CERVEZA

+124
Wario
ARTUROC
Fargo
sapir
sirconradburns
icarus
p0pi
blackvan
Melt
Katxorro
Lunatico
Schuldiner
abogado del metal
Drakixx
Evil Elvis
Annie
bitx
Black Eye
karlos gasteiz
Nomeko7
preparan
Poltxu
Azrael
Godofredo
morley
Justin Case
Cheesehead
Camionista
Unsein16
Lonnie
jackinthebox
filipusIV
luis
kirenenko
Guelcoza
Roy Batty
yourcousin
salchi
Monra
demonboy
Perimaggot
Fresx
blackfoot
Angus Glop
haveacigar
Marcial Garañón
Tony Montana
Henrik
Green Machine
xirimiri
DAVIDCOVERDALE
quakto
Adso
xanti urdangarin
wakam
Miss Brownstone
LabuelodelNosferatu
joebatte
celeste90
CountryJoe
Dabidigo
Rayo
Dani
Rizzy
Sue
binladiya
Jincho
Goletti
alexstipe
OTHAR
Gora Rock
Locust Star
Rockin' Yakuza
Tin Soldier
Ladylog
elway
Mikel Faulkner
Gregg
Rikileaks
turbolover
Refrescospepito
elvis caíno
halo
Zeppo
Sergio
rebellion
SEÑOR KAPLAN
sickvan
Bar Biquernes
dr hackenbush
carajillo
Zascandil
Proball
Edward_TH
Bassrock
pantxo
j. cash
Pier
Txomin
txki
Yomis
javi clemente
BrOMeO
SAL PARADISE
Rocket
elbrujo69
Blas
Joseba
eldritch
vampyr1975
atila
jackster
areyouhigh
celtasnake
No
katrastrov
noid
Truco o Trato
arkham
Invitado_Z
o'tuerto
McLovin
Sugar Bug
red_shoes
128 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por preparan Dom 13 Mar 2016 - 22:44

Hoy he probado la My Antonia,

Excelente cheers
preparan
preparan

Mensajes : 9527
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Miér 23 Mar 2016 - 21:04

Veo que un par de foreros académicos me han añadido al untappd. Laughing Laughing bienvenidos!!!!
jackster
jackster

Mensajes : 12929
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Geme Miér 23 Mar 2016 - 21:10

jackster escribió:Veo que un par de foreros académicos me han añadido al untappd. Laughing Laughing bienvenidos!!!!


drunken drunken drunken
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Miér 23 Mar 2016 - 21:23

Ya son 3, no sabia que habíais formado un grupo cervecero cheers
jackster
jackster

Mensajes : 12929
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por cablehogue Lun 28 Mar 2016 - 14:42

jackster escribió:Ya son 3, no sabia que habíais formado un grupo cervecero cheers

estamos en ello... cuando quieras nos llevas de ruta por madrid...

drunken drunken drunken
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Lun 28 Mar 2016 - 15:26

Jajaja, ESO es fácil, os llevo del stuyck al irreale y con los 26 tiradores que suman, a 200m un garito del otro, tenemos para echar un día entero Laughing y ya si os venís a correr antes al mikkeller running club (primer sábado de cada mes, unos 9K i/v irreale-retiro) os convertís en profesionales del todo.
jackster
jackster

Mensajes : 12929
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Rayo Lun 28 Mar 2016 - 15:29

jackster escribió:Jajaja, ESO es fácil, os llevo del stuyck al irreale y con los 26 tiradores que suman, a 200m un garito del otro, tenemos para echar un día entero Laughing y ya si os venís a correr antes al mikkeller running club (primer sábado de cada mes, unos 9K i/v irreale-retiro) os convertís en profesionales del todo.


