Minuto y resultado

+57
SEÑOR KAPLAN
clint eastwood
luis
actanos
Stonerider
Eric Sachs
Javier Maroto
Katxorro
elbrujo69
Invitado_Z
Funkymen
Geme
Frusciante
cortinas
TIENENOMBRESMIL
mugu
xailor
DAVIDCOVERDALE
F
Supernaut
Txomin Sorrigueta
Joseba
SeñorLobo
coolfurillo
akhenaten666
Ricky´s Appetite
Blas
kraneo
blackfoot
RickMahorn
BONZO
Maniac is out
viracocha
Rizzy
Txemari
red_mosquito
señor rosa
Yomis
javi clemente
Jabs
Rayo
Jano
Clairvoyant
Balachina
pinkpanther
Rocket
Damià
Dani
Killer Wolf
thunderpussy
Godofredo
Eloy
morley
Stoner
Seco
uM
cablehogue
61 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado Empty Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Miér 3 Abr 2013 - 7:31

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/el-barca-extremista/

El Barça extremista
por MARTI PERARNAU el 2 abril, 2013 • 22:04

1.- El Barça ha dejado de ser la máquina que aplastaba rivales desde la jerarquía emocional. Hoy es un gran equipo que compite sin la regularidad de los 95 minutos, con altibajos en el juego y distancia abismal entre el nivel de sus futbolistas, excelentes algunos, anonadados otros. Cuando el equipo se “siente” otra vez Barça es capaz de someter y dominar al rival hasta llevarlo a la agonía; pero cuando deja de “sentirse” Barça es él quien agoniza en cualquier acción, por nimia que parezca. Es un Barça extremista y extremizado, llevado al extremo, para lo bueno y para lo malo.

2.- Capaz de ser pasado por encima por un PSG hiriente y venenoso, pero de recuperarse a partir de un pase zidaniano de Alves a Messi a partir del cual el campo hace bajada para el equipo de Tito. Capaz de esterilizar a un rival tan agudo como el parisino, pero también de conceder ocasiones sin cesar, olvidando las viejas pautas de control que le llevaron a la gloria cuando Pep no le pasaba ni una al grupo.

3.- El de hoy es un Barça que, pudiendo conquistar París tanto como salir vapuleado, lo que hace es dejar la capital francesa con heridas profundas en isquios, rodilla y corazón. Para Vilanova habrá sido un amargo regreso al ver caer, uno tras otro, a Messi, a Mascherano y el empate. Con las sextas semifinales consecutivas en la cartera, al Barça le espera un partido de vuelta nuevamente al límite en el que el PSG se vestirá, también nuevamente, otra vez de Chelsea.

4.- Porque Ibrahimovic es Drogba, Lucas Moura es Ramires y Pastore es Juan Mata. Así se viste Ancelotti en la noche parisina, sorprendiendo con Beckham en el puesto de Verratti, pero novedad estéril y artificiosa. El técnico italiano pretende que el Barça ataque por el costado de Jallet, Alex y Matuidi y los barcelonistas le hacen caso, enredándose por ahí. En el otro costado, pista libre para Dani Alves, al que sujetan 2×1 entre Maxwell y Pastore. Intentan sujetar, mejor dicho, porque el brasileño encuentra el hábitat que gusta: espacio y velocidad. Y en ese entorno, Alves vuelve a ser el mejor extremo derecho que puede tener el Barça, aunque a cambio haga sufrir pesadillas a Piqué para cubrirle las espaldas.

5.- Se presenta Vilanova como cabía imaginar: con Villa entre centrales trabajando para Messi y Alexis al costado. No funciona. El asturiano no está para fajarse con emperadores como Thiago Silva, algo que sí es capaz de intentar el chileno, que cuaja otra noche de esfuerzo titánico y generoso, solo estropeada por su infinita torpeza rematadora.

6.- Partiendo desde la derecha, Messi se siente cómodo pero el Barça lo resiente. Sus compañeros trabajan el otro costado para terminar abriendo a la derecha, por lo general hacia Alves. Está replegado el PSG, con Matuidi sobre Iniesta, y un plan sencillo: balones a Moura buscando la espalda de Mascherano y Alba. A los cuatro minutos, un maravilloso pase de pecho de Pastore sobre Lavezzi finaliza en el palo de Valdés, que durante media hora tendrá que sacar varias manos excelentes para salvar a su equipo.

7.- Para entonces, el eje Piqué-Busquets ya está con tarjeta amarilla porque el Barça no controla el ritmo como suele y está llegando tarde a las interceptaciones. Busquets sufre como un perro. Carentes de presión arriba, donde a la habitual abstención de Messi se añade la de Villa, solo Alexis ataca a los defensas franceses y este defecto repercute directamente en Busquets, que recibe una avalancha de picotazos, agudos y repletos de veneno. Como al Barça le cuesta finalizar en remate, se ve sometido al riesgo del contragolpe local, peligrosísimo

8.- La lentitud en el giro de Xavi, unido a la impotencia de Villa entre centrales, ralentiza las acciones de ataque, las hace espesas y sin peligro. En cambio, en defensa todo es precipitación y miedo. Quizás sería mejor invertir los términos: ser más pacientes y agrupados en fase defensiva y más fluidos y arriesgados en ataque organizado.

