METIENDO OREJA EN LA DOLORES

+14
Ayers
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
sweet little lau
efecto diablo
Gora Rock
SAL PARADISE
Mr. Encías
Jano
coolfurillo
DarthMercury
Ed Wood
Eloy
Moltisanti
18 participantes

Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Moltisanti Vie 26 Sep 2008 - 11:57

Una de la tarde, taberna La Dolores.

Se sienta enfrente mío Carlos Joñi (Revolver sin Velvet), al lado de una tipa que no conozco, que está buena pero no es su mujer. Cinco minutos después comparte mesa con él Jesús Cifuentes (Celtas Cortos) y un donnadie que no conozco pero debe ser alguien, desde luego no alguien relevante en la vida del rock español.

Metiendo oreja cuando mi colega se va al baño.

Carlos Joñi: "El otro día vino Carlos Segarra al estudio, ya sabes, chaqueta perfectamente doblada, con ese aura, esa elegancia, ha sacado disco haciendo lo mismo de siempre, pero vamos, que conserva ese glamour que..."
Jesus H Cifuentes, piercing en la ceja y sorbiendo la caña como si fuese a soplar antes la espuma en plan precavido, mete baza: "Para mi no es glamour, es esclavización, tener que estar siempre pendiente del qué me pongo..."

(Un día de estos tendré que pegarle un repaso al diccionario a ver si se dice "esclavitud", por algún casual, pensé).

Joñi se siente en la obligación de cambiar el discurso y darle la razón al fumeta del piercing, mientras el donnadie intenta meter baza sin que nadie le escuche, ni siquiera yo, con lo portera que estoy hecho: "Sí, bueno, y otro es Bumbury, que el otro día le comento, `tío, estoy nervioso con la gira´y el tío va y me dice (Joñi imita la voz profunda y con poso intelectual de Enrique), `tío, será por la ropa´y no, tío, no es por la ropa, quiero decir, a lo mejor a la banda le faltan ensayos y tal, pero ¿la ropa?... ¡y es que ese es otro que siempre va impecable!"

Cifuentes ya ha encontrado otro blanco: "Sí, anda que ese es otro que menuda tontería que tiene con la pinta..."

Vuelve del baño mi amigo y no puedo seguir metiendo oreja en tan interesante charleto de dos de los músicos que un día escuché... "Básico", "Eldorado", "Gente impresentable" y "Cuentame un cuento". Cuatro discos nada menos. Era el momento de pedir un autógrafo y perdí la ocasión.

Rocket, es raro en mí, no sé qué me pasa pero me estoy volviendo un puto snob y un pringado. Los rockeros españoles se ponen a parir entre ellos cuando toman cañas y tapas, son como el común de los mortales, toma constatación. Y vengo y lo suelto en el foro. Soy megaguay porque comparto esto con vosotros y ahora nos descojonamos y les ponemos de vuelta y media a estos medios pelos. Pero la culpa la ha tenido ayers porque le gustan más Héroes Del Silencio que Extremoduro. Y sí, venía a cuento, porque E. Bumbury está en las conversaciones de Carlos Joñi y Jesus Cifuentes.

(¿Y qué pensaría Bumbury, a todo esto, del concierto de Axl en el Auditorio Juan Carlos I? Estuvo sentado en la zona vip con un sombrero de cowboy.

Y el gordito de Santa Justa Klan estuvo sentado delante mío, como ya he contado en alguna ocasión.)

Me encantan los chismes.

(Ah. La cuenta de sus cañas y tapas la pagó la tipa que no conocía. ¿Su manager? ¿Su paganini? ¿Una espía de Enrique Bumbury?)
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Eloy Vie 26 Sep 2008 - 11:59

Curioso...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2008 - 12:00

que agusto se vive en vitoria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Ed Wood Vie 26 Sep 2008 - 12:01

Sorprendentísimamente, el primer single del último disco de Revólver, (y no puedo creer que esté hablando de este pepino) es muy digno.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por DarthMercury Vie 26 Sep 2008 - 12:03

Psé, no está mal. Pero cualquier día en el estudio de grabación de los Guns And Roses seguro que proporcionaba muchísima más carnaza, que aquí no estamos al nivel ni en eso Twisted Evil

_________________
METIENDO OREJA EN LA DOLORES 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Moltisanti Vie 26 Sep 2008 - 12:03

Eloy escribió:Curioso...

Venga, no me vaciles.

Es algo de lo más vulgar, yo soy una portera y vengo aqui a contarlo para hacerme el chachi.

