Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

+108
closer
SAL PARADISE
Jane Doe
Evil Elvis
The Red Dwarf
candy
El Puto Fary
Ministro Camboyano
modes garcia
esquío
Jabs
Rayo
Rocket
stoner surf
red ryder
blacksnake
Only
Mr.lip
thunderpussy
favorite 77
Devon Miles
Jellyfish
filtered
clashcityrockers
walkforwalk
JihadJoe
danitoledo
radiorag
Gorie
Edward_TH
halo
Leowolf
guede
Joseba
Nashville
Carlton Banks
alflames
Eric Sachs
Pier
Leoncio
Itlotg
The Rooster
rearviewmirror
R'as Kal Bhul
John Custer
Supernaut
Ripple.
Heaven
Al Bundy
Orion
hcsickness
trompeta1981
Justin Case
red_mosquito
locovereas
káiser
crancranc
Black Flamingo
akhenaten666
Gallardo
jackinthebox
uM
atila
efecto diablo
Stonerider
Dust N Bones !?
chispendi
Vietcong
Shunt
Elephant Man
Javier Maroto
ReachDown
scabbed wings
Telekon
Neenah Menasha
Redemption Day
Txomin
Bulltako
Aimgonarok
Admin Blas
Spacialace
Johnny Kashmir
Ed Wood
elway
javi clemente
McLovin
patton
ZoSo
Blas
Ayers
thejesu
sonic buzzard
sandiablo
Zascandil
SIXX´N SEX
Gora Rock
Rockenberg
Kupak
hellpatrol
Peaky Blinder
Hank
Green Machine
cantrell
BillyPilgrim
Bettie
pinkpanther
Invitado_Z
keith_caputo
112 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Hank Vie 24 Mayo 2013 - 14:37

Hollow es la polla, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Al Bundy Vie 24 Mayo 2013 - 14:39

Helado
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10268
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por pinkpanther Vie 24 Mayo 2013 - 14:41

2 escuchas esta mañana, de momento me ha dejado mas frio que el tiempo que hace en Vitoria.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Edward_TH Vie 24 Mayo 2013 - 14:43

Acabo de terminar la primera escucha, y bien, pinta bien, pero es muy denso y si es cierto que muchas canciones se parecen entre si, pero supongo que con las escuchas ganaran enteros.

Creo que será un gran disco, pero que no superará al anterior (que me parece de lo mejorcito de la banda...). Me da la sensación de que este mismo disco con algo mas de variedad, hubiese sito tremendo, pero que pecará de monotono...

Pero bueno, son mis primeras impresiones, veremos como evoluciona el disco.
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Hank Vie 24 Mayo 2013 - 14:44

de momento estoy con Edward
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Hank Vie 24 Mayo 2013 - 14:55

Stone también me está pareciendo muy buena
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Peaky Blinder Vie 24 Mayo 2013 - 15:06

Al tipo de grungereport no le ha gustado nada, y tiene sus razones:

http://grungereport.net/?p=25567
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Hank Vie 24 Mayo 2013 - 15:16

Low Ceiling también me está molando
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Hank Vie 24 Mayo 2013 - 15:21

Breath on a window se sale sale sale
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Stonerider Vie 24 Mayo 2013 - 15:32

Mas o menos tenemos la misma sensación, incluso en otros sitos también veo que también está siendo acogido con frialdad.

Hollow es un buen tema, no digo lo contrario, aunque como inicio creo que Phantom Limb sería mas directo y a la vez tiene mas matices, quizás sea mi favorito por el momento.

The Devil Put Dinosaurs Here, la canción, también me gusta mucho. Tiene algo que me recuerda a What the hell have I? y a Love Hate Love.

Lo peor del disco quizás sean las "atmósferas" en las acústicas. Voices, Scalpel o Choke parecen mas propias del Boogie Depot que de un disco de Alice in chains. Aunque Voices poco a poco me va conquistando, huele a single.

La parte final se deinfla un poco, al contrario que BGWTB, que tenia al final 4 temas brillantes.

Tras 4-5 escuchas, de momento no me parece que esté a la altura de BGWTB y me jode.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Hank Vie 24 Mayo 2013 - 15:34

ahora suena Phantom Limb y me gusta .... la verdad es que al esperarme un bluff me estoy llevando una alegría, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Invitado_Z Vie 24 Mayo 2013 - 15:47

Me ha dejado algo frio, a pocas escuchas completas

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Stonerider Vie 24 Mayo 2013 - 15:54

Free Pussy Riot Fan escribió:Al tipo de grungereport no le ha gustado nada, y tiene sus razones:

http://grungereport.net/?p=25567

Sin ser tan crítico coincido con muchas de las cosas que dice.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por BillyPilgrim Vie 24 Mayo 2013 - 16:07

Lo he escuchado un par de veces y me gusta moderadamente. Por ahora coincido en que no llega al nivel del anterior.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por akhenaten666 Vie 24 Mayo 2013 - 16:09

A 320 Y FLAC YA EN SU SITIO
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31420
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por clashcityrockers Vie 24 Mayo 2013 - 16:33

la verdad es que ni tenia ganas de escucharlo, le he pillado miedo a este disco
2 escuchas (trabajando, eso si) y me ha gustado mucho mas de lo q esperaba. he visto 3 o 4 temazos (monkey lab, breath on a window...)y puede crecer con las escuchas. el anterior tb me pareció lineal al ppio. me ha dado la sensación de ser mejor en su segunda mitad, fíjate

eso si, a duvalle en solitario no me ha parecido escucharle (puede que me equivoque), lo cual me parece un gran error por su parte, limitarle a corista
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Elephant Man Vie 24 Mayo 2013 - 16:49