9.- Liderados por un Thiago Silva majestuoso, con Ibra de hombre-boya bajando melones y pianos y Moura de puñal, el PSG consigue llevar al Barça a un intercambio asimétrico de acciones puntuales: tres minutos de balón para el Barça, tres segundos de contraataque para los parisinos.

10.- Pronto se juntan Messi e Iniesta, con Xavi de hombre de apoyo para distribuir cerca del área parisina, pero esos triángulos no desembocan en finalización, sino en pérdida. No es menos cierto que el PSG se ha vestido de Chelsea y si algo teme el Barça es otro Stamford Bridge. Así que Xavi e Iniesta persisten y atraen y atraen. Son imanes de contrarios. Se juntan, convocan a los rivales, les llaman y cuando acuden a por el balón lo sueltan para el compañero alejado. Bien. Salvo que ahí termina todo, sin malicia rematadora.

11.- Hasta que Alves saca de la chistera un pase de tres dedos a una zona inviable y Messi abre la lata. El gol cambia al Barça, aunque más probablemente al PSG, que desaparece de súbito. Y ni siquiera la lesión de Messi le hace reaparecer. Durante buena parte del segundo tiempo, quien parece haber perdido a su mejor jugador es el cuadro parisino y no el barcelonista, que pese al sustantivo vacío existencial de Fàbregas, domina el partido.

12.- Sin Messi, el Barça controla con relativa sencillez, como si el plan de Ancelotti hubiese ido perdiendo agresividad. No me refiero a frescura física, sino mental, como si los jugadores locales creyesen un poco menos en la idea que el entrenador les había propuesto y los visitantes se sintieran firmes pese a la baja sufrida. Mascherano se anticipa mejor que antes, Alexis continúa peleando contra el mundo (y contra sí mismo), sostiene Busquets y oxigena Iniesta. El Barça compite como en sus mejores días, pero no finaliza como en las noches felices. Pero ya no es el Barça sin ninguna intención de San Siro; más bien es el que padeció horrores contra el Olympique en 2009 o el que se dejó empatar por el Arsenal en 2010. Sufre, pero compite.

13.- Los últimos quince minutos, sin embargo, son una herida abierta por la que se desangra el equipo de Vilanova, con aires de enfermería volante. Se juntan muchas adversidades en poco rato: golpes, caídas, lesiones, tropiezos, incluso el desvío de un balón para que Valdés no complete otra noche de ensueño en su ciudad fetiche. El PSG acabará empatando en el minuto 94 y el Barça se irá de París con la carne rota y el porvenir tembloroso.

y 14.- Porque el buen resultado final no desmiente que quien visitará el Camp Nou dentro de ocho días será otro Chelsea, con Ibra vestido de Drogba esperando tener solamente una ocasión para matar. Será otro partido previsible, pero en esta ocasión sin Messi delante y quizás con Abidal atrás; con Thiago Silva barriendo cuanto se acerque a su meta e Iniesta coronado, a través de los isquiotibiales de Leo, en hombre fuerte del Barça. Esta va a ser una buena prueba de fuego para medir el talante competitivo de semejante grupo: llega el Chelsea de Ancelotti y enfrente, el Iniesta Team.
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Miér 3 Abr 2013 - 8:06

no concibo otra cosa para los próximos partidos que no sea Abi jugando de central.
Tiene cohones... el asunto, que Abi también los tiene
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Miér 3 Abr 2013 - 8:07

úL escribió:no concibo otra cosa para los próximos partidos que no sea Abi jugando de central.
Tiene cohones... el asunto, que Abi también los tiene

Arrow2 Arrow2 Arrow2

pero extrañamente, no se le está mencionando a la hora de posibles sustitutos... y digo extrañamente, porque ya ha jugado de central y porque si lleva siendo convocado un par de partidos será porque ya tiene el alta competitiva...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Miér 3 Abr 2013 - 8:08

cablehogue escribió:alta competitiva...

Minuto y resultado IYbuLXxm62pkF
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Miér 3 Abr 2013 - 8:15

cablehogue escribió:
úL escribió:no concibo otra cosa para los próximos partidos que no sea Abi jugando de central.
Tiene cohones... el asunto, que Abi también los tiene

Arrow2 Arrow2 Arrow2

pero extrañamente, no se le está mencionando a la hora de posibles sustitutos... y digo extrañamente, porque ya ha jugado de central y porque si lleva siendo convocado un par de partidos será porque ya tiene el alta competitiva...

por eso decía que tenía cohones el asunto... tendrá el alta competitiva (gorras y scratches) pero andarán con muchas reservas en poner a un tío en esta tesitura después de tanto tiempo inactivo. Yo creo que es algo más moral el meterlo en el vestuario en este úLtimo tramo
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Miér 3 Abr 2013 - 8:19

úL escribió:
cablehogue escribió:
úL escribió:no concibo otra cosa para los próximos partidos que no sea Abi jugando de central.
Tiene cohones... el asunto, que Abi también los tiene

Arrow2 Arrow2 Arrow2

pero extrañamente, no se le está mencionando a la hora de posibles sustitutos... y digo extrañamente, porque ya ha jugado de central y porque si lleva siendo convocado un par de partidos será porque ya tiene el alta competitiva...

por eso decía que tenía cohones el asunto... tendrá el alta competitiva (gorras y scratches) pero andarán con muchas reservas en poner a un tío en esta tesitura después de tanto tiempo inactivo. Yo creo que es algo más moral el meterlo en el vestuario en este úLtimo tramo

pues si es lo que tú dices, tiene cojones, sí...

y ese gran central fichado este verano que responde al nombre de song???

