Blind Melon

+132
guede
Gregg
ZoSo
JohnGarcia
Adso
Zul
el barón
Wilson
BLINK503
McArrons
Breath
manel.
BlueStarRider
Dahlia
marcos0024
fakefish
polete
p0pi
thespidersfrommars
TheRover
Txomin
MarvinMartian
Sugerio
Soulone
favorite 77
Ciclóncósmico
derekriff
DumDumBoy
Perry go round
N.W.
Soporte
Rickytin
borope
Unsein16
xailor
atila
Chris Peterson
My Buddy
melon head
Hank
jackinthebox
F
miniyo
Jincho
Mr. Encías
blacksnake
Pogue Mahone
Boohan
colorista
Drakixx
Geme
Drunken Angel
thejesu
Edko Fuzz
Roger17
Lonnie
Stonerider
Dust N Bones !?
DarthMercury
Perimaggot
Sikander
pequeñotio
elway
Moltisanti
Invitado_Z
Blas
Rizzy
MEMYSELF&I
red ryder
modes garcia
sonic buzzard
Ed Wood
watts
Poi
Nashville
bela lugosi
trufas
Rockenberg
Spirit 76
Rayo
carajillo
The Red Dwarf
TheCrybaby
lullaby
Jano
henchman
Jellyfish
cablehogue
The Rooster
Al Bundy
stoner surf
BONZO
loaded
Dabidigo
danitoledo
icarus
wolf
clint eastwood
rebellion
BillyBudd
thunderpussy
Gora Rock
tricko
halo
Litronadeleroski
Peal
rearviewmirror
Microondas
pinkpanther
Neenah Menasha
Rocket
Rock till I die
unabomber
jackster
Miss Brownstone
Little Bastard
káiser
Marcial Garañón
El Puto Fary
TORIMAN
Ayers
polaris
Mick69
scabbed wings
Fan
gyntoni
Goletti
Mr. Brownstone
eddiespaghetti
madguitar
clashcityrockers
keith_caputo
136 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por keith_caputo Dom 21 Feb 2021 - 2:50

Hace poco la banda ha publicado este directo a través de su canal de Youtube. X lo que veo x el set list y por el sonido es el concierto en el Toronto Much Music de 1995. Tocaron un mes antes de la muerte de Shannon. Sabéis algo de este tema?

Blind Melon  - Página 18 500x500


































Y aqui el concierto en el programa de TV canadiense. Por cierto, me compré en el año 1999 o 2000 este concierto en VHS pirata gracias a uno de los catalogos que se anunciaban en la última pagina del Popu (a un módico precio de 5000 Pesetas  Rolling Eyes ) y pata mi es un concierto tan especial. Hoy se puede ver en Youtube pero para mien aquellos años tener ese concierto en VHS era algo magico. Ademas el sonido es brutal y presentaban Soup que es mi disco favorito del grupo

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por el barón Vie 9 Jul 2021 - 20:01

clashcityrockers escribió:visto en in-edit. Una puta maravilla. De hecho es todo un logro hacer un relato coherente con toneladas de material audiovisual muchas veces inconexo. Y no, se consigue. De hecho que no haya nada de metraje que no sea de su propia cámara lo hace único. Y escalofriante.


Visto por fin, totalmente de acuerdo contigo.
el barón
el barón

Mensajes : 24761
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por keith_caputo Vie 9 Jul 2021 - 20:55

el barón escribió:
clashcityrockers escribió:visto en in-edit. Una puta maravilla. De hecho es todo un logro hacer un relato coherente con toneladas de material audiovisual muchas veces inconexo. Y no, se consigue. De hecho que no haya nada de metraje que no sea de su propia cámara lo hace único. Y escalofriante.


Visto por fin, totalmente de acuerdo contigo.

Que es In-edit??? Como puedo ver el documental??? . Llevo mucho tiempo intentando verlo y no hay manera Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por miniyo Vie 9 Jul 2021 - 23:01

Búscalo en FILMIN, la mejor plataforma actualmente...

keith_caputo escribió:
el barón escribió:
clashcityrockers escribió:visto en in-edit. Una puta maravilla. De hecho es todo un logro hacer un relato coherente con toneladas de material audiovisual muchas veces inconexo. Y no, se consigue. De hecho que no haya nada de metraje que no sea de su propia cámara lo hace único. Y escalofriante.


Visto por fin, totalmente de acuerdo contigo.

