EL DERBI

+47
Maniac is out
topper
guaje
carajillo
Donita
Rasputin
rebellion
icarus
Celis
txki
loaded
ekilore
Jano
DeGuindos al Pavo
Yomis
Marcial Garañón
Amakriskris
o'tuerto
clint eastwood
Sikander
pantxo
OTHAR
coolfurillo
esparta liliput
Godot
hellpatrol
sak
Ashra
javi clemente
Joseba
Boohan
halo
helterstalker
SAL PARADISE
Katxorro
Rock till I die
pinkpanther
Gora Rock
vyvyan
Rocket
señor rosa
Pendejo
cablehogue
luiggy pop
KILLER
Dabidigo
elbrujo69
51 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gora Rock 05.01.13 17:23

Mierda.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 05.01.13 17:24

Boohan escribió:Es cierto que le ha quitado a Muniain y en su lugar ha puesto a Amorebieta? O al revés?
Si
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por halo 05.01.13 17:28

Se la ha comido otra vez?

En el gol a Gorka me refería.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 05.01.13 17:29

Entra el horchatas
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por loaded 05.01.13 17:30

El público grita "Llorente, Llorente", ¿no?
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por loaded 05.01.13 17:30

"Llorente ven al Levante".
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 05.01.13 17:30

halotrent escribió:Se la ha comido otra vez?

En el gol a Gorka me refería.
El tercero no
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 05.01.13 17:30

loaded escribió:"Llorente ven al Levante".

que cachondos
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por halo 05.01.13 17:31

señor rosa escribió:
halotrent escribió:Se la ha comido otra vez?

En el gol a Gorka me refería.
El tercero no

Ah, vale.

halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por halo 05.01.13 17:32

Amakriskris escribió:
loaded escribió:"Llorente ven al Levante".

que cachondos

A beber unas horchatas Smile
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 05.01.13 17:34

halotrent escribió:
Amakriskris escribió:
loaded escribió:"Llorente ven al Levante".

que cachondos

A beber unas horchatas Smile

What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Celis 05.01.13 17:36

he quitado el partido para ver mejor las gilipolleces de amakriskris

What a Face
Celis
Celis

Mensajes : 8264
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan 05.01.13 17:36

Mr.Pink,

Spoiler:

Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 05.01.13 17:39

Boohan escribió:Mr.Pink,

Spoiler:

Smile
Laughing ya me habia dado cuenta
Zorionak
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por icarus 05.01.13 17:41

halotrent escribió:
Amakriskris escribió:
loaded escribió:"Llorente ven al Levante".

que cachondos

A beber unas horchatas Smile

Pues mis cuñaos viven a cinco minutos del campo del levante y hay al lado un sitio cojonudo de horchatas Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por icarus 05.01.13 17:42

Herrera es un tanto gilipollas
icarus
icarus

Mensajes : 16627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Daeshu 05.01.13 17:43

Hombre, el campo del Levante esta al lado de Alboraya. Me imagino que es Horchatería Daniel.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 05.01.13 17:44

Me tome una horchata buenisima alli hace unos meses
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por halo 05.01.13 17:47

:lol Laughing Laughing

Cómo estamos, hablando de buenas horchatas, aupa Athletic! Laughing Laughing Laughing
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther 05.01.13 17:47

Empiezo a dudar y a pensar que Bielsa es un problema para este equipo. No entiendo muchas de sus decisiones tácticas, no entiendo que hace sacando a Igor Martinez, ni a Gurpegui en el medio campo, ni de central, que cuando sale Llorente se acaba el equipo y llevamos toda la temporada igual y sigue sin verlo.
Que Susaeta en determinados partidos es un lastre, que De Marcos de lateral es una gran perdida.
Que vale que Toquero no sea titular, pero el ostracismo absoluto al que le tiene Bielsa me parece excesivo.

Esta claro que los jugadores no están al nivel deseado, pero a Bielsa cada dia le veo mas perdido.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 05.01.13 17:52

pinkpanther escribió:Empiezo a dudar y a pensar que Bielsa es un problema para este equipo. No entiendo muchas de sus decisiones tácticas, no entiendo que hace sacando a Igor Martinez, ni a Gurpegui en el medio campo, ni de central, que cuando sale Llorente se acaba el equipo y llevamos toda la temporada igual y sigue sin verlo.
Que Susaeta en determinados partidos es un lastre, que De Marcos de lateral es una gran perdida.
Que vale que Toquero no sea titular, pero el ostracismo absoluto al que le tiene Bielsa me parece excesivo.

