¿Que estáis leyendo ahora?

+106
Barchi
sijord
Attikus
KAZE
Drunken Angel
Búho Lunático
atila
o'tuerto
Godofredo
juanete
litelyeloubich
Ed Wood
JackDuluoz
madguitar
Flint
Sean
Aurora Boreal
ed
jeroc
Damià
thejesu
Jano
ENEMIGO
PANENKA
señor rosa
Sagan
Alinoe
Arturo Bandini
Dust N Bones !?
Ra
viracocha
Stone
manel.
®Lucy Lynskey
Zascandil
Sergio El Kiss
Balachina
javi clemente
canko
Phishead
Zeppo
efecto diablo
Floyd
Amerikein
Invitado_Z
Blas
Slovako
Heaven
elmonje2012
Enric67
Seco
R'as Kal Bhul
Fronkonstin
Lonnie
Nashville
BillyPilgrim
Susie Q
fundo1977
Al Bundy
uM
Sugar Bug
Rayo
F.I.N.E
lunitis
caponeslashdot
Rocket
Tapiman
dementpraecox
Ladylog
Carlton Banks
deniztek
Capitán Clonado
Rasputin
Murdock
Joe Yamanaka
MARF
Charlie don't surf
epifrost
candy
Travis Bickle
loaded
Bettie
kaneda
guaje
Geme
elbrujo69
clint eastwood
Dan Defensor
freakedu
coolfurillo
psycho-sonic
blackfoot
Logan
red_mosquito
Criminal pentatónico
Barfly
Little Bastard
crancranc
Kei
dantes
favorite 77
Joseba
joebatte
Jincho
el barón
watts
110 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por watts Mar Ene 29 2013, 20:48

el baron de la birra escribió:
clint eastwood escribió:
el baron de la birra escribió:¿Que estáis leyendo ahora? Zweig-la-impaciencia-del-corazon

bien, bien, bien.

muy buena. Estas como loco leyendo a Zweig eh?? Laughing

es que el jodido engancha, lástima que ya estoy acabando los que tienen en mi biblioteca.

El recopilatorio con todas sus novelas "solo" cuesta en torno a 50 eurillos Neutral
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por el barón Mar Ene 29 2013, 20:51

hombre, si las compras por separado no te llegan 150 euros, aunque soltarlos así de golpe por un tomo duele bastante.
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por watts Mar Ene 29 2013, 20:52

el baron de la birra escribió:hombre, si las compras por separado no te llegan 150 euros, aunque soltarlos así de golpe por un tomo duele bastante.

si los acabaré soltando, pero pensé que serían 30, como mucho. Tampoco es una edición con dibujos del autor ni nada. Acantilado, con tapa durilla
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Jincho Mar Ene 29 2013, 21:35

watts escribió:
el baron de la birra escribió:hombre, si las compras por separado no te llegan 150 euros, aunque soltarlos así de golpe por un tomo duele bastante.

si los acabaré soltando, pero pensé que serían 30, como mucho. Tampoco es una edición con dibujos del autor ni nada. Acantilado, con tapa durilla

Ardiente secreto, Carta de una desconocida, Los ojos del hermano eterno, Veinticuatro horas en la vida de una mujer, El candelabro enterrado, La impaciencia del corazón, Novela de ajedrez, La embriaguez de la metamorfosis; y las inéditas en Acantilado Miedo, Confusión de sentimientos y Clarissa.

1560 pags, 49 €


joder, algunos ya los tengo...no sé, no sé...

estos mamotretos recopilatorios la verdad es que no me van demasiado, tengo "Todo Marlowe" de Raymond Chandler y mola tener todo juntito, pero coño, vaya puto suplicio manejarlo Gota son los equivalentes a los integrales de cómics pero en narrativa, o sea que Neutral
Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por joebatte Mar Ene 29 2013, 21:47

¿Que estáis leyendo ahora? La-revolucion-permanente-leon-trotsky-nuevo_MLA-O-2673583853_052012
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Joseba Mar Ene 29 2013, 21:50

Jincho escribió:
watts escribió:
el baron de la birra escribió:hombre, si las compras por separado no te llegan 150 euros, aunque soltarlos así de golpe por un tomo duele bastante.

si los acabaré soltando, pero pensé que serían 30, como mucho. Tampoco es una edición con dibujos del autor ni nada. Acantilado, con tapa durilla

Ardiente secreto, Carta de una desconocida, Los ojos del hermano eterno, Veinticuatro horas en la vida de una mujer, El candelabro enterrado, La impaciencia del corazón, Novela de ajedrez, La embriaguez de la metamorfosis; y las inéditas en Acantilado Miedo, Confusión de sentimientos y Clarissa.

