Serie V

+8
MR.PUNCHY
Godofredo
Javier Maroto
Maniac is out
rebellion
Yomis
Telekon
Joseba
12 participantes

Ir abajo

Serie V Empty Serie V

Mensaje por Joseba Miér 17 Oct 2012 - 22:34

Opiniones de la serie.

Yo creo que es bastante interesante hasta
Spoiler:
pero luego pega bajón, aunque tiene su cosa.

¿Opiniones? ¿personajes favoritos? ¿pasajes favoritos? ¿experiencias en la vida con algo relacionado con la serie? ¿qué opináis de su final?

Todo el mundo hablaba de lo de
Spoiler:
pero a mí me acojonaba más cuando
Spoiler:
.

Personaje favorito: Tyler, por supuesto. Y también me pareció bastante interesante la lagarto rubia (no recuerdo el nombre).

Me daba especial repelús Robin, aunque luego me reconcilié en parte con su personaje en la temporada final.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por Telekon Miér 17 Oct 2012 - 22:38

tengo la caja con la serie completa pero no la he visionado desde entonces, a ver si me la traigo de casa mis padres, esa serie tenia carisma y era mas creible que cientos de series de laboratorio que hay ahora mismo, si, soy de los que sigue disfrutando viendo macgyver

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por Joseba Miér 17 Oct 2012 - 22:41

Telekon escribió:tengo la caja con la serie completa pero no la he visionado desde entonces, a ver si me la traigo de casa mis padres, esa serie tenia carisma y era mas creible que cientos de series de laboratorio que hay ahora mismo, si, soy de los que sigue disfrutando viendo macgyver
MacGyver... me encantaba en su momento. Revisioné hace años la primera temporada y era correcta. Creo recordar que luego se animaba más, gracias a Murdock, a ciertos episodios elaborados, etc... Recuerdo un episodio que tenía que ver con Egipto, otro con la limpieza étnica balcánica, otro en una casa llena de trampas... sublime. Igual ahora los visiono y no me parecen para tanto, claro.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por Yomis Miér 17 Oct 2012 - 22:42

La nota comiendose las ratas,trauma de la infacia.+
Pero las pegatinas de los Phoskitos la liaban.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por Joseba Miér 17 Oct 2012 - 22:45

La otra lagarto rubia... (¿Amanda?)... genial la tensión con Diana, llegando incluso al combate a muerte. Grandes personajes, ambas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por rebellion Miér 17 Oct 2012 - 23:54

ipunkrockeo fisno
rebellion
rebellion

Mensajes : 50252
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por Maniac is out Jue 18 Oct 2012 - 10:37

Aquí en España la estrenaron un sábado 17 de febrero del 85 u 86... Fue lo más reseñable de mi cumpleaños...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por Joseba Jue 18 Oct 2012 - 12:07

Maniac escribió:Aquí en España la estrenaron un sábado 17 de febrero del 85 u 86... Fue lo más reseñable de mi cumpleaños...
cheers

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por Javier Maroto Jue 18 Oct 2012 - 12:07

Lo más reseñable de la serie es cuando dijeron que la resistencia en España estaba en Córdoba, comandada por un tal Juan Valdés o algo asi.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por Javier Maroto Jue 18 Oct 2012 - 12:07

El acojone general cuando el nacimiento del niño lagarto también es digno de mención.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por Godofredo Jue 18 Oct 2012 - 12:10

Steve Trumbo escribió:Lo más reseñable de la serie es cuando dijeron que la resistencia en España estaba en Córdoba, comandada por un tal Juan Valdés o algo asi.

Laughing
Se equivocaron por poco...
Serie V Marinaleda
Gordillo coordinando la resistencia antes de que los reptilianos le mangaran alevosamente el esmarfon y cortaran las líneas de comunicación.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 18 Oct 2012 - 13:01

Yo estaba convencido de que uno de mis profes del cole era un lagarto infiltrado,a día de hoy sigo teniendo mis razonables dudas,quizás lo fueran todos.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11343
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por helterstalker Jue 18 Oct 2012 - 13:05

Steve Trumbo escribió:Lo más reseñable de la serie es cuando dijeron que la resistencia en España estaba en Córdoba, comandada por un tal Juan Valdés o algo asi.

Pues creo recordar que se referían a Granada, y que el tal Juan Valdés se había atrincheradao en la Alhambra ante el asedio reptiliano Very Happy
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por Javier Maroto Jue 18 Oct 2012 - 13:58

helterstalker escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo más reseñable de la serie es cuando dijeron que la resistencia en España estaba en Córdoba, comandada por un tal Juan Valdés o algo asi.

