Axl reparte amor. 04

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Mensaje por Rocket Dom Oct 05 2008, 12:22

CROWES escribió:... cuando se meten en otros campos compiten con gente que lo ha hecho, en líneas generales y quitando alguna obra maestra que otra, mejor que ellos.

Eso, obviamente, bajo tu punto de vista. "Appetite for destruction" y "Use your Illusion" están entre los mejores discos de la historia y miran de tú a tú a cualquier disco de cualquier banda. Bajo mi punto de vista. Ya ves, ahora qué vale, ¿Lo tuyo o lo mío?
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Mensaje por CROWES Dom Oct 05 2008, 20:15

rocket69 escribió:
CROWES escribió:... cuando se meten en otros campos compiten con gente que lo ha hecho, en líneas generales y quitando alguna obra maestra que otra, mejor que ellos.

Eso, obviamente, bajo tu punto de vista. "Appetite for destruction" y "Use your Illusion" están entre los mejores discos de la historia y miran de tú a tú a cualquier disco de cualquier banda. Bajo mi punto de vista. Ya ves, ahora qué vale, ¿Lo tuyo o lo mío?

Una cosa no quita la otra. Tienes razón.
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Mensaje por Rocket Dom Oct 05 2008, 20:20

CROWES escribió:
rocket69 escribió:
CROWES escribió:... cuando se meten en otros campos compiten con gente que lo ha hecho, en líneas generales y quitando alguna obra maestra que otra, mejor que ellos.

Eso, obviamente, bajo tu punto de vista. "Appetite for destruction" y "Use your Illusion" están entre los mejores discos de la historia y miran de tú a tú a cualquier disco de cualquier banda. Bajo mi punto de vista. Ya ves, ahora qué vale, ¿Lo tuyo o lo mío?

Una cosa no quita la otra. Tienes razón.

Vale, pues te quiero.
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Mensaje por Ayers Dom Oct 05 2008, 20:43

rocket69 escribió:

Estoy de acuerdo en que era un disco de hard rock y que posiblemente ese concepto se vio sobrepasado cuando publicaron los "Illusion". Pero no creo que fuese típico de ninguna manera. Escucho los dos discos de Junkyard y me encaja típico. Escucho algunos discos de Motley Crue y me viene típico a la cabeza. Posion, Ratt, Cinderella, Tesla.... eran grupos con mucho talento, bueno, igual Posion no tanto. Pero es que los GN'R del robot violador o la cruz y las calaveras eran el perfeccionamiento de una fórmula, la evolución, el último estadio de una forma de entender la música. Y era tan perfecta que en cierto modo trascendió.

No sé a qué se debe exáctamente. Guns N' Roses eran una banda de hard rock, en directo eran luminosos como todos, festivos, canallas y peligrosos. Pero en aquel disco sonaban oscuros, dañinos.... por momentos yo diría que hay cierto goticismo, un aura de oscuridad, como si el disco hubiese sido concebido para escucharlo de noche, en la calle, con la única compañía de tu walkman y mientras corrías libre por tu ciudad o tu pueblo, golpeando los escaparates, meándote en las papeleras y dando fuego a los coches.

GN'R no era un grupo de melodías pop con guitarras cuasi heavy metaleras. No eran otro grupo más. No eran un simple grupo de hard rock. Eran muchas cosas. No sé si ellos eran conscientes. Si nosotros en aquellos años éramos conscientes, pero yo cuando escucho aquel disco siento que ha crecido dentro de mí de tal forma que ya no puedo describir todo lo que me transmite.

Hasta aquí te contesto a ti, Nikki. Ahora a seguir divagando mientras en la tele ponen "Fargo" y mis tripas parecen un concierto de Napalm Death.

He dicho mil veces, o dos mil, que descubrí a GN'R por una estupidez. Mi primo me pasó el vinilo porque teóricamente se hacía mayor y yo me quedé flipado con la portada. No tenía plato y tenía que ir a casa de mi mejor amigo a escucharlo. Lo grabé en una cinta virgen y se convirtió en un compañero inseparable. Yo no había salido de EGB y le ponía a todo el mundo el punteo de "Sweet child o'mine" pensando que era lo más maravilloso que iba a escuchar en mi vida. Y no me equivoqué.

No controlaba mucho de revistas. No había internet. Era un crío que no sabía lo que quería. Así que no tengo una bonita historia sobre cómo compré los "Illusion". Durante aquel verano de 1991 el cielo se abrió y la radio comenzó a pinchar dos singles a la vez: "You could be mine" y "Don't cry". No tenía dinero para comprar nada. Yo tenía el primer disco de aquellos tíos y ni sabía que el "Lies" existía. Era un pardillo, en cierto modo. Ahorré como pude y mi amigo me acompañó al Corte Inglés de Bilbo, en autobús de línea, para comprar la cinta del II.

Lo que amo los "Illusion" ya lo sabéis todos. Nunca los pondría por encima del "Appetite" de la misma forma que no tengo la necesidad de hacerlo al revés. Eso sí, y a ésto iba, me irrita mucho que la gente crea necesario hacerlo. Me irrita sospechar, seguramente acertadamente, que el tema de decir que "Appetite for destruction" es mejor que los otros dos es una forma de decir "yo llegué primero, vosotros sois unos pardillos". Y eso no me gusta en absoluto. No va conmigo.

No entiendo que a los "Illusion" se les pueda poner una sola pega, como no hay que ponersela al "Appetite". Creo, llevo semanas pensando en éso, que GN'R fueron la última gran banda. Una gran banda fuera del contexto de las grandes bandas. Llegaron a ser tan o más grandes que los grandes del rock n' roll en cosa de cuatro años y en un momento en el que era posible que algo así ocurriese pero que tampoco ocurría todos los días.

Y bueno, eso, ya sea "Shotgun blues", ya sea "Locomotive", la batería de Matt Sorum y todas esas apreciaciones que me causan un deja vu tan grande, como si las hubiese escuchado antes o leído antes, me resultan molestas y no puedo evitar saltar. Porque como ya he dicho, no entiendo cómo se le puede poner una pega a cualquier canción de GN'R. Quizá sea porque sí, porque me lo tome todo a pecho. O por cuestión de caracter que provoque que no soporte insinuaciones del tipo "tú no sabes y yo sí" o "lo mío vale y lo tuyo no". Ahí no hay más que tomarlo o dejarlo.

Ya lo dejo.

