Popular 1 - 2012

+128
BeadyWho?
Blas
Fucking Hostile
inmortus
coolfurillo
MEMYSELF&I
R'as Kal Bhul
guede
VELVETGUNNER
stoner surf
gyntoni
Neenah Menasha
getyaya
Hightower
Miss Brownstone
Devon Miles
Pöpujedi
Space Captain
Bettie
slash2007
Charlie don't surf
clashcityrockers
ZoSo
Zascandil
borope
Kupak
akhenaten666
ion
Malkobitch
haserretuta
efecto diablo
pantxo
goscinny
Verónica
scabbed wings
deniztek
thejesu
wakam
JohnGarcia
Killer Wolf
Gallardo
modes garcia
GODINEZ
J.B.N
kraneo
MR.PUNCHY
icarus
Ladylog
miniyo
The Red Dwarf
forero en la sombra
Aurora Boreal
Green Machine
romuloyeah
Criminal pentatónico
blackfoot
Txomin Sorrigueta
Telekon
beriboogie
Al Bundy
JOTA
manel.
rebellion
lullaby
Nashville
Darko
RockRotten
fluor (era)
El Puto Fary
Maniac is out
demonboy
Edko Fuzz
Perimaggot
armored
Goletti
bigsubi
Rock till I die
Sugar Bug
nanutxi
Godofredo
Mr. Mini-Mite
mikel erecto
uno cualquiera
atila
red_mosquito
Rockenberg
Chinaski
Bela Lugosi's dad
Jesús Cabezas
frentepapa
dantes
atabal
harry666
Stone
Sean
Little Bastard
pinkpanther
el barón
káiser
Hank
Vietcong
TorokElTroll
Piri Piri Grao
Kei
from the mars hotel
Murdock
helterstalker
Invitado_Z
Rizzy
Rocket
Seamus
Txemari
kaneda
SIXX´N SEX
Moltisanti
SAL PARADISE
polaris
DarthMercury
Perry go round
Alinoe
celtasnake
Bufalu
halo
Trumbo
Joseba
SISTER-MORPHINE
Slovako
keith_caputo
132 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Rizzy Vie Ene 06 2012, 21:50

atabal escribió:
Rizzy escribió:
Perry go round escribió:seguro que el de Hank III es un gran disco

Si es alguno de los últimos, no.

A mí el "Ghost to a ghost" me gusta bastante.
No tanto como los anteriores, pero creo que tiene varios temas muy buenos.

De los tres, para mi gusto es el único rescatable. Y no está mal, pero creo que es demasiado largo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41359
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Little Bastard Vie Ene 06 2012, 21:57

harry666 escribió:
Little bastard escribió:
Alinoe escribió:
kaneda escribió:
Little bastard escribió:
harry666 escribió:
Stone escribió:
Little bastard escribió:

A mí sí me parece alguno mediocre (Wanda Jackson, Social Distortion, Chris Isaak, Urge Overkill, Tom Waits...). Incluir a estas alturas un disco de Whitesnake (o de Ratt creo recordar el año pasado) es de juzgado de guardia. Pero como bien dices tú, es cuestión de gustos.

¿Los discos de Social Distortion y Tom Waits te parecen "mediocres"? Shocked

Arrow Arrow ... con este comentario, para mi el resto de cosas que se escriban no tienen sentido ni valor... Evil or Very Mad

Hombre, tú te tomas las listas a la tremenda. No puedes aceptar que a alguien no le pueda gustar, por ejemplo, el último de Wilco o el de Joe Henry. Ahí está la gracia de la música, que lo que a alguien le puede resultar maravilloso a otro le puede aburrir soberanamente y no pasa nada.

Las listas son algo muy personal, nada más. Un motivo de debate en los foros, las barras de los bares y las colas antes de ir a un concierto. Nada más. No debemos darle más importancia.

Arrow2 Arrow Arrow2

Estoy totalmente de acuerdo pero me hace gracia la gente que lloriquea y se siente atacada porque criticas algún disco que pueda estar en su lista.

De buen rollo "little Bastard", no has entendido nada en ningun momento ... aquí nadie "lloriquea" ni se "siente atacada" (quizás te has sentido tu de esta manera al responder así).

Lo único que he dicho más arriba, es que leyendo ciertos comentarios, gustos y dejando ciertas opiniones extremas tildando discos de "medicores" y que bandas como "Whitesnake" no tengan el mismo derecho que otras de poder gustar a alguien a estas alturas (... creo recordar que la frase era "de juzgado de guardia" o algo así) me sirven para calibarar y saber el grado de comparativa y proximidad que puedo tener respecto a cada forero. Uno se va haciendo a la idea de las opinones y gustos más afines que tenemos aquí a tenor de o que puede leer, y veo que con usted, no seran muy similares. No pasa nada, faltaría más!
Por esto digo que lo que luego pueda leer, para mi tendrá poco valor o sentido...

De todas maneras, este tópic habla de Popular 1, y paso de que se convierta en otra cosa que no sea está. Respeto y aplaudo la lista del señor César (punto de partida del tema) y por más que no comparta alguno de sus elecciones, no voy a ser yo quién diga que Chris Isaak, Social, Tom Waits (y otros) hayan firmado discos "Mediocres" y que sea de "juzgado de guardia" que EWhitesanke puedan gustar.

Con todo esto, espero que no me vuelvas a mal interpretar y ahora me "leas" atacándote nuevamente... Wink
Solo por tu foto en el nick ya no tendría "huevos" en hacerlo cheers

HitMe :pissed: bate angr me rindoooo! birra

Cuando yo digo que un disco es mediocre (y recalco que solo es mi opinión) es porque ese artista o grupo me importa realmente, me ha decepcionado y tengo el criterio suficiente para poder opinar. De todas formas, lo dejamos aquí y buen rollito.


Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Alinoe Vie Ene 06 2012, 22:10

Pues sí, es curioso esto de los discos o grupos que uno adora ¿verdad?. Parece que si dicen algo en contra es como si te clavasen un palillito, es decir, no pasa nada pero jode un poquito Twisted Evil Ahora bien, con los años creo que todos aprendimos a conversar sobre música respetando al que tenemos enfrente (al menos esto es algo que he admirado de este foro desde que lo sigo hace mucho tiempo y por eso terminé por registrarme) y no nos ponemos como cuando teníamos 18 o 20 años ... Ahora que lo pienso yo era un auténtico talibán de mis gustos musicales por aquel entonces talibán! ah! juventud divino tesoro, ah! madurez ¿qué hiciste de mí?

En cuanto a lo que dije de Whitesnake, he de reconocer que este último no me gusta (sí que lo he escuchado y sí que me gusta el hard rock) porque en general es un grupo al que siempre tuve un pelín de manía
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por SISTER-MORPHINE Vie Ene 06 2012, 22:10

káiser escribió:
Steve Trumbo escribió:
Perry go round escribió:Joder, pues si no se trata de originalidad, si se trata de ser interesante para el lector de la revista... no sé, jamás pensé que Sebastian Bach podría NO ser interesante para un lector medio del Popu. Sebastian siempre ha estado en las páginas de la Popu, Skid Row fueron una de las mejores bandas de heavy metal de todos los tiempos, él fue uno de los vocalistas más dotados de la historia del rock, es un auténtico apasionado del rock, que destila pasión por la música por sus poros, es un descerebrado bocazas que no duda en decir lo que se le pasa por la cabeza en cualquier momento, acaba de sacar un disco realmente bueno, es uno de los pocos amigos de Axl Rose que quedan en el mundo... si Sebastian Bach no es interesante para el lector del Popu, ya entiendo porqué dejé de comprarla mes a mes hace varios años. Ya no soy un típico lector del Popu Laughing

Sebastian Bach comentándome discos infinitamente trillados ya a mí no me resulta interesante, la verdad. Decir otra cosa sería mentir.


joDER, pues eso es precisamente lo que nos pasamos la vida haciendo en este foro.

Que nadie se ofenda, pero me interesan más los comentarios de Sebastian sobre esos discos que los de algunos foreros.



YO viendo la trayectoria de este tío diría más bien todo lo contrario....Me fió muchísimo mas del criterio musical de cualquier forero-a...De aquí a lima


Criterio del forero de a pie>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bach
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por harry666 Vie Ene 06 2012, 23:01

Little bastard escribió:

HitMe :pissed: bate angr me rindoooo! birra

Cuando yo digo que un disco es mediocre (y recalco que solo es mi opinión) es porque ese artista o grupo me importa realmente, me ha decepcionado y tengo el criterio suficiente para poder opinar. De todas formas, lo dejamos aquí y buen rollito.



Esas dos cervezas del final bien valen un "olvido"... Laughing Laughing Laughing Rico
harry666
harry666

Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por keith_caputo Vie Ene 06 2012, 23:02

Alinoe escribió:
TxEMaRi escribió:
Alinoe escribió:
TxEMaRi escribió:Aun no entiendo como alguien puede seguir comprando el popu.

toleas HitMe Bronca


Ni aunque me lo expliquen con muñequitos.

Lo intentaré con palabras entonces Very Happy La gente que seguimos comprando el popu es simplemente porque nos entretiene. Nos gusta pasar el rato leyendo sobre determinadas bandas que forman o formaron parte de nuestra vida, nos gusta echar unas risas con el correo y el apéndice de CM, nos apetece ver qué discos comentan porque ahí todavía se puede encontrar cosas que no conocemos y algunas de ellas pasar a nuestras discotecas pariculares y además, supongo, que tiene que ver algo con el romanticismo de seguir al pie del cañón con algo junto a lo que has crecido y que te ha deparado tantas alegrías. Una vez dicho esto, no te quepa la menor duda que cuando no se cumpla lo que he escrito seré otro que la dejará aunque me parece impensable que me pudiera pasar. Pero si me ocurriese, nunca pondría en tela de juicio el por qué existe gente que sigue con la revista ...

Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30361
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por atabal Vie Ene 06 2012, 23:37

Rizzy escribió:
atabal escribió:
Rizzy escribió:
Perry go round escribió:seguro que el de Hank III es un gran disco

Si es alguno de los últimos, no.

A mí el "Ghost to a ghost" me gusta bastante.
No tanto como los anteriores, pero creo que tiene varios temas muy buenos.

De los tres, para mi gusto es el único rescatable. Y no está mal, pero creo que es demasiado largo.

Los otros, si te soy sincero, ni los he escuchado. Leí de qué iban y las opiniones de la gente y los descarté directamente, evitando que empañaran la sensación del que es, según todo el mundo, el único disco digno del lote. Así he evitado decepciones y me he centrado en un "Ghost to ghost" al que le sobran una o dos canciones, cierto, pero que es bastante majo en su conjunto. Me ha molado hasta ese aire oscuro, ¿country-grunge?, de una canción como "Time to die". Probablemente sea el peor disco de su carrera y hay quien dice que está en decadencia, pero yo creo que todavía puede hacer grandes cosas.
atabal
atabal

Mensajes : 16422
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Perry go round Sáb Ene 07 2012, 00:52

Alinoe escribió:
En cuanto a lo que dije de Whitesnake, he de reconocer que este último no me gusta (sí que lo he escuchado y sí que me gusta el hard rock) porque en general es un grupo al que siempre tuve un pelín de manía
Al final me das la razón, birra no es el disco, eres tú Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por frentepapa Sáb Ene 07 2012, 01:18

la reforma, la empezaría por la FOTOGRAFÍA!!!
frentepapa
frentepapa

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank Sáb Ene 07 2012, 09:57

lo que hay que leer, ....... una lista de discos es algo muy personal, totalmente respetable cualquiera que sea la misma, .... que no tienen derecho a incluir a Ratt o a Whitesnake ???? pero que chorrada es esa ???? ... con respecto al de Hank III es lo peor que ha grabado hasta la fecha, de eso no hay duda, y si incluyes los otros decepcionantes discos que añadió a dicha edición, pues llegas a la conclusión de que Hank III se podría haber metido esos discos por donde le hubiera cabido, .. yo pagué 43 usd por los susodichos y los podría haber invertido en cualquier disco de Reverend Deadeye o Goddamn Gallows, ... en fin
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por kaneda Sáb Ene 07 2012, 14:06

