Popular 1

+122
GarC/DC
Mr.AD
gaboto
Dj Crust
efecto diablo
Planet Caravan
el noi del sucre
Blind Lemon Jefferson
atila
bigsubi
Susie Q
MEMYSELF&I
Truco o Trato
Chris Peterson
borope
The Red Dwarf
Boohan
Piña
kaneda
Yomis
Trumbo
Invitado_Z
Frogalone
Fronkonstin
jcboystardust
manel.
scabbed wings
TORIMAN
Max Rockatansky
eetu
Kei
Chinaski
mars
akhenaten666
Joan Planes
sofaqueen
Joe Yamanaka
Groucho
Killer's Henry
GODINEZ
nathalia
sanfreebird72
2ill3
Sugerio
Gregorio
burton
Phishead
armored
blackfoot
ingeniero_pelotudo
capitain poon
elreycarmesi
candymanray
Mikel Faulkner
Gora Rock
Inframan
HELLBOY
Maniac is out
La Motta
gbg_rock
Slovako
BALEN
Joseba
Le Bichô
Starsailor
coolfurillo
Rockenberg
sweet little lau
luiggy pop
lwilbury
Mr. Encías
Geme
Nashville
keith_caputo
Jano
Txemari
R'as Kal Bhul
BONZO
halo
Pigs on the Wing 1
Eloy
Rock till I die
tricko
harry666
thunderpussy
Rasputin
haserretuta
Blas
Al Bundy
Killer Wolf
zas
Barfly
Up Your Ass Tray
romuloyeah
rocks
shandi rocks
Vanilla Queen
el barón
Perry go round
favorite 77
FACESRULES
watts
kent b.
Ed Wood
MR.PUNCHY
pinkpanther
emma-o
asdasdash
SAL PARADISE
nanochichi
wakam
Rocket
Ayers
ZoSo
Ricky´s Appetite
xailor
DarthMercury
KIM_BACALAO
Djalma
Carlton
El Puto Fary
Moltisanti
126 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por bigsubi Jue 10 Sep 2009, 16:38

watts escribió:
Honey Bee escribió:
bigsubi escribió:
...sabes que todos los conciertos que monta el Ruta les vetan la entrada a los del Popu, César inclusive... No ...no me digas que no manda cojones el asunto...són cuatro y encima cómo el perro y el gato...triste...


Totalmente cierto.
Algo realmente ruín.Al que está implicados en ello directamente debería darle verguenza.
Llegar a esto.....Su particular y surrealista vendetta al popu.

Vetan o no proporcionan invitación?

...tanto monta, monta tanto... confused
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6642
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por gaboto Jue 10 Sep 2009, 16:41

luiggy pop escribió:internet, internet...

Pues el puto Cuore de los cojones no tiene esos poblemas.....

Le daís demasiadas vueltas a todo


El popu es pa pajear... Te pillas la revista un día lluvioso con una birra, pones un disco y te lo lees... o te lo llevas a la cama o a la playa...

Lo que pasa es que los "rockeros" son unos viejos amargados que no disfrutan de nada y se pasan la vida puntuando y criticando todo....

Fúmense unos porros
pienso igual birra birra
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Invitado Jue 10 Sep 2009, 16:42

luiggy pop escribió:internet, internet...

Pues el puto Cuore de los cojones no tiene esos poblemas.....

Le daís demasiadas vueltas a todo


El popu es pa pajear... Te pillas la revista un día lluvioso con una birra, pones un disco y te lo lees... o te lo llevas a la cama o a la playa...

Lo que pasa es que los "rockeros" son unos viejos amargados que no disfrutan de nada y se pasan la vida puntuando y criticando todo....

Fúmense unos porros


plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Blas Jue 10 Sep 2009, 16:45

Joseba escribió:
BlasFree escribió:
kaneda escribió:La gente olvida que, pese a sus defectos, el Popu está escrito para que la gente esté informada y disfrute con una música que está luchando contra el universo mainstream e Internet que, unidos, pueden acabar con el Rock.
Pues kaneda me atrevería a decir que gracias a este foro muchos de nosotros estamos disfrutando mas de la música y tiene un gran efecto evangelizador.

