GRATEFUL DEAD.

+13
Beodo
Pike
polaris
Rizzy
Adso
Gram
miniyo
Funkymen
Refrescospepito
from the mars hotel
DeadHorse72
uno cualquiera
Dan Defensor
17 participantes

Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Dan Defensor 02.01.13 18:27

Me venden este doble LP a 20 euros.
Las críticas que he leído no son muy halagüeñas por lo que no sé qué pensar y  pido a los Dead-head del foro  que me aconsejen.

GRATEFUL DEAD. Gratefuldead


Última edición por Dan Defensor el 08.11.13 14:03, editado 1 vez
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por uno cualquiera 02.01.13 18:48

De los peores directos que editaron. Tu verás pero si lo comprar solo para escucharlo no te merece la pena, hay cosas mejores en las que perder el tiempo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por DeadHorse72 03.01.13 21:22

uno cualquiera escribió:De los peores directos que editaron. Tu verás pero si lo comprar solo para escucharlo no te merece la pena, hay cosas mejores en las que perder el tiempo.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Para mi, imprescindible...pero contra gustos no hay nada escrito
DeadHorse72
DeadHorse72

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 06/03/2010

http://deadhorse72.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por from the mars hotel 03.01.13 21:45

DeadHorse72 escribió:
uno cualquiera escribió:De los peores directos que editaron. Tu verás pero si lo comprar solo para escucharlo no te merece la pena, hay cosas mejores en las que perder el tiempo.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Para mi, imprescindible...pero contra gustos no hay nada escrito

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 ..................en relación a los 20 € no se si lo encontrarás más barato,pero que es una auténtica delicia,te lo aseguro............... cyclops .............

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por DeadHorse72 03.01.13 21:54

from the mars hotel escribió:
DeadHorse72 escribió:
uno cualquiera escribió:De los peores directos que editaron. Tu verás pero si lo comprar solo para escucharlo no te merece la pena, hay cosas mejores en las que perder el tiempo.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Para mi, imprescindible...pero contra gustos no hay nada escrito

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 ..................en relación a los 20 € no se si lo encontrarás más barato,pero que es una auténtica delicia,te lo aseguro............... cyclops .............

yo lo único, es mirar en qué estado está por los 20€ y que edición es. Pero vamos, que te llevas a casa un discazo de una de las mayores bandas de la historia.
DeadHorse72
DeadHorse72

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 06/03/2010

http://deadhorse72.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por uno cualquiera 04.01.13 1:42

Vale, gustos son gustos, pero de sobras sabeis que en los Dick's Picks hay conciertos mucho mejores que lo que contiene Steal Your Face. Yo antes me tiraba a por la caja con la gira europea del 72. Cosa que tampoco pienso hacer Smile
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Refrescospepito 08.11.13 13:57

GRATEFUL DEAD. Bob+Weir+-+Heaven+Help+The+Fool+-+LP+RECORD-341633

Me gustan los Grateful Dead, pero nunca fui un gran fan, ya que tan solo tengo tres o cuatro discos, pero ayer, buceando en una de mis tiendas de discos habituales (Discos La Gramola. Postigo de San Martín, 4. Metro Sol. Madrid) me vi ese L.P. de Bob Weir, edición americana de la época, 1978, ¡a solo un euro!

Siempre me gustó Weir, su guitarra rítmica, a mi modesto entender, es fundamental en los Dead y esa voz de barítono siempre se me antojó que tenía muchos más matices que para adentrarse solo en el rock ácido de California.

En este álbum abundan los medios tiempos, los coros, los teclados, sí, pero también están rocks correosos y esa especie de aureola que suele distinguir a los músicos que sacan un L.P. en solitario al margen de su gigantesca banda y que quieren desligarse lo más posible.

Los auténticos fans de los Dead harán ascos de este disco, pero a mí me parece estupendo, especialmente la Cara A y este tema.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por from the mars hotel 08.11.13 23:27

Refrescospepito escribió:GRATEFUL DEAD. Bob+Weir+-+Heaven+Help+The+Fool+-+LP+RECORD-341633

Me gustan los Grateful Dead, pero nunca fui un gran fan, ya que tan solo tengo tres o cuatro discos, pero ayer, buceando en una de mis tiendas de discos habituales (Discos La Gramola. Postigo de San Martín, 4. Metro Sol. Madrid) me vi ese L.P. de Bob Weir, edición americana de la época, 1978, ¡a solo un euro!

