Videojuegos V1.3

+54
Unsein16
Locust Star
Ricky´s Appetite
Litronadeleroski
susprimo
patton
Shunt
Redemption Day
Attikus
derekriff
scabbed wings
Angus Glop
Jane Doe
kraneo
danitoledo
Boohan
areyouhigh
Lorenzombie
Telekon
wolf
caponeslashdot
Rocket
playker
Búho Lunático
Chinaski
Invitado_Z
alflames
miguelonerr
freakedu
The Rooster
Nombredeusuario
hellpatrol
k7
Rikileaks
R'as Kal Bhul
pulpejo
dantes
vynylo
Omar Little
Slovako
McLovin
Blas
candy
Zeppo
Dani
DarthMercury
Peal
RandolphCarter
Jace 2.0
TheRover
thejesu
Only
Rizzy
Gora Rock
58 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Vie 14 Feb 2014 - 9:24

thejesu escribió:Me estoy cagando vivo con el Outlast, señores.

Lo jugué hace poco, guapísimo! Aunque termina haciéndose un poco repetitivo, pero acojona a mazo  Laughing 
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Vie 14 Feb 2014 - 9:53

Jace 2.0 escribió:
unsanetool16 escribió:pues le he dado uuna oportunidad a dragon age 2 y me esta gustando mucho, el único pero es que hay pocos escenarios, se repiten mucho pero hay la hostia de misiones y conversaciones y decisiones muy muy chulas :ble: 

Has probado The Whitcher 2?

Si no lo has hecho, ya tardas  Very Happy Very Happy Very Happy 


Es lo único que envidio de xbox, pero yo juego en play 3 y no me gusta jugar en pc, no tengo pad ni nada. Aún así se que este juego me encantaría. bounce 
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Jace 2.0 Sáb 15 Feb 2014 - 10:21

candy escribió:Jace, agregame a steam, soy candymanrar. Hace unos meses q no juego al csgo, pero desde q lo sacaron le he echao unas 300 horas  Laughing

Por cierto the witcher 2 esta hoy en steam a 3'99
Ahora te agrego...  cheers 

Hay rebajas en Steam... Alan Wake!!!
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Jace 2.0 Sáb 15 Feb 2014 - 10:23

AGREGAO!!!
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Sáb 15 Feb 2014 - 22:44

Jace 2.0 escribió:AGREGAO!!!

Aceptao  Very Happy 

A ver si cae una pachanga  HitMe 

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock Dom 16 Feb 2014 - 0:09

Candy, 300 horas? Joder qué envidia!
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Jace 2.0 Dom 16 Feb 2014 - 11:29

candy escribió:
Jace 2.0 escribió:AGREGAO!!!

Aceptao  Very Happy 

A ver si cae una pachanga  HitMe 



EEEEEEEE... que solo llevo 15 horas jugadas  Laughing Laughing Laughing Laughing 

A ver cuando podemos echarla... yo ahora me vicio a Demolición... pero hay mucho pro, sobre todo rusos de los cojones  Laughing 
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Dom 16 Feb 2014 - 22:55

Gora Rock escribió:Candy, 300 horas? Joder qué envidia!

Si pues cuidao con el vicioso del Jace, que lleva 900 horas con el team fortress  Shocked 

Para echar una pachanga contigo estamos  Laughing 

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock Dom 16 Feb 2014 - 23:25

candy escribió:
Gora Rock escribió:Candy, 300 horas? Joder qué envidia!

Si pues cuidao con el vicioso del Jace, que lleva 900 horas con el team fortress  Shocked 

Para echar una pachanga contigo estamos  Laughing 
Solo juego al Angry Birds Star Wars... En mis ratos de esparcimiento.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Perimaggot Miér 19 Feb 2014 - 8:42

Un colega ha creado un videojuego

yo no tengo ni puta idea, no sé si es bueno o malo o regular, ni puta idea, oigan

pero ha montado un crowdfunding para sacarlo y le dije que le ayudaría a difundirlo

echad un vistazo, si os apetece, y si os mola, pues actuad en consecuencia

https://www.kickstarter.com/projects/1597522957/heartandslash

gracias!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Miér 19 Feb 2014 - 10:24

Con la expansión a la vuelta de la esquina del Diablo 3, al final me he decidido a no pasa por el aro de la gentuza de Blizzard, 40 pavos por una mierda de expansión con un sólo acto y un personaje más. Y con impresiones nada positivas de los jugadores más hardcore del juego. Caer caerá pero a 20€ como mucho junto con los otros 20 € que cuesta la expansión del Starcraft 2 ahora mismo.