La revista no ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías. Ha visto el diablo en ellas, tenia miedo al cambio y ahora se esta desfasando.

Hombre, no creo que se refiera al foro, que por algo colabora en él.
Ya se Joseba, pero el foro es solo un ejemplo. Popular1 podría tener una gran comunidad online, las posibilidades son infinitas y les daría publicidad y apoyo a la revista. La de seguidores que se están perdiendo por esa actitud tan estrecha.

_________________
Popular 1 - Página 20 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39974
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Rocket Jue 10 Sep 2009, 16:52

BlasFree escribió:
Joseba escribió:
BlasFree escribió:
kaneda escribió:La gente olvida que, pese a sus defectos, el Popu está escrito para que la gente esté informada y disfrute con una música que está luchando contra el universo mainstream e Internet que, unidos, pueden acabar con el Rock.
Pues kaneda me atrevería a decir que gracias a este foro muchos de nosotros estamos disfrutando mas de la música y tiene un gran efecto evangelizador.

La revista no ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías. Ha visto el diablo en ellas, tenia miedo al cambio y ahora se esta desfasando.

Hombre, no creo que se refiera al foro, que por algo colabora en él.
Ya se Joseba, pero el foro es solo un ejemplo. Popular1 podría tener una gran comunidad online, las posibilidades son infinitas y les daría publicidad y apoyo a la revista. La de seguidores que se están perdiendo por esa actitud tan estrecha.

¿Cuánto te costó a ti montar este foro sin que nadie te diese ni un triste CD o un pase de backstage a cambio? ¿Y todas las mejoras que has hecho luego? Piensa que en cambio, podrías haber estado navegando por internet en busca de un blog que hable de algún grupo que empieza en Wisconsin que recuerdan a Johnny Cash cuando cualquiera puede hacer lo mismo.

Cada uno que saque sus conclusiones.

Aprovecho una vez más para darte las gracias por tu trabajo. Wink
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Joseba Jue 10 Sep 2009, 16:56

rocket69 escribió:
BlasFree escribió:
Joseba escribió:
BlasFree escribió:
kaneda escribió:La gente olvida que, pese a sus defectos, el Popu está escrito para que la gente esté informada y disfrute con una música que está luchando contra el universo mainstream e Internet que, unidos, pueden acabar con el Rock.
Pues kaneda me atrevería a decir que gracias a este foro muchos de nosotros estamos disfrutando mas de la música y tiene un gran efecto evangelizador.

La revista no ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías. Ha visto el diablo en ellas, tenia miedo al cambio y ahora se esta desfasando.

Hombre, no creo que se refiera al foro, que por algo colabora en él.
Ya se Joseba, pero el foro es solo un ejemplo. Popular1 podría tener una gran comunidad online, las posibilidades son infinitas y les daría publicidad y apoyo a la revista. La de seguidores que se están perdiendo por esa actitud tan estrecha.

¿Cuánto te costó a ti montar este foro sin que nadie te diese ni un triste CD o un pase de backstage a cambio? ¿Y todas las mejoras que has hecho luego? Piensa que en cambio, podrías haber estado navegando por internet en busca de un blog que hable de algún grupo que empieza en Wisconsin que recuerdan a Johnny Cash cuando cualquiera puede hacer lo mismo.

Cada uno que saque sus conclusiones.

Aprovecho una vez más para darte las gracias por tu trabajo. Wink

Arrow2

Todo agradecimiento es poco. Blas ha hecho un trabajo brillante.

Lo que no se contradice (quiero creer) con lo que ha dicho kaneda, que igual se refiere a otros aspectos de internet, si bien es cierto que el problema ya no sería tanto internet sino el uso inadecuado que se pueda hacer de él.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Blas Jue 10 Sep 2009, 17:08

Joseba escribió:Lo que no se contradice (quiero creer) con lo que ha dicho kaneda, que igual se refiere a otros aspectos de internet, si bien es cierto que el problema ya no sería tanto internet sino el uso inadecuado que se pueda hacer de él.
Es normal que el pícaro sea mas inteligente y sacara el otro uso de internet del que tanto se quejan, pero admitamoslo,
Cuanto tiempo ha pasado hasta que alguien le ha sacado verdadero provecho, y cuanto de mas ha tardado por culpa de la falta de apoyo de quienes estaban metidos en el mundillo?