¿Te gustan/gustaron Revolver, Celtas Cortos, Los Rebeldes o Héroes del Silencio? Apostaría a que no, ninguno de los cuatro.

Lo he contado un poco por estas cosas... tu respuesta (espero que con el modo ironico on) ha sido seguramente lo mejor de un topic destinado a la basura en diez contestaciones, como casi todos los que tengo el infortunio de publicar últimamente.

Hoy, hasta se han metido conmigo en otro sitio y ni le he insultado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Moltisanti Vie 26 Sep 2008 - 12:04

Ed Wood escribió:Sorprendentísimamente, el primer single del último disco de Revólver, (y no puedo creer que esté hablando de este pepino) es muy digno.

¿En serio?

Alguna canción decente tienen. Pero su forma de cantar...

Y hablando es igual.

Está mayor, por cierto.

Cifuentes no. Cifuentes está hecho un chaval, malasañero y tal, pero conservado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Ed Wood Vie 26 Sep 2008 - 12:07

Moltisanti escribió:
Ed Wood escribió:Sorprendentísimamente, el primer single del último disco de Revólver, (y no puedo creer que esté hablando de este pepino) es muy digno.

¿En serio?

Alguna canción decente tienen. Pero su forma de cantar...

Y hablando es igual.

Está mayor, por cierto.

Cifuentes no. Cifuentes está hecho un chaval, malasañero y tal, pero conservado.

Pues sí, hablo en serio. Aborrezco su música, pero es un buen tema, ya lo oirás. Por cierto, que al menos tiene buen gusto. Recuerdo que cuando le hablaron en una entrevista de las típicas locuras de Axl para que se uniese al jolgorio de risas, el tío dijo algo como "cuando estás en la mejor banda del mundo,estás en tu derecho de hacer lo que quieras"
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por coolfurillo Vie 26 Sep 2008 - 12:07

Moltisanti escribió:Carlos Joñi: "El otro día vino Carlos Segarra al estudio, ya sabes, chaqueta perfectamente doblada, con ese aura, esa elegancia, ha sacado disco haciendo lo mismo de siempre,

Aquí sí que viene al pelo lo de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Jano Vie 26 Sep 2008 - 12:09

coolfurillo escribió:
Moltisanti escribió:Carlos Joñi: "El otro día vino Carlos Segarra al estudio, ya sabes, chaqueta perfectamente doblada, con ese aura, esa elegancia, ha sacado disco haciendo lo mismo de siempre,

Aquí sí que viene al pelo lo de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

Laughing Laughing Laughing

qué tipo más insufrible el goñi
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Mr. Encías Vie 26 Sep 2008 - 12:10

Y luego SAL me llama a mi el Peñafiel del foro.....Manda cojones.....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15822
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Moltisanti Vie 26 Sep 2008 - 12:11

Ed Wood escribió: Recuerdo que cuando le hablaron en una entrevista de las típicas locuras de Axl para que se uniese al jolgorio de risas, el tío dijo algo como "cuando estás en la mejor banda del mundo,estás en tu derecho de hacer lo que quieras"

Cabrito... sabes cómo ganarme.

Grande Jarlos Joñi.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por coolfurillo Vie 26 Sep 2008 - 12:13

Jano escribió:
coolfurillo escribió:
Moltisanti escribió:Carlos Joñi: "El otro día vino Carlos Segarra al estudio, ya sabes, chaqueta perfectamente doblada, con ese aura, esa elegancia, ha sacado disco haciendo lo mismo de siempre,

Aquí sí que viene al pelo lo de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

Laughing Laughing Laughing

qué tipo más insufrible el goñi

Arrow
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Moltisanti Vie 26 Sep 2008 - 12:20

Jano escribió:qué tipo más insufrible el goñi

Tío, consideraba a GNR la banda más grande del planeta.

No te pases con él.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2008 - 12:24

la gente normal raja...
las marujas rajan...
que los rockeros rajen entre ellos es normal...y me hace gracia que "el del piercing" raje más que ninguno, pq esa pinta de homeless está de lo más estudiada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Jano Vie 26 Sep 2008 - 12:26

Moltisanti escribió:
Jano escribió:qué tipo más insufrible el goñi

Tío, consideraba a GNR la banda más grande del planeta.

No te pases con él.

bufff
si es que lo tiene todo el tipo


Laughing Laughing Laughing Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por SAL PARADISE Vie 26 Sep 2008 - 12:26

Mr. Encías escribió:Y luego SAL me llama a mi el Peñafiel del foro.....Manda cojones.....

