Rage against the machine o Red hot chili peppers?

+98
Lalo Mancini
DumDumBoy
Oker
prosineck
Davies
Joker
Dee-Dee
Mr. Integrity
jonikk
Fogerty79
Hancock
Locust Star
Josemarino
Unsein16
soundchaser
copter76
JuanrraTheHead
thunderpussy
Carlton Banks
SAL PARADISE
Stonerider
Kupak
elway
SEÑOR KAPLAN
Frusciante
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
Javier Maroto
Attikus
favorite 77
Killer Wolf
Nashville
CrackerSoul
blackvan
guaje
Rikileaks
Pendejo
Rockenberg
Ciclóncósmico
alexstipe
Hank
Moltisanti
Edko Fuzz
KILLER
thejesu
Joe Yamanaka
poso
watts
durruti rules
SISTER-MORPHINE
Johnny Kashmir
The Rooster
rearviewmirror
michi
Supernaut
sonic buzzard
Logan
Alinoe
ZoSo
Gora Rock
icarus
Slovako
Mr.AD
R'as Kal Bhul
Al Bundy
cortinas
Txemari
BeadyWho?
R.O.C.K.E.R
Amakriskris
Snickerz_
trompeta1981
señor rosa
Zarpas
stoner surf
areyouhigh
Coltrane
Elephant Man
almorvi
alflames
Godofredo
RickMahorn
Annie
binladiya
chavalco joroschó
Jano
Sean
helterstalker
Telekon
gofio77
el barón
Admin Blas
Dan Defensor
pinkpanther
pantxo
Rayo
Rocket
F
102 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Rage against the machine o Red hot chili peppers?

Rage against the machine o Red hot chili peppers? - Página 8 Vote_lcap54%Rage against the machine o Red hot chili peppers? - Página 8 Vote_rcap 54% 
[ 136 ]
Rage against the machine o Red hot chili peppers? - Página 8 Vote_lcap34%Rage against the machine o Red hot chili peppers? - Página 8 Vote_rcap 34% 
[ 86 ]
Rage against the machine o Red hot chili peppers? - Página 8 Vote_lcap11%Rage against the machine o Red hot chili peppers? - Página 8 Vote_rcap 11% 
[ 28 ]
 
Votos Totales : 250
 
 

Rage against the machine o Red hot chili peppers? - Página 8 Empty Re: Rage against the machine o Red hot chili peppers?

Mensaje por DumDumBoy Mar 2 Ago - 23:08

Ayers escribió:
Dee-Dee escribió:
DumDumBoy escribió:
Ayers escribió:Red hot.

Por cierto, nunca entenderé esa inquina hacia kiedis. Me parece un vocalista con un tono de voz y estilo cantando personalísimo.

La inquina viene de la epoca post-cali por supuesto. Cuando se dejó el mojo en casa y empezó a entonar de manera fofa canción ligera Laughing Algo que además no puede defender en directo.

Pero vamos que yo siempre defiendo su flow clásico, su fraseo me gusta mucho y su voz es muy personal. Tenías al funky locático y salido y al surfer sensible mirando el ocaso Laughing
La inquina a Kiedis viene de los fans old school al considerarle principal responsable del giro que dan. Luego la realidad es que el principal responsable de este giro es Frusciante al que casi todo el mundo idolatra.

Venía a decir lo mismo, frusciante dejando el caballo ganó una vida, pero perdió el talento.

Pues os equivocáis porque yo los culpo a los dos de ese giro. A mi el Fruciante post Cali dentro de los Peppers me importa un pimiento, de hecho son los fans de la segunda época los que se corren con el rollo hendrixiano y se creen que es el mesias Laughing Kiedis es el responsable de otorgarles una fofez tremenda, una personalidad blanda que no tenían. Que con el pop de Frusciente se pueden hacer cosas que no sean almibaradas, él mismo lo demotraba. Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rage against the machine o Red hot chili peppers? - Página 8 Empty Re: Rage against the machine o Red hot chili peppers?

Mensaje por Hank Miér 3 Ago - 8:52

joder, RATM son míticos, pero yo llegué a detestar a Morello, sobre todo gracias a ese esperpento llamado Audioslave... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rage against the machine o Red hot chili peppers? - Página 8 Empty Re: Rage against the machine o Red hot chili peppers?

Mensaje por Roundabout Miér 3 Ago - 11:44

Dee-Dee escribió:
DumDumBoy escribió:
Ayers escribió:Red hot.

Por cierto, nunca entenderé esa inquina hacia kiedis. Me parece un vocalista con un tono de voz y estilo cantando personalísimo.

La inquina viene de la epoca post-cali por supuesto. Cuando se dejó el mojo en casa y empezó a entonar de manera fofa canción ligera Laughing Algo que además no puede defender en directo.

Pero vamos que yo siempre defiendo su flow clásico, su fraseo me gusta mucho y su voz es muy personal. Tenías al funky locático y salido y al surfer sensible mirando el ocaso Laughing
La inquina a Kiedis viene de los fans old school al considerarle principal responsable del giro que dan. Luego la realidad es que el principal responsable de este giro es Frusciante al que casi todo el mundo idolatra.

Tal cual, él mismo lo ha dicho cada vez que le han puesto un micro delante.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Rage against the machine o Red hot chili peppers? - Página 8 Empty Re: Rage against the machine o Red hot chili peppers?

Mensaje por zenerbache Miér 3 Ago - 12:22

Hank escribió:sobre todo gracias a ese esperpento llamado Audioslave... Smile

https://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?p=1576368#p1576368
zenerbache
zenerbache

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Rage against the machine o Red hot chili peppers? - Página 8 Empty Re: Rage against the machine o Red hot chili peppers?

Mensaje por Hank Miér 3 Ago - 12:47

zenerbache escribió:
Hank escribió:sobre todo gracias a ese esperpento llamado Audioslave... Smile

https://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?p=1576368#p1576368

yo no participé en ese tópic, en 2015 ya no escribía en ZZ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rage against the machine o Red hot chili peppers? - Página 8 Empty Re: Rage against the machine o Red hot chili peppers?

Mensaje por Zarpas Miér 3 Ago - 13:53

Es buena esta.. los Chili por el BSSM ya merecen estar en el puto olimpo pero los Rage son mucho Rage.. el primer disco es uno de los mejores de la puta historia, igual que el Blood Sugar.. pero si me preguntas con cual me quedo.. te diría que depende del dia que tenga.. si me apetece quemar contenedores, cagarme en la puta madre de todo dios.. y defecar en este asqueroso aparato capitalista.. los Rage.. luego.. si me preguntas por un día que tenga flow funki y ganas de tocar hasta que me sangren los callos de la batera.. te digo.. los Red Hot.
Con el paso de los años, tengo más días de los primeros que de los segundos.. aunque tocar es de las pocas putas cosas que siguen mereciendo la pena..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rage against the machine o Red hot chili peppers? - Página 8 Empty Re: Rage against the machine o Red hot chili peppers?

Mensaje por starfuckers Miér 3 Ago - 14:07

RATM por todo.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34646
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.