MUDHONEY

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MUDHONEY

Mensaje por Coltrane el Miér Jun 07 2017, 19:25

De todos modos sigo prefieriendo Over the edge antes que Ten
Coltrane

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Miér Jun 07 2017, 19:28

Napoleon Wilson escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
Napoleon Wilson escribió:Oye, tranqui

Tranqui estoy, no te preocupes (gracias), pero carga eso de que como ahora has redescubierto el Ten tengas que caer en esa nefasta costumbre de poner en valor a unos grupos ciscandote en otros. Pontificando cosa mala, además.

Yo nunca pontifico

Ok, no pasa nada, todos lo hacemos (unos más que otros, tú eres de los primeros por lo visto). Lo dejamos para cuando vuelvas a revisionar tus gustos y caigas en tu error.

Pedazo de joya, Billy Pilgrim!! Me la reservo para algún momento del fin de semana. ¡Gracias!
DeGuindos al Pavo

Mensaje por CrackerSoul el Miér Jun 07 2017, 19:31

Tranqui estoy, no te preocupes (gracias), pero carga eso de que como ahora has redescubierto el Ten tengas que caer en esa nefasta costumbre de poner en valor a unos grupos ciscandote en otros. Pontificando cosa mala, además.

Yo nunca pontifico

Claro que no, para pontificar bien primero hay que saber del tema Laughing

Por cierto, acabo de ver que bajo el avatar, aparte de la cuenta de mensajes de cada forero, aparece el número de baneos Laughing ¿Quién lleva el record?
CrackerSoul

Mensaje por Coltrane el Miér Jun 07 2017, 19:52

CrackerSoul escribió:

Yo nunca pontifico

Claro que no, para pontificar bien primero hay que saber del tema Laughing

Por cierto, acabo de ver que bajo el avatar, aparte de la cuenta de mensajes de cada forero, aparece el número de baneos Laughing  ¿Quién lleva el record?
Ya ves que yo no
Coltrane

Mensaje por deniztek el Jue Jun 08 2017, 08:23

Interesante debate..

Si ahora la cosa va de que hay que despreciar o minusvalorar a todas y cada una de las bandas que hayan sido mencionadas en el Ruta..no le veo sentido. Y cada revista hablaba y habla de "sus" bandas, cada revista tiene una "línea editorial", su público, y tira más hacia unas cosas que hacia otras..con aciertos y errores.

Para "dictaminar" lo de Grandes pueden haber diversos baremos..obviamente no diré que Wipers o Gun Club son más grandes que Pearl Jam o Soundgarden, ya que desde casi todos los puntos de vista PJ y Soundgarden han sido bandas más grandes. Desde el punto de vista estrictamente musical Wipers y Gun club me parecen más que grandes, grandísimas. Y reivindicables, me da igual si lo hace el Ruta, un colega, un bloguero o los descubro por mí mismo. ¿Tienen que gustar a todo el mundo? por supuesto que no. A mí me gustan mucho, y más que PJ y que Soundgarden (bandas que me gustan..PJ ya cuando salió el Ten y Soundgarden me fueron gustando más con el tiempo)

Mudhoney me parece una banda importante y que me gusta mucho.."menor" en comparación con otras más grandes o con más repercusión/popularidad? pues sí, vale.
Y sigo diciendo que no son tan lineales, han tocado diversos "palos" aunque tengan señas reconocibles. Se me ocurren bandas más lineales (y tampoco es necesariamente malo ser lineal Smile )

Creo que hay cosas que deberían estar superadas en el 2017, tenemos el gusto y el criterio (aunque afortunadamente no del todo) bastante formado, y en su día las influencias o las vías a la hora de descubrir bandas y artistas pienso que habrán sido para casi todos de lo más variadas.
No creo que haya por ahí una secta de adoradores talibanes del Ruta y si la hubo yo creo que ya se habrán separado..casi todo evoluciona, incluso el Ruta Smile

deniztek

Mensaje por borogis el Jue Jun 08 2017, 09:11

deniztek escribió:Interesante debate..

Si ahora la cosa va de que hay que despreciar o minusvalorar a todas y cada una de las bandas que hayan sido mencionadas en el Ruta..no le veo sentido. Y cada revista hablaba y habla de "sus" bandas, cada revista tiene una "línea editorial", su público, y tira más hacia unas cosas que hacia otras..con aciertos y errores.

