BARON ROJO

+93
Bastard Son Of Lemmy
blackfoot
Infernu
Jabs
HenrySilva
Koba
medlocke_van_zant
ruso
Jud
Micromegas
Klarkash-Ton
Dumbie
Continental
gato miau
Jesse James
clashcityrockers
Gallardo
Ronnald Belford Scott
Godofredo
rockero deprimido
Sutter Cane
Drakixx
Nigromante
m señor
Alcaudon
Txomin Sorrigueta
Ambrosio
tricko
romuloyeah
Usagi
Danelectro
Evolardo
El facha catalán
haserretuta
Itlotg
MrsCrowley
nacho
Fogerty79
acv84
CrackerSoul
GhostofCain
karlos gasteiz
Boohan
eskoriez
hellpatrol
Clairvoyant
viracocha
Requexu
j. cash
millino
Tabletom
JE_DD
ion
kingra
markustico
preparan
Coltrane
Sue
red ryder
the beautiful loser
Monra
PaulKossoff
Dani
Murdock
Refrescospepito
thespidersfrommars
Sugar Bug
fundo1977
Rasputin
BrOMeO
regal GNX
Enric67
Gregg
Perimaggot
Guisopazo
armored
Bar Biquernes
Rock till I die
Quantec
Bela Lugosi's dad
BALEN
kaneda
efecto diablo
Zascandil
modes garcia
Rizzy
Maniac is out
Rayo
JuanrraTheHead
teramano
J.B.N
Dan Defensor
Telekon
97 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Quantec Dom Mar 31 2013, 07:57

es que os imagino con cara de asco en un concierto de obus con el fortu y paco laguna dandolo todo, tocando en la barra del club como suelen hacer y enmedio de una gran fiesta facepalm
Quantec
Quantec

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Dan Defensor Mar Abr 16 2013, 20:49

Baron - BARON ROJO - Página 2 127
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Rayo Mar Abr 16 2013, 21:18

Dan Defensor escribió:Baron - BARON ROJO - Página 2 127
Para Armando, Leño hacía mucho daño al rock.

...es muy bueno, pero es para darle de comer aparte... Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Rock till I die Mar Abr 30 2013, 10:26

Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Mar Abr 30 2013, 10:34

una pregunta, cuando sale el video de baron rojo la pelicula, no lo he visto en ninguna tienda, alguien me puede dar alguna informacion sobre mi banda de hard-rock nacional favorita cuando estaban hermes, sherpa, armando y carlos.

lo de la colaboracion de julio castejon en el tommy baron, no creo que fuera posible, a pesar de que julio es un grandisimo tipo, pero es muy amigo de sherpa, con el que toca muchas veces en conciertos acusticos, y por ello los hermanos de castro igual no lo invitaron.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Mar Abr 30 2013, 19:41

modes garcia escribió:una pregunta, cuando sale el video de baron rojo la pelicula, no lo he visto en ninguna tienda, alguien me puede dar alguna informacion sobre mi banda de hard-rock nacional favorita cuando estaban hermes, sherpa, armando y carlos.

lo de la colaboracion de julio castejon en el tommy baron, no creo que fuera posible, a pesar de que julio es un grandisimo tipo, pero es muy amigo de sherpa, con el que toca muchas veces en conciertos acusticos, y por ello los hermanos de castro igual no lo invitaron.

Por fin. Ya está todo listo para el lanzamiento del DVD de “Barón Rojo, la película”. El documental sobre la gira de reunión 30 aniversario de la formación original del mítico grupo de rock madrileño. El próximo 21 de mayo podréis encontrarlo en los principales puntos de venta en España y por supuesto en la propia web de Barón Rojo

http://www.baronrojolapelicula.com/




muchor mejor que el trailer anterior con Sherpa afeitándose el entrecejo...ganazas! cheers
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Zascandil Mar Abr 30 2013, 23:10

Rayo escribió:
Dan Defensor escribió:Baron - BARON ROJO - Página 2 127
Para Armando, Leño hacía mucho daño al rock.

