El hilo de The Walking Dead

+92
Steve Trumbo
sonic buzzard
m señor
spacemonkey
PUMP
Darko
Ciclóncósmico
tigresa blanca
Iguano
Nomeko7
Invitado_Z
regal GNX
freakedu
Estela Reynolds
Kyuss
closer
Itlotg
Logan
Winston Smith
Tony Montana
turbolover
Moltisanti
Ministro Camboyano
Only
dddazed
Ashra
Ricky´s Appetite
Heisenberg
clashcityrockers
BillyBudd
DeGuindos al Pavo
Sugar Bug
red_mosquito
fundo1977
Dani
Zarpas
Otherside
nachorom
areyouhigh
clichentero
joebatte
Sean
akhenaten666
crancranc
iontxu
scabbed wings
F.I.N.E
Marcial Garañón
AladdinSane
Joe Yamanaka
annapurna
Little Bastard
kraneo
hellpatrol
Heaven
keith_caputo
el barón
copter76
RandolphCarter
Perimaggot
Rasputin
Jabs
jackinthebox
John Custer
uM
Jincho
Boohan
Rizzy
topper
pulpejo
bigsubi
beriboogie
Blas
R'as Kal Bhul
señor rosa
Shunt
Evil Elvis
Javier Maroto
maxyxd
Mr.AD
manel.
gofio77
danitoledo
cyborg
Rocket
Pearcy
Hank
Slovako
alflames
dantes
goscinny
Maniac is out
96 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por joebatte Mar Oct 15 2013, 20:13

http://cinemania.es/noticias-de-series/the-walking-dead-se-desdoblara-en-un-spinoff-a-partir-de-2015
cheers bounce
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por goscinny Mar Oct 15 2013, 20:34

joebatte escribió:http://cinemania.es/noticias-de-series/the-walking-dead-se-desdoblara-en-un-spinoff-a-partir-de-2015
cheers bounce
Genial, me encanta que se creen universos zombies en la televisión cheers cheers cheers cheers cheers 
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por copter76 Mar Oct 15 2013, 21:24

la acabo de ver y ............redios, por que cojones los hacen tan cortos? me he quedado con ganas de mas Very Happy 

empieza a todo trapo...bien!!!!
copter76
copter76

Mensajes : 20297
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Hank Mar Oct 15 2013, 21:44

el finde le daré cera, es que ahora estoy terminando la primera de Hell on Wheels
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por danitoledo Miér Oct 16 2013, 14:27

¡Visto! Me ha molado, buena forma de arrancar la temporada...ganas de que llegue el lunes...
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40222
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Sean Miér Oct 16 2013, 21:31

Visto el primero de la cuarta. No puedo evitar descojonarme. Si, me entra la risa de que siga viendo esta puta mierda. Pero engancha y entretiene, aparte de que me gusta mucho la fotografía, así que ahí sigo.

La acción que provoca la situación del supermercado merece ser elevada al Top 1 de situaciones increíblemente estúpidas que cometen los personajes de esta serie.

Por no hablar de la manía que tienen en esta serie de:
Spoiler:

¿Que nos han contado en este capítulo? Absolutamente nada.

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Gráfico-The-Walking-Dead-Frikarte
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por goscinny Miér Oct 16 2013, 22:31

Tú lo has dicho, engancha y entretiene, justo lo que busca ofrecer es lo que ofrece y todos encantados con ello cheers cheers cheers bueno, o casi todos Laughing 

Me gusta la serie, me gustan los personajes y sus situaciones, me gusta el ritmo de la serie a veces frenético y a veces pausado, y me gusta que pasen situaciones que para muchos son ridículas pero para son son molonas casi siempre. Larga vida a los zombies en su formato televisivo y por Dios que se acabe ya en los comics que están entrando ya en un terreno rozando el aburrimiento.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Oct 18 2013, 10:54

Visto el primero de esta nueva temporada. Una tontá. Ni siquiera el cliffhanger del final del capítulo me deja con ganas de ver el segundo. Más de lo mismo pero (aún) peor. La escena de los zombies cayendo al centro comercial a través de un forjado de hormigón de 40 cm, impermeabilización y capa de grava rompiéndolo como si fuese una fina capa de oblea me resulta hilarante. El hilo secundario de la señora que guía a Don Ricardo hacia su marido es más previsible que la madre que lo parió.

