The New and Hot and Crazy Outlaw Country

3 participantes

Ir abajo

The New and Hot and Crazy Outlaw Country Empty The New and Hot and Crazy Outlaw Country

Mensaje por Hank Dom 14 Abr 2013 - 23:52

he buscado y rebuscado y no hay un tópic dedicado a Hank3, Bob Wayne, Scott H. Biram, Possessed by Paul James, Jayke Orvis, James Hunnicutt and cia, por eso he decidido abrirlo, .. está claro que gente como Haggard, David Allan Coe o Willie Nelson son los papas del Outlaw Country, pero no me refiero al Outlaw Country clásico, sino a esta nueva hornada de músicos que mamaron tanto de Black Flag como de Hank Williams, creando la que es para mi la mejor música del siglo XXI, ..... hay decenas de bandas interesantes, pero estoy seguro de que existe por ahí alguna que todavía no me ha sorprendido, .... el papa de este movimiento es realmente Wayne The Train Hancock, al que le debemos mucho, .. en fin, si alguien quiere aportar algo, ... aquí os dejo un video de los acojonantes y extintos .357 String Band, .......

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

The New and Hot and Crazy Outlaw Country Empty Re: The New and Hot and Crazy Outlaw Country

Mensaje por Hank Lun 15 Abr 2013 - 14:29

más solo que la una.
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

The New and Hot and Crazy Outlaw Country Empty Re: The New and Hot and Crazy Outlaw Country

Mensaje por cablehogue Lun 15 Abr 2013 - 14:43

con ese título cualquiera sabe de qué cojones estás hablando...

interesante tema, no obstante...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The New and Hot and Crazy Outlaw Country Empty Re: The New and Hot and Crazy Outlaw Country

Mensaje por manel. Lun 15 Abr 2013 - 16:06

Abrimos uno en el foro histórico, Vida más allá de Johnny Cash se llamaba. No veas la de artistas y bandas que surgieron...Interesante recuperar el tema, aunque últimamente me he alejado un poco de esos sonidos para inyectarme rock en vena...Pero volveré a ellos, los llevo en la sangre. Wink
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The New and Hot and Crazy Outlaw Country Empty Re: The New and Hot and Crazy Outlaw Country

Mensaje por Hank Lun 15 Abr 2013 - 18:10

manel. escribió:Abrimos uno en el foro histórico, Vida más allá de Johnny Cash se llamaba. No veas la de artistas y bandas que surgieron...Interesante recuperar el tema, aunque últimamente me he alejado un poco de esos sonidos para inyectarme rock en vena...Pero volveré a ellos, los llevo en la sangre. Wink

jejeje, ....

bueno, aquí los padres del sonido vienen de diferentes mundos, o sea que no sería posible tener a Bob Wayne o a Hank III sin Hank Williams, pero tampoco sin Pentagram o Eyehategod, ... creo que ahí es donde reside la calidad de estos músicos, pues la mezcla me parece tremenda, ... yo también gozo todas las semanas con la tralla, pero siempre hay tiempo para mis forajidos preferidos, ..... en fin, espero que la gente se anime a escribir, ... Very Happy
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.