Simplemente Rocket.

Un aplauso.
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Mensaje por Ayers Dom Oct 05 2008, 20:46

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
lullaby escribió:shotgun blues es indigna de la banda que creo nightrain.

Radicalmente en desacuerdo.

a mi me sigue pareciendo un escupitajo en la cara punk (siguiendo la tematica de Get in the ring) a la prensa, que en ese disco y ese lugar en el que la ubicaron no hace ningún mal, de hecho cuando la escucho me sigue sonando igual de fresca que siempre... envejece bastante bien y creo que es el punto de ese disco donde Axl más histerico y rabiosos canta, es el "Garden of Eden" del UYI II.

Creo que está dedicada a Vince Neil, así entre líneas... ¿tú qué opinas?

Que también tendría su lógica... atendiendo a los versos finales...

" You think anyone with an I.Q. over 15
Would believe your shit...fuckhead
Nothin' but a fuckin' pussy"
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Mensaje por romuloyeah Dom Oct 05 2008, 22:08

Yo tambien soy mas de los illusions.
Reconozco que el apetite es un disco, aunque no se pueden comparar ambos discos.
El apetite es lo que es. Trallazo tras trallazo. Con los illusions en cambio tienes por un lado bombazos como right next door to hell, perfect crime o garden of eden y temas mas rockeros como dont damn me, get in the ring, pretty tied up ....
Luego están estranged, november rain, breakdown, coma ... y aparte joyas que parece que no vienen a cuento como you aint the first pero que ahí están por derecho propio.
Puedes tirarte temporadas enteras escuchando unos pocos temas sin echar en falta el resto y mas adelante centrarte en otros totalmente distintos pero igual de disfrutables.




Por cierto efecto diablo, eres de uzzhuaia? Si es así nos vemos en Santander. Abrimos para vosotros.
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Mensaje por Moltisanti Lun Oct 06 2008, 07:23

CROWES escribió:cuando se meten en otros campos compiten con gente que lo ha hecho, en líneas generales y quitando alguna obra maestra que otra, mejor que ellos.

Eso es tu opinión. Para mi, cuando se ponen estonianos se meriendan a los Stones, cuando se ponen orquestales derrotan a quien sea y cuando directamente componen lo que les sale, sin influjos de ninguna clase, sale la mejor canción de la historia.
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Mensaje por Moltisanti Lun Oct 06 2008, 07:29

Ayers escribió:
rocket69 escribió:

Estoy de acuerdo en que era un disco de hard rock y que posiblemente ese concepto se vio sobrepasado cuando publicaron los "Illusion". Pero no creo que fuese típico de ninguna manera. Escucho los dos discos de Junkyard y me encaja típico. Escucho algunos discos de Motley Crue y me viene típico a la cabeza. Posion, Ratt, Cinderella, Tesla.... eran grupos con mucho talento, bueno, igual Posion no tanto. Pero es que los GN'R del robot violador o la cruz y las calaveras eran el perfeccionamiento de una fórmula, la evolución, el último estadio de una forma de entender la música. Y era tan perfecta que en cierto modo trascendió.

No sé a qué se debe exáctamente. Guns N' Roses eran una banda de hard rock, en directo eran luminosos como todos, festivos, canallas y peligrosos. Pero en aquel disco sonaban oscuros, dañinos.... por momentos yo diría que hay cierto goticismo, un aura de oscuridad, como si el disco hubiese sido concebido para escucharlo de noche, en la calle, con la única compañía de tu walkman y mientras corrías libre por tu ciudad o tu pueblo, golpeando los escaparates, meándote en las papeleras y dando fuego a los coches.

GN'R no era un grupo de melodías pop con guitarras cuasi heavy metaleras. No eran otro grupo más. No eran un simple grupo de hard rock. Eran muchas cosas. No sé si ellos eran conscientes. Si nosotros en aquellos años éramos conscientes, pero yo cuando escucho aquel disco siento que ha crecido dentro de mí de tal forma que ya no puedo describir todo lo que me transmite.

Hasta aquí te contesto a ti, Nikki. Ahora a seguir divagando mientras en la tele ponen "Fargo" y mis tripas parecen un concierto de Napalm Death.

He dicho mil veces, o dos mil, que descubrí a GN'R por una estupidez. Mi primo me pasó el vinilo porque teóricamente se hacía mayor y yo me quedé flipado con la portada. No tenía plato y tenía que ir a casa de mi mejor amigo a escucharlo. Lo grabé en una cinta virgen y se convirtió en un compañero inseparable. Yo no había salido de EGB y le ponía a todo el mundo el punteo de "Sweet child o'mine" pensando que era lo más maravilloso que iba a escuchar en mi vida. Y no me equivoqué.

No controlaba mucho de revistas. No había internet. Era un crío que no sabía lo que quería. Así que no tengo una bonita historia sobre cómo compré los "Illusion". Durante aquel verano de 1991 el cielo se abrió y la radio comenzó a pinchar dos singles a la vez: "You could be mine" y "Don't cry". No tenía dinero para comprar nada. Yo tenía el primer disco de aquellos tíos y ni sabía que el "Lies" existía. Era un pardillo, en cierto modo. Ahorré como pude y mi amigo me acompañó al Corte Inglés de Bilbo, en autobús de línea, para comprar la cinta del II.

Lo que amo los "Illusion" ya lo sabéis todos. Nunca los pondría por encima del "Appetite" de la misma forma que no tengo la necesidad de hacerlo al revés. Eso sí, y a ésto iba, me irrita mucho que la gente crea necesario hacerlo. Me irrita sospechar, seguramente acertadamente, que el tema de decir que "Appetite for destruction" es mejor que los otros dos es una forma de decir "yo llegué primero, vosotros sois unos pardillos". Y eso no me gusta en absoluto. No va conmigo.

No entiendo que a los "Illusion" se les pueda poner una sola pega, como no hay que ponersela al "Appetite". Creo, llevo semanas pensando en éso, que GN'R fueron la última gran banda. Una gran banda fuera del contexto de las grandes bandas. Llegaron a ser tan o más grandes que los grandes del rock n' roll en cosa de cuatro años y en un momento en el que era posible que algo así ocurriese pero que tampoco ocurría todos los días.