Yo no puedo evitar tener la sensación de que sin Layne han perdido alma, aun sacando buenas canciones como hacen. Y no es por demérito suyo, es que a cualquier banda que hubiese tenido a Layne de cantante les pasaría lo mismo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39014
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Black Flamingo Vie 24 Mayo 2013 - 18:31

clashcityrockers escribió:la verdad es que ni tenia ganas de escucharlo, le he pillado miedo a este disco
2 escuchas (trabajando, eso si) y me ha gustado mucho mas de lo q esperaba. he visto 3 o 4 temazos (monkey lab, breath on a window...)y puede crecer con las escuchas. el anterior tb me pareció lineal al ppio. me ha dado la sensación de ser mejor en su segunda mitad, fíjate

eso si, a duvalle en solitario no me ha parecido escucharle (puede que me equivoque), lo cual me parece un gran error por su parte, limitarle a corista


A mi me parece un acierto y una jugada inteligente y no porque el tío lo haga mal..todo lo contrario.. pero Cantrell no es tonto y ha visto que si queria seguir con el grupo sin Layne en este mundo tenía que contratar a otro para defender gran parte del repertorio clásico en directo y de ahí que este Duvall..porque claro Jerry tiene una voz excelente, canta muy bien pero hay cosas que no puede acometer porque su registro más bien limitado no se lo permite. Así que se ha dado cuenta de eso y si no quiere que le pase lo mismo en un futuro por si algún día Duvall se va, se muere Laughing o lo manda directamente a cascarla pues mejor cantar el propio Jerry todas y así evitarse nuevos problemas en el futuro.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Black Flamingo Vie 24 Mayo 2013 - 18:31

Bajando a ver que tal! Por cierto yo tampoco tengo acceso a la papelera desde la movida aquella...
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Txomin Vie 24 Mayo 2013 - 18:33

Realmente os ha dejado así de frío o es por llevar la contraria a Hanky.
Es que me voy a poner en breve con el dinosaurio.....
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Hank Vie 24 Mayo 2013 - 18:37

Txomin escribió:Realmente os ha dejado así de frío o es por llevar la contraria a Hanky.
Es que me voy a poner en breve con el dinosaurio.....

no creo que tengan que llevarme la contraria, ... Very Happy ... está claro que AIC fueron una banda gigantesca y que varios factores han provocado que estos nuevos AIC no sean lo mismo, pero vamos, a mi si me dan buenas canciones, que no clásicos, me va bien, pues me encanta su sonido y esa oscuridad en su música, ....... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Peaky Blinder Vie 24 Mayo 2013 - 18:50

Copio y pego un review en español que me he encontrado, y para mi sopresa, el principio es sobre dos chavales españoles que conocieron y hablaron con Mark Lanegandespués de un concierto allá a principios de los 2000. Le preguntaron sobre cómo estaba Layne.

"A la salida de un concierto, un amigo mío se acercó a Mark Lanegan a darle las gracias por la espectacular actuación que acabábamos de ver, estábamos en la calle, era de madrugada y hacía tanto frío que éste había disuadido a cualquier fan de Screaming Trees de pasear por la ciudad buscando al cantante de "Gospel Plow", Mark es un tipo honesto y poco amigo de la atención de los focos y, en plena calle mientras fumaba, dudamos de acercarnos a él no fuera a ser que nos contestase con una de esas miradas heladoras y silencios sepulcrales tan propios suyos. Pero no, Mark aquella noche estaba sorprendentemente hablador y paciente permitiéndonos preguntarle casi cualquier cosa (al fin y al cabo éramos dos chavales y él, con su metro noventa, sus tatuadas manos y por la enorme admiración con que le mirábamos y escuchábamos, nada tenía que temer). Le hablamos de Screaming Trees, le preguntamos por los dibujos del disco "Scraps At Midnight"(1998) y nos reímos cuando bromeo sobre Corgan pero el gesto se le torció rápidamente cuando mi amigo le preguntó por Layne Staley. ¿Qué tal está Layne? ¿Sabes si va a hacer algo, les has visto hace poco? Hace meses que no le veo -nos contesto sombrío- y, muy amablemente pero cortante, nos dijo que tenía que dejarnos. Nunca más pudimos olvidar aquella lección; para nosotros son músicos, dioses, ídolos pero, muchas veces, entre ellos, son amigos y Layne y Mark vaya si lo eran... A las dos semanas de aquel incidente nos levantamos con una noticia que nos cayó como una losa, Layne Staley había muerto.

Es complicado explicarle a un chaval de veintipocos lo que significan muchas de las bandas que dejaron huella en los noventa al igual que a muchos nos cuesta entender realmente, en profundidad, y fuera de toda mercadotecnia lo que significan muchas de las grandes formaciones de los setenta. Alice In Chains eran uno de las grandes grupos de los noventa y los que compramos "Dirt" (1992), "Alice In Chains" (1995) o acudimos al estreno madrileño de su "Unplugged" (1996) todavía no hemos podido superar, en cierta forma, que un grupo con tanto por delante se volatilizase con tan sólo un legado de tres discos, el "efecto Nirvana" volvía a darse con Alice In Chains; grandes grupos que, en tan sólo un par de discos, escriben una página en la historia del Rock y desaparecen en cuestión de segundos como si fuesen un espejismo y siempre, siempre, de manera trágica. Es complicado, como antes decía, contarle a un chaval lo que supuso escuchar "Them Bones" o "Rooster" con catorce años a primeros/mediados de los noventa y lo especial que uno llegaba a sentirse escuchando "Jar Of Flies"(1994). Eran canciones, discos, que podían cambiarte el humor en cuestión de segundos, podías caer en una profunda depresión escuchando "Dirt" si elegías el día equivocado para pincharlo o sumergirte en un mundo árido pero a la vez hermoso con tan sólo un par de sus canciones, envalentonarte y afrontar casi cualquier cosa escuchando "Facelift" (1990) o un single como "Again". Alice In Chains eran un grupo especial, con un cantante sensible con una de las voces más diferentes y peculiares del Rock, eran los más metálicos de la escena alternativa y eso se notaba en los riffs de Jerry pero también tenían, como Nirvana, una facultad innata para hacer grandes melodías.