Estoy leyendo de todo, pero lo peor es que este tipo de juegos como Diablo, necesitan madurar una vez que salen, hasta que equilibran los personajes y demás mandangas.

De momento recomiendo TORCHLIGHT 2, juego que se folla literalmente al D3 por 10€ que cuesta y además admite mods como el Synergies que lo pule y mejora aún más, siendo compatible con el online. Con este amenizaré la espera hasta que rebajen y pulan la expansión del D3, pues fácilmente se le pueden echar 400 horas y más al torchlight 2 y no está capado como el diablo 3.

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Jue 20 Feb 2014 - 15:55

Un amigo me ha dejado el Resident Evil 0, el Remake, el 4 y el Metal Gear para la Cube.

He empezado por el 0 y me parece un absoluta barbaridad. Tiene 12 años y los gráficos y la jugabilidad me parece que no han envejecido absolutamente nada. Qué juegazo, de verdad.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Gora Rock Jue 20 Feb 2014 - 16:00

Slovako escribió:Un amigo me ha dejado el Resident Evil 0, el Remake, el 4 y el Metal Gear para la Cube.

He empezado por el 0 y me parece un absoluta barbaridad. Tiene 12 años y los gráficos y la jugabilidad me parece que no han envejecido absolutamente nada. Qué juegazo, de verdad.
Excelente. Si algún día vuelvo a tener tiempo para mí, ese será uno de los que repesque.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Jue 20 Feb 2014 - 16:26

TheRover escribió:Con la expansión a la vuelta de la esquina del Diablo 3, al final me he decidido a no pasa por el aro de la gentuza de Blizzard, 40 pavos por una mierda de expansión con un sólo acto y un personaje más. Y con impresiones nada positivas de los jugadores más hardcore del juego. Caer caerá pero a 20€ como mucho junto con los otros 20 € que cuesta la expansión del Starcraft 2 ahora mismo.

Estoy leyendo de todo, pero lo peor es que este tipo de juegos como Diablo, necesitan madurar una vez que salen, hasta que equilibran los personajes y demás mandangas.

De momento recomiendo TORCHLIGHT 2, juego que se folla literalmente al D3 por 10€ que cuesta y además admite mods como el Synergies que lo pule y mejora aún más, siendo compatible con el online. Con este amenizaré la espera hasta que rebajen y pulan la expansión del D3, pues fácilmente se le pueden echar 400 horas y más al torchlight 2 y no está capado como el diablo 3.

Salu2.
hombre, la versión del d3 en consola me parece la hostia. Llevo más de100 horas y no me canso; cada cuarto de hora me cae un legendario eso si, en pc daba asco; se de colegas q en más de 100 horas no habían visto un item legendario.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Jue 20 Feb 2014 - 16:59



Sí he probado esa versión en la PS3, pero no es lo mismo, ojo tiene muy bien implementado el control, pero ni tienes los clics del ratón y el asqueroso FOV que gastan los juegos en las consolas, en este caso es peor aún, ver todo más ampliado vale para el sofá pero no para juegos de este tipo.

Tengo unas 400 horas en D3, en pc, y va a temporadas, en las que ves que la jugabilidad y gráficos no están nada mal (me encanta destrozar muchos barriles con mi bárbaro o mi cazadora de demonios), pero cuando haces varios "runs" el juego cansa, porque ni tiene aleatorización de escenarios básicos en este tipo de juegos, ni tiene componente competitivo (PVP), ni eventos o dungeons con misiones alternativas. Es una demo técnica, la expansión debería ofrecer lo que D3 en su día no ofreció o al menos una parte de lo que se dejaron en el tintero y seguro que caerá otra expansión en dos años más.

El único problema que le he visto a los verdaderos desarrolladores de Diablo 2 con Torchlight 2 es que no tienen la suficiente fuerza como empresa para dar a conocer al público su producto y para colmo tienes el problema de no tener la infraestructura necesaria que piden estos juegos para los amantes del juego online entre los que no me encuentro.

Pero a D3 le falta de todo, muchísimo contenido que dudo que la expansión lo añada por arte de magia.

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Jue 20 Feb 2014 - 17:06

TheRover escribió:

Sí he probado esa versión en la PS3, pero no es lo mismo, ojo tiene muy bien implementado el control, pero ni tienes los clics del ratón y el asqueroso FOV que gastan los juegos en las consolas, en este caso es peor aún, ver todo más ampliado vale para el sofá pero no para juegos de este tipo.