Siempre me gustó Weir, su guitarra rítmica, a mi modesto entender, es fundamental en los Dead y esa voz de barítono siempre se me antojó que tenía muchos más matices que para adentrarse solo en el rock ácido de California.

En este álbum abundan los medios tiempos, los coros, los teclados, sí, pero también están rocks correosos y esa especie de aureola que suele distinguir a los músicos que sacan un L.P. en solitario al margen de su gigantesca banda y que quieren desligarse lo más posible.

Los auténticos fans de los Dead harán ascos de este disco, pero a mí me parece estupendo, especialmente la Cara A y este tema.

a mi me parece una delicia de album.....................drunken ..................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Funkymen 09.11.13 11:42

from the mars hotel escribió:
Refrescospepito escribió:GRATEFUL DEAD. Bob+Weir+-+Heaven+Help+The+Fool+-+LP+RECORD-341633

Me gustan los Grateful Dead, pero nunca fui un gran fan, ya que tan solo tengo tres o cuatro discos, pero ayer, buceando en una de mis tiendas de discos habituales (Discos La Gramola. Postigo de San Martín, 4. Metro Sol. Madrid) me vi ese L.P. de Bob Weir, edición americana de la época, 1978, ¡a solo un euro!

Siempre me gustó Weir, su guitarra rítmica, a mi modesto entender, es fundamental en los Dead y esa voz de barítono siempre se me antojó que tenía muchos más matices que para adentrarse solo en el rock ácido de California.

En este álbum abundan los medios tiempos, los coros, los teclados, sí, pero también están rocks correosos y esa especie de aureola que suele distinguir a los músicos que sacan un L.P. en solitario al margen de su gigantesca banda y que quieren desligarse lo más posible.

Los auténticos fans de los Dead harán ascos de este disco, pero a mí me parece estupendo, especialmente la Cara A y este tema.

a mi me parece una delicia de album.....................drunken ..................

Yo no soy muy fan de ese disco pero tampoco le hago ascos. Es especial como lo es Bobby como músico y compositor, y además se rodeó de unos músicos del copón, entre ellos Billy Cobhan y Alphonso Johnson de Weather Report.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Refrescospepito 02.04.14 14:21

Versionaca.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por miniyo 27.03.15 11:45

Alguna recomendacion para empezar a escucharlos?
Tengo algunos discos suyos y no me gustaría perderme algo bueno.
Por dónde empiezo?
miniyo
miniyo

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Gram 30.03.15 12:45

miniyo escribió:Alguna recomendacion para empezar a escucharlos?
Tengo algunos discos suyos y no me gustaría perderme algo bueno.
Por dónde empiezo?

Pues es una pregunta un poco complicada de contestar porque son una banda bastante difícil de abarcar.

Hay que partir de la base de que los Grateful Dead tienen dos facetas: sus discos de estudio, que son bastante poco representativos aunque hay muchos muy buenos, y sus conciertos. Es en directo donde se encontraban más cómodos y desarrollaban todo su potencial. Son una de las bandas de rock con un espíritu más jazzístico en el sentido de que gran parte de sus conciertos se basaban en la improvisación (partiendo de composiciones concretas) con lo que nunca ofrecieron dos shows iguales. Lo grande es que entre ellos y sus fans se tomaron la molestia de grabar la gran mayoría de conciertos de su carrera, lo que explica la gran cantidad de lanzamientos en directo que hay de la banda (literalmente docenas y docenas entre Dicks's Picks, Shake's Picks, Road Trips, las Vault Series...) Además, hay cientos de conciertos disponibles para escuchar online (y en algunos casos descargar) en Archive.org (una especie de biblioteca online gigante que almacena miles de datos, textos y archivos y está alojada en San Francisco).

