"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

+43
Monra
kaneda
Murdock
efecto diablo
mikel erecto
clashcityrockers
Telekon
Guisopazo
wakam
eskubeltz
ion
Supernaut
red ryder
Bela Lugosi's dad
Rock till I die
John Custer
BONZO
Killer Wolf
slash2007
celtasnake
modes garcia
toni
JuanrraTheHead
haserretuta
Maniac is out
Godofredo
copter76
keith_caputo
Sean
Coltrane
kronico
hammerforever
hellpatrol
Clairvoyant
Zascandil
Rizzy
Attikus
teramano
karlota
Rayo
Jefe Rojo
Bar Biquernes
esquío
47 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér Jul 24 2013, 12:33

Rayo escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Yo a Loquillo le vi hace poco haciendo una verbena (San Nicasio).

My two cents. Barón con la formación original, y cuidando los nuevos lanzamientos (que creo que es otro gran problema de Barón B, la edición de discos muy reguleros, mediocres o directamente malos), sin saturar (otro de los problemas de la B)... estarían tipo Los Suaves O Extremoduro. Con un sector de fans leales que no les van a fallar, más otro de gente no tan fan pero que disfruta con el grupo y lo que proponen actualmente.

La reunión llenó porque había mucha sed, somos muchos los que no habíamos visto a los originales... pero una vez pasado eso, la sed se calma.

Por ejemplo... ¿alguien vio a The Who cuando regresaron por aquí después de tanto tiempo (palacio lleno), y luego la posterior la gira de "Endless Wire" (palacio a la mitad)?. Pues eso.

Extremo ahora igual sí que te llena un estadio. Los Suaves no y ahí siguen,,...

Los Suaves no te llenan estadio, pero mira, por ejemplo la Joy de Madrid la llenaron con la venta anticipada sin problema... La Rivera cerca andan... y eso a pesar de los cientos de problemas con Yosi sobre todo, los re-cambios... no dan esa sensación que transmite Barón B. Con todo lo serios y trabajadores que son los hermanos y mira...

Por cierto, yo tengo buenos recuerdos asociados a conciertos de Barón B, todo sea dicho... aunque no con la formación actual.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Rayo Miér Jul 24 2013, 12:35

Bela Lugosi's dad escribió:
Rayo escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Yo a Loquillo le vi hace poco haciendo una verbena (San Nicasio).

My two cents. Barón con la formación original, y cuidando los nuevos lanzamientos (que creo que es otro gran problema de Barón B, la edición de discos muy reguleros, mediocres o directamente malos), sin saturar (otro de los problemas de la B)... estarían tipo Los Suaves O Extremoduro. Con un sector de fans leales que no les van a fallar, más otro de gente no tan fan pero que disfruta con el grupo y lo que proponen actualmente.

La reunión llenó porque había mucha sed, somos muchos los que no habíamos visto a los originales... pero una vez pasado eso, la sed se calma.

Por ejemplo... ¿alguien vio a The Who cuando regresaron por aquí después de tanto tiempo (palacio lleno), y luego la posterior la gira de "Endless Wire" (palacio a la mitad)?. Pues eso.

Extremo ahora igual sí que te llena un estadio. Los Suaves no y ahí siguen,,...

Los Suaves no te llenan estadio, pero mira, por ejemplo la Joy de Madrid la llenaron con la venta anticipada sin problema... La Rivera cerca andan... y eso a pesar de los cientos de problemas con Yosi sobre todo, los re-cambios... no dan esa sensación que transmite Barón B. Con todo lo serios y trabajadores que son los hermanos y mira...

Por cierto, yo tengo buenos recuerdos asociados a conciertos de Barón B, todo sea dicho... aunque no con la formación actual.

Hablamos de lo mismo... se puede vivir de la música llenando la Joy o la Riviera y girando (es lo que mantengo con el Barón original), no hace falta llenar estadios...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por kaneda Miér Jul 24 2013, 12:38

Rayo escribió:
kaneda escribió:
Rayo escribió:
kaneda escribió:
Rayo escribió:
kaneda escribió:
Rayo escribió:
kaneda escribió:


En país con seis millones de parados, cd's que no se venden y un 21% de IVA que afecta a las entradas de los conciertos, la formación original de Barón Rojo también lo pasaría mal. Por favor, no intentemos olvidar la realidad y seamos conscientes de que con la crisis la cultura también pasa por momentos muy duros.

