Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

+12
Bulltako
jackster
Juntacadaveres
rearviewmirror
Neenah Menasha
Litronadeleroski
Geme
Ricky´s Appetite
el barón
Evil
Ayers
Celis
16 participantes

Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por Celis Miér 17 Sep 2008 - 21:25

El frontman de Amen, Casey Chaos, ha ingresado en el centro de rehabilitación Wonderland, en Hollywood, California, después de haber sufrido recientemente dos situaciones que pusieron en peligro su vida. Chaos tiene previsto concluir el próximo álbum de la banda mientras está ingresado. Según él, "en este momento somos una banda sin contrato, así que no tenemos presión de ningún sello. He podido tomarme mi tiempo para hacer bien este disco, y ahora es el mejor momento para trabajar. Quiero inspirar a otros con este paso. No quiero ser una de esas estrellas yonkis del rock drogadas que ves por ahí tocando música retro de los setenta."
www.insideoutwebzine.com
Celis
Celis

Mensajes : 8265
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por Ayers Miér 17 Sep 2008 - 21:27

fuckin the ass of ot! escribió:El frontman de Amen, Casey Chaos, ha ingresado en el centro de rehabilitación Wonderland, en Hollywood, California, después de haber sufrido recientemente dos situaciones que pusieron en peligro su vida. Chaos tiene previsto concluir el próximo álbum de la banda mientras está ingresado. Según él, "en este momento somos una banda sin contrato, así que no tenemos presión de ningún sello. He podido tomarme mi tiempo para hacer bien este disco, y ahora es el mejor momento para trabajar. Quiero inspirar a otros con este paso. No quiero ser una de esas estrellas yonkis del rock drogadas que ves por ahí tocando música retro de los setenta."
www.insideoutwebzine.com

Tiene tres discos como tres soles con Amen de metal de alto octanaje, pero me da la sensación.... que también tiene menos cerebro que un mosquito.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por Evil Miér 17 Sep 2008 - 21:32

Ayers escribió:
fuckin the ass of ot! escribió:El frontman de Amen, Casey Chaos, ha ingresado en el centro de rehabilitación Wonderland, en Hollywood, California, después de haber sufrido recientemente dos situaciones que pusieron en peligro su vida. Chaos tiene previsto concluir el próximo álbum de la banda mientras está ingresado. Según él, "en este momento somos una banda sin contrato, así que no tenemos presión de ningún sello. He podido tomarme mi tiempo para hacer bien este disco, y ahora es el mejor momento para trabajar. Quiero inspirar a otros con este paso. No quiero ser una de esas estrellas yonkis del rock drogadas que ves por ahí tocando música retro de los setenta."
www.insideoutwebzine.com

Tiene tres discos como tres soles con Amen de metal de alto octanaje, pero me da la sensación.... que también tiene menos cerebro que un mosquito.
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por el barón Miér 17 Sep 2008 - 21:32

nunca me gustó este grupo.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 17 Sep 2008 - 21:35

Un par de singles aprovechables y el resto demasiado facil.
no van demasiado sobrados de talento
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por Geme Miér 17 Sep 2008 - 21:36

El Coma America es un pepino de dimensiones considerables
Geme
Geme

Mensajes : 23360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por Ayers Miér 17 Sep 2008 - 21:48

Ricky´s Appetite escribió:Un par de singles aprovechables y el resto demasiado facil.
no van demasiado sobrados de talento

Demasiado facil????

a mi me parecen todos sus discos muy completos y radicales a más no poder (salvo death before musikc que es el más comercial y redondo)... canciones de enrrevesadísimas y complejas estructuras que suenan como metralletas.

Otra cosa le podrás echar en cara a este tipo, pero honestidad y talento en lo que hace...bajo mi punto de vista no.

Y si lo viste en directo cuando sacaron we have come for your parents podrás saber de lo que estoy hablando, aquello fue para cagarse encima de los pantalones.

Junto con At the drive in... de lo más fresco y esperanzador que surgió a principios de la década en curso.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por Litronadeleroski Miér 17 Sep 2008 - 21:52




lo que esta claro es que esta como un cencerro xD
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por Neenah Menasha Miér 17 Sep 2008 - 22:06

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Amendo11

Chasey Chaos en el Download Festival del 2003 dejándose las vértebras
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por Neenah Menasha Miér 17 Sep 2008 - 22:08

Litronadeleroski escribió:https://www.youtube.com/v/zS5icipHhvA.swf


lo que esta claro es que esta como un cencerro xD

Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por Ayers Miér 17 Sep 2008 - 22:09

Neenah Menasha escribió:Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Amendo11

Chasey Chaos en el Download Festival del 2003 dejándose las vértebras

En directo es impresionante de verdad... entona menos q Bustamante el primer día en la academia, pero la entrega que tiene sobre el escenario no tiene parangón.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 17 Sep 2008 - 23:44

Ayers escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Un par de singles aprovechables y el resto demasiado facil.
no van demasiado sobrados de talento

Demasiado facil????

a mi me parecen todos sus discos muy completos y radicales a más no poder (salvo death before musikc que es el más comercial y redondo)... canciones de enrrevesadísimas y complejas estructuras que suenan como metralletas.

Otra cosa le podrás echar en cara a este tipo, pero honestidad y talento en lo que hace...bajo mi punto de vista no.

Y si lo viste en directo cuando sacaron we have come for your parents podrás saber de lo que estoy hablando, aquello fue para cagarse encima de los pantalones.

Junto con At the drive in... de lo más fresco y esperanzador que surgió a principios de la década en curso.

no pude verlos , lo mio con ellos tiene guasa , escuche una canción y me flipó , escuché el disco y me decepcionó . luego lo probé con otro y me gustó una canción. me cansé de intentarlo , me parecia todo muy forzado y con poquisima inspiración .
Hoy me pillas curioso y los volveré a escuchar a ver si me equivoqué .
el we have come for your parents tenia un par de singles muy pinchables ahora que lo pienso
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por rearviewmirror Sáb 8 Sep 2018 - 21:38

Después de años en la sombra hay noticias de Casey Chaos... o bueno, eso parece.

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar 41305910_10214351563957625_6743629650116739072_n

This Is Where Ive Been Living for the Majority of The Year Now.
It Started Earlier this Year When I Traveled to London for Business, I Woke Up the Next Day I Feeling completely Inspired and wanting to Record.
I Called Two Friends Who Assembled a Group of Incredible Individuals who were interested.

They are:
John King
Dan Lucas
Chris Kybert
Oliver Kenny
Richard Herbert Parkhouse
And Peter Bob White

All Bringing their Unique Styles & Vision Their Dedication Really Made This Idea Happen.
More Information TBA.

Soon After That We Put a Plan into Place on Project/Band Ive been Working on for Over a Year and a Half Now.
I Honestly Say its one of the Most Important Things I’ve Ever Done Musically.
We will be entering the Studio by year end to record a Album So More Information TBA.

As To The AMEN Album,
I Signed a Deal with a Label Sometime Ago for the Album to Released,
The Label is a New Venture and Fortunately has Some People Who Have Worked With The Band Before,
Unfortunately Its Taken Longer Than They Planned to Materialize .
Therefore We are Now Looking for Other Options to Find The Album A Home.

Lastly To Anyone Who Has Tried to Contact Me I Want to Thank You for Each and Every Message i Get.
It’s a Privilege to Hear from People Around the World Who take Time Out of Their Own Lives To Write,
I Don’t Take it Lightly and I’m Truly Grateful, I Do My Best respond To as Many as I Can Time Allowing.

Thank You For Your Time & Patience.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31785
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por Juntacadaveres Sáb 8 Sep 2018 - 22:19

El primero está muy bien, pero es que We Have Come for Your Parents es un discarral de tomo y lomo. Es trallazo tras trallazo.

El que nunca me entró bien es el tercero.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4425
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por jackster Sáb 8 Sep 2018 - 22:23

El concierto en La Sala en el 2000 fue un buen pelotazo, pero claro, es que la formación con toda la tropa de Snot es la mejor que ha tenido Casey en su vida.
jackster
jackster

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por rearviewmirror Sáb 8 Sep 2018 - 22:38

Juntacadaveres escribió:El primero está muy bien, pero es que We Have Come for Your Parents es un discarral de tomo y lomo. Es trallazo tras trallazo.

El que nunca me entró bien es el tercero.

A mi me gustaron muchos los tres, no sabría con cual quedarme.

También digo que de sacar algo nuevo, no sabría muy bien que esperar... ha pasado muuuuuuuuuucho tiempo desde entonces.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31785
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por Bulltako Dom 9 Sep 2018 - 0:23

Me alegra tener noticias del bueno de Casey!!!
Me encantaron los tres discos de Amen, pero el proyecto ese de Scum no me hizo mucho tilín.
Bulltako
Bulltako

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por summerteeth Dom 9 Sep 2018 - 1:20

Death before musick discazo.
summerteeth
summerteeth

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por starfuckers Dom 9 Sep 2018 - 8:55

Casey te queremos! Enorme banda enormes discos enormes en todo
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34649
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por starfuckers Dom 9 Sep 2018 - 8:55

summerteeth escribió:Death before musick discazo.
Arrow
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34649
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por RegSound Dom 9 Sep 2018 - 10:59

El We Have Come For Your Parents es uno de mis discos de cabecera y uno de los que más escucho en el coche

_________________
Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49491
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar Empty Re: Casey Chaos(AMEN) está para vendimiar

Mensaje por Porcino Dom 9 Sep 2018 - 14:01

Esto es de 2008 y se le ve regular. Bueno, más que regular, estaba hecho una mierd*...
8
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.