Es por eso que, cuando se reunieron, no quise saber nada de aquella gira (como me ocurriría con el trío más famoso de Seattle si los dos miembros restantes decidiesen volver) me costaba mucho imaginarme aquellas canciones sin Layne y, a pesar de lo que decían mis amigos, evité a toda costa verles. Un gran error que se hizo más y más evidente cuando publicaron el magnífico "Black Gives Way to Blue" (2009). ¿Qué sentido tiene que Kinney, Inez y Cantrell no puedan tocar juntos bajo el nombre de Alice In Chains? ¡Están en todo su derecho, es su grupo y han esperado catorce años! ¿Qué más queremos? Para colmo, se descolgaban con un disco como "Black Gives Way to Blue" y una gira (que esta vez sí que no nos perdimos) en la cual pudimos comprobar no sólo su gran estado de forma sino la inteligente jugada de William DuVall quien no intenta, en ningún momento, suplantar a Layne ni ocupar su puesto sino que se limita a dar apoyo a Cantrell, está al servicio de las canciones. ¡Chapeau!

Así, con la ayuda de Nick Raskulinecz (el mismo productor que les ayudó tras los mandos en su anterior trabajo), Alice In Chains anunciaba nuevo disco, "The Devil Put Dinosaurs Here", siniestro título que hace referencia a la oscura y maquiavélica idea de que fue el diablo quien enterró huesos de dinosaurios en la tierra para hacernos creer en las teoría evolucionista frente a la creacionista y así poner en duda nuestra fe y la imagen de un Tricetarops en la portada de tal manera que, según cómo se mire, parece la del propio diablo gracias a la segunda imagen sobre la que se solapa, fondo rojo y suena el pesadísimo riff de "Hollow"...

Como el propio Jerry advirtió; "el nuevo disco es totalmente diferente pero seguirá sonando como sólo nosotros sabemos" y no mentía. "Hollow" suena a Alice In Chains por los cuatro costados pero la batería de Kinney resulta refrescante y el solo central, una maravilla, a pesar tener la sonoridad típica del Wah de Cantrell, suena punzante, cortante. "Hollow" es tan buena muestra de lo que el grupo es ahora como "Pretty Done" en la que la mezcla de la voz principal doblada por Cantrell y DuVal es sobresaliente, la canción suena urgente, tensa y sólida, justo como "Stone"(estupendo video) y ese asfixiante bajo de Inez que, por lo grave que suena, parece tener cuerdas de varios metros de longitud, sólo se verá cortado por la guitarra de Jerry, un riff sinuoso y ácido, como si se rayase un vinilo con las notas más agudas. Aquí sí que se nota la presencia de DuVall en la voz, sobre todo en los puentes antes del estribillo, y el resultado es espectacular, como no podía ser de otra forma.

"Voices" rompe la tensión eléctrica con el clásico medio tiempo acústico que tan bien dominan Alice In Chains, situada en el mismo lugar que "Your Decision", en la entrega anterior, alivia la pesada carga de "Stone" y nos lleva a la onírica "The Devil Put Dinosaurs Here" (con unas guitarras muy cercanas a su mejor material psicodélico de los noventa), escuchamos las voces de William y Jerry perdidas en el tiempo, como si nos cantasen desde el fondo de nuestros sueños más oscuros. La densidad continúa con "Monkey Lab" (llena de saturadísimas guitarras y pesados riffs que marcan el ritmo no sólo de la canción sino la senda por la que Kinney debe golpear) y suben la nota aún más con "Low Ceiling", uno de los singles más claros de este "The Devil Put Dinosaurs Here", perfecta, contundente y pegadiza, una obra de arte con un ritmo épico y un estribillo magnífico, una de las mejores del álbum.

Pero no todo acaba en ella y "Breath On A Window" nos pasa por encima, una maravilla llena de fuerza y con un fraseo genial a cargo de Jerry que no descuida, en todo el disco, las partes centrales de cada una de las canciones y las elabora con precisión para saber cómo realzarlas, de nuevo, en el estribillo. "Scalpel" y el sonido de su acústica te llevarán a "Brother" pero ésta deja sitio para la esperanza, aunque tan sólo sea en su melodía y no en su letra, se convierte en un medio tiempo y despega justo cuando la emoción de la canción lo requiere.

