Reflexión: nuevos discos y complejos.

+9
clint eastwood
BONZO
Perry go round
alflames
judith
Maniac is out
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
o'tuerto
13 participantes

Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por o'tuerto Sáb 27 Sep 2008 - 12:28

ESta semana escucho dos discos que tienen el mismo apellido: el de Metallica y el de Testament. Llego a la conclusión que el de Testament es un pedazo de discón de tres pares de cojones y el de Metallica no. Y reflexiono.
Testament han sacado un disco IMPRESIONANTE. Duro como los huevos de satán. Lo escucho y me recuerda a los discos que escuchaba hace 10 años: slayer, sepultura, kreator... pero de ahora, fresco. No veo panatlones ajustados y botas de baloncesto con la lengüeta fuera. A la vez a treintañeros, como el menda, sacudiendo la cabeza con cierta nostalgia y a chavales identificandose con la mala ostia que destila. Y es que es un disco de Thrash de los de toda la puta vida. Un disco sin complejos.
POr otro lado no me extraña en abosulto lo que veo: Metallica vende su disco como churros en medio mundo. No solo no me extraña, sino que además, es lo que esperaba. Metallica es una banda enorme en la industria. Si se sabe que en tal fecha saca disco, a nadie en su sano juicio se le ocurre sacar otro superventas en un par de semanas o mes. Y me refiero a Britney Spears, Madonnas y cosas así. Es su negocio y son de los mejores. PUNTO. Juegan en la liga de los grandes estadios. Desde hace veinte años lo menos.
Escucho el disco y como me ocurre desde hace muuuuuuuuucho tiempo, no me desagrada, pero le veo un problema serio, muy serio: metallica son unos acomplejados de la ostia. Me parece que desde que sacaron el Black Album, donde quisieron romper con la etiqueta Thrash, siempre se han visto a sí mismos lastrados por algo que no les gusta. Los LOad y Reload, quieren dejar de ser jevis de toda la vida y el St Anger es un intento de agradar a los primerísimos fans (pero sin volver a sonar ni Thrash, ni jevis) Del Garage inc o del sinfonicofilarmonico no digo ni pio.
Y este último, pues otra vez lo mismo. Ni chicha ni limonada. Temas que me recuerdan a cuando tronaban con sus melenas al viento, otros que huelen a la gomina load... Pero ninguno a voy a hacer un disco como me salga del forro de las pelotas. SE sabían agraviados por muchos frentes por el castigadísmo St Anger y han querido agradar. Supongo que lo habrán conseguido, pero el disco sigues siendo sosete.
Pero lo más curioso es que ahí están los cabrones. No sacan un disco rompedor desde el Negro pero ahí están, merendandose en las estanterías a todo lo que se pone. Los acbrones aún administran los reditos de su garndeza de hace casi 20 años. Joder, muchos, muchísimos, de los que comprar sus discos son más jovenes que el Master of Puppets.
Podría parecer que están en posición de hacer lo que les salga de las mismisima polla. Pero me da la sensación que los enormes complejos que tienen como banda y lo que han significado les lastran.
Y para cerrar el circulo de mi reflexión y poder entenderme a mí mismo completamente: AC/DC. Escucho el par de temas que rulan por ahí. Son ellos. Sin duda, la misma mierda, la misma magnífica y mágica mierda de siempre. La mierda que nos gusta. Que gusta a medio mundo. Y la han sacado de nuevo y nosotros tan felices. Es que alguien esperaba otra cosa? Claro que no. Son AC/DC no los U2. A diferncia de Metallica no parecen ser unos tipos que se molesten cuando miran atrás y ven a garrulos haciendo los cuernos. Y estos, como Metallica, cuando sacan disco paran el mundo.
No sé si me explico.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24095
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por El Puto Fary Sáb 27 Sep 2008 - 12:32

te complicas demasiado, yo en Death Magnetic solo veo grandes temas y es lo que se les pide, que suena a cosas pasadas? tambien suenan ACDC y Motorhead y con estos nos parece bien
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 27 Sep 2008 - 12:44

yo creo que a ninguno de los miembros de Metallica se les levanta
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por o'tuerto Sáb 27 Sep 2008 - 12:45

Carabirubi escribió:te complicas demasiado, yo en Death Magnetic solo veo grandes temas y es lo que se les pide, que suena a cosas pasadas? tambien suenan ACDC y Motorhead y con estos nos parece bien