Tengo unas 400 horas en D3, en pc, y va a temporadas, en las que ves que la jugabilidad y gráficos no están nada mal (me encanta destrozar muchos barriles con mi bárbaro o mi cazadora de demonios), pero cuando haces varios "runs" el juego cansa, porque ni tiene aleatorización de escenarios básicos en este tipo de juegos, ni tiene componente competitivo (PVP), ni eventos o dungeons con misiones alternativas. Es una demo técnica, la expansión debería ofrecer lo que D3 en su día no ofreció o al menos una parte de lo que se dejaron en el tintero y seguro que caerá otra expansión en dos años más.

El único problema que le he visto a los verdaderos desarrolladores de Diablo 2 con Torchlight 2 es que no tienen la suficiente fuerza como empresa para dar a conocer al público su producto y para colmo tienes el problema de no tener la infraestructura necesaria que piden estos juegos para los amantes del juego online entre los que no me encuentro.

Pero a D3 le falta de todo, muchísimo contenido que dudo que la expansión lo añada por arte de magia.

Salu2.
tienes razón, diablo es un juego para pc, pero yo nunca juego en pc y mataría por un diablo 2 en ps3. Ten en cuenta q en consolas no hay nada parecido(sacred 2 a lo mejor) y por eso lo disfruto tanto.....pero fallos los tiene y gordisimos. Saluds.(ojalá sacaran una versión consolera de diablo 2...ojalá)
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Jue 20 Feb 2014 - 19:42

ESTAN REGALANDO EL THIEF GOLD EN AMAZON!!!!! PARA ACTIVARLO EN STEAM

http://thiefmodcompetition.com/

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Lun 3 Mar 2014 - 9:33

Bueno, tras unas semanas de renegar y echar muchas pestes sobre Diablo 3, he estado dándole bastante al último parche 2.0.1 la antesala a la expansión que se viene este mes.

Por fin D3 es lo que debería haber sido en parte, la casa de subastas languidece y muchos chinofarmers aún tratan de vender lo poco que les queda de su botín.

Este parche hace que recuperes la sensación de estar casi casi jugando a lo que debería haber sido un diablo, en parte porque recupera otra vez la esencia de encontrar mientras juegas objetos preciosos, que es la base de estos juegos y no el ir a la casa de subastas para que si quieres ganar o avanzar tengas que pagar con dinero del juego o para los más tontos con dinero real.

Resulta que el juego ha mejorado mucho, ya puedes asignar puntos como se hacía antaño.

¿Qué le falta?, muchas cosas aún, que espero que la expansión añada de una vez... PVP, ALEATORIEDAD de escenarios más complejos, más variedad de enemigos, y ya por pedir, un modo offline para quienes tenemos o compartimos la conexión a internet con más personas.

Saludos.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Lun 3 Mar 2014 - 9:45

No se tio. Yo me lo pasé varias veces cuando salió... y no creo que haya demasiadas razones para volver a instalarlo...

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Redemption Day Lun 3 Mar 2014 - 9:57

Parece que Fallout 4 estará hubicado en Boston.
Redemption Day
Redemption Day

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Lun 3 Mar 2014 - 10:00

candy escribió:No se tio. Yo me lo pasé varias veces cuando salió... y no creo que haya demasiadas razones para volver a instalarlo...

 Arrow2 Arrow2 

Vaya chasco me llevé en su momento con el puto diablo 3  Nop 
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Lun 3 Mar 2014 - 10:03

candy escribió:No se tio. Yo me lo pasé varias veces cuando salió... y no creo que haya demasiadas razones para volver a instalarlo...

Eso pensé yo hasta que nada más jugar durante 5 duros minutos me cayeron 2 legendarios.

Escéptico fui hasta que un compañero me dijo que le diera la oportunidad, que recuperaba la sensación de encontrar "tesoros".

Otra cosa es que ya estés hasta las narices de recorrer una y otra vez las mismas mazmorras, pero bueno, me imagino que con la expansión y alguna otra que fijo saldrá, nos quede un juego para estar jugando otros 15 años como pasó con el Diablo 2.

salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Lun 3 Mar 2014 - 10:07

Redemption Day escribió:Parece que Fallout 4 estará hubicado en Boston.

Como no cambien el motor del juego, yo no vuelvo a sufrir lo que estoy sufriendo con Skyrim para dejarlo como dios manda, BOSS, Wrye Bass, Texture optimizer, Nexus Mod Manager...

Necesitan tiempo, espero que saquen algo con el Idthech 5 y no con la mierda de motor que llevan reciclando desde Morrowind.

Con esto no digo que Skyrim y los fallout de bethesda sean malos, pero podrían ser sublimes si además de inmensos optimizaran de verdad sus lanzamientos, libres de bugs.