El truco, por tanto, es ir despacio. Como es una banda con muchas facetas distintas el dónde empezar depende de la música que más te guste. Sus dos discos de estudio más famosos y un buen sitio por donde empezar son Workingman's Dead y American Beauty de 1970. En estos dos álbumes se alejaron de la psicodelia que habían practicado hasta entonces y se lanzaron de lleno al rock de raíces con influencias folk, country, bluegrass... El resultado fueron dos de los mejores discos de la historia del rock, pero también dos discos que no son del todo representativos del auténtico sonido de los Dead por entonces. No obstante, si te gusta el rock de raíces son un buen lugar por donde empezar. Dos discos maravillosos llenos de canciones geniales.

Si te gusta el rock psicodélico más garagero siempre puedes empezar por su debut de 1967, el disco más animado y "rockero" (a falta de un adjetivo mejor) que jamás grabaron. La propia banda siempre lo ha criticado bastante porque no refleja cómo sonaban en directo en aquella época pero es un disco muy accesible y muy divertido. Nunca volverían a sonar así pero es un buen punto de partida y empezar por el principio siempre es una buena alternativa.

Si por el contrario prefieres lanzarte de cabeza a su faceta en directo hay muchísimas opciones distintas y eso es lo que te puede echar para atrás pero una vez más el truco está en ir despacio. Yo te recomendaría empezar con dos directos clásicos que editaron en su época. Por un lado está el Live/Dead de 1969 que expone su faceta más ácida, cuando eran los mayores exponentes del sonido psicodélico de San Francisco. Es un doble formado por tres grandes jams que incluye una de las versiones definitivas de su tema emblema: "Dark Star", una canción que era su gran vehículo para la libre improvisación colectiva y que se fue transformando a lo largo de los años según la banda iba evolucionando. Por otra parte tienes el Europe '72, documento en forma de triple vinilo de su gira europea de 1972. La primera parte del disco está formada por varios temas relativamente cortos que en su mayoría aparecieron por primera vez en este disco y que fueron retocados en el estudio para añadir arreglos vocales, lo cual lo convierte en una especie de segunda parte más eléctrica de la dupla Workingman's Dead/American Beauty, mientras que la parte final está dedicada a una gran jam a partir de los temas The Other One, Truckin' y Morning Dew.

Esto es una buena manera de empezar partiendo de algunos de los tótems de su discografía oficial, espero que te sirva de ayuda. Si prefieres lanzarte de cabeza a algún concierto completo dime qué es lo que buscas o el tipo de música que más te gusta y te intento orientar hacia algo en concreto. También te recomiendo pasarte por este post en el que se ha hablado largo y tendido de los Grateful Dead y sus distintas ramificaciones: https://www.foroazkenarock.com/t36345-grateful-dead

Ya te digo que la clave es ir poco a poco. El universo de los Grateful Dead es enorme y si caes en su hechizo tienes por delante literalmente años de obsesión y descubrimientos!
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Adso 01.04.15 12:51

GRATEFUL DEAD. 20694_10152765670651659_4797120041086077325_n
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Adso 03.04.15 15:57

Ya está a la venta “The Best of the Grateful Dead”
Texto de EFEEME

GRATEFUL DEAD. Grateful-dead-02-04-15

Ya está a la venta “The Best of the Grateful Dead”, un disco con las 32 mejores canciones de la banda californiana, que este año celebra su 50 aniversario. La edición se presenta “en formato digipack, con el logo del grupo en relieve en la portada, y contiene un libreto con abundante información de cada canción”.
“The Best of the Grateful Dead” rúne “32 canciones que, ordenadas cronológicamente, muestran la evolución del grupo a lo largo de varias décadas. Mas de dos horas de música que han sido remasterizadas por el ingeniero David Glasser. El álbum contiene rarezas como una versión de dos minutos y medio de “Dark Star”, una canción que en directo llega a los 30 minutos, la suite completa de ‘Terrapin Station’, considerada como la obra magna de los Dead, y el single ‘Touch of Grey’ que fue Top 10 en 1987”.

Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Adso 05.04.15 16:18

Programa de TOMA UNO dedicado a THE GRATEFUL DEAD:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/toma-uno/toma-uno-medio-siglo-grateful-dead-05-04-15/3075918/


Última edición por Adso el 09.05.15 11:27, editado 2 veces
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Rizzy 25.04.15 21:39

Los miembros supervivientes de la mítica banda Grateful Dead se vuelven a juntar con dos fechas en Santa Clara (California) en junio y tres “últimas” fechas de despedida en Chicago en julio. Aunque muchos fans se quedaron sin entrada la banda ha dicho que no van a añadir más fechas de la gira de despedida “Fare Thee Well - Celebrating 50 Years Of Grateful Dead” y que los conciertos de Chicago serán los últimos.

Según Billboard, los miembros de Grateful Dead estarían planeando una gira a mayor escala para otoño. Bob Weir, Phil Lesh, Bill Kreutzmann y Mickey Hart son los miembros originales que siguen vivos y van a tocar juntos en junio y julio. Mientras que los conciertos de verano cuentan con el guitarrista y cantante Trey Anastasio (Phish) sustituyendo al desaparecido Jerry García la gira de otoño tendría como frontman a John Mayer. Al parecer, según las fuentes de Billboard, John Mayer ya estaría ya ensayando con algun/os miembro/s de la banda
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Funkymen 26.04.15 10:46

Eso ya se ha dicho que es un bulo, se filtraron unas fotos de Weir con Mayer y Mike Gordon de Phish ensayando, pero probablemente se trate de la preparación de algún evento en los TRI Studios de Bobby o en el Sweetwater Music Hall donde suele actuar.

Lo cierto es que Phil y Bobby son personas mayores con complicaciones y ya no están para meterse las giras que solían, otra cosa será que toquen varias noches en el mismo sitio ya sea en NY o en el área de la bahía de SF, pero ante audiencias mas reducidas y manejables que las del Fare Thee Well, confirmados como los últimos conciertos multitudinarios que darán los 4 juntos.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Adso 09.05.15 11:26

Tráiler de un documental sobre Bob Weir



Bob Weir, guitarrista de Grateful Dead, es objeto de un documental producido por Netflix (como el anunciado hace unos días sobre Nina Simone), que la plataforma de streaming estrenará el 22 de mayo. “The Other One: The Long Strange Trip of Bob Weir ”, es una crónica de la vida de Wier y de Grateful Dead, al tiempo que analiza la relación del guitarrista con sud compañeros de banda y, muy especialmente, con Jerry Garcia.
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por polaris 02.06.15 19:49

a alguno le va a dar un jamacuco

http://www.relix.com/news/detail/grateful_dead_to_release_30_previously_unreleased_show_records_in_unprecedented_box_set

Very Happy
polaris
polaris

Mensajes : 16747
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Pike 04.06.15 13:28

Adso escribió:Tráiler de un documental sobre Bob Weir



Bob Weir, guitarrista de Grateful Dead, es objeto de un documental producido por Netflix (como el anunciado hace unos días sobre Nina Simone), que la plataforma de streaming estrenará el 22 de mayo. “The Other One: The Long Strange Trip of Bob Weir ”, es una crónica de la vida de Wier y de Grateful Dead, al tiempo que analiza la relación del guitarrista con sud compañeros de banda y, muy especialmente, con Jerry Garcia.

Está de PUTA MADRE.
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Beodo 26.01.16 22:08

No encuentro el hilo más actualizado para colgar esto...

http://www.dead.net/store/1970s/daves-picks-volume-17-selland-arena-fresno-ca-7191974?intcmp=promoribbon/PreorderDP17Today
Beodo
Beodo

Mensajes : 35277
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Refrescospepito 17.03.16 23:18

polaris escribió:a alguno le va a dar un jamacuco

http://www.relix.com/news/detail/grateful_dead_to_release_30_previously_unreleased_show_records_in_unprecedented_box_set

Very Happy

Madre mía.
Está claro que los Dead lo grababan TODO, como Zappa.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Jane Doe 17.03.16 23:20

Esto es un regalo y lo demás son tonterías
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Kei 17.03.16 23:33

Lo que van a sacar en el Record Store Day qué tal??
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Funkymen 17.03.16 23:48

Refrescospepito escribió:
polaris escribió:a alguno le va a dar un jamacuco

http://www.relix.com/news/detail/grateful_dead_to_release_30_previously_unreleased_show_records_in_unprecedented_box_set

Very Happy

Madre mía.
Está claro que los Dead lo grababan TODO, como Zappa.