Ojo.
Este sábado Laughing bounce
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Lun 28 Mar 2016 - 17:47

Bueno, yo este sábado no estare, que me piro a Hamburgo a ver a Chris Cornell, pero casi seguro que el 9 hacemos otra sesión de running. Y si no, os apuntáis al post partido y tampoco pasa nada Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 12929
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por javi clemente Lun 28 Mar 2016 - 17:52

jackster escribió:Bueno, yo este sábado no estare, que me piro a Hamburgo a ver a Chris Cornell, pero casi seguro que el 9 hacemos otra sesión de running. Y si no, os apuntáis al post partido y tampoco pasa nada Laughing


¿Para qué ir  barcelona en coche pudiendo ir a Hamburgo?  Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119701
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Lun 28 Mar 2016 - 17:55

Porque me sale mas barato ir a Hamburgo y es en fin de semana. Y además, la fecha de Barcelona se anunció como un mes más tarde. Y no me hago un Madrid-Barcelona en coche, ni aunque me paguen.

Está todo estudiado, mister. Cool
jackster
jackster

Mensajes : 12929
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por javi clemente Lun 28 Mar 2016 - 17:57

jackster escribió:Porque me sale mas barato ir a Hamburgo y es en fin de semana. Y además, la fecha de Barcelona se anunció como un mes más tarde. Y no me hago un Madrid-Barcelona en coche, ni aunque me paguen.

Está todo estudiado, mister. Cool


te odio, cabrón.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119701
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por haserretuta Lun 28 Mar 2016 - 20:45

Estos días, que he estado por tierras manchegas, me han estado dando de esta, que es autóctona, y me ha encantado.

CERVEZA - Página 20 Cerveza-Media-Fanega1
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por preparan Lun 28 Mar 2016 - 22:19

haserretuta escribió:Estos días, que he estado por tierras manchegas, me han estado dando de esta, que es autóctona, y me ha encantado.

CERVEZA - Página 20 Cerveza-Media-Fanega1

La de trigo que tal?
preparan
preparan

Mensajes : 9527
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por haserretuta Lun 28 Mar 2016 - 22:30

preparan escribió:
haserretuta escribió:Estos días, que he estado por tierras manchegas, me han estado dando de esta, que es autóctona, y me ha encantado.

CERVEZA - Página 20 Cerveza-Media-Fanega1

La de trigo que tal?

Bueno, te reconozco que me sacas de la Estrella y me pierdo... Laughing

A mí me han gustado las dos. Y el hecho de que sea de por allí me ha hecho gracia.

Lamento no poderte dar mucha más información. Laughing
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por binladiya Mar 29 Mar 2016 - 7:39

CERVEZA - Página 20 La-Grua-Rubia-Liso

No la había probado nunca y la verdad, que para los 30 céntimos que pagué en el carreful el.otro día, es una cerveza cojonuda...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por binladiya Mar 29 Mar 2016 - 7:40

cablehogue escribió:
jackster escribió:Ya son 3, no sabia que habíais formado un grupo cervecero cheers

estamos en ello... cuando quieras nos llevas de ruta por madrid...

drunken drunken drunken

Yo ando también por el untapped
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley Mar 29 Mar 2016 - 21:42

CERVEZA - Página 20 Anderson-valley-hop-ottin-ipa-355-ml-7

si la pillas fresca es como para acabar intentando follarte el botellin.
morley
morley

Mensajes : 33285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Dani Mar 29 Mar 2016 - 22:10

Dani. escribió:
preparan escribió:
Dani. escribió:CERVEZA - Página 20 12688172_856109567848047_9127232536939817717_n

ATENCIÓ ATENCIÓ ATENCIÓ!!!!!!!!!!!

Amics i amigues, per motius aliens a l'organització, la 1a Mostra de Cervesa Artesana de Terrassa canvia d'ubicació, ens trobem al 9 d'Abril de 12h-23h a la PLAÇA DEL PROGRÉS DEL TERRASSA.

