Iron Maiden

+74
Marcial Garañón
Gorie
John Custer
icarus
Rayo
stoner surf
modes garcia
guaje
jackster
OTHAR
javi clemente
kraneo
Godofredo
Blas
Dani
turbolover
Joker
Jabs
Evolardo
Bar Biquernes
candy
Ladylog
Javier Maroto
Señor Bolardo
Ashra
Sagan
viracocha
Pike
Telekon
CliffSanchez
Invitado_Z
Elephant Man
GuillermoFragile
Angus Glop
SIXX´N SEX
Rizzy
clashcityrockers
BilbaoIsRock.com
joseskater
danitoledo
Clairvoyant
tricko
Rock till I die
Edko Fuzz
eddiespaghetti
txki
arkham
madguitar
Roy Batty
the beautiful loser
Yetomano
Plissken
señor rosa
Edward_TH
Zxcv
Sean
celtasnake
Rotorhead
mr_mojorising
Proball
areyouhigh
Katxorro
Redemption Day
Mick69
rebellion
JOTA
Bassrock
walter
Monra
Muzak
henchman
total_13
hellpatrol
wakam
78 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Bar Biquernes Jue Mayo 30 2013, 12:51

Por cierto...echo muuuuucho de menos a Derek Riggs...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Elephant Man Jue Mayo 30 2013, 12:52

calamardo escribió:
Elephant Man escribió:
calamardo escribió:por cierto...ya podria haber algun bar en barna que hiciese lo mismo:

http://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=1109.0

Hay una fiesta dedicada a Maiden en Boveda a partir de la 1 de la noche o así. Además no queda muy lejos del forum en metro.

hombre, yo prefiero como en madrid..que empieza a las 12 de la tarde y dura hasta las 16h...asi es mas tranqui, con tus cervecitas, tus olivitas...el de la 1 de la mañana,...demasido borrachuzo ya... Laughing
Hay una a las 18 de la tarde en un bar (no creo que tenga sentido la verdad), pero al mediodía nada Sad
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39001
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Evolardo Jue Mayo 30 2013, 12:56

Elephant Man escribió:
calamardo escribió:
Elephant Man escribió:
calamardo escribió:por cierto...ya podria haber algun bar en barna que hiciese lo mismo:

http://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=1109.0

Hay una fiesta dedicada a Maiden en Boveda a partir de la 1 de la noche o así. Además no queda muy lejos del forum en metro.

hombre, yo prefiero como en madrid..que empieza a las 12 de la tarde y dura hasta las 16h...asi es mas tranqui, con tus cervecitas, tus olivitas...el de la 1 de la mañana,...demasido borrachuzo ya... Laughing
Hay una a las 18 de la tarde en un bar (no creo que tenga sentido la verdad), pero al mediodía nada Sad

pues ningún sentido...es como poner un partido del barça antiguo a la misma hora que juegan la final de la champions....será para gente que no puede ir al concierto..como siempre en esta ciudad se hace todo al revés....como lo de que no haya DJ de 3 a 6....vamos a ver, si no se puede por normativa municipal (que no lo se), en el primavera se lo pasaron por el forro.....bueno, pero suponiendo que no se puede, porque no abrir puertas y montar una carpa de 12 a 15h? ..joder..ya que se paga igual que en madrid, por lo menos, tener algo parecido... nonon
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63664
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por areyouhigh Jue Mayo 30 2013, 13:03

calamardo escribió:
areyouhigh escribió:habra que ir a cervezorama a pillar las trooper, las venden a 4.40€, maiden no trae sus birras con el merchandising.

Sad Sad ...4,40 € por birra??

exacto y mas barato que eso dudo que encuentres salvo que te las traiga de UK un colega. en la web de maidenbeer donde la puedes comprar, te cobran 15.60 pounds por una caja de 8, osea te saldria a 1.95 libras cada una (2.27€)..... pero se les ha ocurrido la genial idea de timar con los gastos de envio a españa: 30 libras la caja. asi que saldria la caja a 45.60 libras, cada birra a 6.65€.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Bar Biquernes Jue Mayo 30 2013, 13:04

areyouhigh escribió:
calamardo escribió:
areyouhigh escribió:habra que ir a cervezorama a pillar las trooper, las venden a 4.40€, maiden no trae sus birras con el merchandising.

