Sweetheart of the Rodeo Vs Music From Big Pink

+3
Zeppo
pinkpanther
SISTER-MORPHINE
7 participantes

rock y folk llenos de versiones de Bob Dylan VS La que fue seguramente la mejor formación que le acompaño.

Sweetheart of the Rodeo Vs Music From Big Pink Vote_lcap50%Sweetheart of the Rodeo Vs Music From Big Pink Vote_rcap 50% 
[ 8 ]
Sweetheart of the Rodeo Vs Music From Big Pink Vote_lcap44%Sweetheart of the Rodeo Vs Music From Big Pink Vote_rcap 44% 
[ 7 ]
Sweetheart of the Rodeo Vs Music From Big Pink Vote_lcap6%Sweetheart of the Rodeo Vs Music From Big Pink Vote_rcap 6% 
[ 1 ]

Votos Totales : 16

Sweetheart of the Rodeo Vs Music From Big Pink Empty Sweetheart of the Rodeo Vs Music From Big Pink

Mensaje por SISTER-MORPHINE 16.05.13 19:47

Dos álbumes editados en 1968...Ambos bellísimos y profundos..

Yo me quedo con el disco de The Band por incluir solo una versión de Dylan..Es la única razón ocurrente para afirmar que uno es mejor que otro. Laughing .
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Sweetheart of the Rodeo Vs Music From Big Pink Empty Re: Sweetheart of the Rodeo Vs Music From Big Pink

Mensaje por pinkpanther 16.05.13 20:05

Me quedo con el de The Band.

Incluso los Byrds ese mismo año publicaron un disco que me gusta mas que el Sweetheart.
pinkpanther
pinkpanther

Sweetheart of the Rodeo Vs Music From Big Pink Empty Re: Sweetheart of the Rodeo Vs Music From Big Pink

Mensaje por Zeppo 16.05.13 20:13

Big Pink..
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Eric Sachs 13.08.17 6:55

sweet heart
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Koyote 13.08.17 9:45

Dos de mis discos preferidos.
Me quedo con Sweetheart que es la banda sonora de los viajes en coche en verano.
Koyote
Koyote

Mensaje por Refrescospepito 13.08.17 18:24

Difícil.
Hoy por hoy, Sweetheart, pero vamos, que mañana igual digo otra cosa.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por jonikk 13.08.17 19:31

pinkpanther escribió:Me quedo con el de The Band.

Incluso los Byrds ese mismo año publicaron un disco que me gusta mas que el Sweetheart.
El Notorious Byrd Brothers, mi disco favorito de los Byrds. Yo tambien voto The Band, y subo y digo que me gusta más que el famoso segundo disco de ellos.
jonikk
jonikk