Little bastard escribió:
harry666 escribió:
Little bastard escribió:
Alinoe escribió:
kaneda escribió:
Little bastard escribió:
harry666 escribió:
Stone escribió:

¿Los discos de Social Distortion y Tom Waits te parecen "mediocres"? Shocked

Arrow Arrow ... con este comentario, para mi el resto de cosas que se escriban no tienen sentido ni valor... Evil or Very Mad

Hombre, tú te tomas las listas a la tremenda. No puedes aceptar que a alguien no le pueda gustar, por ejemplo, el último de Wilco o el de Joe Henry. Ahí está la gracia de la música, que lo que a alguien le puede resultar maravilloso a otro le puede aburrir soberanamente y no pasa nada.

Las listas son algo muy personal, nada más. Un motivo de debate en los foros, las barras de los bares y las colas antes de ir a un concierto. Nada más. No debemos darle más importancia.

Arrow2 Arrow Arrow2

Estoy totalmente de acuerdo pero me hace gracia la gente que lloriquea y se siente atacada porque criticas algún disco que pueda estar en su lista.

De buen rollo "little Bastard", no has entendido nada en ningun momento ... aquí nadie "lloriquea" ni se "siente atacada" (quizás te has sentido tu de esta manera al responder así).

Lo único que he dicho más arriba, es que leyendo ciertos comentarios, gustos y dejando ciertas opiniones extremas tildando discos de "medicores" y que bandas como "Whitesnake" no tengan el mismo derecho que otras de poder gustar a alguien a estas alturas (... creo recordar que la frase era "de juzgado de guardia" o algo así) me sirven para calibarar y saber el grado de comparativa y proximidad que puedo tener respecto a cada forero. Uno se va haciendo a la idea de las opinones y gustos más afines que tenemos aquí a tenor de o que puede leer, y veo que con usted, no seran muy similares. No pasa nada, faltaría más!
Por esto digo que lo que luego pueda leer, para mi tendrá poco valor o sentido...

De todas maneras, este tópic habla de Popular 1, y paso de que se convierta en otra cosa que no sea está. Respeto y aplaudo la lista del señor César (punto de partida del tema) y por más que no comparta alguno de sus elecciones, no voy a ser yo quién diga que Chris Isaak, Social, Tom Waits (y otros) hayan firmado discos "Mediocres" y que sea de "juzgado de guardia" que EWhitesanke puedan gustar.

Con todo esto, espero que no me vuelvas a mal interpretar y ahora me "leas" atacándote nuevamente... Wink
Solo por tu foto en el nick ya no tendría "huevos" en hacerlo cheers

HitMe :pissed: bate angr me rindoooo! birra

Cuando yo digo que un disco es mediocre (y recalco que solo es mi opinión) es porque ese artista o grupo me importa realmente, me ha decepcionado y tengo el criterio suficiente para poder opinar. De todas formas, lo dejamos aquí y buen rollito.



En este foro quiero dar por supuesto que todo es "de buen rollo" porque el rock nos une a todos, luego están las diferencias de gustos y las maneras de expresarlas. Mientras no se falte al respeto a la gente, no hay problema. Las listas no son más que un motivo para charlar, nada más. En fin, como en ALTA FIDELIDAD, una de las clásicas manías de aquellos que adoramos la música. De todas formas, McCartney es dios y yo soy su profeta. Very Happy Cool
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Jesús Cabezas Sáb Ene 07 2012, 19:51

A mi el Popu dejó hace tiempo de entusiasmarme, y ya sólo la sigo según vea la portada y el contenido adelantado. La que cae desde que se inició es la TIR, de esa no me falta un número. No es que sea le releche, pero de fotografía y maquetación va de lujo, tiene artículos bastante interesantes, con mucha tendencia (excesiva) a la Classic Rock, pero en líneas generales me interesa más que la Popu. De hecho con la Popu me pasa lo mismo que el Ruta, que la compro según la ventolera del mes que me dé. Aún así la Popu es más arriesgada en portadas que la TIR, que no se mueve de AC/DC, Metallica, Maiden, Zeppelin y algún que otro ramalazo prog o de la New Wave.
Jesús Cabezas
Jesús Cabezas

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Trumbo Sáb Ene 07 2012, 19:57

Al final me la he comprado. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb Ene 07 2012, 22:17

Little bastard escribió:
Stone escribió:
Little bastard escribió:
Alinoe escribió:
Little bastard escribió:
Alinoe escribió:
Little bastard escribió:Si alguno ha comprado ya el número de Enero que haga el favor de poner la lista de los mejores del 2011 de Cesar Martin. Tengo curiosidad por conocerla y no me apetece comprar la revista. Gracias anticipadas.

Hank III, Tom Waits, Jim Wilson, Whitesnake, Wanda Jackson, Urge Overkill, John HIatt, Scott H. Biram, Screaming Trees, Bob Wayne, Michael Monroe, Alice Cooper, Chris Isaak, Gregg Allman y Social Distortion.

No obstante, deberías comprar la revista Twisted Evil

Como ocurre en los últimos años, en su lista Cesar Martin alterna una de cal y otra de arena. Gracias por ponerla.

Hombre, supongo que es cuestión de gustos pero a mí la lista me parece buena, es decir, no son mis discos favoritos (cada uno tiene sus gustos) pero ninguno me parece malo. El que menos me va es el de Whitesnake ...

A mí sí me parece alguno mediocre (Wanda Jackson, Social Distortion, Chris Isaak, Urge Overkill, Tom Waits...). Incluir a estas alturas un disco de Whitesnake (o de Ratt creo recordar el año pasado) es de juzgado de guardia. Pero como bien dices tú, es cuestión de gustos.

