The Delta Saints

+21
Big Man
Hellacopter
E.Corleone
Attikus
clashcityrockers
merillas
Dandy
McArrons
Julius Winsome
Black Eye
Rizzy
manel.
thunderpussy
ed
akhenaten666
beriboogie
JohnGarcia
DarthMercury
rebellion
cablehogue
elbrujo69
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The Delta Saints - Página 2 Empty Re: The Delta Saints

Mensaje por elbrujo69 Lun 27 Mar 2017 - 13:08

Attikus escribió:
newbalance55 escribió:
clashcityrockers escribió:Y por qué cojones hace extensiva su opinión al resto del público?

Es que es eso.
Que coño sabrá él lo que opina cada uno?
Además los directos imagino que están siendo en todos los sitios una mezcla de presentar nuevos temas (que insisto, no suenan mal), con mucho material antiguo. Engañar a quién?

Puede que parroquianos habituales de Hell Dorado le hicieran saber su disconformidad con el actual sonido de la banda, no sé, es una mera especulación. Yo no he catado el último disco todavía pero sí que me quedé sorprendido cuando escuché un tema nuevo el otro día en Radio 3. El programa donde sonaron también es significativo del tipo de público al que parecen orientarse ahora.
La ultima que estuve, lo que si me pareció es que había mucho guay entre sus "parroquianos". Mucho darle a la sinlengua y mucho joder el concierto a los que ibamos a lo que se va a un concierto, y no a hacer el canelo.
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Delta Saints - Página 2 Empty Re: The Delta Saints

Mensaje por clashcityrockers Lun 27 Mar 2017 - 13:19

el otro día igual, es un puto drama que se soluciona con una buena guadaña
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Delta Saints - Página 2 Empty Re: The Delta Saints

Mensaje por Julius Winsome Lun 27 Mar 2017 - 13:32

Porque realmente parecen buenos chavales (y no lo digo por decir, se nota cuando hablas con ellos lo cercanos y buen fondo que tienen), y porque les interesará tocar en cuanto más sitios mejor para hacer caja, pero entre estas cosas y lo del año pasado del robo, a ver si van a decir ahí os quedáis y en próximas giras por aquí no pasan pale
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

The Delta Saints - Página 2 Empty Re: The Delta Saints

Mensaje por Hellacopter Lun 27 Mar 2017 - 13:43

Ostia he leido lo del facebook de Helldorado y me he quedado a cuadros Shocked
Ni que fuera un facebook personal, madre mia, sea cual sea tu opinión eso está fuera de lugar. Además si como decís, son buena gente y se comportan bien... es una vergüenza, la primera vez que lo veo
Hellacopter
Hellacopter

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Delta Saints - Página 2 Empty Re: The Delta Saints

Mensaje por Big Man Lun 27 Mar 2017 - 13:47

newbalance55 escribió:Porque realmente parecen buenos chavales (y no lo digo por decir, se nota cuando hablas con ellos lo cercanos y buen fondo que tienen), y porque les interesará tocar en cuanto más sitios mejor para hacer caja, pero entre estas cosas y lo del año pasado del robo, a ver si van a decir ahí os quedáis y en próximas giras por aquí no pasan pale

Ya te digo yo que si Juan subió al escenario y dijo eso y posteriormente publicó lo que publicó en Facebook, los Delta Saints no vuelven a tocar en Hell Dorado.

Un saludo.

Big Man
Big Man

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

The Delta Saints - Página 2 Empty Re: The Delta Saints

Mensaje por clashcityrockers Lun 27 Mar 2017 - 13:50

pues que le den. es vergonzoso
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Delta Saints - Página 2 Empty Re: The Delta Saints

Mensaje por Attikus Lun 27 Mar 2017 - 14:06

clashcityrockers escribió:
E.Corleone escribió:
Que se suba al escenario alguien a dárselas de entendido y salvador del bolo, juzgando la actitud del grupo y presuponiendo la opinión del público, me parece una puta vergüenza.

axl

me parece indignante
son unos tipos que giran constantemente, son hiper currantes y si quieren desmarcarse de un sonido mas tradicional están en su puto derecho. Y si quieres decirles algo en privado, del tipo "yo era de la maqueta" vas y lo haces en persona y SIN MICRO Y ESCENARIO MEDIANTE

En eso totalmente de acuerdo.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21528
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The Delta Saints - Página 2 Empty Re: The Delta Saints

