CHRIS SPEDDING

+10
Eloy
manel.
elbrujo69
beriboogie
eldritch
MEMYSELF&I
coolfurillo
deniztek
BeadyWho?
Gallardo
14 participantes

Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty CHRIS SPEDDING

Mensaje por Gallardo Dom 28 Oct 2012 - 12:54

Casi todo el mundo conoce a este tío, pero me apetece mucho hablar bien de él y pegar unos yutubés.

Le conozco de toda mi puta vida, porque suya es la mejor versión del Roadrunner de Bo Diddley




Siempre ha gustado mucho a los rockers. Y es que en los setenta llevaba una pinta de lo más cool. Por ejemplo en la portada de este pedazo de disco

CHRIS SPEDDING Chris-Spedding-Chris-Spedding-445183


Con esa cara de recién levantado de la cama y ese estilazo, el cabrón, haciendo playback en el top of the pops (el aplauso inglés)





Rodeado de mamarrachas con globos y de julandrones, haciendo playback con mucha clase





Contribuyendo a que Bryan Ferry sonara como la dinamita en Let's Stick Together





Bryan Ferry siempre rodeado de los mejores

CHRIS SPEDDING LST4


Un tío, Spedding, con un sonido inconfundible




con canciones excelsas y con mensaje como ésta



y, en definitiva, uno de los mejores músicos de sesión de la historia de la música rock. Los habrá habido igual de buenos; mejores, no.

http://www.chrisspedding.com/session/ssn.htm


lo que siempre le ha permitido hacer lo que le ha salido de la punta del nabo. Y así debiera ser siempre.

CHRIS SPEDDING Spedding
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por BeadyWho? Dom 28 Oct 2012 - 13:04

Le vi este verano. Un gran concierto, y eso que iba sin tener ni puta idea.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por deniztek Dom 28 Oct 2012 - 13:38

¿mejores discos? ¿qué tal es el guitar graffitti?

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por coolfurillo Dom 28 Oct 2012 - 15:05

Le ví en Valencia hace unos años acompañando de Robert Gordon, otro grande.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por Gallardo Dom 28 Oct 2012 - 16:44

deniztek escribió:¿mejores discos? ¿qué tal es el guitar graffitti?

Si tuviera que escoger dos, creo que lo tendría bastante claro.

Primero, el hómonimo de 1975

CHRIS SPEDDING Front+spedding+jamboree+blog

y luego, el Hurt

CHRIS SPEDDING Chris-spedding-hurt-1

Estos dos discos son los que mejor representan el estilo de Spedding.


El Guitar Graffiti... me gusta, también lo tengo y lo pongo. Pero así como los otros dos me los pongo enteros, en este suelo ir a determinadas canciones (aunque también me lo pongo entero de vez en cuando). Mi favorita es la cara B, que está grabada en directo en su mayor parte, y que refleja bien el estilo directo y trotón de este tío.

Mi favorita del Guitar Graffiti: Hey Miss Betty



y también otras cosas buenas como Walking




Pero luego tiene cosas como Time Warp, en el que se escucha todo el puto rato un vocoder. Lo siento, pero no puedo soportar el vocoder (bueno, sólo cuando lo usa Juan Pardo)
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por deniztek Dom 28 Oct 2012 - 16:51

Gallardo escribió:
deniztek escribió:¿mejores discos? ¿qué tal es el guitar graffitti?

Si tuviera que escoger dos, creo que lo tendría bastante claro.

Primero, el hómonimo de 1975

CHRIS SPEDDING Front+spedding+jamboree+blog

y luego, el Hurt

CHRIS SPEDDING Chris-spedding-hurt-1

Estos dos discos son los que mejor representan el estilo de Spedding.


El Guitar Graffiti... me gusta, también lo tengo y lo pongo. Pero así como los otros dos me los pongo enteros, en este suelo ir a determinadas canciones (aunque también me lo pongo entero de vez en cuando). Mi favorita es la cara B, que está grabada en directo en su mayor parte, y que refleja bien el estilo directo y trotón de este tío.

