Axl reparte amor. 04

+43
Killer's Henry
akhenaten666
Wes C. Addle
javi clemente
billiondollarsbaby
asdasdash
Cornshucker
Eloy
halo
Incremento
charly
Yomis
DarthMercury
Reverend Crowley
screamin' rat
alflames
Pigs on the Wing 1
PUMP
Martasrock78
Perry go round
Trumbo
Le Bichô
El Puto Fary
michi
romuloyeah
Ricky´s Appetite
lullaby
ion
SAL PARADISE
luiggy pop
efecto diablo
Ed Wood
R'as Kal Bhul
CROWES
Mr. Encías
Maniac is out
galko
Johnny Kashmir
pinkpanther
Moltisanti
Rocket
Gora Rock
Ayers
47 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por ion Jue Oct 02 2008, 17:44

no, hombre, que no me refiero a que quiera juntar la banda vieja, sino que con los antiguos miembros no hay malos rollos excepto con 2.
-Gilby tocó con él en el 2000 y eso que Axl le echó como un perro...
-Izzy es su amigo de toda la vida y aparte de colaborar en el chinese ha girado con los nuevos gunners.
-Matt estuvo en una fiesta con el tomando copas de muy buen rollo
-Steven también estuvo con él en las Vegas y el pobre Axl le debió aguantar un buen rato.
-Slash se ha reunido con Axl en alguna que otra ocasión (la famosa visita a su cassa que no ha quedado nada clara) y creo que la última fue en un restaurante en NYC si mal no recuerdo.

y Duff... pues Duff no tengo ni idea.

Por dios, si Axl no se podía ver con el jodido Lars Ulrich y en Inglaterra hicieron las paces, se tomaron la botella de Champán más cara del lugar y el enano acabó en la gira de "los nuevos guns" tocando Out ta get me!


No se, puede que Axl tampoco sea tan mezquino y rencoroso como parece y esté abierto a retomar amistades...

Es un suponer ehh
ion
ion

Mensajes : 11312
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Oct 02 2008, 17:48

Ayers escribió:

También el querer satisfacer a todo el mundo musicalmente hablando, .

de las 2 únicas canciones que he oido del disco, una suena muy comercial y radiofónica con gran toque nu metal de ese que tanto se llevaba a principios de esta década (nomeacuerdo Revenge) y la otra muy tono épico para los hard rockers amantes de los Illusions y para los 20 millones de personas que han visto el video de November Rain (Madagascar)

No se parece en nada las dos canciones, solo, que las canta axl.

¿Va a hacer este tío una canción de cada estilo? ¿También va a tener una country a lo Bon Jovi?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Ayers Jue Oct 02 2008, 17:56

ion escribió:no, hombre, que no me refiero a que quiera juntar la banda vieja, sino que con los antiguos miembros no hay malos rollos excepto con 2.
-Gilby tocó con él en el 2000 y eso que Axl le echó como un perro...
-Izzy es su amigo de toda la vida y aparte de colaborar en el chinese ha girado con los nuevos gunners.
-Matt estuvo en una fiesta con el tomando copas de muy buen rollo
-Steven también estuvo con él en las Vegas y el pobre Axl le debió aguantar un buen rato.
-Slash se ha reunido con Axl en alguna que otra ocasión (la famosa visita a su cassa que no ha quedado nada clara) y creo que la última fue en un restaurante en NYC si mal no recuerdo.

y Duff... pues Duff no tengo ni idea.

Por dios, si Axl no se podía ver con el jodido Lars Ulrich y en Inglaterra hicieron las paces, se tomaron la botella de Champán más cara del lugar y el enano acabó en la gira de "los nuevos guns" tocando Out ta get me!


No se, puede que Axl tampoco sea tan mezquino y rencoroso como parece y esté abierto a retomar amistades...

Es un suponer ehh

Por partes, lo de Gilby y Axl en aquella ocasión fue mera coincidencia, realmente el trato que hubo entre ellos fue estrictamente musical sin intereses creativos de por medio, si me apuras era aún más mercenario que el propio bumblefoot que al menos compone algo. y... después de los últimos escarceos de Gilby en Supernova y demás prendas que Axl odia y repudia... dudo que estuviera en las lista de candidatos, sitúo a Izzy en la lista de prioridades sin duda alguna.

Izzy tan solo ha escuchado CD, pero no ha tocado ni una nota con su guitarra, es más... no me lo imagino en ningún tema nuevo, salvo The blues y CITR.

Nos tendremos que creer lo que comentara el bocazas de Matt, porque es la única versión que tenemos, q fue comiendo polla y oreja aquella noche, nada más.

Steven Adler? no dudo que el personal de seguridad de Axl no se lo quitara de encima al más mínimo intento de acercamiento, pero lo más que haría el pelirrojo sería meterle un billete de 50 dólares en el bolso de la espalda y rezar por él.