Mensaje por El Puto Fary Lun 27 Mar 2017 - 14:24

Como dijo el Cabrero, bolazo, como siempre. Podrá gustar más o menos sus nueva dirección pero es innegable que la entrega e intensidad en directo es la misma que la primera vez que vinieron. Nos llevamos a la peque y no paró de bailar en todo el concierto. Los Black Keys también recibieron palos cuando modernizaron su sonido pero El Camino sigue siendo un señor disco. Yo soy fan de Bones, me parece una fantástica transición entre su faceta de raíces y las nuevas influencias que quieren introducir. El nuevo va a necesitar escuchas pero de primeras California y ya Voices ya me tienen ganado.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Delta Saints - Página 2 Empty Re: The Delta Saints

Mensaje por tricko Lun 27 Mar 2017 - 15:53

clashcityrockers escribió:
E.Corleone escribió:
Que se suba al escenario alguien a dárselas de entendido y salvador del bolo, juzgando la actitud del grupo y presuponiendo la opinión del público, me parece una puta vergüenza.

axl

me parece indignante
son unos tipos que giran constantemente, son hiper currantes y si quieren desmarcarse de un sonido mas tradicional están en su puto derecho. Y si quieres decirles algo en privado, del tipo "yo era de la maqueta" vas y lo haces en persona y SIN MICRO Y ESCENARIO MEDIANTE
Una cosa mas, este señor come de ellos...que no se le olvide...da vergüenza joder, no se puede fumar y el es el primero que se enciende un pitillo...que ojo por mi que dejen fumar. No entiendo un concierto con tanta prohibición. Pero que a gente q estaba cerca de mi le den el toque por fumar y veas a gente hablando con el fumando...es la polla
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Delta Saints - Página 2 Empty Re: The Delta Saints

Mensaje por Julius Winsome Lun 27 Mar 2017 - 17:34

elbrujo69 escribió:
newbalance55 escribió:
Attikus escribió:
clashcityrockers escribió:el primer single me dió miedo porque esa hubiera sido la línea de todo el disco, pero una vez escuchado creo que tiene unos señores temazos, y dos canciones (california y otra más) que tienen mas comerciales encajan muy bien. quizas no llega al nivel de bones, que me parece un disco más personal y menos de género, pero ya veremos como evoluciona

en helldorado muy bien de gente, pero no entiendo como salió el organizador del concierto antes del bis a decir al micro que en ppio se negaban a tocar algo de blues del pantano, que había tenido que convencerles en el camerino de que tocaran algo en esa línea y no "otra de esas mariconadas", comentario de mierda totalmente fuera de lugar. a q coño viene eso

Shocked Shocked Shocked Shocked

Shocked Shocked Shocked Shocked

Pero qué c....?!
de su facebook:

Hell Dorado :: Club Sónico :: Kultur Elkartea :: agregó 5 fotos nuevas.
18 h ·
Anoche los Delta Saints demostraron como se puede salir del camino acertado y adentrarse en terrenos nuevos (por ser educado), es lícito pero aburrido y erróneo, sobre todo cuando defraudas a tu parroquia conseguida con años de trabajo, y han pagado una entrada por verte, cuando se cambia de género también mola cambiar de nombre, para no confundir al personal.
En cualquier caso, son una gran banda, y dominan como ninguno las intensidades y emociones, pero no rockean, es posible que empieces a verlos en festivales indies.

Ya nos hemos pasado algún que otro forero a afearles la conducta
Muy desafortunado el episodio Evil or Very Mad
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

The Delta Saints - Página 2 Empty Re: The Delta Saints

Mensaje por clashcityrockers Lun 27 Mar 2017 - 17:40

totalmente
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

The Delta Saints - Página 2 Empty Re: The Delta Saints

Mensaje por E.Corleone Lun 27 Mar 2017 - 18:56

Crónica del bolo de Madrid, por si interesa Smile

http://rockthebestmusic.com/2017/03/cronica-de-delta-saints-en-madrid-sala-chango-24032017.html
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

The Delta Saints - Página 2 Empty Re: The Delta Saints

Mensaje por Black Eye Lun 27 Mar 2017 - 19:03

E.Corleone escribió:Crónica del bolo de Madrid, por si interesa Smile

http://rockthebestmusic.com/2017/03/cronica-de-delta-saints-en-madrid-sala-chango-24032017.html

Muy chula la crónica. Decía ayer Dylan que el de Madrid fue uno de los mejores shows, y que hubo mucha conexión con el público. Estaban muy contentos de ese bolo.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