¿Los discos de Social Distortion y Tom Waits te parecen "mediocres"? Shocked

Sí, a mí me parecen mediocres, pero solo es mi opinión. Lo que quería resaltar es que la lista de Cesar Martin representa un poco el inmovilismo en el que se encuentra la revista. Si hubiera sacado otro churro, por ejemplo, Kiss, también lo hubiera incluido en la lista

+1 a la negrita.

Si a alguien le afectó el efecto 2000, fue a nuestro querido CM.

Recuerdo hace poco una carta de un niñato que quería hacerselo ver, tenía razón en el fondo, pero falló profundamente en el modo de argumentarlo y en las formas, y Cesar no tuvo piedad con él.

Que lejos están ya aquellos tiempos en los que en la Popu podía aparecer casi cualquier cosa de sopetón, como Jose Luis Perales o Noel Soto. viejuno
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Chinaski Dom Ene 08 2012, 01:24

Ya veremos si lo compro o no, pero he de reconocer que este número tiene una pinta horrible.

Mala manera de comenzar el año.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Hank Dom Ene 08 2012, 08:48

a lo mejor deberiais plantearos comprar otro tipo de revista, no sé, Opeth, W.A.S.P., Ghost, Last Vegas, Paul Newman, etc, ..... imagino que todo esto de las criticas repetitivas todos los meses es más una pose que otra cosa, porque si la verdad pasarais de la revista no le hariais ni caso, como hago yo con la RZ, que tiene un foro fantastico, pero que abarca bandas que no me interesan lo más mínimo, .... en fin, no todo en esta vida tiene que ser entendible
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Jesús Cabezas Dom Ene 08 2012, 11:02

Bueno, respecto a foros de revistas, el de la This is Rock es un truño, y mira que Fran García intenta animarlo el tío, pero nada, está más muerto que mi abuela...
Lo cual no quita que la revista sea interesante como ya dije.
Cogno, hoy precisamente, bien temprano, me he leído el artículo que dedica Fran García al Aqualung de Tull el mes pasado, y está de lujo.
Jesús Cabezas
Jesús Cabezas

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Chinaski Dom Ene 08 2012, 12:23

HankIV escribió:a lo mejor deberiais plantearos comprar otro tipo de revista, no sé, Opeth, W.A.S.P., Ghost, Last Vegas, Paul Newman, etc, ..... imagino que todo esto de las criticas repetitivas todos los meses es más una pose que otra cosa, porque si la verdad pasarais de la revista no le hariais ni caso, como hago yo con la RZ, que tiene un foro fantastico, pero que abarca bandas que no me interesan lo más mínimo, .... en fin, no todo en esta vida tiene que ser entendible
Particularmente, no paso de la revista.
Me sigue gustando.
Pero este número apesta, según mis gustos.
Solamente según mis gustos.
Y lo denuncio, pero que cada uno se compre los números que quiera.
Faltaría más.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom Ene 08 2012, 12:47

HankIV escribió:a lo mejor deberiais plantearos comprar otro tipo de revista, no sé, Opeth, W.A.S.P., Ghost, Last Vegas, Paul Newman, etc, ..... imagino que todo esto de las criticas repetitivas todos los meses es más una pose que otra cosa, porque si la verdad pasarais de la revista no le hariais ni caso, como hago yo con la RZ, que tiene un foro fantastico, pero que abarca bandas que no me interesan lo más mínimo, .... en fin, no todo en esta vida tiene que ser entendible

Te respondo.

Personalmente me da un poco de pena porque llevo con la revista toda mi vida. Mi padre la compraba y tengo números que van desde el año 75. Si teneis la popu en facebook, yo soy el pollo que ha puesto las fotos de las colecciones completas en tapa de los años 75,76,77 y 78.

Como podrás imaginar conozco bastante bien la revista, he visto los cambiazos que ha ido pegando, la llegada de CM (no en su día, claro)... y su periodo "glorioso" de los 90, que es cuando a mi me enganchó.

Una de las cosas buenas de la popu, sino la mejor... es que siempre te permitia descubrir cosas nuevas... y cojones, muchas veces no estaban escondidas en una columna hacia el final de la revista... te plantaban 3 o 4 páginas a todo color.

En cambio estos últimos... 7? 8? años no deja de ser un devenir de las filias de CM. Vale, pude pasar por que cuando entró fue haciendo desaparecer todo el Prog de la revista, que de los estilos de ahora no le gusta nada de lo que termine en "core" (como a mí) o cualquier cosa que comience por "post", que odie a Joy Division... pero coño, ofrecenos cosas nuevas, frescas y rabiosas como antes!

Encima va y se carga el NMJ, que era lo mejor que hacia en la revista.

Entiendeme, aunque ni de lejos tanto como hace 15 años, sigo disfrutando de la Popu... por eso la sigo comprando casi todos los meses, pero coño, me gustaría que saliese de ese bucle en el que se ha metido.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Jesús Cabezas Dom Ene 08 2012, 13:07

Bela Lugosi's dad escribió:
HankIV escribió:a lo mejor deberiais plantearos comprar otro tipo de revista, no sé, Opeth, W.A.S.P., Ghost, Last Vegas, Paul Newman, etc, ..... imagino que todo esto de las criticas repetitivas todos los meses es más una pose que otra cosa, porque si la verdad pasarais de la revista no le hariais ni caso, como hago yo con la RZ, que tiene un foro fantastico, pero que abarca bandas que no me interesan lo más mínimo, .... en fin, no todo en esta vida tiene que ser entendible

Te respondo.

Personalmente me da un poco de pena porque llevo con la revista toda mi vida. Mi padre la compraba y tengo números que van desde el año 75. Si teneis la popu en facebook, yo soy el pollo que ha puesto las fotos de las colecciones completas en tapa de los años 75,76,77 y 78.

Como podrás imaginar conozco bastante bien la revista, he visto los cambiazos que ha ido pegando, la llegada de CM (no en su día, claro)... y su periodo "glorioso" de los 90, que es cuando a mi me enganchó.