A Internet no hay ni que apoyarlo, hay que aprovecharse de el.

_________________
Popular 1 - Página 20 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39974
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Joseba Jue 10 Sep 2009, 17:10

BlasFree escribió: A Internet no hay ni que apoyarlo, hay que aprovecharse de el.

Eso es lo que hacemos en este foro contigo, Blas...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Blas Jue 10 Sep 2009, 17:14

Joseba escribió:
BlasFree escribió: A Internet no hay ni que apoyarlo, hay que aprovecharse de el.

Eso es lo que hacemos en este foro contigo, Blas...
Que conste que saque el tema aposta Very Happy

_________________
Popular 1 - Página 20 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39974
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por GarC/DC Jue 10 Sep 2009, 17:18

Nashville escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:
BlasFree escribió:
kaneda escribió:La gente olvida que, pese a sus defectos, el Popu está escrito para que la gente esté informada y disfrute con una música que está luchando contra el universo mainstream e Internet que, unidos, pueden acabar con el Rock.
Pues Fede me atrevería a decir que gracias a este foro muchos de nosotros estamos disfrutando mas de la música y tiene un gran efecto evangelizador.

La revista no ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías. Ha visto el diablo en ellas, tenia miedo al cambio y ahora se esta desfasando.

foro>>>>>>>>>popu en definitiva

En eso estoy de acuerdo, al menos se descubren grupos nuevos que es algo que el Popu hace mucho que no me da, vamos que dentro de dos meses hablarán de Stone Axe, The Deans o The Respectables


Creo que ya han hablado. Hace unos meses salieron críticas de disco y concierto de The Deans ( y la verdad es que se les puso por las nubes). Stone Axe ha sido comentado en críticas de este mes y The Respectables fue reseñada en la del mes pasado. Y por cierto, muy divertido el disco. Very Happy
Es verdad que a veces se echa de menos alguna entrevista a un grupo como the Deans.
Y hablando de bandas nuevas ¿a alguien más le ha parecido una maravilla "Electric Revival" de Zach Williams & The Reformations? Vaya disco!! bounce bounce
bounce bounce bounce
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Nashville Jue 10 Sep 2009, 17:47

GarC/DC escribió:
Nashville escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:
BlasFree escribió:
kaneda escribió:La gente olvida que, pese a sus defectos, el Popu está escrito para que la gente esté informada y disfrute con una música que está luchando contra el universo mainstream e Internet que, unidos, pueden acabar con el Rock.
Pues Fede me atrevería a decir que gracias a este foro muchos de nosotros estamos disfrutando mas de la música y tiene un gran efecto evangelizador.

La revista no ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías. Ha visto el diablo en ellas, tenia miedo al cambio y ahora se esta desfasando.

foro>>>>>>>>>popu en definitiva

En eso estoy de acuerdo, al menos se descubren grupos nuevos que es algo que el Popu hace mucho que no me da, vamos que dentro de dos meses hablarán de Stone Axe, The Deans o The Respectables


Creo que ya han hablado. Hace unos meses salieron críticas de disco y concierto de The Deans ( y la verdad es que se les puso por las nubes). Stone Axe ha sido comentado en críticas de este mes y The Respectables fue reseñada en la del mes pasado. Y por cierto, muy divertido el disco. Very Happy
Es verdad que a veces se echa de menos alguna entrevista a un grupo como the Deans.
Y hablando de bandas nuevas ¿a alguien más le ha parecido una maravilla "Electric Revival" de Zach Williams & The Reformations? Vaya disco!! bounce bounce
bounce bounce bounce

Eran ejemplos como cualquier otro, quiero decir que si desapareciera el Popu, lo sentiría mucho, pero sinceramente, para que me descubran grupos que me gustan me suscribí a Hittin' The Note, que hacen un impresionante trabajo hablando del universo Allman y de toda la comunidad "jam band" y la verdad es que el trabajo que hacen ellos lo puede hacer cualquiera. Si yo fuera redactor, ya me habría hecho eco de unas cuantas bandas, como Truth & Salvage Co., que también descubrí de rebote aquí.

