BARON ROJO

+93
Bastard Son Of Lemmy
blackfoot
Infernu
Jabs
HenrySilva
Koba
medlocke_van_zant
ruso
Jud
Micromegas
Klarkash-Ton
Dumbie
Continental
gato miau
Jesse James
clashcityrockers
Gallardo
Ronnald Belford Scott
Godofredo
rockero deprimido
Sutter Cane
Drakixx
Nigromante
m señor
Alcaudon
Txomin Sorrigueta
Ambrosio
tricko
romuloyeah
Usagi
Danelectro
Evolardo
El facha catalán
haserretuta
Itlotg
MrsCrowley
nacho
Fogerty79
acv84
CrackerSoul
GhostofCain
karlos gasteiz
Boohan
eskoriez
hellpatrol
Clairvoyant
viracocha
Requexu
j. cash
millino
Tabletom
JE_DD
ion
kingra
markustico
preparan
Coltrane
Sue
red ryder
the beautiful loser
Monra
PaulKossoff
Dani
Murdock
Refrescospepito
thespidersfrommars
Sugar Bug
fundo1977
Rasputin
BrOMeO
regal GNX
Enric67
Gregg
Perimaggot
Guisopazo
armored
Bar Biquernes
Rock till I die
Quantec
Bela Lugosi's dad
BALEN
kaneda
efecto diablo
Zascandil
modes garcia
Rizzy
Maniac is out
Rayo
JuanrraTheHead
teramano
J.B.N
Dan Defensor
Telekon
97 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 00:15

Baron - BARON ROJO - Página 20 Sinttu10


antes de baron, COZ.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 00:17




y después de COZ, Con Botas Sucias, osea CBS, y ya sabeis de que va la cosa...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 00:22

Baron - BARON ROJO - Página 20 Armand10


para mi los dos grandes lideres del baron, armando y sherpa, el virtuoso de la guitarra y el gran bajista y voz principal. Hermes y Carlos eran dos buenos complementos, pero en mi opinion jugaban un papel más secundario.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 00:25

Baron - BARON ROJO - Página 20 P3130110


grandes tiempos sobrevolando inglaterra.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 00:27

Baron - BARON ROJO - Página 20 Baron_16

gira del NO VA MAS, de los tiempos de los pabellones,a los tiempos de las salas, esta vez la mitica canciller.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 00:46




LOS ROCKEROS VAN AL INFIERNO sin duda uno de sus mejores temas, por ello decía que es tan dificl elegir su mejor composicion.... ya que estas otras también estan muy bien...

resistire
siempre estas alli
concierto para ellos
cuerdas de acero
con botas sucias
las flores del mal
baron rojo
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Sáb Ene 27 2018, 00:48

barón
tu triste misión
no apagó tu gloria
Gregg
Gregg

Mensajes : 66730
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 00:48

Baron - BARON ROJO - Página 20 Baron_10


el mitico tour como teloneros de HAWKWIND.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 00:49

Gregg escribió:barón
tu triste misión
no apagó tu gloria





ni la apagará, ya nos encargaremos sus fans...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 01:06




BARON ROJO en el programa de TVE DINAMO (1986), que muchos veiamos en aquellos tiempos
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 01:08




BARON ROJO en directo en el rockodromo de la casa de campo, durante las fiestas de san isidro, junto a shy y gary moore, y con retransmision de la radio, como han cambiado los tiempos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por efecto diablo Sáb Ene 27 2018, 01:13

modes garcia escribió:

y la mejor del obstinato para mi, tambien de sherpa que en estos ultimos discos cantaba muchisimo mejor que carlos, o al menos para mi se acentuaban mas las diferencias vocales con carlos.

Como decia creo que tanto no va mas, como obstinato eran discos hechos para cumplir un contrato, con la banda vendiendo mucho menos, la compañia los tenía en nomina pero ya no apostaba por ellos, y las actuaciones se resentian mucho. Y ya sabemos en que desembocó todo aquello, pero si estos dos discos supusieron el canto del cisne de la verdadera formacion de baron rojo, los trabajos posteriores ya sin sherpa y hermes son muy flojos....

Esta canción siempre me ha gustado mucho .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9743
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Cachalote Sáb Ene 27 2018, 07:43

Es sólo una opinión personal, pero creo que todas las letras de Barón Rojo(Carolina), con el paso del tiempo, se han quedado como una cosa bastante naif. Es como las portadas del Sherpa, que parecen hechas por un chaval de 12 años que se aburre en la clase de mates.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1567
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Sáb Ene 27 2018, 07:48

Cachalote escribió:Es sólo una opinión personal, pero creo que todas las letras de Barón Rojo(Carolina), con el paso del tiempo, se han quedado como una cosa bastante naif. Es como las portadas del Sherpa, que parecen hechas por un chaval de 12 años que se aburre en la clase de mates.
Es posible que algunas sí. Pero,por ejemplo Son como hormigas la veo bastante vigente.

Y Concierto para ellos es directamente atemporal.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Sáb Ene 27 2018, 08:50

Mis 2 grupos favoritos españoles son Barón Rojo y Leño. Si me dan a elegir entre la discografía de Leño y los 4 primeros de Barón ( 3 de estudio y 1 directo de ambos) me quedo con Barón. Si me dan a elegir solo 1 disco de los 8 me qiedo con el primero de Leño.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Koba Sáb Ene 27 2018, 10:03

Bar Biquernes escribió:
Cachalote escribió:Es sólo una opinión personal, pero creo que todas las letras de Barón Rojo(Carolina), con el paso del tiempo, se han quedado como una cosa bastante naif. Es como las portadas del Sherpa, que parecen hechas por un chaval de 12 años que se aburre en la clase de mates.
Es posible que algunas sí. Pero,por ejemplo Son como hormigas la veo bastante vigente.

Y Concierto para ellos es directamente atemporal.

Hay algunas que se salvan, es verdad.

Pero otras... naif es el término que no encontraba el otro día. Que dije que ahora sonaban un poco desfasadas y pomposas. El puntito de grandilocuencia también lo tienen... y se ha quedado rancio con los años.

Pero vamos, que yo las sigo escuchando.
Koba
Koba

Mensajes : 2118
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Clairvoyant Sáb Ene 27 2018, 10:04

A mi las letras de algunos clásicos también me parecen un poco sonrojantes a día de hoy.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 11:07

Cachalote escribió:Es sólo una opinión personal, pero creo que todas las letras de Barón Rojo(Carolina), con el paso del tiempo, se han quedado como una cosa bastante naif. Es como las portadas del Sherpa, que parecen hechas por un chaval de 12 años que se aburre en la clase de mates.



a mi me gusta precisamente eso, que muchos temas de baron me retrotraen a esos tiempos, que la verdad, a mi me gustaban mas que los de ahora, y eso que estoy con bar, que hay temas que me siguen pareciendo atemporales.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 11:11

medlocke_van_zant escribió:Mis 2 grupos favoritos españoles son Barón Rojo y Leño. Si me dan a elegir entre la discografía de Leño y los 4 primeros de Barón ( 3 de estudio y 1 directo de ambos) me quedo con Barón. Si me dan a elegir solo 1 disco de los 8 me qiedo con el primero de Leño.

mis tres grupos favoritos españoles son baron rojo, leño y ñu, si pillamos los 4 primeros discos de cada uno, en ñu serian todos de estudio y en leño y baron hay un directo, esta claro que tendriamos (al menos para mi 12 discazos), si solo pudiera elegir uno, VOLUMEN BRUTAL se llevaria la palma. Un trabajo del que habría que hacer un estudio profundo sobre sus diez temas, y lo que significó para el rock de este pais, fue un autentico bombazo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 11:23

Cachalote escribió:Es sólo una opinión personal, pero creo que todas las letras de Barón Rojo(Carolina), con el paso del tiempo, se han quedado como una cosa bastante naif. Es como las portadas del Sherpa, que parecen hechas por un chaval de 12 años que se aburre en la clase de mates.


Baron - BARON ROJO - Página 20 Images10

el anagrama clásico de baron rojo (idea de sherpa), igual lo hace un chaval de 12 años, pero a mi me encanta, y me recuerda a otros tiempos, a los comics, a cuando los dibujos animados eran importantes en nuestra vida, a fantasia, y sobre todo me da buen rollo, y me hace esbozar un sonrisa.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 11:28

Baron - BARON ROJO - Página 20 Bda16010


carlos por los suelos, eran otros tiempos, energia y pasión.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 11:32

Baron - BARON ROJO - Página 20 Popula10


baron rojo con bruce dickinson en el greyhound londinense.


Baron - BARON ROJO - Página 20 134p_g10

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Cachalote Sáb Ene 27 2018, 11:45

modes garcia escribió:
Cachalote escribió:Es sólo una opinión personal, pero creo que todas las letras de Barón Rojo(Carolina), con el paso del tiempo, se han quedado como una cosa bastante naif. Es como las portadas del Sherpa, que parecen hechas por un chaval de 12 años que se aburre en la clase de mates.


Baron - BARON ROJO - Página 20 Images10

el anagrama clásico de baron rojo (idea de sherpa), igual lo hace un chaval de 12 años, pero a mi me encanta, y me recuerda a otros tiempos, a los comics, a cuando los dibujos animados eran importantes en nuestra vida, a fantasia, y sobre todo me da buen rollo, y me hace esbozar un sonrisa.
Si lo que pretende uno es transportarse a otra época, nada mejor que Barón Rojo, eso está claro. No podría precisar la cantidad de veces que escuché la cinta del Volumen Brutal cuando me la grabaron en el cole el año en que se publicó; posiblemente miles. Si tenías 12 años en 1982, Barón Rojo eran el grupo perfecto.
A día de hoy sus letras me parecen de una inocencia que si no te has hecho fan de niño es imposible tomarte en serio más tarde.
Con respecto a los personajes sólo voy a decir una cosa: Que alguien le chape el Twitter a Sherpa, que es imposible hacer más el ridículo que ese señor.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1567
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Sáb Ene 27 2018, 11:54

modes garcia escribió:Baron - BARON ROJO - Página 20 Bda16010


carlos por los suelos, eran otros tiempos, energia y pasión.
Esa foto es de un concierto en Barcelona, la recuerdo del Popu.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Sáb Ene 27 2018, 11:58

Al poco tiempo los vi por segunda vez en Granada, en el recinto ferial de Almanjayar con La Banda de los Hermanos Cruz de teloneros, rock progresivo/andaluz del guapo y naturalmente conciertazo del Barón. Junio del 82.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Sáb Ene 27 2018, 12:18

modes garcia escribió:
medlocke_van_zant escribió:Mis 2 grupos favoritos españoles son Barón Rojo y Leño. Si me dan a elegir entre la discografía de Leño y los 4 primeros de Barón ( 3 de estudio y 1 directo de ambos) me quedo con Barón. Si me dan a elegir solo 1 disco de los 8 me qiedo con el primero de Leño.

mis tres grupos favoritos españoles son baron rojo, leño y ñu, si pillamos los 4 primeros discos de cada uno, en ñu serian todos de estudio y en leño y baron hay un directo, esta claro que tendriamos (al menos para mi 12 discazos), si solo pudiera elegir uno, VOLUMEN BRUTAL se llevaria la palma. Un trabajo del que habría que hacer un estudio profundo sobre sus diez temas, y lo que significó para el rock de este pais, fue un autentico bombazo.
Hombre!! El Volumen Brutal estaría casi casi a la altura del 1º de Leño, para mi, pero es que el debut de los Leño significó mucho para mi a pesar que el vinilo estaba rayado y la batería de Ramiro sonaba a lata, fue el álbum que cambió mi vida y me introdujo en el Rock Duro, si si, he dicho Rock Duro incluso Heavy Rock.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Rasputin Sáb Ene 27 2018, 13:08