Mi ciudad cheers
Lo organizan unos amigos. Harán comida y cena en la plaza. Pinta a castaña guapa.
Ya falta menos.
Dani
Dani

Mensajes : 43542
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Gora Rock Mar 29 Mar 2016 - 23:03

binladiya escribió:CERVEZA - Página 20 La-Grua-Rubia-Liso

No la había probado nunca y la verdad, que para los 30 céntimos que pagué en el carreful el.otro día, es una cerveza cojonuda...
30 céntimos? Ya me explicarás eso. Estos tienen una IPA cojonuda.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Gora Rock Mar 29 Mar 2016 - 23:04

morley escribió:CERVEZA - Página 20 Anderson-valley-hop-ottin-ipa-355-ml-7

si la pillas fresca es como para acabar intentando follarte el botellin.
Sin duda. Esta juega en la Champions.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por binladiya Miér 30 Mar 2016 - 7:11

Gora Rock escribió:
binladiya escribió:CERVEZA - Página 20 La-Grua-Rubia-Liso

No la había probado nunca y la verdad, que para los 30 céntimos que pagué en el carreful el.otro día, es una cerveza cojonuda...
30 céntimos? Ya me explicarás eso. Estos tienen una IPA cojonuda.

Caducaban en marzo, de ahí tanto descuento.
Rica rica oye, viva la fecha de caducidad!!
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley Vie 1 Abr 2016 - 11:30

CERVEZA - Página 20 Viven-Ale-Imperial-IPA-33-1_1024x1024

cojonudisima esta imperial ipa belga.
morley
morley

Mensajes : 33285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por melon head Vie 1 Abr 2016 - 11:32

No tengo ni idea de Cervezas pero cada vez me flipan más y más las IPA. Tremendo garito el irreale como apuntan por arriba
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley Vie 1 Abr 2016 - 11:39

melon head escribió:No tengo ni idea de Cervezas pero cada vez me flipan más y más las IPA. Tremendo garito el irreale como apuntan por arriba

ten cuidao, el lúpulo es completamente adictivo, el cuerpo cada vez te pide más y más.
morley
morley

Mensajes : 33285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Vie 1 Abr 2016 - 11:41

morley escribió:
melon head escribió:No tengo ni idea de Cervezas pero cada vez me flipan más y más las IPA. Tremendo garito el irreale como apuntan por arriba

ten cuidao, el lúpulo es completamente adictivo, el cuerpo cada vez te pide más y más.

Hasta que lo repudias, creedme. Y además llega un punto que como bebas algo realmente fresco y con el lúpulo fresco, todo lo demás te sabe a queso con membrillo pero mal.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley Vie 1 Abr 2016 - 11:44

red_shoes escribió:
morley escribió:
melon head escribió:No tengo ni idea de Cervezas pero cada vez me flipan más y más las IPA. Tremendo garito el irreale como apuntan por arriba

ten cuidao, el lúpulo es completamente adictivo, el cuerpo cada vez te pide más y más.

Hasta que lo repudias, creedme. Y además llega un punto que como bebas algo realmente fresco y con el lúpulo fresco, todo lo demás te sabe a queso con membrillo pero mal.

yo ahora estoy en el punto intermedio, si me llega algo con el lúpulo fresco me quedo extasiado amorrado a la cerveza... y si no está fresco pues bueno, se notan esos "defectos" que dices y otros pero lo sigo disfrutando igualmente.
morley
morley

Mensajes : 33285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por melon head Vie 1 Abr 2016 - 11:55

Creo que soy lo bastante exquisito en muchos temas como para unirme al tema cervezil, me jodería no poder disfrutar de una lata de Mahou Smile

Por otra parte hace poco estuve en el pueblo de una amigos (Liérganes), donde está la fábrica de Dougall´s, y que gozada irte de garito en garito pudiendo escoger en todos entre media docena de cervezas buenísimas, de diferentes tipos y fenomenal de precio
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley Vie 1 Abr 2016 - 11:58

melon head escribió:Creo que soy lo bastante exquisito en muchos temas como para unirme al tema cervezil, me jodería no poder disfrutar de una lata de Mahou Smile

uff, pues te pasará sin que te des cuenta... a mi ya se me hace imposible beber determinadas pils como mahon, cruzcampo, estrella, alhambra o san miguel, me saben dulces y metálicas, y es que no me entran ni con sed...
morley
morley

Mensajes : 33285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Vie 1 Abr 2016 - 11:59

melon head escribió:Creo que soy lo bastante exquisito en muchos temas como para unirme al tema cervezil, me jodería no poder disfrutar de una lata de Mahou Smile

Por otra parte hace poco estuve en el pueblo de una amigos (Liérganes), donde está la fábrica de Dougall´s, y que gozada irte de garito en garito pudiendo escoger en todos entre media docena de cervezas buenísimas, de diferentes tipos y fenomenal de precio

Yo soy más de Mahou que de IPAs oxidadas, eso por descontado Laughing Al menos tiene una estabilidad, sin estridencias ni defectos.
Dougall´s son muy chachis y además muy buena gente. Son de lo más valorado en el sector y ciertamente muy merecido.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por melon head Vie 1 Abr 2016 - 12:01

Conecto al 200% con el "Piensa global, consume local" y su política de no producir a lo loco
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Vie 1 Abr 2016 - 12:03

morley escribió:
melon head escribió:Creo que soy lo bastante exquisito en muchos temas como para unirme al tema cervezil, me jodería no poder disfrutar de una lata de Mahou Smile

uff, pues te pasará sin que te des cuenta... a mi ya se me hace imposible beber determinadas pils como mahon, cruzcampo, estrella, alhambra o san miguel, me saben dulces y metálicas, y es que no me entran ni con sed...

Pues yo....mahou, alhambra y estrella galicia bebo a gusto. Sabes lo que son y lo que puedes esperar, en ese sentido no defraudan. No estás esperando una ambrosía de sabores y aromas sino algo que te refresque y puedas tomar sin darle más vueltas. Es más...cuando salgo del curro y voy al bar de al lado de casa y me pone la chica la cañita bien tirada (no como las tiran en Vitoria por ejemplo) con mi tapita..es uno de los mejores momentos del día de largo. Creo que me estoy madrileñeando a pasos agigantados Laughing
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Vie 1 Abr 2016 - 12:04

melon head escribió:Conecto al 200% con el "Piensa global, consume local" y su política de no producir a lo loco

Sí pero no. Hay producto que es mejor consumir de proximidad, pero por esa filosofía perderías probar un montón de cosas más. Creo en el equilibrio está la perfección.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley Vie 1 Abr 2016 - 12:07

red_shoes escribió:
morley escribió:
melon head escribió:Creo que soy lo bastante exquisito en muchos temas como para unirme al tema cervezil, me jodería no poder disfrutar de una lata de Mahou Smile

uff, pues te pasará sin que te des cuenta... a mi ya se me hace imposible beber determinadas pils como mahon, cruzcampo, estrella, alhambra o san miguel, me saben dulces y metálicas, y es que no me entran ni con sed...

Pues yo....mahou, alhambra y estrella galicia bebo a gusto. Sabes lo que son y lo que puedes esperar, en ese sentido no defraudan. No estás esperando una ambrosía de sabores y aromas sino algo que te refresque y puedas tomar sin darle más vueltas. Es más...cuando salgo del curro y voy al bar de al lado de casa y me pone la chica la cañita bien tirada (no como las tiran en Vitoria por ejemplo) con mi tapita..es uno de los mejores momentos del día de largo. Creo que me estoy madrileñeando  a pasos agigantados Laughing

a mi me ha jodido mucho no poder volver a disfrutar de esos momentos. Ahora cuando poteo solo pido vino, algo que antes nunca hacía. Aunque sé lo que me voy a encontrar no por eso lo disfruto, porque es que es mi paladar el que lo rechaza, no mi yo consciente ni pensante, ni mis prejuicios. No te creas que he vivido bien perderme esos momentos que antes disfrutaba y que, por cierto, además era un placer muy económico.
morley
morley

Mensajes : 33285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Vie 1 Abr 2016 - 12:14

morley escribió:
red_shoes escribió:
morley escribió:
melon head escribió:Creo que soy lo bastante exquisito en muchos temas como para unirme al tema cervezil, me jodería no poder disfrutar de una lata de Mahou Smile

uff, pues te pasará sin que te des cuenta... a mi ya se me hace imposible beber determinadas pils como mahon, cruzcampo, estrella, alhambra o san miguel, me saben dulces y metálicas, y es que no me entran ni con sed...