Slash finalmente admitió su visita, pero solo habló con Beta, Axl le habría soltado los perros en plan Sr. Burns para que abandonara la mansión.

Duff tenía que haber hecho como Dizzy y achantar, al fin y al cabo solo era el bajista que no se sabía ni el inicio de Sweet child o mine. Obviamente estoy de coña.

Lars? el enano maricón? si cierto, menudo full.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Ayers Jue Oct 02 2008, 17:59

JOHNYKASHMIR escribió:

¿Va a hacer este tío una canción de cada estilo? ¿También va a tener una country a lo Bon Jovi?

Creo que a partir de ahora se va a dedicar a tocar una y otra vez WTTJ pero alterando el orden de los acordes para que sus fans más puretas no lo critiquen, y así un disco tras otro.

Toma ya.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por ion Jue Oct 02 2008, 18:12

lo de steven es ciertísimo, estuvo con Axl en Las Vegas en la fiesta VIP después de un show y le dijo que porque todos los miembros que fichaba se parecían a Izzy! jaja que tipo más bueno, obviamente debía ver triple a Richard fortus.

Lo de que Slash solo habló con Beta no se si creermelo (ya se que ella lo ha confirmado asi.. pero bueno), ya que en el comunicado, Axl lo contaba de primera mano y es normal que quieran guardar las distancias. En mi opinión Slash fue a ver a Axl para desahogarse completamente borracho y le largó todas las lindezas que todos conocemos!
La cara oculta de GNR tiene que ser brutal!!

El mp3 de Lars con los guns creo que lo tengo por ahí, si eso ya lo colgare, es facil de encontrar.

y bueno, Izzy no ha tocado en nada de las nuevas canciones pero le dió unas cuantas de las que dijo que down by the sea era probable que la hubieran grabado. curiosamente en el 2000 o asi, cuando la rolling Stone publicó unos cuantos títulos (prostitute, TWAT y Catcher in the rye entre ellos) salía Down by the sea también.
Asi que es muy probable (gracias a dios) que Izzy esté acreditado en el Chinese.
ion
ion

Mensajes : 11312
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por romuloyeah Jue Oct 02 2008, 18:45

Izzy seguro que firma mas de un tema en C.D.
Hace años comentaba que en una ocasión le enseñó un montón de canciones a Axl y cuando este le mandó una tropa de abogados para arreglar el papaelo parapoder utilizarlas simplemente se las regaló.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Ayers Jue Oct 02 2008, 23:27

10 de octubre señores, está a la vuelta de la esquina...

Si el mundo terminara hoy
entonces todos los sueños que tuvimos solo derivarian a la distancia
Sabes que no hay nada más que decir
si el mundo terminara, nuestro amor navegaria lejos

No sabía la manera en que tu me mirabas,
nunca significó tanto para mí
Pero en mi corazón tengo los sentimientos que nunca he demostrado
y ahora ellos tienen lo mejor de mí

Si el mundo terminara hoy
entonces todos los sueños que tuvimos solo derivarian a la distancia
Sabes que no hay nada más que decir
si el mundo terminara, nuestro amor navegaria lejos

Nunca pensé todo el amor que estaba buscando
nunca estuvo tan cerca de mí
Tu eres la única que he amado que siempre me ha amado
y ahora tienes lo mejor de mí

Si el mundo terminaría hoy
entonces todos los sueños que tuvimos sólo derivarian a la distancia
Sabes que no hay nada más que decir

Si el mundo terminara hoy
entonces todos los sueños que tuvimos sólo derivarian a la distancia
Sabes que no hay nada más que decir
si el mundo terminaria, nuestro amor navegaria lejos
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Rocket Vie Oct 03 2008, 07:11

Ayers escribió:Y yo en ningún momento digo que el disco vaya a ser malo, es más no dudo ni por asomo que a mi me petrificará en el asiento el día que por fin lo tenga entero en mis manos... que me pasaré semanas y semanas sin querer escuchar otra cosa... porque se lo que voy a recibir y estoy seguro que será aún más grande de lo que espero, Axl tiene ese poder de sorprenderme siempre… para bien o en ínfima medida para mal.

Cuando hablo de fracaso (no pensé que tendría que aclararlo) me refiero a la no consecución de un nivel de ventas millonarias y sobretodo críticas por parte de peña que probablemente ni lo haya escuchado para destruirlo.

Sí, sí y sí.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Rocket Vie Oct 03 2008, 07:13

ion escribió:WAR, el pobre, está ciego con su chinese y querrá sacar su famosa trilogía. Pero todos sabemos que tarde o temprano la reunión sucederá porque es innegable que hay acercamiento por las dos partes y solo queda zanjar el rencor que guarda Axl a Slash y Duff por haber abandonado la banda.
Izzy se embarcó en una gira europea de los guns "impostores" en 2006, estoy seguro que le encantaría reunirse con los demás.

