BARON ROJO

+93
Bastard Son Of Lemmy
blackfoot
Infernu
Jabs
HenrySilva
Koba
medlocke_van_zant
ruso
Jud
Micromegas
Klarkash-Ton
Dumbie
Continental
gato miau
Jesse James
clashcityrockers
Gallardo
Ronnald Belford Scott
Godofredo
rockero deprimido
Sutter Cane
Drakixx
Nigromante
m señor
Alcaudon
Txomin Sorrigueta
Ambrosio
tricko
romuloyeah
Usagi
Danelectro
Evolardo
El facha catalán
haserretuta
Itlotg
MrsCrowley
nacho
Fogerty79
acv84
CrackerSoul
GhostofCain
karlos gasteiz
Boohan
eskoriez
hellpatrol
Clairvoyant
viracocha
Requexu
j. cash
millino
Tabletom
JE_DD
ion
kingra
markustico
preparan
Coltrane
Sue
red ryder
the beautiful loser
Monra
PaulKossoff
Dani
Murdock
Refrescospepito
thespidersfrommars
Sugar Bug
fundo1977
Rasputin
BrOMeO
regal GNX
Enric67
Gregg
Perimaggot
Guisopazo
armored
Bar Biquernes
Rock till I die
Quantec
Bela Lugosi's dad
BALEN
kaneda
efecto diablo
Zascandil
modes garcia
Rizzy
Maniac is out
Rayo
JuanrraTheHead
teramano
J.B.N
Dan Defensor
Telekon
97 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Mar 14 Jul 2015 - 13:02

Yo antes creía que Carlos fue generador de malos rollos, pero acontecimientos/declaraciones posteriores parecen señalar más a Armando. O yo tengo esa sensación.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Mar 14 Jul 2015 - 13:03

En algunos temas su "vibrato pseudo aflamencado" funciona perfectamente para el tema, como en Dame La Oportunidad, una canción que con el tiempo me ha ido gustando más y más (cuando era un chaval, cuando salió el disco, hasta la saltaba).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por ion Mar 14 Jul 2015 - 13:32

Gregg escribió:En algunos temas su "vibrato pseudo aflamencado" funciona perfectamente para el tema, como en Dame La Oportunidad, una canción que con el tiempo me ha ido gustando más y más (cuando era un chaval, cuando salió el disco, hasta la saltaba).

si, pero lo de ahora (y desde hace un tiempo) es exagerado. En "Dame la oportunidad·" se contiene bastante comparado.

El mal rollo lo debían generar ambos, pero Sherpa respetaba a Armando. Unos envidiosos de cuidado los hermanitos.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por red ryder Mar 14 Jul 2015 - 13:44

Para mi su culmen fue Metalmorfosis, en es disco alcanzaron, la casi perfección ( casi me mato no me mola na) en cambio Volumen Brutal si que creo que aunque tenga temazos no ha envejecido tan bien.
Me transmiten mucho más temas como Tierra de Vándalos, Hiroshima, Se Escapa el Tiempo o El Malo ( mi tema favorito de Barón) que muchos del VB.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7200
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por millino Mar 14 Jul 2015 - 14:02

Yo tampoco aguanto apenas la voz de Carlos. Y en los últimos discos (tommy barón ni lo he escuchado) como Ultimasmentes es bastante horrendo

Claro que en si el disco es mas malo que pegar a un padre Laughing
millino
millino

Mensajes : 20471
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por j. cash Mar 14 Jul 2015 - 14:10

Gregg escribió:Los Barones originales (Armando/Carlos/Hermes/Sherpa) tenían una de esas mezclas de personalidades, una química especial, como sólo la tienen las grandes bandas, y estoy pensando en Zeppelin, Beatles, Stones, etc.

Sherpa tenía un carisma especial (antes de hacerse "pesao"). Además su voz era "la voz" de la banda, con la que los identificabas.

Armando era el super músico, un guitarrista sin nada que envidiar a los de las bandas de la NWOBHM coetáneas.

Hermes el batería potente y preciso. Demonios, este hombre llega a tocar en bandas británicas o americanas y se lo subastan, estaría al nivel mítico de un Tommy Aldridge o un Clive Burr. Por ejemplo, entre Hermes y Nicko McBrain, tengo claro que prefiero a Hermes (he visto en directo tres veces a Hermes y dos a Nicko, y Hermes para mi gusto baterístico gana por goleada).