The Delta Saints - Página 2 Empty Re: The Delta Saints

Mensaje por tricko Lun 27 Mar 2017 - 19:38

newbalance55 escribió:
elbrujo69 escribió:
newbalance55 escribió:
Attikus escribió:
clashcityrockers escribió:el primer single me dió miedo porque esa hubiera sido la línea de todo el disco, pero una vez escuchado creo que tiene unos señores temazos, y dos canciones (california y otra más) que tienen mas comerciales encajan muy bien. quizas no llega al nivel de bones, que me parece un disco más personal y menos de género, pero ya veremos como evoluciona

en helldorado muy bien de gente, pero no entiendo como salió el organizador del concierto antes del bis a decir al micro que en ppio se negaban a tocar algo de blues del pantano, que había tenido que convencerles en el camerino de que tocaran algo en esa línea y no "otra de esas mariconadas", comentario de mierda totalmente fuera de lugar. a q coño viene eso

Shocked Shocked Shocked Shocked

Shocked Shocked Shocked Shocked

Pero qué c....?!
de su facebook:

Hell Dorado :: Club Sónico :: Kultur Elkartea :: agregó 5 fotos nuevas.
18 h ·
Anoche los Delta Saints demostraron como se puede salir del camino acertado y adentrarse en terrenos nuevos (por ser educado), es lícito pero aburrido y erróneo, sobre todo cuando defraudas a tu parroquia conseguida con años de trabajo, y han pagado una entrada por verte, cuando se cambia de género también mola cambiar de nombre, para no confundir al personal.
En cualquier caso, son una gran banda, y dominan como ninguno las intensidades y emociones, pero no rockean, es posible que empieces a verlos en festivales indies.

Ya nos hemos pasado algún que otro forero a afearles la conducta
Muy desafortunado el episodio Evil or Very Mad  
Se ha mosqueado por llamarle impresentable... Laughing ( como duele decir las verdades)
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Delta Saints - Página 2 Empty Re: The Delta Saints

Mensaje por Julius Winsome Lun 27 Mar 2017 - 21:17

Black Eye escribió:
E.Corleone escribió:Crónica del bolo de Madrid, por si interesa Smile

http://rockthebestmusic.com/2017/03/cronica-de-delta-saints-en-madrid-sala-chango-24032017.html

Muy chula la crónica. Decía ayer Dylan que el de Madrid fue uno de los mejores shows, y que hubo mucha conexión con el público. Estaban muy contentos de ese bolo.

Estupenda crónica!
Muchas gracias por compartirla
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

The Delta Saints - Página 2 Empty Re: The Delta Saints

Mensaje por E.Corleone Mar 28 Mar 2017 - 9:20

newbalance55 escribió:
Black Eye escribió:
E.Corleone escribió:Crónica del bolo de Madrid, por si interesa Smile

http://rockthebestmusic.com/2017/03/cronica-de-delta-saints-en-madrid-sala-chango-24032017.html

Muy chula la crónica. Decía ayer Dylan que el de Madrid fue uno de los mejores shows, y que hubo mucha conexión con el público. Estaban muy contentos de ese bolo.

Estupenda crónica!
Muchas gracias por compartirla

A vosotros por leer Wink
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

The Delta Saints - Página 2 Empty Re: The Delta Saints

Mensaje por Yen Mar 28 Mar 2017 - 10:32

pompitas escribió:
clashcityrockers escribió:
E.Corleone escribió:
Que se suba al escenario alguien a dárselas de entendido y salvador del bolo, juzgando la actitud del grupo y presuponiendo la opinión del público, me parece una puta vergüenza.

axl

me parece indignante
son unos tipos que giran constantemente, son hiper currantes y si quieren desmarcarse de un sonido mas tradicional están en su puto derecho. Y si quieres decirles algo en privado, del tipo "yo era de la maqueta" vas y lo haces en persona y SIN MICRO Y ESCENARIO MEDIANTE
Una cosa mas, este señor come de ellos...que no se le olvide...da vergüenza joder, no se puede fumar y el es el primero que se enciende un pitillo...que ojo por mi que dejen fumar. No entiendo un concierto con tanta prohibición.  Pero que a gente q estaba cerca de mi le den el toque por fumar y veas a gente hablando con el fumando...es la polla

Un apunte, Juan no come de helldorado, es más nadie vive del hell dorado.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The Delta Saints - Página 2 Empty Re: The Delta Saints

Mensaje por fromhell Mar 28 Mar 2017 - 11:52

Primera vez que los ví en Valencia en el Loco, y me parecieron unos músicos de la hostia.. Sonidazo, y espectaculares en muchos momentos, subiendo y bajando la intensidad de las cancioens como quieren y sonando como un puto reloj. Fan desde ya.
fromhell
fromhell

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Delta Saints - Página 2 Empty Re: The Delta Saints

Mensaje por akhenaten666 Sáb 19 Mayo 2018 - 21:52

The Delta Saints - Página 2 264039

en su sitio
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31406
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.