Surf´s up !!!!

3 participantes

Ir abajo

Surf´s up !!!! Empty Surf´s up !!!!

Mensaje por Hank Mar 22 Mayo - 7:43

y no, no me refiero al genial tema de los añorados M.O.D., sino a que si el buscador no me engaña, no hay ni un solo post hablando no solo de Dick Dale y Link Wray, sino de aquellas geniales bandas de los 90s !!! sí, sí, aquellas que descubrió Rob Zombie gracias a su genial Halloween Hootennany, .... no me puedo creer que no haya grandes fans de Los Straightjackets o de The Ventures aquí dentro, ...... durante aquella época nos dieron por saco con el retro swing ese, que sí, que estaba bien, pero nada como los discos de The Ghastly Ones !!!!!

en fin, para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?hl=en&v=Ls9-smAgSRI&gl=US

sí, ya sé que por aquí tenemos a nuestros queridos Los Coronas, que molan mucho, y a los mexicanos Lost Acapulco, pero yo como siempre me quedo con la cosecha americana, que además fueron los inventores del tema en cuestión !!!!!

yeahhhhhhhhhh



Surf´s up !!!! 208044
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Surf´s up !!!! Empty Re: Surf´s up !!!!

Mensaje por Norman (Creature) Bates Mar 22 Mayo - 10:13

Aquí un fan de LOS STRAITJACKETS. Que por cierto, El gran Daddy O parece que se recupera de su enfermedad grave (cáncer). Va a reaparecer con LOST ACAPULCO.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150915706412022&set=a.443809077021.243540.211359347021&type=1&theater
Norman (Creature) Bates
Norman (Creature) Bates

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Surf´s up !!!! Empty Re: Surf´s up !!!!

Mensaje por Hank Mar 22 Mayo - 10:16

gran noticia, para mi de los mejores del género !!!!!!

Otras bandas de las que también se podría hablar son por ejemplo Man or Astro Man (hoy he amanecido con ellos) o los geniales y polifacéticos Southern Culture of the Skids, los reyes del pollo frito y una de las bandas más entrañables de la América profunda, .... jejeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Surf´s up !!!! Empty Re: Surf´s up !!!!

Mensaje por Mr. Mini-Mite Mar 22 Mayo - 10:19

HankIV escribió:gran noticia, para mi de los mejores del género !!!!!!

Otras bandas de las que también se podría hablar son por ejemplo Man or Astro Man (hoy he amanecido con ellos) o los geniales y polifacéticos Southern Culture of the Skids, los reyes del pollo frito y una de las bandas más entrañables de la América profunda, .... jejeje

Caótico a la vez que divertido show el suyo en el Turborock santanderino.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Surf´s up !!!! Empty Re: Surf´s up !!!!

Mensaje por Norman (Creature) Bates Mar 22 Mayo - 10:21

Hay un libro cojonudo en castellano sobre toda la movida de la música surf, por si os interesa:
http://www.casadellibro.com/libro-summer-fun-historia-de-la-musica-surf/9788497432269/1163093
Norman (Creature) Bates
Norman (Creature) Bates

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Surf´s up !!!! Empty Re: Surf´s up !!!!

Mensaje por Hank Mar 22 Mayo - 10:29

hostia, que buena pinta, pero es que me acaba de llegar una mini enciclopedia del Country, y entre que no tengo tiempo para leer, y que además tengo por ahí una biografía de Eastwood como de 700 páginas, paso de comprar para almacenar !!!! jejejeje, ... no tengais hijos !!!!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.