Mención especial a la reacción de la rubita ante la muerte de su noviete.

Pura basura de consumo rápido, cayendo en picado.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66932
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por goscinny Lun Oct 21 2013, 15:38

R'as Kal Bhul escribió:Visto el primero de esta nueva temporada. Una tontá. Ni siquiera el cliffhanger del final del capítulo me deja con ganas de ver el segundo. Más de lo mismo pero (aún) peor. La escena de los zombies cayendo al centro comercial a través de un forjado de hormigón de 40 cm, impermeabilización y capa de grava rompiéndolo como si fuese una fina capa de oblea me resulta hilarante. El hilo secundario de la señora que guía a Don Ricardo hacia su marido es más previsible que la madre que lo parió.

Mención especial a la reacción de la rubita ante la muerte de su noviete.

Pura basura de consumo rápido, cayendo en picado.
Totalmente en desacuerdo con todos tus comentarios Laughing 
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por goscinny Lun Oct 21 2013, 15:40

Y por supuesto gran segundo episodio de esta nueva tanda, sangre, sudor y vísceras, quizás hasta demasiadas Laughing al final echaremos de menos la quietud de la granja (que vuelvo a decir me pareció una buena temporada).

Si nos ponemos a buscar errores de guión, cosas inverosímiles y demás nos encontraremos con cien mil, pero coño, es una serie de zombies, un mundo apocalíptico, la cordura y la coherencia brillan, y deben, brillar por su ausencia cheers 
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por danitoledo Mar Oct 22 2013, 01:13

Voy a por el 4x02, a ver qué tal Smile
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40222
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Javier Maroto Mar Oct 22 2013, 01:29

Del autobús solo se bajaron viejos y ahora resulta que hay adolescentes, negros, tias buenas y tios duros. De hecho no se ve ni un puto viejo. Anda y que les den mucho por el culo , me jode mucho esa falta de coherencia.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Javier Maroto Mar Oct 22 2013, 01:33

R'as Kal Bhul escribió:Visto el primero de esta nueva temporada. Una tontá. Ni siquiera el cliffhanger del final del capítulo me deja con ganas de ver el segundo. Más de lo mismo pero (aún) peor. La escena de los zombies cayendo al centro comercial a través de un forjado de hormigón de 40 cm, impermeabilización y capa de grava rompiéndolo como si fuese una fina capa de oblea me resulta hilarante. El hilo secundario de la señora que guía a Don Ricardo hacia su marido es más previsible que la madre que lo parió.

Mención especial a la reacción de la rubita ante la muerte de su noviete.

Pura basura de consumo rápido, cayendo en picado.
6-7 episodios de relleno de mierda hasta que aparezca el gobernador (espero que con el look de los comics al menos) acompañado de un ejército de macarras para asaltar de nuevo la prisión. Ahí se pondrá interesante porque caerá alguno de los personajes que se están haciendo ya insufribles: el empalagoso chino o su novia, que lo único que hacen es follar y llorar todo el día, la hermana del negro (carne de cañón 100%) o la pesada del pelo corto que no acaba de follarse al redneck.

