Social Distortion

+51
Muzak
Sean
RockRotten
cablehogue
millino
xailor
alflames
Unsein16
E.Corleone
mr_mojorising
Joker
Cerdamen
red_mosquito
Dj Crust
thunderpussy
rearviewmirror
quakto
radiorag
El Puto Fary
Hellacopter
javi clemente
ARTUROC
Señor Bolardo
Hank
regal GNX
Tramuntana
Ciclóncósmico
Curtis Loew
DarthMercury
yonivigud
KIM_BACALAO
PUMP
Godofredo
borope
sonic buzzard
Killer's Henry
harry666
ofersan
locovereas
R'as Kal Bhul
manel.
pinkpanther
Jaiotze
Gora Rock
Geme
Eloy
el barón
Boohan
pepepótamo
Ed Wood
keith_caputo
55 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por Hank Mar 14 Abr 2015 - 13:38

mr_mojorising escribió:ESTA discucsión sobre cuáles son los mejores discos es cíclica en este topic.
Si quieres tocar el SD del tirón ole por ellos. A mi los 3 siguientes discos me parecen mejores, quizas solo porque estén mejor producidos, más limpios menos punks, con más bajo y más bombo. Pero es un tema mío. En cuanto a la calidad de los temas pues ya a gustos pero los que ya habéis nombrado no cabe duda que son himnos de la banda, que para mi distan bastante en calidad de los otros del disco.

Ahora, si se han sumado a la moda esta de tocar entero un disco que cumple x años, espero que sean coherentes y en adelante tengamos la gira de conmemoración de cada uno de los siguientes, ya estoy deseando escuchar King Of Fools en la proxima gira!  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Smile

totalmente de acuerdo, ..... los últimos discos, y a ellos sumo los dos en solitario, me parecen bastante mejores que el homónimo, ... pero de calle, .... y no tiene nada que ver con si son más punks o más lo que sea, tiene que ver con canciones, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por Hank Mar 14 Abr 2015 - 13:38

javiviramone escribió:
Hank escribió:
javiviramone escribió:que pasa,que los temas son mas punkys y menos vacunos?


bueno,no pasa nada,ahora los tocan vacunos

y son una delicia

a la par que dan una leccion musical


no lo dudo, no hablo de estilo, hablo de temas, ... por ejemplo, su última obra es acojonante, ... con eso lo digo todo

es que solo puedo entender que no te gusten esos temas porque son punkys


¿quién ha dicho que no me gustan?

además, a mi me gusta el punk, .. pero para mi el punk es otra cosa, ........ Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por Hank Mar 14 Abr 2015 - 13:47

javiviramone escribió:
Hank escribió:
mr_mojorising escribió:ESTA discucsión sobre cuáles son los mejores discos es cíclica en este topic.
Si quieres tocar el SD del tirón ole por ellos. A mi los 3 siguientes discos me parecen mejores, quizas solo porque estén mejor producidos, más limpios menos punks, con más bajo y más bombo. Pero es un tema mío. En cuanto a la calidad de los temas pues ya a gustos pero los que ya habéis nombrado no cabe duda que son himnos de la banda, que para mi distan bastante en calidad de los otros del disco.

Ahora, si se han sumado a la moda esta de tocar entero un disco que cumple x años, espero que sean coherentes y en adelante tengamos la gira de conmemoración de cada uno de los siguientes, ya estoy deseando escuchar King Of Fools en la proxima gira!  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Smile

totalmente de acuerdo, ..... los últimos discos, y a ellos sumo los dos en solitario, me parecen bastante mejores que el homónimo, ... pero de calle, .... y no tiene nada que ver con si son más punks o más lo que sea, tiene que ver con canciones, ... Smile

tu erre que erre

pero no tiene sentio lo que dices

porque vamos, que han psado de punk a vaca escalonadamente hablando a medida que mike iba haciendose mayor es evidente

en el video clip de gimme the sweet and lowdown queda plasmado, sus primeros idolos de la infancia,johhny ramone,johnny thunders o joe strummer
y de mayor pues billie holiday,johnny cash y hanky

pero eh,lo que tu digas,asi hasta el infinito


y claro,en la ultima gira por salas por aqui,tocaron todos los clasicos punk de manera vacuna

como si los hubieran reescrito

con un mensaje claro,os gustaban los clasicos punk,verdad? pues a nosotros tambien, pero hemos madurado

y lo dejo aqui

a ver, ... tan solo intento decir que me gustan más los temas actuales, me da igual el estilo, los temas son mejores, .. me parece bien lo que dices, pero yo preferiría escuchar los temas actuales, eso es todo, ... aunque me muero por verlo, ya que nunca lo he visto, .. me hice fan de la banda con White Light, he escuchado todos los discos anteriores, pero no me llegan de la misma manera, ... ¿tu crees que los punks americanos no escuchan a Hank Williams? .... no es que nos hagamos mayores, es que cada vez nos gusta más lo añejo, ....... si tocan los viejos temas de manera vacuna (como tú dices) pues genial, y sé que disfrutaré del show, pero para alguien que nunca los ha visto, lo que querría es un popurrí, de calle, como me pasó con Monster Magnet el año pasado, no tocaron ni un solo tema posterior al Powertrip, y eso se los agradeceré por siempre, ..... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por alflames Mar 14 Abr 2015 - 13:55