Usted habrá visto cómo estaban los conciertos del Barón original,...
... aquí ya nadie vende discos, pero todavía se pueden llenar salas.

Hay que viajar más, es lo malo.

Yo viajo lo mío, no creas, pero no estamos hablando de grandes recintos sino de salas de medio aforo, que siguen estando bien, no te lo niego. Pero la gira termina y cuando la gira acaba, hay que buscar otra salida. Barón Rojo no puede montar un never ending tour como Dylan en España, eso sería absurdo e inviable. Aquí no se puede vivir de eso, incluso Julio Iglesias (otro estilo, pero con más caché) actúa lo justo en este país. En Estados Unidos, en cambio, puedes estar de gira casi eternamente aunque la crisis ya les golpea. Claro que hablamos de un territorio más grande y donde la música rock todavía significa algo. En los States, Gene Simmons puede hacer una gira en solitario sin Kiss más o menos correcta y en España, el Sherpa y Castejón se lo tienen que currar muy duro para actuar en lugares mucho más pequeños.

De qué come Rosendo?
(por poner un ejemplo)

Y he visto a Rosendo en recintos medio vacíos...

Ignoro de que come Rosendo, la verdad, pero estoy seguro que antes llenaba esos recintos que citas. De los grupos y artistas de este país el único que parece que aguanta contra viento y marea, además de Alaska, es Loquillo. Luego está Bunbury, pero si le preguntas a otros te dirán que lo están pasando mal.

Bunbury es un tema a parte porque te llena un palacio de los deportes sin despeinarse.
Alaska ni puta idea y ni falta que hace.

Lo que sigo manteniendo es que si el Barón original siguiera unido no tendría más problemas para vivir de esto que Rosendo o Loquillo... esa sería su liga y ahí se mantendría... y si me apuras estarían por encima de ellos si consiguieran recuperar su tirón internacional.

Pero es una opinión.

Perdón, añadía esto: Luego está Bunbury, pero si le preguntas a otros te dirán que lo están pasando mal.
Además, y esto os lo digo porque lo conozco de buena tinta, tienes que pagar la sala, los rodies, el transporte, alojamiento y promotor. La cosa no es tan sencilla como decir "somos Barón Rojo y llenaremos todos los estadios del país". Es mucho más complicado. Y es cierto, Lady Gaga llena y, por desgracia, muchos otros grupos no. Pero los Stones, grandes como la vida, la última vez no llenaron. Y eso es la crisis y haber venido tres veces casi seguidas.

Da usted unos nombres...

Ni Barón ,ni Rosendo ni Loquillo por sí solos, ya que estamos, van a llenar ningún estadio. Yo no hablo de estadios...
(Aunque en la última de Vistalegre había buena entrada)


Es que Rayo, lo de VIVIR DE LA MÚSICA, va a estar al alcance de muy pocos. Desde luego Loquillo y Bunbury son casi las excepciones. Otra cosa es "ir tirando", que es donde están Rosendo, los Suaves y Barón Rojo. Y con el tiempo el "ir tirando" va cada vez peor. Debemos ser conscientes de ello. Además, ¿de que "tirón internacional" de Barón hablas? Si precisamente, el gran problema de Barón es que estuvieron rodeados de personas que no supieron aprovechar ese gran momento que sí los hubiese lanzado internacionalmente. Fíjate que Armando confesó que no entendía el éxito en Alemania de Héroes. Yo sí lo entiendo: fue algo que se planificó mejor.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por ion Miér Jul 24 2013, 12:40

Los De Castro deberían haber aparcado el "Barón B" hace ya más de una década. Si la reunión fue cutre y cada vez se hunden más es por su propia culpa.