¿Tú sabes que la reunión sucederá? Porque yo no tengo la más mínima idea. Es más, ya he comentado que le saco pintas de que eso no va a suceder en un futuro cercano ni a medio plazo tampoco. Pero si tú lo sabes, confiaré en ti. Pero antes quiero todos los "Chinese democracy" que haya por el camino.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Rocket Vie Oct 03 2008, 07:16

romuloyeah escribió:Izzy seguro que firma mas de un tema en C.D.
Hace años comentaba que en una ocasión le enseñó un montón de canciones a Axl y cuando este le mandó una tropa de abogados para arreglar el papaelo parapoder utilizarlas simplemente se las regaló.

Ayers, ¿Hay constancia de ésto?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 03 2008, 07:17

ion escribió:pues a mi prostitute (new song 2) me parece magistral, y sin los arreglos electrónicos mucho mejor. TWAT es el tema definitivo de lo que conocemos de chinese, pero siento decir que me parecía muchísimo mejor el primer leak que no la versión definiva que hemos escuchado con best buy.

If the wolrd, un truño de dimensiones biblicas(la peor y con diferencia), aunque le estoy cogiendo cariño y todo.

Shackler's??? pues parece ser que ha sido en este foro del azkena donde menos ha gustado. A mi me parece muy buena (en 1997 hubiera sido apoteósica), lo único que no me gusta es que Bumblefoot haya metido sus sucias manos en el tema (el tio toca todos los solos!!) aunque hay que reconocer que tampoco lo ha hecho nada mal. Eso si, ardo en deseos de escuchar la versión de Buckethead que nunca saldrá a la luz.

Saludos efecto diablo! yo tambien consulto el topic de Axl en el foro del Azkena, es todo un clásico. Y bueno, saludos a los demás foreros también que siempre es un placer que alguien suba el topic de los guns y los fans disfrutemos como cerdos.

Saludos Ion, la verdad es que me emocionas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 03 2008, 07:18

rocket69 escribió:
ion escribió:pues a mi prostitute (new song 2) me parece magistral, y sin los arreglos electrónicos mucho mejor. TWAT es el tema definitivo de lo que conocemos de chinese, pero siento decir que me parecía muchísimo mejor el primer leak que no la versión definiva que hemos escuchado con best buy.

If the wolrd, un truño de dimensiones biblicas(la peor y con diferencia), aunque le estoy cogiendo cariño y todo.

Shackler's??? pues parece ser que ha sido en este foro del azkena donde menos ha gustado. A mi me parece muy buena (en 1997 hubiera sido apoteósica), lo único que no me gusta es que Bumblefoot haya metido sus sucias manos en el tema (el tio toca todos los solos!!) aunque hay que reconocer que tampoco lo ha hecho nada mal. Eso si, ardo en deseos de escuchar la versión de Buckethead que nunca saldrá a la luz.

Saludos efecto diablo! yo tambien consulto el topic de Axl en el foro del Azkena, es todo un clásico. Y bueno, saludos a los demás foreros también que siempre es un placer que alguien suba el topic de los guns y los fans disfrutemos como cerdos.

Esto supone una gran alegría.

Molti, Ayers.... la gente nos sigue ahí fuera. Laughing

Un recuerdo para Nano y Sick Van, caídos en el camino.

Preciosas palabras igualmente.

Hoy entre malas obsesiones, polvo y huesos y lo demás, estoy un poco sentimental.

Llorica, incluso.

Rocket, puedes pegarme en el recreo. Me dejo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 03 2008, 07:21

rocket69 escribió:¿Cómo vas a mirar por encima o por debajo del hombro a la música?

Yo estoy de acuerdo con ella y a la vez contigo.

Yo, por ejemplo, miro por encima del hombro a "Cosas de la edad" de Modestia Aparte y sin embargo siempre que la escucho acabo por tararear el tema, mover el cuello como un pollo sin cabeza y terminar reconociendo que los muy hijos de perra pijeras de los cojones dieron con la maldita tecla.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 03 2008, 07:23

lullaby escribió:ryan adams > axl rose.

Oh, qué cosas tengo que leer de buena mañana.

Interesante la reacción de rocket a esto. Veremos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Rocket Vie Oct 03 2008, 07:24

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:¿Cómo vas a mirar por encima o por debajo del hombro a la música?

Yo estoy de acuerdo con ella y a la vez contigo.

