sKinny PupPy - cachorros bailando en la oscuridad

3 participantes

Ir abajo

sKinny PupPy - cachorros bailando en la oscuridad Empty sKinny PupPy - cachorros bailando en la oscuridad

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 26 Ene 2013 - 18:13

No gustan en este foro Skinny Puppy??? Una de las mejores bandas de rock industrial/electrónico que existen, y el año pasado cumplieron nada menos que 30 años! banda de culto tildada por muchos como 'música para góticos y emos'. Todos sus discos son buenísimos, especialmente estoy disfrutando el último que sacaron: hanDover (2011). Tienen verdaderas joyas:









Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sKinny PupPy - cachorros bailando en la oscuridad Empty Re: sKinny PupPy - cachorros bailando en la oscuridad

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 26 Ene 2013 - 18:50

Enormes!

Yo lo de que sea para emos... me chirria muchisimo ese comentario. Skinny Puppy existen desde muchísimo antes de que apareciese esa tribu.

A mi me me pasa que me encantan sus últimos discos, es curioso porque cosas como "the greater wrong of the right" es algo que sus seguidores más antiguos y clásicos detestan. A mi me encanta.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

sKinny PupPy - cachorros bailando en la oscuridad Empty Re: sKinny PupPy - cachorros bailando en la oscuridad

Mensaje por Barba Sáb 26 Ene 2013 - 21:36

Les vi en directo cuando presentaban el "The greater wrong of the right" sin conocerlos de nada ni gustandome el rollo industrial y fue brutal!!! Después escuche ese disco y esta muy bien. He oido los primeros discos, pero no me van
Barba
Barba

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sKinny PupPy - cachorros bailando en la oscuridad Empty Re: sKinny PupPy - cachorros bailando en la oscuridad

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 26 Ene 2013 - 21:41

cheers

Es curioso, yo por lo menos llevo un tiempo que estoy más enganchado a los últimos discos también.

Yo también odio ese comentario de que es "música para góticos o emos", de hecho en un episodio de South Park (uno buenísimo en el que se implanta una nueva "tribu urbana" de vampiros en el colegio y todo el mundo toma a los 4 amiguetes góticos de turno por vampiros y uno de los góticos lleva una camiseta de Skinny Puppy o un poster en su habitación no lo recuerdo bien..)

Los primeros discos tienen un rollo distinto a los más recientes. Y en directo son bestiales!! Yo los he visto dos veces y las dos me lo pasé bomba!!

The greater wrong of the right es un discazo de regreso por todo lo alto. Yo llevo desde mediados de los 90' siendo fan de Skinny Puppy y me encanta ese disco, de hecho toda su discografía me parece de notable. En especial, ya digo que ando enganchado a los 3 últimos desde su regreso.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

sKinny PupPy - cachorros bailando en la oscuridad Empty Re: sKinny PupPy - cachorros bailando en la oscuridad

Mensaje por Bela Lugosi's dad Mar 1 Mayo 2018 - 10:59

Buenas.

¿Alguna recomendación de por donde empezar con los grupos paralelos / discos en solitario de los miembros del grupo (ohGr, Download, Pigface,...) ?


Ando dándole vueltas a este directo. Joder, que grandes han sido y son.

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.