Que es In-edit??? Como puedo ver el documental??? . Llevo mucho tiempo intentando verlo y no hay manera Rolling Eyes
miniyo
miniyo

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por keith_caputo Sáb 10 Jul 2021 - 0:37

miniyo escribió:Búscalo en FILMIN, la mejor plataforma actualmente...

keith_caputo escribió:
el barón escribió:
clashcityrockers escribió:visto en in-edit. Una puta maravilla. De hecho es todo un logro hacer un relato coherente con toneladas de material audiovisual muchas veces inconexo. Y no, se consigue. De hecho que no haya nada de metraje que no sea de su propia cámara lo hace único. Y escalofriante.


Visto por fin, totalmente de acuerdo contigo.

Que es In-edit??? Como puedo ver el documental??? . Llevo mucho tiempo intentando verlo y no hay manera Rolling Eyes

No tengo Filmin Sad . Solo tengo Netflix y Amazon Prime
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 10 Jul 2021 - 7:04

keith_caputo escribió:
miniyo escribió:Búscalo en FILMIN, la mejor plataforma actualmente...

keith_caputo escribió:
el barón escribió:
clashcityrockers escribió:visto en in-edit. Una puta maravilla. De hecho es todo un logro hacer un relato coherente con toneladas de material audiovisual muchas veces inconexo. Y no, se consigue. De hecho que no haya nada de metraje que no sea de su propia cámara lo hace único. Y escalofriante.


Visto por fin, totalmente de acuerdo contigo.

Que es In-edit??? Como puedo ver el documental??? . Llevo mucho tiempo intentando verlo y no hay manera Rolling Eyes

No tengo Filmin Sad . Solo tengo Netflix y Amazon Prime

Pues té la recomiendo, el catalogo de documentales de música és muy bueno... así como de películas clasicas...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9112
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por keith_caputo Sáb 21 Ago 2021 - 19:49

Blind Melon  - Página 18 All_i_can_say-299359278-large

X fin he podido verlo. Llevaba años leyendo sobre el documental y 2 años intentando verlo. El documental se estrenó en 2019, pero no fue hasta ayer(en una web de descargas de peliculas y documentales) que pude descargarlo. Solo puedo decir que es una maravilla y q por momentos me emocioné. Para mi lo más duro, como imagino que para la mayoria, es la parte final en donde se le ve feliz con su hija Nico y sabes que le quedan menos de 3 meses de vida. Es duro verle hacia el final de su vida cada vez mas deprimido (Ese Shannon triste y apatico celebrando su 28 cumpleaños.....). Me ha caido especialmente bien su mujer Lisa. Se nota que tuvo una paciencia infinita con él. Son muchas emociones. Esa ultima imagen del 21 de Octubre de 1995 (el dia en que murió) en el hotel, hablando con su mujer por telefono Sad Sad Sad Sad . Al final fue un tema de mala suerte..... muchos musicos abusaron mucho mas de su cuerpo y aqui siguen. Siempre pienso en los discos que Blind Melon habrian hecho si Shannon no hubiera muerto, pero ese es un pensamiento esteril que no lleva a ningun sitio.

n9
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por watts Sáb 21 Ago 2021 - 19:56

Pues tengo un deja vu con el último mensaje scratch
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por Zul Vie 10 Sep 2021 - 18:35



Veo que han subido un directo del 93 a Spotify
Zul
Zul

Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por Adso Miér 15 Sep 2021 - 9:29

Suena Galaxie.
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por keith_caputo Dom 26 Sep 2021 - 6:59



He pasado verguenza ajena con esta entrevista. El chaval español tiene un nivel de ingles bajisimo y Christopher no se entera de la mitad de lo q le pregunta Very Happy Very Happy Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por keith_caputo Dom 7 Nov 2021 - 5:45

Concierto de 2007 de 1h30 de duración y con un sonido cojonudo

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por JohnGarcia Dom 7 Nov 2021 - 11:37

keith_caputo escribió:Concierto de 2007 de 1h30 de duración y con un sonido cojonudo


hi
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por TheRover Lun 8 Nov 2021 - 2:39

keith_caputo escribió:Blind Melon  - Página 18 All_i_can_say-299359278-large

X fin he podido verlo. Llevaba años leyendo sobre el documental y 2 años intentando verlo. El documental se estrenó en 2019, pero no fue hasta ayer(en una web de descargas de peliculas y documentales) que pude descargarlo. Solo puedo decir que es una maravilla y q por momentos me emocioné. Para mi lo más duro, como imagino que para la mayoria, es la parte final en donde se le ve feliz con su hija Nico y sabes que le quedan menos de 3 meses de vida. Es duro verle hacia el final de su vida cada vez mas deprimido (Ese Shannon triste y apatico celebrando su 28 cumpleaños.....). Me ha caido especialmente bien su mujer Lisa. Se nota que tuvo una paciencia infinita con él. Son muchas emociones. Esa ultima imagen del 21 de Octubre de 1995 (el dia en que murió) en el hotel, hablando con su mujer por telefono Sad Sad Sad Sad . Al final fue un tema de mala suerte..... muchos musicos abusaron mucho mas de su cuerpo y aqui siguen. Siempre pienso en los discos que Blind Melon habrian hecho si Shannon no hubiera muerto, pero ese es un pensamiento esteril que no lleva a ningun sitio.

n9

Pude verlo el día de su estreno en el ya lejano 2019, me costó una barbaridad encontrar aquella sala virtual de las narices.