Yo, por ejemplo, miro por encima del hombro a "Cosas de la edad" de Modestia Aparte y sin embargo siempre que la escucho acabo por tararear el tema, mover el cuello como un pollo sin cabeza y terminar reconociendo que los muy hijos de perra pijeras de los cojones dieron con la maldita tecla.

Yo es que creo que estoy diciendo exactamente éso. Que hay que disfrutar con lo que te haga disfrutar y dejarte de poses y tonterías ridículas. Que nos gusta DIDO, pues a decirlo. Que nos gusta el "Patience" de Take That. Pues a decirlo. Que Dawson's Creek es mi serie preferida de todos los tiempos, pues es lo que hay. Eso sí, si alguien se sube a un ring conmigo, puede ir preparándose.

Yo a ti no te pego ni en el partido del recreo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Rocket Vie Oct 03 2008, 07:24

Moltisanti escribió:
lullaby escribió:ryan adams > axl rose.

Oh, qué cosas tengo que leer de buena mañana.

Interesante la reacción de rocket a esto. Veremos.

No quise entrar en la provocación. Pero hay cosas que no, vamos. Que no.

Axl>>>Aitor Gorosabel>>>Ryan Adams>>>Messi.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 03 2008, 07:28

Ayers escribió:2º Por fin consigue quitarse de encima el gran proyecto de su vida, una vez que tenga la conciencia tranquila y con el descanso moral de haber intentado dar lo mejor de si mismo... se quita de encima todo tapujo y pastiche para iniciar una tremebunda carrera en solitario, colaborando de aquí para allá en discos y creando su propia obra con todas los partos mentales que se le pasen por la imaginación... un disco de blues... (lo imagináis?), algo de Chill out... hard rock de la vieja escuela con su viejo amigo Michael Monroe, en fin volver a ser una persona libre de su pasado y con todas las ventajas que le daría no sentirse lastrado por la pesada losa q supone estar detrás del nombre Guns And Roses.

Qué gran opción, coño.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 03 2008, 07:33

Ayers escribió:Son canciones mágicas, todas y cada una de ellas con una historia intrínseca y retorcida que las convierten en grandes obras bastardas de mil y un padres... y he ahí el quid de la cuestión... que en casi ninguna de ellas están tocando "ex aequo" todas las mentes pensantes que las elaboraron...

Siempre han sido retomadas donde la dejó anteriormente otro músico… grandes guiones para películas tomadas por mil y un director en el que cada uno de ellos ha dejado su seña de identidad, lo que revierte… a que hoy en día, cuando las interpretan en directo, los músicos actuales (a excepción de Finck y Tommy Stinson) se encuentran con unos zapatos que en muchos casos les van grandes a los pies… y tratan de amoldarse a ellos para sentirse cómodos con sus propias posturas y personalidad… eso hace que cada instrumento vaya un poco a su bola y la canción suene artificial… y no a una máquina perfectamente engrasada y perfectamente complementada… cuando las ejecutan en vivo cualquier podría desaparecer del escenario… y cuatro nos daríamos cuenta de ello.

y es algo que no solo le pasa a las nuevas, los clásicos también lo sufren.

Impecable razonamiento.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 03 2008, 07:37

Ayers escribió:ya lo he explicado mil veces.

El verdadero error de Axl es el haber perdido en cierto modo su personalidad, olvidarse de quien es artísticamente y magnificarse en lo mitonamo... ese AQUÍ ESTO YO q demostraba en los conciertos de la última gira, prestándose a fotos desde todos los ángulos para que lo observáramos... como si de un ídolo que necesita bañarse de masas se tratara ha sido uno de su handicaps, claro que si hubiera seguido en esa línea... probablemente hace años que la coca lo habría matado.

También el querer satisfacer a todo el mundo musicalmente hablando, tratar de girar al mismo son del resto de artistas que triunfan en la actualidad... cuando el, precisamente él... es el tipo de persona que para formar su nueva obra debería aislarse de todo eso y simplemente crear y crear lo que salga de sus manos, porque si hay algo que siempre ha estado claro es… que Guns and Roses son un referente, la pauta a seguir para nuevas generaciones.

Creo que eres la persona que mejor entiende a este hombre sobre la faz de la tierra. Si me nombrase su abogado, definitivamente yo te tendría que nombrar mi hombre de confianza para tratar los asuntos del ínclito.

Y cómo me jode que haya perdido esa personalidad. Y cómo me jodió la primera muestra que tuve de ello (mucho más acusada esa pérdida de personalidad en 2006 que en 2002 y 2001, en mi opinión): el hecho de no reventarle la cabeza a Tommy Hilfiger fue definitivo. A todos nos pareció que, según el cariz de los acontecimientos de aquella noche, era un dato preocupante.