...es muy bueno, pero es para darle de comer aparte... Laughing

Ja, ja, qué titular más raro el que nos ofrece Leño. Universidad en Arabia, ahí es nada, habría que preguntar a Rosendo en qué quedó la movida.

Por lo demás, me encantan estos recortes de época. Tengo una carpeta llena de este tipo de historias en el trastero, en los 80 me dediqué a recortar cada cosa rockera que salía en la "prensa seria", pero éste que pone Dan no lo había visto nunca y lo he gozado a tope.

En cuanto a lo que comenta Armando, entiendo lo que quiere decir. Imagino que todos le entendemos Wink
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Dan Defensor Miér Mayo 01 2013, 01:28

Zascandil escribió:
Rayo escribió:
Dan Defensor escribió:Baron - BARON ROJO - Página 2 127
Para Armando, Leño hacía mucho daño al rock.

...es muy bueno, pero es para darle de comer aparte... Laughing

Ja, ja, qué titular más raro el que nos ofrece Leño. Universidad en Arabia, ahí es nada, habría que preguntar a Rosendo en qué quedó la movida.

Por lo demás, me encantan estos recortes de época. Tengo una carpeta llena de este tipo de historias en el trastero, en los 80 me dediqué a recortar cada cosa rockera que salía en la "prensa seria", pero éste que pone Dan no lo había visto nunca y lo he gozado a tope.

En cuanto a lo que comenta Armando, entiendo lo que quiere decir. Imagino que todos le entendemos Wink

JOer, tío, eso me gustaría verlo.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Telekon Miér Ago 14 2013, 08:13

me ha gustado el documental 30 aniversario, muy divertido

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér Ago 14 2013, 10:16

necesitamos un documental sobre ÑU, Molina grande entre los grandes.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Rayo Miér Ago 14 2013, 10:19

modes garcia escribió:necesitamos un documental sobre ÑU, Molina grande entre los grandes.
Creo que muchos de la profesión no opinan igual...pero un documental para ver las broncas encima del escenario con todo dios puede dar para unas risas...


Última edición por Rayo el Miér Ago 14 2013, 10:20, editado 1 vez
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Miér Ago 14 2013, 10:19

modes garcia escribió:necesitamos un documental sobre ÑU, Molina grande entre los grandes.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Miér Ago 14 2013, 10:20

Quantec escribió:pues yo he visto a obus como unas 5 veces en los ultimos dos o tres años y me ha  parecido unos conciertos cojonudos, lo digo de verdad

no se con que actitud vais a los conciertos  facepalm
¿Eh?
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér Ago 14 2013, 10:36

molina es un musico de primer nivel, quedarse con sus salidas encima del escenario, que a mi me encantan, porque en cantidad de casos tiene toda la razon, para mi junto a los baron rojo originales y leño mis tres favoritas de este pais. Sigo pensando que ÑU merecen un gran documental, es la banda mas longeva del rock nacional.


Última edición por modes garcia el Mar Ene 30 2018, 08:33, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom Oct 06 2013, 05:01

Hola buenas.

Una preguntilla...

¿alguien sabe que están haciendo en directo Barón Rojo ahora?. Es decir si sus setlists están basados en Tommy Barón, o en que...
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 08/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Zascandil Dom Oct 06 2013, 05:22

Bela Lugosi's dad escribió:Hola buenas.

Una preguntilla...

¿alguien sabe que están haciendo en directo Barón Rojo ahora?. Es decir si sus setlists están basados en Tommy Barón, o en que...
No te puedo decir seguro, pero Tommy Baron no creo que lo estén interpretando entero, quizá dos o tres canciones y el resto, su cancionero popular.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom Oct 06 2013, 06:41

Gracias Zascandil!

seguramente me pase a verlos el próximo viernes...
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 08/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Miér Oct 09 2013, 23:33

Cuidadín con el doble de Sherpa...tiene cuatro o cinco perlitas de carallo....



teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por armored Miér Oct 09 2013, 23:58

baron rojo tendrian que haber seguido juntos con la formacion original, haciendo conciertos, grabando discos, dvds, etc...  no entiendo a los hermanos, no se puede estar toda la vida enfadado.
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Jue Oct 10 2013, 00:12

armored escribió:baron rojo tendrian que haber seguido juntos con la formacion original, haciendo conciertos, grabando discos, dvds, etc...  no entiendo a los hermanos, no se puede estar toda la vida enfadado.
La eterna discusión...yo fuí más sherpista que sherpa...ahora mismo no "aturo" a ninguno...son unos pesados los tres (a Hermes lo dejo fuera que es un pedazo pan) y tan culpables unos como el otro de que la cosa ni funcionara, o que funcionara a la manera Barón...vamos...cutremente (a la reunión me remito)...y es que vaya dos egos encontrados: Sherpa y Armando (con Carlitos a la sombra).

Pero lo que es innegable (para mi gusto, claro) es que Sherpa tiene un algo, que le permite componer esos clásicos que van un poquito más allá de lo que hacen los hermanos...no negando que ellos tienen también una ristra de temazos, algunos con letras brillantes (el Metalmorfosis contiene letras de alto nivel por parte de los hermanos, por ejemplo) pero les falta ese algo que tiene Sherpa y que no sabría definir.

Para mi es una pena...el bajón de calidad es mucho más claro en los hermanos que en Sherpa desde que no están juntos...creo que Sherpa (y Carolina) era una motivación para ellos en lo concerniente al tema letrístico. Y bueno, que al repartir el número de temas, para un disco, la calidad del disco subiía...el doble de Sherpa tiene cosas muy interesantes...pero otras....en fin...que con la competencia de los hermanos nos libraríamos de que vieran la luz algunas de las "sherpadas"...Laughing
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Jue Oct 10 2013, 02:53

teramano escribió:
armored escribió:baron rojo tendrian que haber seguido juntos con la formacion original, haciendo conciertos, grabando discos, dvds, etc...  no entiendo a los hermanos, no se puede estar toda la vida enfadado.
La eterna discusión...yo fuí más sherpista que sherpa...ahora mismo no "aturo" a ninguno...son unos pesados los tres (a Hermes lo dejo fuera que es un pedazo pan) y tan culpables unos como el otro de que la cosa ni funcionara, o que funcionara a la manera Barón...vamos...cutremente (a la reunión me remito)...y es que vaya dos egos encontrados: Sherpa y Armando (con Carlitos a la sombra).

Pero lo que es innegable (para mi gusto, claro) es que Sherpa tiene un algo, que le permite componer esos clásicos que van un poquito más allá de lo que hacen los hermanos...no negando que ellos tienen también una ristra de temazos, algunos con letras brillantes (el Metalmorfosis contiene letras de alto nivel por parte de los hermanos, por ejemplo) pero les falta ese algo que tiene Sherpa y que no sabría definir.

Para mi es una pena...el bajón de calidad es mucho más claro en los hermanos que en Sherpa desde que no están juntos...creo que Sherpa (y Carolina) era una motivación para ellos en lo concerniente al tema letrístico. Y bueno, que al repartir el número de temas, para un disco, la calidad del disco subiía...el doble de Sherpa tiene cosas muy interesantes...pero otras....en fin...que con la competencia de los hermanos nos libraríamos de que vieran la luz algunas de las "sherpadas"...Laughing
Carolina Cortés,se llama ese algo,aparte de que el tambien es fino,ojo. Y digo SI,a todo lo que dices. Me encanta Sherpa y ese pico de oro que tiene el jodío,aparte de su gran calidad como músico y compositor,pero  a veces el orgullo hay que meterselo uno por el ojal. Otra cosa es la supuesta tanganilla que les hicieron los hermanos con lo de la reunión,si eso fue así,me parecen unas viboras y unos cabrones,la verdad...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por JuanrraTheHead Jue Oct 10 2013, 06:46

Bela Lugosi's dad escribió:Hola buenas.

Una preguntilla...

¿alguien sabe que están haciendo en directo Barón Rojo ahora?. Es decir si sus setlists están basados en Tommy Barón, o en que...
Cuando los vi en Cádiz en febrero alternaron temas de TommyBarón con clasicos. Concierto disfrutable, de todos modos!
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Jue Oct 10 2013, 19:02

Bar Biquernes escribió:
teramano escribió:
armored escribió:baron rojo tendrian que haber seguido juntos con la formacion original, haciendo conciertos, grabando discos, dvds, etc...  no entiendo a los hermanos, no se puede estar toda la vida enfadado.
La eterna discusión...yo fuí más sherpista que sherpa...ahora mismo no "aturo" a ninguno...son unos pesados los tres (a Hermes lo dejo fuera que es un pedazo pan) y tan culpables unos como el otro de que la cosa ni funcionara, o que funcionara a la manera Barón...vamos...cutremente (a la reunión me remito)...y es que vaya dos egos encontrados: Sherpa y Armando (con Carlitos a la sombra).

Pero lo que es innegable (para mi gusto, claro) es que Sherpa tiene un algo, que le permite componer esos clásicos que van un poquito más allá de lo que hacen los hermanos...no negando que ellos tienen también una ristra de temazos, algunos con letras brillantes (el Metalmorfosis contiene letras de alto nivel por parte de los hermanos, por ejemplo) pero les falta ese algo que tiene Sherpa y que no sabría definir.

Para mi es una pena...el bajón de calidad es mucho más claro en los hermanos que en Sherpa desde que no están juntos...creo que Sherpa (y Carolina) era una motivación para ellos en lo concerniente al tema letrístico. Y bueno, que al repartir el número de temas, para un disco, la calidad del disco subiía...el doble de Sherpa tiene cosas muy interesantes...pero otras....en fin...que con la competencia de los hermanos nos libraríamos de que vieran la luz algunas de las "sherpadas"...Laughing
Carolina Cortés,se llama ese algo,aparte de que el tambien es fino,ojo. Y digo SI,a todo lo que dices. Me encanta Sherpa y ese pico de oro que tiene el jodío,aparte de su gran calidad como músico y compositor,pero  a veces el orgullo hay que meterselo uno por el ojal. Otra cosa es la supuesta tanganilla que les hicieron los hermanos con lo de la reunión,si eso fue así,me parecen unas viboras y unos cabrones,la verdad...
¿Lo de que iban como asalariados y cobrando menos? Pues sí, todos queríamos una reunión en condiciones, en igualdad, una propuesta seria...pero ojo, eso Sherpa y Hermes ya lo sabían cuando se dejaron querer...y si no lo sabían...estaba cantado. Pero bueno...olé sus huevos que tragaron orgullo y pudimos verlos juntos!!

Por otro lado está el tufo a cutrerío que siempre ha rodeado a los barones, que ya resulta hasta entrañable Laughing Laughing Laughing .Cuando me enteré de la reunión fuí el hombre más feliz sobre la tierra...y el concierto de Zaragoza uno de los 3 conciertos de mi vida...pero cuando ví el video presentación "feito na casa" de la reunión que parecía el video de mi comunión en 1985 me dije...aaaaaaay...Laughing Laughing Laughing (por cierto, el video desapareció misteriosamente de la web del grupo).
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Guisopazo Jue Oct 10 2013, 20:54

Así es como se va a desarrollar el concierto de mañana:
23:00 - 23:45 Temas de Tommybarón
00:15 parón para dar paso a los fuegos artificiales del dia grande de las fiestas de San Nicasio.
00:15 a 01:15 Temas de los dos primeros discos.

Esta vez no voy, me pilla lejos y ese "formato" ya lo ví en abril en la sala But, solo que tocaron el Tommy entero y después hora y media de clásicos, y ciertamente estubo de putísima madre, por lo menos para mí.
Esto es una "versión reducida" de aquello, aunque lo de tocar temas solo del larga vida y el volumen brutal tiene su aquel....

Y sobre el famoso tema, como que paso de comentar nada, excepto que me aburre soberanamente. Hace mas de 20 años asumí que el Sherpa y Hermes ya no estaban en el grupo, y me ha ido bien Very Happy 
Ni el Sherpa es tan bueno y los hermanos tan malos sino todo lo contrario.
Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Perimaggot Jue Oct 10 2013, 21:22

el sábado estuve viendo el show acústico que llevan Sherpa y Julio Castejón y lo pasé en grande, la verdad. Siguen cantando de muerte, los temas propios y la selección de versiones conforman un repertorio estupendérrimo, y las anécdotas y chistes entre tema y tema lo convierten en un concierto muy cercano y entrañable. Me encantó
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Jue Oct 10 2013, 21:53

Perimaggot escribió:el sábado estuve viendo el show acústico que llevan Sherpa y Julio Castejón y lo pasé en grande, la verdad. Siguen cantando de muerte, los temas propios y la selección de versiones conforman un repertorio estupendérrimo, y las anécdotas y chistes entre tema y tema lo convierten en un concierto muy cercano y entrañable. Me encantó
Es que vaya dos leyendas...y que triste es el poco valor que se les da en éste pais...que tal de aforo?
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Perimaggot Jue Oct 10 2013, 21:57

teramano escribió:
Perimaggot escribió:el sábado estuve viendo el show acústico que llevan Sherpa y Julio Castejón y lo pasé en grande, la verdad. Siguen cantando de muerte, los temas propios y la selección de versiones conforman un repertorio estupendérrimo, y las anécdotas y chistes entre tema y tema lo convierten en un concierto muy cercano y entrañable. Me encantó
Es que vaya dos leyendas...y que triste es el poco valor que se les da en éste pais...que tal de aforo?
salita pequeñísima en Cáceres, casi un café-concierto, pero bastante lleno. Unas 60 personas, más o menos

también es verdad que coincidió con un concierto de los trogloditas y con el festival de blues, que era gratis
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb Oct 12 2013, 23:03

Guisopazo escribió:Así es como se va a desarrollar el concierto de mañana:
23:00 -  23:45  Temas de Tommybarón
00:15 parón para dar paso a los fuegos artificiales del dia grande de las fiestas de San Nicasio.
00:15 a 01:15 Temas de los dos primeros discos.
y así fue, más o menos... No soy muy de clavar las horas en los conciertos, pero justo al terminar miré el reloj, por eso de bajar en Metro a casa ya que hacia un frío de cojones y marcaba las 01:37.

Primera hora de Tommy Barón, curioso y distinto, para los que ya hemos visto unas cuantas veces a Barón Rojo pues muy bien porque es una cosa nueva, Tommy es un grandioso clásico y además creo que llevaron a directo lo que mejor han adaptado del disco (aunque no estaba Eva).

La segunda parte basada en los dos primeros discos, pero no exclusiva... porque se clavaron el "cuerdas de acero" y "siempre estás allí". Fuera de los clásicos habituales rescataron "El presidente".

Desde luego la segunda parte fue mucho mejor, supongo que eso es obvio.

Lo que está claro es que Carlos cada vez canta menos... ya hasta Armando canta mejor, lo digo totalmente en serio.

Con esto podemos volver a la discusión de siempre... pero joder, es que estos tíos son idiotas... que contraten un psicólogo como Metallica y se sienten todos en una mesa a sacar toda la mierda que llevan dentro. Yo que se, que no hace falta que se conviertan ahora en primos hermanos... pero coño, por lo menos para poder sacar una relación profesional de modo cordial... yo creo que ganaríamos todos (menos los dos muchachos que ahora trabajan en la versión B, nada en contra de ellos).
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 08/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por efecto diablo Dom Oct 13 2013, 22:33

He visto el documental y bueno,lo esperado.Como todo lo relacionado con Barón Rojo tiene un deje chapucero que atraganta ( esas escenas preparadas.... ) .Me habría gustado un documental más standard de entrevistas mezcladas y montadas.....

Respecto al tema hermanos - Sherpa .....yo sigo posicionadome con los hermanos ( no en lo musical que es obvio que Barón Rojo eran los 4 ) .Entiendo que los hermanos no aguanten a Sherpa porque me parece insufrible.