La guitarra vuelve a ser la protagonista en "Phantom Limb", un ritmo maníaco (más cercano al de una máquina industrial) que pronto se ralentiza para llevarnos, de nuevo, al universo de Alice In Chains. Y, aunque "Hung On A Hook" pinche ligeramente, su hermana "Choke"(una preciosidad de tema) cierra con tanta destreza y emoción el quinto disco de los de Seattle que no queda sino darles las gracias por haber vuelto. Si el diablo escondió los huesos de los dinosaurios para hacernos dudar, Dios nos trajo a Alice In Chains para demostrarnos que lo digno es continuar y, para colmo, hacerlo mejor que nunca. Va por ti, Layne."

http://www.blogofenia.com/2013/05/critica-alice-in-chains-devil-put.html

Sobre el disco, ahora mismo le estoy dando la 1ª escucha, ya comentaré cuando lo haya asimilado bien en frío.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Peaky Blinder Vie 24 Mayo 2013 - 18:55

Por cierto, para los más vagos y/o despistados, aquí está el triceratops corriendo a 320 km/h, perfectamente a la mejor calidad del sonido:

Spoiler:
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por efecto diablo Vie 24 Mayo 2013 - 19:08

locovereas escribió:
Stonerider escribió:El disco me gusta, vaya esto por delante. Pero...

- Hollow es el peor inicio de un disco de Alice in Chains.

- Duvall vive en un coro constante. Basta ya.

- Un gran porcentaje de canciones se parecen entre si.

- Esta sobreproducido.

- Las canciones con partes acústicas son algo azucaradas.

Suspect


Pero eso es en todos los discos de AIC.

A mi me ha gustado más que el anterior, así de primeras, a la larga ya veremos. Tal vez sea la emoción de escucharlo por fin.

Para nada en los discos de AIC sus canciones se parecen entre sí.Coge DIRT y dime que tiene que ver Them bones con Would con Rooster con Dirt con junkhead......
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por locovereas Vie 24 Mayo 2013 - 19:16

efecto diablo escribió:
locovereas escribió:
Stonerider escribió:El disco me gusta, vaya esto por delante. Pero...

- Hollow es el peor inicio de un disco de Alice in Chains.

- Duvall vive en un coro constante. Basta ya.

- Un gran porcentaje de canciones se parecen entre si.

- Esta sobreproducido.

- Las canciones con partes acústicas son algo azucaradas.

Suspect


Pero eso es en todos los discos de AIC.

A mi me ha gustado más que el anterior, así de primeras, a la larga ya veremos. Tal vez sea la emoción de escucharlo por fin.

Para nada en los discos de AIC sus canciones se parecen entre sí.Coge DIRT y dime que tiene que ver Them bones con Would con Rooster con Dirt con junkhead......

Pues mira, ahora que lo dices, Rooster con junkead parece que es la misma canción, por los coros como termina una y empieza la otra, que además, van seguidas en el disco.

Además, que se parezcan unas a otras, no quiere decir que sea un coñazo, mirad motorhead, ramones, acedece... A mi me parece que tienen un estilo bastante reconocible y por eso me "suenan igual".
locovereas
locovereas

Mensajes : 32818
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por efecto diablo Vie 24 Mayo 2013 - 19:22

locovereas escribió:
efecto diablo escribió:
locovereas escribió:
Stonerider escribió:El disco me gusta, vaya esto por delante. Pero...

- Hollow es el peor inicio de un disco de Alice in Chains.

- Duvall vive en un coro constante. Basta ya.

- Un gran porcentaje de canciones se parecen entre si.

- Esta sobreproducido.

- Las canciones con partes acústicas son algo azucaradas.

Suspect


Pero eso es en todos los discos de AIC.

A mi me ha gustado más que el anterior, así de primeras, a la larga ya veremos. Tal vez sea la emoción de escucharlo por fin.

Para nada en los discos de AIC sus canciones se parecen entre sí.Coge DIRT y dime que tiene que ver Them bones con Would con Rooster con Dirt con junkhead......

Pues mira, ahora que lo dices, Rooster con junkead parece que es la misma canción, por los coros como termina una y empieza la otra, que además, van seguidas en el disco.

Además, que se parezcan unas a otras, no quiere decir que sea un coñazo, mirad motorhead, ramones, acedece... A mi me parece que tienen un estilo bastante reconocible y por eso me "suenan igual".

Yo no te digo que los grupos cuyas canciones son "iguales" sean aburridos sólo digo que los AIC de Layne no eran así .
Me gusta Cantrell en solitario y estos AIC que son casi lo mismo pero echo de menos algo más de dinamismo en su música actual .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por locovereas Vie 24 Mayo 2013 - 19:24

efecto diablo escribió:
locovereas escribió:
efecto diablo escribió:
locovereas escribió:
Stonerider escribió:El disco me gusta, vaya esto por delante. Pero...

- Hollow es el peor inicio de un disco de Alice in Chains.

- Duvall vive en un coro constante. Basta ya.

- Un gran porcentaje de canciones se parecen entre si.

- Esta sobreproducido.

- Las canciones con partes acústicas son algo azucaradas.

Suspect


Pero eso es en todos los discos de AIC.

A mi me ha gustado más que el anterior, así de primeras, a la larga ya veremos. Tal vez sea la emoción de escucharlo por fin.

Para nada en los discos de AIC sus canciones se parecen entre sí.Coge DIRT y dime que tiene que ver Them bones con Would con Rooster con Dirt con junkhead......

Pues mira, ahora que lo dices, Rooster con junkead parece que es la misma canción, por los coros como termina una y empieza la otra, que además, van seguidas en el disco.

Además, que se parezcan unas a otras, no quiere decir que sea un coñazo, mirad motorhead, ramones, acedece... A mi me parece que tienen un estilo bastante reconocible y por eso me "suenan igual".

Yo no te digo que los grupos cuyas canciones son "iguales" sean aburridos sólo digo que los AIC de Layne no eran así .
Me gusta Cantrell en solitario y estos AIC que son casi lo mismo pero echo de menos algo más de dinamismo en su música actual .

