ME CAGO EN DIOS, EN LA VIRGEN Y EN LA BLANCA PALOMA: SE ME HA JODIDO EL DISCO DURO MULTIMEDIA

+27
Sean
Txomin Sorrigueta
Pana eolus
Marcial Garañón
Gora Rock
pasmarote
Eloy
Logan
freakedu
Txemari
Bela Lugosi's dad
javi clemente
red_mosquito
Eric Sachs
Godofredo
m.
eddiespaghetti
romuloyeah
Señor Bolardo
Clairvoyant
Maniac is out
Moltisanti
candy
Slovako
káiser
señor rosa
Javier Maroto
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ME CAGO EN DIOS, EN LA VIRGEN Y EN LA BLANCA PALOMA: SE ME HA JODIDO EL DISCO DURO MULTIMEDIA - Página 2 Empty Re: ME CAGO EN DIOS, EN LA VIRGEN Y EN LA BLANCA PALOMA: SE ME HA JODIDO EL DISCO DURO MULTIMEDIA

Mensaje por hachimaki Miér Ene 02 2013, 12:38

Otro al que se le acaba de joder el disco duro (no multimedia) Conceptronic donde grababa de la tele. Ha sido apagarlo para en dos minutos volver a conectarlo al PC y volcar el contenido, pero al encenderlo no hace ruido, el maldito disco duro no arranca ni a tiros.

Un sólo encendido más y hubiera copiado todo el contenido como siempre, ahora me toca comprarme el trasto este en Amazon a ver si me sirve, y otro disco duro para seguir grabando...
hachimaki
hachimaki

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN DIOS, EN LA VIRGEN Y EN LA BLANCA PALOMA: SE ME HA JODIDO EL DISCO DURO MULTIMEDIA - Página 2 Empty Re: ME CAGO EN DIOS, EN LA VIRGEN Y EN LA BLANCA PALOMA: SE ME HA JODIDO EL DISCO DURO MULTIMEDIA

Mensaje por katrastrov Miér Ene 02 2013, 12:58

Para discos duros pequeños, en ebay hay cajas nuevas desde 5 euros y envío nacional.

http://www.ebay.es/itm/USB-Carcasa-Externa-HD-HDD-Disco-Duro-2-5-IDE-Hard-Drive-External-Case-/281020301426?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416e1d8072#ht_1580wt_1398


katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN DIOS, EN LA VIRGEN Y EN LA BLANCA PALOMA: SE ME HA JODIDO EL DISCO DURO MULTIMEDIA - Página 2 Empty Re: ME CAGO EN DIOS, EN LA VIRGEN Y EN LA BLANCA PALOMA: SE ME HA JODIDO EL DISCO DURO MULTIMEDIA

Mensaje por hachimaki Miér Ene 02 2013, 13:34

hachimaki escribió:Otro al que se le acaba de joder el disco duro (no multimedia) Conceptronic donde grababa de la tele. Ha sido apagarlo para en dos minutos volver a conectarlo al PC y volcar el contenido, pero al encenderlo no hace ruido, el maldito disco duro no arranca ni a tiros.

Soy más listo que la hos... king
Pensaba que sería la alimentación interna de la caja, porque el led azul estaba encendido, no le llegaba potencia suficiente y por eso no arrancaba... Tras hacer un último intento me parecía que algo olía un poco a quemado, ha sido coger el transformador del disco duro y darme cuenta de que era eso lo que olía mal. Ha sido usar uno de otro disco duro externo, y ya tengo de nuevo el Conceptronic en marcha.
hachimaki
hachimaki

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CAGO EN DIOS, EN LA VIRGEN Y EN LA BLANCA PALOMA: SE ME HA JODIDO EL DISCO DURO MULTIMEDIA - Página 2 Empty Re: ME CAGO EN DIOS, EN LA VIRGEN Y EN LA BLANCA PALOMA: SE ME HA JODIDO EL DISCO DURO MULTIMEDIA

Mensaje por Javier Maroto Miér Ene 02 2013, 15:07

Mi colega informático no ha dado señales...Y yo no quiero ser pesado ni quedar de convenido, así que tampoco se lo voy a recordar...

Me veo comprándome otro cuando empiecen las rebajas.

De momento ya he conseguido apuntar en un par de folios todo lo que tenía ahí, tras estar estrujándome el cerebelo unos cuantos días.

Yo me cago en dios.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.