Sí, pero es lo que digo. Metallica no parecen estar sueltos. No es un plan: "somos Metallica y podemos hacer lo que queramos". Hay mucho corsé. Tambien es cierto que creo que es el disco que deberían haber sacado. Pero mejor hace quince años.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24095
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por El Puto Fary Sáb 27 Sep 2008 - 12:51

o'tuerto escribió:
Carabirubi escribió:te complicas demasiado, yo en Death Magnetic solo veo grandes temas y es lo que se les pide, que suena a cosas pasadas? tambien suenan ACDC y Motorhead y con estos nos parece bien

Sí, pero es lo que digo. Metallica no parecen estar sueltos. No es un plan: "somos Metallica y podemos hacer lo que queramos". Hay mucho corsé. Tambien es cierto que creo que es el disco que deberían haber sacado. Pero mejor hace quince años.

buff, no se lo que pasara por la cabeza de Jaimz y del enano gruñon, esta claro que St. Anger fue un disco totalmente prefabricado para captar a las nuevas generaciones pero con este nueva paso no se decirte si siguen impostando o realmente les gusta lo que estan tocando.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por o'tuerto Sáb 27 Sep 2008 - 13:01

Carabirubi escribió:
o'tuerto escribió:
Carabirubi escribió:te complicas demasiado, yo en Death Magnetic solo veo grandes temas y es lo que se les pide, que suena a cosas pasadas? tambien suenan ACDC y Motorhead y con estos nos parece bien

Sí, pero es lo que digo. Metallica no parecen estar sueltos. No es un plan: "somos Metallica y podemos hacer lo que queramos". Hay mucho corsé. Tambien es cierto que creo que es el disco que deberían haber sacado. Pero mejor hace quince años.

buff, no se lo que pasara por la cabeza de Jaimz y del enano gruñon, esta claro que St. Anger fue un disco totalmente prefabricado para captar a las nuevas generaciones pero con este nueva paso no se decirte si siguen impostando o realmente les gusta lo que estan tocando.

Si no fuera por las inmensas alabanzas que suelo oir de sus directos, diría que ya no les motiva mucho lo que hacen. Esa es la sensación que me dan sus últimos discos.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24095
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por Maniac is out Sáb 27 Sep 2008 - 13:05

Metallica deberian cambiar de bateria.PERO YA.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por Maniac is out Sáb 27 Sep 2008 - 13:05

Maniac escribió:Metallica deberian cambiar de bateria.PERO YA.

vale, el bateria deberia quedarse metallica y los demas ponerse otro nombre.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 27 Sep 2008 - 13:07

Maniac escribió:
Maniac escribió:Metallica deberian cambiar de bateria.PERO YA.

vale, el bateria deberia quedarse metallica y los demas ponerse otro nombre.
y un cambio de sexo?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por judith Sáb 27 Sep 2008 - 13:08

o'tuerto escribió:ESta semana escucho dos discos que tienen el mismo apellido: el de Metallica y el de Testament. Llego a la conclusión que el de Testament es un pedazo de discón de tres pares de cojones y el de Metallica no. Y reflexiono.
Testament han sacado un disco IMPRESIONANTE. Duro como los huevos de satán. Lo escucho y me recuerda a los discos que escuchaba hace 10 años: slayer, sepultura, kreator... pero de ahora, fresco. No veo panatlones ajustados y botas de baloncesto con la lengüeta fuera. A la vez a treintañeros, como el menda, sacudiendo la cabeza con cierta nostalgia y a chavales identificandose con la mala ostia que destila. Y es que es un disco de Thrash de los de toda la puta vida. Un disco sin complejos.
POr otro lado no me extraña en abosulto lo que veo: Metallica vende su disco como churros en medio mundo. No solo no me extraña, sino que además, es lo que esperaba. Metallica es una banda enorme en la industria. Si se sabe que en tal fecha saca disco, a nadie en su sano juicio se le ocurre sacar otro superventas en un par de semanas o mes. Y me refiero a Britney Spears, Madonnas y cosas así. Es su negocio y son de los mejores. PUNTO. Juegan en la liga de los grandes estadios. Desde hace veinte años lo menos.
Escucho el disco y como me ocurre desde hace muuuuuuuuucho tiempo, no me desagrada, pero le veo un problema serio, muy serio: metallica son unos acomplejados de la ostia. Me parece que desde que sacaron el Black Album, donde quisieron romper con la etiqueta Thrash, siempre se han visto a sí mismos lastrados por algo que no les gusta. Los LOad y Reload, quieren dejar de ser jevis de toda la vida y el St Anger es un intento de agradar a los primerísimos fans (pero sin volver a sonar ni Thrash, ni jevis) Del Garage inc o del sinfonicofilarmonico no digo ni pio.
Y este último, pues otra vez lo mismo. Ni chicha ni limonada. Temas que me recuerdan a cuando tronaban con sus melenas al viento, otros que huelen a la gomina load... Pero ninguno a voy a hacer un disco como me salga del forro de las pelotas. SE sabían agraviados por muchos frentes por el castigadísmo St Anger y han querido agradar. Supongo que lo habrán conseguido, pero el disco sigues siendo sosete.
Pero lo más curioso es que ahí están los cabrones. No sacan un disco rompedor desde el Negro pero ahí están, merendandose en las estanterías a todo lo que se pone. Los acbrones aún administran los reditos de su garndeza de hace casi 20 años. Joder, muchos, muchísimos, de los que comprar sus discos son más jovenes que el Master of Puppets.
Podría parecer que están en posición de hacer lo que les salga de las mismisima polla. Pero me da la sensación que los enormes complejos que tienen como banda y lo que han significado les lastran.
Y para cerrar el circulo de mi reflexión y poder entenderme a mí mismo completamente: AC/DC. Escucho el par de temas que rulan por ahí. Son ellos. Sin duda, la misma mierda, la misma magnífica y mágica mierda de siempre. La mierda que nos gusta. Que gusta a medio mundo. Y la han sacado de nuevo y nosotros tan felices. Es que alguien esperaba otra cosa? Claro que no. Son AC/DC no los U2. A diferncia de Metallica no parecen ser unos tipos que se molesten cuando miran atrás y ven a garrulos haciendo los cuernos. Y estos, como Metallica, cuando sacan disco paran el mundo.
No sé si me explico.