Una de las cosas buenas de la popu, sino la mejor... es que siempre te permitia descubrir cosas nuevas... y cojones, muchas veces no estaban escondidas en una columna hacia el final de la revista... te plantaban 3 o 4 páginas a todo color.

En cambio estos últimos... 7? 8? años no deja de ser un devenir de las filias de CM. Vale, pude pasar por que cuando entró fue haciendo desaparecer todo el Prog de la revista, que de los estilos de ahora no le gusta nada de lo que termine en "core" (como a mí) o cualquier cosa que comience por "post", que odie a Joy Division... pero coño, ofrecenos cosas nuevas, frescas y rabiosas como antes!

Encima va y se carga el NMJ, que era lo mejor que hacia en la revista.

Entiendeme, aunque ni de lejos tanto como hace 15 años, sigo disfrutando de la Popu... por eso la sigo comprando casi todos los meses, pero coño, me gustaría que saliese de ese bucle en el que se ha metido.

Pues llevas razón tío, yo no controlo la Popu desde hace tantos años como tú, pero es cierto todo aquello que dices. Los derroteros que ha tomado no son los que más se acercan a mis gustos en cuanto a revista musical, por eso sólo la compro una tres ocuatro veces al año y dependiendo de contenidos.
Jesús Cabezas
Jesús Cabezas

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Joseba Dom Ene 08 2012, 13:26

Chinaski escribió:
HankIV escribió:a lo mejor deberiais plantearos comprar otro tipo de revista, no sé, Opeth, W.A.S.P., Ghost, Last Vegas, Paul Newman, etc, ..... imagino que todo esto de las criticas repetitivas todos los meses es más una pose que otra cosa, porque si la verdad pasarais de la revista no le hariais ni caso, como hago yo con la RZ, que tiene un foro fantastico, pero que abarca bandas que no me interesan lo más mínimo, .... en fin, no todo en esta vida tiene que ser entendible
Particularmente, no paso de la revista.
Me sigue gustando.
Pero este número apesta, según mis gustos.
Solamente según mis gustos.
Y lo denuncio, pero que cada uno se compre los números que quiera.
Faltaría más.
¿Cómo así escribes en azul, Chinaski?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Rockenberg Dom Ene 08 2012, 13:27

Bueno, sin ir más lejos, este pasado año gracias al Popu he descubierto a Israel Nash Gripka... Yo creo que si hablan de bandas nuevas pero hay que tener en cuenta 2 cosas:
1.Se venden menos revistas así que para que la gente compre tienen que tirar de lo que la gente ya conoce y quiere comprar (eso significa portadas para Crüe,GN'R,KISS...)
2.Con internet todos tenemos abasto a bandas desconocidas, no es como en los 90's... así que para la revista es bastante más difícil "sorprender" de esta manera. A pesar de ello tienen una sección dedicada exclusivamente a ello. Ok, sólo es 1 página pero cada mes recomiendan entre 3 y 5 bandas...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por TorokElTroll Dom Ene 08 2012, 15:58

CESAR MARTIN LE DARIA UNA OPORTUNIDAD A LA MUSICA ACTUAL SINO FUERA UNA PUTA MIERDA, EL 95 POR CIENTO DE LO QUE SE LLEVA HACIENDO DESDE EL 2000 ES BASURA, Y NO ES CUESTION DE NOSTALGIA, ES UN HECHO, EL ROCK HOY EN DIA APESTA E INCLUSO LA MUSICA COMERCIAL ES PEOR QUE LA QUE SE HACIA ANTES.
TorokElTroll
TorokElTroll

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por red_mosquito Dom Ene 08 2012, 15:59

TorokElTroll escribió:CESAR MARTIN LE DARIA UNA OPORTUNIDAD A LA MUSICA ACTUAL SINO FUERA UNA PUTA MIERDA, EL 95 POR CIENTO DE LO QUE SE LLEVA HACIENDO DESDE EL 2000 ES BASURA, Y NO ES CUESTION DE NOSTALGIA, ES UN HECHO, EL ROCK HOY EN DIA APESTA E INCLUSO LA MUSICA COMERCIAL ES PEOR QUE LA QUE SE HACIA ANTES.

Un hecho.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Slovako Dom Ene 08 2012, 16:52

red_mosquito escribió:
TorokElTroll escribió:CESAR MARTIN LE DARIA UNA OPORTUNIDAD A LA MUSICA ACTUAL SINO FUERA UNA PUTA MIERDA, EL 95 POR CIENTO DE LO QUE SE LLEVA HACIENDO DESDE EL 2000 ES BASURA, Y NO ES CUESTION DE NOSTALGIA, ES UN HECHO, EL ROCK HOY EN DIA APESTA E INCLUSO LA MUSICA COMERCIAL ES PEOR QUE LA QUE SE HACIA ANTES.

Un hecho.

Eso es mentira, así de simple.


Slovako

Mensajes : 27007
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por kaneda Dom Ene 08 2012, 17:13

slovako escribió:
red_mosquito escribió:
TorokElTroll escribió:CESAR MARTIN LE DARIA UNA OPORTUNIDAD A LA MUSICA ACTUAL SINO FUERA UNA PUTA MIERDA, EL 95 POR CIENTO DE LO QUE SE LLEVA HACIENDO DESDE EL 2000 ES BASURA, Y NO ES CUESTION DE NOSTALGIA, ES UN HECHO, EL ROCK HOY EN DIA APESTA E INCLUSO LA MUSICA COMERCIAL ES PEOR QUE LA QUE SE HACIA ANTES.

Un hecho.

Eso es mentira, así de simple.