Y bueno, eso, ya sea "Shotgun blues", ya sea "Locomotive", la batería de Matt Sorum y todas esas apreciaciones que me causan un deja vu tan grande, como si las hubiese escuchado antes o leído antes, me resultan molestas y no puedo evitar saltar. Porque como ya he dicho, no entiendo cómo se le puede poner una pega a cualquier canción de GN'R. Quizá sea porque sí, porque me lo tome todo a pecho. O por cuestión de caracter que provoque que no soporte insinuaciones del tipo "tú no sabes y yo sí" o "lo mío vale y lo tuyo no". Ahí no hay más que tomarlo o dejarlo.

Ya lo dejo.

Simplemente Rocket.

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Lo único que no me ha gustado es lo de que salte. Porque yo también salto y no quiero que saltes tú. Porque si me viene el brujo69, que me recomienda buenos discos como jano o cualquier otro, y me dice que Mofro son mejores que Guns N' Roses, yo salto, y me lo tomo a pecho, y no debería.

Pues, como dice Barfly, el paquete de William Bailey se come solo a cien Mofros.

O a cien Claptons.

Pero eso, rocket, al mismo tiempo, me parece que sólo lo sabemos unos pocos. Y eso también nos convierte a nosotros, los que defendemos su legado, en iluminados. Y ellos también saltan y también se molestan, porque no entienden que pongamos tan por las nubes a Guns N' Roses. Incluso se llegó a comparar a Axl con Dan Baird.

¡Con Dan Baird!

Es una locura. Y eso significa que hemos vencido. Ergo, no saltes.

Déjame que salte yo, nada más. A ti no te quiero ver sufrir.
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Mensaje por CROWES Lun Oct 06 2008, 11:14

Moltisanti escribió:
CROWES escribió:cuando se meten en otros campos compiten con gente que lo ha hecho, en líneas generales y quitando alguna obra maestra que otra, mejor que ellos.

Eso es tu opinión. Para mi, cuando se ponen estonianos se meriendan a los Stones, cuando se ponen orquestales derrotan a quien sea y cuando directamente componen lo que les sale, sin influjos de ninguna clase, sale la mejor canción de la historia.

el penúltimo capítulo de la 2ª temporada de los Soprano se merienda a la discografía entera de los Guns.

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Mensaje por Martasrock78 Lun Oct 06 2008, 12:09

La gente q critica los illusions al mismo tiempo les gustan y por algo será. Use your illusion I me suena más a appetite q el II pero las canciones adaptadas con la producción de los illusions lo q a los puristas le restan valor y no creo q tenga q ser así. Los illusions son producto de una época irrepetible y como obra de arte son una curiosidad musical nada despreciable, además de un puñetazo en la mesa por los propios guns para decir "ehh chicos, q no sólo sabemos hacer el mejor hard rock" "también nos atrevemos con otros estilos y hacemos que sean nuestros", para mi los illusions suenan más queen y a los rolling en cuanto a grandiosidad musical sin q ningún otro grupo haya logrado tal calidad en los casi 20 años q tienen estos dos discos.

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Mensaje por Moltisanti Lun Oct 06 2008, 14:37

CROWES escribió:
Moltisanti escribió:
CROWES escribió:cuando se meten en otros campos compiten con gente que lo ha hecho, en líneas generales y quitando alguna obra maestra que otra, mejor que ellos.

Eso es tu opinión. Para mi, cuando se ponen estonianos se meriendan a los Stones, cuando se ponen orquestales derrotan a quien sea y cuando directamente componen lo que les sale, sin influjos de ninguna clase, sale la mejor canción de la historia.

el penúltimo capítulo de la 2ª temporada de los Soprano se merienda a la discografía entera de los Guns.

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Mensaje por CROWES Lun Oct 06 2008, 14:43

Moltisanti escribió:
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Moltisanti escribió:
CROWES escribió:cuando se meten en otros campos compiten con gente que lo ha hecho, en líneas generales y quitando alguna obra maestra que otra, mejor que ellos.

Eso es tu opinión. Para mi, cuando se ponen estonianos se meriendan a los Stones, cuando se ponen orquestales derrotan a quien sea y cuando directamente componen lo que les sale, sin influjos de ninguna clase, sale la mejor canción de la historia.

el penúltimo capítulo de la 2ª temporada de los Soprano se merienda a la discografía entera de los Guns.

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Vaya... yo que quería ponerte en una disyuntiva!.... Laughing
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Mensaje por PUMP Lun Oct 06 2008, 16:35

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Mensaje por Ayers Lun Oct 06 2008, 16:41

PUMP escribió:http://entradalibre.org/index.php?module=announce&ANN_user_op=view&ANN_id=1885


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Me imagino el impacto que habrá sufrido al escuchar The blues, TWAT, Better... y luego repasar sus últimos 10 años de carrera.
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Mensaje por pinkpanther Lun Oct 06 2008, 16:43

Ayers escribió:
PUMP escribió:http://entradalibre.org/index.php?module=announce&ANN_user_op=view&ANN_id=1885


jarl

Me imagino el impacto que habrá sufrido al escuchar The blues, TWAT, Better... y luego repasar sus últimos 10 años de carrera.

Eso y que se ha quedado sin grupo. Rolling Eyes
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Mensaje por Ayers Lun Oct 06 2008, 16:48

pinkpanther escribió:
Ayers escribió:
PUMP escribió:http://entradalibre.org/index.php?module=announce&ANN_user_op=view&ANN_id=1885


jarl

Me imagino el impacto que habrá sufrido al escuchar The blues, TWAT, Better... y luego repasar sus últimos 10 años de carrera.

Eso y que se ha quedado sin grupo. Rolling Eyes

En teoría no (si vas por ahí) VR siguen adelante... están en plena búsqueda de cantante, pero vamos con el tino que tiene este hombre eligiendo frontmens... la volverá a cagar seguro.

Ahora mismo lo que más me llama la atención y también miedo me produce... es comprobar por donde nos sale con su próximo disco en solitario, se rumoreaba que iban a colaborar con él, cantantes de diverso pelaje.
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Mensaje por PUMP Lun Oct 06 2008, 16:52

Ayers escribió:
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Me imagino el impacto que habrá sufrido al escuchar The blues, TWAT, Better... y luego repasar sus últimos 10 años de carrera.

Eso y que se ha quedado sin grupo. Rolling Eyes

En teoría no (si vas por ahí) VR siguen adelante... están en plena búsqueda de cantante, pero vamos con el tino que tiene este hombre eligiendo frontmens... la volverá a cagar seguro.