vaya rollo ke has soltado

xD xD XD

no konozko a testament
judith
judith

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por Maniac is out Sáb 27 Sep 2008 - 13:09

judith escribió:
o'tuerto escribió:ESta semana escucho dos discos que tienen el mismo apellido: el de Metallica y el de Testament. Llego a la conclusión que el de Testament es un pedazo de discón de tres pares de cojones y el de Metallica no. Y reflexiono.
Testament han sacado un disco IMPRESIONANTE. Duro como los huevos de satán. Lo escucho y me recuerda a los discos que escuchaba hace 10 años: slayer, sepultura, kreator... pero de ahora, fresco. No veo panatlones ajustados y botas de baloncesto con la lengüeta fuera. A la vez a treintañeros, como el menda, sacudiendo la cabeza con cierta nostalgia y a chavales identificandose con la mala ostia que destila. Y es que es un disco de Thrash de los de toda la puta vida. Un disco sin complejos.
POr otro lado no me extraña en abosulto lo que veo: Metallica vende su disco como churros en medio mundo. No solo no me extraña, sino que además, es lo que esperaba. Metallica es una banda enorme en la industria. Si se sabe que en tal fecha saca disco, a nadie en su sano juicio se le ocurre sacar otro superventas en un par de semanas o mes. Y me refiero a Britney Spears, Madonnas y cosas así. Es su negocio y son de los mejores. PUNTO. Juegan en la liga de los grandes estadios. Desde hace veinte años lo menos.
Escucho el disco y como me ocurre desde hace muuuuuuuuucho tiempo, no me desagrada, pero le veo un problema serio, muy serio: metallica son unos acomplejados de la ostia. Me parece que desde que sacaron el Black Album, donde quisieron romper con la etiqueta Thrash, siempre se han visto a sí mismos lastrados por algo que no les gusta. Los LOad y Reload, quieren dejar de ser jevis de toda la vida y el St Anger es un intento de agradar a los primerísimos fans (pero sin volver a sonar ni Thrash, ni jevis) Del Garage inc o del sinfonicofilarmonico no digo ni pio.
Y este último, pues otra vez lo mismo. Ni chicha ni limonada. Temas que me recuerdan a cuando tronaban con sus melenas al viento, otros que huelen a la gomina load... Pero ninguno a voy a hacer un disco como me salga del forro de las pelotas. SE sabían agraviados por muchos frentes por el castigadísmo St Anger y han querido agradar. Supongo que lo habrán conseguido, pero el disco sigues siendo sosete.
Pero lo más curioso es que ahí están los cabrones. No sacan un disco rompedor desde el Negro pero ahí están, merendandose en las estanterías a todo lo que se pone. Los acbrones aún administran los reditos de su garndeza de hace casi 20 años. Joder, muchos, muchísimos, de los que comprar sus discos son más jovenes que el Master of Puppets.
Podría parecer que están en posición de hacer lo que les salga de las mismisima polla. Pero me da la sensación que los enormes complejos que tienen como banda y lo que han significado les lastran.
Y para cerrar el circulo de mi reflexión y poder entenderme a mí mismo completamente: AC/DC. Escucho el par de temas que rulan por ahí. Son ellos. Sin duda, la misma mierda, la misma magnífica y mágica mierda de siempre. La mierda que nos gusta. Que gusta a medio mundo. Y la han sacado de nuevo y nosotros tan felices. Es que alguien esperaba otra cosa? Claro que no. Son AC/DC no los U2. A diferncia de Metallica no parecen ser unos tipos que se molesten cuando miran atrás y ven a garrulos haciendo los cuernos. Y estos, como Metallica, cuando sacan disco paran el mundo.
No sé si me explico.