javiviramone escribió: los antiguos es que unos son mas punkys 


a mi xailor y barfly quisieron crucificarme publicamente por decir eso hace 5 años

ten cuidado con lo que dices
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por xailor Mar 14 Abr 2015 - 13:57

alflames escribió:
javiviramone escribió: los antiguos es que unos son mas punkys 


a mi xailor y barfly quisieron crucificarme publicamente por decir eso hace 5 años

ten cuidado con lo que dices

Por decir que los discos viejos son punk?
Anda ya.
Fue por decir que Social Distortion, del 90 para ca, son punks.
xailor
xailor

Mensajes : 7249
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por mr_mojorising Mar 14 Abr 2015 - 13:59

javiviramone escribió:A ver Hank,joder

La unica explicacion logica para que te gusten mas los temas nuevos que los antiguos es que unos son mas punkys y los nuevos cada vez son mas "madurados" (es que como vacunos tampoco me gusta definirlos)


Y como entiendo que esta es la unica opcion logica,te digo que ahora estan tocando los temas punkys de manera "madurada"

Y por tanto deberian gustarte como son interpretados en directo

Y ya esta


YO NO creo que sean más punkis o menos. El unico matiz en cuanto a eso está en la producción de los discos.
Lo que sí creo que es que los temas actuales son más elaborados y no es tan evidente el esquema de estrofa-estribillo-estrofa-estribillo. Quiero decir que son temas con más variaciones y cambios de ritmo, con más complejidad en su composición. NO sé si me explico, y creo que a eso es a lo que se refiere Hank con que le gusten más los temas "nuevos".
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por alflames Mar 14 Abr 2015 - 13:59

xailor escribió:
alflames escribió:
javiviramone escribió: los antiguos es que unos son mas punkys 


a mi xailor y barfly quisieron crucificarme publicamente por decir eso hace 5 años

ten cuidado con lo que dices

Por decir que los discos viejos son punk?
Anda ya.
Fue por decir que Social Distortion, del 90 para ca, son punks.

por decir que social distortion son punk, a secas

yo hablaba de los discos de los 90, si

pero tu decias que eso no era punk
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por xailor Mar 14 Abr 2015 - 14:00

javiviramone escribió:
alflames escribió:
javiviramone escribió: los antiguos es que unos son mas punkys 


a mi xailor y barfly quisieron crucificarme publicamente por decir eso hace 5 años

ten cuidado con lo que dices

si la carrera de social distortion no ha ido de punk a vaca gradualmente hablando yo no entiendo nada

Efectivamente.
Por lo que Social Distortion serán una banda de rock americano, porque lo que es de punk...
Discusión con alfie, hace un lustro.
xailor
xailor

Mensajes : 7249
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por Unsein16 Mar 14 Abr 2015 - 14:01

javiviramone escribió:
alflames escribió:
javiviramone escribió: los antiguos es que unos son mas punkys 


a mi xailor y barfly quisieron crucificarme publicamente por decir eso hace 5 años

ten cuidado con lo que dices

si la carrera de social distortion no ha ido de punk a vaca gradualmente hablando yo no entiendo nada
Arrow
Similar a la trayectoria de los hangmen pero mucho menos inspirada. Weast of western>hard times.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por alflames Mar 14 Abr 2015 - 14:04



esto es punk

y esto es aun mas punk

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por xailor Mar 14 Abr 2015 - 14:04

alflames escribió:
xailor escribió:
alflames escribió:
javiviramone escribió: los antiguos es que unos son mas punkys 


a mi xailor y barfly quisieron crucificarme publicamente por decir eso hace 5 años

ten cuidado con lo que dices

Por decir que los discos viejos son punk?
Anda ya.
Fue por decir que Social Distortion, del 90 para ca, son punks.

por decir que social distortion son punk, a secas

yo hablaba de los discos de los 90, si

pero tu decias que eso no era punk

Y me reafirmo.
No es punk.
Ni "Social Distortion", ni "Somewhere between heaven & Hell", ni "White Light, White Heat, White Trash" ni "Sex, Love & Rock n`Roll" ni "Bad Times & Nursery Rhymes" son punk.
Tienen más que ver con Springsteen o Steve Earle que con Dead Kennedys o los Misfits.
xailor
xailor

Mensajes : 7249
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por alflames Mar 14 Abr 2015 - 14:08

alflames escribió:



alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por xailor Mar 14 Abr 2015 - 14:08

"Bad Luck" no es punk.
"Down on the world" sí, pero como esa hay 3 o 4 temas en un disco con 12 temas.
xailor
xailor

Mensajes : 7249
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por rearviewmirror Mar 14 Abr 2015 - 14:11

Vamos, a ver desde el homonimo, la carrera de Social Distortion siempre se ha definido por ser un cruce entre el punk y el rock americano de corte clásico.