1560 pags, 49 €


joder, algunos ya los tengo...no sé, no sé...

estos mamotretos recopilatorios la verdad es que no me van demasiado, tengo "Todo Marlowe" de Raymond Chandler y mola tener todo juntito, pero coño, vaya puto suplicio manejarlo Gota son los equivalentes a los integrales de cómics pero en narrativa, o sea que Neutral
Me pillé el otro día el pack de la trilogía de Auschwitz de Primo Levi... también hace meses las obras completas de Sherlock Holmes de Conan Doyle... pero no suelo hacer mucho estas frikadas. Voy poco a poco, por lo general.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Jincho Mar Ene 29 2013, 22:30

Joseba escribió:
Jincho escribió:
watts escribió:
el baron de la birra escribió:hombre, si las compras por separado no te llegan 150 euros, aunque soltarlos así de golpe por un tomo duele bastante.

si los acabaré soltando, pero pensé que serían 30, como mucho. Tampoco es una edición con dibujos del autor ni nada. Acantilado, con tapa durilla

Ardiente secreto, Carta de una desconocida, Los ojos del hermano eterno, Veinticuatro horas en la vida de una mujer, El candelabro enterrado, La impaciencia del corazón, Novela de ajedrez, La embriaguez de la metamorfosis; y las inéditas en Acantilado Miedo, Confusión de sentimientos y Clarissa.

1560 pags, 49 €


joder, algunos ya los tengo...no sé, no sé...

estos mamotretos recopilatorios la verdad es que no me van demasiado, tengo "Todo Marlowe" de Raymond Chandler y mola tener todo juntito, pero coño, vaya puto suplicio manejarlo Gota son los equivalentes a los integrales de cómics pero en narrativa, o sea que Neutral
Me pillé el otro día el pack de la trilogía de Auschwitz de Primo Levi... también hace meses las obras completas de Sherlock Holmes de Conan Doyle... pero no suelo hacer mucho estas frikadas. Voy poco a poco, por lo general.

yo a veces paso de ir pillando por separado y me lanzo en plancha a por estos tochales, por una parte es satisfactorio de cojones conseguir de una tacada todos esos títulos, pero por otra el proceso de lectura con ese tipo formato se me hace la hostia de fatigoso...ya veré qué hago...al final terminaré pasando por el aro como siempre Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Mar Ene 29 2013, 22:46

Yo ese mamotreto de Zweig lo tengo entre mis futuribles más inmediatos. Además me viene que ni pintado porque de Zweig sólo he leído Ardiente Secreto y comprado Carta De Una Desconocida. Aunque yo, iluso, cuando decían que contenía todas sus novelas di por sentado que también incluiría Momentos Estelares De La Humanidad, pero veo que no. Sigue siendo un bocado irrenunciable, de todos modos, esa recopilación, y como matamoscas debe ser mortal e infalible bien manejado. Pero pica, vaya si pica.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Jincho Miér Ene 30 2013, 01:16

favorite 77 escribió:Yo ese mamotreto de Zweig lo tengo entre mis futuribles más inmediatos. Además me viene que ni pintado porque de Zweig sólo he leído Ardiente Secreto y comprado Carta De Una Desconocida. Aunque yo, iluso, cuando decían que contenía todas sus novelas di por sentado que también incluiría Momentos Estelares De La Humanidad, pero veo que no. Sigue siendo un bocado irrenunciable, de todos modos, esa recopilación, y como matamoscas debe ser mortal e infalible bien manejado. Pero pica, vaya si pica.