Te dolió eh? Laughing Laughing Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Gora Rock Vie 26 Sep 2008 - 12:29

Jano escribió:
Moltisanti escribió:
Jano escribió:qué tipo más insufrible el goñi

Tío, consideraba a GNR la banda más grande del planeta.

No te pases con él.

bufff
si es que lo tiene todo el tipo


Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Moltisanti Vie 26 Sep 2008 - 12:30

SAL PARADISE escribió:
Mr. Encías escribió:Y luego SAL me llama a mi el Peñafiel del foro.....Manda cojones.....

Te dolió eh? Laughing Laughing Laughing

Normal.

Peñafiel es de lo peor que hay hoy en dia en tv, tío.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Eloy Vie 26 Sep 2008 - 12:30

Moltisanti escribió:
Eloy escribió:Curioso...

Venga, no me vaciles.

Es algo de lo más vulgar, yo soy una portera y vengo aqui a contarlo para hacerme el chachi.

¿Te gustan/gustaron Revolver, Celtas Cortos, Los Rebeldes o Héroes del Silencio? Apostaría a que no, ninguno de los cuatro.

Lo he contado un poco por estas cosas... tu respuesta (espero que con el modo ironico on) ha sido seguramente lo mejor de un topic destinado a la basura en diez contestaciones, como casi todos los que tengo el infortunio de publicar últimamente.

Hoy, hasta se han metido conmigo en otro sitio y ni le he insultado.


Celtas Cortos me hicieron gracia un tiempo (tengo un doble directo suyo por ahí, de los 90), pero cuatro canciones mal contadas, y a Los Rebeldes siempre los he respetado, pero tampoco me suliveyan en exceso...

Los Héroes del Shawarma no son mi tipo, y de Revolver siempre he huido como de la peste...

De todos modos meter la oreja en este tipo de conversaciones, si se da la ocasíón, siempre es divertido. Yo en tu caso hubiera hecho lo mismo, aunque no sé si hubiera podido aguantarme las ganas de decirle al de Revolver que su apellido repetido en serie suena hilarante...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Moltisanti Vie 26 Sep 2008 - 12:32

Eloy escribió:no sé si hubiera podido aguantarme las ganas de decirle al de Revolver que su apellido repetido en serie suena hilarante...

Acabas de alegrarme el día tronco.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por SAL PARADISE Vie 26 Sep 2008 - 12:40

De todas formas, estamos hablando del Goñi y del Cifuentes. La hostia, si dan puta vergüenza. Y que el memo del Cifuentes raje de Carlos Segarra.....para matarlo, vamos.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Mr. Encías Vie 26 Sep 2008 - 12:42

SAL PARADISE escribió:
Mr. Encías escribió:Y luego SAL me llama a mi el Peñafiel del foro.....Manda cojones.....

Te dolió eh? Laughing Laughing Laughing

Más te va adoler a tí cuando me acerque sigiloso por detrás.....En The quarter After podrás ser?
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15822
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Moltisanti Vie 26 Sep 2008 - 12:42

SAL PARADISE escribió:De todas formas, estamos hablando del Goñi y del Cifuentes. La hostia, si dan puta vergüenza. Y que el memo del Cifuentes raje de Carlos Segarra.....para matarlo, vamos.

Ya sabía yo que ibas a defender al patillas, aunque sólo sea por las patillas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por efecto diablo Vie 26 Sep 2008 - 12:45

Moltisanti escribió:Una de la tarde, taberna La Dolores.

Se sienta enfrente mío Carlos Joñi (Revolver sin Velvet), al lado de una tipa que no conozco, que está buena pero no es su mujer. Cinco minutos después comparte mesa con él Jesús Cifuentes (Celtas Cortos) y un donnadie que no conozco pero debe ser alguien, desde luego no alguien relevante en la vida del rock español.

Metiendo oreja cuando mi colega se va al baño.

Carlos Joñi: "El otro día vino Carlos Segarra al estudio, ya sabes, chaqueta perfectamente doblada, con ese aura, esa elegancia, ha sacado disco haciendo lo mismo de siempre, pero vamos, que conserva ese glamour que..."
Jesus H Cifuentes, piercing en la ceja y sorbiendo la caña como si fuese a soplar antes la espuma en plan precavido, mete baza: "Para mi no es glamour, es esclavización, tener que estar siempre pendiente del qué me pongo..."

(Un día de estos tendré que pegarle un repaso al diccionario a ver si se dice "esclavitud", por algún casual, pensé).

