ok gracias, el lunes concreto las vacaciones, y compro la entrada, ahora a leer los consejos de los foreros sobre la ciudad y alrededores Very Happy
plas plas plas!

todo reservado y entrada comprada, el sabado en la carpa cuando pincharon el rusty cage me dio un subidon de la hostia (mas del que llevaba vaya) Very Happy 
vynylo
vynylo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por BALEN Sáb 6 Jul - 15:24

Al final estaré de viaje en Irlanda desde el viernes 13 hasta el sábado 21 de Septiembre.
En principio voy con un amigo de Alicante. Estaré con él desde el viernes 13 de Septiembre hasta el martes 17 y después yo solo hasta el sábado 21.
El lunes 16 de Septiembre veremos en el O2 de Dublin a Soundgarden + Graveyard.
El miércoles 18 de Septiembre veré a Roger Waters haciendo un nuevo show de "The Wall" en el Aviva Stadium de Dublin.
Mientras tanto intentaré cumplir con vuestras recomendaciones viajeras rockeras.
BALEN
BALEN

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por yourcousin Sáb 6 Jul - 15:45

Yo estaré por allí en 3 semanas. Alguien puede recomendar pubs con buena música?
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por BALEN Sáb 6 Jul - 21:10

yourcousin escribió:Yo estaré por allí en 3 semanas.  Alguien puede recomendar pubs con buena música?
Repasa el topic.
BALEN
BALEN

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por o'tuerto Sáb 6 Jul - 21:18

Pedid por esas boquitas.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por yourcousin Sáb 6 Jul - 21:40

o'tuerto escribió:Pedid por esas boquitas.

Qué majo.  Voy a estar una semana entera y tengo intención de coger algún tren y ver algo más que Dublín.  Algún sitio que no esté demasiado lejos? (paso de perder 2 horas en el tren de ida y otras tantas de vuelta).

En cuanto a los pubs, ya he visto alguna recomendación (Mezz, Bruxelles...), pero si hay alguno más que merezca la pena pues mejor.  Según por dónde ande podré elegir Smile

Por cierto, voy sola, si hay alguien por ahí que se aburra igual podemos hacer una miniquedada y así no me sentiré tan sola con mi pinta en la mano Laughing
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por Lucifer Sam Sáb 6 Jul - 21:41

Si te interesa ver música irlandesa en directo fuera de los sitios para turistas de Temple Bar, ve a Devits en Candem Street, en el piso de arriba se juntan aficionados a tocar los fines de semana y montan unas sesiones de puta madre. Si te gusta ese rollo, los domingos en un pub que se llama Coblestone (creo) también hacen sesiones y el sitio es muy mítico, además es posible que desaparezca pronto porque el edificio donde esta tiene problemas y antes o después parece que tendrán que tirarlo. El Coblestone esta retirado, un poco a desmano de todo y hay que ir aposta. El Devits aunque esta ya fuera de Temple Bar, es bastante céntrico y esta en una zona donde hay más cosas.
Lucifer Sam
Lucifer Sam

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por o'tuerto Sáb 6 Jul - 21:49

Lucifer Sam escribió:Si te interesa ver música irlandesa en directo fuera de los sitios para turistas de Temple Bar, ve a Devits en Candem Street, en el piso de arriba se juntan aficionados a tocar los fines de semana y montan unas sesiones de puta madre. Si te gusta ese rollo, los domingos en un pub que se llama Coblestone (creo) también hacen sesiones y el sitio es muy mítico, además es posible que desaparezca pronto porque el edificio donde esta tiene problemas y antes o después parece que tendrán que tirarlo. El Coblestone esta retirado, un poco a desmano de todo y hay que ir aposta. El Devits aunque esta ya fuera de Temple Bar, es bastante céntrico y esta en una zona donde hay más cosas.

Coñe, del Devitts pasas al Whelan´s en ná y menos.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por o'tuerto Sáb 6 Jul - 21:51

yourcousin escribió:
o'tuerto escribió:Pedid por esas boquitas.

Qué majo.  Voy a estar una semana entera y tengo intención de coger algún tren y ver algo más que Dublín.  Algún sitio que no esté demasiado lejos? (paso de perder 2 horas en el tren de ida y otras tantas de vuelta).

En cuanto a los pubs, ya he visto alguna recomendación (Mezz, Bruxelles...), pero si hay alguno más que merezca la pena pues mejor.  Según por dónde ande podré elegir Smile

Por cierto, voy sola, si hay alguien por ahí que se aburra igual podemos hacer una miniquedada y así no me sentiré tan sola con mi pinta en la mano Laughing

Una semana en Dublín? No da para tanto, me temo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por yourcousin Sáb 6 Jul - 21:51

Lucifer Sam escribió:Si te interesa ver música irlandesa en directo fuera de los sitios para turistas de Temple Bar, ve a Devits en Candem Street, en el piso de arriba se juntan aficionados a tocar los fines de semana y montan unas sesiones de puta madre. Si te gusta ese rollo, los domingos en un pub que se llama Coblestone (creo) también hacen sesiones y el sitio es muy mítico, además es posible que desaparezca pronto porque el edificio donde esta tiene problemas y antes o después parece que tendrán que tirarlo. El Coblestone esta retirado, un poco a desmano de todo y hay que ir aposta. El Devits aunque esta ya fuera de Temple Bar, es bastante céntrico y esta en una zona donde hay más cosas.