Me importa poco donde se desarrolle Fallout, espero con más ganas el Waste Land que anda por Steam con acceso anticipado.

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Lun 3 Mar 2014 - 10:23

A mi me gusto el D3, pero tampoco me sorprendió. Es diablo, puro y duro, con una historia fantástica, pero ya está. No tiene porque durarme años, tanto el primero como el segundo los disfruté de la misma manera, me los pasé con varios personajes y andando. Mi ilusión era un pvp que alargara un poquito el juego, pero eso de pillar equipo y mejorarlo más y más me termina aburriendo.

A ver que tal la expasión, pero no creo que la compre, no soy muy de expasiones, aún no he pillao la del Starcraft2 y eso que le metí cientos de horas

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Lun 3 Mar 2014 - 11:21

Que opinais del castlevania lord of shadows 2 , tengo el 1 y me gustó bastante pero he leido que este tiene escenarios modernos y es lo último que busco en un castlevania.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Dom 9 Mar 2014 - 13:03

Ya tango mi key para pc por 33 chapas, menudo vicio me espera


candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Lun 10 Mar 2014 - 7:24

Este fin de semana le estuve dando al Dark Souls II.

Su puta madre de dificil... sigue al nivel de Dark Souls, pero mejorando mucho la movilidad del personaje y ese tipo de cosas... Eso si, ya palmé unas 300 veces Laughing pero con enganche, me encantan estos juegos
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo Lun 10 Mar 2014 - 7:41

Only escribió:Este fin de semana le estuve dando al Dark Souls II.

Su puta madre de dificil... sigue al nivel de Dark Souls, pero mejorando mucho la movilidad del personaje y ese tipo de cosas... Eso si, ya palmé unas 300 veces :lol:pero con enganche, me encantan estos juegos
Dark Souls es el juego mas adictivo qué he jugado nunca..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Lun 10 Mar 2014 - 10:21

led zepp escribió:
Only escribió:Este fin de semana le estuve dando al Dark Souls II.

Su puta madre de dificil... sigue al nivel de Dark Souls, pero mejorando mucho la movilidad del personaje y ese tipo de cosas... Eso si, ya palmé unas 300 veces :lol:pero con enganche, me encantan estos juegos
Dark Souls es el juego mas adictivo qué he jugado nunca..

No mames! tu nivel de adicción con el skyrim fue preocupante, miedo das!

Por cierto, vaya piratillas estáis hechos  Laughing 

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Lun 10 Mar 2014 - 10:31

led zepp escribió:
Only escribió:Este fin de semana le estuve dando al Dark Souls II.

Su puta madre de dificil... sigue al nivel de Dark Souls, pero mejorando mucho la movilidad del personaje y ese tipo de cosas... Eso si, ya palmé unas 300 veces :lol:pero con enganche, me encantan estos juegos
Dark Souls es el juego mas adictivo qué he jugado nunca..

No solo el Dark Souls, el Demons Souls ojalá lo portearan en algún DLC a pc, pero al ser sony quien lo produjo... no habrá suerte.

La parte negativa para los consoleros es lo capadísimo que está el Dark Souls tanto en Xbox como en PS3, ojo que no deja de ser un juegazo, pero cuando en pc lo pones a 60fps y las texturas en HD lo ponen bruto bruto.

Dark Souls no es un juego de fácil digestión cuando lo pones por primera vez, es de esos clásicos, que te piden más tiempo y cuando coges su mecánica estás dando vueltas y vueltas intentando encontrar secretos y nuevas zonas.

Es el retorno a aquellos juegos de NES en los que tenías que intentar una y otra vez el enfrentarte a aquel enemigo imposible y morir hasta que aprendes sus movimientos y consigues cargártelos.

Dark Souls II lo espero como agua de mayo, pero con que sea la mitad de bueno que el primero, me basta.

Por otro lado, en plan más hardcore estoy probando el Project Zomboiz, un simulador de supervivencia zombie, heredero gráficamente de juegos de los 90s como Xcom o juegos con vista isométrica al estilo veil of darkness o Heimdall 2.

Videojuegos V1.3  - Página 20 Project-zomboid-screenshot-500x249

A mi me está encantando, es jodido, duro, hasta cierto punto difícil, pero adictivo.

Estoy jugándolo en modo supervivencia y no he logrado sobrevivir más de dos días y medio investigando casa por casa.

Elementos como el aburrimiento, el terror y pesadillas cuando duermes que hacen que grites y con ello atraes a los zombies... es único.