Unas veces ha podido inclinarse más hacia el primer lado (White Light, White Heat, White Trash) o hacia el otro (Hard Times & Nursery Rhymes, Somewhere Between Heaven And Hell...), pero la esencia siempre ha estado ahi...

Ahora mismo está claro que les ha dado por la vena más clásica, no hay más que ver las pintas con las que sale Mike al escenario... pero eso no quiere decir que el homonimo lo vayan a tocar de otra manera. Yo esos temas los he escuchado en directo en los últimos años y suenan igual. No entiendo a que os referís en que los van a tocar de otra manera...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31737
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por alflames Mar 14 Abr 2015 - 14:18

xailor escribió:"Bad Luck" no es punk.
"Down on the world" sí, pero como esa hay 3 o 4 temas en un disco con 12 temas.

:/ la unica que no veo punk es down here, y no creo que desentonase tampoco tantisimo en algun grupo 90ero del estilo, untitled y crown of thorns son menos punk que el resto pero son punk
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por millino Mar 14 Abr 2015 - 14:18

Yo solo vengo a decir que, salvo cuando les ha dado la ventolera de tocarse unos pocos temas del White light..., me parece cuanto menos insultante la manera en que marginan en directo normalmente a esa OBRA MAESTRA
millino
millino

Mensajes : 20268
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por Boohan Mar 14 Abr 2015 - 14:29

millino escribió:Yo solo vengo a decir que, salvo cuando les ha dado la ventolera de tocarse unos pocos temas del White light..., me parece cuanto menos insultante la manera en que marginan en directo normalmente a esa OBRA MAESTRA

Y estoy de acuerdo, pero es que la gente reclama los temas del homónimo. Es su disco clásico.

Pero insisto en que también hay ocasiones en las que tocan 3-4 temas del White Light.
No es un disco olvidado ni muchísimo menos.
Esos temas son Dear Lover, Untitled, Don't Drag Me Down preferentemente (ahí es nada, en mi top 5 de la banda).
Boohan
Boohan

Mensajes : 53947
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por mr_mojorising Mar 14 Abr 2015 - 14:48

joder, que sí. Yo creo que es bastante claro. EL grupo ha ido evolucionando como Mike, desde el punk más bruto hacia un rock más clásico y ha ido abriendo su sonido a otras influencias.
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por mr_mojorising Mar 14 Abr 2015 - 14:56

Los origenes son claramente punks:


con un mike ness que se tiraba por los suelos en los conciertos y tal

Con los años fue que además de Sid Vicious o Johnny Thunders empezó a descubrir otras músicas y entró esa adoración a los 50's que se veía claramente en el libreto del Somewhere... y esa estética rocker. Pero no eran un grupo de rockabilly seguian haciendo punkrock pero con aires de otra cosa. Con un sonido propio con muchas cosas sí que hay punk, si que hay musica americana, rock and roll etc.



Hoy en día tiene(n) ese sonido propio que a veces tira más hacia el rock clásico americano, otras hacia el country y otras hacia el punk, pero siempre sonando a Social Distortion.


¿esto qué es? ¿punk, rnr?


Esto es muy rollo stones
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por mr_mojorising Mar 14 Abr 2015 - 14:58

apendice:

y luego cuando quieren, sin casi cambiar nada los temas, solo su instrumentación, los convierten en temas country



o la inversa, cogen un clasico country y lo transforman en ¿punkrock? como ya hicieron con Ring Of Fire o Alone or Forsaken

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por Unsein16 Mar 14 Abr 2015 - 15:06

Banda con inicios punk que ha acabado sonando a la E street band. No veo country por ningún lado. Rock americano en su máxima expresión en el para mí fallido último disco.
Vuelta a medias al sonido de somewhere between(disco adorado por el......"boss".
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por mr_mojorising Mar 14 Abr 2015 - 15:14

PUes no hacen canciones de Country (el estilo) pero usan muchas de sus herramientas: melodías, esquemas, etc.
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por Hank Mar 14 Abr 2015 - 15:17

mr_mojorising escribió:
javiviramone escribió:A ver Hank,joder

La unica explicacion logica para que te gusten mas los temas nuevos que los antiguos es que unos son mas punkys y los nuevos cada vez son mas "madurados" (es que como vacunos tampoco me gusta definirlos)


Y como entiendo que esta es la unica opcion logica,te digo que ahora estan tocando los temas punkys de manera "madurada"

