¿Aplicación para crear base de datos de mis discos?

2 participantes

Ir abajo

¿Aplicación para crear base de datos de mis discos? Empty ¿Aplicación para crear base de datos de mis discos?

Mensaje por thejesu Miér 8 Mayo 2013 - 13:27

Buenas compañeros, acudo a la sabiduría foril.

Como sigo coleccionando discos, empiezo a tener un problema que tendréis muchos, cuando voy a comprar un disco, ya no sé si lo tengo o no y me entra la duda muchas veces, esto cuando estoy en casa no es mayor problema porque me levanto y miro a ver... pero cuando voy a una tienda ya me resulta jodido. El tema es que necesitaría que me recomendárais alguna aplicación para crear una base de datos de mis cds y vinilos, para poder acceder rapidamente a ellos y hacer búsquedas, etc. Ojo, no se trata de digitalizarlos, sino sólo de crear un listado de mis discos "físicos".

Sé que hay webs cuasi redes sociales sobre libros en que haces listados de lo que tienes según vas buscando, pero no conozco algo similar para discos. ¿Vosotros qué usais? ¿Excel o Access a pelo? Pues me puedo morir al hacerlo a mano de uno en uno porque son bastante más de mil discos...
thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Aplicación para crear base de datos de mis discos? Empty Re: ¿Aplicación para crear base de datos de mis discos?

Mensaje por ruso Miér 8 Mayo 2013 - 13:34

Yo utilizo este programa:

http://www.catraxx.com/

Y tan contento. Descarga los datos desde la base de datos de discogs.com, entre otras.
ruso
ruso

Mensajes : 30476
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Aplicación para crear base de datos de mis discos? Empty Re: ¿Aplicación para crear base de datos de mis discos?

Mensaje por thejesu Miér 8 Mayo 2013 - 13:39

Muchas gracias ruso, voy a ver Smile
thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.