Los gráficos me encantan, no tratan de esconder nada y se centran en cosas que valoro mucho más, como por ejemplo la forma realista de disparar a los zombies y las "físicas" que les han aplicado en la forma de caer, simplemente sublime.



Saludos.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Vie 14 Mar 2014 - 12:04

Alguien q esté jugando a dark souls2 q vaya comentando q tal. Para mi demon y dark son los mejores juegos de la generación. ..clásicos desde el momento q salieron
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Vie 14 Mar 2014 - 12:27

Enganche brutal a Dark Souls 2.... Hacía tiempo que no me pillaba tanto con un juego nuevo.

Lo único que me jode es no tener más tiempo libre, mantiene la dificultad del anterior, aunque al ir con la lección aprendida esta vez consigo avanzar algo más rápido. Pero vamos, que si os gustó el 1, compra segura....
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Vie 14 Mar 2014 - 12:30

unsanetool16 escribió:Alguien q esté jugando a dark souls2 q vaya comentando q tal. Para mi demon y dark son los mejores juegos de la generación. ..clásicos desde el momento q salieron

Exigen más paciencia y tiempo del que dispongo actualmente me temo. Sólo juego de madrugada y no es hora para cagarse en la puta madre de los programadores y tirar el mando al suelo Laughing

Son grandes juegos pero creo que me lo pasaré mejor con el RPG de South Park Smile

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 20 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por TheRover Vie 14 Mar 2014 - 12:35

Joder, ya me estáis tentando probar el Dark souls 2 en mi PS3, pero me voy a esperar a la versión de PC, no es que lo haga por los gráficos, sino que jugar este juego para mi los 60 fps le sientan de miedo, aunque lo jugué durante mucho tiempo a 30 fps en ps3.

Mirad esto:

Videojuegos V1.3  - Página 20 268x268



http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=129385144

Por fin el simulador de disturbios definitivo.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy Vie 14 Mar 2014 - 12:56

TheRover escribió:Mirad esto:

Videojuegos V1.3  - Página 20 268x268



http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=129385144

Por fin el simulador de disturbios definitivo.

Pintaza! Y el Project Zomboid que recomendaste el otro día igual.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Redemption Day Vie 14 Mar 2014 - 13:24

Ahora que estáis a vueltas con el Dark Souls... Que tal esta el 1 para ps3? Me refiero a control, gráficos etc...
Redemption Day
Redemption Day

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 14 Mar 2014 - 13:29

Redemption Day escribió:Ahora que estáis a vueltas con el Dark Souls... Que tal esta el 1 para ps3? Me refiero a control, gráficos etc...

Buenísimo, en mi opinión de los mejores juegos que han salido para la plataforma, si no el mejor.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66994
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Vie 14 Mar 2014 - 13:56

R'as Kal Bhul escribió:
Redemption Day escribió:Ahora que estáis a vueltas con el Dark Souls... Que tal esta el 1 para ps3? Me refiero a control, gráficos etc...

Buenísimo, en mi opinión de los mejores juegos que han salido para la plataforma, si no el mejor.

Eso si, concienciate de que es dificil como su puta madre... vas a morir miles de veces.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo Vie 14 Mar 2014 - 13:59

unsanetool16 escribió:Alguien q esté jugando a dark souls2 q vaya comentando q tal. Para mi demon y dark son los mejores juegos de la generación. ..clásicos desde el momento q salieron
Tienen una jugabilidad qué es la excelencia.. Very Happy
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Vie 14 Mar 2014 - 14:08

led zepp escribió:
unsanetool16 escribió:Alguien q esté jugando a dark souls2 q vaya comentando q tal. Para mi demon y dark son los mejores juegos de la generación. ..clásicos desde el momento q salieron
Tienen una jugabilidad qué es la excelencia.. Very Happy
y no sólo jugabilidad. .no sé la atmósfera a veces parece un survival horror con espadas sobre todo el demon souls q es mi preferido. Torre de Latria....acojonante.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 20 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo Vie 14 Mar 2014 - 14:23

unsanetool16 escribió:
led zepp escribió:
unsanetool16 escribió:Alguien q esté jugando a dark souls2 q vaya comentando q tal. Para mi demon y dark son los mejores juegos de la generación. ..clásicos desde el momento q salieron
Tienen una jugabilidad qué es la excelencia.. Very Happy
y no sólo jugabilidad. .no sé la atmósfera a veces parece un survival horror con espadas sobre todo el demon souls q es mi preferido.  Torre de Latria....acojonante.
Solo he jugado a Dark souls,pero tengo pendiente Demons y la segunda parte de Dark.. Cool

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=46198
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.