Ahora mismo lo que más me llama la atención y también miedo me produce... es comprobar por donde nos sale con su próximo disco en solitario, se rumoreaba que iban a colaborar con él, cantantes de diverso pelaje.


pues no se como se le habra quedado el ano al escuchar Rhiads And Bedouins o Silk Worms o el último bodrio industrial-metalero que se flitro por ultima vez

eso si, axelin me parece que va a ganar la batalla de los cabezones de los guns, haciendo que todos los ex-componentes vuelvan arrodillandose y suplicando ante el y pidiendo clemencia, que se jodan


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Mensaje por Ayers Lun Oct 06 2008, 16:55

PUMP escribió:
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pues no se como se le habra quedado el ano al escuchar Rhiads And Bedouins o Silk Worms o el último bodrio industrial-metalero que se flitro por ultima vez

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Mensaje por Ayers Lun Oct 06 2008, 17:01

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Me imagino el impacto que habrá sufrido al escuchar The blues, TWAT, Better... y luego repasar sus últimos 10 años de carrera.

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En teoría no (si vas por ahí) VR siguen adelante... están en plena búsqueda de cantante, pero vamos con el tino que tiene este hombre eligiendo frontmens... la volverá a cagar seguro.

Ahora mismo lo que más me llama la atención y también miedo me produce... es comprobar por donde nos sale con su próximo disco en solitario, se rumoreaba que iban a colaborar con él, cantantes de diverso pelaje.


pues no se como se le habra quedado el ano al escuchar Rhiads And Bedouins o Silk Worms o el último bodrio industrial-metalero que se flitro por ultima vez

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Es más, te diría que si no fuera por el éxito que tuvieron GNR en el periplo 89-92, Aerosmith no habría tenido cojones a publicar Get a Grip.
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Mensaje por PUMP Lun Oct 06 2008, 17:02

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pues no se como se le habra quedado el ano al escuchar Rhiads And Bedouins o Silk Worms o el último bodrio industrial-metalero que se flitro por ultima vez

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Es más, te diría que si no fuera por el éxito que tuvieron GNR en el periplo 89-92, Aerosmith no habría tenido cojones a publicar Get a Grip.


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Mensaje por PUMP Lun Oct 06 2008, 17:04

por cierto, estos dos discos anteriores al get a grip no te dicen nada????????????

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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Oct 06 2008, 17:06

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pinkpanther escribió:
Ayers escribió:
PUMP escribió:http://entradalibre.org/index.php?module=announce&ANN_user_op=view&ANN_id=1885


jarl

Me imagino el impacto que habrá sufrido al escuchar The blues, TWAT, Better... y luego repasar sus últimos 10 años de carrera.

Eso y que se ha quedado sin grupo. Rolling Eyes

En teoría no (si vas por ahí) VR siguen adelante... están en plena búsqueda de cantante, pero vamos con el tino que tiene este hombre eligiendo frontmens... la volverá a cagar seguro.

Ahora mismo lo que más me llama la atención y también miedo me produce... es comprobar por donde nos sale con su próximo disco en solitario, se rumoreaba que iban a colaborar con él, cantantes de diverso pelaje.


pues no se como se le habra quedado el ano al escuchar Rhiads And Bedouins o Silk Worms o el último bodrio industrial-metalero que se flitro por ultima vez

eso si, axelin me parece que va a ganar la batalla de los cabezones de los guns, haciendo que todos los ex-componentes vuelvan arrodillandose y suplicando ante el y pidiendo clemencia, que se jodan


se volveran a separar de nuevo fijo....... Rolling Eyes


Laughing Laughing Laughing Laughing

Guns and Roses >>>>> Aerosmith

Es más, te diría que si no fuera por el éxito que tuvieron GNR en el periplo 89-92, Aerosmith no habría tenido cojones a publicar Get a Grip.


Axl reparte amor. 04 - Página 6 Cunao

Cuuuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
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Mensaje por Perry go round Lun Oct 06 2008, 22:05

Get a Grip, como disco, le debe más a Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden que a Guns and Roses.
El tremendísimo éxito que tuvo, sí que le debe un poco a que Guns and Roses se retirasen de la escena en 1993 y Aerosmith, aparte de sus propios fans, se ganaron a algunos fans de Axl & Cía. que, por edad, no se habían apuntado antes al carro de los de Boston.
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Mensaje por Ayers Lun Oct 06 2008, 22:43

Sicky Nixx escribió:Get a Grip, como disco, le debe más a Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden que a Guns and Roses.
El tremendísimo éxito que tuvo, sí que le debe un poco a que Guns and Roses se retirasen de la escena en 1993 y Aerosmith, aparte de sus propios fans, se ganaron a algunos fans de Axl & Cía. que, por edad, no se habían apuntado antes al carro de los de Boston.

El primer atisbo de vida inteligente.

Aunq no veo las influencias q citas por ningún lado en aquel tremendo disco.

Yo iba más bien... porque el pelotazo de guns and roses puso el rock and roll de moda otra vez... y bandas como Aerosmith se vieron claramente beneficiadas por ello.
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Mensaje por Perry go round Mar Oct 07 2008, 00:05

Más que nada lo digo por el sonido, más crudo que en discos anteriores, con menos teclados y el reverb y ese tipo de cosas pasaron a mejor vida, y la temática de las letras, que dejaron de lado la socarronería habitual y hablaban de cosas más "serias".
Y sí, el tremendísimo éxito de Guns and Roses, les dió un público nuevo a los Aerosmith del Get a Grip, que vendió bastante más que PUMP y Permanent Vacation, especialmente fuera de USA, donde Aerosmith no habían llegado muy lejos antes y con ese disco fueron multiplatino en todas partes.... gracias a que Guns and Roses habían preparado los oídos de millones de adolescentes para que fuesen receptivos al hard rock de guitarras afiladas al estilo USA.
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Mensaje por michi Mar Oct 07 2008, 00:46

Ayers escribió:
Sicky Nixx escribió:Get a Grip, como disco, le debe más a Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden que a Guns and Roses.
El tremendísimo éxito que tuvo, sí que le debe un poco a que Guns and Roses se retirasen de la escena en 1993 y Aerosmith, aparte de sus propios fans, se ganaron a algunos fans de Axl & Cía. que, por edad, no se habían apuntado antes al carro de los de Boston.

El primer atisbo de vida inteligente.

Aunq no veo las influencias q citas por ningún lado en aquel tremendo disco.