Y por tanto deberian gustarte como son interpretados en directo

Y ya esta


YO NO creo que sean más punkis  o menos. El unico matiz en cuanto a eso está en la producción de los discos.
Lo que sí creo que es que los temas actuales son más elaborados y no es tan evidente el esquema de estrofa-estribillo-estrofa-estribillo. Quiero decir que son temas con más variaciones y cambios de ritmo, con más complejidad en su composición. NO sé si me explico, y creo que a eso es a lo que se refiere Hank con que le gusten más los temas "nuevos".

joder, menos mal que alguien me entiende, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por Hank Mar 14 Abr 2015 - 15:19

unsanetool16 escribió:Banda con inicios punk que ha acabado sonando a la E street band. No veo country por ningún lado. Rock americano en su máxima expresión en el para mí fallido último disco.
Vuelta a medias al sonido de somewhere between(disco adorado por el......"boss".

Social Distortion tienen bastante de country, ... baste escuchar de hecho los discos de Mike Ness en solitarios, si es que hasta la acojonante Long Black Veil versionea, ... puto amo, ..... de hecho, Ness ha hecho mucho (indirectamente) por la escena musical que ahora más me gusta, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por Hank Mar 14 Abr 2015 - 15:20

unsanetool16 escribió:Banda con inicios punk que ha acabado sonando a la E street band. No veo country por ningún lado. Rock americano en su máxima expresión en el para mí fallido último disco.
Vuelta a medias al sonido de somewhere between(disco adorado por el......"boss".

ya le gustaría al Boss grabar discos como los de Social Distortion en pleno siglo XXI, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por Unsein16 Mar 14 Abr 2015 - 15:24

Hank escribió:
unsanetool16 escribió:Banda con inicios punk que ha acabado sonando a la E street band. No veo country por ningún lado. Rock americano en su máxima expresión en el para mí fallido último disco.
Vuelta a medias al sonido de somewhere between(disco adorado por el......"boss".

Social Distortion tienen bastante de country, ... baste escuchar de hecho los discos de Mike Ness en solitarios, si es que hasta la acojonante Long Black Veil versionea, ... puto amo, ..... de hecho, Ness ha hecho mucho (indirectamente) por la escena musical que ahora más me gusta, .... Smile
Que sí. Y ring of fire y demás pero para mí el último es rock americano a secas. Cheatin' era otra cosa. A mí no me convence y sin embargo si que adoro el sex love.... ese disco casi seguía las directrices del white light. No se como definir ese sonido ......era como punk decelerado......pero ese sonido de guitarras seguía siendo punk.


No puedo decir que el último no tenga calidad pero para mi gusto no tiene alma.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por cablehogue Mar 14 Abr 2015 - 15:45

Hank escribió:
unsanetool16 escribió:Banda con inicios punk que ha acabado sonando a la E street band. No veo country por ningún lado. Rock americano en su máxima expresión en el para mí fallido último disco.
Vuelta a medias al sonido de somewhere between(disco adorado por el......"boss".

Social Distortion tienen bastante de country
, ... baste escuchar de hecho los discos de Mike Ness en solitarios, si es que hasta la acojonante Long Black Veil versionea, ... puto amo, ..... de hecho, Ness ha hecho mucho (indirectamente) por la escena musical que ahora más me gusta, .... Smile

no... y el hecho que la base de tu argumento sean los discos de ness en solitario, no de social distortion, lo demuestra...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por Joker Mar 14 Abr 2015 - 16:24

Yo entiendo a Hank. Mis discos favoritos son White Light y Sex Love. Y preferiría mil veces que los tocaran enteros antes que el homónimo. Cuestión de gustos. Por sonido y como nivel global son los que más disfruto. Es decir, casi todos los temas son de notable para arriba y están más trabajados. En el homónimo me pasa que hay 4-5 temas de sobresaliente, pero el resto me flojea bastante. Me pasa lo mismo con Mommy's Little Monster, por ejemplo. Y no creo que sea cuestión de punk.

En los discos clásicos hay más himnos (Prison Bound, Ball&Chain, Story Of My Life) y me parecen temones, pero pienso que los 3 últimos discos deberían ocupar al menos el 50% del setlist. Sería más equilibrado y más justo según mis gustos. No entiendo como hay canciones como Angel's Wings, Faithless, Untitled, Winners and Losers, que nunca o casi nunca aparecen en los conciertos.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por Unsein16 Mar 14 Abr 2015 - 16:29

Joker escribió:Yo entiendo a Hank. Mis discos favoritos son White Light y Sex Love. Y preferiría mil veces que los tocaran enteros antes que el homónimo. Cuestión de gustos. Por sonido y como nivel global son los que más disfruto. Es decir, casi todos los temas son de notable para arriba y están más trabajados. En el homónimo me pasa que hay 4-5 temas de sobresaliente, pero el resto me flojea bastante. Me pasa lo mismo con Mommy's Little Monster, por ejemplo. Y no creo que sea cuestión de punk.