Modes, que sepas que me estoy emocionando con las fotos Laughing
Bueno y todos, me estoy emocionando con el hilo en general Laughing
Contaré otra vez la anécdota, mi hermano mayor se iba con un colega a verlos en la gira del Metalmorfosis, me insistieron mucho en que me fuera con ellos, y yo, gilipollas de mí, les dije que no. Era un crío y entonces estaba a otras cosas. Me arrepentiré toda la vida Sad
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Sáb Ene 27 2018, 13:58

Rasputin escribió:Modes, que sepas que me estoy emocionando con las fotos Laughing

Vaya que si... joder.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 14:30

Rasputin escribió:Modes, que sepas que me estoy emocionando con las fotos Laughing
Bueno y todos, me estoy emocionando con el hilo en general Laughing
Contaré otra vez la anécdota, mi hermano mayor se iba con un colega a verlos en la gira del Metalmorfosis, me insistieron mucho en que me fuera con ellos, y yo, gilipollas de mí, les dije que no. Era un crío y entonces estaba a otras cosas. Me arrepentiré toda la vida Sad

gracias ras, eso nos ha pasado a muchos, cuando eres más crio no le das importancia a muchas cosas, que luego pasado el tiempo, ves que aquel día quizas no tomaste la decisión correcta, pero que sería la vida sin tropiezos... Te contaré una que le ocurrió a mi hermano, tocaban leño en nuestra ciudad, yo por supuesto no me los perdí, pero él se junto con la pandilla que andabamos en aquellos tiempos 83, y se fueron a que?... a nada, a pasar el rato como cualquier otro día. Siempre digo lo mismo, un concierto si tienes dudas, vete si o si, porque a lo mejor esa banda que tanto te gusta y que crees que podrás ver más adelante, nunca más volverá, y eso es lo que pasó con Leño, tras esa gira, el grupo nunca más volvió porque como todos sabemos Rosendo cortó por lo sano.

como dicen baron rojo

un concierto le sienta bien, y su cuerpo vibrá de la cabeza a los pies.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 14:36

medlocke_van_zant escribió:
modes garcia escribió:
medlocke_van_zant escribió:Mis 2 grupos favoritos españoles son Barón Rojo y Leño. Si me dan a elegir entre la discografía de Leño y los 4 primeros de Barón ( 3 de estudio y 1 directo de ambos) me quedo con Barón. Si me dan a elegir solo 1 disco de los 8 me qiedo con el primero de Leño.

mis tres grupos favoritos españoles son baron rojo, leño y ñu, si pillamos los 4 primeros discos de cada uno, en ñu serian todos de estudio y en leño y baron hay un directo, esta claro que tendriamos (al menos para mi 12 discazos), si solo pudiera elegir uno, VOLUMEN BRUTAL se llevaria la palma. Un trabajo del que habría que hacer un estudio profundo sobre sus diez temas, y lo que significó para el rock de este pais, fue un autentico bombazo.
Hombre!! El Volumen Brutal estaría casi casi a la altura del 1º de Leño, para mi, pero es que el debut de los Leño significó mucho para mi a pesar que el vinilo estaba rayado y la batería de Ramiro sonaba a lata, fue el álbum que cambió mi vida y me introdujo en el Rock Duro, si si, he dicho Rock Duro incluso Heavy Rock.


los baron rojo originales y leño son dos bandas que casi todos los de nuestras generación llevamos muy dentro, y en cierto modo había algo de competitividad entre los fans, yo tengo muchos colegas o mi hermano mismo que leño es su grupo favorito de siempre. Incluso una vez (tonterias de la edad y de los brothers, discutimos de más él y yo, para ver quien era mejor grupo, cuando en realidad a ambos nos gustan las dos formaciones, chiquilladas).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 14:42