Yo iba más bien... porque el pelotazo de guns and roses puso el rock and roll de moda otra vez... y bandas como Aerosmith se vieron claramente beneficiadas por ello.

menuda gilipollez

aerosmith eran enormes por aquella época, con los guns y sin los guns

este comentario es de un forofo total ayers

allá en el 89 aerosmith reventaban estadios sin la ayuda de los guns
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Mensaje por Moltisanti Mar Oct 07 2008, 08:22

"Ahora entiendes hacia donde se encaminaba todo este tiempo."

(Slash, sobre Axl, 2008)

Si no lo veo no lo creo.
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Mensaje por Moltisanti Mar Oct 07 2008, 08:26

Yo estoy bastante de acuerdo con ayers en lo que dice de Aerosmith.

Una cosa es que con "Permanent Vacation" (1987) y "Pump" (1989) Aerosmith recuperasen la buena forma y llenaran en América. Fuera de USA, poco.

Después, salieron en Paris en 1992 invitados por GNR y parecían dos gitanos del copón. Eso era antes de "Get a grip".

Y "Get a grip", un gran disco con las pelotas justas, es del 93 (¿94?), y casi todo lo que vino en el 93-94 se benefició de lo que habían hecho GNR devolviendo al rock a los estadios y a la boca y las orejas de todo el mundo. No sólo Aerosmith se benefició, también Nirvana a su manera, y en general todos.

Antes de GNR, desde hacía años, ya no había rock masivo. Eso había quedado en los 70, o sea, lejos. Después de GNR vino todo, incluso demasiado, pero fue en gran medida gracias a ellos.
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Mensaje por Rocket Mar Oct 07 2008, 08:28

michi escribió:
Ayers escribió:
Sicky Nixx escribió:Get a Grip, como disco, le debe más a Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden que a Guns and Roses.
El tremendísimo éxito que tuvo, sí que le debe un poco a que Guns and Roses se retirasen de la escena en 1993 y Aerosmith, aparte de sus propios fans, se ganaron a algunos fans de Axl & Cía. que, por edad, no se habían apuntado antes al carro de los de Boston.

El primer atisbo de vida inteligente.

Aunq no veo las influencias q citas por ningún lado en aquel tremendo disco.

Yo iba más bien... porque el pelotazo de guns and roses puso el rock and roll de moda otra vez... y bandas como Aerosmith se vieron claramente beneficiadas por ello.

menuda gilipollez

aerosmith eran enormes por aquella época, con los guns y sin los guns

este comentario es de un forofo total ayers

allá en el 89 aerosmith reventaban estadios sin la ayuda de los guns

Tampoco es tanta gilipollez. Está claro que hubo muchas bandas que queriéndolo o no, se aprovecharon de la buena salud dle rock en aquellos años. Y culpables directos del buen momento eran GN'R.
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Mensaje por Pigs on the Wing 1 Mar Oct 07 2008, 08:42

rocket69 escribió:
michi escribió:
Ayers escribió:
Sicky Nixx escribió:Get a Grip, como disco, le debe más a Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden que a Guns and Roses.
El tremendísimo éxito que tuvo, sí que le debe un poco a que Guns and Roses se retirasen de la escena en 1993 y Aerosmith, aparte de sus propios fans, se ganaron a algunos fans de Axl & Cía. que, por edad, no se habían apuntado antes al carro de los de Boston.

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Aunq no veo las influencias q citas por ningún lado en aquel tremendo disco.

Yo iba más bien... porque el pelotazo de guns and roses puso el rock and roll de moda otra vez... y bandas como Aerosmith se vieron claramente beneficiadas por ello.

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aerosmith eran enormes por aquella época, con los guns y sin los guns

este comentario es de un forofo total ayers

allá en el 89 aerosmith reventaban estadios sin la ayuda de los guns

Tampoco es tanta gilipollez. Está claro que hubo muchas bandas que queriéndolo o no, se aprovecharon de la buena salud dle rock en aquellos años. Y culpables directos del buen momento eran GN'R.


Bueno, David Geffen tiene algo que ver en todo ésto. Si no me falla la memoria, appetitte y permanent vacation salen al mercado casi a la vez.

Aunque ya había fichado aerosmith antes, done with mirror no fue un éxito de ventas en su momento.
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Mensaje por Ayers Mar Oct 07 2008, 08:45

Moltisanti escribió:Yo estoy bastante de acuerdo con ayers en lo que dice de Aerosmith.

Una cosa es que con "Permanent Vacation" (1987) y "Pump" (1989) Aerosmith recuperasen la buena forma y llenaran en América. Fuera de USA, poco.

Después, salieron en Paris en 1992 invitados por GNR y parecían dos gitanos del copón. Eso era antes de "Get a grip".

Y "Get a grip", un gran disco con las pelotas justas, es del 93 (¿94?), y casi todo lo que vino en el 93-94 se benefició de lo que habían hecho GNR devolviendo al rock a los estadios y a la boca y las orejas de todo el mundo. No sólo Aerosmith se benefició, también Nirvana a su manera, y en general todos.

Antes de GNR, desde hacía años, ya no había rock masivo. Eso había quedado en los 70, o sea, lejos. Después de GNR vino todo, incluso demasiado, pero fue en gran medida gracias a ellos.

Eso es bueno, que seamos una piña cuando alguno de la familia desbarra.

Ahora solo falta que esos estúpidos de Sant Louise se den cuenta.
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Mensaje por Rocket Mar Oct 07 2008, 08:47

Ayers escribió:Ahora solo falta que esos estúpidos de Sant Louise se den cuenta.

Laughing

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Mensaje por Ayers Mar Oct 07 2008, 08:52

michi escribió:
menuda gilipollez


Hola michi.

Estarás contento no?, ahora que acabo de leer que vuelven Limp Bizkit. Smile
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Mensaje por CROWES Mar Oct 07 2008, 09:34

Moltisanti escribió:Yo estoy bastante de acuerdo con ayers en lo que dice de Aerosmith.

Una cosa es que con "Permanent Vacation" (1987) y "Pump" (1989) Aerosmith recuperasen la buena forma y llenaran en América. Fuera de USA, poco.

Después, salieron en Paris en 1992 invitados por GNR y parecían dos gitanos del copón. Eso era antes de "Get a grip".