Carlos no puede ni cantar, y antes nos lo tragábamos cantando las canciones de Sherpa porque la reunión parecía imposible.

Además los ataques de los Hermanos a Sherpa son absurdos. Que si no es rockero... que si "desertor"... blablabla

Sherpa antes de Barón estuvo en Los Modulos, después de Barón es verdad que se ganó la vida componiendo jingles y canciones para artistas poco recomendables, pero ahí estaba con sus bandas tributo a The Beatles. Y ni que decir que su disco "Guerrero en el Desierto" es una maravilla que deja en bragas todo lo que han hecho Barón Rojo tras la separación.

Por no hablar que es el compositor del 80% de los éxitos y mejores canciones de la banda.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Godofredo Miér Jul 24 2013, 12:43

Extremoduro en cuanto a tirón está en un peldaño bastante superior al resto de grupos mencionados. Y es el único grupo de rock de aquí que está en ese peldaño, por cierto.

Que tiene su mérito. A mi me parece hasta increíble, aún estoy flipando con la visión de veintitantosmil chavales coreando como locos los soporíferos temas del nuevo disco en el hípico de cáceres hace menos de un año.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141558
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Rayo Miér Jul 24 2013, 12:43

Joder, pues ya les gustaría a muchos 'ir tirando' como Rosendo o Los Suaves...

que Loquillo y Los Suaves tocan en las fiestas de La Elipa y no se despeinan, ojo
a ver si hace eso Extremo o Vetusta Morla

No sé lo que es para usted vivir de la música. Cobrar 30.000 por bolo?

El tirón internacional del Barón no se aprovechó, no. Pero aunque se hubiera aprovechado esa relación no les llevaba a ningún lado.

Pero que ahora diga que el Barón original lo pasaría mal, permítame dudarlo. Nada más.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Rayo Miér Jul 24 2013, 12:47

Godofredo escribió:Extremoduro en cuanto a tirón está en un peldaño bastante superior al resto de grupos mencionados. Y es el único grupo de rock de aquí que está en ese peldaño, por cierto.

Que tiene su mérito. A mi me parece hasta increíble, aún estoy flipando  con la visión de veintitantosmil chavales coreando como locos los soporíferos temas del nuevo disco en el hípico de cáceres hace menos de un año.

Arrow2 Arrow2 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Godofredo Miér Jul 24 2013, 12:47

Las fiestas de la elipa están masificadísimas. No se quien va este año, pero tras el agobio insoportable con loquillo, como sea alguien gordo me lo pensaré

Echo de menos los tiempos que podía uno ir a ver a los Tea casi en soledad Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141558
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por kaneda Miér Jul 24 2013, 12:47

Rayo escribió:Joder, pues ya les gustaría a muchos 'ir tirando' como Rosendo o Los Suaves...

que Loquillo y Los Suaves tocan en las fiestas de La Elipa y no se despeinan, ojo
a ver si hace eso Extremo o Vetusta Morla

No sé lo que es para usted vivir de la música. Cobrar 30.000 por bolo?

El tirón internacional del Barón no se aprovechó, no. Pero aunque se hubiera aprovechado esa relación no les llevaba a ningún lado.

Pero que ahora diga que el Barón original lo pasaría mal, permítame dudarlo. Nada más.

Vivir de la música es lo que hacían esos grupos en los ochenta. Barón Rojo hizo la gira de reunión, yo creo que más que correcta dadas las circunstancias, pero actualmente no podrían mantener ni la imagen ni los ingresos ni el caché que en sus tiempos de gloria. Primero, por la crisis. Y, segundo, porque no existirían esas legiones de fans que antes sí les seguían allá donde fueren. No seamos románticos, el rock no está de moda.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Rayo Miér Jul 24 2013, 12:49

Godofredo escribió:Las fiestas de la elipa están masificadísimas. No se quien va este año, pero tras el agobio insoportable con loquillo, como sea alguien gordo me lo pensaré

Echo de menos los tiempos que podía uno ir a ver a los Tea casi en soledad Laughing 

yo vi a Loquillo la mar de bien, oiga
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Godofredo Miér Jul 24 2013, 13:16