Minuto y resultado WengerGuitar
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Miér 3 Abr 2013 - 8:21

Gran análisis.

Por cierto, enésimo partido en el que el jugadorazo está mejor que Villa. En la memoria nos quedará seguramente su torpe intento de remate con la portería franca, pero la realidad es que hizo un partido más que decente, participativo y más que generoso en el esfuerzo, como es habitual.

Villa, salvo fijar a los defensas un poco no hizo absolutamente nada
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Miér 3 Abr 2013 - 8:25

Si lo mejor que puede hacer Alexis es lo de ayer, estamos jodidos... eso no vale 36 millones
Stoner
Stoner

Mensajes : 147608
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por morley Miér 3 Abr 2013 - 8:32

sinceramente, prefiero a alguien que no se le ve pero cuando aparece te la clava que a otro que está todo dia bregando pero que es incapaz de meter un gol ni aun poniendo el área en los campos eliseos...
morley
morley

Mensajes : 33254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Miér 3 Abr 2013 - 8:36

morley escribió:sinceramente, prefiero a alguien que no se le ve pero cuando aparece te la clava que a otro que está todo dia bregando pero que es incapaz de meter un gol ni aun poniendo el área en los campos eliseos...

Parecerá ahora que Villa marca en todos los partidos! Y salvo el partido del Milán yo ahora no recuerdo ningún gol suyo importante (el del Sevilla a principios de liga quizá). Esa preferencia estaría bien si Villa marcara pero es que ni juega ni marca. Y ayer el jugadorazo forzó un penalti. Que yo soy el primero que es crítico con él, pero de ahí a lincharlo.... y cuando hay uno al lado que constantemente lo está haciendo peor....
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 3 Abr 2013 - 8:36

metalbert escribió:
GODINEZ escribió:No he visto la partita, pero por lo que he leído y escuchado, gran partido de Nani Alves, soberbio pase en el gol de lo mas grande incluído. Tiempo sin parar por aqui, pero imagino que sigue cierta peña rajando a lo bestia de Nani. El único laterá derecho del mundo que puede acercarse, al menos, al nivel de Alves en sus primeros años en el Barça es precisamente él mismo. Miren los laterales derechos de los grandes equipos europeos, solo Lahm es bueno bueno por derecho.

Será un papafrita y lleva un par de años con altibajos, pero cuando se pone demuestra lo que es, el mejor fichaje con diferencia que ha hecho el Barça en una década mínimo.

Eso es indiscutible en mi opinion tambien



Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por morley Miér 3 Abr 2013 - 8:40

Seco escribió:
morley escribió:sinceramente, prefiero a alguien que no se le ve pero cuando aparece te la clava que a otro que está todo dia bregando pero que es incapaz de meter un gol ni aun poniendo el área en los campos eliseos...

Parecerá ahora que Villa marca en todos los partidos! Y salvo el partido del Milán yo ahora no recuerdo ningún gol suyo importante (el del Sevilla a principios de liga quizá). Esa preferencia estaría bien si Villa marcara pero es que ni juega ni marca. Y ayer el jugadorazo forzó un penalti. Que yo soy el primero que es crítico con él, pero de ahí a lincharlo.... y cuando hay uno al lado que constantemente lo está haciendo peor....

no estoy nada de acuerdo con esto... al chileno le han dado miles de oportunidades y lo único que ha hecho ha sido mostrar su entrega esteril en cada partido... Villa no ha tenido casi minutos y ya ha generado mas espacios y ha metido más goles que los que lleva tocón de goma desde que llegó al barça...

en mi opinión la comparación, y mucho menos en detrimento del asturiano, no hay por donde agarrarla...
morley
morley

Mensajes : 33254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 3 Abr 2013 - 8:41

Seco escribió:
morley escribió:sinceramente, prefiero a alguien que no se le ve pero cuando aparece te la clava que a otro que está todo dia bregando pero que es incapaz de meter un gol ni aun poniendo el área en los campos eliseos...

Parecerá ahora que Villa marca en todos los partidos! Y salvo el partido del Milán yo ahora no recuerdo ningún gol suyo importante (el del Sevilla a principios de liga quizá). Esa preferencia estaría bien si Villa marcara pero es que ni juega ni marca. Y ayer el jugadorazo forzó un penalti. Que yo soy el primero que es crítico con él, pero de ahí a lincharlo.... y cuando hay uno al lado que constantemente lo está haciendo peor....