Mi favorita del Guitar Graffiti: Hey Miss Betty



y también otras cosas buenas como Walking




Pero luego tiene cosas como Time Warp, en el que se escucha todo el puto rato un vocoder. Lo siento, pero no puedo soportar el vocoder (bueno, sólo cuando lo usa Juan Pardo)

muchas gracias y enhorabuena por currarte el topic!

respecto a lo que dices pues perfecto...precisamente los dos primeros son los que he conseguido hace un rato! de spedding había escuchado alguna canción hace ya tiempo (o alguna de sus colaboraciones, me suena que tengo una cinta con algo de gordon y spedding) pero ningun disco completo Embarassed

Laughing (totalmente de acuerdo con lo que dices del insoportable vocoder...por ejemplo en el último de john cale hay un par de temas con vocoder y aunque el disco en general está bien esos temas en concreto me parecen insufribles.)

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por Gallardo Dom 28 Oct 2012 - 16:59

coolfurillo escribió:Le ví en Valencia hace unos años acompañando de Robert Gordon, otro grande.

Joder, Robert Gordon! ya lo creo que grande. Me hubiera encantado verles juntos. Como ya sabes (porque me juego el pescuezo a que lo tienes) Gordon y Link Wray son los responsables de la mejor versión de una canción de Bríus que se haya grabado en la puta vida (Bríus incluido)

La portada del single

CHRIS SPEDDING 509750


El temazo en cuestión: FIRE



A todo ésto. Yo a Spedding le vi en la Sala Jam de Bergara hará unos diez años. Le teloneaban Nuevo Catecismo Católico, que ofrecieron un show estupendo para la única persona que se hallaba en la sala a la que le gustaba el punk: yo. El resto de la peña (poca) con careto de "qué hace un grupo punk teloneando a un rocker como Spedding". Un público de vergüenza, qué le vamos a hacer!
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por coolfurillo Dom 28 Oct 2012 - 18:07

Gallardo escribió:
coolfurillo escribió:Le ví en Valencia hace unos años acompañando de Robert Gordon, otro grande.

Joder, Robert Gordon! ya lo creo que grande. Me hubiera encantado verles juntos. Como ya sabes (porque me juego el pescuezo a que lo tienes) Gordon y Link Wray son los responsables de la mejor versión de una canción de Bríus que se haya grabado en la puta vida (Bríus incluido)

La portada del single

CHRIS SPEDDING 509750


El temazo en cuestión: FIRE


Sí, discarral el disco en el que está incluído ese tema, el Fresh fish special.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 28 Oct 2012 - 18:22

Con este tipo he vivido uno de los momentos de mayor verguenza ajena que recuerde.
Era tb junto a Robert Gordon,en un festi Rockabilly en Torremolinos.En un momento del show se retira Robert Gordon y Chris empieza con un tema instrumental en el que iba intercalando riffs de clasicos del Rock de gente como Hendrix,Cream,Beatles,etc.......El abucheo por parte del numeroso y penoso "público" me dejo a cuadros.No me imaginaba hasta que punto puede ser tan cerrada cierto tipo de chusma.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12746
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por eldritch Dom 28 Oct 2012 - 18:46

Gallardo escribió:Casi todo el mundo conoce a este tío, pero me apetece mucho hablar bien de él y pegar unos yutubés.

Le conozco de toda mi puta vida, porque suya es la mejor versión del Roadrunner de Bo Diddley


Siempre ha gustado mucho a los rockers. Y es que en los setenta llevaba una pinta de lo más cool. Por ejemplo en la portada de este pedazo de disco

CHRIS SPEDDING Chris-Spedding-Chris-Spedding-445183


Con esa cara de recién levantado de la cama y ese estilazo, el cabrón, haciendo playback en el top of the pops (el aplauso inglés)





Rodeado de mamarrachas con globos y de julandrones, haciendo playback con mucha clase





Contribuyendo a que Bryan Ferry sonara como la dinamita en Let's Stick Together





Bryan Ferry siempre rodeado de los mejores

CHRIS SPEDDING LST4


Un tío, Spedding, con un sonido inconfundible




con canciones excelsas y con mensaje como ésta



y, en definitiva, uno de los mejores músicos de sesión de la historia de la música rock. Los habrá habido igual de buenos; mejores, no.

http://www.chrisspedding.com/session/ssn.htm


lo que siempre le ha permitido hacer lo que le ha salido de la punta del nabo. Y así debiera ser siempre.