Sólo por no joderle la fiesta a Rosario Dawson, y sólo en el caso de que te la vayas a tirar después, sólo esa excusa me valdría.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Mr. Encías Vie Oct 03 2008, 07:53

Moltisanti escribió:
Preciosas palabras igualmente.

Hoy entre malas obsesiones, polvo y huesos y lo demás, estoy un poco sentimental.

Llorica, incluso.

Rocket, puedes pegarme en el recreo. Me dejo.

Vaya momento cuando el gafotas empezó a tocarla Molti......piel de gallina amigo.....
Ya se lo comenté al cohete una vez.......abandoné a GNR hace mucho tiempo........no me refieró a dejar de escuchar sus obras de arte de vez en cuando, me refiero a que no sé nada de lo que hay después del plato de espaguetis.........nada de nada.
Había pensado en ponerme a escuchar todos esos temas que ha compuesto WAR, pero sabes......voy a esperar.........si he estado tanto años sin hacerlo, puedo esperar mes y medio más......porqué SÍ amigo Molti.....yo también huelo la democracia......y la recibiré virgen, sin haber oido una sóla nota.......no sé si eso será mejor a peor que su caso, pero es mi decisión.......
Ya falta poco....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 03 2008, 08:04

Ayers escribió:Nos tendremos que creer lo que comentara el bocazas de Matt, porque es la única versión que tenemos, q fue comiendo polla y oreja aquella noche [...] Steven Adler? no dudo que el personal de seguridad de Axl no se lo quitara de encima al más mínimo intento de acercamiento, pero lo más que haría el pelirrojo sería meterle un billete de 50 dólares en el bolso de la espalda y rezar por él. [...] Slash finalmente admitió su visita, pero solo habló con Beta, Axl le habría soltado los perros en plan Sr. Burns para que abandonara la mansión. [...] Duff tenía que haber hecho como Dizzy y achantar, al fin y al cabo solo era el bajista que no se sabía ni el inicio de Sweet child o mine. Obviamente estoy de coña. [...] Lars? el enano maricón? si cierto, menudo full.

Madre mía, lo de este hombre ayer(s) era un estado de gracia absoluto...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 03 2008, 08:07

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:¿Cómo vas a mirar por encima o por debajo del hombro a la música?

Yo estoy de acuerdo con ella y a la vez contigo.

Yo, por ejemplo, miro por encima del hombro a "Cosas de la edad" de Modestia Aparte y sin embargo siempre que la escucho acabo por tararear el tema, mover el cuello como un pollo sin cabeza y terminar reconociendo que los muy hijos de perra pijeras de los cojones dieron con la maldita tecla.

Yo es que creo que estoy diciendo exactamente éso. Que hay que disfrutar con lo que te haga disfrutar y dejarte de poses y tonterías ridículas. Que nos gusta DIDO, pues a decirlo. Que nos gusta el "Patience" de Take That. Pues a decirlo. Que Dawson's Creek es mi serie preferida de todos los tiempos, pues es lo que hay. Eso sí, si alguien se sube a un ring conmigo, puede ir preparándose.

Yo a ti no te pego ni en el partido del recreo.

Estoy de acuerdo contigo. Yo es que incluso me miro por encima del hombro a mi mismo. Es complicado, físicamente complicado de hacer, pero aun así lo consigo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 03 2008, 08:08

rocket69 escribió:Axl>>>

Sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 03 2008, 08:09

Mr. Encías escribió:amigo Molti.....yo también huelo la democracia......y la recibiré virgen, sin haber oido una sóla nota.......no sé si eso será mejor a peor que su caso, pero es mi decisión.......
Ya falta poco....

Es mejor, créeme. Cuando escuches algunos temas tu pene va a devenir en chocho de lo muy hasta dentro que se te va a meter.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Ayers Vie Oct 03 2008, 08:51

Moltisanti escribió:
Mr. Encías escribió:amigo Molti.....yo también huelo la democracia......y la recibiré virgen, sin haber oido una sóla nota.......no sé si eso será mejor a peor que su caso, pero es mi decisión.......
Ya falta poco....

Es mejor, créeme. Cuando escuches algunos temas tu pene va a devenir en chocho de lo muy hasta dentro que se te va a meter.

Cuanto me gustaría estar ahora mismo en el pellejo de Mr. Encias... encontrarse hoy en día y de sopetón con TWAT tiene que ser todo un acontecimiento para cualquier persona con un mínimo de sensibilidad musical.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 03 2008, 09:02

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Mr. Encías escribió:amigo Molti.....yo también huelo la democracia......y la recibiré virgen, sin haber oido una sóla nota.......no sé si eso será mejor a peor que su caso, pero es mi decisión.......
Ya falta poco....

Es mejor, créeme. Cuando escuches algunos temas tu pene va a devenir en chocho de lo muy hasta dentro que se te va a meter.

Cuanto me gustaría estar ahora mismo en el pellejo de Mr. Encias... encontrarse hoy en día y de sopetón con TWAT tiene que ser todo un acontecimiento para cualquier persona con un mínimo de sensibilidad musical.

Ya ves.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Rocket Vie Oct 03 2008, 09:51

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Mr. Encías escribió:amigo Molti.....yo también huelo la democracia......y la recibiré virgen, sin haber oido una sóla nota.......no sé si eso será mejor a peor que su caso, pero es mi decisión.......
Ya falta poco....

Es mejor, créeme. Cuando escuches algunos temas tu pene va a devenir en chocho de lo muy hasta dentro que se te va a meter.

Cuanto me gustaría estar ahora mismo en el pellejo de Mr. Encias... encontrarse hoy en día y de sopetón con TWAT tiene que ser todo un acontecimiento para cualquier persona con un mínimo de sensibilidad musical.

Ya ves.

Es que ese final de "TWAT"..... "Madagascar"..... Yo creo que el dientes disfrutará seguro.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Ayers Vie Oct 03 2008, 10:14

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Mr. Encías escribió:amigo Molti.....yo también huelo la democracia......y la recibiré virgen, sin haber oido una sóla nota.......no sé si eso será mejor a peor que su caso, pero es mi decisión.......
Ya falta poco....

Es mejor, créeme. Cuando escuches algunos temas tu pene va a devenir en chocho de lo muy hasta dentro que se te va a meter.

Cuanto me gustaría estar ahora mismo en el pellejo de Mr. Encias... encontrarse hoy en día y de sopetón con TWAT tiene que ser todo un acontecimiento para cualquier persona con un mínimo de sensibilidad musical.

Ya ves.

Es que ese final de "TWAT"..... "Madagascar"..... Yo creo que el dientes disfrutará seguro.

Madagascar... madagascar... sin duda el tema que más dudas y recelos me suscita hoy en día... en espera de la versión final del disco.

joder la primera vez que lo escuché en RIR III... me dejó completamente absorto, Axl cantando bien, todos sus gorgoritos en su sitio... Pant total vamos... y luego llegaba el solo de Buckethead, que era completamente certero y melódico, me recordaba lejanamente incluso a los de Slash en Civil War.



PEro no se que coño pasó por la cabeza de Axl que mandó rearmar de nuevo todo ese solo, y el resultado para mi de todas las tomas que he escuchado no le hace justicia a la canción... Richard Fortus está capacitado más que de sobra para hacerlo, pero se pierde con el octavador que emplea en su pedal wah... lo quiere hacer tan grandilocuente, que pierde toda la melodía.

Sin duda esa canción... con el solo primigenio... y sin tanto Axl cantando al final en plan divo haciéndose coros a si mismo (debería cantar Finck esos versos... If we ever find it true Love will have its way to choose recordad lo bien que lo hace en TWAT), la canción ganaría muchos más enteros.

También creo que los arreglos orquestales no le sientan del todo bien... le dan un aire en plan Metallica S an M que no me acaba de convencer, quiero sintetizadores ochenteros!
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por michi Vie Oct 03 2008, 10:31

por pintas axl está mejor ahí que ahora, aunque esté gordo

en algunos momentos desafina más que un caballo

podía hacer canciones enormes como don't cry, no es necesario que chille tanto
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Ayers Vie Oct 03 2008, 10:41

michi escribió:por pintas axl está mejor ahí que ahora, aunque esté gordo

en algunos momentos desafina más que un caballo

podía hacer canciones enormes como don't cry, no es necesario que chille tanto

Ya se ha comentado en más de una ocasión.

Esa es la última aparición del Axl más parecido al de los noventa (en actitud que no en facha) seguía siendo el mismo hijo de puta rabioso con media Colombia dentro de la tocha dispuesto a comerse el escenario y al que le tocara los cojones (como pasó).

Sin tapujos ni complejos, enseñando su brillante pancha (que diría Mol) de acá para allá, con gafas de bakala y repartiendo estopa.

Es normal que desafinara, siempre lo hizo y máxime con las danzas y correteos que se pegaba, Axl nunca ha sido Leonard Cohen sobre el escenario.

Físicamente está mucho mejor ahora, con la cara en su sitio y bueno... las trenzas... en fin.

si has venido a montar bronca, por ahí está la puerta Michi.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por michi Vie Oct 03 2008, 10:51

Ayers escribió:
michi escribió:por pintas axl está mejor ahí que ahora, aunque esté gordo

en algunos momentos desafina más que un caballo

podía hacer canciones enormes como don't cry, no es necesario que chille tanto

Ya se ha comentado en más de una ocasión.