Joñi se siente en la obligación de cambiar el discurso y darle la razón al fumeta del piercing, mientras el donnadie intenta meter baza sin que nadie le escuche, ni siquiera yo, con lo portera que estoy hecho: "Sí, bueno, y otro es Bumbury, que el otro día le comento, `tío, estoy nervioso con la gira´y el tío va y me dice (Joñi imita la voz profunda y con poso intelectual de Enrique), `tío, será por la ropa´y no, tío, no es por la ropa, quiero decir, a lo mejor a la banda le faltan ensayos y tal, pero ¿la ropa?... ¡y es que ese es otro que siempre va impecable!"

Cifuentes ya ha encontrado otro blanco: "Sí, anda que ese es otro que menuda tontería que tiene con la pinta..."

Vuelve del baño mi amigo y no puedo seguir metiendo oreja en tan interesante charleto de dos de los músicos que un día escuché... "Básico", "Eldorado", "Gente impresentable" y "Cuentame un cuento". Cuatro discos nada menos. Era el momento de pedir un autógrafo y perdí la ocasión.

Rocket, es raro en mí, no sé qué me pasa pero me estoy volviendo un puto snob y un pringado. Los rockeros españoles se ponen a parir entre ellos cuando toman cañas y tapas, son como el común de los mortales, toma constatación. Y vengo y lo suelto en el foro. Soy megaguay porque comparto esto con vosotros y ahora nos descojonamos y les ponemos de vuelta y media a estos medios pelos. Pero la culpa la ha tenido ayers porque le gustan más Héroes Del Silencio que Extremoduro. Y sí, venía a cuento, porque E. Bumbury está en las conversaciones de Carlos Joñi y Jesus Cifuentes.

(¿Y qué pensaría Bumbury, a todo esto, del concierto de Axl en el Auditorio Juan Carlos I? Estuvo sentado en la zona vip con un sombrero de cowboy.

Y el gordito de Santa Justa Klan estuvo sentado delante mío, como ya he contado en alguna ocasión.)
Me encantan los chismes.

(Ah. La cuenta de sus cañas y tapas la pagó la tipa que no conocía. ¿Su manager? ¿Su paganini? ¿Una espía de Enrique Bumbury?)

Estuvimos cerca entonces.Curioso concierto,entre canción y canción la gente se dedicaba a gritar hijosputa a Axl y cuando comenzaba la siguiente a cantarla como locos (al menos al comienzo del concierto).
Por la cantidad de fotos que le pedían ,el tipo gordito ese parecía un Rock-star.
Me acuerdo de un energumeno con una camiseta de Metallica que comentaba en voz alta "mira, el gordo de la serie" y cuando ya llevaba unas cuantas cervezas le pidio una foto.PAIS!!!

Respecto al Cifuentes y sus CELTAS CORTOS tiene un algo que me echa pa tras ..mu pa tras.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por sweet little lau Vie 26 Sep 2008 - 12:47

Moltisanti escribió:

Los rockeros españoles se ponen a parir entre ellos cuando toman cañas y tapas, son como el común de los mortales, toma constatación.


la envidia y el criticar sistemáticamente a otros es el uno de los males endémicos de este país. No existe la envidia sana. Existe la envidia más negra, existe el afán de chafar la cabeza del que la levanta lo más mínimo, no sólo existe el gusto por el marujeo, sino los complots para hundir al que destaca, los contubernios judeomasonicos, y el ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio.

Nada nuevo bajo el sol.
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por sweet little lau Vie 26 Sep 2008 - 12:48

el gordo de santa justa tiene una banda de death metal, y ha currado de pipa con una banda con la que curré yo hace tiempo. Laughing
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 26 Sep 2008 - 12:51

sweet little lau escribió:el gordo de santa justa tiene una banda de death metal, y ha currado de pipa con una banda con la que curré yo hace tiempo. Laughing

De pipa? Y luego no dejaba restos de mantequilla y tocino en los mástiles??

Pedazo fanegas el pollo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66993
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por sweet little lau Vie 26 Sep 2008 - 12:52

R'as Kal Bhul escribió:
sweet little lau escribió:el gordo de santa justa tiene una banda de death metal, y ha currado de pipa con una banda con la que curré yo hace tiempo. Laughing

De pipa? Y luego no dejaba restos de mantequilla y tocino en los mástiles??