Bueno, yo veo que empezaron esta tónica con el del perro cojo, y ahí estaba Layne.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32818
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por filtered Vie 24 Mayo 2013 - 19:25

Primeras escuchas y lo veo DENSO DENSO... creo que falta variedad y mala leche. El Black Gives... tambien le faltaba algo de mala leche pero las buenas melodias lo compensaban bastante mejor que en este.
filtered
filtered

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por efecto diablo Vie 24 Mayo 2013 - 19:29

locovereas escribió:
efecto diablo escribió:
locovereas escribió:
efecto diablo escribió:
locovereas escribió:
Stonerider escribió:El disco me gusta, vaya esto por delante. Pero...

- Hollow es el peor inicio de un disco de Alice in Chains.

- Duvall vive en un coro constante. Basta ya.

- Un gran porcentaje de canciones se parecen entre si.

- Esta sobreproducido.

- Las canciones con partes acústicas son algo azucaradas.

Suspect


Pero eso es en todos los discos de AIC.

A mi me ha gustado más que el anterior, así de primeras, a la larga ya veremos. Tal vez sea la emoción de escucharlo por fin.

Para nada en los discos de AIC sus canciones se parecen entre sí.Coge DIRT y dime que tiene que ver Them bones con Would con Rooster con Dirt con junkhead......

Pues mira, ahora que lo dices, Rooster con junkead parece que es la misma canción, por los coros como termina una y empieza la otra, que además, van seguidas en el disco.

Además, que se parezcan unas a otras, no quiere decir que sea un coñazo, mirad motorhead, ramones, acedece... A mi me parece que tienen un estilo bastante reconocible y por eso me "suenan igual".

Yo no te digo que los grupos cuyas canciones son "iguales" sean aburridos sólo digo que los AIC de Layne no eran así .
Me gusta Cantrell en solitario y estos AIC que son casi lo mismo pero echo de menos algo más de dinamismo en su música actual .

Bueno, yo veo que empezaron esta tónica con el del perro cojo, y ahí estaba Layne.

Si ahí te doy la razón .Es obvio que Layne no estaba tan involucrado y eso se nota .Pero las aportaciones de Layne y que sea el primer disco en caer en esa dinámica de canciones ,es lo que lo hace aun "diferente".
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Stonerider Vie 24 Mayo 2013 - 19:39

Tienen un estilo/sonido reconocible pero yo tampoco creo que las canciones se parezcan como lo hacen ahora o en Degradation Trip. Los tres discos con Layne tienen sonidos diferentes, estos dos últimos están cortados por el mismo patrón.

De todas formas, en esta percepción también creo que influye el que Duvall esté constantemente tapado por las dobles voces y las canciones carezcan de los matices que Layne aportaba. Es como si los temas "no respirasen" o algo asi, estoy oyendo Facelift y ahi Layne aporta lo que no está escrito a que cada canción tenga una personalidad diferente.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por efecto diablo Vie 24 Mayo 2013 - 19:41

Stonerider escribió:Tienen un estilo/sonido reconocible pero yo tampoco creo que las canciones se parezcan como lo hacen ahora o en Degradation Trip. Los tres discos con Layne tienen sonidos diferentes, estos dos últimos están cortados por el mismo patrón.

De todas formas, en esta percepción también creo que influye el que Duvall esté constantemente tapado por las dobles voces y las canciones carezcan de los matices que Layne aportaba. Es como si los temas "no respirasen" o algo asi, estoy oyendo Facelift y ahi Layne aporta lo que no está escrito a que cada canción tenga una personalidad diferente.

Estoy de acuerdo
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Al Bundy Vie 24 Mayo 2013 - 20:21

filtered escribió:Primeras escuchas y lo veo DENSO DENSO... creo que falta variedad y mala leche. El Black Gives... tambien le faltaba algo de mala leche pero las buenas melodias lo compensaban bastante mejor que en este.

Yo veo un problema parecido... Black tenia temas que te atrapaban a la primera, en este me cuesta en contrar un tema que destaque... tiene muy buenos pasajes, pero no encuentro las CANCIONES... tambien es ciuerto que a los discos de AIC hay que darles tiempo y escuchas.... veremos.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10268
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Stonerider Vie 24 Mayo 2013 - 21:29

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 37326dc518a63d1fed869c7cfbe7b1926ff5dab0_r]
Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 30316950abdaeb627e987bff3c13c1ab923cb1fc_r
Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 59c3679b57bda57ed23feb846fad7ccb4d50c865_r
Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 2292638521a60de1ed165f73b69a13c4f8a808a2_r
Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Null_zps865cc5b7
Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Null_zps6979590b
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por McLovin Vie 24 Mayo 2013 - 21:34

Tras las dos primeras escuchas puede decir que el disco me ha gustado, pero me esperaba muchisimo mas.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por efecto diablo Vie 24 Mayo 2013 - 22:22

¿Cómo se llama ese sistema chapucero de acabar las canciones que consiste en ir reduciendo el volumen hasta dejarlo en 0 ?..... Bueno ,yo lo haría en este disco en todas las canciones al menos 1 minuto antes del final.En otras 2 y en alguna 3.

La duración de algunas canciones es un lastre que juegan en su contra.

En cuanto a la producción ,siendo muy buena tanto esta como la de BGWTB me gusta mucho más como suenan las canciones de Cantrell en DEGRADATION TRIP.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por BillyPilgrim Vie 24 Mayo 2013 - 22:33

Dentro de que si que está sobreproducido de cojones a mi tampoco me suena mal. Alguien sabe si este también lo han grabado también en el estudio de Dave Grohl? Tengo curiosidad por la famosa mesa.

Totalmente de acuerdo en lo de la duración de algunos temas. El tipo de grunge report también lo comentaba. Bueno, hoy he escuchado el disco intensivamente y poco a poco lo voy apreciando más.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Itlotg Vie 24 Mayo 2013 - 23:10

efecto diablo escribió:¿Cómo se llama ese sistema chapucero de acabar las canciones que consiste en ir reduciendo el volumen hasta dejarlo en 0 ?..... Bueno ,yo lo haría en este disco en todas las canciones al menos 1 minuto antes del final.En otras 2 y en alguna 3.

La duración de algunas canciones es un lastre que juegan en su contra.

En cuanto a la producción ,siendo muy buena tanto esta como la de BGWTB me gusta mucho más como suenan las canciones de Cantrell en DEGRADATION TRIP.

Fadeout
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Hank Sáb 25 Mayo 2013 - 0:13

Free Pussy Riot Fan escribió:Por cierto, para los más vagos y/o despistados, aquí está el triceratops corriendo a 320 km/h, perfectamente a la mejor calidad del sonido:

Spoiler:

thanx
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Jellyfish Sáb 25 Mayo 2013 - 11:38

Respeto todo lo que decís, pero no estoy NADA de acuerdo en que si monótono, frío... Este disco va a ser muchos más valorado con el tiempo. Y la prueba la tengo en Hollow, que a mí de primeras no me gustó nada, y ahora me encanta. El disco al completo es COLOSAL, y repito, creo que con el tiempo incluso pueda estar por encima de BGWTB.
Escucharlo con cascos, por favor, porque el sonido tridimensional que logran es épico, y así se aprecia muchísimo más. No sé, quizás no veáis algunos la grandeza de muchos de los temas, pero no reconocéis el GLORIOSO sonido de AIC?? Al menos si no encontráis por ahora (o nunca posiblemente) esos temazos, imagino que ese sonido tan grande y personal sí, no?
Monótono es que no lo veo, porque tiene temas donde reinan acústicas, estribillos preciosos y luminosos, para luego de nuevo bajarnos al lodazal. De verdad que no entiendo estas opiniones, pero bueno, confío en que a muchos de vosotros os irán atrapando los temas poco a poco.

Por cierto, esta crítica que han puesto más arriba la comparto al chento per chento:

Como el propio Jerry advirtió; "el nuevo disco es totalmente diferente pero seguirá sonando como sólo nosotros sabemos" y no mentía. "Hollow" suena a Alice In Chains por los cuatro costados pero la batería de Kinney resulta refrescante y el solo central, una maravilla, a pesar tener la sonoridad típica del Wah de Cantrell, suena punzante, cortante. "Hollow" es tan buena muestra de lo que el grupo es ahora como "Pretty Done" en la que la mezcla de la voz principal doblada por Cantrell y DuVal es sobresaliente, la canción suena urgente, tensa y sólida, justo como "Stone"(estupendo video) y ese asfixiante bajo de Inez que, por lo grave que suena, parece tener cuerdas de varios metros de longitud, sólo se verá cortado por la guitarra de Jerry, un riff sinuoso y ácido, como si se rayase un vinilo con las notas más agudas. Aquí sí que se nota la presencia de DuVall en la voz, sobre todo en los puentes antes del estribillo, y el resultado es espectacular, como no podía ser de otra forma.

"Voices" rompe la tensión eléctrica con el clásico medio tiempo acústico que tan bien dominan Alice In Chains, situada en el mismo lugar que "Your Decision", en la entrega anterior, alivia la pesada carga de "Stone" y nos lleva a la onírica "The Devil Put Dinosaurs Here" (con unas guitarras muy cercanas a su mejor material psicodélico de los noventa), escuchamos las voces de William y Jerry perdidas en el tiempo, como si nos cantasen desde el fondo de nuestros sueños más oscuros. La densidad continúa con "Monkey Lab" (llena de saturadísimas guitarras y pesados riffs que marcan el ritmo no sólo de la canción sino la senda por la que Kinney debe golpear) y suben la nota aún más con "Low Ceiling", uno de los singles más claros de este "The Devil Put Dinosaurs Here", perfecta, contundente y pegadiza, una obra de arte con un ritmo épico y un estribillo magnífico, una de las mejores del álbum.

Pero no todo acaba en ella y "Breath On A Window" nos pasa por encima, una maravilla llena de fuerza y con un fraseo genial a cargo de Jerry que no descuida, en todo el disco, las partes centrales de cada una de las canciones y las elabora con precisión para saber cómo realzarlas, de nuevo, en el estribillo. "Scalpel" y el sonido de su acústica te llevarán a "Brother" pero ésta deja sitio para la esperanza, aunque tan sólo sea en su melodía y no en su letra, se convierte en un medio tiempo y despega justo cuando la emoción de la canción lo requiere.

La guitarra vuelve a ser la protagonista en "Phantom Limb", un ritmo maníaco (más cercano al de una máquina industrial) que pronto se ralentiza para llevarnos, de nuevo, al universo de Alice In Chains. Y, aunque "Hung On A Hook" pinche ligeramente, su hermana "Choke"(una preciosidad de tema) cierra con tanta destreza y emoción el quinto disco de los de Seattle que no queda sino darles las gracias por haber vuelto. Si el diablo escondió los huesos de los dinosaurios para hacernos dudar, Dios nos trajo a Alice In Chains para demostrarnos que lo digno es continuar y, para colmo, hacerlo mejor que nunca. Va por ti, Layne."
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por pinkpanther Sáb 25 Mayo 2013 - 11:55

Bien, me alegra leer buenas críticas.