CHRIS SPEDDING Spedding


Arrow2

Sin duda. Versionaca acojonante, de hecho yo pensé durante años que él era su autor.
Grandísimo rockanrolero, estilo, actitud y clase a cantidades industriales.






eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por beriboogie Dom 28 Oct 2012 - 21:39

Pedazo musico que lleva acompañandome muchosmuchos años. Lo descubrí como otra gente con "Hurt", uno de los discos más pinchados en los bares ROckeros allá en los 80s........... Discos para no dejarlos escapar : "Chris Spedding" es un number one, "Guitar Graffity" ( su 2ª cara es de lo mejor que ha grabado nunca ),"Live at the Lone Star" sale bajo nombre de Robert Gordon al que casi roba el protagonimo así como "Rockin at the Paradiso" otro pepinazo en directo , "Hot Point" es otro live a tener y disfrutar esta vez a nombre de Elliot Murphy, "Café Days" del 91 recupera el latigazo electrico de "Hurt", "Click Clak" y "One step ahead....." son dos estupendos discos inspirados en el blues. EL año pasado se que sacó "Pearls" pero no lo he catado.
Superlativo guitarrista de sonido punzante y preciso, de esos a los que ni sobra ni falta una nota. Por algo fue el guitarrista de sesión más solicitado en los 70s y parte de los 80s y en su biografía resaltan hechos como el que fue el sustituto del inigualable Link Wray en el grupo de Robert Gordon, Dio más de un consejo a Steve Jones en lo que se refiere a grabar guitarras en un estudio ( "..... a Steve Jones le enseñé algunos trucos pero no toqué en su disco ni una nota, fin de la leyenda...." Spedding dixit ) y rechazó una oferta de los Stones para ocupar la vacante de MIck Taylor. Como apasionado de la guitarra electrica y "guitarrista en proyecto" que llevo siendo toda mi vida, es uno de mis preferidos ( en una lista donde entrarían no menos de 50 ?? ) y aunque su faceta Rocker es la más conocida es respetado en el "mundillo" profesional por su gran versatilidad, Rock, Jazz, prog, pop.........nada se le escapa al buen hombre. Cuando Robert Gordon le llamó para tocar en su banda el mismo declaraba "...... no había tocado Rockabilly de manera profesional nunca, así que me tuve que poner en serio y con poco tiempo por delante. No hay nada destacable en mi estilo rockabilly, practiacamente se lo robé a Scoty Moore, arreglos y solos enteros...... "
Tengo una asignatura pendiente con este tipo, bucear en los discos donde ha intervenido como guitarrista asalariado pero es que son tantos que da hasta vértigo hacerlo
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5577
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por BeadyWho? Dom 28 Oct 2012 - 22:10

MEMYSELF&I escribió:Con este tipo he vivido uno de los momentos de mayor verguenza ajena que recuerde.
Era tb junto a Robert Gordon,en un festi Rockabilly en Torremolinos.En un momento del show se retira Robert Gordon y Chris empieza con un tema instrumental en el que iba intercalando riffs de clasicos del Rock de gente como Hendrix,Cream,Beatles,etc.......El abucheo por parte del numeroso y penoso "público" me dejo a cuadros.No me imaginaba hasta que punto puede ser tan cerrada cierto tipo de chusma.
Pues lo debe de hacer a menudo, porque cuando yo le ví también lo hizo. Y con Robert Gordon, sí.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por beriboogie Sáb 8 Jun 2013 - 21:05

Puto Temazo, especial para un sabado "movidito" Guitar

beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5577
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por Gallardo Vie 18 Sep 2015 - 1:48

Con más de setenta años y sigue siendo un puto amo, haciendo cosas como este Café Racer en 2015


Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por elbrujo69 Vie 18 Sep 2015 - 8:30

Gallardo escribió:Con más de setenta años y sigue siendo un puto amo, haciendo cosas como este Café Racer en 2015


suena muy bien esto ultimo. Un grande, desde luego
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por manel. Mar 5 Sep 2017 - 16:33

De gira con Sulo de Diamond Dogs.

CHRIS SPEDDING 20800184_303578433441257_7411455996501469796_n

Joder, me temblarán las piernas cuando lo salude........
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por Eloy Mar 5 Sep 2017 - 17:03

Notición. No puedo esperar a pillar entrada.

Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por uno cualquiera Mar 5 Sep 2017 - 23:16

MEMYSELF&I escribió:Con este tipo he vivido uno de los momentos de mayor verguenza ajena que recuerde.
Era tb junto a Robert Gordon,en un festi Rockabilly en Torremolinos.En un momento del show se retira Robert Gordon y Chris empieza con un tema instrumental en el que iba intercalando riffs de clasicos del Rock de gente como Hendrix,Cream,Beatles,etc.......El abucheo por parte del numeroso y penoso "público" me dejo a cuadros.No me imaginaba hasta que punto puede ser tan cerrada cierto tipo de chusma.
Shocked Shocked Shocked Shocked

Entiendo que le abucheaban por filiación, no porque les pareciese verbena ni nada por el estilo... Bombas, joder, se necesitan muchas más bombas.

Por aportar algo, lo único que piloto de este home, aparte del primero en solateras de Bryan Ferry, es el disco de los Sharks, Jab It In Yore Eye. No'stá mal, pero tampoco me mata, en gran parte por culpa del excesivamente Joecockista cantante.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33939
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por MEMYSELF&I Miér 6 Sep 2017 - 10:02

uno cualquiera escribió:
MEMYSELF&I escribió:Con este tipo he vivido uno de los momentos de mayor verguenza ajena que recuerde.
Era tb junto a Robert Gordon,en un festi Rockabilly en Torremolinos.En un momento del show se retira Robert Gordon y Chris empieza con un tema instrumental en el que iba intercalando riffs de clasicos del Rock de gente como Hendrix,Cream,Beatles,etc.......El abucheo por parte del numeroso y penoso "público" me dejo a cuadros.No me imaginaba hasta que punto puede ser tan cerrada cierto tipo de chusma.
Shocked Shocked Shocked Shocked

Entiendo que le abucheaban por filiación, no porque les pareciese verbena ni nada por el estilo... Bombas, joder, se necesitan muchas más bombas.

Por aportar algo, lo único que piloto de este home, aparte del primero en solateras de Bryan Ferry, es el disco de los Sharks, Jab It In Yore Eye. No'stá mal, pero tampoco me mata, en gran parte por culpa del excesivamente Joecockista cantante.

Que de años de este mensaje!! Pero recuerdo ese momento perfectamente.
El abucheo era por que no les entra en la cabeza que se pueda tocar algo mas allá del Rokabilly, básicamente. No los saques de su guetto que les da un chungo a esos ignorantes.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12746
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por deniztek Miér 6 Sep 2017 - 11:25

Eloy escribió:Notición. No puedo esperar a pillar entrada.



Me cago en todo, octubre de lujo en Rocksound: el 18 los hard ons y spedding el 27.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por Eloy Jue 7 Sep 2017 - 21:44

deniztek escribió:
Eloy escribió:Notición. No puedo esperar a pillar entrada.



Me cago en todo, octubre de lujo en Rocksound: el 18 los hard ons y spedding el 27.


Y ya tengo entrada pa los dos Cool


No suelo comprar entradas con tanta antelación pero esta vez no me lo he pensado. 

En octubre tengo ya las entradas de estos dos y de Luna para Bikini. 



Uff, me estoy empalmando...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por manel. Mar 17 Oct 2017 - 17:41

Obviamente este concierto nos hace especial ilusión. No todos los días se tiene a una leyenda sobre las tablas del Rocksound BCN. En The Piggyback Riders canta Sulo, vocalista de los suecos Diamond Dogs, pero es que a la guitarra está el gran Chris Spedding. Historia viva del rock & roll. Será el próximo viernes 27 de octubre y las entradas ya están a la venta en entradium.com

CHRIS SPEDDING 22528248_1530244380395760_897692864223135560_n
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por Eloy Mar 17 Oct 2017 - 17:55

Muchas ganas de verlos, entrada pillada el primer día...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por Gallardo Mar 17 Oct 2017 - 19:20

Os lo montáis bien en la Rocksound, cabrones.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por manel. Lun 23 Oct 2017 - 17:26

CHRIS SPEDDING 21272307_1668703186498900_8506165383108521514_n

https://entradium.com/entradas/the-piggyback-riders-en-barcelona
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por manel. Mar 24 Oct 2017 - 10:17

https://www.ruta66.es/2017/10/articulos/concierto-de-la-semana-the-piggyback-riders/
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por manel. Miér 25 Oct 2017 - 10:46