Rayo escribió:
Godofredo escribió:Las fiestas de la elipa están masificadísimas. No se quien va este año, pero tras el agobio insoportable con loquillo, como sea alguien gordo me lo pensaré

Echo de menos los tiempos que podía uno ir a ver a los Tea casi en soledad Laughing 

yo vi a Loquillo la mar de bien, oiga

Jo macho, en mi caso metidos bien por el parque con árboles delante y sin ver un pimiento, escuchar se escuchaba más o menos... duré tres temas, y después había quedao con mi hermano y mi cuñada y otros colegas para tomar algo en la feria, lo intentamos pero desistimos de tanto empujón y cola para pedir. Acabamos yéndonos a un bar.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141558
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Rayo Miér Jul 24 2013, 13:22

Godofredo escribió:
Rayo escribió:
Godofredo escribió:Las fiestas de la elipa están masificadísimas. No se quien va este año, pero tras el agobio insoportable con loquillo, como sea alguien gordo me lo pensaré

Echo de menos los tiempos que podía uno ir a ver a los Tea casi en soledad Laughing 

yo vi a Loquillo la mar de bien, oiga

Jo macho, en mi caso metidos bien por el parque con árboles delante y sin ver un pimiento, escuchar se escuchaba más o menos... duré tres temas, y después había quedao con mi hermano y mi cuñada y otros colegas para tomar algo en la feria, lo intentamos pero desistimos de tanto empujón y cola para pedir. Acabamos yéndonos a un bar.

MARICÓNZZZZZ
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Godofredo Miér Jul 24 2013, 13:22

Rayo escribió:
Godofredo escribió:
Rayo escribió:
Godofredo escribió:Las fiestas de la elipa están masificadísimas. No se quien va este año, pero tras el agobio insoportable con loquillo, como sea alguien gordo me lo pensaré

Echo de menos los tiempos que podía uno ir a ver a los Tea casi en soledad Laughing 

yo vi a Loquillo la mar de bien, oiga

Jo macho, en mi caso metidos bien por el parque con árboles delante y sin ver un pimiento, escuchar se escuchaba más o menos... duré tres temas, y después había quedao con mi hermano y mi cuñada y otros colegas para tomar algo en la feria, lo intentamos pero desistimos de tanto empujón y cola para pedir. Acabamos yéndonos a un bar.

MARICÓNZZZZZ

Hummm... esos baños parecen limpios Rico 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141558
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Rizzy Miér Jul 24 2013, 17:03

Bela Lugosi's dad escribió:- El flipamiento de Armando con las guitarras (nada nuevo, claro)

Se nota que le molan las guitarricas.

Pero algo que me pareció curioso es que vendiese la mítca Les Paul con la que grabó el "Volumen brutal".

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Les_paul_w2_red
"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Les_paul_w3_red

http://www.guitarramania.com/index.php/contenidos/luthiers/426-reparacion-de-una-guitarra-legendaria
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por kaneda Jue Jul 25 2013, 13:45

Rizzy escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:- El flipamiento de Armando con las guitarras (nada nuevo, claro)

Se nota que le molan las guitarricas.

Pero algo que me pareció curioso es que vendiese la mítca Les Paul con la que grabó el "Volumen brutal".

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Les_paul_w2_red
"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Les_paul_w3_red

http://www.guitarramania.com/index.php/contenidos/luthiers/426-reparacion-de-una-guitarra-legendaria

Si venden sus guitarras es lógico que los ingresos por conciertos, derechos de autor y ventas de CD's no son suficientes y eso, incluso, después de la gira de reunión.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Monra Jue Jul 25 2013, 17:30

Armando vive a 200 metros de donde moro. Me lo he encontrado alguna vez en el Eroski que hay frente a su casa. En el bloque donde vive reside un conocido mío. Conozco más o menos como son los pisos.

En el vídeo de "El rock de nuestra transición"* Carlos comenta que mantiene una colección, si mal no recuerdo, de unas 20 guitarras que va rotando dando salida a unas para comprar otras. Según dice lo hace por falta de espacio en el piso donde vive.

