Vikings - la serie

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vikings - la serie

Mensaje por lacan el Sáb 31 Dic 2016 - 17:51

el creador de la serie dice que hay vikingos para rato o sea que la historia sigue qué barbaridad!
lacan

Mensaje por jorecho el Sáb 31 Dic 2016 - 18:16

[quote="Nomeko7"]Pero éste es el último capítulo?[/

Aún quedan 5 episodios para acabar la temporada. En teoría la historia de su hijo el deshuesado es aún más apasionante que la del propio Ragnar.
jorecho

Mensaje por Kyuss el Sáb 31 Dic 2016 - 19:32

Está firmada una 5ª temporada de 20 episodios, además de los 5 que quedan de la actual.

Spoiler:
Echaremos de menos a Ragnar, pero la serie tiene grandes personajes de sobra para mantener el mismo gran nivel que hasta ahora.

En cualquier caso, muy valiente la decisión de sus creadores de ser fieles históricamente y cepillarse a Ragnar.

Aella merece la peor de las muertes, por supuesto. Le espera un "aguila de sangre" que saborearé con delectación cuando se produzca.

Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por manel. el Sáb 31 Dic 2016 - 20:36

Buena temporada de momento. Si señor.
manel.

Mensaje por Pearcy el Sáb 31 Dic 2016 - 21:24

Kyuss escribió:Está firmada una 5ª temporada de 20 episodios, además de los 5 que quedan de la actual.

Spoiler:
Echaremos de menos a Ragnar, pero la serie tiene grandes personajes de sobra para mantener el mismo gran nivel que hasta ahora.

En cualquier caso, muy valiente la decisión de sus creadores de ser fieles históricamente y cepillarse a Ragnar.

Aella merece la peor de las muertes, por supuesto. Le espera un "aguila de sangre" que saborearé con delectación cuando se produzca.

Spoiler:
Me ha parecido impecable el capítulo quitando el recurso cutre de atrezzo reptiliano mascotero, pero bueno, me lo esperaba
lo malo es que la presencia del rey éste recreándose con el sufrimiento de Ragnar no me genera tanta rabia como pudiera haber sido otro personaje con fechorías más recientes. No nos han ofrecido nada destacable de este villano y hay que remontarse a la primera temporada si me apuras
Pearcy

Mensaje por Heisenberg el Mar 3 Ene 2017 - 17:58

Spoiler:
Que pena me ha dado lo de Ragnar, me ha gustado mucho todo el capítulo, muy buena segunda parte de temporada
Heisenberg

Mensaje por Only el Miér 4 Ene 2017 - 8:39

Me cago en mi vida... vaya capítulo el último Shocked
Only

Mensaje por Nomeko7 el Miér 4 Ene 2017 - 9:09

Kyuss escribió:Está firmada una 5ª temporada de 20 episodios, además de los 5 que quedan de la actual.

Spoiler:

Joder. Yo pensaba que sólo quedaba una miniseason de cinco episodios. Me alegro, es adictiva la jodida serie. Es un crack el Micahel Hirst contando historias aunque las edulcore a saco. Por cierto, acabo de descubrir que Helga y Torvi son hijas suyas...
Nomeko7

Mensaje por Kyuss el Sáb 7 Ene 2017 - 23:45

Nomeko7 escribió:

Spoiler:

Joder. Yo pensaba que sólo quedaba una miniseason de cinco episodios. Me alegro, es adictiva la jodida serie. Es un crack el Micahel Hirst contando historias aunque las edulcore a saco. Por cierto, acabo de descubrir que Helga y Torvi son hijas suyas...

Es muy raro que una serie de largo recorrido sea obra de un solo guionista de principio a fin.

Michael Hirst me tiene maravillado con el trabajo que está realizando en Vikings y la visión a largo plazo que demuestra. Pese a lo que ha pasado, yo solo espero cosas buenas de esta serie.
Kyuss

Mensaje por Heisenberg el Vie 20 Ene 2017 - 12:04

4x18:

Pues no me ha gustado demasiado que se hayan ventilado al Rey Aelle, tan fácil, vale que se supone que los vikingos llegan a Inglaterra con un gran ejercito, pero joder que los ingleses aún sabiéndolo, eran 4 gatos... veremos que pasa con el Rey Ecberth, pero espero que la cosa tenga mucha más miga.
Heisenberg

Mensaje por Zarpas el Vie 20 Ene 2017 - 14:55

el queso está en el proximo capitulo, no digo más.
Zarpas

Mensaje por lacan el Vie 27 Ene 2017 - 15:28

¿Qué tal esta nueva etapa? a mi me da pereza, la verdad.
lacan

Mensaje por red_mosquito el Vie 27 Ene 2017 - 15:37

Los últimos capítulos de la temporada están siendo espectaculares. Y el 4x19 el mejor para mi gusto.