vaya rollo ke has soltado

xD xD XD

no konozko a testament

ni la jurado tampoco.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por alflames Sáb 27 Sep 2008 - 13:11

no se tuerto, yo solo lo he escuchado 4 veces y apenas se me ha quedado nada, salvo que la que mas veces me ha sorprendido es la instrumental

yo lleveba mucho tiempo diciendo que no esperaba nada porque pensaba que jaymz no tenia ni una sola idea en la cabeza que le sirviese para componer, y muchisimo menos para componer thrash

asi que me ha sorprendido un monton que si haya sido capaz, que haya cosas en el disco por las que yo haya dicho "anda"

deberia seguir escuchandolo, para saber si merece la pena o no, pero es que tengo otras cosas pendientes, la semana pasada me compre un disco y como acabo de encontrar donde lo habia colocado, no lo he puesto aun :S

a mi me gusta MUCHISIMO el load, y no creo que sea algo que no querian hacer, o algo forzado solo por el mercado, ni mucho menos, creo que es algo que hetfield habia querido hacer siempre, que a el le encanta esa musica mas clasicota americana hacia la que tiran

y desde entonces creo que lo que les gobierna no son los complejos si no la incapacidad para componer, que no son unos musicos de la rehostia, vamos, o que al menos no lo siguen siendo, a lo mejor entonces sabian como tenian que componer y ahora no

bueno, pero yo me callo sobre el death magnetic que me quedan 1000000000000000 de escuchas para saber si tiene algo de especial o no
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por o'tuerto Sáb 27 Sep 2008 - 13:11

Ricky´s Appetite escribió:
Maniac escribió:
Maniac escribió:Metallica deberian cambiar de bateria.PERO YA.

vale, el bateria deberia quedarse metallica y los demas ponerse otro nombre.
y un cambio de sexo?

Así sí que no tienen problemas de erección.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24095
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 27 Sep 2008 - 13:16

o'tuerto escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Maniac escribió:
Maniac escribió:Metallica deberian cambiar de bateria.PERO YA.

vale, el bateria deberia quedarse metallica y los demas ponerse otro nombre.
y un cambio de sexo?

Así sí que no tienen problemas de erección.
el problema que serian señoras con la menopausia y tendrian el conejo más seco que el desierto del gobi
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por Perry go round Sáb 27 Sep 2008 - 13:23

No he escuchado el disco de Testament. Me lo bajé, pero ahí ha quedado. Iba a verlos aquí, pero coincidieron con el Kobetasonic, así que ahí quedó la cosa. Me dijo un colega, un trasher de los viejos tiempos, que estuvieron acojonantes. Que fue un subidón de la hostia, y que tocaron prácticamente para él y su otro colega Trasher.
De Metallica sólo escuché las 3-4 primeras del disco. De AC/DC los dos temas que se han filtrado.
Hecha la introducción, no puedo estar más de acuerdo con lo que dice O'Tuerto. Lo que he oído de Death Magnetic suena a una búsqueda forzada de un sonido que ya no les sale de forma natural, pero del que se tienen aprendida la receta.
Lo que he oído de AC/DC suena a 5 tíos que se ponen a tocar, y es lo que les sale. Hacen lo de siempre, porque ES SU ROLLO, cuando agarran las guitarras, el bajo, las baquetas y el micro, empiezan a tocar, y dejan salir lo que llevan dentro. Como no han cambiado mucho con los años, pues les sale lo mismo de siempre. Escucho en AC/DC a unos tipos sinceros.
MetallicA, por contra, suena a que los 4 tipos se juntan y dicen: "Tenemos que hacer un disco". "¿Qué disco tenemos que hacer en esta ocasión?" "Pues el St. Anger no gustó demasiado, deberíamos hacer algo que recuerde a los discos antiguos", "Bueno, pues a ver cómo se hacía aquello. Sí creo que era algo así en esta parte y luego algo asá. ¿No? Bueno, más o menos". "¿Tú qué dices Rick, así sonamos lo bastante a MetallicA?"
A todo esto, creo que voy a ponerme el de Testament.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por BONZO Sáb 27 Sep 2008 - 13:28