Sad Sad ...4,40 € por birra??

exacto y mas barato que eso dudo que encuentres salvo que te las traiga de UK un colega. en la web de maidenbeer donde la puedes comprar, te cobran 15.60 pounds por una caja de 8, osea te saldria a 1.95 libras cada una (2.27€)..... pero se les ha ocurrido la genial idea de timar con los gastos de envio a españa: 30 libras la caja. asi que saldria la caja a 45.60 libras, cada birra a 6.65€.
Por mi le pueden dar mucho por saco a la cerveza esa...que si,que por tener una de recuerdo y tal,pero,joder... ya saldrá mas barata mas adelante,supongo...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Elephant Man Jue Mayo 30 2013, 13:04

calamardo escribió:
Elephant Man escribió:
calamardo escribió:
Elephant Man escribió:
calamardo escribió:por cierto...ya podria haber algun bar en barna que hiciese lo mismo:

http://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=1109.0

Hay una fiesta dedicada a Maiden en Boveda a partir de la 1 de la noche o así. Además no queda muy lejos del forum en metro.

hombre, yo prefiero como en madrid..que empieza a las 12 de la tarde y dura hasta las 16h...asi es mas tranqui, con tus cervecitas, tus olivitas...el de la 1 de la mañana,...demasido borrachuzo ya... Laughing
Hay una a las 18 de la tarde en un bar (no creo que tenga sentido la verdad), pero al mediodía nada Sad

pues ningún sentido...es como poner un partido del barça antiguo a la misma hora que juegan la final de la champions....será para gente que no puede ir al concierto..como siempre en esta ciudad se hace todo al revés....como lo de que no haya DJ de 3 a 6....vamos a ver, si no se puede por normativa municipal (que no lo se), en el primavera se lo pasaron por el forro.....bueno, pero suponiendo que no se puede, porque no abrir puertas y montar una carpa de 12 a 15h? ..joder..ya que se paga igual que en madrid, por lo menos, tener algo parecido... nonon
No hase falta desir nada mas. Tendrían que haber puesto una carpa, aunque fuera de 12 a 15.
Ya digo, la mejor opción disponible es ir a Boveda, no queda lejos y la entrada es de 3 euros con cerveza, pero claro, el local es limitado y no puede ir el sonisphere entero allí Rolling Eyes
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39001
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por hellpatrol Jue Mayo 30 2013, 14:04

Elephant Man escribió:No sé que os sorprende del setlist la verdad. Ellos ya dijeron bastante antes de empezar que el concierto sería basado aproximadamente 2/3 en canciones que salen en el maiden england, y así es: moonchild, evil, madness, 7h son, clarivoryant, trooper, hills, number , prisoner, running free, maiden, wasted years. Son 12 de 17 de las que tocan. Otra cosa es que exceptuando Prisoner, moonchild y 7h son las demás sean canciones bastante típicas en sus conciertos. Pero bueno, a cambio han metido phantom y afraid que son dos canciones menos típicas.
Y que sean 5 del 7th son es normal, puesto que le gira recrea la gira del 7th son (incluso falta infinite dreams). Del piece of mind ya tocaron otras en giras anteriores no hace mucho.
wakam escribió:Un espanto la camiseta. Pero no me hagáis mucho caso.
Arrow Arrow Arrow

sorprender en absoluto, yo tenia claro que tocaban lo mismo que en la gira americana, otra cosa es que nos parezca bien o mal.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Elephant Man Jue Mayo 30 2013, 15:37

Imágenes del concierto de Bilbao, a ver si salen foreros Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39001
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por danitoledo Jue Mayo 30 2013, 15:50

Todo lo que se ve en ese vídeo no es de Bilbao, es más pocas escenas son de Bilbao algunas del público si, porque reconozco a varios amigos que estuvieron por allí; pero ver este vídeo y comparad:



Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40228
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Javier Maroto Jue Mayo 30 2013, 15:51

Elephant Man escribió:Imágenes del concierto de Bilbao, a ver si salen foreros Laughing

cheers cheers cheers , qué ganas, hostia puta
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Evolardo Jue Mayo 30 2013, 15:52

Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:Imágenes del concierto de Bilbao, a ver si salen foreros Laughing

cheers cheers cheers , qué ganas, hostia puta

sigo diciendo que el chaqué de bruce le queda fatal...por lo menos que lleve un sombrero tipo alice cooper.....
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63664
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por wakam Jue Mayo 30 2013, 16:07

Se recortará el setlist en festivales?
wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por danitoledo Jue Mayo 30 2013, 16:11

wakam escribió:Se recortará el setlist en festivales?

No, ni de coña.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40228
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Bar Biquernes Jue Mayo 30 2013, 16:52

danitoledo escribió:
wakam escribió:Se recortará el setlist en festivales?

No, ni de coña.
No lo creo,la hora y 3/4 de concert no nos la quita ni dios...faltaría mas!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Telekon Jue Mayo 30 2013, 17:06

calamardo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:Imágenes del concierto de Bilbao, a ver si salen foreros Laughing

cheers cheers cheers , qué ganas, hostia puta

sigo diciendo que el chaqué de bruce le queda fatal...por lo menos que lleve un sombrero tipo alice cooper.....
le queda elegante, en contraste con lo que se supone tiene que ir un frontman de un grupo de heavy rock, prefiero verle asi que halforizado...

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Bar Biquernes Jue Mayo 30 2013, 17:08

Telekon escribió:
calamardo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:Imágenes del concierto de Bilbao, a ver si salen foreros Laughing

cheers cheers cheers , qué ganas, hostia puta

sigo diciendo que el chaqué de bruce le queda fatal...por lo menos que lleve un sombrero tipo alice cooper.....
le queda elegante, en contraste con lo que se supone tiene que ir un frontman de un grupo de heavy rock, prefiero verle asi que halforizado...
Me ha molao,lo de Halforizado... Laughing Laughing Laughing
Para mi la mejor imagen que tuvo Bruce fue en los tiempos de Number of the beast,con esa muñequera de tachas,etc...acorde con los tiempos,vaya...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por hellpatrol Jue Mayo 30 2013, 17:11

se os va la pinza, las pintas de maiden en los 80 eran de jevi gitanillo del todo a 100, por lo menos ahora van aceptables Xd
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Bar Biquernes Jue Mayo 30 2013, 17:13

hellpatrol escribió:se os va la pinza, las pintas de maiden en los 80 eran de jevi gitanillo del todo a 100, por lo menos ahora van aceptables Xd
Era lo que se llevaba,leñe!!! ahora cualquier grupo se pone en manos de "asesores" de imagen,y claro...se ve cada cuadro...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Evolardo Jue Mayo 30 2013, 17:13

esto son autenticos heavis, coño!

Iron Maiden - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcRVHJQn5yEaXqjWuDhDAjQWRwg7hr90W31PKgJzG1sBFl4NZoRD

sobretodo el del bañador...con dos cojones!
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63664
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por wakam Jue Mayo 30 2013, 17:14

Bar Biquernes escribió:
danitoledo escribió:
wakam escribió:Se recortará el setlist en festivales?

No, ni de coña.
No lo creo,la hora y 3/4 de concert no nos la quita ni dios...faltaría mas!!

Yo me acuerdo en la gira del Give Me Ed Till I'm Dead, que les vi en pabellón (San Sebastián) y en festi (Metalmania Albacete), y en el festival recortaron al menos un par de temas.

wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Javier Maroto Jue Mayo 30 2013, 17:15

Yo ni me he fijado en lo que llevaba Bruce, me he quedado absorto viendo el nuevo peinado de Dave Murray Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Bar Biquernes Jue Mayo 30 2013, 17:15

calamardo escribió:esto son autenticos heavis, coño!

Iron Maiden - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcRVHJQn5yEaXqjWuDhDAjQWRwg7hr90W31PKgJzG1sBFl4NZoRD

sobretodo el del bañador...con dos cojones!
anticipándose a Fortu!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Bar Biquernes Jue Mayo 30 2013, 17:18

wakam escribió:
Bar Biquernes escribió:
danitoledo escribió:
wakam escribió:Se recortará el setlist en festivales?

No, ni de coña.
No lo creo,la hora y 3/4 de concert no nos la quita ni dios...faltaría mas!!

Yo me acuerdo en la gira del Give Me Ed Till I'm Dead, que les vi en pabellón (San Sebastián) y en festi (Metalmania Albacete), y en el festival recortaron al menos un par de temas.