En cierto modo, ambas posturas tienen sus argumentos. Ha habido bandas y grupos muy interesantes en los últimos diez años, pero que no han llegado tan lejos como los grupos clásicos, caso de The Darkness, que parecían la gran esperanza blanca, o Marah, también muy interesantes. Por otro lado, los grupos de toda la vida siguen ahí desafiando el tiempo. Siempre hay artistas que vale la pena conocer, pero ninguno ha logrado igualar en carrera a unos Queen o David Bowie, pero siempre se debe pensar que existe alguien dispuesto a llegar a lo más alto. Otra cosa es que lo consiga.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por dantes Dom Ene 08 2012, 17:28

¡Es que está todo tan trillado! Esta misma mañana,tenia puesto un disco recopilatorio de Elvis en el coche,y te dabas cuenta de que cantara lo que cantara iba a vender como churros.

Esa imagen,esa preciosa voz,esa actitud de rock and roll,¿Podria hoy salir un tipo asi y triunfar con un buen puñado de discos?

Y la respuesta es si,pero no haciendo rock precisamente ¡Justin Bieber manda!¡Malos tiempos para el rock and roll! Sad2
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por red_mosquito Dom Ene 08 2012, 17:33

slovako escribió:
red_mosquito escribió:
TorokElTroll escribió:CESAR MARTIN LE DARIA UNA OPORTUNIDAD A LA MUSICA ACTUAL SINO FUERA UNA PUTA MIERDA, EL 95 POR CIENTO DE LO QUE SE LLEVA HACIENDO DESDE EL 2000 ES BASURA, Y NO ES CUESTION DE NOSTALGIA, ES UN HECHO, EL ROCK HOY EN DIA APESTA E INCLUSO LA MUSICA COMERCIAL ES PEOR QUE LA QUE SE HACIA ANTES.

Un hecho.

Eso es mentira, así de simple.


Servidor estaba bromeando Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por helterstalker Dom Ene 08 2012, 17:36

dantes escribió:¡Es que está todo tan trillado! Esta misma mañana,tenia puesto un disco recopilatorio de Elvis en el coche,y te dabas cuenta de que cantara lo que cantara iba a vender como churros.

Esa imagen,esa preciosa voz,esa actitud de rock and roll,¿Podria hoy salir un tipo asi y triunfar con un buen puñado de discos?

Y la respuesta es si,pero no haciendo rock precisamente ¡Justin Bieber manda!¡Malos tiempos para el rock and roll! Sad2

Trillado esta todo desde hace mucho tiempo...
Otra cosa es que, tal y como esta la cosa, ni los Guns, hoy en dia, hubiesen conseguido el contrato de Geffen
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8335
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por dantes Dom Ene 08 2012, 17:44

¡Vaya que si! Pero bueno,yo me conformaria con que surgiera un nuevo Rod Stewart de la primera epoca...

...¡Es que estoy escuchando este vinilo! cheers music

Popular 1 - 2012 - Página 3 1247074959_cover

¡Que detallitos tan buenos con esas guitarras aqui y allá! estoy babeando...
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Chinaski Dom Ene 08 2012, 18:04

Joseba escribió:¿Cómo así escribes en azul, Chinaski?
La pregunta no es esa.
La pregunta es; habiendo tantos colores...porqué escribís todos en negro??
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Joseba Dom Ene 08 2012, 18:11

Chinaski escribió:
Joseba escribió:¿Cómo así escribes en azul, Chinaski?
La pregunta no es esa.
La pregunta es; habiendo tantos colores...porqué escribís todos en negro??
Porque el negro no es un color. No hay que prestar atención al continente, sino al contenido... si todos escribiesen en algo que no fuese negro, no habría quien se aclarase.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Chinaski Dom Ene 08 2012, 18:13

Bela Lugosi's dad escribió:Entiendeme, aunque ni de lejos tanto como hace 15 años, sigo disfrutando de la Popu... por eso la sigo comprando casi todos los meses, pero coño, me gustaría que saliese de ese bucle en el que se ha metido.
Totalmente de acuerdo con Bela Lugosi´s dad.
Muchos de los que criticamos la revista es porque es importante para nosotros, no por gusto.
Y que te guste la revista no significa que, por cojones, tienes que estar de acuerdo con todo.
Yo ojearé le número, pero entre la portada y los contenidos comentados aquí (excepto lo de Newman y lo de Bunbury), casi prefiero tragarme un dosier de 125 páginas sobre los comienzos de Britny Fox.
Total, estaría tan de actualidad como Bach.
De todas formas, tenemos que dar gracias que la portada no haya sido Tommy Lee, que es el que tocaba ahora.
Y mira que me gustan los Crüe, pero es demasiado.


Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Chinaski Dom Ene 08 2012, 18:14

Joseba escribió:
Chinaski escribió:
Joseba escribió:¿Cómo así escribes en azul, Chinaski?
La pregunta no es esa.
La pregunta es; habiendo tantos colores...porqué escribís todos en negro??
Porque el negro no es un color. No hay que prestar atención al continente, sino al contenido... si todos escribiesen en algo que no fuese negro, no habría quien se aclarase.
Está bien.
Cambiaré al negro.
Ya me lo han preguntado también Ricky.
Se ve que canta mucho.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por helterstalker Dom Ene 08 2012, 18:17

Joder, aun encontraremos en un topic sobre el Popular 1 la teoria de Ostwald cheers
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8335
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Joseba Dom Ene 08 2012, 18:21

Chinaski escribió:
Joseba escribió:
Chinaski escribió:
Joseba escribió:¿Cómo así escribes en azul, Chinaski?
La pregunta no es esa.
La pregunta es; habiendo tantos colores...porqué escribís todos en negro??
Porque el negro no es un color. No hay que prestar atención al continente, sino al contenido... si todos escribiesen en algo que no fuese negro, no habría quien se aclarase.
Está bien.
Cambiaré al negro.
Ya me lo han preguntado también Ricky.
Se ve que canta mucho.
¡Por favor, Chinaski!

