Looking For Daniel Johns (documentary) Silverchair

Ir abajo

Looking For Daniel Johns (documentary) Silverchair Empty Looking For Daniel Johns (documentary) Silverchair

Mensaje por keith_caputo Mar 22 Mayo 2012 - 0:17



Pues parece q tarde o temprano se publicara este Documental. La verdad es q todo lo relacionado con Silverchair y sobre todo Daniel Johns (para mi el gran culpable de todo esto) se complica y se eterniza. La banda ha tardado una eternidad en publicar sus ultimos discos, Diorama (2002) y Young Modern (2007). Parecia q su sexto album se iba a publicar en 2011 pero la banda se separo. Se gastaron una pasta en la produccion del disco y cuando ya se estaba mezclando Daniel Johns decide q el disco no se publica y la banda se acaba. Parece que quiere sacar un disco en solitario pero los años siguen pasando y no se sabe nada sobre eso. Las noticias sobre la banda y sus miembros son minimas. Ben Gillies sacara un disco en solitario en breves y Daniel habia escrito canciones para una pelicula de la q no se sabe nada. Se supone q habia compuesto temas con otro musico pero tampoco se sabe nada de ese proyecto y las ultimas noticias sobre su visa son como minimo extrañas..... alcohol (hay muchos rumores sobre el alarmante alcoholismo de Daniel), drogas, relacion rota con su ultima novia, fotos en las q sale palidisimo y demacradisimo, relaciones con otros hombres y un sin fin de rumores sobre su desastrosa vida personal. Parece q el documental esta casi finalizado pero le falta financiacion (esta banda parece maldita). Por otro lado Daniel tiene un estudio de grabacion en su casa y parece q hay mucho material pero nada...... ya veremos, pero la cosa pinta muy pero q muy mal. Daniel odia ir de gira (y eso q me parece uno de los mejores musicos en directo)

estas son la ultimas imagenes tomadas de Daniel. Muy sano no parece estar Rolling Eyes A mi me recuerda cada vez mas al ultimo Layne Staley. Ojala me equivoque Rolling Eyes

Looking For Daniel Johns (documentary) Silverchair 204002-daniel-johns

Looking For Daniel Johns (documentary) Silverchair 075087-daniel-johns

Looking For Daniel Johns (documentary) Silverchair 073790-daniel-johns

Looking For Daniel Johns (documentary) Silverchair Tumblr_lyrnlzjlUB1qk92eqo1_500

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30310
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Looking For Daniel Johns (documentary) Silverchair Empty Re: Looking For Daniel Johns (documentary) Silverchair

Mensaje por keith_caputo Mar 22 Mayo 2012 - 19:22

en este ultimo GIF Daniel da miedo. Joder, parece estar colocadisimo. Espero q Daniel se centre de una vez por todas. Ya no esta con su novia y no tiene ninguna relacion con sus companeros de Silverchair. Parece q le gusta mucho la noche Australiana y q se le ha visto muy borracho en los clubs de Sydney
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30310
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Looking For Daniel Johns (documentary) Silverchair Empty Re: Looking For Daniel Johns (documentary) Silverchair

Mensaje por keith_caputo Jue 24 Mayo 2012 - 13:33

Pues esta es una muestra de la musica q ha compuesto Daniel Johns para la pelicula My Mind's Own Melody. Tiene buena pinta pero lo q realmente me gustaria es q sacase o un disco en solitario o con Silverchair o como sea. Algo es algo, aunq esto es lo primero q oimos desde 2007



Looking For Daniel Johns (documentary) Silverchair 24755
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30310
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Looking For Daniel Johns (documentary) Silverchair Empty Re: Looking For Daniel Johns (documentary) Silverchair

Mensaje por keith_caputo Miér 6 Jun 2012 - 9:14

la noticia rosa del dia es q Daniel Johns se ha hecho un transpalante de pelo Very Happy

Looking For Daniel Johns (documentary) Silverchair File
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30310
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.