Villa tiene una ratio goles/minutos jugados que asusta. Este año y siempre.
La estadística de Alexis asusta pero en sentido inverso, instinto goleador digno del chapi ferrer. no marca la mitad jugando el doble, y ayer sí, forzó un penalti (que lo era, pero está fichadísimo por piscinero sideral), e hizo el abejaruco con dos mano a mano más claros que una mañana de primavera que no acabaron ni en tiro peligroso.

Ayer hizo uno de sus mejores partidos de este año y aún así me desesperó. Por mi, que lo aprovechen lo que se pueda hasta final de temporada, que falta hará, y a ver si sacamos la mitad de lo que pagamos en verano, porque este tío para este barça no vale.


Última edición por Godofredo el Miér 3 Abr 2013 - 8:42, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Miér 3 Abr 2013 - 8:41

Eloy escribió:
metalbert escribió:
GODINEZ escribió:No he visto la partita, pero por lo que he leído y escuchado, gran partido de Nani Alves, soberbio pase en el gol de lo mas grande incluído. Tiempo sin parar por aqui, pero imagino que sigue cierta peña rajando a lo bestia de Nani. El único laterá derecho del mundo que puede acercarse, al menos, al nivel de Alves en sus primeros años en el Barça es precisamente él mismo. Miren los laterales derechos de los grandes equipos europeos, solo Lahm es bueno bueno por derecho.

Será un papafrita y lleva un par de años con altibajos, pero cuando se pone demuestra lo que es, el mejor fichaje con diferencia que ha hecho el Barça en una década mínimo.

Eso es indiscutible en mi opinion tambien



Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Otro al que aquí se ha linchado. Y no poca gente decía hace unos meses que no entendía cómo se le daba partidos a él en vez de a Montoya, al que se le estaba cortando la progresión. Para justo esto se le estaba dando partidos a Alves! Para que se pareciera al que fue y nos ayudara como lo esta haciendo ahora!
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Miér 3 Abr 2013 - 8:51

morley escribió:
Seco escribió:
morley escribió:sinceramente, prefiero a alguien que no se le ve pero cuando aparece te la clava que a otro que está todo dia bregando pero que es incapaz de meter un gol ni aun poniendo el área en los campos eliseos...

Parecerá ahora que Villa marca en todos los partidos! Y salvo el partido del Milán yo ahora no recuerdo ningún gol suyo importante (el del Sevilla a principios de liga quizá). Esa preferencia estaría bien si Villa marcara pero es que ni juega ni marca. Y ayer el jugadorazo forzó un penalti. Que yo soy el primero que es crítico con él, pero de ahí a lincharlo.... y cuando hay uno al lado que constantemente lo está haciendo peor....

no estoy nada de acuerdo con esto... al chileno le han dado miles de oportunidades y lo único que ha hecho ha sido mostrar su entrega esteril en cada partido... Villa no ha tenido casi minutos y ya ha generado mas espacios y ha metido más goles que los que lleva tocón de goma desde que llegó al barça...

en mi opinión la comparación, y mucho menos en detrimento del asturiano, no hay por donde agarrarla...

Qué rápido se agarra la gente a los números cuando conviene.... Y que conste que mi deseo es vender al chileno y comprar a la cresta. Pero comparar temporadas reduciéndolo a los goles es muy simplista. Hasta antes de que pudriera definitivamente Pefrito no había marcado goles apenas y nadie discutía que estuviese por delante de Villa.

La realidad es que Villa está lento lentísimo, y ha perdido la mayoría de lo que tenía. Villa no está para casi desmarcarse ni mucho menos para presionar (dejándoselo todo a Alexis), ni con el Barcelona ni con España, que esa es otra, contra Francia el otro día tampoco rascó bola.

El partido de Villa ayer fue horroroso. De canterano que sube al primer equipo y se encuentra desubicado y no rasca bola, salvo que Villa de canterano no tiene ya nada. Y como este han sido muchos sus partidos así. Alexis ha jugado muchos partidos regulares este año pero así de malos y tan invisibles, a pesar de fallar goles, nunca.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Miér 3 Abr 2013 - 9:04

Minuto y resultado G0304.53897895aaea400eba850d77b9ba1d6e


A golear Laughing Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27924
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Killer Wolf Miér 3 Abr 2013 - 9:06

Stoner escribió:Si lo mejor que puede hacer Alexis es lo de ayer, estamos jodidos... eso no vale 36 millones
Ayer hizo un gran partido Pepito Piscinas, seguramente el mejor que ha hecho hasta la fecha este año con el Farsa, menos gol, hizo todo lo demás, que también hay que tenerlo en cuenta y es importante, ahora bien, estoy de acuerdo, un tío que vino como superclase, como maravilla y que vale 40 kilates no puede ser un albañil todo el tiempo, debe marcar diferencias, albañiles los puedes encontrar más baratos y menos atarantados y piscineros.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Killer Wolf Miér 3 Abr 2013 - 9:16

Seco escribió: Y no poca gente decía hace unos meses que no entendía cómo se le daba partidos a él en vez de a Montoya, al que se le estaba cortando la progresión. Para justo esto se le estaba dando partidos a Alves! Para que se pareciera al que fue y nos ayudara como lo esta haciendo ahora!
Cuánto le queda de contrato a Motoretas Secuaz? crees que los partidos que acumula sirven para lo que esta haciendo ahora? Cuando uno no quiere, no quiere, y Motoretas estaba de vacaciones, no vamos a ponernos ahora a recordar la de veces que se ha borrado esta temporada, incluso poniendo alfombra roja en cada centro o disparo.