En los discos clásicos hay más himnos (Prison Bound, Ball&Chain, Story Of My Life) y me parecen temones, pero pienso que los 3 últimos discos deberían ocupar al menos el 50% del setlist. Sería más equilibrado y más justo según mis gustos. No entiendo como hay canciones como Angel's Wings, Faithless, Untitled, Winners and Losers, que  nunca o casi nunca aparecen en los conciertos.

Dios que temazo. De esos que valen por discografías. .....
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por mr_mojorising Mar 14 Abr 2015 - 16:30

unsanetool16 escribió:
Joker escribió:Yo entiendo a Hank. Mis discos favoritos son White Light y Sex Love. Y preferiría mil veces que los tocaran enteros antes que el homónimo. Cuestión de gustos. Por sonido y como nivel global son los que más disfruto. Es decir, casi todos los temas son de notable para arriba y están más trabajados. En el homónimo me pasa que hay 4-5 temas de sobresaliente, pero el resto me flojea bastante. Me pasa lo mismo con Mommy's Little Monster, por ejemplo. Y no creo que sea cuestión de punk.

En los discos clásicos hay más himnos (Prison Bound, Ball&Chain, Story Of My Life) y me parecen temones, pero pienso que los 3 últimos discos deberían ocupar al menos el 50% del setlist. Sería más equilibrado y más justo según mis gustos. No entiendo como hay canciones como Angel's Wings, Faithless, Untitled, Winners and Losers, que  nunca o casi nunca aparecen en los conciertos.

Dios que temazo. De esos que valen por discografías. .....

miles de flechitas a los dos
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por Boohan Mar 14 Abr 2015 - 16:34

Joker escribió:No entiendo como hay canciones como Angel's Wings, Faithless, Untitled, Winners and Losers, que  nunca o casi nunca aparecen en los conciertos.

Pues mira, todas esas suelen caer de vez en cuando. Por ejemplo, Untitled cae casi casi una vez sí y otra no, y Winners and Losers la han estado tocando en verano en todos los conciertos. Aquí teneis una herramienta cojonuda para ver si cierto tema suele caer o no:
http://www.setlist.fm/advanced
Boohan
Boohan

Mensajes : 53947
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por E.Corleone Mar 14 Abr 2015 - 16:42

Sueño con que toquen Winners and Loosers y Untitled en Londres. Sueño.

Y yo estoy con los compis, preferiría que interpretasen completos el White o el Sex Love. Descubrí al grupo con esos álbumes y, sencillamente, me gustan más.

Disfrutaré de lo lindo con el homónimo, porque es lo que es, pero seguramente lo pase mejor en los bises.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por mr_mojorising Mar 14 Abr 2015 - 16:52

solo les he podido ver una vez, en la Riviera de Madrid, en 2009 ¿o era 2008?

fue agridulce porque por fin les pude ver en directo y hubo momentos que flipé como con Reach for the sky para empezar, down drag me down, bad luck, ring of fire o alone and forsaken (aun no habían sacado el último disco y fue toda una sorpresa para un fan de Hank williams como yo), pero por otra parte salí medio cabreado porque sólo tocaron un tema del WL y un par del sex, love, rnr...

me encanta la estrofa de faithless, ahora que lo habéis sacado. Más que el estribillo. me emociona siempre.

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por E.Corleone Mar 14 Abr 2015 - 16:55

mr_mojorising escribió:solo les he podido ver una vez, en la Riviera de Madrid, en 2009 ¿o era 2008?

fue agridulce porque por fin les pude ver en directo y hubo momentos que flipé como con Reach for the sky para empezar, down drag me down, bad luck, ring of fire o alone and forsaken (aun no habían sacado el último disco y fue toda una sorpresa para un fan de Hank williams como yo), pero por otra parte salí medio cabreado porque sólo tocaron un tema del WL y un par del sex, love, rnr...

me encanta la estrofa de faithless, ahora que lo habéis sacado. Más que el estribillo. me  emociona siempre.


Yo también los vi entonces, y si hubo una pega, al margen de gustos sobre el setlist, fue la duración. 75 minutos fueron pocos para una banda no fácil de ver por estas tierras.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por rearviewmirror Mar 14 Abr 2015 - 17:04

Veo que hay mucha gente que les descubrió con el Sex, Love & RNR... Cosa lógica, ya que es su disco con un sonido más amable y accesible. La producción es muy potente y los temas entran a la primera... pero a mi modo de ver dentro de los 5 últimos trabajos, es el más flojo. Me parece demasiado simple... le falta esa profundidad estilistica que si tienen el Somewhere o Hard Times... o la mala baba furibunda del White Light...

Aunque bueno, está claro que estamos hablando de discos que son todos de 9 como minimo... Pero sí que es cierto que el Sex, Love... suele ser un disco bastante olvidado a la hora de los setlist... Yo lo que veo es que tira sobre todo del Mommys Little Monster, el homonimo y White Light...