Y lástima de que no vayan a morir ni Rick ni el hijo Laughing 

La serie la veo por inercia pura, pero es más previsible que un Barça-Melilla.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Sean Mar Oct 22 2013, 01:56

Del autobús solo se bajaron viejos y ahora resulta que hay adolescentes, negros, tias buenas y tios duros. De hecho no se ve ni un puto viejo.
el empalagoso chino o su novia, que lo único que hacen es follar y llorar todo el día
Laughing cheers
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por danitoledo Mar Oct 22 2013, 02:15

danitoledo escribió:Voy a por el 4x02, a ver qué tal Smile
No ha estado mal...Rolling Eyes 

Spoiler:
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40222
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por goscinny Mar Oct 22 2013, 02:44

danitoledo escribió:
danitoledo escribió:Voy a por el 4x02, a ver qué tal Smile
No ha estado mal...Rolling Eyes 

Spoiler:
Qué más da coño Laughing  por ejemplo, ahora el zombievirus es más fuerte, hale, explicado cheers  pueden valer mil explicaciones a eso, y como nadie sabe lo que es, pues cualquier explicación vale. cheers 
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por goscinny Mar Oct 22 2013, 02:45

Steve Trumbo escribió: adolescentes, negros, tias buenas y tios duros. De hecho no se ve ni un puto viejo.
cheers cheers cheers cheers cheers 
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por crancranc Mar Oct 22 2013, 10:30

goscinny escribió:
danitoledo escribió:
danitoledo escribió:Voy a por el 4x02, a ver qué tal Smile
No ha estado mal...Rolling Eyes 

Spoiler:
Qué más da coño Laughing  por ejemplo, ahora el zombievirus es más fuerte, hale, explicado cheers  pueden valer mil explicaciones a eso, y como nadie sabe lo que es, pues cualquier explicación vale. cheers 
Y no hay viejos porque ya se han muerto todos. Hala, ya pensamos como los guionistas Laughing 

A mí lo que me hace gracia es que se hayan acostumbrado de esa forma a estar rodeados de zombis.

Spoiler:
crancranc
crancranc

Mensajes : 34855
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por goscinny Mar Oct 22 2013, 11:48

crancranc escribió:
goscinny escribió:
danitoledo escribió:
danitoledo escribió:Voy a por el 4x02, a ver qué tal Smile
No ha estado mal...Rolling Eyes 

Spoiler:
Qué más da coño Laughing  por ejemplo, ahora el zombievirus es más fuerte, hale, explicado cheers  pueden valer mil explicaciones a eso, y como nadie sabe lo que es, pues cualquier explicación vale. cheers 
Y no hay viejos porque ya se han muerto todos. Hala, ya pensamos como los guionistas Laughing 

A mí lo que me hace gracia es que se hayan acostumbrado de esa forma a estar rodeados de zombis.

Spoiler:
Y quién dice que no hay viejos Laughing en el primer episodio creo que algunos salían esperando ración de comida, aunque no lo recuerdo exactamente, otra cosa es que sean personajes sin interés y no se centran en ellos y para su protección los tienen semiaislados Laughing , otra cosa explicada. Así que salimos ganando con que se centren en adolescentes, negros, tias buenas y tipos duros cheers 
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por goscinny Mar Oct 22 2013, 11:50

Spoiler:
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Slovako Mar Oct 22 2013, 11:56

Naces, creces, te conviertes en negro y mueres.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Little Bastard Mar Oct 22 2013, 12:00

A mí la serie me parece la mar de entretenida pero si buscáis algo de coherencia en ella, estáis jodidos. Rolling Eyes
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19200
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por goscinny Mar Oct 22 2013, 12:04

Little Bastard escribió:A mí la serie me parece la mar de entretenida pero si buscáis algo de coherencia en ella, estáis jodidos. Rolling Eyes
Arrow Arrow Arrow Arrow  y aun así la hay, la coherencia digo, pero empeñarse en buscar coherencia absoluta en una serie de zombies con un mundo apocalíptico como si fuese The Wire es pedir demasiado Laughing 
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Little Bastard Mar Oct 22 2013, 12:06

goscinny escribió:
Little Bastard escribió:A mí la serie me parece la mar de entretenida pero si buscáis algo de coherencia en ella, estáis jodidos. Rolling Eyes
Arrow Arrow Arrow Arrow  y aun así la hay, la coherencia digo, pero empeñarse en buscar coherencia  absoluta en una serie de zombies con un mundo apocalíptico como si fuese The Wire es pedir demasiado Laughing 
Pero yo la intento ver sin romperme demasiado la cabeza, que ésto no es Perdidos. Smile
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19200
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Jabs Mar Oct 22 2013, 12:08