Yo ya he dicho que solo le he dado dos escuchas y me ha dejado frio, pero es que últimamente me cuesta con casi todos los discos, necesito un mínimo de 5 escuchas para empezar a valorarlo en su justa medida.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Al Bundy Sáb 25 Mayo 2013 - 11:56

Jellyfish escribió:Respeto todo lo que decís, pero no estoy NADA de acuerdo en que si monótono, frío... Este disco va a ser muchos más valorado con el tiempo. Y la prueba la tengo en Hollow, que a mí de primeras no me gustó nada, y ahora me encanta. El disco al completo es COLOSAL, y repito, creo que con el tiempo incluso pueda estar por encima de BGWTB.
Escucharlo con cascos, por favor, porque el sonido tridimensional que logran es épico, y así se aprecia muchísimo más. No sé, quizás no veáis algunos la grandeza de muchos de los temas, pero no reconocéis el GLORIOSO sonido de AIC?? Al menos si no encontráis por ahora (o nunca posiblemente) esos temazos, imagino que ese sonido tan grande y personal sí, no?
Monótono es que no lo veo, porque tiene temas donde reinan acústicas, estribillos preciosos y luminosos, para luego de nuevo bajarnos al lodazal. De verdad que no entiendo estas opiniones, pero bueno, confío en que a muchos de vosotros os irán atrapando los temas poco a poco.

Por cierto, esta crítica que han puesto más arriba la comparto al chento per chento:

Como el propio Jerry advirtió; "el nuevo disco es totalmente diferente pero seguirá sonando como sólo nosotros sabemos" y no mentía. "Hollow" suena a Alice In Chains por los cuatro costados pero la batería de Kinney resulta refrescante y el solo central, una maravilla, a pesar tener la sonoridad típica del Wah de Cantrell, suena punzante, cortante. "Hollow" es tan buena muestra de lo que el grupo es ahora como "Pretty Done" en la que la mezcla de la voz principal doblada por Cantrell y DuVal es sobresaliente, la canción suena urgente, tensa y sólida, justo como "Stone"(estupendo video) y ese asfixiante bajo de Inez que, por lo grave que suena, parece tener cuerdas de varios metros de longitud, sólo se verá cortado por la guitarra de Jerry, un riff sinuoso y ácido, como si se rayase un vinilo con las notas más agudas. Aquí sí que se nota la presencia de DuVall en la voz, sobre todo en los puentes antes del estribillo, y el resultado es espectacular, como no podía ser de otra forma.

"Voices" rompe la tensión eléctrica con el clásico medio tiempo acústico que tan bien dominan Alice In Chains, situada en el mismo lugar que "Your Decision", en la entrega anterior, alivia la pesada carga de "Stone" y nos lleva a la onírica "The Devil Put Dinosaurs Here" (con unas guitarras muy cercanas a su mejor material psicodélico de los noventa), escuchamos las voces de William y Jerry perdidas en el tiempo, como si nos cantasen desde el fondo de nuestros sueños más oscuros. La densidad continúa con "Monkey Lab" (llena de saturadísimas guitarras y pesados riffs que marcan el ritmo no sólo de la canción sino la senda por la que Kinney debe golpear) y suben la nota aún más con "Low Ceiling", uno de los singles más claros de este "The Devil Put Dinosaurs Here", perfecta, contundente y pegadiza, una obra de arte con un ritmo épico y un estribillo magnífico, una de las mejores del álbum.

Pero no todo acaba en ella y "Breath On A Window" nos pasa por encima, una maravilla llena de fuerza y con un fraseo genial a cargo de Jerry que no descuida, en todo el disco, las partes centrales de cada una de las canciones y las elabora con precisión para saber cómo realzarlas, de nuevo, en el estribillo. "Scalpel" y el sonido de su acústica te llevarán a "Brother" pero ésta deja sitio para la esperanza, aunque tan sólo sea en su melodía y no en su letra, se convierte en un medio tiempo y despega justo cuando la emoción de la canción lo requiere.

La guitarra vuelve a ser la protagonista en "Phantom Limb", un ritmo maníaco (más cercano al de una máquina industrial) que pronto se ralentiza para llevarnos, de nuevo, al universo de Alice In Chains. Y, aunque "Hung On A Hook" pinche ligeramente, su hermana "Choke"(una preciosidad de tema) cierra con tanta destreza y emoción el quinto disco de los de Seattle que no queda sino darles las gracias por haber vuelto. Si el diablo escondió los huesos de los dinosaurios para hacernos dudar, Dios nos trajo a Alice In Chains para demostrarnos que lo digno es continuar y, para colmo, hacerlo mejor que nunca. Va por ti, Layne."

Evidentemente el sonido esta ahi, esas guitarras en Stone...por supuesto que no me meto con eso... pero lo que no encuentro son las canciones, los estribillos preciosos que tu ves, hecho en falta un tema que me enganche por las pelotas y de momento no lo consigo... evidentemente no es un paso atras, ni un desastre, es simplemente un disco que de momento no alcanza el nivel para un servidor de su gran vuelta al ruedo...veremos como respira en el futuro
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10268
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por JihadJoe Sáb 25 Mayo 2013 - 12:02

El disco tiene el sonido pero no hay canciones. No puedes hacer un tema de 5 o 6 minutos repitiendo el mismo riff machacónamente por mucho que dobles guitarras, voces y le pongas sonido tridimensional (wtf!). Si te tienes que "esforzar" es que el disco no te gusta, no le déis más vueltas.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5305
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Al Bundy Sáb 25 Mayo 2013 - 12:10

JihadJoe escribió:El disco tiene el sonido pero no hay canciones. No puedes hacer un tema de 5 o 6 minutos repitiendo el mismo riff machacónamente por mucho que dobles guitarras, voces y le pongas sonido tridimensional (wtf!). Si te tienes que "esforzar" es que el disco no te gusta, no le déis más vueltas.