No me haga ningún caso, siempre está bien ser original. Por favor, prosiga con el color o no color que usted considere conveniente, insisto.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por atila Dom Ene 08 2012, 18:33

Chinaski escribió:
Joseba escribió:
Chinaski escribió:
Joseba escribió:¿Cómo así escribes en azul, Chinaski?
La pregunta no es esa.
La pregunta es; habiendo tantos colores...porqué escribís todos en negro??
Porque el negro no es un color. No hay que prestar atención al continente, sino al contenido... si todos escribiesen en algo que no fuese negro, no habría quien se aclarase.
Está bien.
Cambiaré al negro.
Ya me lo han preguntado también Ricky.
Se ve que canta mucho.

Yo te pido que sigas escribiendo en azul.Si das tu brazo a torcer estarás contribuyendo,de forma subconsciente,al totalitarismo,y al racismo,y no estarás ejerciendo tu libertad.Hombre,si escribiéses en amarillo o rosa ya me quejaría yo,porque apenas se leería...

cyclops
atila
atila

Mensajes : 30529
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Joseba Dom Ene 08 2012, 18:36

atila escribió:Si das tu brazo a torcer estarás contribuyendo al totalitarismo,y al racismo,y no estarás ejerciendo tu libertad.
omg

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Chinaski Dom Ene 08 2012, 19:03

atila escribió:Yo te pido que sigas escribiendo en azul.Si das tu brazo a torcer estarás contribuyendo,de forma subconsciente,al totalitarismo,y al racismo,y no estarás ejerciendo tu libertad.Hombre,si escribiéses en amarillo o rosa ya me quejaría yo,porque apenas se leería...

cyclops
Si lo dice Atila...así sea!!
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por uno cualquiera Dom Ene 08 2012, 19:35

dantes escribió:¡Vaya que si! Pero bueno,yo me conformaria con que surgiera un nuevo Rod Stewart de la primera epoca...

...¡Es que estoy escuchando este vinilo! cheers music

Popular 1 - 2012 - Página 3 1247074959_cover

¡Que detallitos tan buenos con esas guitarras aqui y allá! estoy babeando...
Pues mira tú que a mi nunca me ha entrado este disco. Le reconozco la calidad y tal, pero para mi Rod se perdió sin Wood al lado (y viceversa). Musicalmente, una pena que no aguantasen juntos, aunque esto no pasa de la hipotesis incomprobable, claro.

Sobre el Popu: Yo también soy de la que la compro según los contenidos, o por que tengo que hacer un viaje y no llevo un libro encima. Las portadas de Motley, Kiss, Crüe y tal, me provocan una profunda alergia, la verdad.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34083
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por atila Dom Ene 08 2012, 19:49

Chinaski escribió:
atila escribió:Yo te pido que sigas escribiendo en azul.Si das tu brazo a torcer estarás contribuyendo,de forma subconsciente,al totalitarismo,y al racismo,y no estarás ejerciendo tu libertad.Hombre,si escribiéses en amarillo o rosa ya me quejaría yo,porque apenas se leería...

cyclops
Si lo dice Atila...así sea!!

¡Claro que sí joder!

“Esta chaqueta de piel de serpiente representa mi individualidad y mi fe en la libertad personal”

Cool
atila
atila

Mensajes : 30529
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Chinaski Dom Ene 08 2012, 20:05

atila escribió:
Chinaski escribió:
atila escribió:Yo te pido que sigas escribiendo en azul.Si das tu brazo a torcer estarás contribuyendo,de forma subconsciente,al totalitarismo,y al racismo,y no estarás ejerciendo tu libertad.Hombre,si escribiéses en amarillo o rosa ya me quejaría yo,porque apenas se leería...

cyclops
Si lo dice Atila...así sea!!

¡Claro que sí joder!

“Esta chaqueta de piel de serpiente representa mi individualidad y mi fe en la libertad personal”

Cool

Popular 1 - 2012 - Página 3 Lachupadenicollala

pirat pirat pirat
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por SAL PARADISE Dom Ene 08 2012, 20:42

Me parece de puta pena



Laughing Laughing Laughing Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom Ene 08 2012, 21:36

kaneda escribió:
slovako escribió:
red_mosquito escribió:
TorokElTroll escribió:CESAR MARTIN LE DARIA UNA OPORTUNIDAD A LA MUSICA ACTUAL SINO FUERA UNA PUTA MIERDA, EL 95 POR CIENTO DE LO QUE SE LLEVA HACIENDO DESDE EL 2000 ES BASURA, Y NO ES CUESTION DE NOSTALGIA, ES UN HECHO, EL ROCK HOY EN DIA APESTA E INCLUSO LA MUSICA COMERCIAL ES PEOR QUE LA QUE SE HACIA ANTES.

Un hecho.

Eso es mentira, así de simple.


En cierto modo, ambas posturas tienen sus argumentos. Ha habido bandas y grupos muy interesantes en los últimos diez años, pero que no han llegado tan lejos como los grupos clásicos, caso de The Darkness, que parecían la gran esperanza blanca, o Marah, también muy interesantes. Por otro lado, los grupos de toda la vida siguen ahí desafiando el tiempo. Siempre hay artistas que vale la pena conocer, pero ninguno ha logrado igualar en carrera a unos Queen o David Bowie, pero siempre se debe pensar que existe alguien dispuesto a llegar a lo más alto. Otra cosa es que lo consiga.

Vale, pues si aceptamos el caso extremo de que todo lo que se hace hoy en día es una puta mierda... ¿acaso no tienen 5 decadas del pasado de música rock donde perderse?. Siempre tenemos que estar viendo a los mismos, menos mal que a Axl le ha dado por el botos y chuminadas estéticas varias... si saliese siempre con el mismo careto, sería difícil distinguir unos números de otros.