Esa es la última aparición del Axl más parecido al de los noventa (en actitud que no en facha) seguía siendo el mismo hijo de puta rabioso con media Colombia dentro de la tocha dispuesto a comerse el escenario y al que le tocara los cojones (como pasó).

Sin tapujos ni complejos, enseñando su brillante pancha (que diría Mol) de acá para allá, con gafas de bakala y repartiendo estopa.

Es normal que desafinara, siempre lo hizo y máxime con las danzas y correteos que se pegaba, Axl nunca ha sido Leonard Cohen sobre el escenario.

Físicamente está mucho mejor ahora, con la cara en su sitio y bueno... las trenzas... en fin.

si has venido a montar bronca, por ahí está la puerta Michi.

a montar bronca??? No

es lo que he pensado al ver el vídeo

pero tampoco era una crítica hacia axl, quería decir que me parece más axl el del vídeo que le de hoy en día
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Mr. Encías Vie Oct 03 2008, 10:52

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Mr. Encías escribió:amigo Molti.....yo también huelo la democracia......y la recibiré virgen, sin haber oido una sóla nota.......no sé si eso será mejor a peor que su caso, pero es mi decisión.......
Ya falta poco....

Es mejor, créeme. Cuando escuches algunos temas tu pene va a devenir en chocho de lo muy hasta dentro que se te va a meter.

Cuanto me gustaría estar ahora mismo en el pellejo de Mr. Encias... encontrarse hoy en día y de sopetón con TWAT tiene que ser todo un acontecimiento para cualquier persona con un mínimo de sensibilidad musical.

Ya ves.

Es que ese final de "TWAT"..... "Madagascar"..... Yo creo que el dientes disfrutará seguro.

cheers
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Ayers Vie Oct 03 2008, 10:55

michi escribió:
Ayers escribió:
michi escribió:por pintas axl está mejor ahí que ahora, aunque esté gordo

en algunos momentos desafina más que un caballo

podía hacer canciones enormes como don't cry, no es necesario que chille tanto

Ya se ha comentado en más de una ocasión.

Esa es la última aparición del Axl más parecido al de los noventa (en actitud que no en facha) seguía siendo el mismo hijo de puta rabioso con media Colombia dentro de la tocha dispuesto a comerse el escenario y al que le tocara los cojones (como pasó).

Sin tapujos ni complejos, enseñando su brillante pancha (que diría Mol) de acá para allá, con gafas de bakala y repartiendo estopa.

Es normal que desafinara, siempre lo hizo y máxime con las danzas y correteos que se pegaba, Axl nunca ha sido Leonard Cohen sobre el escenario.

Físicamente está mucho mejor ahora, con la cara en su sitio y bueno... las trenzas... en fin.

si has venido a montar bronca, por ahí está la puerta Michi.

a montar bronca??? No

es lo que he pensado al ver el vídeo

pero tampoco era una crítica hacia axl, quería decir que me parece más axl el del vídeo que le de hoy en día

Ok vale, ya sabes que en cuanto leo algo disonante... empiezo a cargar la pistola...

YA he dicho que en ese momento era más Axl que hoy en día... pero bueno las personas como las cucarachas... nacemos, crecemos nos reproducimos... y nos aplastan con el pie!.

Quiero decir que es lógico que ahora sea una cuarentón maduro y más estable en lo emocional, aunq después de leer todas las farras que se corrió por Europa en el 2006 tampoco tengo tan claro que haya cambiado tanto, al menos fuera del escenario.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Rocket Vie Oct 03 2008, 11:31

No hablo ya del final de "Locomotive", tema que se merece un tópic que caerá un viernes de estos, hablo del pinteo final. En ese punteo final Slash no parece Slash. Es él pero no es él. Escuchadlo atentamente, aunque sea en vuestra mente y decidme si ese no es el tipo de punteo que se va a cepillar todo el mundo en el "Chinese democracy".
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por El Puto Fary Vie Oct 03 2008, 11:55

yo tb soy virgen como el Encias....

bueno, meti la puntita cuando escuche algun tema en bilbao...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 03 2008, 11:59

rocket69 escribió:hablo del pinteo final.

Sin duda, es una orgía de pintas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 03 2008, 12:00

Carabirubi escribió: meti la puntita ...

... ¿y cómo estaba el chochito? ¿Calentito?

Recuerda que en la puntita te dan la bienvenida unos pelitos que pueden ser molestos según para quién. A mí me encantan.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por El Puto Fary Vie Oct 03 2008, 12:03

Moltisanti escribió:
Carabirubi escribió: meti la puntita ...

... ¿y cómo estaba el chochito? ¿Calentito?

Recuerda que en la puntita te dan la bienvenida unos pelitos que pueden ser molestos según para quién. A mí me encantan.

efectivamente estaba humedo y calido Rico

ya sabes, donde hay pelo hay alegria... pig
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Le Bichô Vie Oct 03 2008, 12:06

Carabirubi escribió:
Moltisanti escribió:
Carabirubi escribió: meti la puntita ...