Esta claro que los jugadores no están al nivel deseado, pero a Bielsa cada dia le veo mas perdido.
Arrow
Soy bielsista convencido pero me parece muy preocupante que no vea cosas tan obvias como las que comentas
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 05.01.13 17:55

Y para rematar solo hace falta que gane la Real

Spoiler:
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por o'tuerto 05.01.13 17:58

pantxo escribió:
Boohan escribió:Xabi Prieto: "Xabi Alonso no tiene clara su renovación con el Real Madrid"

Prieto espera que algún día vuelva a Donosti. "Creo que se retirará aquí. No sé si querrá vivir alguna otra experiencia fuera, pero pienso que vendrá un año más a la Real Sociedad a colgar las botas".


Cómo lo veríais?

Eso se dice...
Yo, de puta pena.
Aparte, tengo entendido que retraso con el Madrid su fichaje el tiempo suficiente, para que el equipo merengue se ahorrara algo de pasta que le hubiera revertido a la Real. Si lo hubieran anunciado 15 dias antes, la Real se hubiera llevado algo de pasta... El club no debiera obviar ese detalle, pero claro, si el vendedor de armas unos meses despues condecoro a Florentino con la insignia de oro y diamantes del club, que se puede esperar?
Yo digo no, y es una conviccion etica que arrastro desde criajo, desde que entrabamos corriendo perseguidos por la poli a Atotxa y teniamos que salir corriendo de la misma manera hacia la estacion del norte. Antimadrista siempre.

Alonso dió un pelotazo economicamente hablando al fichar por el Madrid, pero no sé yo si en lo deportivo ha sido lo más acertado.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24097
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 05.01.13 17:59

Very Happy
Amakriskris escribió:Y para rematar solo hace falta que gane la Real

Spoiler:
Bastante tenemos nosotros con lo nuestro...
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 05.01.13 18:01

señor rosa escribió: Very Happy
Amakriskris escribió:Y para rematar solo hace falta que gane la Real

Spoiler:
Bastante tenemos nosotros con lo nuestro...

Es por kitarle un poco de hierro al asunto, aunque la situación no es para echarse a reir...en fin, yo me alegraría que ganara la Real, por supuesto
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Musa 05.01.13 18:27

Menudas risas con Iraizoz hoy también Laughing
Musa
Musa

Mensajes : 2218
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 05.01.13 18:30

Bueno.... Se ha comido el segundo pero ha salvado 2 cantados
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan 05.01.13 18:49

o'tuerto escribió:
pantxo escribió:
Boohan escribió:Xabi Prieto: "Xabi Alonso no tiene clara su renovación con el Real Madrid"

Prieto espera que algún día vuelva a Donosti. "Creo que se retirará aquí. No sé si querrá vivir alguna otra experiencia fuera, pero pienso que vendrá un año más a la Real Sociedad a colgar las botas".


Cómo lo veríais?

Eso se dice...
Yo, de puta pena.
Aparte, tengo entendido que retraso con el Madrid su fichaje el tiempo suficiente, para que el equipo merengue se ahorrara algo de pasta que le hubiera revertido a la Real. Si lo hubieran anunciado 15 dias antes, la Real se hubiera llevado algo de pasta... El club no debiera obviar ese detalle, pero claro, si el vendedor de armas unos meses despues condecoro a Florentino con la insignia de oro y diamantes del club, que se puede esperar?
Yo digo no, y es una conviccion etica que arrastro desde criajo, desde que entrabamos corriendo perseguidos por la poli a Atotxa y teniamos que salir corriendo de la misma manera hacia la estacion del norte. Antimadrista siempre.

Alonso dió un pelotazo economicamente hablando al fichar por el Madrid, pero no sé yo si en lo deportivo ha sido lo más acertado.