Con Armando la historia debe ser similar. Si tenía esa guitarra en un rincón 15 años, por muy mítica que sea, pues debió pensar que ya había acumulado suficiente polvo y le dio boleto.

Por cierto, se mueve en un Audi 6.

Entrevista con Armando:

http://eltablerodeajedrez2000.blogspot.com.es/

*Se puede ver en tutubo.
Monra
Monra

Mensajes : 8003
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Rizzy Vie Jul 26 2013, 13:02

Ojo, no le critíco por vender guitarras, al contrario.

Sólo que me pareció curioso que vendiera ésa. Era lógico que necesitabna una puesta a punto, y Armando ahora es más guitarrista de Strato. Pero que era un guitarra mítica.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Refrescospepito Vie Sep 13 2013, 11:04

El lunes 16 de septiembre a las 20:30 la echan en el Matadero de Madrid. 3'50 euros.
Yo no me la pierdo.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17180
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Rayo Vie Sep 13 2013, 11:07

Refrescospepito escribió:El lunes 16 de septiembre a las 20:30 la echan en el Matadero de Madrid. 3'50 euros.
Yo no me la pierdo.
cheers 

apuntado
gracias por la info
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Bar Biquernes Vie Sep 13 2013, 11:13

Rayo escribió:
Refrescospepito escribió:El lunes 16 de septiembre a las 20:30 la echan en el Matadero de Madrid. 3'50 euros.
Yo no me la pierdo.
cheers 

apuntado
gracias por la info
Coño,que de puta madre!!! Intentaré ir como sea...gracias Refrescos!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Jefe Rojo Vie Sep 13 2013, 11:20

Monra escribió:Armando vive a 200 metros de donde moro. Me lo he encontrado alguna vez en el Eroski que hay frente a su casa. En el bloque donde vive reside un conocido mío. Conozco más o menos como son los pisos.

En el vídeo de "El rock de nuestra transición"* Carlos comenta que mantiene una colección, si mal no recuerdo, de unas 20 guitarras que va rotando dando salida a unas para comprar otras. Según dice lo hace por falta de espacio en el piso donde vive.

Con Armando la historia debe ser similar. Si tenía esa guitarra en un rincón 15 años, por muy mítica que sea, pues debió pensar que ya había acumulado suficiente polvo y le dio boleto.

Por cierto, se mueve en un Audi 6.

Entrevista con Armando:

http://eltablerodeajedrez2000.blogspot.com.es/  

*Se puede ver en tutubo.
Cuando vi el documental, salía el Sherpa conduciendo por una urbanización que hay pasada Boadilla, así que muy mal muy mal no debe estar el pavo. A ver si me lo encuentro un dia en el Mercadona de alli Very Happy 
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2638
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Rayo Mar Sep 17 2013, 11:07

Ayer finalmente entrada libre en el Matadero.

La sensación con la que salí de la sala es que el Barón da una pena insoportable. Eso es lo que se transmite a lo largo de todo el metraje. O esa fue mi sensación.

Escuchando las declaraciones del Sherpa al terminar la proyección (Hermes en la barra con una copa de vino blanco y los hermanos Castro en Cuba) y antes de coger la guitarra para tocar "El malo" (algo es algo) y saltarse a la torera la otra petición del jefe de ceremonias ("Hijos de Caín"), te das cuenta de que era algo totalmente insostenible.



Demasiado nos regalaron.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Ladylog Miér Nov 13 2013, 21:43

Para los que les interese en un ratito la ponen en C+1.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23855
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por Ayers Miér Nov 13 2013, 22:29

este documental es la peli "Siempre locos" hecha realidad.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa... - Página 5 Empty Re: "Barón Rojo, la película", interesa, no intreresa...

Mensaje por fundo1977 Jue Nov 14 2013, 09:40

A mi me gusto bastante, t deja bien claro q relación tienen aunque como actores son pesimos... ese rato en la casa de sherpa tomando una copa de vino con hermes es de lo peor q h visto en años ni la serie "al salir de clase" tenia tan malos actores...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26232
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.