Esto no quita tampoco para quitarse la boina con los últimos encuentros que está realizando, sobrenatural, inmenso, lo cual me lleva a una conclusión que ya intuía, tenemos un caradura.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Killer Wolf Miér 3 Abr 2013 - 9:22

Seco escribió:Y que conste que mi deseo es vender al chileno y comprar a la cresta.
Al pollo frito no quiero verlo ni en pintura, seguramente, otro denilson/robinho más, para mí, aún no ha demostrado nada, y salir de Brasil para venir al Farsa directamente es cuanto menos arriesgado, por no decir, una locura tras soltar tanta manteca, empecemos por apuntalar la defensa ya de una vez y luego ya se verá, creo que Pepito piscinas al ser un currela recibirá otro año más de prórroga.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Miér 3 Abr 2013 - 9:27

este verano hay que fichar a 2 centrales (con puyol ya no se puede contar) y a un par de delanteros... alexis fuera y villa a la banqueta para salir de revulsivo...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Miér 3 Abr 2013 - 9:30

Killer Wolf escribió:
Seco escribió:Y que conste que mi deseo es vender al chileno y comprar a la cresta.
Al pollo frito no quiero verlo ni en pintura, seguramente, otro denilson/robinho más, para mí, aún no ha demostrado nada, y salir de Brasil para venir al Farsa directamente es cuanto menos arriesgado, por no decir, una locura tras soltar tanta manteca, empecemos por apuntalar la defensa ya de una vez y luego ya se verá, creo que Pepito piscinas al ser un currela recibirá otro año más de prórroga.

Yo lo que creo es que Villa va a ser el que no siga. Si conseguimos 15 millones por él podremos darnos con un canto en los dientes. Y arriba nos hace falta un tío que se invente goles, cosa que no tenemos. Yo por mí vendía a Villa y Alexis y traía al pincho y un delanterito de perfil bajo (pero en forma, jajaja).

Y lo del central, claro, porque laterales tenemos.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Miér 3 Abr 2013 - 9:33

cablehogue escribió:este verano hay que fichar a 2 centrales (con puyol ya no se puede contar) y a un par de delanteros... alexis fuera y villa a la banqueta para salir de revulsivo...

A ver qué pasa con Bartra.... Con un central de nivel yo creo que podría valer. Piqué - xxxxxx y la puya, jefesito y Bartra por detrás.

Lo de los dos delanteros definitivamente sí. Y a Xavi hay que ir buscándole sustituto. O Thiago u otro, pero hay que ir apañándolo.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 3 Abr 2013 - 9:33

Killer Wolf escribió:lo cual me lleva a una conclusión que ya intuía, tenemos un caradura.

Minuto y resultado Foto-en-el-momento
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Miér 3 Abr 2013 - 9:37

Seco escribió:
cablehogue escribió:este verano hay que fichar a 2 centrales (con puyol ya no se puede contar) y a un par de delanteros... alexis fuera y villa a la banqueta para salir de revulsivo...

A ver qué pasa con Bartra.... Con un central de nivel yo creo que podría valer. Piqué - xxxxxx y la puya, jefesito y Bartra por detrás.

Lo de los dos delanteros definitivamente sí. Y a Xavi hay que ir buscándole sustituto. O Thiago u otro, pero hay que ir apañándolo.

Bartra este sábado generó el solito más peligro en contra de la portería del Barça que toda la delantera del Celta junta.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Miér 3 Abr 2013 - 9:45

morley escribió:partido bastante malo del barça provocado en parte por ese juego fisico intenso del PSG, que por cierto me ha recordado muchisimo al Madrid (equipo repleto de individualidades con un tiron e intensidad del copón pero que no juegan ni al parchis)

alexis por enesima vez fallon, Villa desaparecido, Messi muy mal exceptuando el Gol (y encima se lesiona), la defensa haciendo aguas, Xavi estatico y con poca vision de juego... creo que sólo salvo a Iniesta y Busquets...

En definitiva, muy buen resultado para el partido de merde que hemos visto... en casita un 1-0 y que les den a los jeques...

buen partido del minero ayer, mucho mejor que villa y mucho mejor que todo lo que ha hecho pedro este año. No empecemos.

Damià
Damià

Mensajes : 108724
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 3 Abr 2013 - 9:47

Damià escribió:mucho mejor que todo lo que ha hecho pedro este año

Minuto y resultado Tumblr_mj2iiiE8CT1qk1pz6o1_500
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 3 Abr 2013 - 9:52

Pedro no está haciendo el temporadón de su vida, pero por favor no lo metas en la misma frase que a ese paquete certificado y con pegatinas de aduana argelina Bronca
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Miér 3 Abr 2013 - 9:56

cablehogue escribió:este verano hay que fichar a 2 centrales (con puyol ya no se puede contar) y a un par de delanteros... alexis fuera y villa a la banqueta para salir de revulsivo...

Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 3 Abr 2013 - 9:58

cablehogue escribió:
úL escribió:no concibo otra cosa para los próximos partidos que no sea Abi jugando de central.
Tiene cohones... el asunto, que Abi también los tiene

Arrow2 Arrow2 Arrow2

pero extrañamente, no se le está mencionando a la hora de posibles sustitutos... y digo extrañamente, porque ya ha jugado de central y porque si lleva siendo convocado un par de partidos será porque ya tiene el alta competitiva...

Pero no puede tener ritmo para jugar 90 minutos, que lleva mas de un año parado, lo de Abidal de titular en Champions ahora mismo yo creo que es una quimera.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Miér 3 Abr 2013 - 9:59

Godofredo escribió:Pedro no está haciendo el temporadón de su vida, pero por favor no lo metas en la misma frase que a ese paquete certificado y con pegatinas de aduana argelina Bronca

ayer no desentonó para nada, y que en general ha aportado más que Pedro este año está claro, ahora bien, si solo miramos los goles mal vamos, y aún así diría que ha marcado más que Pedro. (hablo de memoria)
Damià
Damià

Mensajes : 108724
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 3 Abr 2013 - 10:03

En cuanto a Alexis, gran trabajo, tanto defensivo como en desmarque, aguanta bien el balón, desahoga el juego del equipo en muchos momentos, es un incordio para la defensa rival y todo lo que se quiera, pero no, no es un delantero para el Barça, tiene menos gol que Toquero y eso no se lo puede permitir un equipo de primer nivel, Alexis puede ser titular en el Mallorca y ser incluso su jugador "franquicia", pero para el Barça no, este verano debería de salir del equipo y rapido.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Miér 3 Abr 2013 - 10:04

pinkpanther escribió:
cablehogue escribió:
úL escribió:no concibo otra cosa para los próximos partidos que no sea Abi jugando de central.
Tiene cohones... el asunto, que Abi también los tiene

Arrow2 Arrow2 Arrow2

pero extrañamente, no se le está mencionando a la hora de posibles sustitutos... y digo extrañamente, porque ya ha jugado de central y porque si lleva siendo convocado un par de partidos será porque ya tiene el alta competitiva...

Pero no puede tener ritmo para jugar 90 minutos, que lleva mas de un año parado, lo de Abidal de titular en Champions ahora mismo yo creo que es una quimera.

Que lo ponga 60 min. contra el Mallorca a ver qué pasa, y que luego saque a Bartra o a la inversa. Ahora bien, como al Shakiro le dé un tabardillo hasta luego cara huevo.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Miér 3 Abr 2013 - 10:04

rocket69 escribió:
cablehogue escribió:este verano hay que fichar a 2 centrales (con puyol ya no se puede contar) y a un par de delanteros... alexis fuera y villa a la banqueta para salir de revulsivo...

Laughing Laughing Laughing

What a Face What a Face What a Face

Laughing



cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Miér 3 Abr 2013 - 10:06

cablehogue escribió:
rocket69 escribió:
cablehogue escribió:este verano hay que fichar a 2 centrales (con puyol ya no se puede contar) y a un par de delanteros... alexis fuera y villa a la banqueta para salir de revulsivo...

Laughing Laughing Laughing

What a Face What a Face What a Face

Laughing




He tenido que leerlo varias veces. Primero he pensado, míralo, qué valiente hablando del Athletic en plena post jornada de cuartos champiñoneros.... luego no he entendido nada con lo de los centrales ni de donde los querías fichar.... y ya cuando he entendido que hablabas de del Barcelona..... Laughing Laughing Laughing .... fuera caretas. Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 3 Abr 2013 - 10:07

http://www.sport.es/es/noticias/champions/ancelotti-arbitro-les-regalo-segundo-gol-2355023

Que poca vergüenza tiene Ancelotti, sigue generando adeptos el mensaje de Mourinho, que asco de futbol.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Miér 3 Abr 2013 - 10:09

pinkpanther escribió:http://www.sport.es/es/noticias/champions/ancelotti-arbitro-les-regalo-segundo-gol-2355023

Que poca vergüenza tiene Ancelotti, sigue generando adeptos el mensaje de Mourinho, que asco de futbol.

que Ancelotti se queje por ayer, después de lo que se vió es de juzgado de guardia.

Damià
Damià

Mensajes : 108724
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 3 Abr 2013 - 10:12

Damià escribió:
Godofredo escribió:Pedro no está haciendo el temporadón de su vida, pero por favor no lo metas en la misma frase que a ese paquete certificado y con pegatinas de aduana argelina Bronca

ayer no desentonó para nada, y que en general ha aportado más que Pedro este año está claro, ahora bien, si solo miramos los goles mal vamos, y aún así diría que ha marcado más que Pedro. (hablo de memoria)

Lo acabo de mirar en la página del club... Pedro y Alexis andan a la par en ratio goles/minutos. Pero Villa ha jugado bastante menos que Alexis y la mitad que Pedro, y ha marcado más goles que los otros dos juntos en TODAS las competiciones. Perdón, en la champions ha metido 1, que es lo mismo que han metido los otros dos.