A mí no me apetecería verle de nuevo con la camiseta de la Real. En primer lugar porque vendría a sacar los cuartos y aportaría poco, y en segundo por lo que dice Pantxo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 05.01.13 19:41

Boohan escribió:
o'tuerto escribió:
pantxo escribió:
Boohan escribió:Xabi Prieto: "Xabi Alonso no tiene clara su renovación con el Real Madrid"

Prieto espera que algún día vuelva a Donosti. "Creo que se retirará aquí. No sé si querrá vivir alguna otra experiencia fuera, pero pienso que vendrá un año más a la Real Sociedad a colgar las botas".


Cómo lo veríais?

Eso se dice...
Yo, de puta pena.
Aparte, tengo entendido que retraso con el Madrid su fichaje el tiempo suficiente, para que el equipo merengue se ahorrara algo de pasta que le hubiera revertido a la Real. Si lo hubieran anunciado 15 dias antes, la Real se hubiera llevado algo de pasta... El club no debiera obviar ese detalle, pero claro, si el vendedor de armas unos meses despues condecoro a Florentino con la insignia de oro y diamantes del club, que se puede esperar?
Yo digo no, y es una conviccion etica que arrastro desde criajo, desde que entrabamos corriendo perseguidos por la poli a Atotxa y teniamos que salir corriendo de la misma manera hacia la estacion del norte. Antimadrista siempre.

Alonso dió un pelotazo economicamente hablando al fichar por el Madrid, pero no sé yo si en lo deportivo ha sido lo más acertado.

A mí no me apetecería verle de nuevo con la camiseta de la Real. En primer lugar porque vendría a sacar los cuartos y aportaría poco, y en segundo por lo que dice Pantxo.

Me siento alagado, mila esker pero el lider espiritual de la tribu es la rata alcoholizada, yo lo que diga el...
El chavi que se jubile en el Getafe...
pantxo
pantxo

Mensajes : 48011
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 05.01.13 19:43

Mañana hay que ganar SI o SI!!!!!!!!!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 48011
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 05.01.13 19:46

pantxo escribió:Mañana hay que ganar SI o SI!!!!!!!!!!!

Estaría bien, pero el que hay que ganar sí o sí es el siguiente con el Depor en Anoeta.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 05.01.13 19:46

pinkpanther escribió:Empiezo a dudar y a pensar que Bielsa es un problema para este equipo. No entiendo muchas de sus decisiones tácticas, no entiendo que hace sacando a Igor Martinez, ni a Gurpegui en el medio campo, ni de central, que cuando sale Llorente se acaba el equipo y llevamos toda la temporada igual y sigue sin verlo.
Que Susaeta en determinados partidos es un lastre, que De Marcos de lateral es una gran perdida.
Que vale que Toquero no sea titular, pero el ostracismo absoluto al que le tiene Bielsa me parece excesivo.

Esta claro que los jugadores no están al nivel deseado, pero a Bielsa cada dia le veo mas perdido.


Os ponia yo a nuestro gabatxo...
Futbol esperimental en estado puro.

patan
pantxo
pantxo

Mensajes : 48011
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 05.01.13 19:47

Yo ahora cambiaba a Montanier por Bielsa.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 05.01.13 19:50

Rock till I die escribió:
pantxo escribió:Mañana hay que ganar SI o SI!!!!!!!!!!!

Estaría bien, pero el que hay que ganar sí o sí es el siguiente con el Depor en Anoeta.

Ya, lo inteligente seria que si te dieran a elegir uno de los dos partidios, elegir ganar al Depor. Pero oye, si se le puede hacer daño al Madrid en el Bernabeu, no se podia pedir una situacion mas factible...
Encima ganar al Madrid siempre te la pone dura.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48011
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 05.01.13 19:51

Rock till I die escribió:Yo ahora cambiaba a Montanier por Bielsa.


Firmo.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48011
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 05.01.13 19:57

pantxo escribió:
Rock till I die escribió:
pantxo escribió:Mañana hay que ganar SI o SI!!!!!!!!!!!

Estaría bien, pero el que hay que ganar sí o sí es el siguiente con el Depor en Anoeta.