La pega que le veo, precisamente, es que quizás deberían haberse decantado mejor en recopilar relatos/novelas cortas como Mendel o pasajes biográficos como ese Momentos estelares de la humanidad que indicas antes que novelas largas y con entidad suficiente por separado como La impaciencia del corazón o La embriaguez de la metamorfosis. A este tipo de ediciones mastodónticas les veo verdadero sentido cuando agrupan títulos cuya localización y adquisición en ejemplares sueltos resulta harto ardua como el caso de muchas nouvelles de Zweig.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por dantes Miér Ene 30 2013, 03:13

¿Que estáis leyendo ahora? Auster-diario1

Hacia tiempo que no leia nada de Auster,asi que me he puesto con este "Diario de Invierno" y me esta agradando bastante,pues más que un diario,es un breve repaso a momentos puntuales a lo largo de una vida,partiendo del presente,y en donde reflexiona sobre la madurez en un parrafo al principio del libro que comienza asi:

"Piensas que nunca te va a pasar,imposible que te suceda a ti,que eres la unica persona del mundo a quien jamás ocurriran estas cosas,y entonces,una por una,empiezan a pasarte todas,igual que le suceden a cualquier otro"
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por dantes Jue Ene 31 2013, 15:03

¡Al final ha caido!

¿Que estáis leyendo ahora? NACA220

Este fin de semana toca reclusión y paseo por el campo,pero 49 leuros por este libraco bien merecen la pena!!!

¡Solo habia leido "Momentazos espectaculares ..." y me dejó flipado!

¿Habeis leido algo sobre el autor? Aqui dejo un enlace que pone los pelos de punta:

http://www.stefanzweig.eu/biografia/detalles-del-suicidio-de-stefan-zweig-o-en-realidad-fue-asesinado/

dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Joseba Jue Ene 31 2013, 15:13

Joseba escribió:
Rasputin escribió:
Old Logan escribió:
Joseba escribió:
Joseba escribió:
Alinoe escribió:¿Que estáis leyendo ahora? El-nombre-del-viento-9788401337208

Lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo y después de que me lo hayan recomendado encarecidamente lo he empezado esta tarde...
Pues ya dirás tu opinión, que lo he estado a punto de pillar esta tarde en formato pequeño por 10 eurillos, pero al final me he decantado por otros...
up

¿alguien lo ha catado? ¿opiniones?
He leído este y la continuación, "El temor de un hombre sabio" y disfruté mucho. Aún siguiendo los patrones de la novela de fantasía, la historia es muy original y el universo que recrea Rothfuss está muy bien construído y lleno de detalles, así como los personajes. Francamente recomendable.

Arrow2 a todo
Pues pillo hoy el primero. Gracias a los dos Very Happy
Me he pillado esta mañana "El temor de un hombre sabio", ya que lo he visto en edición bolsillo (desconocía hasta hoy que había salido en edición bolsillo, y ha sido una grata sorpresa verlo en la librería). Very Happy

Por otra parte, también me he pillado el "pack" que han sacado "Alicia en el país de las maravillas"/"A través del espejo" por menos de 10 euros cheers

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por watts Jue Ene 31 2013, 15:25

dantes escribió:¡Al final ha caido!

¿Que estáis leyendo ahora? NACA220

Este fin de semana toca reclusión y paseo por el campo,pero 49 leuros por este libraco bien merecen la pena!!!

¡Solo habia leido "Momentazos espectaculares ..." y me dejó flipado!

¿Habeis leido algo sobre el autor? Aqui dejo un enlace que pone los pelos de punta:

http://www.stefanzweig.eu/biografia/detalles-del-suicidio-de-stefan-zweig-o-en-realidad-fue-asesinado/


Hombre, sobre el autor puedes leer lo que dice el propio autor. Aunque su modestia hace que hable más de todo lo que pasa a su alrededor y se deshaga en loas hacia sus coetaneos que de sí mismo. De hecho, cuando menciona a su mujer lo hace de pasada y sin antes comentar de donde ha salido. Merece muchísimo la pena, prepara la cartera...