Y animaban a el público a que grabaran los conciertos y los distribuyeran entre amigos. Aún hoy en día hay gente que colecciona cintas de los 70.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Funkymen 17.03.16 23:49

Kei escribió:Lo que van a sacar en el Record Store Day qué tal??


Lo he escuchado hoy, está en la caja 30 trips. Merece muchísimo la pena, son los Grateful Dead mas perfectos que puedas oír.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Refrescospepito 10.04.16 5:51



¿PUede que sea este el último show de Jerry?
Me encanta la versión de Althea, con todos esos vídeos de chicas bailando.
Jerry aquí aún tenía la voz y la guitarra. Magnífica esa guitarra Lighting Bolt, fabricada para él, que llevaba en sus últimos tiempos. Qué finura de sonidos le sacaba a ese maravilloso instrumento y con qué sabiduría tocaba en esta, su última época.
Magnífico concierto este, y me mola que se haya grabado de esta forma tan amateur. (Althea en minuto 27:00).

GRATEFUL DEAD. Garcia-bolt-232

"Althea"


I told Althea I was feeling lost
Lacking in some direction
Althea told me upon scrutiny
My back might need protection

I told Althea that treachery
Was tearin me limb from limb
Althea told me: now cool down boy -
Settle back easy Jim

You may be Saturday's child all grown
Moving with a tinge of grace
You may be a clown in the burying ground
Or just another pretty face
You may be the fate of Ophelia
Sleeping and perchance to dream -
Honest to the point of recklessness
Self centered to the extreme

Ain't nobody messin with you but you
Your friends are getting most concerned -
Loose with the truth
Maybe it's your fire
But baby... don't get burned
When the smoke has cleared, she said,
That's what she said to me:
You're gonna want a bed to lay your head
And a little sympathy

There are things you can replace
And others you cannot
The time has come to weigh those things
This space is getting hot -
You know this space is getting hot

I told Althea
I'm a roving sign -
That I was born to be a bachelor -
Althea told me: Ok that's fine -
So now I'm out trying to catch her

Can't talk to you without talking to me
We're guilty of the same old thing
Talking a lot about less and less
And forgetting the love we bring.



Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por metalbert 28.07.16 19:03

Bueno pues ayer tuve el placer de ver a Dead & Co con el bueno de kraneo.
Momentos de disfrute pero largo, quizas algunas canciones en exceso, pasando de las 3 horas.
John Mayer a la guitarra muy bien, me gusto mucho el tipo.
Ambiente bonito, mucha paz y amor.
Ya se explayara kraneo, que es el experto del grupo.
Toda una experiencia.
Iko Iko


Minglewood Blues


Candyman


Big River


Friend of the Devil


Even So


Sugaree


The Music Never Stopped


Set 2:
Jam


Truckin'


Althea


Estimated Prophet


Playing in the Band


Drums


Space


Going Down the Road Feelin' Bad

A Hard Rain's A-Gonna Fall


Throwing Stones


Encore:
Black Muddy River
metalbert
metalbert

Mensajes : 46761
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por metalbert 28.07.16 20:01

GRATEFUL DEAD. Ekrmvt
metalbert
metalbert

Mensajes : 46761
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GRATEFUL DEAD. Empty Re: GRATEFUL DEAD.

Mensaje por Axlferrari 02.03.23 4:13



Jerry Garcia de los Grateful Dead delante del Muro de Sonido en 1974 en el Cow Palace (San Francisco).
Los Dead revolucionaron el sonido de los conciertos con esta instalación, que incluía hasta 600 altavoces JBL (de 15, 12 y 5 pulgadas), sin contar fuentes de alimentación y amplificadores.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22424
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.