Una cosa ,¿no os carga la suficiencia con la que Sherpa trata a Hermes? , a mi alguien me trata con esa condescendencia y a la segunda corto el tema.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Sáb Nov 09 2013, 07:20

Yo creo que Armando y Sherpa, a pesar de que personalmente son absolutamente opuestos y están destinados a chocar, juntos hacen los mejores temas, si no hay más que verlo: ¿que canciones tienen la firma Campuzano/Cortés/A. de Castro ?? ¿Sería Con Botas Sucias ese clásico cantado por Carlos? ¿Las armonías de guitarra del tema Barón Rojo son obra de Sherpa?
Está claro que en cuanto dejaron de trabajar juntos los discos bajaron de calidad de golpe. Ya en En Un Lugar De La Marcha ya los temas los firman los bandos separados y se nota, demonios.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Sáb Nov 09 2013, 07:23

Y sobre el directo, vi a Baron dos veces:

Una, en 1982, gira de Navidad. Uno de los mejores conciertos de mi vida, que intensidad, que repertorio...

La otra, en primavera del 87 ... un desastre, con decir que a medio concierto, en mitad de una canción, Sherpa dejó el escenario ... los brothers y Hermes acabaron la parte instrumental del tema y se acabó, se acabó, se acabó el concierto amigos !!!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Rayo Sáb Nov 09 2013, 07:29

Últimamente cada vez que leo Barón Rojo (así, todo junto) siento una pena atroz.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55069
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Nov 09 2013, 07:33

todo esto es muy triste, pero el ser humano por desgracia es asi, ni come ni deja comer, y es una pena que gente que se supone sensible, tenga ese caracter, y ni el tiempo los haga bajarse de la burra. Estoy con lo dicen por ahi, que se busquen un psicologo, sobre todo los hermanos, y se den cuenta a donde han llevado el legado de esta gran banda cuando estaban los 4 verdaderos barones.

Cuando los vi en la reunion, llenando el coliseo de la coruña, pense que armando y carlos se bajarian de la burra y se darian cuenta, que junto a sherpa y hermes son grandes, y sin ellos son del monton, pero nada de nada, unas simples declaraciones de sherpa, y vuelta otra vez a la mierda, al fango, al distaciamiento, al odio, a la verguenza que estan dando con su comportamiento.

A los muchos seguidores ya no nos queda ni la minima esperanza de que BARON ROJO vuelvan algun dia, lo de ahora es un sucedaneo, caduco y trasnochado; deberian de guardar el fokker en el hangar, porque hace mucho tiempo que planea muy bajo, pero que muy bajo, y los de castro lo saben, pero son como el perro del hortelano.

una reunion, sin dvd, ni disco en directo, una reunion sin mas profundidad, para grabar un disco con temas nuevos, para unas cuantas giras;  si KISS fueron capaces de hacerlo, y mira que gene y ace se llevaban mal; porque ellos no, spain is different, y quien la paga, los que amamos este grupo y decimos siempre que ha sido el mejor de la historia del rock hispano.


Última edición por modes garcia el Mar Ene 30 2018, 08:44, editado 4 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Nov 09 2013, 07:46





como los hermanos de castro se pueden mostrar insensibles ante esto, que si, que es gracias a que estan los 4, los que tienen que estar con su virtudes y defectos que todos los tienen, que no pueden ser todos mas papistas que el papa, que si este lo dejó en las vacas flacas, que si este ordena y manda, que si aquel me dijo, que si el otro es menos rockero, que si, que si, que si, en fin de patio de colegio, y el nombre de BARON ROJO por los suelos, como contará la historia lo que han hecho sus miembros con esta banda, fijaros que en la biografia de mariano muniesa, armando de castro ni siquiera se dignó en participar, y hasta le quitó el habla a mariano, segun él, porque tira mas hacia sherpa. Vamos a ver aqui nadie tira mas hacia ningun lado, aqui todos somos fans de BARON ROJO (CARLOS, SHERPA, ARMANDO Y HERMES), esos son y serán siempre baron, y que lo veamos todos menos los verdaderos artifices del grupo, duele y mucho, en eso los grupos de fuera, son de otra manera, y mira que hay ejemplos, KISS, MOTLEY CRUE, BLACK SABBATH, VAN HALEN, UFO, etc...
lo dicho triste, muy triste.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Nov 09 2013, 08:08




piel de gallina ante lo que vivimos esa noche, tantas y tantas caras de felicidad, tiradas mas adelante al traste con tantas malas decisiones que han tomado los musicos de esta banda, que encima de un escenario son impresionantes, pero detras de las tablas, estan muy, pero que muy mal asesorados.

Ademas como puede una banda del calibre de baron rojo, prescindir de su vocalista principal, porque sherpa es cierto que tiene su caracter, pero como vocalista es de lo mejorcito que ha dado este pais, y canta en un registro muy superior a carlos, el cual no puede con un show entero de la banda, y cuando atacan un tema que cantaba sherpa, sufre pero de lo lindo, y ellos lo saben, pero miran para otro lado, y dicen antes que aguantar a sherpa, esto es lo que hay, tocamos en salas y punto.

cuantas decadas hacia que baron rojo no llenaba recintos como el coliseo de la coruña; que un show como el de esa noche no fuera grabado para un dvd, es de verguenza.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Nov 09 2013, 08:13

Gregg escribió:Y sobre el directo, vi a Baron dos veces:

Una, en 1982, gira de Navidad. Uno de los mejores conciertos de mi vida, que intensidad, que repertorio...

La otra, en primavera del 87 ... un desastre, con decir que a medio concierto, en mitad de una canción, Sherpa dejó el escenario ... los brothers y Hermes acabaron la parte instrumental del tema y se acabó, se acabó, se acabó el concierto amigos !!!
hombre gregg no fue a medio concierto, hubo mal rollo esa noche cierto, algunos del sector thrash se pasaron un poco y hubo uno que tiro un vaso al escenario, me parece logico que sherpa se pire, que se lo tire a su puta madre, como le paso a tesla, en barcelona, a gun en madrid, a joan jett, a diamond head, y tantos otros, una pena, pero se fue casi al final del concierto, que sino se monta la de san quintin, por lo demas, ahi estaban los cuatro juntos, y era una maravilla verlos tocar, pero las relaciones entre ellos ya eran tensas.

al final hubo algo de bronca entre la zona de donde salio el vaso y algunos pipas del grupo, que eran gente de goliath y jupiter.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Nov 09 2013, 08:41



este video lo tiene todo, las guitarras rockeras de los de castro, tanto las ritmicas de carlos, como esos riffs matadores de armando, la gran voz de sherpa (con olvido de letra incluido en breakthoven), y ese gran ritmo que marca hermes.

Muchos seguro que era la primera vez que veian al verdadero BARON ROJO, ese que tiene dos voces, y que tan bien se complementan.

desde aqui un recuerdo para un gran musico y mejor persona angel arias que tanto tiempo estuvo de bajista de baron rojo, para mi el que mejor ha sustituido a sherpa.

fijaros que llenazo en el coliseo, con las gradas abarrotadas de fans.

estuvieron 3 horas y fue mágico.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Nov 09 2013, 08:45




cuando veo arqueologia de baron rojo uno se emociona.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Nov 09 2013, 08:49




que tiempos, que recuerdos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Nov 09 2013, 08:52




al loro con lo que larga abellan, en la mini entrevista a baron rojo, en fin.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Nov 09 2013, 08:56




baron rojo en acustico en el ultimo disco de SHERPA, es un tema que inunda tristeza, que refleja como estamos ahora los fans del verdadero baron, tristes.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Nov 09 2013, 09:01




temazo que de estar la banda unida, entraria sin lugar a dudas en el gran catalogo de baron rojo, me encantaria que la tocaran los cuatro juntos, con un gran solo de armando de castro.


Última edición por modes garcia el Mar Ene 30 2018, 09:05, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Nov 09 2013, 09:03




para mi gusto CUESTE LO QUE CUESTE, es el mejor tema que han compuesto los hermanos de castro sin sherpa y hermes dentro del grupo, un temazo que me encantaria que tuviera la base ritmica original y los coros de sherpa.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Nov 09 2013, 09:11




temazo, dandole caña a los politicos ya en aquellos tiempos, siempre me gustaron esas letras que no dejan titere con cabeza, escupiendo verdades como puños, y al loro con el solo de armando muy a lo steve vai.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Sáb Nov 09 2013, 09:21

modes garcia escribió:
Gregg escribió:Y sobre el directo, vi a Baron dos veces:

Una, en 1982, gira de Navidad. Uno de los mejores conciertos de mi vida, que intensidad, que repertorio...