Lo dicho, cuando me aburro con una entrevista siempre pienso "¿que coño pasó con Jordi Meya y Royuela, con J.M. Vidal Buchs, con Charly' 90....? ¿ande andará César?... por lo que dicen en Sidecar.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19695
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por kaneda Jue 10 Sep 2009, 17:47

Estoy de acuerdo con Joseba, es determinado uso de Internet lo que está acabando con la música. Habrá un dia en que desaparecerán las tiendas de música y el mundillo que se mueve alrededor y ese día maldeciremos e mule. Los discos serán grises descargas y las carátulas, tristes impresiones. Se acabaron las presentaciones bonitas, los estuches, etc.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por the beautiful loser Jue 10 Sep 2009, 17:48

GarC/DC escribió:
Nashville escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:
BlasFree escribió:
kaneda escribió:La gente olvida que, pese a sus defectos, el Popu está escrito para que la gente esté informada y disfrute con una música que está luchando contra el universo mainstream e Internet que, unidos, pueden acabar con el Rock.
Pues Fede me atrevería a decir que gracias a este foro muchos de nosotros estamos disfrutando mas de la música y tiene un gran efecto evangelizador.

La revista no ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías. Ha visto el diablo en ellas, tenia miedo al cambio y ahora se esta desfasando.

foro>>>>>>>>>popu en definitiva

En eso estoy de acuerdo, al menos se descubren grupos nuevos que es algo que el Popu hace mucho que no me da, vamos que dentro de dos meses hablarán de Stone Axe, The Deans o The Respectables


Creo que ya han hablado. Hace unos meses salieron críticas de disco y concierto de The Deans ( y la verdad es que se les puso por las nubes). Stone Axe ha sido comentado en críticas de este mes y The Respectables fue reseñada en la del mes pasado. Y por cierto, muy divertido el disco. Very Happy
Es verdad que a veces se echa de menos alguna entrevista a un grupo como the Deans.
Y hablando de bandas nuevas ¿a alguien más le ha parecido una maravilla "Electric Revival" de Zach Williams & The Reformations? Vaya disco!! bounce bounce
bounce bounce bounce

A mí me gusta mucho ese disco.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Groucho Jue 10 Sep 2009, 17:49

kaneda escribió:Estoy de acuerdo con Joseba, es determinado uso de Internet lo que está acabando con la música. Habrá un dia en que desaparecerán las tiendas de música y el mundillo que se mueve alrededor y ese día maldeciremos e mule. Los discos serán grises descargas y las carátulas, tristes impresiones. Se acabaron las presentaciones bonitas, los estuches, etc.

no, no es Cesar, pero está claro que ha pasado muchas horas con él.
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por kaneda Jue 10 Sep 2009, 17:52

La calle Tallers, los heavies paseándose por allí, ese pequeño universo donde nos sentimos como en casa... Las cubetas de CD's, las camisetas. ¿Preferís e - bay y emule? Por Dios...
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Mr.AD Jue 10 Sep 2009, 17:57

kaneda escribió:La calle Tallers, los heavies paseándose por allí, ese pequeño universo donde nos sentimos como en casa... Las cubetas de CD's, las camisetas. ¿Preferís e - bay y emule? Por Dios...

Popular 1 - Página 20 Play
Rápido, limpio y legal. Y con ofertones.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por GODINEZ Jue 10 Sep 2009, 18:21

Noticias
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8846
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por sandiablo Jue 10 Sep 2009, 18:36

kaneda escribió:Estoy de acuerdo con Joseba, es determinado uso de Internet lo que está acabando con la música. Habrá un dia en que desaparecerán las tiendas de música y el mundillo que se mueve alrededor y ese día maldeciremos e mule. Los discos serán grises descargas y las carátulas, tristes impresiones. Se acabaron las presentaciones bonitas, los estuches, etc.