Carlos es el complemento perfecto, cantando también para dar descanso a Sherpa, para dar variedad, aportando de vez en cuando grandes temas (el problema es cuando aportaba demasiadas...).

Buff, esta claro que para gustos colores pero me parece pasarse de frenada. A mi Hermes me parece un buen bateria, cumplidor con lo que pide cada canción y poco mas, no me pareció que tuviera una especial pegada, solo lo vi en la gira de reunión y recuerdo que me pareció algo blandito. Compararlo con una bestia parda como Tommy Aldridge no es posible, no me parece justo para el bueno de Hermes.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7728
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Mar 14 Jul 2015 - 14:21

si tommy aldridge son palabras mayores, hermes es un gran bateria, pero no al nivel de tommy.

Para mi el mejor disco de baron es Volumen Brutal, no sobra nada ahi, vaya nivelón.

En un lugar de la marcha lo ponga a la misma altura que sus 4 anteriores discos, por supuesto cuento el doble directo, como he dicho ese 5 discos son IMPRESCINDIBLES.

En tierra de nadie tenia tambien grandes temas, uno de ellos el que da titulo al disco, pero en este trabajo si note ese peldaño por debajo, de hecho fué el ultimo disco que en su momento compré de la formación original, a mi me gusta Pobre Madrid

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Mar 14 Jul 2015 - 14:25

Los dos gallitos de baron sin duda eran Armando (un guitarrista excepcional), para mi de lo mejor que ha dado este pais, y sherpa (gran vocalista y muy buen bajista), de hecho al conocerse ellos dos, fueron el germen de esta mitica formación, el problema lo bien que se llevaban a nivel musical y lo mal a nivel personal, es que armando y sherpa son como el dia y la noche, pero de ahi surgió esa chispa que deparó la mejor banda de rock que ha dado este pais.

Carlos de castro, un buen complemento, haciendo segundas guitarras, y voces, pero a un nivel inferior a sherpa, y por eso siempre digo lo que bajó la banda al marchar sherpa, y la pena que da, que no aprovecharan la vuelta de sherpa y hermes.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Mar 14 Jul 2015 - 14:27




temazos como estos, hubieran merecido unos grandes video-clips, pero la compañia nunca promocionó como es debido a esta superbanda.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por efecto diablo Mar 14 Jul 2015 - 14:30

Gregg escribió:En algunos temas su "vibrato pseudo aflamencado" funciona perfectamente para el tema, como en Dame La Oportunidad, una canción que con el tiempo me ha ido gustando más y más (cuando era un chaval, cuando salió el disco, hasta la saltaba).

Dame la oportunidad es un te mazo y las guitarras de los coros y el solo son grandiosas .
A mi el Carlos de VB y metalmorfosis me gusta mucho y le da variedad a la banda .
La que no aguanto es la voz que utiliza sherpa en canciones como "tierra de nadie " donde le sale la vena de canción melódica de España de los 70 que cultivó en su momento .

Respecto a las guerras ....a mi me parece que los Castro son muy "especiales" pero sherpa me parece un pesado listillo que todo el rato está quejándose de todo lo que se hizo pero en lo que parece que le no tiene responsabilidad .

Por ultimo ,vi a Baron rojo hace unos meses y fue doloroso .La última vez que les vi fue en la presentación del disco de versiones y estuvo muy bien pero la última vez.........Uff ,nunca más
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Rayo Mar 14 Jul 2015 - 14:32

Sherpa es INSOPORTABLE.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Mar 14 Jul 2015 - 14:37

es que sherpa esta cabreado con todo lo que ha pasado, como tambien lo esta molina de ñu, y muchos otros, a los rockeros de este pais no se les ha tratado con justicia, merecen mucho mas reconocimiento del que se les ha dado. Y entiendo su postura y frustracion
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Rayo Mar 14 Jul 2015 - 14:39

Yo también la entiendo pero qué menos que un poquito de dignidad. 
Por todos los lados.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Enric67 Mar 14 Jul 2015 - 16:47

Gregg escribió:En Un Lugar ... según mi modo de ver se "empeñaron" en componer en solitario, cuando sus mejores canciones - o al menos la mayoría de ellas - vienen de colaboraciones entre Armando y Sherpa, el "dúo imposible".
Nunca he soportado ese disco.
Les ví en directo cuando presentaban esas canciones (creo que una semanas antes de publicarse el LP) y fue un bajón terrible respecto a otros conciertos anteriores, porque no me gustaba ninguno de los nuevos temas.
Ojo, y estaba convencido de que cuando tuviese el disco en casa sería diferente, pero... ¡nada!.
Ese resultó ser el último disco que compré de la banda.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35848
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Enric67 Mar 14 Jul 2015 - 16:51

red ryder escribió:Para mi su culmen fue Metalmorfosis, en es disco alcanzaron, la casi perfección ( casi me mato no me mola na) en cambio Volumen Brutal  si que creo que aunque tenga temazos no ha envejecido tan bien.
Me transmiten mucho más temas como Tierra de Vándalos, Hiroshima, Se Escapa el Tiempo o El Malo ( mi tema favorito de Barón) que muchos del VB.

Estoy contigo. Metalmorfosis (más el single de regalo) me parece su obra cumbre.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35848
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Mar 14 Jul 2015 - 21:17

modes garcia escribió:


temazos  como estos, hubieran merecido unos grandes video-clips, pero la compañia nunca promocionó como es debido a esta superbanda.


La compañía no arriesgó prácticamente nada, ponía el dinero justito y recaudaba al por mayor. Que no creo que los miembros de la banda cobrasen mucho (o incluso algo) de los recopilatas en cassette de gasolinera, por ejemplo.

Uno de los ejemplos de la nula capacidad del sello de invertir en ellos lo tenemos en el álbum en directo, que en principio iban a grabar en Japón, pero finalmente no pusieron la pasta y se tuvo que hacer aquí. Vale que la grabación en sí esta bien, pero la promoción internacional de los conciertos en el país del Sol Naciente no la tuvieron en cuenta para nada.

O también lo de promocionarlos más en Sudamérica, un mercado natural.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Mar 14 Jul 2015 - 21:19

Enric67 escribió:
red ryder escribió:Para mi su culmen fue Metalmorfosis, en es disco alcanzaron, la casi perfección ( casi me mato no me mola na) en cambio Volumen Brutal  si que creo que aunque tenga temazos no ha envejecido tan bien.
Me transmiten mucho más temas como Tierra de Vándalos, Hiroshima, Se Escapa el Tiempo o El Malo ( mi tema favorito de Barón) que muchos del VB.

Estoy contigo. Metalmorfosis (más el single de regalo) me parece su obra cumbre.

y es de juzgado de guardia que en las reediciones en CD de Metalmorfosis no metan esas dos canciones, que son mejores que otras que se incluyeron en el álbum. Herencia Letal está entre lo más granado de Barón.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Mar 14 Jul 2015 - 21:38

Gregg escribió:
Enric67 escribió:
red ryder escribió:Para mi su culmen fue Metalmorfosis, en es disco alcanzaron, la casi perfección ( casi me mato no me mola na) en cambio Volumen Brutal  si que creo que aunque tenga temazos no ha envejecido tan bien.
Me transmiten mucho más temas como Tierra de Vándalos, Hiroshima, Se Escapa el Tiempo o El Malo ( mi tema favorito de Barón) que muchos del VB.

Estoy contigo. Metalmorfosis (más el single de regalo) me parece su obra cumbre.

y es de juzgado de guardia que en las reediciones en CD de Metalmorfosis no metan esas dos canciones, que son mejores que otras que se incluyeron en el álbum. Herencia Letal está entre lo más granado de Barón.

Herencia Letal es una barbaridad de tema!! pero la del single...la versión del Obstinato flojea cosa fina...Siempre he sido sherpista, pero de un tiempo a esta parte me parecen los 3 lo mismo...salvo a Hermes, gran tipo, pero ante todo un sinsangre...hace unos 5/6 años fui a Corcubión, hizo Sherpa un show acústico e intimo en un hotel de allí (el dueño era un madrileño amiguete de sherpa que les invitó el finde)...contando a la gente del hotel ,a Carolina, a Hermes y su mujer, no creo que estuviéramos mas de 11 personas...vamos, de público general creo que estaba yo y mi ex de aquella, y otro fan con su mujer e hijos...el concierto correcto (tener a sherpa a un metro con la acústica y esa voz, haciendo versiones de los 60 y algún tema de Barón es un lujazo) pero al acabar...pues vaya, Hermes con conversación de ascensor y Sherpa directamente un gilipollas...en cambio Carolina fue un verdadero encanto, estuve hablando con ella y de verdad que no sé que hace con Sherpa Laughing Laughing Laughing ...y vamos, se nota que la mano letrística de Carol no está en los trabajos en solitario de Sherpa, se nota....y mucho!!

Cuando tocaron en Coruña nos acercamos al hotel y de nuevo insoportable el sr. Campuzano...eso sí, cuando le pasé a la firma una de mis ediciones japonesas del Volumen Brutal me pilló algo de respeto Laughing Laughing Laughing
teramano
teramano

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por kaneda Mar 14 Jul 2015 - 22:23

Rayo escribió:Sherpa es INSOPORTABLE.

Tengo la fortuna de conocerle y, la verdad, me parece muy buena persona, alguien muy honesto.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 15 Jul 2015 - 1:50

respeto todas la opiniones, pero los mùsicos también son personas y todos tenemos malos dias, en mi caso las dos veces que estuve con sherpa, se comportó de maravilla, firmas, fotos, y hasta algo de charla, pero seguro que a lo mejor opinaba diferente de haber sufrido lo que contais. A mi me parece un tipo muy particular, pero un gran músico, el corazón que le falta a baron rojo, y que la cabezoneria de los hermanos ha llevado al desastre, una pena, para todos los que llevamos tan adentro esta banda....

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Rayo Miér 15 Jul 2015 - 7:32

kaneda escribió:
Rayo escribió:Sherpa es INSOPORTABLE.

Tengo la fortuna de conocerle y, la verdad, me parece muy buena persona, alguien muy honesto.

Ojalá le conociera en persona... tendría muchas cosas que preguntarle -y a Carolina más-. Pero no es el caso.

El caso es que la última vez que le vi me mandó para casa de lo brasas que se puso. 
Presentaba junto a Hermes el docu de la reunión y al final tocaban algo. Solo tocó una del Barón; el resto suyas propias. 
Coño, que le pidieron el Malo y ni esa.  facepalm... 

Además del sobeteado discurso del poder que hace siempre. 


Para casa, ya le digo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por kaneda Miér 15 Jul 2015 - 8:06

modes garcia escribió:respeto todas la opiniones, pero los mùsicos también son personas y todos tenemos malos dias, en mi caso las dos veces que estuve con sherpa, se comportó de maravilla, firmas, fotos, y hasta algo de charla, pero seguro que a lo mejor opinaba diferente de haber sufrido lo que contais. A mi me parece un tipo muy particular, pero un gran músico, el corazón que le falta a baron rojo, y que la cabezoneria de los hermanos ha llevado al desastre, una pena, para todos los que llevamos tan adentro esta banda....


He entrevistado a Sherpa y a los hermanos aunque conozco más al primero. De todas formas, los de Castro conmigo estuvieron muy atentos y amables. Nada que objetar. Eso sí, tras conocer a los dos bandos, a excepción de Hermes, creo que se trata de tres caracteres muy distintos entre sí. No hay que buscar culpables, sencillamente es una combinación imposible.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Rayo Miér 15 Jul 2015 - 8:12

kaneda escribió:
modes garcia escribió:respeto todas la opiniones, pero los mùsicos también son personas y todos tenemos malos dias, en mi caso las dos veces que estuve con sherpa, se comportó de maravilla, firmas, fotos, y hasta algo de charla, pero seguro que a lo mejor opinaba diferente de haber sufrido lo que contais. A mi me parece un tipo muy particular, pero un gran músico, el corazón que le falta a baron rojo, y que la cabezoneria de los hermanos ha llevado al desastre, una pena, para todos los que llevamos tan adentro esta banda....


He entrevistado a Sherpa y a los hermanos aunque conozco más al primero. De todas formas, los de Castro conmigo estuvieron muy atentos y amables. Nada que objetar. Eso sí, tras conocer a los dos bandos, a excepción de Hermes, creo que se trata de tres caracteres muy distintos entre sí. No hay que buscar culpables, sencillamente es una combinación imposible.

Estoy de acuerdo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Miér 15 Jul 2015 - 9:21

modes garcia escribió:respeto todas la opiniones, pero los mùsicos también son personas y todos tenemos malos dias, en mi caso las dos veces que estuve con sherpa, se comportó de maravilla, firmas, fotos, y hasta algo de charla, pero seguro que a lo mejor opinaba diferente de haber sufrido lo que contais. A mi me parece un tipo muy particular, pero un gran músico, el corazón que le falta a baron rojo, y que la cabezoneria de los hermanos ha llevado al desastre, una pena, para todos los que llevamos tan adentro esta banda....


En eso estoy completamente de acuerdo. Barón podría seguir con Sherpa y Armando, mejor los 4, pero si hay dos personas imprescindibles son Sherpa y Armando. Letrísticamente Sherpa le debe mucho a Carol...aún así, las letras de sus discos en solitario no son infumables como la gran mayoría de los temas sacados por los hermanos...
teramano
teramano

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Requexu Miér 15 Jul 2015 - 10:11

Acabo de ver esto:



Que lo dejen joder, en serio. Dejadlo ya.

7 años tiene la cosa. Ver a dia de hoy un concierto de Barón Cojo debe de ser peor que ir al dentista.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por viracocha Miér 15 Jul 2015 - 10:21

Pues a mi no me parece tan malo ese disco. Creo que tiene buenos temas. Éste siempre me ha gustado mucho:

viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Miér 15 Jul 2015 - 10:23

Eddie Inda escribió:Acabo de ver esto:



Que lo dejen joder, en serio. Dejadlo ya.

7 años tiene la cosa. Ver a dia de hoy un concierto de Barón Cojo debe de ser peor que ir al dentista.

Pues de lo que han sacado "ultimasmentes" no es de sus peores temas, a mi me gusta musicalmente, salvo la voz de Carlos "la Garza" de Castro. Ese bajista acabó saliendo de la banda de malas maneras. Ahora anda Gorka Alegre con ellos.
teramano
teramano

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Miér 15 Jul 2015 - 10:31

Yo los conocí con Tierra de nadie, tengo un cariño especial por ese disco, aún sabiendo que flojea mucho. Creo que no se tomaron el tiempo suficiente en redondear las canciones, algunas tienen ideas interesantes pero les falta trabajo. Como dice Gregg, la falta de temas compuestos a la par por Armando y Sherpa se nota y mucho. Un tema que me encanta en el disco, desde que lo escuché por primera vez (10 añitos tenía yo) es Sombras en la noche Gota

En un lugar de la marcha es un grandísimo disco, quizá lo que se hace raro es el sonido del disco, esa batería quizá con demasiada reverberación, pero hay hay 4 o 5 clásicos de la banda...a mi por ejemplo, No ver, no hablar, no oir me parece una canción con mayúsculas.
teramano
teramano

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por ion Miér 15 Jul 2015 - 12:13

kaneda escribió:
Rayo escribió:Sherpa es INSOPORTABLE.

Tengo la fortuna de conocerle y, la verdad, me parece muy buena persona, alguien muy honesto.

Arrow2
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 15:03

Para decir que Sherpa sea "mala persona" hay que conocerle más que de verlo en un escenario o conversar un poco con él. Pero que tiene cosas cargantes, como su rollo que indicábais antes "del poder", SI.

Aparentemente es como se indica, una combinación de personalidades imposibles. Pero bueno, en bandas foráneas también se da y se "soportan" por el bien de la banda. Lo que parece evidente es que los De Castro sigan con la banda es arrastrar el nombre.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por kaneda Miér 15 Jul 2015 - 15:12

Gregg escribió:Para decir que Sherpa sea "mala persona" hay que conocerle más que de verlo en un escenario o conversar un poco con él. Pero que tiene cosas cargantes, como su rollo que indicábais antes "del poder", SI.

Aparentemente es como se indica, una combinación de personalidades imposibles. Pero bueno, en bandas foráneas también se da y se "soportan" por el bien de la banda. Lo que parece evidente es que los De Castro sigan con la banda es arrastrar el nombre.