¿Que estáis leyendo ahora? El+mundo+de+ayer
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por watts Jue Ene 31 2013, 15:33

watts escribió:

¿Que estáis leyendo ahora? 8371-1

Neutral

Flojo, flojo. Decepcionante aunque con momentos brillantes y visionarios, como el que resumo a continuación y supongo que reproduciré en algun topic de indignación

http://cuarentaydos.wordpress.com/2011/04/05/planteando-analogias/

Tras un largo y angustioso momento de estallidos y ruidos de maquinaria rota, por la rampa descendió un inmenso robot plateado, de unos treinta metros de altura.

Alzó una mano.

- Vengo en son de paz – anunció y, al cabo de un largo momento de nuevos chirridos, añadió: Llevadme ante vuestro Lagarto.

Por supuesto, Ford Prefect tenía una explicación que le comunicó a Arthur [..]

- Procede de una democracia muy antigua, ¿comprendes?

- ¿Quieres decir que viene de un mundo de lagartos?

- No – dijo Ford, que entonces estaba en un plan algo más racional y coherente que antes, una vez que se le obligó a beber el café -, no es tan sencillo. No es así de simple. En su mundo, la gente es gente. Los dirigentes son lagartos. La gente odia a los lagartos y los lagartos gobiernan a la gente.

- Qué raro – comentó Arthur -, te había entendido que era una democracia.

- Eso dije. Y lo es – aseguró Ford.

- Entonces, ¿por qué la gente no se libra de los lagartos? – preguntó Arthur, esperando no parecer ridículamente obtuso.

- Francamente, no se les ocurre. Todos tienen que votar, de manera que creen que el gobierno que votan es más o menos lo que quieren.

- ¿Quieres decir que efectivamente votan a los lagartos?

- Pues claro – repuso Ford, encogiéndose de hombros.

- Pero – objetó Arthur, volviendo de nuevo a la gran pregunta -, ¿por qué?

- Porque si no votaran por un lagarto determinado – explicó Ford -, podría salir el lagarto que no conviene. ¿Tienes ginebra?

- ¿Qué?

- He preguntado – dijo Ford, con un creciente tono de urgencia en la voz – que si tienes ginebra.

- Ya miraré. Háblame de los lagartos.

Ford volvió a encogerse de hombros.

- Algunos dicen que los lagartos son lo mejor que han conocido nunca. Están totalmente equivocados, por supuesto, entera y absolutamente equivocados, pero alguien se lo tiene que decir.






Ahora voy a rematar la trilogía para quitarme el mal sabor de boca

¿Que estáis leyendo ahora? 11473-9308-thickbox
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Joseba Jue Ene 31 2013, 15:34

watts escribió:

¿Que estáis leyendo ahora? El+mundo+de+ayer
Tras pillarme "Novela de ajedrez" y "Momentos estelares de la humanidad" este es la siguiente adquisición del autor que tengo en mente.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Kei Jue Ene 31 2013, 15:41

Joder, de qué va el Zweig ese que estais todos derramando semen por aqui. Vendédmelo un poco, que me estais picando.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por crancranc Jue Ene 31 2013, 16:01

watts escribió:
watts escribió:

¿Que estáis leyendo ahora? 8371-1

Neutral

Flojo, flojo. Decepcionante aunque con momentos brillantes y visionarios, como el que resumo a continuación y supongo que reproduciré en algun topic de indignación


Con éste tuve relativa suerte, porque no pude comprármelo y me lo leí impreso.

Pero sí, flojuno y para lo cortito que es, se hace largo.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por dantes Jue Ene 31 2013, 16:02

¡Gracias,Watts! Seguro que es notable y merece leerlo.Y yo que pensaba que aparte de las novelas,solo habria un par de ensayos y poco más,y resulta que este hombre tiene una buena pila de libros,eso si,en una editorial carisima.

De momento tengo localizados unos cuantos en la red de bibliotecas de la isla.¡Menos da una piedra! Wink

¡Kei,echale un vistazo tu mismo! Te recomiendo "Momentos estelares de la humanidad" que es muy ameno y variado.


http://ebiblioteca.org/?/buscar/~Zweig%20Stefan%20-/#


http://ebiblioteca.org/?/manual/





Última edición por dantes el Jue Ene 31 2013, 16:13, editado 1 vez
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por dantes Jue Ene 31 2013, 16:10

Joseba escribió:
watts escribió:

¿Que estáis leyendo ahora? El+mundo+de+ayer
Tras pillarme "Novela de ajedrez" y "Momentos estelares de la humanidad" este es la siguiente adquisición del autor que tengo en mente.