Creo que confundes el continente con el contenido. También pareció que se acabaron los vinilos y mira, volvieron. En todo caso serán tiempos tristes, yo hace tiempo que echo en falta algunas tiendas de discos, antes de que las descargas se generalizaran ya las arruinaron las grandes superficies con sus precios de mayorista. Los discos eran un pelín más asequibles, pero todo tiene su lado oscuro. Con Internet y las revistas pasa lo mismo, el placer que se obtiene leyendo una revista física no se obtiene leyendo lo mismo en Internet, pero también te digo que si el Popu tuviese para mí el atractivo y el nivel de los 90's yo lo seguiría comprando religiosamente, pero es lo que pasa con las famiglias, que acaban decayendo... Tienes razón, desaparecerán muchas cosas que echaremos de menos, pero la música no morirá. Morirá una forma de entender el negocio, eso sí, pero no te preocupes que seguro que habrá otras. Y también te digo una cosa, el subidón que tuve el otro día cuando me encontré en el buzón el cd de Orthodox que esperaba como agua en mayo es comparable a cuando iba con la propina a la tienda de discos a mirármela de arriba abajo, me decidía por un Ragged Glory, un Blues for the red sun o un Women and children first.

Los que cargáis contra Internet parecéis no daros cuenta de que la primera culpable de la actual situación, a la que queréis salvar para conservar todas estas cosas que echaremos en falta, es la industria del show business. Queréis seguir teniendo al puto zorro en el gallinero por los huesos que os permite chupar.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Rocket Jue 10 Sep 2009, 19:50

kaneda escribió:La calle Tallers, los heavies paseándose por allí, ese pequeño universo donde nos sentimos como en casa... Las cubetas de CD's, las camisetas. ¿Preferís e - bay y emule? Por Dios...

Oye, ¿Y los de Bilbao que hacemos? Porque aquí o pagas 18 euros por un CD de Jackie Greene o Social Distortion o vas apañado. De emule no pero joder, de play.com o sucedáneos habrá que tirar. Digo yo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por kaneda Jue 10 Sep 2009, 20:14

Entiendo que la música es cara, pero todo un mundo se desmoronará y, entonces, nos arrepentiremos. Y veo que en eso, más o menos, todos estamos de acuerdo. Todo el mundo ve en internet la panacea de la música gratis, pero nadie quiere renunciar al placer de pasearse por las tiendas con un colega y comentar los discos que se amontonan en las cubetas. Te compras uno de YES, otro de MAIDEN, te tomas una birra y los comentas con el amigo en cuestión. Vamos, que se van a perder costumbres muy bonitas. Y luego está la gente que llena discos duros de discografías enteras que no escucha.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Blas Jue 10 Sep 2009, 21:54

kaneda escribió:Entiendo que la música es cara, pero todo un mundo se desmoronará y, entonces, nos arrepentiremos. Y veo que en eso, más o menos, todos estamos de acuerdo. Todo el mundo ve en internet la panacea de la música gratis, pero nadie quiere renunciar al placer de pasearse por las tiendas con un colega y comentar los discos que se amontonan en las cubetas. Te compras uno de YES, otro de MAIDEN, te tomas una birra y los comentas con el amigo en cuestión. Vamos, que se van a perder costumbres muy bonitas. Y luego está la gente que llena discos duros de discografías enteras que no escucha.
Espero no resultar pesado, pero permitirme un comentario.

Mi padre, hace unos cuantos años, sufrió el síndrome completista y compró los discos que le faltaban para tener las discografías de esos grupos que durante años no pudo conseguir. Esto fue debido a que se mudó a una ciudad mas grande y con mas sueldo.
No ha escuchado ni la mitad tan bien como sus anteriores discos...

Tu por lo que veo, estas en contra de sitios como eBay o Play.com, como antes lo estabas de discoplay, lugares donde todos podemos acceder a los discos que queramos, eso si, con el añadido de que pueden ser a un precio razonable.