Cuantos grupos hay con una trayectoria de 10 discos por lo menos que hayan hecho exactamente lo mismo desde el primer disco hasta el último?Ninguno aburririan al público y se aburririan ellos,hay muy poca gente fan de un grupo que sepa valorar y aceptar que los grupos como la vida cambiam y no es lo mismo grabar un disco con 20 años que con 40,puede sonar diferente pero seguir teniendo la misma calidad.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por alflames Sáb 27 Sep 2008 - 13:30

BONZO escribió:Cuantos grupos hay con una trayectoria de 10 discos por lo menos que hayan hecho exactamente lo mismo desde el primer disco hasta el último?Ninguno aburririan al público y se aburririan ellos,hay muy poca gente fan de un grupo que sepa valorar y aceptar que los grupos como la vida cambiam y no es lo mismo grabar un disco con 20 años que con 40,puede sonar diferente pero seguir teniendo la misma calidad.


lo que dicen de este es que suena igual pero de calidad es mucho peor



a mi el load me gusta mas que el killem all y no me parece que sea mucho peor que ningun disco anterior de metallica y suena diferente


de este.. lo dicho, no lo he escuchado lo suficiente
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por BONZO Sáb 27 Sep 2008 - 13:32

alflames escribió:
BONZO escribió:Cuantos grupos hay con una trayectoria de 10 discos por lo menos que hayan hecho exactamente lo mismo desde el primer disco hasta el último?Ninguno aburririan al público y se aburririan ellos,hay muy poca gente fan de un grupo que sepa valorar y aceptar que los grupos como la vida cambiam y no es lo mismo grabar un disco con 20 años que con 40,puede sonar diferente pero seguir teniendo la misma calidad.


lo que dicen de este es que suena igual pero de calidad es mucho peor



a mi el load me gusta mas que el killem all y no me parece que sea mucho peor que ningun disco anterior de metallica y suena diferente


de este.. lo dicho, no lo he escuchado lo suficiente

Este suena a Metallica y es un disco más que digno para figurar en la discografía del grupo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por alflames Sáb 27 Sep 2008 - 13:34

BONZO escribió:
alflames escribió:
BONZO escribió:Cuantos grupos hay con una trayectoria de 10 discos por lo menos que hayan hecho exactamente lo mismo desde el primer disco hasta el último?Ninguno aburririan al público y se aburririan ellos,hay muy poca gente fan de un grupo que sepa valorar y aceptar que los grupos como la vida cambiam y no es lo mismo grabar un disco con 20 años que con 40,puede sonar diferente pero seguir teniendo la misma calidad.


lo que dicen de este es que suena igual pero de calidad es mucho peor



a mi el load me gusta mas que el killem all y no me parece que sea mucho peor que ningun disco anterior de metallica y suena diferente


de este.. lo dicho, no lo he escuchado lo suficiente

Este suena a Metallica y es un disco más que digno para figurar en la discografía del grupo.

si suena a metallica

lo segundo... me faltan escuchas, pero no se, ya tienen muchos discos, joder, yo es que me estoy volviendo mujer o algo, y quiero que TODOS los discos que escuche me parezcan especiales
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por clint eastwood Sáb 27 Sep 2008 - 13:55

este disco sale en el 93 y la peña se pega pollazos en la frente. De lo que se ha escrito aqui, estoy con Alfie y Bonzo...

Cuando quisieron hacer lo que a ellos les gustaba ( Load ) fue cuando la gente les dio la espalda a ellos... Luego es cierto que tuvieron una etapa larga de sequia creativa.

Pero yo prefiero eso a estar sacando 30 años el mismo disco, por mucha sinceridad que haya
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por El Puto Fary Sáb 27 Sep 2008 - 14:00

clint eastwood escribió:este disco sale en el 93 y la peña se pega pollazos en la frente. De lo que se ha escrito aqui, estoy con Alfie y Bonzo...

Cuando quisieron hacer lo que a ellos les gustaba ( Load ) fue cuando la gente les dio la espalda a ellos... Luego es cierto que tuvieron una etapa larga de sequia creativa.