Sinceramente, ¿alguno de vosotros se imagina a día de hoy una portada de la popu como esta?:

Popular 1 - 2012 - Página 3 Marillion%20-%20Report%20-%20Popular%201%20-%20July%201984%201


Ah, sí... que hace poco ha salido Bono... facepalm , retiro lo dicho, sigamos con las portadas de los Mötley Laughing . Aunque me juego el cuello a que la del mes que viene le toca a Van Halen.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Alinoe Dom Ene 08 2012, 21:45

Bela Lugosi's dad escribió:
kaneda escribió:
slovako escribió:
red_mosquito escribió:
TorokElTroll escribió:CESAR MARTIN LE DARIA UNA OPORTUNIDAD A LA MUSICA ACTUAL SINO FUERA UNA PUTA MIERDA, EL 95 POR CIENTO DE LO QUE SE LLEVA HACIENDO DESDE EL 2000 ES BASURA, Y NO ES CUESTION DE NOSTALGIA, ES UN HECHO, EL ROCK HOY EN DIA APESTA E INCLUSO LA MUSICA COMERCIAL ES PEOR QUE LA QUE SE HACIA ANTES.

Un hecho.

Eso es mentira, así de simple.


En cierto modo, ambas posturas tienen sus argumentos. Ha habido bandas y grupos muy interesantes en los últimos diez años, pero que no han llegado tan lejos como los grupos clásicos, caso de The Darkness, que parecían la gran esperanza blanca, o Marah, también muy interesantes. Por otro lado, los grupos de toda la vida siguen ahí desafiando el tiempo. Siempre hay artistas que vale la pena conocer, pero ninguno ha logrado igualar en carrera a unos Queen o David Bowie, pero siempre se debe pensar que existe alguien dispuesto a llegar a lo más alto. Otra cosa es que lo consiga.

Vale, pues si aceptamos el caso extremo de que todo lo que se hace hoy en día es una puta mierda... ¿acaso no tienen 5 decadas del pasado de música rock donde perderse?. Siempre tenemos que estar viendo a los mismos, menos mal que a Axl le ha dado por el botos y chuminadas estéticas varias... si saliese siempre con el mismo careto, sería difícil distinguir unos números de otros.

Sinceramente, ¿alguno de vosotros se imagina a día de hoy una portada de la popu como esta?:

Popular 1 - 2012 - Página 3 Marillion%20-%20Report%20-%20Popular%201%20-%20July%201984%201


Ah, sí... que hace poco ha salido Bono... facepalm , retiro lo dicho, sigamos con las portadas de los Mötley Laughing . Aunque me juego el cuello a que la del mes que viene le toca a Van Halen.

Hombre, no jodas. EL tema de las portadas del popu es recurrente pero lo cierto es que este año en Enero Zakk Wylde, en Mayo Buckcherry, en Junio Phil Amselmo, en Julio The Darkness, en Agosto B Setzer (ARF) y en Octubre Mastodon. De los 12 meses del pasado año, no veo mucha repetición e inmovilismo, no. Tampoco me parece que sean muy dinosaurios, no Evil or Very Mad Pero da igual, se seguirá diciendo siempre lo mismo sin mirar la realidad, eso es una de las realidades del popu ...
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por helterstalker Dom Ene 08 2012, 21:52

Que cosa mas gonica la portada del Popu que Bela ha tenido a bien colgar...



Bueno, y con el tontodelhaba del puto Bono...yo no tengo ningun problema hasta Zooropa, discutimos? bate



Very Happy
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8335
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Perry go round Dom Ene 08 2012, 21:53

Bela Lugosi's dad escribió:
Ah, sí... que hace poco ha salido Bono... facepalm , retiro lo dicho, sigamos con las portadas de los Mötley Laughing . Aunque me juego el cuello a que la del mes que viene le toca a Van Halen.
OJALÁ.
Y es más, sería lo más lógico y normal del mundo, que TODAS las revistas musicales del planeta dediquen su portada de Febrero u Marzo (según les pille) a VAN HALEN. Las que no lo hagan se estarán dejando en evidencia. Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Alinoe Dom Ene 08 2012, 21:59

Perry go round escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:
Ah, sí... que hace poco ha salido Bono... facepalm , retiro lo dicho, sigamos con las portadas de los Mötley Laughing . Aunque me juego el cuello a que la del mes que viene le toca a Van Halen.
OJALÁ.
Y es más, sería lo más lógico y normal del mundo, que TODAS las revistas musicales del planeta dediquen su portada de Febrero u Marzo (según les pille) a VAN HALEN. Las que no lo hagan se estarán dejando en evidencia. Twisted Evil

Arrow2
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom Ene 08 2012, 22:07

helterstalker escribió:

Bueno, y con el tontodelhaba del puto Bono...yo no tengo ningun problema hasta Zooropa, discutimos? bate

Very Happy

jajaja. Coincidimos... mismamente el atchung baby lo tengo por duplicado tanto en vinilo como en cd (disco sobre el que en el fondo versaba la portada).


Hombre, no jodas. EL tema de las portadas del popu es recurrente pero lo cierto es que este año en Enero Zakk Wylde, en Mayo Buckcherry, en Junio Phil Amselmo, en Julio The Darkness, en Agosto B Setzer (ARF) y en Octubre Mastodon. De los 12 meses del pasado año, no veo mucha repetición e inmovilismo, no. Tampoco me parece que sean muy dinosaurios, no Evil or Very Mad Pero da igual, se seguirá diciendo siempre lo mismo sin mirar la realidad, eso es una de las realidades del popu ...

Si en el fondo, lo de la portada de Marillion viene por el atrevimiento. ¿Sabeis lo que era apoyar a Marillion en pleno 84?. Yo no, seguramente muchos de vosotros tampoco... pero podeis preguntar a los viejunos del lugar. Este es uno de los cambios que ha dado la revista (en mi humilde opinión).

Te podré dar la razón con lo de Setzer, pero darle una portada a Mastodon pues... a estas alturas no es que sea visionario o arriesgado, no?.

Es igual, en todo caso... la portada para VH el mes que viene, sí vendría a cuento... totalmente al contrario que la de nuestro amigo Sebastian (al que yo tengo mucho cariño, lo digo con sinceridad). Pero ahora estos son capaces de guardarse la de VH y poner a los gorky's zygotic minzy. Laughing los retooo!!!!!!
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2012 - Página 3 Empty Re: Popular 1 - 2012

Mensaje por keith_caputo Lun Ene 09 2012, 12:53

ye tengo mi Popu cheers
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30361
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.