A mi esta nueva temporada me parece bastante aburrida,tendrian que darle un giro que nos deje a todos con la boca abierta,joder es q no se avanza,el campo ese donde estan los zombies,solo le faltan poner tiendas,discotecas y hacer conciertos para que los zombies no se aburran.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15882
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Oct 22 2013, 12:15

goscinny escribió:
Little Bastard escribió:A mí la serie me parece la mar de entretenida pero si buscáis algo de coherencia en ella, estáis jodidos. Rolling Eyes
Arrow Arrow Arrow Arrow  y aun así la hay, la coherencia digo, pero empeñarse en buscar coherencia  absoluta en una serie de zombies con un mundo apocalíptico como si fuese The Wire es pedir demasiado Laughing 
No me jodas Goscinny, que como fan a muerte y entendido en comic de esto sabes mucho...

Evidetemente no se puede pedir que un relato fantástico cumpla a rajatabla las normas del mundo físico real, porque si no, no entras en el juego. Pero joder, la coherencia en unas ciertas reglas establecidas que todos aceptamos para disfrutar del tema es necesaria, hombre. Esta serie no tiene nada, ni guión, ni interpretación, ni personajes (la evolución de Rick es inverosimil, por poner un ejemplo concreto), y lo poquito que tenía la serie que podía ser explotable (investigación de la plaga zombi y demás) han decidido no tocarlo. Y el tema de la acción y los cliffhangers empieza a ser repetitivo y sin gancho.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66932
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por crancranc Mar Oct 22 2013, 12:24

goscinny escribió:
Spoiler:
La verdad es que para la cantidad de gente que son ahora, tienen el chiringuito organizado de aquella manera Laughing 
crancranc
crancranc

Mensajes : 34855
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Slovako Mar Oct 22 2013, 12:29

Walking Dead es igual que El Principe de Bel-Air o Cosas de Casa: una mierda, pero nuestra mierda.


Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por goscinny Mar Oct 22 2013, 12:35

R'as Kal Bhul escribió:
goscinny escribió:
Little Bastard escribió:A mí la serie me parece la mar de entretenida pero si buscáis algo de coherencia en ella, estáis jodidos. Rolling Eyes
Arrow Arrow Arrow Arrow  y aun así la hay, la coherencia digo, pero empeñarse en buscar coherencia  absoluta en una serie de zombies con un mundo apocalíptico como si fuese The Wire es pedir demasiado Laughing 
No me jodas Goscinny, que como fan a muerte y entendido en comic de esto sabes mucho...

Evidetemente no se puede pedir que un relato fantástico cumpla a rajatabla las normas del mundo físico real, porque si no, no entras en el juego. Pero joder, la coherencia en unas ciertas reglas establecidas que todos aceptamos para disfrutar del tema es necesaria, hombre. Esta serie no tiene nada, ni guión, ni interpretación, ni personajes (la evolución de Rick es inverosimil, por poner un ejemplo concreto), y lo poquito que tenía la serie que podía ser explotable (investigación de la plaga zombi y demás) han decidido no tocarlo. Y el tema de la acción y los cliffhangers empieza a ser repetitivo y sin gancho.
No estoy de acuerdo en que las evoluciones de los personajes sean inverosímiles, joer, que es un mundo sin reglas, normas, nada, cualquier evolución por ridícula que pueda parecer encaja en el contexto de desorden y anarquía del mundo en el que viven. Claro que pido coherencia a las cosas, pero de verdad, es que yo si veo la serie coherente, ese es el tema Laughing ¿explotar la investigación de la plaga? ¿cómo? ¿con qué medios? si no hay nada, sólo tienen cerdos y seguramente ibuprofenos Laughing 
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por goscinny Mar Oct 22 2013, 12:38