Y "Get a grip", un gran disco con las pelotas justas, es del 93 (¿94?), y casi todo lo que vino en el 93-94 se benefició de lo que habían hecho GNR devolviendo al rock a los estadios y a la boca y las orejas de todo el mundo. No sólo Aerosmith se benefició, también Nirvana a su manera, y en general todos.

Antes de GNR, desde hacía años, ya no había rock masivo. Eso había quedado en los 70, o sea, lejos. Después de GNR vino todo, incluso demasiado, pero fue en gran medida gracias a ellos.

El fenómeno nirvana y el de Guns & Roses fueron paralelos pero no fueron de la mano. De hecho yo recuerdo muchos fans de los Guns en la época cagándose en Nirvana y al contrario. Además Nirvana era estética y conceptualmente todo lo contrario que los pelos cardados, el cuero y el maquillaje de los primeros guns.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Oct 07 2008, 09:37

CROWES escribió:
Moltisanti escribió:Yo estoy bastante de acuerdo con ayers en lo que dice de Aerosmith.

Una cosa es que con "Permanent Vacation" (1987) y "Pump" (1989) Aerosmith recuperasen la buena forma y llenaran en América. Fuera de USA, poco.

Después, salieron en Paris en 1992 invitados por GNR y parecían dos gitanos del copón. Eso era antes de "Get a grip".

Y "Get a grip", un gran disco con las pelotas justas, es del 93 (¿94?), y casi todo lo que vino en el 93-94 se benefició de lo que habían hecho GNR devolviendo al rock a los estadios y a la boca y las orejas de todo el mundo. No sólo Aerosmith se benefició, también Nirvana a su manera, y en general todos.

Antes de GNR, desde hacía años, ya no había rock masivo. Eso había quedado en los 70, o sea, lejos. Después de GNR vino todo, incluso demasiado, pero fue en gran medida gracias a ellos.

El fenómeno nirvana y el de Guns & Roses fueron paralelos pero no fueron de la mano. De hecho yo recuerdo muchos fans de los Guns en la época cagándose en Nirvana y al contrario. Además Nirvana era estética y conceptualmente todo lo contrario que los pelos cardados, el cuero y el maquillaje de los primeros guns.

Muy cierto......
En Madrid el año de la aluminosis había guerras entre compradores de la entrada para Nirvana y compradores de la entrada para GNR.


Última edición por R'as Kal Bhul el Mar Oct 07 2008, 09:37, editado 1 vez
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Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Oct 07 2008, 09:38

Ayers escribió:
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Moltisanti escribió:Yo estoy bastante de acuerdo con ayers en lo que dice de Aerosmith.

Una cosa es que con "Permanent Vacation" (1987) y "Pump" (1989) Aerosmith recuperasen la buena forma y llenaran en América. Fuera de USA, poco.

Después, salieron en Paris en 1992 invitados por GNR y parecían dos gitanos del copón. Eso era antes de "Get a grip".

Y "Get a grip", un gran disco con las pelotas justas, es del 93 (¿94?), y casi todo lo que vino en el 93-94 se benefició de lo que habían hecho GNR devolviendo al rock a los estadios y a la boca y las orejas de todo el mundo. No sólo Aerosmith se benefició, también Nirvana a su manera, y en general todos.

Antes de GNR, desde hacía años, ya no había rock masivo. Eso había quedado en los 70, o sea, lejos. Después de GNR vino todo, incluso demasiado, pero fue en gran medida gracias a ellos.

El fenómeno nirvana y el de Guns & Roses fueron paralelos pero no fueron de la mano. De hecho yo recuerdo muchos fans de los Guns en la época cagándose en Nirvana y al contrario. Además Nirvana era estética y conceptualmente todo lo contrario que los pelos cardados, el cuero y el maquillaje de los primeros guns.

Por favor Crowes... no te pongas en evidencia de esa manera... que cuando Nirvana empezaron a comerse un colín con "aquí huele a espíritu guay" ya era el año 1991.

Ayers, el Appetite no lo compró ni el tato cuando salió, el éxito masivo de GNR vino con los Illusions. Al menos en mi barrio.
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Mensaje por CROWES Mar Oct 07 2008, 09:53

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Moltisanti escribió:Yo estoy bastante de acuerdo con ayers en lo que dice de Aerosmith.

Una cosa es que con "Permanent Vacation" (1987) y "Pump" (1989) Aerosmith recuperasen la buena forma y llenaran en América. Fuera de USA, poco.

Después, salieron en Paris en 1992 invitados por GNR y parecían dos gitanos del copón. Eso era antes de "Get a grip".

Y "Get a grip", un gran disco con las pelotas justas, es del 93 (¿94?), y casi todo lo que vino en el 93-94 se benefició de lo que habían hecho GNR devolviendo al rock a los estadios y a la boca y las orejas de todo el mundo. No sólo Aerosmith se benefició, también Nirvana a su manera, y en general todos.

Antes de GNR, desde hacía años, ya no había rock masivo. Eso había quedado en los 70, o sea, lejos. Después de GNR vino todo, incluso demasiado, pero fue en gran medida gracias a ellos.

El fenómeno nirvana y el de Guns & Roses fueron paralelos pero no fueron de la mano. De hecho yo recuerdo muchos fans de los Guns en la época cagándose en Nirvana y al contrario. Además Nirvana era estética y conceptualmente todo lo contrario que los pelos cardados, el cuero y el maquillaje de los primeros guns.

Por favor Crowes... no te pongas en evidencia de esa manera... que cuando Nirvana empezaron a comerse un colín con "aquí huele a espíritu guay" ya era el año 1991.

Ayers, el Appetite no lo compró ni el tato cuando salió, el éxito masivo de GNR vino con los Illusions. Al menos en mi barrio.

ayers estaba con lulla comprando el appetite ¿no?

Venga va ayers que aquí los guns vinieron de la mano de Terminator II os pongáis como os pongáis.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Oct 07 2008, 09:58

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Después, salieron en Paris en 1992 invitados por GNR y parecían dos gitanos del copón. Eso era antes de "Get a grip".

Y "Get a grip", un gran disco con las pelotas justas, es del 93 (¿94?), y casi todo lo que vino en el 93-94 se benefició de lo que habían hecho GNR devolviendo al rock a los estadios y a la boca y las orejas de todo el mundo. No sólo Aerosmith se benefició, también Nirvana a su manera, y en general todos.

Antes de GNR, desde hacía años, ya no había rock masivo. Eso había quedado en los 70, o sea, lejos. Después de GNR vino todo, incluso demasiado, pero fue en gran medida gracias a ellos.

El fenómeno nirvana y el de Guns & Roses fueron paralelos pero no fueron de la mano. De hecho yo recuerdo muchos fans de los Guns en la época cagándose en Nirvana y al contrario. Además Nirvana era estética y conceptualmente todo lo contrario que los pelos cardados, el cuero y el maquillaje de los primeros guns.

Por favor Crowes... no te pongas en evidencia de esa manera... que cuando Nirvana empezaron a comerse un colín con "aquí huele a espíritu guay" ya era el año 1991.

Ayers, el Appetite no lo compró ni el tato cuando salió, el éxito masivo de GNR vino con los Illusions. Al menos en mi barrio.

ayers estaba con lulla comprando el appetite ¿no?

Venga va ayers que aquí los guns vinieron de la mano de Terminator II os pongáis como os pongáis.

A ver, que sí, que yo ya tenía el appetite y el lies (aunque ni de coña compré el appetite cuando salió, eso seguro) cuando sacaron los UYI, pero para el público en general, la explosión GNR vino con los dichosos dos discos dobles.
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Mensaje por CROWES Mar Oct 07 2008, 10:00

R'as Kal Bhul escribió:
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Una cosa es que con "Permanent Vacation" (1987) y "Pump" (1989) Aerosmith recuperasen la buena forma y llenaran en América. Fuera de USA, poco.

Después, salieron en Paris en 1992 invitados por GNR y parecían dos gitanos del copón. Eso era antes de "Get a grip".

Y "Get a grip", un gran disco con las pelotas justas, es del 93 (¿94?), y casi todo lo que vino en el 93-94 se benefició de lo que habían hecho GNR devolviendo al rock a los estadios y a la boca y las orejas de todo el mundo. No sólo Aerosmith se benefició, también Nirvana a su manera, y en general todos.

Antes de GNR, desde hacía años, ya no había rock masivo. Eso había quedado en los 70, o sea, lejos. Después de GNR vino todo, incluso demasiado, pero fue en gran medida gracias a ellos.

El fenómeno nirvana y el de Guns & Roses fueron paralelos pero no fueron de la mano. De hecho yo recuerdo muchos fans de los Guns en la época cagándose en Nirvana y al contrario. Además Nirvana era estética y conceptualmente todo lo contrario que los pelos cardados, el cuero y el maquillaje de los primeros guns.

Por favor Crowes... no te pongas en evidencia de esa manera... que cuando Nirvana empezaron a comerse un colín con "aquí huele a espíritu guay" ya era el año 1991.

Ayers, el Appetite no lo compró ni el tato cuando salió, el éxito masivo de GNR vino con los Illusions. Al menos en mi barrio.

ayers estaba con lulla comprando el appetite ¿no?

Venga va ayers que aquí los guns vinieron de la mano de Terminator II os pongáis como os pongáis.

A ver, que sí, que yo ya tenía el appetite y el lies (aunque ni de coña compré el appetite cuando salió, eso seguro) cuando sacaron los UYI, pero para el público en general, la explosión GNR vino con los dichosos dos discos dobles.

Yo tuve antes el bleach y el nevermind que cualquier disco de los guns... pero es que yo era un grungie llorón. Laughing
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Mensaje por pinkpanther Mar Oct 07 2008, 10:07

CROWES escribió:
Moltisanti escribió:Yo estoy bastante de acuerdo con ayers en lo que dice de Aerosmith.

Una cosa es que con "Permanent Vacation" (1987) y "Pump" (1989) Aerosmith recuperasen la buena forma y llenaran en América. Fuera de USA, poco.

Después, salieron en Paris en 1992 invitados por GNR y parecían dos gitanos del copón. Eso era antes de "Get a grip".

Y "Get a grip", un gran disco con las pelotas justas, es del 93 (¿94?), y casi todo lo que vino en el 93-94 se benefició de lo que habían hecho GNR devolviendo al rock a los estadios y a la boca y las orejas de todo el mundo. No sólo Aerosmith se benefició, también Nirvana a su manera, y en general todos.

Antes de GNR, desde hacía años, ya no había rock masivo. Eso había quedado en los 70, o sea, lejos. Después de GNR vino todo, incluso demasiado, pero fue en gran medida gracias a ellos.

El fenómeno nirvana y el de Guns & Roses fueron paralelos pero no fueron de la mano. De hecho yo recuerdo muchos fans de los Guns en la época cagándose en Nirvana y al contrario. Además Nirvana era estética y conceptualmente todo lo contrario que los pelos cardados, el cuero y el maquillaje de los primeros guns.

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Y no hay mas que ver la "amistad" que tenian Kurt Cobain y Axl, aunque entiendo por donde va Molti.
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Mensaje por CROWES Mar Oct 07 2008, 10:12

pinkpanther escribió:
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Moltisanti escribió:Yo estoy bastante de acuerdo con ayers en lo que dice de Aerosmith.

Una cosa es que con "Permanent Vacation" (1987) y "Pump" (1989) Aerosmith recuperasen la buena forma y llenaran en América. Fuera de USA, poco.

Después, salieron en Paris en 1992 invitados por GNR y parecían dos gitanos del copón. Eso era antes de "Get a grip".

Y "Get a grip", un gran disco con las pelotas justas, es del 93 (¿94?), y casi todo lo que vino en el 93-94 se benefició de lo que habían hecho GNR devolviendo al rock a los estadios y a la boca y las orejas de todo el mundo. No sólo Aerosmith se benefició, también Nirvana a su manera, y en general todos.

Antes de GNR, desde hacía años, ya no había rock masivo. Eso había quedado en los 70, o sea, lejos. Después de GNR vino todo, incluso demasiado, pero fue en gran medida gracias a ellos.

El fenómeno nirvana y el de Guns & Roses fueron paralelos pero no fueron de la mano. De hecho yo recuerdo muchos fans de los Guns en la época cagándose en Nirvana y al contrario. Además Nirvana era estética y conceptualmente todo lo contrario que los pelos cardados, el cuero y el maquillaje de los primeros guns.

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Y no hay mas que ver la "amistad" que tenian Kurt Cobain y Axl, aunque entiendo por donde va Molti.