Muchos recordaréis este disco. Una obra maestra del rock & roll. Incluso tuvo un hit single, la fantástica versión del «Roadrunner» de Bo Diddley, y contenía temazos como «Wild in the Streets» o «Silver Bullet». Su autor, Chris Spedding, guitarrista seminal e influencia decisiva en muchos hachas posteriores, estará junto a The Piggyback Riders, con Sulo, el Rod Stewart sueco (Diamond Dogs, The Crunch), presentando las canciones del dsico que han grabado juntos. Pero también sonarán clásicos de Chris como «Guitar Jamboree» o «Motor Bikin’».
Viernes 27 octubre Rocksound
Anticipadas en entradium.com

CHRIS SPEDDING 22788688_1537202159699982_245541206985065929_n
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por deniztek Vie 27 Oct 2017 - 19:52

Gran disco.

Que lo disfrutéis hoy birra

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por deniztek Sáb 28 Oct 2017 - 11:37

¿qué tal estuvo?

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por deniztek Sáb 28 Oct 2017 - 12:04




tierno, inocente, delicioso.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por black mummy Sáb 28 Oct 2017 - 14:03

deniztek escribió:¿qué tal estuvo?
Mañana te cuento, que hoy nos toca a nosotros Cool
Ganazas
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 3944
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por deniztek Sáb 28 Oct 2017 - 14:10

black mummy escribió:
deniztek escribió:¿qué tal estuvo?
Mañana te cuento, que hoy nos toca a nosotros Cool
Ganazas
Salud y R&R!!


cheers


Que lo disfrutéis! birra



deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por black mummy Dom 29 Oct 2017 - 12:05

Pues un poco decepción, la verdad.
Sonar no suena mal pero es un poco despropósito.
El abuelo toca que enamora pero lo de andar leyendo las partituras....eso sí cuando tocaba clásicos de memoria ninguna pega. Y sigue teniendo una voz cojonuda.
Sulo espectacular, si no fuera por él no habría concierto. Controlando todo y sacando pecho cuando hacía falta.
De la cantante-panderetista no diré mucho por no ser ofensivo.
Buen concierto a ratos pero espectáculo dantesco.
A mí pareja le gustó bastante, eso sí.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 3944
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por black mummy Dom 29 Oct 2017 - 12:08

Dicho lo cual, durante todo el bolo pensé que es de esos despropósitos carne de Azkena Guitar
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 3944
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por harry666 Dom 29 Oct 2017 - 13:17

black mummy escribió:Pues un poco decepción, la verdad.
Sonar no suena mal pero es un poco despropósito.
El abuelo toca que enamora pero lo de andar leyendo las partituras....eso sí cuando tocaba clásicos de memoria ninguna pega. Y sigue teniendo una voz cojonuda.
Sulo espectacular, si no fuera por él no habría concierto. Controlando todo y sacando pecho cuando hacía falta.
De la cantante-panderetista no diré mucho por no ser ofensivo.
Buen concierto a ratos pero espectáculo dantesco.
A mí pareja le gustó bastante, eso sí.
Salud y R&R!!


Pues para servidor el “grano” de la actuación estuvo en los momentos Spedding interpretando sus clásicos... Sulo bien (como siempre) pero lo prefiero cantando la música “Diamond Dogs”.
La cantante, sintiéndolo mucho, me “chirriaba” cantidad...
Acabado el concierto,  me quedé con más ganas de Spedding...

Con todo, bien.
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por deniztek Lun 30 Oct 2017 - 10:20

Luces y sombras pues, no?

a ver si encuentro algun youtube ilustrativo.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por black mummy Lun 30 Oct 2017 - 10:28

La música, la luz
La imagen de banda es la sombra
No mires, solo escucha
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 3944
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por deniztek Mar 13 Mar 2018 - 10:20

El sábado encontré en el mercadillo del pueblo el "bad boy" de Robert Gordon..por ahí anda el Spedding Guitar

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por káiser Vie 26 Ene 2024 - 22:51

Hurt By Love Guitar

káiser
káiser

Mensajes : 47561
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por káiser Mar 5 Mar 2024 - 22:38

CHRIS SPEDDING 1f223
káiser
káiser

Mensajes : 47561
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHRIS SPEDDING Empty Re: CHRIS SPEDDING

Mensaje por káiser Miér 24 Abr 2024 - 19:18

Wild in the Street

káiser
káiser

Mensajes : 47561
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.