... ¿y cómo estaba el chochito? ¿Calentito?

Recuerda que en la puntita te dan la bienvenida unos pelitos que pueden ser molestos según para quién. A mí me encantan.

efectivamente estaba humedo y calido Rico

ya sabes, donde hay pelo hay alegria... pig
chupame el sobaco!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Mr. Encías Vie Oct 03 2008, 12:23

[quote="Carabirubi"]yo tb soy virgen como el Encias....quote]

Rolling Eyes

Laughing Twisted Evil
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Ayers Vie Oct 03 2008, 12:34

Moltisanti escribió:
Carabirubi escribió: meti la puntita ...

... ¿y cómo estaba el chochito? ¿Calentito?

Recuerda que en la puntita te dan la bienvenida unos pelitos que pueden ser molestos según para quién. A mí me encantan.

el felpudo de bienvenida siempre es para limpiarse la suela de los zapatos antes de entrar.. está bien mantener ciertas constumbres.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por El Puto Fary Vie Oct 03 2008, 12:40

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Carabirubi escribió: meti la puntita ...

... ¿y cómo estaba el chochito? ¿Calentito?

Recuerda que en la puntita te dan la bienvenida unos pelitos que pueden ser molestos según para quién. A mí me encantan.

el felpudo de bienvenida siempre es para limpiarse la suela de los zapatos antes de entrar.. está bien mantener ciertas constumbres.

non me fodas no camiño
que non son unha cadela
leva-lo carallo arrastro
enchesme a cona de terra
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Ayers Vie Oct 03 2008, 12:42

Carabirubi escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Carabirubi escribió: meti la puntita ...

... ¿y cómo estaba el chochito? ¿Calentito?

Recuerda que en la puntita te dan la bienvenida unos pelitos que pueden ser molestos según para quién. A mí me encantan.

el felpudo de bienvenida siempre es para limpiarse la suela de los zapatos antes de entrar.. está bien mantener ciertas constumbres.

non me fodas no camiño
que non son unha cadela
leva-lo carallo arrastro
enchesme a cona de terra

fodas=joder?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Ed Wood Vie Oct 03 2008, 12:44

Carabirubi escribió:
non me fodas no camiño
que non son unha cadela
leva-lo carallo arrastro
enchesme a cona de terra

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Gloria%20Fuertes
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por El Puto Fary Vie Oct 03 2008, 12:45

Ayers escribió:
Carabirubi escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Carabirubi escribió: meti la puntita ...

... ¿y cómo estaba el chochito? ¿Calentito?

Recuerda que en la puntita te dan la bienvenida unos pelitos que pueden ser molestos según para quién. A mí me encantan.

el felpudo de bienvenida siempre es para limpiarse la suela de los zapatos antes de entrar.. está bien mantener ciertas constumbres.

non me fodas no camiño
que non son unha cadela
leva-lo carallo arrastro
enchesme a cona de terra

fodas=joder?

Dale
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por El Puto Fary Vie Oct 03 2008, 12:46

Ed Wood escribió:
Carabirubi escribió:
non me fodas no camiño
que non son unha cadela
leva-lo carallo arrastro
enchesme a cona de terra

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Gloria%20Fuertes

la pandeirada sideral merece un respeto...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 03 2008, 12:51

¿Vamos a meter a Gloria Fuertes en el topic de Axl, al final?

Definitivamente, Axl reparte muchísimo amor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Moltisanti Vie Oct 03 2008, 14:50

Parriba, que quiero preguntaros una cosa.

Jugárosla. No quiero podios, sólo puede quedar uno:

DISCO FAVORITO DE GUNS N' ROSES.

El mío, hoy, "Use Your Illusion I".
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por lullaby Vie Oct 03 2008, 14:51

Moltisanti escribió:Parriba, que quiero preguntaros una cosa.

Jugárosla. No quiero podios, sólo puede quedar uno:

DISCO FAVORITO DE GUNS N' ROSES.

El mío, hoy, "Use Your Illusion I".


has perdido el juicio. definitivamente.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 04 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 04

Mensaje por Ed Wood Vie Oct 03 2008, 14:51

Moltisanti escribió:Parriba, que quiero preguntaros una cosa.

Jugárosla. No quiero podios, sólo puede quedar uno:

DISCO FAVORITO DE GUNS N' ROSES.

El mío, hoy, "Use Your Illusion I".

No podría sino decir que, allí donde esté Estranged, estaré yo.
Edito: No me refiero al Illusion II. Yo los veo como un todo. Claro que mañana escucharé el Appetite y me quedaré con este
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.