Ya, lo inteligente seria que si te dieran a elegir uno de los dos partidios, elegir ganar al Depor. Pero oye, si se le puede hacer daño al Madrid en el Bernabeu, no se podia pedir una situacion mas factible...
Encima ganar al Madrid siempre te la pone dura.

Eso sí ganar al Madrid da una felicidad extrema. Por cierto vídeo curioso de todos los entreanadores de primera cuando eran jugadores, Monty y Martxelo incluidos.

http://www.marca.com/deporte/futbol/2012/futbolistas-entrenadores.html
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por henchman 05.01.13 19:59

Lo que comentáis de Xabi Alonso no es cierto.

El traspaso del Liverpool al Real Madrid lo retrasó el Liverpool. El Real Madrid tenia que pagar la misma cantidad, pero si esperaban unos dias el Liverpool no tenia que pagar de esa cantidad una parte (pequeña) a la Real. Además independientemente de esa clausula había otra por la que cobramos 900.000 euros de comisión extra. Haciendo un total de 21 millones entre el fijo que se pago en su dia y las variables posteriores que se cumplieron.

La venta de Xabi salvó a la Real de prácticamente tener que liquidarse directamente tras la gestión de Astiazaran. Fue una buena venta para todas las partes.

Xabi es y ha sido siempre de la Real a muerte. Su deseo es acabar su carrera aquí. Una vez ganado todo a nivel de títulos su mayor frustración siempre será aquella liga 02-03 perdida por un punto. Es evidente que en la Real no va a ganar nada, pero su mayor deseo es dar lo mucho o poco que le quede en Donosti. Desde hace poco tiempo se ha comprado una casa en Donosti y su mujer tiene un negocio en marcha aquí. Y ahi están las imagenes de la celebración del mundial. Xabi, jugador del Real Madrid, con la bandera del centenario de la Real.

Si no ha renovado por el Real Madrid es pq sabe que si lo hace será imposible volver a casa, ya que la Real no podrá afrontar un traspaso. Otra razón para no renovar por el Madrid es que Mou tiene pie y medio fuera y la sombra de Benitez asoma por el Bernabeu. Xabi no lo quiere volver a ver ni en pintura.

No estoy diciendo que vaya a volver seguro. La otra opción que maneja seria volver uno o dos años a la premier. Pero por su cabeza pasa hacerlo y sabe que una renovación le cerraría las puertas.

Yo no entiendo la gente de la real que crucifica a Xabi por haber ido al Madrid y que seria dios si hubiera ido al puto Barsa. Hasta el gorro de los culerdos, el farsa es el club que peor se ha portado con la Real. Especialmente los últimos años con Txiki, el traidor de la final de copa, al mando de la dirección deportiva. Y su compì de traición Bakero que dejó el tema en bandeja para que el enterrador Lotina nos rematara.

El Real Madrid como club (insisto como CLUB, no los ultra sur, la guardia civil, Franco o cualquier cosa que la gente mezcla) ha tenido un comportamiento con la Real siempre ejemplar. Y vino a jugar el partido del centenario GRATIS, igual que el Kaixo Anoeta. Cuando los culerdos pedían mínimo cuatro millones de euros.

Ojalá pueda volver a casa, aunque sea solo para darle el aplauso que se merece el mejor jugador vasco, mínimo desde que se retiró Iribar. Seguramente estoy mezclando deseo y realidad pero la esperanza esta ahí todavia.

El problema es que conociendo a Montanier, es capaz de volver Xabi y poner antes a Elustondo.
henchman
henchman

Mensajes : 16066
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 05.01.13 20:10

Rock till I die escribió:
pantxo escribió:
Rock till I die escribió:
pantxo escribió:Mañana hay que ganar SI o SI!!!!!!!!!!!

Estaría bien, pero el que hay que ganar sí o sí es el siguiente con el Depor en Anoeta.

Ya, lo inteligente seria que si te dieran a elegir uno de los dos partidios, elegir ganar al Depor. Pero oye, si se le puede hacer daño al Madrid en el Bernabeu, no se podia pedir una situacion mas factible...
Encima ganar al Madrid siempre te la pone dura.