Pero yo prefiero eso a estar sacando 30 años el mismo disco, por mucha sinceridad que haya

pero te gusta o no te gusta? melon
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por alflames Sáb 27 Sep 2008 - 14:00

clint eastwood escribió:

Pero yo prefiero eso a estar sacando 30 años el mismo disco, por mucha sinceridad que haya

y yo

pero es chungo comprarle un disco a alguien con sequia creativa, mas que chungo es inexplicable, por que vas a comprar un disco que no te aporta nada? que eso que lo tengo que escuchar mas, pero se merecen mi desconfianza
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por clint eastwood Sáb 27 Sep 2008 - 14:03

alflames escribió:
clint eastwood escribió:

Pero yo prefiero eso a estar sacando 30 años el mismo disco, por mucha sinceridad que haya

y yo

pero es chungo comprarle un disco a alguien con sequia creativa, mas que chungo es inexplicable, por que vas a comprar un disco que no te aporta nada? que eso que lo tengo que escuchar mas, pero se merecen mi desconfianza

yo no digo que haya que comprarlo... cuanto mas lo escucho, mas me gusta y es un paso adelante en comparacion con lo anterior. Y diria que un gran paso ( tampoco era dificil)
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por Dumbie Sáb 27 Sep 2008 - 14:12

yo creo saber lo que quiere decir O'tuertigann....


tanto el como yo, queremos bandas que nos miren a la cara y que se la sude si nos mola lo que hacen o no. Que tengan bastante con saber que han sacado el disco que les apetecia a ellos.

Por supuesto nosotros somos libres despues de que eso nos guste o no y de comprar el disco o no.

Pero no queremos bandas que saquen el disco que se supone que han de sacar aunque eso nos guste, ya que se acaba notando, y mucho.
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por Perry go round Sáb 27 Sep 2008 - 14:42

DUMBHEAD escribió:yo creo saber lo que quiere decir O'tuertigann....


tanto el como yo, queremos bandas que nos miren a la cara y que se la sude si nos mola lo que hacen o no. Que tengan bastante con saber que han sacado el disco que les apetecia a ellos.

Por supuesto nosotros somos libres despues de que eso nos guste o no y de comprar el disco o no.

Pero no queremos bandas que saquen el disco que se supone que han de sacar aunque eso nos guste, ya que se acaba notando, y mucho.
Y precisamente por eso, al final, ya no gusta tanto.
Por cierto, el de Testament está muy bien. Sorpresa positiva.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por Dumbie Sáb 27 Sep 2008 - 14:44

exactamente!

has pillado lo que queria decir y no me salia...

el equilibrio perfecto se da cuando alguien quiere darte algo que tu quieres escuchar

y forzar las cosas ya no sirve porque ese equilibrio esta roto y ya no consigues la satisfacion de todas las partes
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por alflames Sáb 27 Sep 2008 - 14:47

no se dumbie, yo soy mas... "practico"

yo lo que pido es que ellos hayan hecho lo mejor que pudiesen hacer y que a mi me apetezca escuchar ese disco y no cualquier otro (porque evidentemente para escuchar cualquier otro, escucho cualquier otro)
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por Dumbie Sáb 27 Sep 2008 - 14:52

alflames escribió:no se dumbie, yo soy mas... "practico"

yo lo que pido es que ellos hayan hecho lo mejor que pudiesen hacer y que a mi me apetezca escuchar ese disco y no cualquier otro (porque evidentemente para escuchar cualquier otro, escucho cualquier otro)

pues eso es mas o menos lo que digo tio...

que un disco se disfruta cuando alguien hace algo bueno (y creo que un requisito para hacer algo realmente bueno es poner todo tu interes en hacerlo, y no creo que se haga si realmente no te gusta lo que estas haciendo) y cuando a alguien le apetece oir ese3 disco.

El tema es que considero que es muy jodido hacer un disco impresionante pero que te guste hacerlo...

creo que has de ser un genio de verdad para hacer un disco del cual no te gusta nada salvo que te vas a forrar con el....

nose si me entiendes
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por Up Your Ass Tray Sáb 27 Sep 2008 - 15:20

Tuerto, no creo que el problema de Metallica es que graben acomplejados, el problema es que graban sin saber muy bien lo que están grabando, el problema es que hace mas de una década que desapareció la musa de la inspiración.