Con Sherpa he tratado en muchas ocasiones y es un buen tipo. Suelta las cosas como las piensa y es cierto que las dos disoluciones de Barón -la original y la de la gira-, le han dolido mucho. Con los hermanos he conversado en una ocasión, pero fueron unas dos horas de entrevista y también fueron muy sinceros con sus ideas y sentimientos. Son dos maneras de ver la vida diferente, pero como músicos se complementan a la perfección.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 15:34

Efectivamente, cada uno tiene lo que le falta al otro.

Y sobre Hermes, cuando lo comparo con Tommy Aldridge (dije Aldridge porque fue el primero que se me vino a la cabeza) es evidentemente el Hermes de los ochentas, no el actual. Y aún así el actual lo vi en el mismo concierto que a Chris Slade (Sherpa abriendo para Schenker) y muchísimo mejor que el calvo.

Recuerdo que el crítico británico Chris Welch, que es como yo muy maniático con los baterías (se le nota que tocó la batería) quedó encantado con Hermes cuando lo vió en el Reading '82. Yo vi a Baron en diciembre '82 y Hermes te volaba la cabeza. Un amigo mío los vio también en ese año (en la gira anterior a la de Navidad) y opina lo mismo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 15:35

... y ahora está el calvo (Slade) tocando con AC/DC en estadios y Hermes pues básicamente haciendo nada. Triste.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por red ryder Miér 15 Jul 2015 - 16:01

Gregg escribió:... y ahora está el calvo (Slade) tocando con AC/DC en estadios y Hermes pues básicamente haciendo nada. Triste.
el problema de Hermes es su imagen, no tiene, Chris siempre será recordado como " el calvo" de ACDC.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7200
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 16:14

red ryder escribió:
Gregg escribió:... y ahora está el calvo (Slade) tocando con AC/DC en estadios y Hermes pues básicamente haciendo nada. Triste.
el problema de Hermes es su imagen, no tiene, Chris siempre será recordado como " el calvo" de ACDC.

Pues ya en los ochentas, para mi gusto, tenía mejor imagen Hermes que Chris.

Baron - BARON ROJO - Página 8 Bio13
Hermes

Baron - BARON ROJO - Página 8 Lineup9
Chris con los Heep (es el de la cinta en la cabeza)

Baron - BARON ROJO - Página 8 MI0001397915.jpg?partner=allrovi
Chris con The Firm
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 16:15

... aunque para gustos...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Rayo Miér 15 Jul 2015 - 16:17

si es por mi yo no he dicho en ningun momento que sherpa sea mala persona..ojo


es un pesao...sin mas. y el detalle de tocarse las suyas me parecio feo y me largue. nada mas
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por red ryder Miér 15 Jul 2015 - 16:18

En los 80 imagino que un musico de rock calvorota tenia que ser muy a cuentagotas.
Y los clips de Thunderstruck y Big Gun ayudaron mucho a la imagen de Chris, Hermes en los 80 vale pero ahora ,envejeció fatal.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7200
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Miér 15 Jul 2015 - 16:25

Gregg escribió:Para decir que Sherpa sea "mala persona" hay que conocerle más que de verlo en un escenario o conversar un poco con él. Pero que tiene cosas cargantes, como su rollo que indicábais antes "del poder", SI.

Aparentemente es como se indica, una combinación de personalidades imposibles. Pero bueno, en bandas foráneas también se da y se "soportan" por el bien de la banda. Lo que parece evidente es que los De Castro sigan con la banda es arrastrar el nombre.