Es que es clamoroso, y todavía Villa no vale para el Barça, está acabao, lento... pues joder, si lento y acabao les da sopa con ondas al resto...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Miér 3 Abr 2013 - 10:35

Godofredo escribió:
Damià escribió:
Godofredo escribió:Pedro no está haciendo el temporadón de su vida, pero por favor no lo metas en la misma frase que a ese paquete certificado y con pegatinas de aduana argelina Bronca

ayer no desentonó para nada, y que en general ha aportado más que Pedro este año está claro, ahora bien, si solo miramos los goles mal vamos, y aún así diría que ha marcado más que Pedro. (hablo de memoria)

Lo acabo de mirar en la página del club... Pedro y Alexis andan a la par en ratio goles/minutos. Pero Villa ha jugado bastante menos que Alexis y la mitad que Pedro, y ha marcado más goles que los otros dos juntos en TODAS las competiciones. Perdón, en la champions ha metido 1, que es lo mismo que han metido los otros dos.

Es que es clamoroso, y todavía Villa no vale para el Barça, está acabao, lento... pues joder, si lento y acabao les da sopa con ondas al resto...

interesante....y teniendo en cuenta la velocidad de uno y otro y la capacidad de presionar el debate queda cerrado.

a ver, quien diga que villa está acabado está muy equivocado, pero mucho. Aún así, no es el que era, ejemplo ayer. Pero no está acabado.

Pero una cosa está clara, en este Barça hay un cierto carcamalismo, estamos lentos, no hay motivos para que Villa esté lento, así como Piqué. Y no sacamos el balón jugado desde atrás con frescura. Xavi no detecta los desmarques como antes, ayer el minero lanzó varios amagos y Xavi ni lo vió, prefirió abrir a banda o a Iniesta. No sé, estamos espesos.

Damià
Damià

Mensajes : 108724
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por cablehogue Miér 3 Abr 2013 - 10:42

rocket69 escribió:
cablehogue escribió:
rocket69 escribió:
cablehogue escribió:este verano hay que fichar a 2 centrales (con puyol ya no se puede contar) y a un par de delanteros... alexis fuera y villa a la banqueta para salir de revulsivo...

Laughing Laughing Laughing

What a Face What a Face What a Face

Laughing




He tenido que leerlo varias veces. Primero he pensado, míralo, qué valiente hablando del Athletic en plena post jornada de cuartos champiñoneros.... luego no he entendido nada con lo de los centrales ni de donde los querías fichar.... y ya cuando he entendido que hablabas de del Barcelona..... Laughing Laughing Laughing .... fuera caretas. Laughing Laughing Laughing

hay que, tenéis que... pequeños matices sin importancia...

Laughing Laughing Laughing

de todas formas, nunca he ocultado mi simpatía por el barça y eso no me hace ser menos del athletic...

Wink
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 3 Abr 2013 - 10:48

La policía del bilbado no descansa Laughing

Al menos esta vez no se lleva pantera el rapapolvo cheers
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Miér 3 Abr 2013 - 10:49

Lo que es una puta tragedia es tener a Mascherano de central (que NO es su sitio por mucho que juegue ahí), es decir un central que de entrada es un parche y no se haya fichado a un central de garantías en su momento cuando un niño de 12 años no demasiado listo lo hubiera visto (si no era T. Silva otro, a ser posible zurdo y rápido) sabiendo como está Puyol, Abidal... es una planificación de puta risa y tanto desproposito al final se paga. No entiendo bien que pinta ahí forrest Zubizarreta Gump, dónde estará Txiki...

Yo me la jugaba con Bartra, al fin y al cabo es el único central fiable que tienes en nómina.

No hay que olvidar que ahora mismo el Barça ahora mismo está en semifinales, a mi el PSG no me pareció nada del otro mundo teniendo jugadorazos claro...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22501
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Miér 3 Abr 2013 - 10:50

cablehogue escribió:
rocket69 escribió:
cablehogue escribió:
rocket69 escribió:
cablehogue escribió:este verano hay que fichar a 2 centrales (con puyol ya no se puede contar) y a un par de delanteros... alexis fuera y villa a la banqueta para salir de revulsivo...

Laughing Laughing Laughing

What a Face What a Face What a Face

Laughing




He tenido que leerlo varias veces. Primero he pensado, míralo, qué valiente hablando del Athletic en plena post jornada de cuartos champiñoneros.... luego no he entendido nada con lo de los centrales ni de donde los querías fichar.... y ya cuando he entendido que hablabas de del Barcelona..... Laughing Laughing Laughing .... fuera caretas. Laughing Laughing Laughing

hay que, tenéis que... pequeños matices sin importancia...