¡Podriais poner una foto mas grande,que esa casi no se ve! Laughing
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por watts Jue Ene 31 2013, 20:31

dantes escribió:
Joseba escribió:
watts escribió:

¿Que estáis leyendo ahora? El+mundo+de+ayer
Tras pillarme "Novela de ajedrez" y "Momentos estelares de la humanidad" este es la siguiente adquisición del autor que tengo en mente.

¡Podriais poner una foto mas grande,que esa casi no se ve! Laughing

Era esto o usar lupa. Sorry Embarassed
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Little Bastard Jue Ene 31 2013, 22:14

¿Alguien ha leído este libro? Lo compré por 0'95€ en Alcampo y me está gustando bastante. Embarassed

¿Que estáis leyendo ahora? Mrsebastian
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19147
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por dantes Jue Ene 31 2013, 22:17

Watts,es broma,hombre!!! Con Zweig me pasa lo mismo que con Mrozek,solo he leido "La Vida Dificil",que es un libro de relatos muy divertido,que me dejaron hace tiempo y con el que disfruté lo suyo.

No he vuelto a ver más libros suyos en la biblio,ni en las librerias de por aqui(hay pocas) y mirando en la editorial veo que tiene un puñado de libros tambien.

¿Que estáis leyendo ahora? NACA033

Spoiler:
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Barfly Vie Feb 01 2013, 22:41

javi clemente escribió:
Barfly escribió:¿Que estáis leyendo ahora? 51W0dsyOakL



...

Primo, la primera parte del libro es infumable.

Yo no lo creo, zapatones. A mí me parece una contextualización necesaria, unos pases de pecho oportunos, para luego entrar a clavar banderillas y estoques en los demonios personales de Vegas, que por supuesto por su parte están lidiados y expuestos con la lucidez, autocrítica y brutal honestidad que le caracterizan. Otra cosa es el escritor del libro, su estilo, sus juegos de palabras un poco idiotas, su cierta propensión a un humor algo irritante, que entiendo que puedan cargar un poco. No sé si será a eso a lo que te refieres.

Evidentemente el libro no está a la altura de la apoteósica obra que analiza, pero me parece un complemento muy útil para sumergirse en ese infierno de sordidez, fatalismo, culpabilidad y heroína, en esa absoluta cumbre de la música nacional.

Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Joseba Vie Feb 01 2013, 22:44

Pronto sacaremos a la venta por 5 EUROS EL EJEMPLAR, un comic tipo Creepy (historias cortas de terror y suspense con preciosos dibujos de un colega y guión de un servidor) de 56 PÁGINAS.

Si alguien está interesado, que se lo vaya pensando. Ya daré más info.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Barfly Vie Feb 01 2013, 22:51

el baron de la birra escribió:¿Que estáis leyendo ahora? 51W0dsyOakL

pasa un poco por encima de la música para centrarse en el morbo.

¿Que estáis leyendo ahora? Bunk-the-wire
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Criminal pentatónico Lun Feb 04 2013, 20:16

Otra de las delirantes novelas de este irlandes!!

¿Que estáis leyendo ahora? EL+TERCER+POLICIA
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por red_mosquito Lun Feb 04 2013, 21:29

¿Que estáis leyendo ahora? Libertad-franzen

Terminada. Tremebunda novela, hoygan. Muy adictiva.

Me he puesto con ésta

¿Que estáis leyendo ahora? De+vidas+ajenas+reducido+al+40

Y con sólo 50 páginas ya puedo decir que es una maravilla. Desgarradora.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Logan Lun Feb 04 2013, 21:34

red_mosquito escribió:¿Que estáis leyendo ahora? Libertad-franzen

Terminada. Tremebunda novela, hoygan. Muy adictiva.
Mola, eh? Pues la próxima "Las correcciones" que es igual de buena.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por red_mosquito Lun Feb 04 2013, 21:38

Old Logan escribió:
red_mosquito escribió:¿Que estáis leyendo ahora? Libertad-franzen

Terminada. Tremebunda novela, hoygan. Muy adictiva.
Mola, eh? Pues la próxima "Las correcciones" que es igual de buena.