Pero es que en el Metalmania de Albacete,creo que tuvieron rollo,con Dio,por el horario,o no se que leches,ademas de que tocaban muchos grupos...creo recordar...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por hellpatrol Jue Mayo 30 2013, 17:26

Bar Biquernes escribió:
hellpatrol escribió:se os va la pinza, las pintas de maiden en los 80 eran de jevi gitanillo del todo a 100, por lo menos ahora van aceptables Xd
Era lo que se llevaba,leñe!!! ahora cualquier grupo se pone en manos de "asesores" de imagen,y claro...se ve cada cuadro...

ya ya, joder pero es que maiden con esas mallas amarillas por dias , de rayas bufff.

No se, recuerdo con el vhs de behind the iron curtain y maiden england, me daba verguenza ponerlo delante de mis aitas por la pinta de gualtrapas que tenian los maiden jajaja
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Evolardo Jue Mayo 30 2013, 17:27

me acaban de llegar mis 2 ultimas camisetas...después de 2 meses esperándolas!! cual me recomendáis para el concierto??:

Iron Maiden - Página 20 Metaled1
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63664
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Bar Biquernes Jue Mayo 30 2013, 17:30

calamardo escribió:me acaban de llegar mis 2 ultimas camisetas...después de 2 meses esperándolas!! cual me recomendáis para el concierto??:

Iron Maiden - Página 20 Metaled1
La de BarbEra Streisand...sin duda!!! Laughing Laughing Laughing
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Evolardo Jue Mayo 30 2013, 17:33

Bar Biquernes escribió:
calamardo escribió:me acaban de llegar mis 2 ultimas camisetas...después de 2 meses esperándolas!! cual me recomendáis para el concierto??:

Iron Maiden - Página 20 Metaled1
La de BarbEra Streisand...sin duda!!! Laughing Laughing Laughing

oye, que la BarbEra Streisand me afeita cada semana en su barberia-peluqueiria, eh?? Laughing Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63664
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Jabs Jue Mayo 30 2013, 17:33

calamardo escribió:me acaban de llegar mis 2 ultimas camisetas...después de 2 meses esperándolas!! cual me recomendáis para el concierto??:

Iron Maiden - Página 20 Metaled1

la de celine Dion sion duda,por cierto tu eres el que primero ibas a venir con una camiseta de Iron Maiden,luego una de Msstodon y ahora esto Very Happy ,joder no se si voy a poder memorizar tanta cosa. Very Happy
Jabs
Jabs

Mensajes : 15884
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Bar Biquernes Jue Mayo 30 2013, 17:35

calamardo escribió:
Bar Biquernes escribió:
calamardo escribió:me acaban de llegar mis 2 ultimas camisetas...después de 2 meses esperándolas!! cual me recomendáis para el concierto??:

Iron Maiden - Página 20 Metaled1
La de BarbEra Streisand...sin duda!!! Laughing Laughing Laughing

oye, que la BarbEra Streisand me afeita cada semana en su barberia-peluqueiria, eh?? Laughing Laughing Laughing
Jajaja..es que me ha hecho gracia el fallo,ademas,que tampoco es barbara,sino Barbra.
Molan las dos,pero yo si hace bueno,insisto en que ire en bañador tipo Fortu,lo tengo clarinete!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Evolardo Jue Mayo 30 2013, 17:41

Jabs escribió:
calamardo escribió:me acaban de llegar mis 2 ultimas camisetas...después de 2 meses esperándolas!! cual me recomendáis para el concierto??:

Iron Maiden - Página 20 Metaled1

la de celine Dion sion duda,por cierto tu eres el que primero ibas a venir con una camiseta de Iron Maiden,luego una de Msstodon y ahora esto Very Happy ,joder no se si voy a poder memorizar tanta cosa. Very Happy

jajajaja....no, no....yo la que dije al principio, la de maiden...esto ultimo era solo para unas risas...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63664
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Evolardo Vie Mayo 31 2013, 08:39

para los de barna, he leido en el Face:

Junto con los de Iron Maiden España hemos organizado la quedada de Barcelona para el Sábado.

Será a las 12:00 / 12:30 en la esquina del Carrer Tallers / Rambles. Entre todos decidiremos donde vamos a comer, beber y tal.