De todas maneras, los que quejan de que ahora va a tocar el homonimo entero y que os gusta más el último... a ver ido a verle cuando vino en 2009 que se tocó 4 temas de Hard Times cuando aún quedaban 2 años para que saliese Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31737
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por mr_mojorising Mar 14 Abr 2015 - 17:07

rearviewmirror escribió:Veo que hay mucha gente que les descubrió con el Sex, Love & RNR... Cosa lógica, ya que es su disco con un sonido más amable y accesible. La producción es muy potente y los temas entran a la primera... pero a mi modo de ver dentro de los 5 últimos trabajos, es el más flojo. Me parece demasiado simple... le falta esa profundidad estilistica que si tienen el Somewhere o Hard Times... o la mala baba furibunda del White Light...

Aunque bueno, está claro que estamos hablando de discos que son todos de 9 como minimo... Pero sí que es cierto que el Sex, Love... suele ser un disco bastante olvidado a la hora de los setlist... Yo lo que veo es que tira sobre todo del Mommys Little Monster, el homonimo y White Light...

De todas maneras, los que quejan de que ahora va a tocar el homonimo entero y que os gusta más el último... a ver ido a verle cuando vino en 2009 que se tocó 4 temas de Hard Times cuando aún quedaban 2 años para que saliese Laughing

fui fui! y entonces quería que tocara temas del WL o del Sex love rnr!
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por E.Corleone Mar 14 Abr 2015 - 17:08

mr_mojorising escribió:
rearviewmirror escribió:Veo que hay mucha gente que les descubrió con el Sex, Love & RNR... Cosa lógica, ya que es su disco con un sonido más amable y accesible. La producción es muy potente y los temas entran a la primera... pero a mi modo de ver dentro de los 5 últimos trabajos, es el más flojo. Me parece demasiado simple... le falta esa profundidad estilistica que si tienen el Somewhere o Hard Times... o la mala baba furibunda del White Light...

Aunque bueno, está claro que estamos hablando de discos que son todos de 9 como minimo... Pero sí que es cierto que el Sex, Love... suele ser un disco bastante olvidado a la hora de los setlist... Yo lo que veo es que tira sobre todo del Mommys Little Monster, el homonimo y White Light...

De todas maneras, los que quejan de que ahora va a tocar el homonimo entero y que os gusta más el último... a ver ido a verle cuando vino en 2009 que se tocó 4 temas de Hard Times cuando aún quedaban 2 años para que saliese Laughing

fui fui! y entonces quería que tocara temas del WL o del Sex love rnr!

El White es de mis discos favoritos de siempre, si no el que más me marcó cuando era más chaval. Esa vez me jodió que no cayesen más del White, aunque el comienzo con Don't Drag Me Down y Reach for the Sky fue épico.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por mr_mojorising Mar 14 Abr 2015 - 17:10

E.Corleone escribió:
mr_mojorising escribió:solo les he podido ver una vez, en la Riviera de Madrid, en 2009 ¿o era 2008?

fue agridulce porque por fin les pude ver en directo y hubo momentos que flipé como con Reach for the sky para empezar, down drag me down, bad luck, ring of fire o alone and forsaken (aun no habían sacado el último disco y fue toda una sorpresa para un fan de Hank williams como yo), pero por otra parte salí medio cabreado porque sólo tocaron un tema del WL y un par del sex, love, rnr...

me encanta la estrofa de faithless, ahora que lo habéis sacado. Más que el estribillo. me  emociona siempre.


Yo también los vi entonces, y si hubo una pega, al margen de gustos sobre el setlist, fue la duración. 75 minutos fueron pocos para una banda no fácil de ver por estas tierras.

desde luego, 75' fueron pocos, pero casi no hubo pausas.

a mi me sobraron viejas en la parte central del concierto:

Don't Drag Me Down
Ring of Fire
Reach for the Sky
Highway 101
The Creeps (I Just Wanna Give You)
Another State of Mind
Mommy's Little Monster
Sick Boys
I Won't Run No More

Can't Take It With You
Bad Luck
Ball and Chain
Nickels and Dimes
Sometimes I Do
Alone and Forsaken (Hank Williams cover)
Prison Bound
---
Still Alive
Story of My Life

y muy bien lo de tocar nuevas, pero en el momento es un poco cortarrollos porque nadie las conoce... por tanto para mi sí es más fallo de set list que de tiempos. meteme en esas que pongo en negrita 5 temas de somewhere, white light o sex love rnr, y yo salgo del concierto haciendo el pino
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por Joker Mar 14 Abr 2015 - 17:12

mr_mojorising escribió:solo les he podido ver una vez, en la Riviera de Madrid, en 2009 ¿o era 2008?

fue agridulce porque por fin les pude ver en directo y hubo momentos que flipé como con Reach for the sky para empezar, down drag me down, bad luck, ring of fire o alone and forsaken (aun no habían sacado el último disco y fue toda una sorpresa para un fan de Hank williams como yo), pero por otra parte salí medio cabreado porque sólo tocaron un tema del WL y un par del sex, love, rnr...

me encanta la estrofa de faithless, ahora que lo habéis sacado. Más que el estribillo. me emociona siempre.