Sí yo también veo por donde va. Pero atribuir a los Guns el resurgimiento del Rock me parece demasiado. Metallica estaban en la cresta de la ola, ACDC estaban llenando estadios, Nirvana, Aerosmith... no sé había muchos grupos pegando muy fuerte al mismo tiempo.

en USA puede ser pero en Europa pasó todo más tarde y a la vez.

Incluso en los estates... los guns fueron un diamante en bruto de un estilo de rock que llevaba más de una década funcionando... fueron, por decirlo de alguna manera, un grupo salido de una evolución. Nirvana tenía más de ruptura, de vuelta a los orígenes, al pop y al punk pero con un bagaje rockero.

Vamos que no les veo relación, aunque salieran en las mismas revistas jevis.
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Mensaje por Rocket Mar Oct 07 2008, 10:12

Si de lo que se trata es de hablar de lo que pasó aquí, GN'R explotaron en julio-agosto de 1991. Para cuando llegaron Nirvana unos meses más tarde, GN'R habían vendido una porrada. Sin GN'R no tengo tan claro que nos hubiesen metido tan fácil a Nirvana en este país de Pantojas y Jurados.
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Mensaje por CROWES Mar Oct 07 2008, 10:14

rocket69 escribió:Si de lo que se trata es de hablar de lo que pasó aquí, GN'R explotaron en julio-agosto de 1991. Para cuando llegaron Nirvana unos meses más tarde, GN'R habían vendido una porrada. Sin GN'R no tengo tan claro que nos hubiesen metido tan fácil a Nirvana en este país de Pantojas y Jurados.

El fenómeno Nirvana fue mundial. Hubieran entrado aunque Julito Iglesias hubiera sacado disco nuevo.
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Mensaje por Rocket Mar Oct 07 2008, 10:14

CROWES escribió:Sí yo también veo por donde va. Pero atribuir a los Guns el resurgimiento del Rock me parece demasiado. Metallica estaban en la cresta de la ola, ACDC estaban llenando estadios, Nirvana, Aerosmith... no sé había muchos grupos pegando muy fuerte al mismo tiempo.

Si se trata de hablar de lo que pasó fuera de aquí, sobra el nombre de Nirvana en esa frase. Porque para cuando Nirvana explotó, Guns N' Roses ya había girado a pierna suelta por todo el mundo con Skid Row de teloneros, si no me equivoco.

Del "renacimiento del rock" no son sólo culpables GN'R, eso está claro. Pero sí son los principales sospechosos junto a Metallica.
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Mensaje por Mr. Encías Mar Oct 07 2008, 10:15

rocket69 escribió:Si de lo que se trata es de hablar de lo que pasó aquí, GN'R explotaron en julio-agosto de 1991. Para cuando llegaron Nirvana unos meses más tarde, GN'R habían vendido una porrada. Sin GN'R no tengo tan claro que nos hubiesen metido tan fácil a Nirvana en este país de Pantojas y Jurados.

Yo creo que Nirvana hubieran funcionado aquí con o sin GNR.....Dicho esto, GNR fueron primeros y no sólo Aerosmith, todo grupo que se pudiera acercar a lo que GNR hacía se vió de una u otra forma beneficiado.
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Mensaje por Rocket Mar Oct 07 2008, 10:16

CROWES escribió:
rocket69 escribió:Si de lo que se trata es de hablar de lo que pasó aquí, GN'R explotaron en julio-agosto de 1991. Para cuando llegaron Nirvana unos meses más tarde, GN'R habían vendido una porrada. Sin GN'R no tengo tan claro que nos hubiesen metido tan fácil a Nirvana en este país de Pantojas y Jurados.

El fenómeno Nirvana fue mundial. Hubieran entrado aunque Julito Iglesias hubiera sacado disco nuevo.

Yo no he dicho lo contrario. Lee lo que he puesto. Pero leelo bien.

Si eres fan de Nirvana, deberías abrirte un tópic para compartir experiencias con los demás amantes de Cobain, pero no te tomes como ataques o agravios cosas que no lo son.
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Mensaje por Rocket Mar Oct 07 2008, 10:16

Mr. Encías escribió:
rocket69 escribió:Si de lo que se trata es de hablar de lo que pasó aquí, GN'R explotaron en julio-agosto de 1991. Para cuando llegaron Nirvana unos meses más tarde, GN'R habían vendido una porrada. Sin GN'R no tengo tan claro que nos hubiesen metido tan fácil a Nirvana en este país de Pantojas y Jurados.

Yo creo que Nirvana hubieran funcionado aquí con o sin GNR
.....Dicho esto, GNR fueron primeros y no sólo Aerosmith, todo grupo que se pudiera acercar a lo que GNR hacía se vió de una u otra forma beneficiado.

Y dale, yo no he dicho lo contrario.
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Mensaje por SAL PARADISE Mar Oct 07 2008, 10:17

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:Yo estoy bastante de acuerdo con ayers en lo que dice de Aerosmith.

Una cosa es que con "Permanent Vacation" (1987) y "Pump" (1989) Aerosmith recuperasen la buena forma y llenaran en América. Fuera de USA, poco.

Después, salieron en Paris en 1992 invitados por GNR y parecían dos gitanos del copón. Eso era antes de "Get a grip".

Y "Get a grip", un gran disco con las pelotas justas, es del 93 (¿94?), y casi todo lo que vino en el 93-94 se benefició de lo que habían hecho GNR devolviendo al rock a los estadios y a la boca y las orejas de todo el mundo. No sólo Aerosmith se benefició, también Nirvana a su manera, y en general todos.

Antes de GNR, desde hacía años, ya no había rock masivo. Eso había quedado en los 70, o sea, lejos. Después de GNR vino todo, incluso demasiado, pero fue en gran medida gracias a ellos.

Eso es bueno, que seamos una piña cuando alguno de la familia desbarra.

Ahora solo falta que esos estúpidos de Sant Louise se den cuenta.

Pues yo no tengo tan claro eso que dice Molti.
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Mensaje por Mr. Encías Mar Oct 07 2008, 10:18

rocket69 escribió:Del "renacimiento del rock" no son sólo culpables GN'R, eso está claro. Pero sí son los principales sospechosos junto a Metallica.

El que tenga la más mínima duda de que esto fué así debió pasar el principio de los 90 en una burbuja encerrado....
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Mensaje por michi Mar Oct 07 2008, 10:20

Ayers escribió:
michi escribió:
menuda gilipollez


Hola michi.

Estarás contento no?, ahora que acabo de leer que vuelven Limp Bizkit. Smile

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