Mola mucho. El amigo Franzen tiene una prosa de tremenda agilidad. Qué manera de caer las páginas sin enterarme.

Las correcciones caerá en breve.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por el barón Mar Feb 05 2013, 09:29

red_mosquito escribió:
Old Logan escribió:
red_mosquito escribió:¿Que estáis leyendo ahora? Libertad-franzen

Terminada. Tremebunda novela, hoygan. Muy adictiva.
Mola, eh? Pues la próxima "Las correcciones" que es igual de buena.

Mola mucho. El amigo Franzen tiene una prosa de tremenda agilidad. Qué manera de caer las páginas sin enterarme.

Las correcciones caerá en breve.

el domingo apareció en La voz de Galicia una columna de opinión hablando de Franzen, y el muy zopenco escribió todas las veces Frozen.
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por el barón Mar Feb 05 2013, 09:32

Barfly escribió:
javi clemente escribió:
Barfly escribió:¿Que estáis leyendo ahora? 51W0dsyOakL



...

Primo, la primera parte del libro es infumable.

Yo no lo creo, zapatones. A mí me parece una contextualización necesaria, unos pases de pecho oportunos, para luego entrar a clavar banderillas y estoques en los demonios personales de Vegas, que por supuesto por su parte están lidiados y expuestos con la lucidez, autocrítica y brutal honestidad que le caracterizan. Otra cosa es el escritor del libro, su estilo, sus juegos de palabras un poco idiotas, su cierta propensión a un humor algo irritante, que entiendo que puedan cargar un poco. No sé si será a eso a lo que te refieres.

Evidentemente el libro no está a la altura de la apoteósica obra que analiza, pero me parece un complemento muy útil para sumergirse en ese infierno de sordidez, fatalismo, culpabilidad y heroína, en esa absoluta cumbre de la música nacional.


en lo de la primera parte estoy de acuerdo contigo, refleja fielmente como era la escena de aquellos años. Pero despues la parte músical la toca bastante por encima. Acabo de leer el otro libro de esta colección dedicado a Una semana en el motor del autobús, y ahí si que se centran más en las canciones, su origen y desarrollo (aunque tambien hay capítulos de drogas, cómo no).
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por blackfoot Mar Feb 05 2013, 10:10

red_mosquito escribió:

¿Que estáis leyendo ahora? De+vidas+ajenas+reducido+al+40

Y con sólo 50 páginas ya puedo decir que es una maravilla. Desgarradora.

Otro buen libro de Carrere pero a años luuuzz de "El Adversario"
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31327
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por red_mosquito Mar Feb 05 2013, 10:22

blackfoot escribió:
red_mosquito escribió:

¿Que estáis leyendo ahora? De+vidas+ajenas+reducido+al+40

Y con sólo 50 páginas ya puedo decir que es una maravilla. Desgarradora.

Otro buen libro de Carrere pero a años luuuzz de "El Adversario"

El adversario es fantástico. Libro ideal para leerse de una sentada.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por psycho-sonic Mar Feb 05 2013, 10:23

¿Que estáis leyendo ahora? 61IvG+92syL._SL500_AA300_
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por coolfurillo Mar Feb 05 2013, 19:09

¿Que estáis leyendo ahora? Getcover
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Logan Mar Feb 05 2013, 19:19

el baron de la birra escribió:
red_mosquito escribió:
Old Logan escribió:
red_mosquito escribió:¿Que estáis leyendo ahora? Libertad-franzen

Terminada. Tremebunda novela, hoygan. Muy adictiva.
Mola, eh? Pues la próxima "Las correcciones" que es igual de buena.

Mola mucho. El amigo Franzen tiene una prosa de tremenda agilidad. Qué manera de caer las páginas sin enterarme.