Pues yo....mahou, alhambra y estrella galicia bebo a gusto. Sabes lo que son y lo que puedes esperar, en ese sentido no defraudan. No estás esperando una ambrosía de sabores y aromas sino algo que te refresque y puedas tomar sin darle más vueltas. Es más...cuando salgo del curro y voy al bar de al lado de casa y me pone la chica la cañita bien tirada (no como las tiran en Vitoria por ejemplo) con mi tapita..es uno de los mejores momentos del día de largo. Creo que me estoy madrileñeando  a pasos agigantados Laughing

a mi me ha jodido mucho no poder volver a disfrutar de esos momentos. Ahora cuando poteo solo pido vino, algo que antes nunca hacía. Aunque sé lo que me voy a encontrar no por eso lo disfruto, porque es que es mi paladar el que lo rechaza, no mi yo consciente ni pensante, ni mis prejuicios. No te creas que he vivido bien perderme esos momentos que antes disfrutaba y que, por cierto, además era un placer muy económico.

Volverás! Que yo fui la más talibana sobre la faz de la tierra. Pero después de una época en la que me apetecía todo exagerado (lúpulo a toneladas, barley wine, imperial stout..todo muy burro) de repente volví a las cosas más "sutiles" una session ipa, triples belgas, table beer, saison, incluso trigos...de ahí me reaficioné a las pils y las lagger y bueno, aunque las industriales nacionales ninguna es brillante..creo que varias de ellas se dejan beber con alegría. Con otras ya te digo que no puedo (san miguel, keler...)
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por melon head Vie 1 Abr 2016 - 12:23

morley escribió:
red_shoes escribió:
morley escribió:
melon head escribió:Creo que soy lo bastante exquisito en muchos temas como para unirme al tema cervezil, me jodería no poder disfrutar de una lata de Mahou Smile

uff, pues te pasará sin que te des cuenta... a mi ya se me hace imposible beber determinadas pils como mahon, cruzcampo, estrella, alhambra o san miguel, me saben dulces y metálicas, y es que no me entran ni con sed...

Pues yo....mahou, alhambra y estrella galicia bebo a gusto. Sabes lo que son y lo que puedes esperar, en ese sentido no defraudan. No estás esperando una ambrosía de sabores y aromas sino algo que te refresque y puedas tomar sin darle más vueltas. Es más...cuando salgo del curro y voy al bar de al lado de casa y me pone la chica la cañita bien tirada (no como las tiran en Vitoria por ejemplo) con mi tapita..es uno de los mejores momentos del día de largo. Creo que me estoy madrileñeando  a pasos agigantados Laughing

a mi me ha jodido mucho no poder volver a disfrutar de esos momentos. Ahora cuando poteo solo pido vino, algo que antes nunca hacía. Aunque sé lo que me voy a encontrar no por eso lo disfruto, porque es que es mi paladar el que lo rechaza, no mi yo consciente ni pensante, ni mis prejuicios. No te creas que he vivido bien perderme esos momentos que antes disfrutaba y que, por cierto, además era un placer muy económico.

Como te pase lo mismo con los vinos vas a estar jodido Very Happy
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por sirconradburns Vie 1 Abr 2016 - 13:02

Hombre, no hay que ser radical,

Estrella Galicia, la Mahou 5 estrellas, las alhambra y algunas otras aún se pueden pedir...

Eso si, entrar al bar y decir, "Una caña!" sin saber/importarte de que será, eso ya lo hemos perdido para siempre jejeje
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Black Eye Vie 1 Abr 2016 - 13:55

Cuando estaba entrando en la radicalidad de lo artesano me pasó un poco lo mismo. Los más "expertos" del local que frecuento me decían que ellos preferían una mahou a otras cosas artesanas. Y me llamó la atención que una revista del sector (La beer Guide Americana) puntuaban la Mahou con 90 sobre 100.