No quiero que suene frívolo decir que me impactó, pero todo aquel registro de cintas, tan íntimo y el inesperado corte final fue sobrecogedor.

Lisa intentando localizarlo o ver la recaída impacta, las imágenes con su padre, de gira luego vuelta a indiana, new orleans, todo es un viaje para un vocalista tan personal y con un carisma brutal.

Le daré una vuelta para volver a verlo, ya que este tipo de material suele desaparecer con rapidez.

No he podido evitar ponerme Soup y ver la influencia de jeff buckley gracias a Andy Wallace.

Recomiendo a quien no lo viese en su momento que aproveche ahora.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por keith_caputo Mar 9 Nov 2021 - 7:17

Greg Prato acaba de publicar un nuevo libro (que ya he comprado) sobre Shannon Hoon y que es en cierta manera la segunda parte de A Devil on One Shoulder and an Angel on the Other: The Story of Shannon Hoon and Blind Melon. Aquí os dejo el link por si alguien lo quiere comprar.

https://www.amazon.es/Shannon-Greg-Prato/dp/B09KNGG3DP/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=shannon+greg+prato&qid=1636399039&sr=8-2

Blind Melon  - Página 18 41X5U1eRozL

In 2008, Greg Prato issued his first-ever book, A Devil on One Shoulder and an Angel on the Other: The Story of Shannon Hoon and Blind Melon, which as its title states, retraced the life and career of one of rock’s greatest – yet tragic – singers/performers of all-time.

In the ensuing years, Prato crossed paths with several key figures who were not interviewed for Devil/Angel (including the actress that played the Bee Girl in the “No Rain” video, Heather DeLoach, plus radio personality Matt Pinfield, Live guitarist Chad Taylor, former Guns N’ Roses manager Alan Niven, and Coheed and Cambria guitarist/major fan Travis Stever, among others) – which now serves as the basis of a follow-up book, Shannon.

Also included is a roundtable discussion with Blind Melon guitarists Rogers Stevens and Christopher Thorn (who examine various topics that were not included in the earlier book), as well as interviews with the directors of the 2019 film All I Can Say (Danny Clinch, Taryn Gould, and Colleen Hennessy), and an expert of Blind Melon bootleg recordings selecting and analyzing the 15 best.

If there were any questions still remaining after A Devil on One Shoulder and an Angel on the Other, they are most certainly answered in Shannon.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por ZoSo Mar 9 Nov 2021 - 8:47

Me los pillaria ambos, pero en español y dudo que salgan
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7321
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por keith_caputo Dom 13 Feb 2022 - 10:56



Q grandes eran. Me encanta su etapa 1995. Estaban en un gran momento en directo.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por Gregg Miér 1 Jun 2022 - 3:58

Llevaba un tiempo sin escucharlos, pero por despiste, la banda siempre me encantó y Soup es uno de mis discos favoritos. Y me voy a "quedar" unos días más con ellos. A la vez me acabo de enterar ( facepalm ) que hace unos años se reeditó el debut con el inédito Sippin' Time EP como extra. Y muchas ganas de escuchar MOTHER, la canción que me "faltaba" de ellos, y demonios ... TEMAZO, por supuesto.

Hasta estoy escuchando la versión de Zepp y el Three Is A Magic Number, yessss ... o sea, todo-todo-todo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67403
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por guede Miér 1 Jun 2022 - 4:05

keith_caputo escribió:

Q grandes eran. Me encanta su etapa 1995. Estaban en un gran momento en directo.
Pero Shanon hoon ya estaba fatal… para mí mejor los del 93.
guede
guede

Mensajes : 7454
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por keith_caputo Jue 15 Sep 2022 - 4:51

Travis Warren y Christopher Thorn han actuado recientemente juntos. El sonido es genial. Sigo sin entender a esta gente. Blind Melon llevan diciendo que el nuevo disco del grupo está grabado desde hace años y nada. No entiendo q no lo publiquen. Travis Warren iba a sacar Warrentine Vol 2. Dijo que lo tebia grabado y demas y que no tardaría en sacarlo y de nuevo no lo publica. Travis dice tener grabados como 5 o 6 discos q estan listos para ser publicados y que cada día compone una canción nueva y nunca publica nada Rolling Eyes