Pedazo fanegas el pollo.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 26 Sep 2008 - 12:56

sweet little lau escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
sweet little lau escribió:el gordo de santa justa tiene una banda de death metal, y ha currado de pipa con una banda con la que curré yo hace tiempo. Laughing

De pipa? Y luego no dejaba restos de mantequilla y tocino en los mástiles??

Pedazo fanegas el pollo.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Bolichecalleyl1

_________________
METIENDO OREJA EN LA DOLORES Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por SAL PARADISE Vie 26 Sep 2008 - 13:06

Mr. Encías escribió:
SAL PARADISE escribió:
Mr. Encías escribió:Y luego SAL me llama a mi el Peñafiel del foro.....Manda cojones.....

Te dolió eh? Laughing Laughing Laughing

Más te va adoler a tí cuando me acerque sigiloso por detrás.....En The quarter After podrás ser?

Espero que así sea. Sigiloso, dice. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Ayers Vie 26 Sep 2008 - 13:06

Esta historia no está basada en hechos reales, es claramente una figuración del estado en el que se encuentra actualmente el rock español.

De hecho Carlos Goñi no vive en Madrid, Jesús Cifuentes estaba ese día de paseo por campo grande en Valladolid charlando con los perroflautas del lugar y mucho menos... Moltisanti puede tomar una caña a las 13:00 h de cualquier día de la semana.

Eso si, el básico de Revolver no está mal, en su día y momento dio el pego, claro que se parecía ni por el forro al unplueged de PEarl Jam que el quería imitar.

Celtas Cortos están en esto por la pasta, todos ellos están hasta las pelotas de dar clases particulares a niños pijos de fachadolid.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por SAL PARADISE Vie 26 Sep 2008 - 13:09

Moltisanti escribió:
SAL PARADISE escribió:De todas formas, estamos hablando del Goñi y del Cifuentes. La hostia, si dan puta vergüenza. Y que el memo del Cifuentes raje de Carlos Segarra.....para matarlo, vamos.

Ya sabía yo que ibas a defender al patillas, aunque sólo sea por las patillas.
Laughing
Pues sí, por las patillas y por su trayectoria. No es Brian Setzer, pero ha sido coherente y muy respetable. Y porque me cae bien, hostias. No como esos dos memos.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por wakam Vie 26 Sep 2008 - 13:18

Moltisanti escribió:(¿Y qué pensaría Bumbury, a todo esto, del concierto de Axl en el Auditorio Juan Carlos I? Estuvo sentado en la zona vip con un sombrero de cowboy.

Esta me la sé. En la presentación de su nuevo disco, Bunbury dio una entrevista al Pirata y, hablando de los conciertos en los que se habían visto el Pirata y él, citó el de lo Who, que le encantó, y el de Axl en Madrid, que calificó como un concierto rarísimo, y que no sabía ni qué pensar de aquello.
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por wakam Vie 26 Sep 2008 - 13:23

sweet little lau escribió:
Moltisanti escribió:

Los rockeros españoles se ponen a parir entre ellos cuando toman cañas y tapas, son como el común de los mortales, toma constatación.


la envidia y el criticar sistemáticamente a otros es el uno de los males endémicos de este país. No existe la envidia sana. Existe la envidia más negra, existe el afán de chafar la cabeza del que la levanta lo más mínimo, no sólo existe el gusto por el marujeo, sino los complots para hundir al que destaca, los contubernios judeomasonicos, y el ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio.

Nada nuevo bajo el sol.

Tampoco creo que sea necesariamente eso.
Por muy bueno que pueda ser Bunbury, me parece razonable que se pueda criticar su pose o su estilo. Igual que puedes criticar o reirte si ves a cualquiera por la calle con pintas que te hagan reir.
Una cosa no quita la otra.
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por sweet little lau Vie 26 Sep 2008 - 13:24

wakam escribió:
sweet little lau escribió:
Moltisanti escribió:

Los rockeros españoles se ponen a parir entre ellos cuando toman cañas y tapas, son como el común de los mortales, toma constatación.


la envidia y el criticar sistemáticamente a otros es el uno de los males endémicos de este país. No existe la envidia sana. Existe la envidia más negra, existe el afán de chafar la cabeza del que la levanta lo más mínimo, no sólo existe el gusto por el marujeo, sino los complots para hundir al que destaca, los contubernios judeomasonicos, y el ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio.

Nada nuevo bajo el sol.