Estrella de Galicia (1906 o Red Vintage aún mejor), Alhambra y Mahou son bien (para mí por ese orden), y es verdad que sabes lo que te vas a encontrar y no te llevas la desilusión de pagar €5 por un botellín de artesana que por muy artesana que sea te sabe a poco.

Yo estoy igual....Lo fresco es mejor (normalmente) que todo lo demás. El domingo en Ponferrada probé una IPAnema de Brew & Roll hecha hace pocos días y eso estaba de puta madre. Lo mismo que te encuentras en el Esparte de Conil, el Four Lions de León o me encontré en el Kitsch.

Y lo peor me parece una caña de Amstel, Ambar o cosas así en un pub a las 03.00 que es todo gas y al día siguiente te levantas hecho una mierda. Mejor lo malo (o no tan malo) en botella, que eso es el equivalente al garrafón para los birreros.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Sue Vie 1 Abr 2016 - 14:11

He bebido tantas Alhambras que las he acabado aborreciendo.

¿Y ahora qué bebo?
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley Vie 1 Abr 2016 - 16:15

Black Eye escribió:Cuando estaba entrando en la radicalidad de lo artesano me pasó un poco lo mismo. Los más "expertos" del local que frecuento me decían que ellos preferían una mahou a otras cosas artesanas. Y me llamó la atención que una revista del sector (La beer Guide Americana) puntuaban la Mahou con 90 sobre 100.

Estrella de Galicia (1906 o Red Vintage aún mejor), Alhambra y Mahou son bien (para mí por ese orden), y es verdad que sabes lo que te vas a encontrar y no te llevas la desilusión de pagar €5 por un botellín de artesana que por muy artesana que sea te sabe a poco.

Yo estoy igual....Lo fresco es mejor (normalmente) que todo lo demás. El domingo en Ponferrada probé una IPAnema de Brew & Roll hecha hace pocos días y eso estaba de puta madre. Lo mismo que te encuentras en el Esparte de Conil, el Four Lions de León o me encontré en el Kitsch.

Y lo peor me parece una caña de Amstel, Ambar o cosas así en un pub a las 03.00 que es todo gas y al día siguiente te levantas hecho una mierda. Mejor lo malo (o no tan malo) en botella, que eso es el equivalente al garrafón para los birreros.

Pues a mi la mahou es la que menos me gusta de las industriales (curiosamente antes era la que más), menos incluso que la cruzcampo, la san miguel o la ambar. Pero bueno, es el estilo, no me gusta casi ninguna pils industrial y las lager en general no me matan, alguna doble bock y tal pero el problema es que mi paladar está últimamente anestesiado a "cuanto más pepino mejón". Tampoco me gustan las belgas ni las de trigo, las saison tampoco me hacen tilín, ni las gose, ni las... Ahora mi gusto se agota en ipas de todo tipo (hasta las de trigo me gustan), imperial stout (las stout me aburren cosa mala Laughing), otras ales fuertes y poco más... Supongo que será ir pasando por todos los estilos, el tema es que ya me fuerzo a hacer incursiones por otros estilos pero al final mi cuerpo siempre pide lúpulo, cuanto más mejor. Creo que sin exagerar he llegado a sentir cierto grado de síndrome de abstinencia real de lúpulo cuando estoy varios días sin tomar, así que cuando digo que engancha no lo digo para nada en sentido metafórico o figurado.

La ipanema está muy rica y sobre todo muy fresca, sí.
morley
morley

Mensajes : 33285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Miér 6 Abr 2016 - 11:29

Me voy a Estocolmo al aniversario de Omnipollo cheers habrá trillium, närke, hill farmstead...creo que va a ser el evento cervecistico de mi vida.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 20 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Rockin' Yakuza Vie 8 Abr 2016 - 13:03

Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.