Todo el cine y producciones de serie B están plagadas de mil y una incoherencias que adoptamos hasta con cariño y nos despiertan sonrisas cómplices, y esta serie, pese a no ser serie B pura y dura para mi tiene ese espíritu; otra cosa es que se haya convertido en algo de tremendo éxito, pero ese aire a serie diferente, serie B y demás me hace pasar por alto cualquier tipo de incongruencia que pueda o no haber y me limito a disfrutarla como un gorrino, mucho más que con los actuales comics, que esos sí que están entrando en peligroso declive.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por goscinny Mar Oct 22 2013, 12:40

De hecho todo el cine de terror siempre se ha basado en que los protagonistas principales se pasan la película tomando siempre las decisiones más estúpidas. Laughing

No me hagáis recordar que en uno de los films de la saga Alien uno de los Aliens toma un ascensor!!... ¡¡un ascensor!! ¡¡y atina con el piso al que a de ir!! 
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Javier Maroto Mar Oct 22 2013, 12:44

Lo podemos justificar como queramos, si yo el caso es que tampoco me como el tarro porque ver esta serie es como comerse un kebab guarro a las 5 de la mañana un sábado...

Pero cojones, que salvo los del autobús fueran todo Benjamin Button no se explica nada.

A ver, que el gobernador se llevó a combatir a todos los hombres y mujeres en edad de merecer. Que se llevó a varios adolescentes (recordad al que se carga el hijo de rick). Que Tyresse se quedó cuidando a una manada de viejos que parecia eso el público de Maria Teresa Campos.

Ya que planteas ese escenario, pese a dar poco juego, pues adelante con él porque alguna cosa se puede hacer:

- Crear un conflicto entre personajes y una división en el grupo porque haya gente que no quiera a los viejos allí ya que solo van a consumir recursos y son de poca ayuda.
- Sacarte de la manga algún vejete carismático: por ejemplo un ex-militar con ideas tácticas de la hostia u otro manipulador y cabrón que lo que quiere es obtener el liderato del grupo. Incluso alguno que siga siendo fiel al gobernador y maquine desde dentro sabiendo que este volverá más tarde o más temprano.

Lo que sea, pero lo que no puedes hacer es por la falta de ideas general que tienen los guionistas es inventarte que del autobús se bajaron jovencitos y gente que da más juego. Porque eso se carga totalmente la verosimilitud de la serie. Yo estaba viendo el capítulo totalmente descojonado, porque eso no se sostenía.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Oct 22 2013, 12:54

goscinny escribió:Claro que pido coherencia a las cosas, pero de verdad, es que yo si veo la serie coherente, ese es el tema Laughing ¿explotar la investigación de la plaga? ¿cómo? ¿con qué medios? si no hay nada, sólo tienen cerdos y seguramente ibuprofenos Laughing 
Pues para mí eso no tiene ningún maldito interés, tío.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66932
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Blas Mar Oct 22 2013, 13:08

Siempre están matando caminantes en las vallas, no se como no un montoncito de ellos al estilo Guerra Mundial Z

_________________
El hilo de The Walking Dead  - Página 10 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por areyouhigh Mar Oct 22 2013, 13:16

a mi me parece que la serie es claramente peor que el comic, aunq es verdad que el comic empieza a estar falto de ideas. pero si la serie llegara hasta donde va el comic (que lo dudo muchisimo) eso seria peor que goenkale.

goscinny escribió:No me hagáis recordar que en uno de los films de la saga Alien uno de los Aliens toma un ascensor!!... ¡¡un ascensor!! ¡¡y atina con el piso al que a de ir!! 
tio no olvides que es la alien madre!! :Des inteligente, de hecho cuando la amenaza de que va a quemar sus huevos con el lanzallamas, lo entiende perfectamente y se aleja.

toda esa escena de aliens... la persecucion, el ascensor, la batalla final.... es enorme! todo un clasico, para mi obra maestra. yo la pongo al nivel de la primera, de hecho despues de verlas tantas veces prefiero la segunda, son 2 horas y 40 mins 100 por 100 disfrutables, a ver cuantas pelis de accion/ciencia ficcion/terror (con esa duracion) pueden decir lo mismo.

james cameron ha hecho dos de las mejores segundas partes de la historia (aliens, y terminator 2). de todos modos es una peli para verla en version original sino pierde varios puntos. frases miticas en los doblajes de esas segundas partes (de lo malas):

alejate de ella puerca!!

sayonara baby! (bueno, esta no es tan mala)
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Javier Maroto Mar Oct 22 2013, 13:23

yo en lo de aliens estoy con goscinny.

La revisé hace poco con lupa de forero y tela, telita, tela.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por crancranc Mar Oct 22 2013, 13:53

Lo bueno y lo malo de esta serie es que la ves como si estuvieras en una obra o en un estadio: "¡Pero hombre, no ves que hay un zombi ahí!", "Yo lo que haría es pegarle tiros con una metralleta o prenderles fuego a los zombis de la verja, y punto", "El Rick ése no tiene ni puta idea" y así Laughing 
crancranc
crancranc

Mensajes : 34855
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por goscinny Mar Oct 22 2013, 14:28

Por cierto, la canción que canta Beth a la niña en este episodio..

goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por areyouhigh Mar Oct 22 2013, 15:34

Steve Trumbo escribió:yo en lo de aliens estoy con goscinny.

La revisé hace poco con lupa de forero y tela, telita, tela.
no la estaras confundiendo con prometheus?? Laughing Rico venga ponme ejemplos. a mi lo de la madre alien subiendo en el ascensor no me chirria lo mas minimo. a lo que si le encuentro fallos, como ya he dicho es al doblaje.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por goscinny Mar Oct 22 2013, 15:37

areyouhigh escribió:
Steve Trumbo escribió:yo en lo de aliens estoy con goscinny.

La revisé hace poco con lupa de forero y tela, telita, tela.
no la estaras confundiendo con prometheus?? Laughing Rico venga ponme ejemplos. a mi lo de la madre alien subiendo en el ascensor no me chirria lo mas minimo. a lo que si le encuentro fallos, como ya he dicho es al doblaje.
¿De verdad no chirría lo del Alien cogiendo el ascensor y pulsando el botón para acceder a la planta alta? Laughing Laughing Laughing 
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por areyouhigh Mar Oct 22 2013, 16:09

a mi ni lo mas minimo, vuelvo a insistir, que es la alien madre! Wink que no es un alien cualquiera, de hecho me gusta mucho ese punto.

yo soy super fan de este film y lo encuentro simplemente perfecto. accion, tension, escenas miticas... lo tiene todo, y los fallos que trumbo le pueda sacar creo que pueden ser muy risibles, estoy esperando su "lupa". despues de 27 años (que se dice pronto) ha envejecido como el buen vino, le patea el culo a todos los films de accion/ciencia ficcion de los ultimos tiempos, solo veo comparables en el genero esas elegidas que salen una cada decada (matrix, terminator 2...)

ah, se me olvido añadir que el montaje del director es el que mas mola, son 17 mins extra.

imaginate un joven james cameron haciendo la segunda parte de la obra maestra de ridley scott y con un presupuesto modesto, dudo mucho que nadie pensara que pudiera realizar semejante peliculon.

Aliens se rodó con un presupuesto de 18 millones de dólares en los Pinewood Studios, cuando solo quedaban 10 meses para que la película estuviera lista. Dicha producción estuvo afectada por diferencias entre personal y el reparto. El rodaje era problemático por el choque cultural entre Cameron y los británicos, los cuales argumentaban que el actor Bill Paxton tenía una forma rara de trabajar. Cameron estaba con un bajo presupuesto y una fecha que no podía retrasarse, así que era difícil adecuar el ritmo de trabajo a los "descansos para el té". Todo el personal británico era admirador de Ridley Scott, y muchos creían que Cameron era demasiado joven y sin experiencia para dirigir una secuela de Alien, Cameron por su parte intentó que los miembros de producción británicos vieran su película, Terminator, que aún no se había estrenado en Reino Unido.
comparemos presupuestos... alien la primera tuvo 11 millones de $ siete años antes, terminator tuvo 6.5 millones dos años antes. despues del exito de terminator y aliens, cameron empezo a tener presupuestos altisimos y siguio haciendo grandes peliculas. abyss (1989) fueron 60 millones y terminator 2 (1991) mas de 100 millones... y a partir de ahi cada film suyo era el mas caro de la historia Very Happy pero yo soy fan suyo sobre todo hasta terminator 2.

