Presentación de Burning.Madrid en Barcelona. Con la actuación de Justo Y los Pecadores y Los Chicos del Drugstore
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de Burning.Madrid en Barcelona. Con la actuación de Justo Y los Pecadores y Los Chicos del Drugstore
Burning. Madrid. Biografía oral que repasa la trayectoria de una banda única en la historia de la música nacional. Desde La Elipa llegaron al mundo del celuloide, a los estudios de grabación, disfrutando del éxito y conviviendo con el fracaso, siempre sin rendirse. En este libro músicos, amigos, productores y críticos que les conocen a la perfección ayudan a comprender el porqué de su importancia, las circunstancias que les rodearon y lo difícil que era formar una banda de rock and roll en la España de mediados de los setenta y no perder la vida en el intento. Junto a las opiniones de muchos de los miembros de la banda, de quienes han trabajado con ellos, compartido escenario o experiencias, Burning. Madrid aporta abundante e inédito material gráfico.
Burning son un ejemplo de capacidad de supervivencia y pasión por el rock. Y había que contarlo.
PRESENTACIÓN EN BARCELONA
4 DE JULIO 20:00 horas
SALA MUSIC HALL
Rambla Catalunya, 2 -4
Con la participación del productor y guitarrista ENRIQUE TUDELA, el periodista RICHARD ROYUELA, los músicos JUSTO CONDE y JULIÁN CANCERBERO y el autor, ALFRED CRESPO.
Y con las actuaciones de JULIÁN DINAMITA & LOS CHICOS DEL DRUGSTORE y JUSTO Y LOS PECADORES.
Burning son un ejemplo de capacidad de supervivencia y pasión por el rock. Y había que contarlo.
PRESENTACIÓN EN BARCELONA
4 DE JULIO 20:00 horas
SALA MUSIC HALL
Rambla Catalunya, 2 -4
Con la participación del productor y guitarrista ENRIQUE TUDELA, el periodista RICHARD ROYUELA, los músicos JUSTO CONDE y JULIÁN CANCERBERO y el autor, ALFRED CRESPO.
Y con las actuaciones de JULIÁN DINAMITA & LOS CHICOS DEL DRUGSTORE y JUSTO Y LOS PECADORES.
lunitis- Mensajes : 1036
Re: Presentación de Burning.Madrid en Barcelona. Con la actuación de Justo Y los Pecadores y Los Chicos del Drugstore
¿Biografía oral? ...
¿La entrada es libre? Porque casi seguro que voy.
¿La entrada es libre? Porque casi seguro que voy.
haserretuta- Mensajes : 19746
Re: Presentación de Burning.Madrid en Barcelona. Con la actuación de Justo Y los Pecadores y Los Chicos del Drugstore
Buen y merecido libro
durruti rules- Mensajes : 5785
Pintaza!! Parece que será del estilo Please Kill Me, osea, cojonudo! El otro libro de Burning "Veneno del Rock" de Ricardo Moyano también es imprescindible.
RockRotten- Mensajes : 38926
La entrada es gratuita....
El libro es la releche y el material gráfico no tiene precio....
El libro es la releche y el material gráfico no tiene precio....
¿Pero está a la venta ya?
Sí señores....en la web de la editorial....y debe estar llegando a tiendas.....
lunitis escribió:Sí señores....en la web de la editorial....y debe estar llegando a tiendas.....
hostia!! de puta madre, pensaba que hasta mediados de julio nada! Mañana voy a por él!
Mañana no sé si habrá llegado aún a tiendas....Eso sí, el miércoles en la presentación estarán seguro....
Pues si no pasa nada, por allí estaremos.
Puedo haber estado un millón de veces en mi vida en la plaza Ibiza de Barcelona, pero enfrascado en la apasionante lectura del libro como estoy, ninguna como la de esta mañana. He escuchado buena parte del "Fin de la década" delante de donde estaban los estudios de la Belter, y me he sentado en un bar buscando los camellos que les proporcionaban las drogas a Toño y al Risi.
Cómo somos los fanes...
Cómo somos los fanes...
haserretuta escribió:Puedo haber estado un millón de veces en mi vida en la plaza Ibiza de Barcelona, pero enfrascado en la apasionante lectura del libro como estoy, ninguna como la de esta mañana. He escuchado buena parte del "Fin de la década" delante de donde estaban los estudios de la Belter, y me he sentado en un bar buscando los camellos que les proporcionaban las drogas a Toño y al Risi.
Cómo somos los fanes...
Madre mía, madre mía!
Aurora Boreal- Mensajes : 2133
haserretuta escribió:Puedo haber estado un millón de veces en mi vida en la plaza Ibiza de Barcelona, pero enfrascado en la apasionante lectura del libro como estoy, ninguna como la de esta mañana. He escuchado buena parte del "Fin de la década" delante de donde estaban los estudios de la Belter, y me he sentado en un bar buscando los camellos que les proporcionaban las drogas a Toño y al Risi.
Cómo somos los fanes...
Como no lo encontraba ni en la Fnac, ni en las librerias de por aquí, ni Corte Inglés ni ná, lo he pedido por correo al señor Crespo! Agghh, estoy desando que me llegue yaaaaaa!!