Tampoco creo que sea necesariamente eso.
Por muy bueno que pueda ser Bunbury, me parece razonable que se pueda criticar su pose o su estilo. Igual que puedes criticar o reirte si ves a cualquiera por la calle con pintas que te hagan reir.
Una cosa no quita la otra.

una cosa es reirte por algo que te parezca gracioso, curioso o diferente. Y otra muy distinta lo que yo digo. Y por desgracia, está a la orden del día. Te lo aseguro. Las puñaladas traperas entre grupos van que vuelan.
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por wakam Vie 26 Sep 2008 - 13:25

sweet little lau escribió:
wakam escribió:
sweet little lau escribió:
Moltisanti escribió:

Los rockeros españoles se ponen a parir entre ellos cuando toman cañas y tapas, son como el común de los mortales, toma constatación.


la envidia y el criticar sistemáticamente a otros es el uno de los males endémicos de este país. No existe la envidia sana. Existe la envidia más negra, existe el afán de chafar la cabeza del que la levanta lo más mínimo, no sólo existe el gusto por el marujeo, sino los complots para hundir al que destaca, los contubernios judeomasonicos, y el ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio.

Nada nuevo bajo el sol.

Tampoco creo que sea necesariamente eso.
Por muy bueno que pueda ser Bunbury, me parece razonable que se pueda criticar su pose o su estilo. Igual que puedes criticar o reirte si ves a cualquiera por la calle con pintas que te hagan reir.
Una cosa no quita la otra.

una cosa es reirte por algo que te parezca gracioso, curioso o diferente. Y otra muy distinta lo que yo digo. Y por desgracia, está a la orden del día. Te lo aseguro. Las puñaladas traperas entre grupos van que vuelan.

Yo me estaba basando en la conversación que abre este hilo.
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por sweet little lau Vie 26 Sep 2008 - 13:26

wakam escribió:
sweet little lau escribió:
wakam escribió:
sweet little lau escribió:
Moltisanti escribió:

Los rockeros españoles se ponen a parir entre ellos cuando toman cañas y tapas, son como el común de los mortales, toma constatación.


la envidia y el criticar sistemáticamente a otros es el uno de los males endémicos de este país. No existe la envidia sana. Existe la envidia más negra, existe el afán de chafar la cabeza del que la levanta lo más mínimo, no sólo existe el gusto por el marujeo, sino los complots para hundir al que destaca, los contubernios judeomasonicos, y el ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio.

Nada nuevo bajo el sol.

Tampoco creo que sea necesariamente eso.
Por muy bueno que pueda ser Bunbury, me parece razonable que se pueda criticar su pose o su estilo. Igual que puedes criticar o reirte si ves a cualquiera por la calle con pintas que te hagan reir.
Una cosa no quita la otra.

una cosa es reirte por algo que te parezca gracioso, curioso o diferente. Y otra muy distinta lo que yo digo. Y por desgracia, está a la orden del día. Te lo aseguro. Las puñaladas traperas entre grupos van que vuelan.

Yo me estaba basando en la conversación que abre este hilo.

se detuvo la escucha a mitad de conversación....no sabemos lo que acaeció a continuación Rolling Eyes

pero te aseguro que es práctica habitual.
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Eloy Vie 26 Sep 2008 - 13:26

De todos modos, se me hace difícil imaginar una conversación musical interesante entre estos dos pájaros...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por sweet little lau Vie 26 Sep 2008 - 13:27

Eloy escribió:De todos modos, se me hace difícil imaginar una conversación musical interesante entre estos dos pájaros...


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Jano Vie 26 Sep 2008 - 13:27

Eloy escribió:De todos modos, se me hace difícil imaginar una conversación musical interesante entre estos dos pájaros...

... si quitas lo de 'musical': Arrow2
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Perry go round Vie 26 Sep 2008 - 13:40

DarthMercury escribió:Psé, no está mal. Pero cualquier día en el estudio de grabación de los Guns And Roses seguro que proporcionaba muchísima más carnaza, que aquí no estamos al nivel ni en eso Twisted Evil
Sobre todo cuando montaron el gallinero y cagó el perrito.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Perimaggot Vie 26 Sep 2008 - 13:44

yo sólo puedo decir una cosa

CARLOS SEGARRA tiene más clase, más rock and roll y más talento en una uña de un sólo dedo del pie izquierdo que el Goñi y el Cifuentes juntos sujetando entre los dos toda la discografía de los héroes del insomnio esos
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

METIENDO OREJA EN LA DOLORES Empty Re: METIENDO OREJA EN LA DOLORES

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Vie 26 Sep 2008 - 13:48

A todo ésto.

¿Siguen tirando bien las cañas en la Dolores?

Siempre preferí los gatos, y para vino del sur la venencia.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.