_________________
Popular 1 - Página 20 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39974
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por kaneda Jue 10 Sep 2009, 23:05

Todo puede ser, pero generalmente si se trata de cd's remasterizados siempre suenan mejor que los antiguos, donde todos los instrumentos sonaban con el mismo volumen y se obtenía un sonido plano. Yo no digo que muchos discos sean caros, aunque se pueden encontrar los remasters de Ac/DC por siete o nueve euros, lo cual no me parece caro. Este es un debate en el que todo el mundo tiene un punto de razón: unos, porque sostienen que los CD's son caros, y otros porque todo ese universo romántico que rodea a la música sigue siendo maravilloso y nos negamos a que desaparezca. ¿Qué será lo próximo?, ¿la feria del disco del coleccionista o la feria de las descargas por la red?
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Ayers Jue 10 Sep 2009, 23:34

rocket69 escribió:
kaneda escribió:La calle Tallers, los heavies paseándose por allí, ese pequeño universo donde nos sentimos como en casa... Las cubetas de CD's, las camisetas. ¿Preferís e - bay y emule? Por Dios...

Oye, ¿Y los de Bilbao que hacemos? Porque aquí o pagas 18 euros por un CD de Jackie Greene o Social Distortion o vas apañado. De emule no pero joder, de play.com o sucedáneos habrá que tirar. Digo yo.

y no te digo nada... de los chicos de provincias...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por MEMYSELF&I Vie 11 Sep 2009, 01:21

kaneda escribió:Todo puede ser, pero generalmente si se trata de cd's remasterizados siempre suenan mejor que los antiguos, donde todos los instrumentos sonaban con el mismo volumen y se obtenía un sonido plano. Yo no digo que muchos discos sean caros, aunque se pueden encontrar los remasters de Ac/DC por siete o nueve euros, lo cual no me parece caro. Este es un debate en el que todo el mundo tiene un punto de razón: unos, porque sostienen que los CD's son caros, y otros porque todo ese universo romántico que rodea a la música sigue siendo maravilloso y nos negamos a que desaparezca. ¿Qué será lo próximo?, ¿la feria del disco del coleccionista o la feria de las descargas por la red?

El otro dia en fnac de marbella iba decidido a llevarme alguno de los que me faltaban originales de DBT,pero al ver que todos estaban a 19'95 pase eones de agenciarmelos.Habrá que seguir disfrutando de "Decoration Day" en cd bajado.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12778
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 11 Sep 2009, 01:22

El Popu no copia, toma ideas.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61590
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Rocket Vie 11 Sep 2009, 07:23

Ayers escribió:
rocket69 escribió:
kaneda escribió:La calle Tallers, los heavies paseándose por allí, ese pequeño universo donde nos sentimos como en casa... Las cubetas de CD's, las camisetas. ¿Preferís e - bay y emule? Por Dios...

Oye, ¿Y los de Bilbao que hacemos? Porque aquí o pagas 18 euros por un CD de Jackie Greene o Social Distortion o vas apañado. De emule no pero joder, de play.com o sucedáneos habrá que tirar. Digo yo.

y no te digo nada... de los chicos de provincias...

El tío no contesta o lo hace con obviedades que nadie le ha negado. Nos habla de comprar discos como si no nos dejásemos un pastón al mes en discos y no contesta a la problemática de vivir en Guarroman o en Zeanuri. El vive en Barcelona, tiene colegas con tienda de discos y quiere que nos enteremos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por kaneda Vie 11 Sep 2009, 08:22

No, Rocket 69, de verdad que no. Sencillamente es un mundo que siempre me ha gustado y que no quiero que desaparezca.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Rocket Vie 11 Sep 2009, 08:26

kaneda escribió:No, Rocket 69, de verdad que no. Sencillamente es un mundo que siempre me ha gustado y que no quiero que desaparezca.