Eso sí ganar al Madrid da una felicidad extrema. Por cierto vídeo curioso de todos los entreanadores de primera cuando eran jugadores, Monty y Martxelo incluidos.

http://www.marca.com/deporte/futbol/2012/futbolistas-entrenadores.html

Jope el Monty, con lo soso que parece y mira tu...
Es curioso que cuando recalo en Donostia y le preguntaron si queria algo especial en su despacho de Zubieta, pidio un poster de Arconada.

EL DERBI - Página 20 Import_13902410_11
pantxo
pantxo

Mensajes : 48011
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 05.01.13 20:18

henchman escribió:Lo que comentáis de Xabi Alonso no es cierto.

El traspaso del Liverpool al Real Madrid lo retrasó el Liverpool. El Real Madrid tenia que pagar la misma cantidad, pero si esperaban unos dias el Liverpool no tenia que pagar de esa cantidad una parte (pequeña) a la Real. Además independientemente de esa clausula había otra por la que cobramos 900.000 euros de comisión extra. Haciendo un total de 21 millones entre el fijo que se pago en su dia y las variables posteriores que se cumplieron.

La venta de Xabi salvó a la Real de prácticamente tener que liquidarse directamente tras la gestión de Astiazaran. Fue una buena venta para todas las partes.

Xabi es y ha sido siempre de la Real a muerte. Su deseo es acabar su carrera aquí. Una vez ganado todo a nivel de títulos su mayor frustración siempre será aquella liga 02-03 perdida por un punto. Es evidente que en la Real no va a ganar nada, pero su mayor deseo es dar lo mucho o poco que le quede en Donosti. Desde hace poco tiempo se ha comprado una casa en Donosti y su mujer tiene un negocio en marcha aquí. Y ahi están las imagenes de la celebración del mundial. Xabi, jugador del Real Madrid, con la bandera del centenario de la Real.

Si no ha renovado por el Real Madrid es pq sabe que si lo hace será imposible volver a casa, ya que la Real no podrá afrontar un traspaso. Otra razón para no renovar por el Madrid es que Mou tiene pie y medio fuera y la sombra de Benitez asoma por el Bernabeu. Xabi no lo quiere volver a ver ni en pintura.

No estoy diciendo que vaya a volver seguro. La otra opción que maneja seria volver uno o dos años a la premier. Pero por su cabeza pasa hacerlo y sabe que una renovación le cerraría las puertas.

Yo no entiendo la gente de la real que crucifica a Xabi por haber ido al Madrid y que seria dios si hubiera ido al puto Barsa. Hasta el gorro de los culerdos, el farsa es el club que peor se ha portado con la Real. Especialmente los últimos años con Txiki, el traidor de la final de copa, al mando de la dirección deportiva. Y su compì de traición Bakero que dejó el tema en bandeja para que el enterrador Lotina nos rematara.

El Real Madrid como club (insisto como CLUB, no los ultra sur, la guardia civil, Franco o cualquier cosa que la gente mezcla) ha tenido un comportamiento con la Real siempre ejemplar. Y vino a jugar el partido del centenario GRATIS, igual que el Kaixo Anoeta. Cuando los culerdos pedían mínimo cuatro millones de euros.

Ojalá pueda volver a casa, aunque sea solo para darle el aplauso que se merece el mejor jugador vasco, mínimo desde que se retiró Iribar. Seguramente estoy mezclando deseo y realidad pero la esperanza esta ahí todavia.

El problema es que conociendo a Montanier, es capaz de volver Xabi y poner antes a Elustondo.


En lo unico que estoy de acuerdo es que su traspaso saco de la ruina a la Real.
Al Barsa tampoco es que le tenga una especial simpatia pero oye, compararlo con el Madrid...
Posiblemente la amplia mayoria de la masa social veria con buenos ojos la vuelta del "hijo prodigo".
Yo digo NO
pantxo
pantxo

Mensajes : 48011
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por icarus 05.01.13 20:46

Daeshu escribió:Hombre, el campo del Levante esta al lado de Alboraya. Me imagino que es Horchatería Daniel.

sí, creo que es esa
icarus
icarus

Mensajes : 16627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 06.01.13 17:57

Descanso: R Madrid 2 (Benzema y Khedira) R Sociedad 2 (Xabi Prieto 2 (1p)) El Madrid con uno menos por expulsión de Adán.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=38535
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.