Las ultimas peliculas que has visto

+104
SAL PARADISE
Stonerider
eskubeltz
gofio77
Ayers
Blas
michi
Slovako
Katxorro
Ale!
ruso
canko
ZoSo
Dust N Bones !?
alflames
psycho-sonic
Oscar DeGarmo
Stoner
pinkpanther
Carlton Banks
Maniac is out
Sugar Bug
DarthMercury
Criminal pentatónico
Rayo
sonic buzzard
Kei
favorite 77
Karlos
Susie Q
guaje
Nashville
Hank
freakedu
Bokor
almendrucos
Invitado_Z
nacho
Kirchhoff
javi clemente
atila
MEMYSELF&I
Jano
Jincho
BillyPilgrim
clint eastwood
cablehogue
Dani
jackinthebox
el barón
SEÑOR KAPLAN
Cosmic Kid
Johnny Kashmir
Javier Maroto
Black Flamingo
Miss Brownstone
Jace 2.0
Floyd
Txomin
Tin Soldier
Seco
Bela Lugosi's dad
fundo1977
Ed Wood
Boohan
BillyBudd
Ricky´s Appetite
oscarel.lo
Travis Bickle
Alinoe
blackfoot
Barfly
coolfurillo
Attikus
Sean
k7
red_mosquito
deniztek
Joseba
Killer Wolf
Joe Yamanaka
Daeshu
Ashra
Palmer
Murdock
Telekon
Zeppo
dantes
crancranc
MR.PUNCHY
Eloy
morley
Chinaski
keith_caputo
uM
joebatte
señor rosa
Logan
Charlie don't surf
Rizzy
wakam
Geme
elbrujo69
loaded
108 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MEMYSELF&I Vie 10 Mayo - 13:50

BillyPilgrim escribió:
Zulander escribió:
Zulander escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Photo

Ojo, nuevo especial cheers

Que barbaridad el tio este, como disfruto con sus monologos y el atacar a tabues (combinandolo con momentos mas faciles sobre sexo -epicos los minutos hablando sobre pechos-) con una risa, pero dando para pensar

Gracias por el aviso. Lo he visto al mediodía y me he reído mogollón. Esta tarde todavía se me escapaba la risa recordando las bolsas de niños muertos y otras cosas. Un poco corto tal vez. Voy a ver si encuentro otro show completo que no haya mutilado en youtube. Veo que sale en la próxima peli de Woody Allen.

Y dónde puedo ver esto con subtitulos?
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12765
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sugar Bug Vie 10 Mayo - 13:51

favorite 77 escribió:
alflames escribió: stanhope,

Muy bueno, alflames.
He encontrado subs para Comedy Central Presents y Deadbeat Hero, voy a por ellos.

que buscas antes? la imagen o los subs?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109732
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Vie 10 Mayo - 13:55

stanhope, esta a la altura de hicks y carlin en el mismo sentido que qotsa o tmv lo estan a la altura de los grupos de los 70 (con todos muertos o vejetes)

y para mi louis no lo esta

stanhope es brillante siempre, pero de lo ultimo suyo que he ocnocido lo qu emas me ha gustado con diferencia ha sido su espacio en las series wipe (newswipe /screenwipe/wipe/weekley wipe...) de charlie brooker (si, el de black mirror, dead set...) que si no lo conoces y encuentras los subtitulos (estan todos en youtube pero sin subs en español Sad ) es el mejor programa de humor en television no de ficcion que he visto nunca, sobretodo newswipe (con colaboraciones no solo de stanhope si no del mejor documentalista de la bbc, adam curtis)

te dejo 2 intervenciones, una con subs en español



y otra con subs en ingles



hablando sobre el medio ambiente

"pero follar no es solo una moda pasajera" (...) "nadie quiere escuchar no folles por el agujero de delante tras un duro dia de trabajo" (...) "la proxima vez que veais un coche hibrido con un asiento de bebes en la parte de atras, romped la luna al estilo "el club de la lucha" llevaos la sillita y dejad un condon donde se sentaba el bebe y a ver si mandas un mensaje, porque se trata de un gilipollas santurron que se cree parte de la solucion cuando en realidad no es mas que el problema que dice estar luchando. Vuestros uteros sumados, destrozan mas el medioambiente que 1000 accidentes de DOW chemical corp. juntos. Si no tienes el bebe, puedes conducir una flota entera de hummers al trabajo y de vuelta todos los dias sacando el culo por la ventana y tirando todos los pedos que quieras y seguiria sin causar ni una parte del daño que un bebe estupido le hace a este planeta. Si quieres ayudar a la madre tierra prueba con el sexo anal, el sexo anal es eco-amigable y el aborto es verde"


a ironia, ahora mismo, con carlin y hicks muertos, no le gana nadie, sobretodo no le gana ninguno de esos pedazos de mierda que les ha dado por poner a los merluzos gafapasta del canal Xtra del plus, dane cook, me cago en la puta, dane cook... facepalm

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 10 Mayo - 15:25

MEMYSELF&I escribió:Y dónde puedo ver esto con subtitulos?

http://www.deacalobajas.com.ar/post.php?id=Louis%20C.K.:%20Oh%20My%20God
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 10 Mayo - 15:27

Sugar Bug escribió:
favorite 77 escribió:
alflames escribió: stanhope,

Muy bueno, alflames.
He encontrado subs para Comedy Central Presents y Deadbeat Hero, voy a por ellos.

que buscas antes? la imagen o los subs?

Normalmente los subs, sin los subs no soy nada.
Para Comedy Central los tienes en subdivx, el archivo en la mula y supongo que también por ahí. Deadbeat Hero está completo y subtitulado en youtube.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Vie 10 Mayo - 15:36

favorite 77 escribió:
Sugar Bug escribió:
favorite 77 escribió:
alflames escribió: stanhope,

Muy bueno, alflames.
He encontrado subs para Comedy Central Presents y Deadbeat Hero, voy a por ellos.

que buscas antes? la imagen o los subs?

Normalmente los subs, sin los subs no soy nada.
Para Comedy Central los tienes en subdivx, el archivo en la mula y supongo que también por ahí. Deadbeat Hero está completo y subtitulado en youtube.

Yo he acabado invirtiendo el orden de la misma forma... es horrible tener una peli que quieres ver y no entender un pimiento.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por BillyPilgrim Vie 10 Mayo - 16:01

No conozco mucho a Stanhope pero me da la impresión de que su humor es mucho más agresivo y oscuro que el de Louie. Buscaré algo más a ver si me gusta.

Si seguís Louie fijo que os acordáis de la aparición de Stanhope interpretando a un amigo suicida. Seguramente es el capítulo más depresivo de la serie.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcTsCqQaYGlN3W11mgeJ2rhX7Z_yNu4zLJVrRwE-N9MmYmTY_qD7ww
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 10 Mayo - 16:06

alflames escribió:stanhope, esta a la altura de hicks y carlin en el mismo sentido que qotsa o tmv lo estan a la altura de los grupos de los 70 (con todos muertos o vejetes)

y para mi louis no lo esta

stanhope es brillante siempre, pero de lo ultimo suyo que he ocnocido lo qu emas me ha gustado con diferencia ha sido su espacio en las series wipe (newswipe /screenwipe/wipe/weekley wipe...) de charlie brooker (si, el de black mirror, dead set...) que si no lo conoces y encuentras los subtitulos (estan todos en youtube pero sin subs en español Sad ) es el mejor programa de humor en television no de ficcion que he visto nunca, sobretodo newswipe (con colaboraciones no solo de stanhope si no del mejor documentalista de la bbc, adam curtis)

te dejo 2 intervenciones, una con subs en español



y otra con subs en ingles



hablando sobre el medio ambiente

"pero follar no es solo una moda pasajera" (...) "nadie quiere escuchar no folles por el agujero de delante tras un duro dia de trabajo" (...) "la proxima vez que veais un coche hibrido con un asiento de bebes en la parte de atras, romped la luna al estilo "el club de la lucha" llevaos la sillita y dejad un condon donde se sentaba el bebe y a ver si mandas un mensaje, porque se trata de un gilipollas santurron que se cree parte de la solucion cuando en realidad no es mas que el problema que dice estar luchando. Vuestros uteros sumados, destrozan mas el medioambiente que 1000 accidentes de DOW chemical corp. juntos. Si no tienes el bebe, puedes conducir una flota entera de hummers al trabajo y de vuelta todos los dias sacando el culo por la ventana y tirando todos los pedos que quieras y seguiria sin causar ni una parte del daño que un bebe estupido le hace a este planeta. Si quieres ayudar a la madre tierra prueba con el sexo anal, el sexo anal es eco-amigable y el aborto es verde"


a ironia, ahora mismo, con carlin y hicks muertos, no le gana nadie, sobretodo no le gana ninguno de esos pedazos de mierda que les ha dado por poner a los merluzos gafapasta del canal Xtra del plus, dane cook, me cago en la puta, dane cook... facepalm


Sí, después de contestarte, rebuscando en youtube, he dado con lo de Charlie Brooker y he recordado que ya lo conocía y lo había olvidado. Seguramente fuiste tú quién habló de él en este hilo o en alguno de los de Brooker, y en su momento vi algunos de esos episodios pero por alguna razón no le presté mayor atención. Y sí, la asociación inmediata al contemplar el filo verbal de Stanhope es Hicks.
Y hablando de Adam Curtis, este tipo es para darle de comer aparte. Hace tiempo que tenía en el disparadero The Trap y The Century Of Self y nunca me decidía a estrenarme con él. Hace poco lo hice con All Watched Over by Machines of Loving Grace y el impacto fue de impresión. El estilo de Curtis es abrumador, el flujo de información es brutal y el chorro de imágenes de archivo en combinación con la música tiene un efecto casi hipnótico. Me racionaré el resto de su producción porque ver una de sus miniseries es como saltar a un ring a fajarte con el lado oscuro de la fuerza.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 10 Mayo - 16:11

Maniac escribió:
favorite 77 escribió:
Sugar Bug escribió:
favorite 77 escribió:
alflames escribió: stanhope,

Muy bueno, alflames.
He encontrado subs para Comedy Central Presents y Deadbeat Hero, voy a por ellos.

que buscas antes? la imagen o los subs?

Normalmente los subs, sin los subs no soy nada.
Para Comedy Central los tienes en subdivx, el archivo en la mula y supongo que también por ahí. Deadbeat Hero está completo y subtitulado en youtube.

Yo he acabado invirtiendo el orden de la misma forma... es horrible tener una peli que quieres ver y no entender un pimiento.

Al tiempo, tengo varias películas en el disco duro sin subs ejerciendo de recordatorios constantes de que tengo que dragar de tanto en tanto la red en busca de los dichosos subs. En realidad este asunto de las filias es algo agotador.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 10 Mayo - 16:16

BillyPilgrim escribió:No conozco mucho a Stanhope pero me da la impresión de que su humor es mucho más agresivo y oscuro que el de Louie. Buscaré algo más a ver si me gusta.

Si seguís Louie fijo que os acordáis de la aparición de Stanhope interpretando a un amigo suicida. Seguramente es el capítulo más depresivo de la serie.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcTsCqQaYGlN3W11mgeJ2rhX7Z_yNu4zLJVrRwE-N9MmYmTY_qD7ww

Sí, el estilo de Stanhope es más oscuro y agresivo, a mí también me lo ha parecido. Además, contemplar al tipo vomitando monólogo anfetamínico conlleva un punto de ansiedad. El tipo te da que pensar, te hace reír y te pone nervioso, todo a un tiempo, o quizá sea yo, no sé.
Me acuerdo de ese capítulo, de hecho lo vi hace tan solo unas semanas. Sí, deprimente. Aunque el capítulo en que un mendigo se abalanza sobre Louie y acaba atropellado por un autobús también se las trae.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MEMYSELF&I Vie 10 Mayo - 16:41

favorite 77 escribió:
MEMYSELF&I escribió:Y dónde puedo ver esto con subtitulos?

http://www.deacalobajas.com.ar/post.php?id=Louis%20C.K.:%20Oh%20My%20God

Wink
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12765
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Vie 10 Mayo - 16:48

http://chuckyelblog.blogspot.com.es/2013/05/the-lords-of-salem-su-estreno-en-vose-y.html


Pues nada, una vez más haciendo el idiota esperando que la estrenen en el cine.

Si esto no es apología de la piratería ya me contarás.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Vie 10 Mayo - 17:16

favorite 77 escribió:El estilo de Curtis es abrumador, el flujo de información es brutal y el chorro de imágenes de archivo en combinación con la música tiene un efecto casi hipnótico. Me racionaré el resto de su producción porque ver una de sus miniseries es como saltar a un ring a fajarte con el lado oscuro de la fuerza.

el problema es que vive de la fama, chincha rabia!!! si sacase 1 serie al año... bueno, tiene un blog que consulta mucha gente, pero en la bbc le tienen porque da nombre, un nombre enorme a la cadena, por eso no le tienen currando como a un negro

all watched over.... es de 10, sobretodo por la intencion de hacer un trabajo en sociologia, tendra sus peros, pero lo cierto es que no mucha gente se atreve a hacer eso, y joder que si enganchan sus documentales...

newswipe (el resto de las series wipe no, pero newswipe si) comparte esa intencion de estudio sociologico y las 2 piezas de curtis incluidas en los 10 capitulos son maravillosas (solo son 10 capitulos sin contar los 2 recopilatorios, en 5 horas te lo has ventilado) el resto de las series wipe son muy buenas y divertidas en cualquier caso

un comico actual que no me gusta NADA, y que he visto mezclar con grandes nombres es joe rogan Neutral al que le falta mala leche y le sobra un buen puñado de moralina

el estilo de stanhope, he de reconocer que a mi me atrae mucho, me pasa como con max cavalera (que me parece un gran compositor) pero lo que me atrapo de el fue su forma de cantar, y que como soy megafan de hicks mas incluso que de soundgarden, es una de las cosas que me arrastran mas de el, pero mas alla de eso, me parece que ha encontrado su hueco en el uso de la ironia para iluminarnos en las sombras, como decia hicks y que lo hace de forma genial,

en youtube hay bastantes grabaciones puntuales de stanhope que no tienen desperdicio, por ejemplo tiene varias sobre pali, esta es de solo un minuto y medio pero es genial



"(...) 2 de sus 5 hijos son retrasados, uno tiene sindrome de down y el otro fue voluntario a irak (...) como puedes esperar que america vaya detras de ti cuando incluso dios te odia"

y este ya es de lo mejor que ha hecho nunca (se pueden habilitar los seudo subtitulos en ingles) sobre como los gobiernos usan el miedo al abuso infantil para meterse en la vida de los demas



a partir del minuto 3, "lo mas probable es que... nadie quiera follarse a tu hijo.. ahora mismo en ningun sitio hay nadie que quiera follarse a tu hijo, se que odiais pensar eso, se que quereis pensar que vuestro niño es tan atractivo, pero estoy seguro de que los que abusan de niños tambien tienen buen gusto" cheers asi que dejad de enorgulleceros por eso y..." axl
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 10 Mayo - 19:07

Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Cartel-de-The-Deep-Blue-Sea-de-Terence-Davies-207x300

Tenía altas expectativas y las ha cumplido, una gran película. Entiendo en parte la baja nota de la licorería porque uno debe cogerle el punto a su ritmo y estilo, pero a mí me ha parecido cine en estado puro.

n8


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Maravillosa...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Daeshu Vie 10 Mayo - 20:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Stoker-883017492-large

El puto amo Park Chan-Wook n9
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Floyd Vie 10 Mayo - 21:25

Daeshu escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Stoker-883017492-large

El puto amo Park Chan-Wook n9

Ganazas de verla
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sean Vie 10 Mayo - 21:37

La comenté la semana pasada. n6 y gracias.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 10 Mayo - 22:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Paranorman-concurso-poster


Está lejos de los logros de 'Coraline' (lo que allí era inventiva desbocada y ambientes siniestros, aquí son paisajes comunes y un tono general de cachondeo), pero en cualquier caso ofrece unos resultados para nada despreciables.

Mucho mejor en la primera mitad del metraje -más atenta al detalle-, de la segunda me quedo con los secundarios: el abusón, el cachas y la yenni, de traca.






Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 The-town-poster


Me quedaba por ver 'The Town' para completar la -hasta ahora- escueta filmografía de Affleck y, al igual que con su primer y tercer films, yo digo sí. Este tío tiene madera. Aún no ha hecho nada realmente sobresaliente, pero los tres films que ha dirigido me parecen lo suficientemente sólidos e interesantes como para darle todo el crédito del mundo.


Última edición por Eloy el Sáb 11 Mayo - 11:42, editado 1 vez
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 11 Mayo - 1:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 The-place-beyond-the-pines-free-preview-screenings-131046-a-1364298520-470-75




Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 1e5157dbc3965e6d1786b54
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 11 Mayo - 1:55

"Una película bestial, una montaña rusa emocional que trata de salirse de sus railes, y lo logra"


Peter Travers: Rolling Stone




Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Bribery
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 11 Mayo - 2:44

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 The-place-beyond-the-pines-free-preview-screenings-131046-a-1364298520-470-75

Se confirman los peores augurios, sí, y es que nos encontramos ante la película más impostada, falsa y forzada tras aquella enfermedad diarreica aguda llamada Crash.

El disparate se divide en tres partes bien diferenciadas que se van enlazando hasta los créditos finales para los cuales recomiendo, cabello de ángel, una lanza y un tutú para estar en armonía con el guión que nos propone el director que expulsó leche en Blue Ballantines, por cierto, allí ya se podía apreciar a un tipo enamorado de sí mismo y que buscaba conmover cada 10 minutos de función, pero si comparamos con su último recado, estaríamos hablando de un duelo suicida entre El halcón Maltés y Streaptease más o menos.

El primer capítulo comandado por Joe Ingles, es ciertamente rimbombante, hueco, desprendiendo una estética macarra de postín y tiralíneas con la misión de decorar carpetas en institutos, con una historia bajo el brazo que dan ganas de llorar, inverosímil, forzada a punta de pistola, y capaz de incluir un indescifrable tributo a Edgar Torronteras y los rotuladores carioca.

Pero eso no es todo, aún hay más, porque interviene Braulio Copas, nuestro ídolo de masas, con otra hoja del guión en papel vegetal disparando sobre seguro pero que tampoco logra convencer en absoluto, quizás un tramo algo más creíble pero que se baña en el lodo sin remisión y con un Sabonis perfectamente engrasado que es de largo lo mejor del desaguisado.

Aviso para navegantes, cuando uno piensa que esto tarda en arrojar el telón puede contemplar asombrado si dispone de un mando con menú que el desbarre dura 2 hora y 20 minutos, entonces comienzan los nervios y la desesperación porque falta la tercera parte que completa una película amorfa, transformada en un rancho donde todo tiene cabida y los guiños mtv se suceden sin tregua orgullosos, incluso buscando emocionar entre brindis y más brindis al sol.

No podía faltar en pleno despelote y barra libre la música, que es obra de Mike Patton, que hace lo que puede intentando amoldarse a las situaciones forzadas que el director propone.

En fin, una debacle.

Se despiden desde un sofá.

Rafa Guerrero y el maestro armero.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rizzy Sáb 11 Mayo - 3:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 PhilSpector-HBO-firstlook-630-jpg_191206

Es un coñazo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Zeppo Sáb 11 Mayo - 10:29

Rizzy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 PhilSpector-HBO-firstlook-630-jpg_191206

Es un coñazo.

Me has cortado el rollo queria mirar de verla el fin de semana.. What a Face
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Sáb 11 Mayo - 11:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 UpstreamColor_Poster_2764x4096

Me ha gustado, aunque supongo que a los fans de "Primer" les decepcionará un poco

n6
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO Sáb 11 Mayo - 12:11

Kirchhoff escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 UpstreamColor_Poster_2764x4096

Me ha gustado, aunque supongo que a los fans de "Primer" les decepcionará un poco

n6

bounce bounce bounce bounce bounce

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Telekon Sáb 11 Mayo - 12:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Cartel%20Navidades%20Negras%20(A4)

una de las pioneras del cine slasher, ambientacion genial

Spoiler:

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Sáb 11 Mayo - 12:14

KIM_BACALAO escribió:
Kirchhoff escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 UpstreamColor_Poster_2764x4096

Me ha gustado, aunque supongo que a los fans de "Primer" les decepcionará un poco

n6

bounce bounce bounce bounce bounce

Yo creo que si que te va a molar, no es tan paja mental pero si que tiene cosillas para darle a la cabeza y comerse el tarro
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 11 Mayo - 20:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Download


Obsesiva, irreal, enfermiza...una historia de amor en horas bajas, una Venecia que rehuye la postal pero no esconde los paisajes: sotoportegos, canales, callejones, puentes...tanto a la preciosa luz del sol del Adriático, como en la oscuridad de la extraña noche veneciana. Una pareja de inglesitos se aburren en su habitación de hotel, no hay feeling ni pasión, la ciudad que vuelven a visitar ahora les aburre y les agobia.

Pero en esas que aparece Walken, de punta en blanco; un tipo raro, un tanto lunático, que los guía a un bar de noche y les cuenta una de indios. Y luego los invita al palacete en el que vive, herencia familiar, y en el que se marchita su mujer, una Helen Mirren hastiada y lesionada después de demasiado placer sadomasoquista. Un matrimonio que quiere, que necesita fagocitar, vampirizar a una pareja joven. Y esa pareja, que siente a la vez repulsión y atracción por esos dos chalados.

Schader adapta la novela de Ian McEwan, escrita apenas diez años antes, y lo hace mezclando sordidez y elegancia, justo en la medida en que una historia tan extrema necesitaba para sortear bien el agobio, bien el ridículo. Un film notable, en definitiva, a ratos excelente, que mira de reojo a 'Muerte en Venecia' y concluye como no podía ser de otro modo. Esto es, como el rosario de la aurora.




Emocionante, bellísima, por otro lado, la música de Badalamenti; en mi top de scores suyos desde ya mismo.


Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb 11 Mayo - 20:22

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Download


Obsesiva, irreal, enfermiza...una historia de amor en horas bajas, una Venecia que rehuye la postal pero no esconde los paisajes: sotoportegos, canales, callejones, puentes...tanto a la preciosa luz del sol del Adriático, como en la oscuridad de la extraña noche veneciana. Una pareja de inglesitos se aburren en su habitación de hotel, no hay feeling ni pasión, la ciudad que vuelven a visitar ahora les aburre y les agobia.

Pero en esas que aparece Walken, de punta en blanco; un tipo raro, un tanto lunático, que los guía a un bar de noche y les cuenta una de indios. Y luego los invita al palacete en el que vive, herencia familiar, y en el que se marchita su mujer, una Helen Mirren hastiada y lesionada después de demasiado placer sadomasoquista. Un matrimonio que quiere, que necesita fagocitar, vampirizar a una pareja joven. Y esa pareja, que siente a la vez repulsión y atracción por esos dos chalados.

Schader adapta la novela de Ian McEwan, escrita apenas diez años antes, y lo hace mezclando sordidez y elegancia, justo en la medida en que una historia tan extrema necesitaba para sortear bien el agobio, bien el ridículo. Un film notable, en definitiva, a ratos excelente, que mira de reojo a 'Muerte en Venecia' y concluye como no podía ser de otro modo. Esto es, como el rosario de la aurora.




Emocionante, bellísima, por otro lado, la música de Badalamenti; en mi top de scores suyos desde ya mismo.




sí señor! cheers

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 11 Mayo - 20:43

deniztek escribió:
sí señor! cheers


cheers cheers



Let me tell you something: My father was a very big man. And all his life he wore a black mustache. When it was no longer black, he used a small brush, such as ladies use for their eyes...mascara.



Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Walken_robert_pic_iim6
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por joebatte Dom 12 Mayo - 0:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Mala+sangre
No me ha dicho absolutamente nada. Me ha parecido infumable.
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jace 2.0 Dom 12 Mayo - 1:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 In+the+mood+for+love+-+poster

n8

Maggie Cheung estoy babeando...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Billy01

n8

Me encanta esta peli, además la banda sonora es genial

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Returnofthejediposter1983

n9

Peliculazo de mi infancia, envejece de puta madre, no me canso de verla cheers
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Dom 12 Mayo - 2:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Cover

No da mucho de sí esta película iraní sobre un repartidor de pizzas metido a atracador de joyerías.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sean Dom 12 Mayo - 2:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 El_incinerador_de_cadaveres-351854691-large
Hora y medio de monólogo adobado con surrealismo a nivel visual. Quién no haya huido aún, puede seguir leyendo. Ante todo, no es una película de terror o, al menos, no es un terror al que estamos acostumbrados como público. Una metáfora sobre el surgimiento del nazismo por medio del director de un crematorio que ejerce de narrador omnipresente a lo largo de toda la película llegando a resultar realmente tedioso. Cabe destacar los planos de transición entre secuencias y tiene algún que otro detalle digno de tener en cuenta. n5
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Dom 12 Mayo - 9:09

Sean Flynn escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 El_incinerador_de_cadaveres-351854691-large
Hora y medio de monólogo adobado con surrealismo a nivel visual. Quién no haya huido aún, puede seguir leyendo. Ante todo, no es una película de terror o, al menos, no es un terror al que estamos acostumbrados como público. Una metáfora sobre el surgimiento del nazismo por medio del director de un crematorio que ejerce de narrador omnipresente a lo largo de toda la película llegando a resultar realmente tedioso. Cabe destacar los planos de transición entre secuencias y tiene algún que otro detalle digno de tener en cuenta. n5

Joder pues a mí me gustó mucho, de mis películas favoritas surgidas en Checoslovaquia en esa época. En ese contexto hay otras que tienen tela o se pasan de experimentales (aléjate de una llamada Las Margaritas, es un viaje de LSD Laughing ) pero ésta es de mis favoritas junto La tienda de la calle mayor y Ucho (ambas muy recomendables, vale la pena darles un intento).

Siguiendo esa línea yo anoche revisé:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Asalto_a_la_comisaria_del_distrito_13-380084842-large

Ideal para un sábado por la noche.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por red_mosquito Dom 12 Mayo - 10:32

Joe Yamanaka escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 La-caza-cartel

tremenda!!

Me tuvo con el corazón en un puño todo el tiempo. Enorme.
n8
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jackinthebox Dom 12 Mayo - 12:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Happy

Happythankyoumoreplease
Drama/comedia indie con Josh Radnor de director, guionista y protagonista.
Bonita, con muchos tópicos, con Josh Radnor haciendo una vez más de Ted Mosby y con una banda sonora acorde a lo que se cuenta.

Kate Mara está adorable cloud9

Y tarde mucho en darme cuenta que la chica calva era Malin Akerman. Qué guapa es esa tía, incluso calva.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23966
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Floyd Dom 12 Mayo - 16:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 El_hombre_tranquilo

" Yo me voy a casa marido, tengo que hacerte la cena"

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Tumblr_mefrxlhyvL1ry8wlx
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom 12 Mayo - 16:27


...tontería francesa... pero me he reído, si eres futboler@ pasarás un buen rato...

(hay una mención coñera al Atlético...... Smile )

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Un-gran-equipo
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8010
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por joebatte Dom 12 Mayo - 18:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Gordos-cartel1
No esperaba gran cosa y me he llevado una grata sorpresa. Drama interesante, con algunos toques de humor y unos personajes estupendos. Destaca Antonio de la Torre, que se sale.
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por crancranc Dom 12 Mayo - 18:47

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 The-place-beyond-the-pines-free-preview-screenings-131046-a-1364298520-470-75




Las ultimas peliculas que has visto - Página 20 1e5157dbc3965e6d1786b54

Rollazo.

Y encima tremendamente previsible.

A riesgo de parecer una colegiala, lo único q se salva un poco es Ryan Gosling.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=40837
crancranc
crancranc

Mensajes : 34895
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.