Apuntaros en el enlace. Nos lo pasaremos bien Wink

Up The Irons!!!

http://foro.ironmaiden.es/index.php?topic=1105.0 — en Ferreries-Menorca.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63664
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Clairvoyant Dom Jun 02 2013, 12:23

Los mejores. Madre mía que grandes son.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por sofaqueen Dom Jun 02 2013, 14:30

Clairvoyant escribió:Los mejores. Madre mía que grandes son.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 ...

llevo la mañana con el Killers, el Seventh Son, ahora Iron Maiden... madre mía, qué de temones desde el primer disco

axl :Iroks:

sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Edward_TH Dom Jun 02 2013, 19:43

Mi pequeño y ansiado tesoro!! cheers

Iron Maiden - Página 20 20130531_014732_zps11a32011
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Roy Batty Dom Jun 02 2013, 19:50

Edward_TH escribió:Mi pequeño y ansiado tesoro!! cheers

Iron Maiden - Página 20 20130531_014732_zps11a32011

cheers cheers cheers
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Roy Batty Dom Jun 02 2013, 19:52

sofaqueen escribió:
Clairvoyant escribió:Los mejores. Madre mía que grandes son.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 ...

llevo la mañana con el Killers, el Seventh Son, ahora Iron Maiden... madre mía, qué de temones desde el primer disco

axl :Iroks:


En el trayecto de ida y vuelta a Barcelona he escuchado en orden estricto:

Setlist de la gira/Iron Maiden/Killers/Number of the Beast/Piece of Mind/Powerslave/Live After Death/Somewhere in Time/Seventh Son/No Prayer for the Dying/Fear of The Dark/Live at Donington/The X Factor

Saturación Maiden este finde music music music
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Monra Dom Jun 02 2013, 23:26

Pequeño que es el mundo.

Hace dos años viajé para ver a Rush en Frankfurt. El día anterior, sábado, tocaba Maiden en el mismo recinto. En el avión me encontré con un menda que iba a verlos. A la mañana siguiente, compartimos mesa desayunando ya que estaba en mi mismo hotel, frente a la estación de tren. Iba a ver a los Maiden, de nuevo, en su siguiente fecha alemana. Al día siguiente, nos volvimos a encontrar en el avión de vuelta.

El lunes por la noche me lo encontré después del concierto en la estación de buses de Bilbo. Estaba con su pareja y con unos amigos comunes. La espera la pasamos charlando, como no.

Seguramente, debe tener el record en éste país de conciertos de Maiden. Hasta esa fecha, la de Bilbao, dijo que los había visto 195 veces. Hoy serán 197, comentó que iba a Lisboa y los vería en casa, Madrid. No dijo nada de la fecha catalana.

Otra amiga que también estaba allí, sólo había visto 50 veces, 52 a fecha de hoy. También iba a Lisboa y al Sonisphere. Estará en el top ten, imagino.

Monra
Monra

Mensajes : 7989
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por wakam Lun Jun 03 2013, 09:45

Monra escribió:
Seguramente, debe tener el record en éste país de conciertos de Maiden. Hasta esa fecha, la de Bilbao, dijo que los había visto 195 veces. Hoy serán 197, comentó que iba a Lisboa y los vería en casa, Madrid. No dijo nada de la fecha catalana.

ni puta idea, tú

Cada uno hace lo que le da la gana, por supuesto, pero es algo que no lo puedo entender con un grupo de piñón fijo como es este.


wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Señor Bolardo Lun Jun 03 2013, 09:55

wakam escribió:
Monra escribió:
Seguramente, debe tener el record en éste país de conciertos de Maiden. Hasta esa fecha, la de Bilbao, dijo que los había visto 195 veces. Hoy serán 197, comentó que iba a Lisboa y los vería en casa, Madrid. No dijo nada de la fecha catalana.

ni puta idea, tú

Cada uno hace lo que le da la gana, por supuesto, pero es algo que no lo puedo entender con un grupo de piñón fijo como es este.



Yo lo que no entiendo es de donde saca la pasta y el tiempo la peña. Bueno, supongo que si yo nadara en la ambulancia también me buscaría un hobby parecido.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Godofredo Lun Jun 03 2013, 10:41

Hay gente para todo... una amiga de mi novia ha debido ver 80 veces a bon jovi... estuvo un año siguiéndoles por ahí. Y no es que nade en la avantasia tampoco, imagino que con el rollo del club de fans y demás les regalarán entradas, y ella que va en rollo mochilero no gastará en exceso.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141371
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 20 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Rock till I die Lun Jun 03 2013, 23:42

Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.