bueno que me estoy yendo por los cerros de ubeda, esto es el topic de walking dead. solo volvere a escribir si trumbo saca fallos al film, para defenderlo claro Rico Wink
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por goscinny Lun Oct 28 2013, 15:38

El nuevo episodio hará las delicias de R'as Laughing de los más flojos de todas las temporadas con diferencia. Aquí en éste es que no pasa nada, pero literal, nada! y al igual que la defiendo siempre a capa y espada pese a los que decís que las decisiones de los personajes son a veces ridículas (y lo son por las circunstancias) en éste ya rozan el esperpento Laughing Y aun así, con ganazas del siguiente, un bache no estropea el resto del camino cheers 



Última edición por goscinny el Lun Oct 28 2013, 23:00, editado 1 vez
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Oct 28 2013, 16:10

goscinny escribió:El nuevo episodio hará las delicias de R'as
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Tranquilo, que lov eré esta noche....Gota 
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66932
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por John Custer Lun Oct 28 2013, 16:32

goscinny escribió:El nuevo episodio hará las delicias de R'as Laughing de los más flojos de todas las temporadas con diferencia. Aquí en éste es que no pasa nada, pero literal, nada! y al igual que la defiendo siempre a capa y espada pese a los que decís que las decisiones de los personajes son a veces ridículas (y lo son por las circunstancias) en éste ya rozan el esperpento Laughing Y aun así, con ganazas del siguiente, un bache no estropea el resto del camino cheers 

Spoiler:
Si tu dices eso, MIEDOOOOOOOOOOOOO Laughing
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por goscinny Lun Oct 28 2013, 18:43

John Custer escribió:
goscinny escribió:El nuevo episodio hará las delicias de R'as Laughing de los más flojos de todas las temporadas con diferencia. Aquí en éste es que no pasa nada, pero literal, nada! y al igual que la defiendo siempre a capa y espada pese a los que decís que las decisiones de los personajes son a veces ridículas (y lo son por las circunstancias) en éste ya rozan el esperpento Laughing Y aun así, con ganazas del siguiente, un bache no estropea el resto del camino cheers 

Spoiler:
Si tu dices eso, MIEDOOOOOOOOOOOOO Laughing
Sus vais a cagar con este episodio, a su lado la segunda temprada, cualquiera de los episodios, parece terminator o la jungla de cristal en cuanto a acción Laughing 
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Javier Maroto Lun Oct 28 2013, 18:45

Pues no me lo quiero ni imaginar porque antes he visto el segundo y me ha parecido una puta mierda...
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Ashra Lun Oct 28 2013, 19:38

Sleep Sleep Sleep Sleep 
Ashra
Ashra

Mensajes : 19156
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por John Custer Lun Oct 28 2013, 20:18

Esto hace aguas definitivamente Sad2
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por goscinny Lun Oct 28 2013, 22:14

Ya que lo vais viendo todos... ¿estáis de acuerdo en que posiblemente haya sido el peor episodio de todos los que se han emitido de la serie desde su comienzo? yo digo un rotundo y sonoro SÍ.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo de The Walking Dead  - Página 10 Empty Re: El hilo de The Walking Dead

Mensaje por Hank Lun Oct 28 2013, 22:15

jo, precisamente goscinny iba a preguntarte que tal esta cuarta temporada, .. no he empezado a verla, pues he visto las 3 anteriores en castellano, y por ello me espero, .. Very Happy 
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.