El sonido es espectacular





keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por keith_caputo Sáb 18 Feb 2023 - 9:21

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por Ju Ju Hound Mar 6 Jun 2023 - 4:12

ZoSo escribió:Me los pillaria ambos, pero en español y dudo que salgan

Ídem

Ju Ju Hound

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por Gregg Mar 6 Jun 2023 - 5:05

El mejor libro de Greg Prato es el primero que hizo de Shannon/Blind Melon, luego quiso seguir haciendo libros en plan "historia oral" pero ya con menor fortuna. No siempre funciona. Es más, estoy acabando el suyo del Grunge y si fuese su editor le mandaba quitar 200 páginas y redactarlo el, nada de "historia oral", de hecho creo que MATA la historia al hacerlo así. Con Blind Melon quedó bien porque vas pasando etapas con Shannon, a través de sus propias declaraciones enlatadas y lo que comentan sus allegados. Que son pocos. En este del grunge si quieres llevar cuenta de todos, te pierdes (y eso que tiene un índice ad hoc).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67403
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por keith_caputo Mar 22 Ago 2023 - 20:00

Towne & Stevens es la nueva banda de Roger Stevens y Nathan Towne, guitarrista y bajista (en substitución del siempre querido Brad Smith). Acaban de sacar un disco de debut que consta de 9 canciones

Me parece genial que Roger Stevens y Nathan Towne saquen un album juntos, pero no acabo de entender que el disco de Blind Melon, grabado desde hace años y con la mitad del disco publicado en Spotify y demas plataformas, no salga de una vez por todas. Debe de estar pasando algo en la banda. Todos parece ser amigos, se siguen en redes sociales y demas pero nunca sacan el dichoso album y ya son varios años sin dar un solo concierto juntos.
De momento lo unico que tenemos es este Stevens & Towne

Blind Melon  - Página 18 Clearwarehouse

Blind Melon  - Página 18 Towned-768x432.jpg

Blind Melon  - Página 18 296x296bb

Throwing Shade On Sunshine
Come Along
Please Hold The Line
Spell Of Aging
Halfway Around The Eight
Doing It By Feel
I Broke My Dream
Part Of The Band
You Can Leave It To Me










keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por Dacor Mar 3 Oct 2023 - 22:07

Zul escribió:

Veo que han subido un directo del 93 a Spotify

Es una maravilla de directo, un puto diez. Blind Melón en toda su pureza. Con ilusión, arrojo sonando potentes y con un groove tremendo, alargando los temas, haciendo amagos de jams aquí y allá pero sin perder nunca el sentido de la canción ni caer en la pesadez o el onanismo. Yo lo pongo por encima del live que publicaron oficialmente de la gira del 95 (que también me gusta).

También hay otro ep publicado en spoty y correspondiente ab1993: find another way. Otra gozada, con una versión acústica de Paper Scratcher y otra de la Velvet. Una versión deliciosa. No muchos fans hablan de esta versión pero yo la tengo en un pedestal, muy superior para mí a la que hicieron de Led Zeppelin

Dacor

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por keith_caputo Sáb 14 Oct 2023 - 1:19



Entrevista de Greg Prato a Rogers Stevens . Habla de su nuevo proyecto y algo de blind melon
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por keith_caputo Dom 3 Mar 2024 - 8:43

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por keith_caputo Dom 31 Mar 2024 - 1:29

Blind Melon  - Página 18 Screen23

Rogers Stevens está en Barcelona???!!! Shocked Sabéis q está haciendo por aquí? Imagino q de vacaciones, no?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por Stoner Mar 9 Abr 2024 - 3:40

Me he tomado con esto en Amazon Prime

https://m.filmaffinity.com/es/film221121.html


La verdad que está banda me la da de canto pero el documental es interesante
Stoner
Stoner

Mensajes : 147826
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por Stoner Mar 9 Abr 2024 - 4:08

Se me hace muy difícil comprender cómo alguien con una hija recién nacida puede quitarse así de en medio. Es inexplicable. Muy duro. No salgo de mi asombro
Stoner
Stoner

Mensajes : 147826
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por closer Mar 9 Abr 2024 - 4:23

Hace un tiempo me leí el libro de Greg Prato y a continuación vi este documental. La bajona fue de las importantes.
closer
closer

Mensajes : 1655
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Blind Melon  - Página 18 Empty Re: Blind Melon

Mensaje por miniyo Mar 9 Abr 2024 - 5:13

No creo que quisiera quitarse de en medio.
Con los yonkis, a veces ocurren estas cosas...
Una pena
miniyo
miniyo

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.