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por lacan el Vie 27 Ene 2017 - 15:43

red_mosquito escribió:Los últimos capítulos de la temporada están siendo espectaculares. Y el 4x19 el mejor par mi gusto.

ok, le daré un tiento
lacan

Mensaje por Boohan el Vie 27 Ene 2017 - 16:58

Boohan

Mensaje por manel. el Vie 27 Ene 2017 - 19:24

Boohan escribió:

pig pig pig pig pig
manel.

Mensaje por manel. el Jue 2 Feb 2017 - 21:04

menuda escabechina en el último episodio no?

joder............
manel.

Mensaje por Heisenberg el Jue 2 Feb 2017 - 22:16

Spoiler:
Pues si, menuda limpia han hecho, lo único que espero es que Floki vuelva para la próxima temporada.
Heisenberg

Mensaje por krawling el Jue 2 Feb 2017 - 22:53

Grandisima temporada... Ha tenido capítulos espectaculares.

En cuanto al episodio final y lo que se viene...

Spoiler:
Buena introducción del Obispo Heahmund al final. Pinta a gran personaje para el futuro. Se pone interesante solo con ver su historia real (obispo guerrero que manejaba muy bien la espada y se supone fue el antecesor de los caballeros templarios).

Se echará mucho de menos a Ragnar... Enorme personaje y enorme interpretación
krawling

Mensaje por Kyuss el Vie 3 Feb 2017 - 21:21

Visto el último episodio de la 4ª temporada.

Que gran serie, joder.

Spoiler:

Me fascina la habilidad de Vikings para tomar decisiones arriesgadas y salir triunfante.

A Ragnar lo echaremos de menos,  aunque sospecho que no tendremos tiempo para ello.

Eckbert no podía haber tenido un mejor final y el actor se sale en el papel. Es glorioso como engaña a los vikingos.

Que hijo de puta es Ivar.

¿Para cuando la primera tanda de episodios de la 5ª temporada?

Kyuss

Mensaje por Kyuss el Vie 3 Feb 2017 - 21:27

krawling escribió:Grandisima temporada... Ha tenido capítulos espectaculares.

Spoiler:
Buena introducción del Obispo Heahmund al final. Pinta a gran personaje para el futuro. Se pone interesante solo con ver su historia real (obispo guerrero que manejaba muy bien la espada y se supone fue el antecesor de los caballeros templarios).

Spoiler:
No conozco al personaje de Jonathan Rys Meyer y no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros con él. Aunque está claro que en el momento que se cruce con Laghertha van a saltar chispas.

En cuanto a como transcurrieron las cosas con la Gran Armada Vikinga de verdad, arrasaron la Inglaterra Anglosajona. Conquistaron 3 de los 4 reinos que la formaban excepto Wessex, la del Rey Eckbert, que fue la única que aguantó el tirón.

Wessex llegó a un acuerdo con los vikingos para poner fin a las hostilidades. Por entonces era Alfredo, al que hemos visto aún hecho en un crío esta temporada, quien puso fin a la guerra contra la Gran Armada Vikinga. Alfredo terminaría siendo Alfredo El Grande e incluso es Santo de la Iglesia Católica. Tiene toda la pinta de otro gran personaje para la serie, a ver quien lo interpreta de adulto.

Kyuss

Mensaje por Nomeko7 el Lun 6 Feb 2017 - 16:43

Kyuss escribió:
krawling escribió:Grandisima temporada... Ha tenido capítulos espectaculares.

Spoiler:

Spoiler:
No conozco al personaje de Jonathan Rys Meyer y no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros con él. Aunque está claro que en el momento que se cruce con Laghertha van a saltar chispas.

En cuanto a como transcurrieron las cosas con la Gran Armada Vikinga de verdad, arrasaron la Inglaterra Anglosajona. Conquistaron 3 de los 4 reinos que la formaban excepto Wessex, la del Rey Eckbert, que fue la única que aguantó el tirón.

Wessex llegó a un acuerdo con los vikingos para poner fin a las hostilidades. Por entonces era Alfredo, al que hemos visto aún hecho en un crío esta temporada, quien puso fin a la guerra contra la Gran Armada Vikinga. Alfredo terminaría siendo Alfredo El Grande e incluso es Santo de la Iglesia Católica. Tiene toda la pinta de otro gran personaje para la serie, a ver quien lo interpreta de adulto.

The Last Kingdom cuenta todo eso. Sale Alfred cuando asume el reinado.
Nomeko7

Mensaje por lacan el Lun 6 Feb 2017 - 16:54

Pues les ha salido bien la jugada, sigo en el barco.
lacan

Mensaje por krawling el Lun 6 Feb 2017 - 17:09

krawling

Mensaje por rearviewmirror el Lun 6 Feb 2017 - 17:52

La terminé el viernes.

Spoiler:
En general buena temporada, aunque quizás debería de haberla dejado aqui tras la muerte de Ragnar... Vale que sigue habiendo personajes carismáticos como Lagertha, Floki, Ivar... pero sin Ragnar, es como que se echa en falta algo, no sé...

Aún así, la serie me sigue resultando entretenida y la siguiente tiene buena pinta. Espero que no la caguen alargandola porque sí.
rearviewmirror

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba