Referencias sobre BOOTLEG BOX VOL 2: GRAHAM PARKER!!

3 participantes

Ir abajo

Referencias sobre BOOTLEG BOX VOL 2: GRAHAM PARKER!! Empty Referencias sobre BOOTLEG BOX VOL 2: GRAHAM PARKER!!

Mensaje por frentepapa 25.03.13 23:10

alguien sabe qué tal su sonido, si son temas en directo, maquetas, etc...
en fin,se agradece cualquier información.
Gracias y good rocking!
frentepapa
frentepapa

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias sobre BOOTLEG BOX VOL 2: GRAHAM PARKER!! Empty Re: Referencias sobre BOOTLEG BOX VOL 2: GRAHAM PARKER!!

Mensaje por frentepapa 25.03.13 23:10

en play.com tiene un precio muy asequible, casi 20 euros..
frentepapa
frentepapa

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias sobre BOOTLEG BOX VOL 2: GRAHAM PARKER!! Empty Re: Referencias sobre BOOTLEG BOX VOL 2: GRAHAM PARKER!!

Mensaje por Clark 26.03.13 0:15


Pues no tengo ni idea, soy un gran seguidor de Parker, pero no he salido de su discografia oficial, que ya es extensa de por si. Pero bueno viniendo de quien viene seguro que no tiene desperdicio.

Por cierto cuantos discos son??? por que 20 euracos me parece una pasta hoy en dia.

Si te lo pillas ya nos diras.
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Referencias sobre BOOTLEG BOX VOL 2: GRAHAM PARKER!! Empty Re: Referencias sobre BOOTLEG BOX VOL 2: GRAHAM PARKER!!

Mensaje por frentepapa 26.03.13 9:08

son 6 cds, y el Bootleg Vol 1 también son 6 cds pero está bastante más caro.
A mí me pasa algo parecido, con la discografía oficial hay material del bueno en cantidad-calidad. Por cierto, acaba de editar nuevo cd con los Rumores....
Muchas gracias..
frentepapa
frentepapa

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias sobre BOOTLEG BOX VOL 2: GRAHAM PARKER!! Empty Re: Referencias sobre BOOTLEG BOX VOL 2: GRAHAM PARKER!!

Mensaje por Clark 27.03.13 0:56

frentepapa escribió:son 6 cds, y el Bootleg Vol 1 también son 6 cds pero está bastante más caro.
A mí me pasa algo parecido, con la discografía oficial hay material del bueno en cantidad-calidad. Por cierto, acaba de editar nuevo cd con los Rumores....
Muchas gracias..

Ok 6 CDs si que merecen pagar eso!!!

¿El disco al que te refieres es "Three Chords Good" ? O ha sacado otro, porque todavia tengo pendiente escucharlo. ME dio pereza la portada.
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Referencias sobre BOOTLEG BOX VOL 2: GRAHAM PARKER!! Empty Re: Referencias sobre BOOTLEG BOX VOL 2: GRAHAM PARKER!!

Mensaje por frentepapa 27.03.13 9:10

la verdad es que no recuerdo el nombre, acaban de editarlo.
La portada es fea de cojones, se ve a él con la banda, y detrás hay algo parecido a un arcoiris.
No recuerdo siera en el último ruta66 o rockdelux, escribían una reseña del disco...
frentepapa
frentepapa

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencias sobre BOOTLEG BOX VOL 2: GRAHAM PARKER!! Empty Re: Referencias sobre BOOTLEG BOX VOL 2: GRAHAM PARKER!!

Mensaje por gerardo 27.03.13 9:32

En estos volúmenes hay varios directos que suenan de puta madre!. Otros menos, eso sí. Por el precio que tiene es recomendable.
El nuevo, ya lo use en el otro topic que hay sobre el buenod de Graham, se puede oir aquí:
http://ultimateclassicrock.com/graham-parker-the-rumour-three-chords-good-album-stream/

gerardo

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Referencias sobre BOOTLEG BOX VOL 2: GRAHAM PARKER!! Empty Re: Referencias sobre BOOTLEG BOX VOL 2: GRAHAM PARKER!!

Mensaje por frentepapa 27.03.13 23:09

agradecido.....
gracias gerardo
frentepapa
frentepapa

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.