Las correcciones caerá en breve.

el domingo apareció en La voz de Galicia una columna de opinión hablando de Franzen, y el muy zopenco escribió todas las veces Frozen.
Es que tiene fama de ser un tipo frío...






facepalm
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por freakedu Mar Feb 05 2013, 19:40

El corrector ortográfico ataca de nuevo!

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71647
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Joseba Mar Feb 05 2013, 22:04

Me he pillado de la biblioteca "Crónicas necrománticas. El que habla con los muertos", de Brian Lumsley. Ha sido recomendado alguna que otra vez por este foro...

Ya os comentaré que tal.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por dantes Miér Feb 06 2013, 00:44

el baron de la birra escribió:
red_mosquito escribió:
Old Logan escribió:
red_mosquito escribió:¿Que estáis leyendo ahora? Libertad-franzen

Terminada. Tremebunda novela, hoygan. Muy adictiva.
Mola, eh? Pues la próxima "Las correcciones" que es igual de buena.

Mola mucho. El amigo Franzen tiene una prosa de tremenda agilidad. Qué manera de caer las páginas sin enterarme.

Las correcciones caerá en breve.

el domingo apareció en La voz de Galicia una columna de opinión hablando de Franzen, y el muy zopenco escribió todas las veces Frozen.

¿Que estáis leyendo ahora? Las-correcciones-9788432216466

Ésta es la historia de los Lambert, una familia normal: Alfred, un ingeniero retirado al borde del caos mental y físico de un Parkinson terminal, Enid, su mujer, obsesionada con reunir en casa a sus tres hijos durante una última cena de Navidad, Chip, un ex profesor despedido por acostarse con una alumna, que emprende negocios turbios en Lituania, Denise, fría y juiciosa chef en un restaurante de moda ligada sentimentalmente a su jefe, y Gary, un banquero snob y paranoico atrapado en un matrimonio de pesadilla.

El prodigio de esta novela es la secreta conexión entre el universo de los Lambert y el resto del mundo, la Norteamérica de los últimos noventa, un país irascible que se tambalea hacia un nuevo milenio.

Una grandiosa novela tragicómica sobre una familia que se derrumba en una época en que todo tiene arreglo. Este monumental reto estilístico, divertido, corrosivo y humano, esta imponente sátira social, confirma a Jonathan Franzen como uno de los más brillantes intérpretes de la sociedad contemporánea.


Última edición por dantes el Jue Feb 07 2013, 02:32, editado 1 vez
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por crancranc Miér Feb 06 2013, 09:15

Después de terminarme "Cuentos completos, Vol. 1" de Cortázar (edición especial involuntaria, con cosa de 20 páginas en blanco), le toca el turno a "La fortaleza de la soledad", mi desvirgamiento con Jonathan Lethem.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por red_mosquito Miér Feb 06 2013, 09:39

crancranc escribió:Después de terminarme "Cuentos completos, Vol. 1" de Cortázar (edición especial involuntaria, con cosa de 20 páginas en blanco), le toca el turno a "La fortaleza de la soledad", mi desvirgamiento con Jonathan Lethem.

Supongo que eso es reclamable, ¿no?

No suele ser tan grave como lo tuyo, pero me alucina bastante la cantidad de errores de maquetación que hay y la cantidad de faltas de ortografía que contienen los libros normalmente.

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por crancranc Miér Feb 06 2013, 09:48

red_mosquito escribió:
crancranc escribió:Después de terminarme "Cuentos completos, Vol. 1" de Cortázar (edición especial involuntaria, con cosa de 20 páginas en blanco), le toca el turno a "La fortaleza de la soledad", mi desvirgamiento con Jonathan Lethem.

Supongo que eso es reclamable, ¿no?

No suele ser tan grave como lo tuyo, pero me alucina bastante la cantidad de errores de maquetación que hay y la cantidad de faltas de ortografía que contienen los libros normalmente.


El caso es que era un regalo de hace cosa de un año.

Le mandé un mail a la editorial en modo pelota/indignado y me dieron una dirección para enviarlo, para después mandármelo en la edición bien.