Hombre Gregg, yo creo que nadie ha comentado que sea "mala persona", otra cosa es que en mi caso, en su trato conmigo, como fan, fuera un gilipollas (que no es lo mismo que mala persona). Está en su derecho de querer tratar o no con la gente que le sigue, faltaría más, pero si luego pretendes sacar un disco vía crowfunding, pues hijo, currarte un poco las relaciones públicas no está de más, no es obligatorio, pero si pones cara de asco cuando te piden sacarse una foto contigo, pues...aún así participé en el crowfunding (no, si yo algo masoca tb soy). La segunda vez, en Coruña, ya fui pq quería ir un amiguete que era de su foro (yo tb lo era) y nos contó la misma matraca de siempre (hermanos-poder-cutrez española-etc), yo a los 5 minutos me fui a pedir una caña. Pude charlar otra vez con él en el Rock in Cambre y ya diréctamente me quedé en el bar Laughing Laughing Laughing
teramano
teramano

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 16:25

Rayo escribió:si es por mi yo no he dicho en ningun momento que sherpa sea mala persona..ojo


es un pesao...sin mas. y el detalle de tocarse las suyas me parecio feo y me largue. nada mas

Yo no lo he dicho por tí Very Happy
Yo quería dejar claro que para mi no lo era, hasta donde yo sé.
Que luego hay quien lee deprisa y entiende otra cosa. Wink
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 16:26

teramano escribió:
Gregg escribió:Para decir que Sherpa sea "mala persona" hay que conocerle más que de verlo en un escenario o conversar un poco con él. Pero que tiene cosas cargantes, como su rollo que indicábais antes "del poder", SI.

Aparentemente es como se indica, una combinación de personalidades imposibles. Pero bueno, en bandas foráneas también se da y se "soportan" por el bien de la banda. Lo que parece evidente es que los De Castro sigan con la banda es arrastrar el nombre.

Hombre Gregg, yo creo que nadie ha comentado que sea "mala persona", otra cosa es que en mi caso, en su trato conmigo, como fan, fuera un gilipollas (que no es lo mismo que mala persona). Está en su derecho de querer tratar o no con la gente que le sigue, faltaría más, pero si luego pretendes sacar un disco vía crowfunding, pues hijo, currarte un poco las relaciones públicas no está de más, no es obligatorio, pero si pones cara de asco cuando te piden sacarse una foto contigo, pues...aún así participé en el crowfunding (no, si yo algo masoca tb soy). La segunda vez, en Coruña, ya fui pq quería ir un amiguete que era de su foro (yo tb lo era) y nos contó la misma matraca de siempre (hermanos-poder-cutrez española-etc), yo a los 5 minutos me fui a pedir una caña. Pude charlar otra vez con él en el Rock in Cambre y ya diréctamente me quedé en el bar Laughing Laughing Laughing

Vale brothers, que no me estaba refiriendo a ninguno de vosotros Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 16:28

Cuando abrió para Schenker en Vigo hace unos años algunas cosas que dijo desde el escenario eran de cabeza hueca ("no pagueis vuestra hipoteca, que se hundan los bancos" o algo similar ... gran consejo, Jose Luis, gran consejo).

Luego, tras el concierto, si que se hizo una foto conmigo y Modes y me firmó el libreto del Volumen Brutal. Por cierto, que hizo TAMAÑA firma que en la misma página no podría pedirle la suya a Armando aunque quisiese Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 16:29

Algún colega le dió a firmar discos que tenían YA la firma de los De Castro y firmó sin problemas ni soltar discursillos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 16:31

Yo no he leído su libro, pero conozco algún pasaje y no me hacen mucha gracia algunas de sus opiniones.

Como cuando generaliza y dice que todos los ingleses son unos piratas, o algo similar. Yo conozco ingleses y desde luego que no son piratas, son gente generosa y muy maja. ¿Que los hay piratas? Sin duda, y aquí posiblemente haya más.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Miér 15 Jul 2015 - 16:32

Gregg escribió:
teramano escribió:
Gregg escribió:Para decir que Sherpa sea "mala persona" hay que conocerle más que de verlo en un escenario o conversar un poco con él. Pero que tiene cosas cargantes, como su rollo que indicábais antes "del poder", SI.

Aparentemente es como se indica, una combinación de personalidades imposibles. Pero bueno, en bandas foráneas también se da y se "soportan" por el bien de la banda. Lo que parece evidente es que los De Castro sigan con la banda es arrastrar el nombre.