Yo no soy tan tajante en eso, si asi fuera el Undertow de Tool no formaria parte de mi vida... ya veremos
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10268
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por pinkpanther Sáb 25 Mayo 2013 - 12:16

Al Bundy escribió:
JihadJoe escribió:El disco tiene el sonido pero no hay canciones. No puedes hacer un tema de 5 o 6 minutos repitiendo el mismo riff machacónamente por mucho que dobles guitarras, voces y le pongas sonido tridimensional (wtf!). Si te tienes que "esforzar" es que el disco no te gusta, no le déis más vueltas.

Yo no soy tan tajante en eso, si asi fuera el Undertow de Tool no formaria parte de mi vida... ya veremos

Y como "Undertow" a mi me ha pasado con otros 100 discos, siempre ha habido discos que te entran mas fácil y otros que necesitan muchas escuchas, pero incluso con los mismos AIC, empiezas Dirt con "Them Bones" y ya sabes que estás ante algo enorme, por el contrario con su primer álbum necesite muchas mas escuchas para poder encontrar la grandeza que tenía.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por keith_caputo Sáb 25 Mayo 2013 - 12:37

pinkpanther escribió:
Al Bundy escribió:
JihadJoe escribió:El disco tiene el sonido pero no hay canciones. No puedes hacer un tema de 5 o 6 minutos repitiendo el mismo riff machacónamente por mucho que dobles guitarras, voces y le pongas sonido tridimensional (wtf!). Si te tienes que "esforzar" es que el disco no te gusta, no le déis más vueltas.

Yo no soy tan tajante en eso, si asi fuera el Undertow de Tool no formaria parte de mi vida... ya veremos

Y como "Undertow" a mi me ha pasado con otros 100 discos, siempre ha habido discos que te entran mas fácil y otros que necesitan muchas escuchas, pero incluso con los mismos AIC, empiezas Dirt con "Them Bones" y ya sabes que estás ante algo enorme, por el contrario con su primer álbum necesite muchas mas escuchas para poder encontrar la grandeza que tenía.

Pues a mi con Facelift me entraron muy bien (es mi disco preferido). El del perro si q me costo mucho mas y tengo la sensacion de este nuevo disco va a ser en plan el disco del perro q era un disco mas oscuro y de temas largos y densos
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por pinkpanther Sáb 25 Mayo 2013 - 12:39

keith_caputo escribió:
pinkpanther escribió:
Al Bundy escribió:
JihadJoe escribió:El disco tiene el sonido pero no hay canciones. No puedes hacer un tema de 5 o 6 minutos repitiendo el mismo riff machacónamente por mucho que dobles guitarras, voces y le pongas sonido tridimensional (wtf!). Si te tienes que "esforzar" es que el disco no te gusta, no le déis más vueltas.

Yo no soy tan tajante en eso, si asi fuera el Undertow de Tool no formaria parte de mi vida... ya veremos

Y como "Undertow" a mi me ha pasado con otros 100 discos, siempre ha habido discos que te entran mas fácil y otros que necesitan muchas escuchas, pero incluso con los mismos AIC, empiezas Dirt con "Them Bones" y ya sabes que estás ante algo enorme, por el contrario con su primer álbum necesite muchas mas escuchas para poder encontrar la grandeza que tenía.

Pues a mi con Facelift me entraron muy bien (es mi disco preferido). El del perro si q me costo mucho mas y tengo la sensacion de este nuevo disco va a ser en plan el disco del perro q era un disco mas oscuro y de temas largos y densos

Curioso, a mi me parece mas accesible el del perro que Facelift y con diferencia.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por jackinthebox Sáb 25 Mayo 2013 - 12:43

Cabrones, no pienso escuchar ni una canción (sólo caí con Hollow cuando lanzaron el video) hasta que lo tenga físicamente en mis manos, pero leyéndoos las ganas aumentan exponencialmente.
Tendría que remontarme muchos años atrás para recordar un ansia de espera similar.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23963
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por efecto diablo Sáb 25 Mayo 2013 - 13:26

jackinthebox escribió:Cabrones, no pienso escuchar ni una canción (sólo caí con Hollow cuando lanzaron el video) hasta que lo tenga físicamente en mis manos, pero leyéndoos las ganas aumentan exponencialmente.
Tendría que remontarme muchos años atrás para recordar un ansia de espera similar.

Pues Jack,parece que NO nos estás leyendo.La opinión generalizada es de leve decepción .El sonido está ,los riffs ,las dobles armonías ......todo ,pero.......
. En mi opinión faltan estribillos rompedores que eleven las canciones a otro dimensión y sobra minutaje.
El ejemplo más claro de lo del estribillo es la canción LOW CEILING .Empieza muy bien y cuando está preparada para un estribillo glorioso te entrega uno normalito que hace que la canción no se convierta en un semi-clásico .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 25 Mayo 2013 - 13:31

Por cierto, a alguien le suena algunas canciones a NICKELBACK??
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 11 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Ayers Sáb 25 Mayo 2013 - 13:35

Free Pussy Riot Fan escribió:Por cierto, a alguien le suena algunas canciones a NICKELBACK??

eso era con el anterior, este para nada me parece a Nickelback. De hecho en las 3 escuchas que llevo, me está pareciendo un disco bastante más interesante y con más recorrido que black gives way to blue
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.