Metallica siempre han tenido el mismo problema: la dificultad de componer canciones. Hay bandas que componen 35 temas y eligen los 12 mejores, Metallica componían 9 y eran los que grababan; hasta en el Master of Puppets tienen que tirar de temas de Mustaine!!! Eso cuando te acompaña la inspiración no es mayor problema, pero cuando te abandona....
Meterse en un estudio de grabación sin tener ni un tema compuesto no presagia nada bueno. Puedes sacar riffs, unirlos unos con otros y de ahí intentar sacar una canción de 8 minutos, pero de cada 10 intentos, 9 resultaran ser mediocridades.
El disco no es malo. Estilísticamente sería el eslabón perdido entre ... And Justice y el Black Album y hay que reconocer que es lo mejor que han hecho en los últimos 15 años, pero... alguien pinchará este disco dentro de un año?
Yo creo que si este disco hubiera salido en el 88, todo el mundo hablaría de bajón compositivo y de gran pinchazo, lo que pasa es que después de la trayectoria de la banda, el disco hasta nos parece bueno, pero no, no lo és.

Me temo que me gusta más el Black Album de Bob Rock, y eso no puede ser bueno No
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por Neenah Menasha Sáb 27 Sep 2008 - 15:53

Up Your Ass Tray escribió:Tuerto, no creo que el problema de Metallica es que graben acomplejados, el problema es que graban sin saber muy bien lo que están grabando, el problema es que hace mas de una década que desapareció la musa de la inspiración.

Metallica siempre han tenido el mismo problema: la dificultad de componer canciones. Hay bandas que componen 35 temas y eligen los 12 mejores, Metallica componían 9 y eran los que grababan; hasta en el Master of Puppets tienen que tirar de temas de Mustaine!!! Eso cuando te acompaña la inspiración no es mayor problema, pero cuando te abandona....
Meterse en un estudio de grabación sin tener ni un tema compuesto no presagia nada bueno. Puedes sacar riffs, unirlos unos con otros y de ahí intentar sacar una canción de 8 minutos, pero de cada 10 intentos, 9 resultaran ser mediocridades.
El disco no es malo. Estilísticamente sería el eslabón perdido entre ... And Justice y el Black Album y hay que reconocer que es lo mejor que han hecho en los últimos 15 años, pero... alguien pinchará este disco dentro de un año?
Yo creo que si este disco hubiera salido en el 88, todo el mundo hablaría de bajón compositivo y de gran pinchazo, lo que pasa es que después de la trayectoria de la banda, el disco hasta nos parece bueno, pero no, no lo és.

Me temo que me gusta más el Black Album de Bob Rock, y eso no puede ser bueno No

Suscribo totalmente tus palabras Arrow
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por o'tuerto Sáb 27 Sep 2008 - 16:00

Up Your Ass Tray escribió:Yo creo que si este disco hubiera salido en el 88, todo el mundo hablaría de bajón compositivo y de gran pinchazo, lo que pasa es que después de la trayectoria de la banda, el disco hasta nos parece bueno, pero no, no lo és.

Ciertamente. No es un fracaso de disco, ni creo que así se hubiera considerdo nunca. Ninguno de los discos de Metallica, St Anger incluido me parecen discos malos.
Pero me parece acojonante el redito que tiene esta banda. Podemos decir que desde el Black Album no sacan un disco acojonante y sin embargo, plas, ahí están. Todos esperando verles en concierto y que toquen los clásicos. Supongo que eso es lo que hay: un buen puñado de temazos como rocas tocados con pelotas.
¿Por cierto alguien sabe como se ha tomado este disco con los mundos del metal? Miedo me da meterme en foros jevis. Mi pantufla cobra vida propia.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24095
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por alflames Sáb 27 Sep 2008 - 16:07

Up Your Ass Tray escribió:Tuerto, no creo que el problema de Metallica es que graben acomplejados, el problema es que graban sin saber muy bien lo que están grabando, el problema es que hace mas de una década que desapareció la musa de la inspiración.

Metallica siempre han tenido el mismo problema: la dificultad de componer canciones. Hay bandas que componen 35 temas y eligen los 12 mejores, Metallica componían 9 y eran los que grababan; hasta en el Master of Puppets tienen que tirar de temas de Mustaine!!! Eso cuando te acompaña la inspiración no es mayor problema, pero cuando te abandona....
Meterse en un estudio de grabación sin tener ni un tema compuesto no presagia nada bueno. Puedes sacar riffs, unirlos unos con otros y de ahí intentar sacar una canción de 8 minutos, pero de cada 10 intentos, 9 resultaran ser mediocridades.
El disco no es malo. Estilísticamente sería el eslabón perdido entre ... And Justice y el Black Album y hay que reconocer que es lo mejor que han hecho en los últimos 15 años, pero... alguien pinchará este disco dentro de un año?
Yo creo que si este disco hubiera salido en el 88, todo el mundo hablaría de bajón compositivo y de gran pinchazo, lo que pasa es que después de la trayectoria de la banda, el disco hasta nos parece bueno, pero no, no lo és.