Pues creo recordar que se referían a Granada, y que el tal Juan Valdés se había atrincheradao en la Alhambra ante el asedio reptiliano Very Happy

No, no. Córdoba. 100% asegurado. Se me quedó grabadísimo con mis 10-11 años.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por Amakriskris Jue 18 Oct 2012 - 13:59

Ahora mismo no me acuerdo de casi ningún capitulo y la he visto entera, pero solo diré que es...junto a Twin Peaks y Verano Azul, la mejor serie de la historia.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por guede Jue 18 Oct 2012 - 14:49

Yo también diría que era córdoba. Incluso ponían la coletilla que había dicho el de la resistencia: españa para los españoles
guede
guede

Mensajes : 7454
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por guede Jue 18 Oct 2012 - 14:53

aquí está el documento histórico

guede
guede

Mensajes : 7454
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por Telekon Sáb 20 Oct 2012 - 12:05

Joseba escribió:
Telekon escribió:tengo la caja con la serie completa pero no la he visionado desde entonces, a ver si me la traigo de casa mis padres, esa serie tenia carisma y era mas creible que cientos de series de laboratorio que hay ahora mismo, si, soy de los que sigue disfrutando viendo macgyver
MacGyver... me encantaba en su momento. Revisioné hace años la primera temporada y era correcta. Creo recordar que luego se animaba más, gracias a Murdock, a ciertos episodios elaborados, etc... Recuerdo un episodio que tenía que ver con Egipto, otro con la limpieza étnica balcánica, otro en una casa llena de trampas... sublime. Igual ahora los visiono y no me parecen para tanto, claro.
mi proxima mision es hacerme con este artefacto:

Serie V Macgyver-complete-series-seasons-1-7-+-movies-6881

soy un simple fan de macgyver que le vamos a hacer, quizas no sea una serie para profesores de matematicos o licenciados en filolofia dramatica pero yo disfruto como un gorrino visionando sus capitulos con guiones faciles y directos al craneo

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por Joseba Sáb 20 Oct 2012 - 15:52

Telekon escribió:
Joseba escribió:
Telekon escribió:tengo la caja con la serie completa pero no la he visionado desde entonces, a ver si me la traigo de casa mis padres, esa serie tenia carisma y era mas creible que cientos de series de laboratorio que hay ahora mismo, si, soy de los que sigue disfrutando viendo macgyver
MacGyver... me encantaba en su momento. Revisioné hace años la primera temporada y era correcta. Creo recordar que luego se animaba más, gracias a Murdock, a ciertos episodios elaborados, etc... Recuerdo un episodio que tenía que ver con Egipto, otro con la limpieza étnica balcánica, otro en una casa llena de trampas... sublime. Igual ahora los visiono y no me parecen para tanto, claro.
mi proxima mision es hacerme con este artefacto:

Serie V Macgyver-complete-series-seasons-1-7-+-movies-6881

soy un simple fan de macgyver que le vamos a hacer, quizas no sea una serie para profesores de matematicos o licenciados en filolofia dramatica pero yo disfruto como un gorrino visionando sus capitulos con guiones faciles y directos al craneo
cheers

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por helterstalker Sáb 20 Oct 2012 - 15:55

guede escribió:aquí está el documento histórico


Ah! pues sí, estaba confundido...entonces los reptilianos asediarían la mezquita de Córdoba en lugar de la Alhambra Very Happy
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie V Empty Re: Serie V

Mensaje por Perry go round Sáb 20 Oct 2012 - 16:29

Maniac escribió:Aquí en España la estrenaron un sábado 17 de febrero del 85 u 86... Fue lo más reseñable de mi cumpleaños...
Yo recuerdo estar en pre-escolar y decorar mi carpeta con pegatinas de V que traían los Phoskitos. Y preescolar para mí debieron ser los años 84-85 y 85-86.
También recuerdo que estaba todo el país enganchado a la serie. Recuerdo estar de crío en el parque del monte del Castro en Vigo, y que estaba vacío, mi siguiente imagen mental es estar en un restaurante/cafetería que había en el Castro y estar petado de gente viendo V.
Aunque luego ví algún capítulo suelto en alguna reposición de años más tarde y es la típica cosa que no aguanta bien el paso del tiempo. No como "El equipo A" y "El Coche Fantástico" que siguen siendo tan frescas y divertidas como lo eran en su día Twisted Evil

A quien siempre odié con todas mis fuerzas, y ya que hablais de él, es al puto McGiver ese de los cojones. Si con 8 años hubiese tenido el poder de matar a alguien, sin duda habría matado a McGiver, lo odiaré por siempre jamás. Cometió el peor de los pecados que podía cometer: recuerdo que un sábado cualquiera siendo yo un crío, me senté delante de la televisión, como hacía semanalmente a la misma hora, para poder ver a mis héroes en acción y tragarme un nuevo, vibrante y fascinante episodio de la mejor serie de televisión de todos los tiempos, "El equipo A". Sin embargo, llegó la hora señalada y el lugar de mis 4 ídolos y su macarra melodía de inicio, me encontré con un pringado remilgado, listillo, inaguantable y hostiable al máximo que me impidió disfrutar mi hora de entretenimiento catódico y me sometió a una tortura televisiva, condenándome al aburrimiento todas las tardes durante años. Odio eterno al puto McGiver y al subnormal que decidió sustuir en la parrilla televisiva al "Equipo A" por ese pintamonas.
cabreo2 :barbaro:
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.