Pensaba que era el único, joder, Faithless, yo estoy enamorado de ese tema. Me lo pongo una y otra vez siempre que escucho Social Distortion. No he utilizado la herramienta que dice Boohan para ver si la han tocado en alguna ocasión,pero el otro día estuve rebuscando en youtube para encontrar una versión en directo y fue imposible.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por mr_mojorising Mar 14 Abr 2015 - 17:18

Joker escribió:
mr_mojorising escribió:solo les he podido ver una vez, en la Riviera de Madrid, en 2009 ¿o era 2008?

fue agridulce porque por fin les pude ver en directo y hubo momentos que flipé como con Reach for the sky para empezar, down drag me down, bad luck, ring of fire o alone and forsaken (aun no habían sacado el último disco y fue toda una sorpresa para un fan de Hank williams como yo), pero por otra parte salí medio cabreado porque sólo tocaron un tema del WL y un par del sex, love, rnr...

me encanta la estrofa de faithless, ahora que lo habéis sacado. Más que el estribillo. me  emociona siempre.

Pensaba que era el único, joder, Faithless, yo estoy enamorado de ese tema. Me lo pongo una y otra vez siempre que escucho Social Distortion. No he utilizado la herramienta que dice Boohan para ver si la han tocado en alguna ocasión,pero el otro día estuve rebuscando en youtube para encontrar una versión en directo y fue imposible.

Social Distortion - Página 4 Tumblr_mnr9ipW2UW1s66mq9o1_500
Social Distortion - Página 4 Tumblr_mnr9ipW2UW1s66mq9o2_500
Social Distortion - Página 4 Tumblr_m64nd0DqRH1rwl5u1o2_500

es cierto, yo tampoco recuerdo ningún video de Faithless en directo...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por rearviewmirror Mar 14 Abr 2015 - 17:30

Aquel concierto de 2009 en La Riviera no estuvo mal, también era mi primera vez con Social... pero si que es verdad que se hizo demasiado corto para lo que se esperaba. Luego les vi en 2012 en Alemania y bastante mejor. Aunque no son un grupo de conciertos largos. Hora y media como muchisimo y ya.

y muy bien lo de tocar nuevas, pero en el momento es un poco cortarrollos porque nadie las conoce... por tanto para mi sí es más fallo de set list que de tiempos. meteme en esas que pongo en negrita 5 temas de somewhere, white light o sex love rnr, y yo salgo del concierto haciendo el pino

A mi las nuevas ya en ese momento me gustaron, como Cant Take It With You y sobretodo Still Alive que se me quedó grabado el estribillo, que enormidad de tema... Y bueno, I Won't Run No More es "relativamente" vieja porque llevaba tocandola desde los tiempos de White Light... pero no fué hasta Hard Times que decidió grabarla... y encima la metió como bonus track.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31737
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por cablehogue Mar 14 Abr 2015 - 17:34

rearviewmirror escribió:Aquel concierto de 2009 en La Riviera no estuvo mal, también era mi primera vez con Social... pero si que es verdad que se hizo demasiado corto para lo que se esperaba. Luego les vi en 2012 en Alemania y bastante mejor. Aunque no son un grupo de conciertos largos. Hora y media como muchisimo y ya.

y muy bien lo de tocar nuevas, pero en el momento es un poco cortarrollos porque nadie las conoce... por tanto para mi sí es más fallo de set list que de tiempos. meteme en esas que pongo en negrita 5 temas de somewhere, white light o sex love rnr, y yo salgo del concierto haciendo el pino

A mi las nuevas ya en ese momento me gustaron, como Cant Take It With You y sobretodo Still Alive que se me quedó grabado el estribillo, que enormidad de tema... Y bueno, I Won't Run No More es "relativamente" vieja porque llevaba tocandola desde los tiempos de White Light... pero no fué hasta Hard Times que decidió grabarla... y encima la metió como bonus track.

así lo viví yo...

cablehogue escribió:yo creo que no fue tan desastre como dicen algunos... la selección de canciones está claro que es mejorable aunque la mayoría de las que tocaron son cojonudas... me jodió más lo corto que fue, apenas 80 minutos... y también lo bajo que se oían la voz y la guitarra de ness (en los bises ya sonaba mejor)... encima cada vez que tocaba un solo el público lo coreaba con "lololos" lo que hacía aún más inaudible la guitarra...

ball and chain y highway 101, lo mejor del concierto...

y así lo vivió el foro...

