The Cherry Roses (Buckcherry + Guns´N´Roses)

4 participantes

Ir abajo

The Cherry Roses (Buckcherry + Guns´N´Roses) Empty The Cherry Roses (Buckcherry + Guns´N´Roses)

Mensaje por marcos0024 Dom Mayo 05 2013, 05:07

De todas las cosillas que he conseguido, esto es lo que más vale... la banda que pudo ser y no fue (culpa de Slash, ninguna duda sobre ello...)... Parte del concierto homenaje a Randy Castillo... con Sen Doge el cantante de Cipress Hill en Paradise City, y Steven Tyler en Mama Kin.

marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3900
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cherry Roses (Buckcherry + Guns´N´Roses) Empty Re: The Cherry Roses (Buckcherry + Guns´N´Roses)

Mensaje por candy Dom Mayo 05 2013, 10:25

Pues menos mal que no fue...

Por otra parte, que grande Tyler, como se come el escenario, muy pocos hay como él Wink

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cherry Roses (Buckcherry + Guns´N´Roses) Empty Re: The Cherry Roses (Buckcherry + Guns´N´Roses)

Mensaje por marcos0024 Dom Mayo 05 2013, 12:34

candy escribió:Pues menos mal que no fue...

Por otra parte, que grande Tyler, como se come el escenario, muy pocos hay como él Wink

Yo también estoy contento de que no funcionase pero no voy a negar que encantaría escuchar los temas que compusieron juntos... Y sí, Steven es otro nivel...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3900
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Cherry Roses (Buckcherry + Guns´N´Roses) Empty Re: The Cherry Roses (Buckcherry + Guns´N´Roses)

Mensaje por Rizzy Dom Mayo 05 2013, 13:47

Por fin hay algo de material de aquel concierto! cheers

Mil gracias Marcos. Tenía una curiosidad brutal de cómo sonarían "Lit up" con Slash & cía.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Cherry Roses (Buckcherry + Guns´N´Roses) Empty Re: The Cherry Roses (Buckcherry + Guns´N´Roses)

Mensaje por Rizzy Dom Mayo 05 2013, 13:59

marcos0024 escribió:
candy escribió:Pues menos mal que no fue...

Por otra parte, que grande Tyler, como se come el escenario, muy pocos hay como él Wink

Yo también estoy contento de que no funcionase pero no voy a negar que encantaría escuchar los temas que compusieron juntos... Y sí, Steven es otro nivel...

Yo me alegro porqué gracias a que no cuajaron, Buckcherry volvió y en muy buena forma.

Pero estoy convencido que si Duff hubiera convencido al chisteras de que Todd era el idóneo, hubieran sacado un pepinazo bastante mejor que "Contraband" o "15".

Y ni hubieran tenido la mitad de movidas por yonkismo.

El problema hubiera sido Keith Nelson que no es un tipo que asuma el papel total de guitarra rítmico como Izzy o Kushner. Pero sí que hubiera sido un pilar fundamental en la composición de buenos temas.

A ver si algún día se filtran las grabaciones que hicieron de los ensayos.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Cherry Roses (Buckcherry + Guns´N´Roses) Empty Re: The Cherry Roses (Buckcherry + Guns´N´Roses)

Mensaje por PUMP Dom Mayo 05 2013, 15:30

Rizzy escribió:
marcos0024 escribió:
candy escribió:Pues menos mal que no fue...

Por otra parte, que grande Tyler, como se come el escenario, muy pocos hay como él Wink

Yo también estoy contento de que no funcionase pero no voy a negar que encantaría escuchar los temas que compusieron juntos... Y sí, Steven es otro nivel...

Yo me alegro porqué gracias a que no cuajaron, Buckcherry volvió y en muy buena forma.

Pero estoy convencido que si Duff hubiera convencido al chisteras de que Todd era el idóneo, hubieran sacado un pepinazo bastante mejor que "Contraband" o "15".

Y ni hubieran tenido la mitad de movidas por yonkismo.

El problema hubiera sido Keith Nelson que no es un tipo que asuma el papel total de guitarra rítmico como Izzy o Kushner. Pero sí que hubiera sido un pilar fundamental en la composición de buenos temas.

A ver si algún día se filtran las grabaciones que hicieron de los ensayos.

Deacuerdismo al 100% hubiera sido un sueño hecho realidad verlos componer juntos, menuda superbanda.... adoro a keith nelson como compositor pero con slash en la banda hubiera sido como un cero a la izquierda su talento hubiera quedado desaprovechado. Eso si, ojala hubiera el audio o video de aquella noche porque lo que hay es de calidad pésima
PUMP
PUMP

Mensajes : 12902
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.