El topic de VUESTROS PROFESORES

+36
thejesu
romuloyeah
scabbed wings
goscinny
pantxo
gaboto
Sugar Bug
luis
pinkpanther
halo
manel.
Ministro Camboyano
Ladylog
Ashra
Telekon
Microondas
Jincho
polaris
Coltrane
Supernaut
MR.PUNCHY
loaded
Rikileaks
alflames
Ed Wood
KILLER
uno cualquiera
Sean
Rizzy
Miss Brownstone
red ryder
javi clemente
Txemari
Maniac is out
BeadyWho?
Barchi
40 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El topic de VUESTROS PROFESORES - Página 3 Empty Re: El topic de VUESTROS PROFESORES

Mensaje por atila Sáb Sep 30 2017, 22:58

loaded escribió:
scabbed wings escribió:Yosu Orue, insigne profesor de ciencias naturales de primero de BUP en el IBM Miguel de Unamuno, en Bilbao, me insultó de la manera más rara que recuerdo. Me dijo que mirara en el diccionario que era el éxodo.
Yo creo que se metió con mi nariz ajudiada. Aún no estoy muy seguro
Otro profe, Domingo, me llamó gaznápiro😁
Y Ana Catalán nos echó de clase a mi compañero y a mi. Él había dibujado a una compañera limpiando un sable. Se dedicó media hora a decir que los que dibujaban pollitas la tenían pequeña e inútil mientras estábamos en el jefe de estudios. Al volver a clase todas las chicas nos cantaban perro ladrador poco mordedor (la dibujada incluida). Me jodió 2de BUP

Bueno, como ya conté en este foro ese de Gizarte que mencionaba en el tópic me hizo algo parecido: pedirme que buscara en el diccionario la palabra "pedante" y luego decirme que eso era yo.

Con once años, por decirle, al repasar las capitales, que la de Zimbabwe ya no se llamaba Salisbury, sino Harare.

Vale, era un pedante. Pero a un niño no se le dice así Laughing Laughing

Qué coño  loaded,  le tenías que haber soltado: "Quiero que me pague usted un 15% de su sueldo de ahora en adelante".
Claro que igual no se lo habría tomado muy bien.  
Gente más rara. Cool
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de VUESTROS PROFESORES - Página 3 Empty Re: El topic de VUESTROS PROFESORES

Mensaje por Joseba Sáb Sep 30 2017, 23:07

Yo estuve en un colegio de monjas en parvulitos y E.G.B.

Hace bastantes años se hizo homenaje a una de las monjas, la más zorra para ser exactos (y eso que el listón estaba alto en ese estercolero). Cumplía noventa años y tenía una enfermedad terminal bastante jodida.

Se pusieron todos los hipócritas ex-alumnos en fila deseando a la señora que se recuperase y agradeciendo sus valiosas enseñanzas.

Cuando fue mi turno, me acerqué a su oído como en El Padrino II y le dije:

Spoiler:

Y de hecho, así fue. Aquel día, Dios solo me escuchó a mí.


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de VUESTROS PROFESORES - Página 3 Empty Re: El topic de VUESTROS PROFESORES

Mensaje por Maniac is out Dom Oct 01 2017, 05:06

loaded escribió:Comentar que nuestra maestra de parvulitos acabó, décadas más tarde, tirándole los trastos a saco a una compañera de clase y, claro, ex-alumna suya.

Esta maestra, además, le da a todo, porque un amigo de un amigo se lio con ella y, para más inri, le meó la cama a consecuencia del pedo y de un apretón incontrolable.

Hace años que dejó la ikastola y se dedica a temas audiovisuales.

Solo me ha sucedido una vez. Una profesora me dijo abiertamente que si me follaba me volvía loco. Tenia 17 años en ese momento . Ante la perspectiva de como afrontar la amistad que tenia en ese momento con su hijo. ..hui de allí sin mirar atrás. Sigo sin arrepentirme. Si no llego a ser amigo de su hijo le parto la columna de la clavada que le pego. Siempre he tenido más sentido ético que ganas de follar.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.