Ni yo. Pero no es el tema.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por watts Vie 11 Sep 2009, 08:30

En mi pueblo creo que queda una tienda de discos fuera de grandes almacenes. No puedes hablar con nadie.
Aquí todo de eso que hablais ya es parte del pasado desde hace lustros
watts
watts

Mensajes : 39761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Nashville Vie 11 Sep 2009, 08:53

kaneda escribió:Todo puede ser, pero generalmente si se trata de cd's remasterizados siempre suenan mejor que los antiguos, donde todos los instrumentos sonaban con el mismo volumen y se obtenía un sonido plano. Yo no digo que muchos discos sean caros, aunque se pueden encontrar los remasters de Ac/DC por siete o nueve euros, lo cual no me parece caro. Este es un debate en el que todo el mundo tiene un punto de razón: unos, porque sostienen que los CD's son caros, y otros porque todo ese universo romántico que rodea a la música sigue siendo maravilloso y nos negamos a que desaparezca. ¿Qué será lo próximo?, ¿la feria del disco del coleccionista o la feria de las descargas por la red?

Mientras haya material físico, que lo hay a patadas y gente con ganas de vender y comprar esto existirá aunque desapareciera la industria al completo.

De todas formas la industria no va a desaparecer, en el caso más radical se transformará, pero en mayor o menor medida se seguirá comprando y vendiendo mientras haya interesados, vamos que como mucho, pasará de industria a mercado. Yo os pongo el ejemplo de tres bandas tremendamente desconocidas para el gran público a las cuales les he comprado el disco directamente a ellos a un precio "razonable" (en parte por la fuerza del euro frente al dolar), Super 400, Wiser Time y Superstack, pues estos tres grupos eran imposibles de conseguir en Sevilla, y hay una Fnac.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19695
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por CROWES Vie 11 Sep 2009, 10:13

Vaya! entro aquí para ver qué copia la popu y me encuentro con el gran dilema de la música actual.

chicos, precisamente, si todo el mundo fuera como el perfil medio de forero la música tendría una salud envidiable.

en cierta forma las nuevas tecnologías han sacado a la luz algo que era evidente. A la gran mayoría del mundo no le gusta la música.

Para mi ahora, conforme está el sistema, me parece perfecto. Me compro discos si me apetece, me bajo algunos que no compraría en la vida o bien para descubrir o bien por no poder encontrarlos, voy a conciertos cuando me pilla cerca o cuando puedo de grupos que en mi vida hubiera conocido de no ser por el internete.

¿Que ganarse la vida para los grupos nuevos está muy difícil? claro, como siempre. Yo no recuerdo que a principios de los 90 fuera más fácil que ahora, por ejemplo.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por scabbed wings Vie 11 Sep 2009, 10:15

CROWES escribió:Vaya! entro aquí para ver qué copia la popu y me encuentro con el gran dilema de la música actual.

chicos, precisamente, si todo el mundo fuera como el perfil medio de forero la música tendría una salud envidiable.

en cierta forma las nuevas tecnologías han sacado a la luz algo que era evidente. A la gran mayoría del mundo no le gusta la música.

Para mi ahora, conforme está el sistema, me parece perfecto. Me compro discos si me apetece, me bajo algunos que no compraría en la vida o bien para descubrir o bien por no poder encontrarlos, voy a conciertos cuando me pilla cerca o cuando puedo de grupos que en mi vida hubiera conocido de no ser por el internete.

¿Que ganarse la vida para los grupos nuevos está muy difícil? claro, como siempre. Yo no recuerdo que a principios de los 90 fuera más fácil que ahora, por ejemplo.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow flechazas
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11584
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por thunderpussy Vie 11 Sep 2009, 10:15

CROWES escribió:Vaya! entro aquí para ver qué copia la popu y me encuentro con el gran dilema de la música actual.

chicos, precisamente, si todo el mundo fuera como el perfil medio de forero la música tendría una salud envidiable.

en cierta forma las nuevas tecnologías han sacado a la luz algo que era evidente. A la gran mayoría del mundo no le gusta la música.

Para mi ahora, conforme está el sistema, me parece perfecto. Me compro discos si me apetece, me bajo algunos que no compraría en la vida o bien para descubrir o bien por no poder encontrarlos, voy a conciertos cuando me pilla cerca o cuando puedo de grupos que en mi vida hubiera conocido de no ser por el internete.

¿Que ganarse la vida para los grupos nuevos está muy difícil? claro, como siempre. Yo no recuerdo que a principios de los 90 fuera más fácil que ahora, por ejemplo.

no les gusta lo suficiente mas alla de coldplay y U2
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por sandiablo Vie 11 Sep 2009, 10:37

kaneda escribió:Entiendo que la música es cara, pero todo un mundo se desmoronará y, entonces, nos arrepentiremos. Y veo que en eso, más o menos, todos estamos de acuerdo. Todo el mundo ve en internet la panacea de la música gratis, pero nadie quiere renunciar al placer de pasearse por las tiendas con un colega y comentar los discos que se amontonan en las cubetas. Te compras uno de YES, otro de MAIDEN, te tomas una birra y los comentas con el amigo en cuestión. Vamos, que se van a perder costumbres muy bonitas. Y luego está la gente que llena discos duros de discografías enteras que no escucha.

Bueno, la parte de comprar en la tienda se ha perdido, pero la parte de la birra y las discusiones con los amigos van a seguir ahí. Y además mira lo que pasa en este foro por ejemplo, y gracias a internet, nos hemos juntado una manga de melómanos que discutimos de música (y otros asuntillos) como seguramente no lo hagamos con la mayoría de los amigos a los que vemos físicamente casi a diario.

Yo ya te digo que echo de menos los viejos tiempos, o más bien eso que tú dices que se ha perdido, pero vamos, lo mismo que me gustaría que todo fuera tan auténtico como cuando nos limitábamos a cazar, recolectar, comer, follar, aporrear tambores y bailar alrededor del fuego. Claro, antes el que llegaba a los 30 se podía dar con un canto en los dientes, pero para mí todo era más auténtico. Ahora llegamos a los 80, pero la artificialidad te engulle aunque no quieras. Lo mismo pasa con el mundillo que está desapareciendo, antes se disfrutaba de los pocos discos que te podías permitir y encontrar, ahora tienes todos los que quieras a tu alcance, pero si te dejas arrastrar no disfrutarás de ninguno porque siempre habrá otro que escuchar a medias....
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Vie 11 Sep 2009, 10:43

Al final quién es The Man? kaneda? godinez?

Rolling Eyes
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por kaneda Vie 11 Sep 2009, 11:14

Totalmente de acuerdo con lo que afirma Sandiablo.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Rocket Vie 11 Sep 2009, 11:15

PLdG escribió:Al final quién es The Man? kaneda? godinez?

Rolling Eyes

No sé quién es pero es un apagafuegos. Ha conseguido que no se hable del tema del hilo y se habla de tiendas de discos, cubetas y cervezas con los colegas. No lo hace mal, no.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por kaneda Vie 11 Sep 2009, 11:17

Claro que soy un apagafuegos, ¿acaso McCartney no tiene un proyecto paralelo bajo el alias de The Fireman? I'm the walrus.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Vie 11 Sep 2009, 11:37

rocket69 escribió:
PLdG escribió:Al final quién es The Man? kaneda? godinez?

Rolling Eyes

No sé quién es pero es un apagafuegos. Ha conseguido que no se hable del tema del hilo y se habla de tiendas de discos, cubetas y cervezas con los colegas. No lo hace mal, no.


touche


Laughing
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por Joseba Vie 11 Sep 2009, 13:56

rocket69 escribió:
PLdG escribió:Al final quién es The Man? kaneda? godinez?

Rolling Eyes

No sé quién es pero es un apagafuegos. Ha conseguido que no se hable del tema del hilo y se habla de tiendas de discos, cubetas y cervezas con los colegas. No lo hace mal, no.

A mí me suelen molestar más los pirómanos que los apagagafuegos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - Página 20 Empty Re: Popular 1

Mensaje por el noi del sucre Vie 11 Sep 2009, 14:03

Joseba escribió:
rocket69 escribió:
PLdG escribió:Al final quién es The Man? kaneda? godinez?

Rolling Eyes

No sé quién es pero es un apagafuegos. Ha conseguido que no se hable del tema del hilo y se habla de tiendas de discos, cubetas y cervezas con los colegas. No lo hace mal, no.

A mí me suelen molestar más los pirómanos que los apagagafuegos.
A mi al contrario.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61592
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.