Laughing Laughing Laughing

de todas formas, nunca he ocultado mi simpatía por el barça y eso no me hace ser menos del athletic...

Wink

Ya. Pero si es por tocar las narices.... Laughing Laughing Laughing

Y porque quede claro también.... Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 3 Abr 2013 - 10:52

Damià escribió:
Pero una cosa está clara, en este Barça hay un cierto carcamalismo, estamos lentos


No te falta razón, hay muchos momentos en que la espesura/empanada es patente. Aún así cuando el equipo carbura, como en la vuelta contra los poligoneros marselleses, seguimos siendo una máquina, pero está claro que este equipo necesita una puesta a punto, quitar un par de piezas, reponer con tres nuevas, y tal.

Por todo ello yo veo la Champions muy complicada, mucho. Aún viendo la vuelta contra los mustafás estos bastante asequible, pero cuidao que sin Messi, con la defensa de plastilina y una delantera que ni la del padre manyanet, yo no haría tonterías...



Este año hay que asegurar la Liga de una puta vez, dejarse de empatitos y salir a cerrar cada partido a la media hora.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Miér 3 Abr 2013 - 10:52

Yo ayer vi el partido. Por aquello de que se supone que me gusta el buen fútbol y la champions a partir de las eliminatorias. Mi opinión es que de la mitad hacia arriba, obviando a Messi, si no mete uno, meterá otro. Pero de la mitad hacia atrás, el Barcelona me pareció excesivamente endeble. De la nada, dos goles. Vale que uno en fuera de juego pero gol al fin y al cabo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 3 Abr 2013 - 10:55

Balachina escribió:
No hay que olvidar que ahora mismo el Barça ahora mismo está en semifinales, a mi el PSG no me pareció nada del otro mundo teniendo jugadorazos claro...


umpf, yo no lo tengo tan claro.

Sí que pienso que se puede pasar sin excesivas dificultades, pero el cono te la lía en los primeros cinco minutos y todos cagaos. Está de cara, pero eso de que estamos en semifinales, para nada...


Y el PSG quizás no sea un equipazo, pero joder qué peligro tienen. No nos cayeron dos en la primera media hora porque mira...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 3 Abr 2013 - 10:56

Godofredo escribió:La policía del bilbado no descansa Laughing

Al menos esta vez no se lleva pantera el rapapolvo cheers

cheers cheers Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Balachina Miér 3 Abr 2013 - 10:57

cablehogue escribió:mal roura en la rueda de prensa rajando del árbitro...

Joder, discrepo, lo que no sé es como nadie del Barça ha presentado una queja formal ante UEFA pidiendo explicaciones del por qué se le ha perdonado un partidito a Ibra un mes más tarde. Habría que haber puesto el grito en el cielo ante este disparate y aquí no ha dicho nadie ni mu. Y luego te mete un gol en fuera de juego y todavía hay que quedarse callado por ¿cortesía? ¿seny? ¿?... hay que hablar cuando hay que hablar, no por sistema, pero esta vez tocaba (y demasiado poco para mi gusto). No
Balachina
Balachina

Mensajes : 22501
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 3 Abr 2013 - 10:59

Balachina escribió:Lo que es una puta tragedia es tener a Mascherano de central (que NO es su sitio por mucho que juegue ahí), es decir un central que de entrada es un parche y no se haya fichado a un central de garantías en su momento cuando un niño de 12 años no demasiado listo lo hubiera visto (si no era T. Silva otro, a ser posible zurdo y rápido) sabiendo como está Puyol, Abidal... es una planificación de puta risa y tanto desproposito al final se paga. No entiendo bien que pinta ahí forrest Zubizarreta Gump, dónde estará Txiki...

Yo me la jugaba con Bartra, al fin y al cabo es el único central fiable que tienes en nómina.

No hay que olvidar que ahora mismo el Barça ahora mismo está en semifinales, a mi el PSG no me pareció nada del otro mundo teniendo jugadorazos claro...

Mira como defiende ayer Bartra en el 2-2 del PSG, de chiste, este chico está para jugar en Segunda, en pocos partidos de primera y para hacer el ridículo en Champions como lo hizo ayer en 10 minutos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 3 Abr 2013 - 10:59

rocket69 escribió:Vale que uno en fuera de juego pero gol al fin y al cabo.

En doble fuera de juego. El de ibra clarísimo, pero el otro también claro.
Con dos jugadores menos que el reglamento deja claro que así no se puede jugar. O se para el partido o dejas entrar a Alba que ya quería entrar.
Viniendo de una jugada donde valdés tiene que hacer un paradón porque para el árbitro dos jugadores del barça que están tirados sobre el campo al otro lado del área, rompen un fuera de juego escandaloso.

Vamos, que nos la metieron dobladísima hasta el esternón. Y empujaron, y empujaron, y la cosa acabó en facial.

En la primera media hora tuvimos suerte de que no nos metieran tres, pero joder, lo que es, es.



Última edición por Godofredo el Miér 3 Abr 2013 - 11:08, editado 2 veces
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Miér 3 Abr 2013 - 11:03

Busquets de central y Song al centro del campo. Mas claro el agua.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.