Hombre Gregg, yo creo que nadie ha comentado que sea "mala persona", otra cosa es que en mi caso, en su trato conmigo, como fan, fuera un gilipollas (que no es lo mismo que mala persona). Está en su derecho de querer tratar o no con la gente que le sigue, faltaría más, pero si luego pretendes sacar un disco vía crowfunding, pues hijo, currarte un poco las relaciones públicas no está de más, no es obligatorio, pero si pones cara de asco cuando te piden sacarse una foto contigo, pues...aún así participé en el crowfunding (no, si yo algo masoca tb soy). La segunda vez, en Coruña, ya fui pq quería ir un amiguete que era de su foro (yo tb lo era) y nos contó la misma matraca de siempre (hermanos-poder-cutrez española-etc), yo a los 5 minutos me fui a pedir una caña. Pude charlar otra vez con él en el Rock in Cambre y ya diréctamente me quedé en el bar Laughing Laughing Laughing

Vale brothers, que no me estaba refiriendo a ninguno de vosotros Laughing

Laughing Laughing Laughing  a la hoguera con Gregg!

A todo esto, el viernes 17 pone en su web que toca en Vigo, en el Ensanche Rock Music (5 euros), en acústico. Porque toca John Nemeth en Santiago, si no me acercaba (me gustan los shows que monta en acústico). La última vez que lo vi en eléctrico fue el año pasado en la Sala El Tunel y esuvo bastante bien, aunque el nivel de guitarristas que lleva ha ido bajando en picado...
teramano
teramano

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 16:34

Considero a Sherpa una leyenda de nuestro rock. Y a Armando y a los otros dos, por supuesto.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 16:35

teramano escribió:
Gregg escribió:
teramano escribió:
Gregg escribió:Para decir que Sherpa sea "mala persona" hay que conocerle más que de verlo en un escenario o conversar un poco con él. Pero que tiene cosas cargantes, como su rollo que indicábais antes "del poder", SI.

Aparentemente es como se indica, una combinación de personalidades imposibles. Pero bueno, en bandas foráneas también se da y se "soportan" por el bien de la banda. Lo que parece evidente es que los De Castro sigan con la banda es arrastrar el nombre.

Hombre Gregg, yo creo que nadie ha comentado que sea "mala persona", otra cosa es que en mi caso, en su trato conmigo, como fan, fuera un gilipollas (que no es lo mismo que mala persona). Está en su derecho de querer tratar o no con la gente que le sigue, faltaría más, pero si luego pretendes sacar un disco vía crowfunding, pues hijo, currarte un poco las relaciones públicas no está de más, no es obligatorio, pero si pones cara de asco cuando te piden sacarse una foto contigo, pues...aún así participé en el crowfunding (no, si yo algo masoca tb soy). La segunda vez, en Coruña, ya fui pq quería ir un amiguete que era de su foro (yo tb lo era) y nos contó la misma matraca de siempre (hermanos-poder-cutrez española-etc), yo a los 5 minutos me fui a pedir una caña. Pude charlar otra vez con él en el Rock in Cambre y ya diréctamente me quedé en el bar Laughing Laughing Laughing

Vale brothers, que no me estaba refiriendo a ninguno de vosotros Laughing

Laughing Laughing Laughing  a la hoguera con Gregg!

A todo esto, el viernes 17 pone en su web que toca en Vigo, en el Ensanche Rock Music (5 euros), en acústico. Porque toca John Nemeth en Santiago, si no me acercaba (me gustan los shows que monta en acústico). La última vez que lo vi en eléctrico fue el año pasado en la Sala El Tunel y esuvo bastante bien, aunque el nivel de guitarristas que lleva ha ido bajando en picado...

Ya estoy algo quemado del sol, y tu me quieres quemar más Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 16:40

Ya estuvo en esa sala con Julio Castejón.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por teramano Miér 15 Jul 2015 - 16:42

Gregg escribió:Ya estuvo en esa sala con Julio Castejón.

Me hubiera gustado ver un concierto de Sherpa-Castejón, las canciones que tocaron en el programa de Arteseros quedaban de lujo...
teramano
teramano

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baron - BARON ROJO - Página 8 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Miér 15 Jul 2015 - 16:43

teramano escribió:
Gregg escribió:Ya estuvo en esa sala con Julio Castejón.

Me hubiera gustado ver un concierto de Sherpa-Castejón, las canciones que tocaron en el programa de Arteseros quedaban de lujo...

Si, yo me quedé sin verlos entonces (en Vigo, me refiero). Me contaron que bastante bien.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67598
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.