A este nivel nunca me había pasado. Allá por la página 500 se sucedían dos páginas en blanco, 2 escritas, 2 en blanco, 2 escritas...
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por red_mosquito Miér Feb 06 2013, 09:58

crancranc escribió:
red_mosquito escribió:
crancranc escribió:Después de terminarme "Cuentos completos, Vol. 1" de Cortázar (edición especial involuntaria, con cosa de 20 páginas en blanco), le toca el turno a "La fortaleza de la soledad", mi desvirgamiento con Jonathan Lethem.

Supongo que eso es reclamable, ¿no?

No suele ser tan grave como lo tuyo, pero me alucina bastante la cantidad de errores de maquetación que hay y la cantidad de faltas de ortografía que contienen los libros normalmente.


El caso es que era un regalo de hace cosa de un año.

Le mandé un mail a la editorial en modo pelota/indignado y me dieron una dirección para enviarlo, para después mandármelo en la edición bien.

A este nivel nunca me había pasado. Allá por la página 500 se sucedían dos páginas en blanco, 2 escritas, 2 en blanco, 2 escritas...

Bueno, por lo menos se han comportado dignamente.

Pues voy a mandarles algún mail a las editoriales con las faltas que encuentro, a ver si se estiran y tienen algún detalle.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por crancranc Miér Feb 06 2013, 10:15

red_mosquito escribió:
crancranc escribió:
red_mosquito escribió:
crancranc escribió:Después de terminarme "Cuentos completos, Vol. 1" de Cortázar (edición especial involuntaria, con cosa de 20 páginas en blanco), le toca el turno a "La fortaleza de la soledad", mi desvirgamiento con Jonathan Lethem.

Supongo que eso es reclamable, ¿no?

No suele ser tan grave como lo tuyo, pero me alucina bastante la cantidad de errores de maquetación que hay y la cantidad de faltas de ortografía que contienen los libros normalmente.


El caso es que era un regalo de hace cosa de un año.

Le mandé un mail a la editorial en modo pelota/indignado y me dieron una dirección para enviarlo, para después mandármelo en la edición bien.

A este nivel nunca me había pasado. Allá por la página 500 se sucedían dos páginas en blanco, 2 escritas, 2 en blanco, 2 escritas...

Bueno, por lo menos se han comportado dignamente.

Pues voy a mandarles algún mail a las editoriales con las faltas que encuentro, a ver si se estiran y tienen algún detalle.

Seguiré informando de su dignidad cuando llegue el libro a mis manos Wink

Hay que darle uso al Servicio de Atención al Cliente Laughing
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por blackfoot Miér Feb 06 2013, 12:06

¿Que estáis leyendo ahora? Un-loto-para-miss-quon-9788490063095
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31327
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por freakedu Miér Feb 06 2013, 20:31

¿Que estáis leyendo ahora? En-el-principio-fue-la-linea-de-comandos_portada_completa

Lo he empezado hoy y ya voy casi por la mitad, además de ser delgadito es un Stephenson emocionado con lo que escribe, algo que siempre resulta una delicia.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71647
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Joseba Miér Feb 06 2013, 20:51

Recién adquirido "El mundo de ayer", de Stephan Zweig

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por dantes Vie Feb 08 2013, 02:39

blackfoot escribió:¿Que estáis leyendo ahora? Un-loto-para-miss-quon-9788490063095

Ese esta muy bien,pero te recomiendo "La Noche Tiene Mil Ojos" de William Irish.

¿Que estáis leyendo ahora? La%2Bnoche%2Btiene%2Bmil%2Bojos

Es policiaco,pero es más inquietante que muchas novelas de terror,y esta muy bien escrito.No en vano,a Irish se le considera el genio maximo de la novela de suspense
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Dan Defensor Vie Feb 08 2013, 03:05

Hay que tener muchos huevos para escribir un libro de seiscientas páginas como este.
Y otro par de huevos para leerlo.
Una de las experiencias más extrañas que se pueden tener en cuanto a literatura española contemporánea.

¿Que estáis leyendo ahora? 9788493793630
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por red_mosquito Vie Feb 08 2013, 12:48

red_mosquito escribió:
¿Que estáis leyendo ahora? De+vidas+ajenas+reducido+al+40


Terminada. Me ha dejado hecho mierda. Impresionante.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.