Pensaba en algo menos folk, pero igual me animo. Y gracias, tomo nota.

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Deon-cole-take-notes-o
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por yourcousin Sáb 6 Jul - 21:53

o'tuerto escribió:
yourcousin escribió:
o'tuerto escribió:Pedid por esas boquitas.

Qué majo.  Voy a estar una semana entera y tengo intención de coger algún tren y ver algo más que Dublín.  Algún sitio que no esté demasiado lejos? (paso de perder 2 horas en el tren de ida y otras tantas de vuelta).

En cuanto a los pubs, ya he visto alguna recomendación (Mezz, Bruxelles...), pero si hay alguno más que merezca la pena pues mejor.  Según por dónde ande podré elegir Smile

Por cierto, voy sola, si hay alguien por ahí que se aburra igual podemos hacer una miniquedada y así no me sentiré tan sola con mi pinta en la mano Laughing

Una semana en Dublín? No da para tanto, me temo.

En serio?  Vaya, pensaba que me sobraría tiempo.  La verdad es que aún no he tenido tiempo para leerme ninguna guía.  Me pongo pero ya!
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por o'tuerto Sáb 6 Jul - 21:59

No, no, que la ciudad no da para tanto. Con tres días de turisteo sobra.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por Lucifer Sam Sáb 6 Jul - 22:26

o'tuerto escribió:
Lucifer Sam escribió:Si te interesa ver música irlandesa en directo fuera de los sitios para turistas de Temple Bar, ve a Devits en Candem Street, en el piso de arriba se juntan aficionados a tocar los fines de semana y montan unas sesiones de puta madre. Si te gusta ese rollo, los domingos en un pub que se llama Coblestone (creo) también hacen sesiones y el sitio es muy mítico, además es posible que desaparezca pronto porque el edificio donde esta tiene problemas y antes o después parece que tendrán que tirarlo. El Coblestone esta retirado, un poco a desmano de todo y hay que ir aposta. El Devits aunque esta ya fuera de Temple Bar, es bastante céntrico y esta en una zona donde hay más cosas.

Coñe, del Devitts pasas al Whelan´s en ná y menos.

Si, al ladico, lo iba a decir, pero no me acordaba del nombre. Esta chulo, tiene como varios ambientes y hacen conciertos en uno de ellos.
Lucifer Sam
Lucifer Sam

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por yourcousin Sáb 10 Ago - 12:20

Ya he vuelto. Y me ha encantado. Ahora entiendo por qué a la gente le gusta tanto Irlanda. La gente encantadora. Fui sola y creo que no pagué ni la mitad de las pintas que me tomé. Al final no fui a ninguno de los pubs recomendados, pero pasé una noche estupenda en The Globe, en George St., con un grupito que tocaba versiones de rock de los años 50-60. Muy buen ambiente, la verdad. Me dio mucha envidia. En Pamplona una cosa así no funcionaría.
Y cómo olvidar el partido de futbol gaelico en Croke Park, con previa incluida. Gente fantástica, indeed.
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por o'tuerto Sáb 10 Ago - 12:39

Anda, si fuiste a Croke Park y todo!
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por yourcousin Sáb 10 Ago - 12:44

o'tuerto escribió:Anda, si fuiste a Croke Park y todo!
En el concierto de Blur conocí a unos irlandeses que me dijeron que si quería ver algo dublinés de verdad no me lo podía perder.  Así que allí que me fui.  El taxista me dejó en un pub donde me dijo que estarían todos los seguidores de Dublín haciendo la previa, y que no me preocupara por ir sola, que haría amigos seguro.  Y así fue.  Hubo previa, partido, y luego a Mulligan's a celebrar la victoria.  

Búscame trabajo en Dublín que me voy para allá!!! Very Happy
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por o'tuerto Sáb 10 Ago - 12:50

Yo en futbol voy con los verdes de Kerry, feck the Dubs.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por vynylo Sáb 10 Ago - 12:53

una pregunta otuerto, vamos a estar alli cuatro dias y la idea es ir uno de ellos a Howth y Malahide, o Wicklow y Glendalough, tu que recomiendas? y si te apetecen unas pintas la idea es quedar con balen y su colega para el concierto de graveyard+soundgarden.
vynylo
vynylo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por yourcousin Sáb 10 Ago - 13:00

vynylo escribió:una pregunta otuerto, vamos a estar alli cuatro dias y la idea es ir uno de ellos a Howth y Malahide, o Wicklow y Glendalough, tu que recomiendas?  y si te apetecen unas pintas la idea es quedar con balen y su colega para el concierto de graveyard+soundgarden.
Estuve en Howth y no hace falta más de una mañana o una tarde para verlo, a no ser que quieras darte el paseo por toda la península, pero hay que tener ganas.

UP THE DUBS!!!HitMe
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA. Empty Re: TOUR ROCKERO POR IRLANDA. AYUDA.

Mensaje por o'tuerto Sáb 10 Ago - 13:01

Si vais a Howth teneis que hacer la vuelta a la isla.
Glendalough es la polla, pero lo mismo, gana mucho si vais con las botas de monte.
Lo de las pintas, pues no sé, quizá esté esos días fuera de Dublín.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.