Me temo que me gusta más el Black Album de Bob Rock, y eso no puede ser bueno No


bueno

gustos a parte, porque a mi el load me parece un disco buenisimo

estoy de acuerdo con tu forma de juzgar un disco, no se si con este juicio en concreto porque no lo he escuchado suficiente, pero si con que esas sensaciones son en las que hay que fijarse

ya digo que jaymz perdio la capacidad de componer hace 12 Mad años, me cuesta entender por que alguien deja de saber componer, si yo se hacer algo, lo se hacer... no se, es dificil pensar que cuando ellos lo escuchan no saben preguntarse si es bueno o malo, no se si estaran contentos con el disco, espero que si
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por Up Your Ass Tray Sáb 27 Sep 2008 - 17:52

o'tuerto escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Yo creo que si este disco hubiera salido en el 88, todo el mundo hablaría de bajón compositivo y de gran pinchazo, lo que pasa es que después de la trayectoria de la banda, el disco hasta nos parece bueno, pero no, no lo és.

Ciertamente. No es un fracaso de disco, ni creo que así se hubiera considerdo nunca. Ninguno de los discos de Metallica, St Anger incluido me parecen discos malos.
Pero me parece acojonante el redito que tiene esta banda. Podemos decir que desde el Black Album no sacan un disco acojonante y sin embargo, plas, ahí están. Todos esperando verles en concierto y que toquen los clásicos. Supongo que eso es lo que hay: un buen puñado de temazos como rocas tocados con pelotas.
¿Por cierto alguien sabe como se ha tomado este disco con los mundos del metal? Miedo me da meterme en foros jevis. Mi pantufla cobra vida propia.

Yo creo que hay bandas cuyo público la ha "congelado" en su mejor momento, y que cualquier cosa que hayan hecho posterior a esa "congelación" pasa a un segundo plano. Bandas como Iron Maiden o Metallica pueden pasarse el resto de su vida grabando discos de "aprobado justito" que sus fans seguirán llenando pabellones y pidiendo "Run to the Hills" o "Seek and Destroy"
Es algo muy grande porque pasar del nivel de "grandes" a "históricos" lo consiguen muy pocas bandas; pero también tiene su parte jodida, y es que al convertirte en "inmortal" ha nadie le importa su presente o futuro.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por Up Your Ass Tray Sáb 27 Sep 2008 - 17:55

alflames escribió:ya digo que jaymz perdio la capacidad de componer hace 12 Mad años, me cuesta entender por que alguien deja de saber componer, si yo se hacer algo, lo se hacer...

Cuando le preguntarón a Bob Dylan de donde sacaba la inspiración para haber compuesto tantas canciones, contestó algo así: "sólo he compuesto 5 o 6 canciones, que llevo repitiéndolas toda la vida"
Creo que eso es válido para cualquier artista; unos repiten esas 5 o 6 canciones con mayor habilidad que otros.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión: nuevos discos y complejos. Empty Re: Reflexión: nuevos discos y complejos.

Mensaje por Al Bundy Sáb 27 Sep 2008 - 19:28

BONZO escribió:
alflames escribió:
BONZO escribió:Cuantos grupos hay con una trayectoria de 10 discos por lo menos que hayan hecho exactamente lo mismo desde el primer disco hasta el último?Ninguno aburririan al público y se aburririan ellos,hay muy poca gente fan de un grupo que sepa valorar y aceptar que los grupos como la vida cambiam y no es lo mismo grabar un disco con 20 años que con 40,puede sonar diferente pero seguir teniendo la misma calidad.


lo que dicen de este es que suena igual pero de calidad es mucho peor



a mi el load me gusta mas que el killem all y no me parece que sea mucho peor que ningun disco anterior de metallica y suena diferente


de este.. lo dicho, no lo he escuchado lo suficiente

Este suena a Metallica y es un disco más que digno para figurar en la discografía del grupo.

Estoy absolutamente seguro que si el tiempo entre el Black Album y este se hubiera olvidado, hablariamos de un nuevo gran disco, un pequeño bajon pero muy digno. Lo malo es los prejucios que ellos mismos han generado con sus declaraciones y discos equivocados.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10265
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.