La otra, en primavera del 87 ... un desastre, con decir que a medio concierto, en mitad de una canción, Sherpa dejó el escenario ... los brothers y Hermes acabaron la parte instrumental del tema y se acabó, se acabó, se acabó el concierto amigos !!!
hombre gregg no fue a medio concierto, hubo mal rollo esa noche cierto, algunos del sector thrash se pasaron un poco y hubo uno que tiro un vaso al escenario, me parece logico que sherpa se pire, que se lo tire a su puta madre, como le paso a tesla, en barcelona, a gun en madrid, a joan jett, a diamond head, y tantos otros, una pena,  pero se fue casi al final del concierto, que sino se monta la de san quintin, por lo demas, ahi estaban los cuatro juntos, y era una maravilla verlos tocar, pero las relaciones entre ellos ya eran tensas.

al final hubo algo de bronca entre la zona de donde salio el vaso y algunos pipas del grupo, que eran gente de goliath y jupiter.
Que va !!! Pero si aún no habían tocado las "clásicas", faltaba todo lo bueno !! Tocaron sobre una hora, creo recordar. Y Sherpa estaba con mala cara desde el principio. Mira a Metallica en el Monsters del 87 que les tiraron de todo (pero DE TODO) y acabaron su concierto.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67411
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Nov 09 2013, 09:21




el mejor tema de baron rojo?, que opinais, ahora es lo que nos queda a los fans del verdadero baron rojo RESISTIR.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Nov 09 2013, 09:25

Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:Y sobre el directo, vi a Baron dos veces:

Una, en 1982, gira de Navidad. Uno de los mejores conciertos de mi vida, que intensidad, que repertorio...

La otra, en primavera del 87 ... un desastre, con decir que a medio concierto, en mitad de una canción, Sherpa dejó el escenario ... los brothers y Hermes acabaron la parte instrumental del tema y se acabó, se acabó, se acabó el concierto amigos !!!
hombre gregg no fue a medio concierto, hubo mal rollo esa noche cierto, algunos del sector thrash se pasaron un poco y hubo uno que tiro un vaso al escenario, me parece logico que sherpa se pire, que se lo tire a su puta madre, como le paso a tesla, en barcelona, a gun en madrid, a joan jett, a diamond head, y tantos otros, una pena,  pero se fue casi al final del concierto, que sino se monta la de san quintin, por lo demas, ahi estaban los cuatro juntos, y era una maravilla verlos tocar, pero las relaciones entre ellos ya eran tensas.

al final hubo algo de bronca entre la zona de donde salio el vaso y algunos pipas del grupo, que eran gente de goliath y jupiter.
no gregg tocaron muchos clasicos, el concierto era para hora y media, lo hable con el tio de la sala al acabar el concierto que conocia a manolo el del faros, y era para tocar hora y media,  faltarian 3 temas, tampoco es para tanto, y no fue cosa de baron, fue cosa de cierta gente, muchos de nuestra city, que se pasaron y mucho, el ejemplo de metallica no vale, porque tu y yo sabemos que en inglaterra en los festis tiran de todo no solo a metallica, pero no me compares un festi con un bolo en una sala de pueblo, y con un vaso de cristal, eso no hay porque aguantarlo, y eso que se piraron, es axl o molina y baja a por los tios, y con toda la razon.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Nov 09 2013, 09:41



en un lugar de la marcha uno de los grandes trabajos del baron.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Nov 09 2013, 09:43




mitologia baroniana, la grandisima CAMPO DE CONCENTRACION.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 2 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Nov 09 2013, 09:47




campo de concentracion en estudio por parte de sherpa.

nunca comprendi porque baron al rojo vivo tenia 5 temas nuevos, que nunca fueron grabados en estudio por la banda, y que dejaron fuera muchos clasicos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.