Maniac escribió:
Rasputin escribió:Modes, que sepas que me estoy emocionando con las fotos Laughing

Vaya que si... joder.


es que hay que tratar de ser justos, no todo va a ser escuchar los malos rollos que han venido con el paso de los años, a mi la verdad ver el otro dia al grandisimo guitarrista ARMANDO DE CASTRO en un programa tan imbecil como el que presenta Sobera, me ha hecho refugiarme en lo importante que fué esta banda en este pais, en revivir aquellos grandes tiempos donde este este grupo marcó un gran punto de inflexión con esa obra maestra llamada VOLUMEN BRUTAL, y que ayudó a que muchas otras formaciones pudieran fichar por sellos y grabar discos. Se podía hacer o intentarlo al menos rock duro en este difcil pais.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 14:46



dame la oportunidad... de al menos escuchar la guitarra de un genial Armando de Castro, al que tanto venerabamos en los ochenta, os acordais.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 14:50

Baron - BARON ROJO - Página 20 Barone10


baron rojo con el ministro socialista javier moscoso, de su apellido vienen los famosos moscosos o días de libre disposición del que disfrutan los funcionarios de este pais.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 19:06

Baron - BARON ROJO - Página 20 Baron-13


la biografia de baron rojo, escrita por mariano muniesa.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 19:09

Baron - BARON ROJO - Página 20 Baron_17


esos tiempos que a algunos les parecen cutres, y a otros nos parecen mágicos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Enric67 Sáb Ene 27 2018, 19:11

modes garcia escribió:Baron - BARON ROJO - Página 20 Barone10


baron rojo con el ministro socialista javier moscoso, de su apellido vienen los famosos moscosos o días de libre disposición del que disfrutan los funcionarios de este pais.

Shocked Shocked

La primera vez en mi vida que leo/escucho algo sobre "los moscosos". Very Happy
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 19:13

Baron - BARON ROJO - Página 20 Baron_18


el tour de reunión que tanto disfrutamos los fans, y que nunca pensamos que llegaría, pero que a mi entender lo hermanos de castro gestionaron fatal, y de ese barro, llegaron los lodos actuales, con la banda en su peor momento. Creo que deberian de haber grabado un cd-dvd en directo, e incuso un nuevo trabajo, pero las cosas ya sabeis como acabaron, aun peor de como estaban, que ya es decir.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 19:14

Enric67 escribió:
modes garcia escribió:Baron - BARON ROJO - Página 20 Barone10


baron rojo con el ministro socialista javier moscoso, de su apellido vienen los famosos moscosos o días de libre disposición del que disfrutan los funcionarios de este pais.

Shocked Shocked

La primera vez en mi vida que leo/escucho algo sobre "los moscosos". Very Happy

siempre hay una primera vez.

Los funcionarios y empleados públicos podrán disfrutar desde hoy hasta el 31 de enero del próximo año todos los días de libre disposición y de antigüedad que les fueron retirados en 2012 gracias a la entrada en vigor de la nueva regulación aprobada el pasado 11 de septiembre y publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE). En dicha resolución el Gobierno aumenta hasta el 31 de enero el periodo anual de disfrute de los días de permiso que, oficialmente, terminaba el 15 de enero y permite recuperar a los funcionarios los seis días de libre disposición –los llamados «moscosos»–.



modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 19:21

Baron - BARON ROJO - Página 20 Baron_19


los chicos de TANK podrian contarnos muchas cosas sobre BARON ROJO, ambos formaciones compartieron conciertos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 19:23

Baron - BARON ROJO - Página 20 198410

volando sobre europa.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 20 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Sáb Ene 27 2018, 19:24

Baron - BARON ROJO - Página 20 Baron_20

ticket de entrada al paraiso. Histórico.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=58850
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.