https://www.foroazkenarock.com/t10103p80-social-distortion-sex-museum-madrid#666238
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por mr_mojorising Mar 14 Abr 2015 - 17:43

cablehogue escribió:
rearviewmirror escribió:Aquel concierto de 2009 en La Riviera no estuvo mal, también era mi primera vez con Social... pero si que es verdad que se hizo demasiado corto para lo que se esperaba. Luego les vi en 2012 en Alemania y bastante mejor. Aunque no son un grupo de conciertos largos. Hora y media como muchisimo y ya.

y muy bien lo de tocar nuevas, pero en el momento es un poco cortarrollos porque nadie las conoce... por tanto para mi sí es más fallo de set list que de tiempos. meteme en esas que pongo en negrita 5 temas de somewhere, white light o sex love rnr, y yo salgo del concierto haciendo el pino

A mi las nuevas ya en ese momento me gustaron, como Cant Take It With You y sobretodo Still Alive que se me quedó grabado el estribillo, que enormidad de tema... Y bueno, I Won't Run No More es "relativamente" vieja porque llevaba tocandola desde los tiempos de White Light... pero no fué hasta Hard Times que decidió grabarla... y encima la metió como bonus track.

así lo viví yo...

cablehogue escribió:yo creo que no fue tan desastre como dicen algunos... la selección de canciones está claro que es mejorable aunque la mayoría de las que tocaron son cojonudas... me jodió más lo corto que fue, apenas 80 minutos... y también lo bajo que se oían la voz y la guitarra de ness (en los bises ya sonaba mejor)... encima cada vez que tocaba un solo el público lo coreaba con "lololos" lo que hacía aún más inaudible la guitarra...

ball and chain y highway 101, lo mejor del concierto...

y así lo vivió el foro...

https://www.foroazkenarock.com/t10103p80-social-distortion-sex-museum-madrid#666238

mira que bien releer aquellas criticas. He encontrado mi primera opinión:

mr_mojorising escribió:¿que no le habéis visto sudar?

desde el minuto uno.
Social Distortion - Página 4 3597655612_03a7d3dc61

corto sí, repertorio mejorable también. pero conciertaco.
y la versión de HANK me ha hecho que se me erice todo el cuerpo.

bunbury estaba a mi lado... por cierto.

pude estar en el foso durante los dos primeros temas para hacer fotos. La emoción hizo que cantara y agitara el puño más tiempo del que dediqué a hacer fotos...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por Joker Mar 14 Abr 2015 - 17:54

Yo no los he visto nunca. Me dais mucha envidia. Espero que vuelvan alguna vez por aquí. Lo veo difícil a corto plazo, pero no pierdo la esperanza.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por mr_mojorising Miér 15 Abr 2015 - 11:06

Joker escribió:Yo no los he visto nunca. Me dais mucha envidia. Espero que vuelvan alguna vez por aquí. Lo veo difícil a corto plazo, pero no pierdo la esperanza.

Yo no pierdo la fe en que vuelvan, aunque cada vez se me antoja más raro. Esperaré el tiempo que haga falta, total ya esperé años para verles por primera vez, tendré que esperar otros tantos quizás otra vez
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por Hank Jue 16 Abr 2015 - 21:27

tomorrow is the day, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por mr_mojorising Jue 16 Abr 2015 - 21:35

Enjoy motherfucker!
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por Hank Jue 16 Abr 2015 - 21:43

rearviewmirror escribió:Veo que hay mucha gente que les descubrió con el Sex, Love & RNR... Cosa lógica, ya que es su disco con un sonido más amable y accesible. La producción es muy potente y los temas entran a la primera... pero a mi modo de ver dentro de los 5 últimos trabajos, es el más flojo. Me parece demasiado simple... le falta esa profundidad estilistica que si tienen el Somewhere o Hard Times... o la mala baba furibunda del White Light...

Aunque bueno, está claro que estamos hablando de discos que son todos de 9 como minimo... Pero sí que es cierto que el Sex, Love... suele ser un disco bastante olvidado a la hora de los setlist... Yo lo que veo es que tira sobre todo del Mommys Little Monster, el homonimo y White Light...

De todas maneras, los que quejan de que ahora va a tocar el homonimo entero y que os gusta más el último... a ver ido a verle cuando vino en 2009 que se tocó 4 temas de Hard Times cuando aún quedaban 2 años para que saliese Laughing

eres muy gracioso, si no le he visto antes es porque no lo he pillado cerca, ni cuando viajaba a USA cada año, ni viviendo en España, ... es lo que hay, .. Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por Hank Jue 16 Abr 2015 - 21:44

además, eso de que las bandas toquen discos enteros me parece una panochada, sea quien sea la banda, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Social Distortion - Página 4 Empty Re: Social Distortion

Mensaje por Hank Jue 16 Abr 2015 - 21:47

mr_mojorising escribió:Enjoy motherfucker!

Danke Schön, .... Wink
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.