Para "dictaminar" lo de Grandes pueden haber diversos baremos..obviamente no diré que Wipers o Gun Club son más grandes que Pearl Jam o Soundgarden, ya que desde casi todos los puntos de vista PJ y Soundgarden han sido bandas más grandes. Desde el punto de vista estrictamente musical Wipers y Gun club me parecen más que grandes, grandísimas. Y reivindicables, me da igual si lo hace el Ruta, un colega, un bloguero o los descubro por mí mismo. ¿Tienen que gustar a todo el mundo? por supuesto que no. A mí me gustan mucho, y más que PJ y que Soundgarden (bandas que me gustan..PJ ya cuando salió el Ten y Soundgarden me fueron gustando más con el tiempo)

Mudhoney me parece una banda importante y que me gusta mucho.."menor" en comparación con otras más grandes o con más repercusión/popularidad? pues sí, vale.
Y sigo diciendo que no son tan lineales, han tocado diversos "palos" aunque tengan señas reconocibles. Se me ocurren bandas más lineales (y tampoco es necesariamente malo ser lineal Smile )

Creo que hay cosas que deberían estar superadas en el 2017, tenemos el gusto y el criterio (aunque afortunadamente no del todo) bastante formado, y en su día las influencias o las vías a la hora de descubrir bandas y artistas pienso que habrán sido para casi todos de lo más variadas.
No creo que haya por ahí una secta de adoradores talibanes del Ruta y si la hubo yo creo que ya se habrán separado..casi todo evoluciona, incluso el Ruta Smile

Bravo deniz.

Y el tema de la "grandeza" como bien dices depende de muchos factores y a la hora de la verdad sirve de bien poco. Yo por más grandes que sean y por más que me gusten PJ o SG resulta que me pincho bastante más habitualmente a Mudhoney que a cualquiera de los dos. Y tan ricamente.
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por DeGuindos al Pavo el Jue Jun 08 2017, 09:23

Es que eso de la grandeza es tirando a ridículo. No hy concepto más subjetivo, cada uno la ve según su criterio por lo tanto no sirve para poner a grupos por encima de otros de manera pretendidamente objetiva. La discografía de Mudhoney hasta el Under a Billion Suns es un ejemplo de como algo parece inalterable pero en realidad ofrece muchos matices. Lo dije en un post anterior cuando se les acusaba de poco versátiles, hay muchos Mudhoney. Es un grupo que no parece que se tome muy en serio a sí mismo, quizás eso no les ayude a ser percibido como "grandes".

Respecto al Ruta, en los 90 fue una gran revista que se complementaba de miedo con el popular. Para los que no formabamos parte de ninguna secta era un disfrute ver tal disparidad de criterios.
DeGuindos al Pavo

Mensaje por deniztek el Jue Jun 08 2017, 09:25

DeGuindos al Pavo escribió:Es que eso de la grandeza es tirando a ridículo. No hy concepto más subjetivo, cada uno la ve según su criterio por lo tanto no sirve para poner a grupos por encima de otros de manera pretendidamente objetiva. La discografía de Mudhoney hasta el Under a Billion Suns es un ejemplo de como algo parece inalterable pero en realidad ofrece muchos matices. Lo dije en un post anterior cuando se les acusaba de poco versátiles, hay muchos Mudhoney. Es un grupo que no parece que se tome muy en serio a sí mismo, quizás eso no les ayude a ser percibido como "grandes".

Respecto al Ruta, en los 90 fue una gran revista que se complementaba de miedo con el popular. Para los que no formabamos parte de ninguna secta era un disfrute ver tal disparidad de criterios.

Hasta RDL tuvo años muy buenos..al menos en mi opinión.

(este mes me he pillao ruta y popu Smile )
deniztek

Mensaje por Devon Miles el Jue Jun 08 2017, 09:35

Muy deacuerdo con Deniz, DeGuindos al Pavo, Borogis....eso de la grandeza consensuada pretendidamente objetiva me parece un cuento chino. Y sospecho que aparte de ventas, popularidad, o revistas, el tema está también en el estilo. No sé por qué, pero me parece que cualquier cosa que se acerque al punk/garaje y sonidos similares lo va a tener más complicado para ser considerado grande de manera unánime(no hablemos ya de ventas)

Gun club, Wipers, Mudhoney me parecen enormes. Bastante más que Pearl Jam, para mi gusto.
Devon Miles

Mensaje por m b v el Mar Jun 20 2017, 08:48

music
m b v

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba