Dream Syndicate "The days of wine and roses"

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dream Syndicate "The days of wine and roses"

Mensaje por deniztek el Miér 13 Sep 2017 - 11:49

MTH escribió:De hecho, muchos conciertos de Dream Syndicate/Steve Wynn acaban con una versión de la Velvet.
Por ejemplo, el de Moby Dick tocando el Medicine Show (no recuerdo cuál fue la canciópn en concreto) y el maravilloso concierto de Steve solo en la Coquette con un tremendo "Rock and Roll".

ya te digo..es que lo de la Velvet está clarísimo. luego otro tema es que ni de lejos son un clon de la velvet y que tienen su propio sonido y trayectoria.
deniztek

Mensaje por eskoriez el Miér 13 Sep 2017 - 12:11

deniztek escribió:
MTH escribió:De hecho, muchos conciertos de Dream Syndicate/Steve Wynn acaban con una versión de la Velvet.
Por ejemplo, el de Moby Dick tocando el Medicine Show (no recuerdo cuál fue la canciópn en concreto) y el maravilloso concierto de Steve solo en la Coquette con un tremendo "Rock and Roll".

ya te digo..es que lo de la Velvet está clarísimo. luego otro tema es que ni de lejos son un clon de la velvet y que tienen su propio sonido y trayectoria.
El primer disco es muy Velvetiano, a mi me flipa, aun así en un concierto de una hora o poco mas que tendrán espero que no se pasen con las jams.
eskoriez

Mensaje por BillyBudd el Jue 14 Sep 2017 - 17:20

Juraría que la que cantó en la Coquette para los cuatro privilegiados que estábamos allí rodeándole fue Coney Island Baby. ¿O quizás tocó las dos? Mi memoria es un desastre, pero la que recuerdo seguro es Coney Island... El Rock and Roll me suena más en el de Dream Syndicate de la Moby Dick

Y a ver, en Dream Syndicate, y no sé si esto es algo que se pueda cuantificar, hay muchísimo de la Velvet, pero muchísimo, no un 10% que parece puntual; es una influencia clave que impregna completamente por ejemplo el Days of Wine..., y en general toda su trayectoria. Con esto no digo que sean un calco, ni que no tengan personalidad propia, para nada, toman su influencia principal, añaden otras, aportan su propia personalidad, ofrecen buenas canciones que tampoco son plagios de nada, y así se crea un grupo cojonudo. Pero vamos, que la herencia de la Velvet es enorme e indisimulada, Wynn la luce con orgullo. Me gusta lo que se ha dicho por ahí, creo que Jano, son como una Velvet centrados.

La noticia del Azkena es muy buena, pero algo me da que no va a ser el mejor contexto para ellos: en una sala pequeña, con buen sonido, con la electricidad atravesándote directamente a ti sin posibilidad de escape... Así lo veo mejor. El concierto de "la gira Medicine Show" de la Moby Dick fue brutalísimo, y el de la Coquette de Wynn solito muy muy especial. Dos de mis mejores recuerdos conciertiles de los últimos años.
BillyBudd

Mensaje por MTH el Vie 15 Sep 2017 - 9:13

Tienes toda la razón, el que tengo la cabeza fatal soy yo! "Rock n roll" con Dream Syndicate, eléctrica e intensa y el Coney Island Baby él solo!
Lo de la Coquette fue la chorra.

¿No estuviste en el primero del regreso en El Sol? una barbaridad también, sobre todo por la sorpresa después de tantos años. Está íntegro en youtube.

MTH

Mensaje por fearless el Vie 15 Sep 2017 - 18:26

Los he descubierto con el anuncio del Azkena. Vaya grupazo joder! Por ahora he escuchado el nuevo de este año y el primero. Joder, el primero es una bomba  Shocked, vaya guitarras...

Y el de este año mola mucho también. Nunca se dejan de descubrir cosas  Rico

Me apunto con jonikk a las capas y las espadas con esta gente.
fearless

Mensaje por javiviramone el Vie 15 Sep 2017 - 18:27

fearless escribió:Los he descubierto con el anuncio del Azkena. Vaya grupazo joder! Por ahora he escuchado el nuevo de este año y el primero. Joder, el primero es una bomba  Shocked, vaya guitarras...

Y el de este año mola mucho también. Nunca se dejan de descubrir cosas  Rico

Me apunto con jonikk a las capas y las espadas con esta gente.

bien fear bien
javiviramone

Mensaje por BillyBudd el Vie 15 Sep 2017 - 19:00

MTH escribió:Tienes toda la razón, el que tengo la cabeza fatal soy yo! "Rock n roll" con Dream Syndicate, eléctrica e intensa y el Coney Island Baby él solo!
Lo de la Coquette fue la chorra.

¿No estuviste en el primero del regreso en El Sol? una barbaridad también, sobre todo por la sorpresa después de tantos años. Está íntegro en youtube.

Qué va, me perdí aquel regreso, me dio mucha pena. Pero afortunadamente los pillé en la siguiente, la del Medicine Show, y fue espectacular. Y luego el día de la Coquette... ¿Cuántos seríamos? ¿20 afortunados alrededor suyo? Como en una fiesta privada en una casa.
BillyBudd

Mensaje por Jano el Vie 15 Sep 2017 - 19:02

El de la sala el sol fue uno de los mejores conciertos que he visto
Tal cual
Jano

http://www.mentesdeacido.net

Mensaje por Fresx el Vie 22 Sep 2017 - 13:19

No sé si será Discazo........ Pero tiene unas cuantas canciones que puden ser de lo mejor del año. Solo pensar esos temas sonando en una Sala........ estoy babeando...

Para mi gusto mejor que  "A Deeper Understanding" por decir algo.....
Fresx

Mensaje por deniztek el Vie 22 Sep 2017 - 13:21

Fresx escribió:No sé si será Discazo........ Pero tiene unas cuantas canciones que puden ser de lo mejor del año. Solo pensar esos temas sonando en una Sala........ estoy babeando...

Para mi gusto mejor que  "A Deeper Understanding" por decir algo.....

Question Smile

Ni lo he escuchado, me interesan más DS.

Discarral!!!!
deniztek

Mensaje por Eloy el Vie 22 Sep 2017 - 13:22

Eloy

Mensaje por deniztek el Vie 22 Sep 2017 - 13:25

Grande la mención al 2012 sunny

Y la "amenaza" final.. Smile cheers
deniztek

Mensaje por jonikk el Vie 22 Sep 2017 - 15:04

No hay canción floja. "Kendra's Dream" es la hostia.
jonikk

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba