no sé dónde poner esto...

+23
sonic buzzard
Nashville
vandelay
freakedu
Geme
Curtis Loew
Charlie don't surf
Slovako
loaded
SAL PARADISE
el barón
polaris
Eloy
Godofredo
chavalco joroschó
coolfurillo
káiser
Txomin
Gregorio
Ashra
Telekon
CROWES
Perimaggot
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

no sé dónde poner esto... - Página 2 Empty Re: no sé dónde poner esto...

Mensaje por Sugerio Mar 24 Abr 2012 - 7:57

Murdock escribió:
Eloy escribió:
Godofredo escribió:
Un genio también, pero para leerle sólo. Delibes por ejemplo le daba sopas con ondas con la pluma y como persona, y se murió sin el nóbel.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Delibes estaba muchos peldaños por encima de Cela a todos los niveles (sin desmerecer el talento literario de Don Camilo, innegable).


Muy pocos escritores en lengua castellana me han proporcionado tantos momentos de placer como el vallisoletano. Maestro absoluto.

Arrow2

Además de la decadencia literaria de Cela en sus últimos años, las sospechas sobre la autoría de varias de sus novelas y su obscena cercanía con el poder (incluida su famosa y esperpéntica aventura con el dictador venezolano Pérez Jiménez), sus años de censor, etcétera.

Por cierto...al final tuvieron que cerrar su fundación en Iria Flavia, no?

_________________
no sé dónde poner esto... - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

no sé dónde poner esto... - Página 2 Lobo-1

no sé dónde poner esto... - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38897
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

no sé dónde poner esto... - Página 2 Empty Re: no sé dónde poner esto...

Mensaje por Gregorio Mar 24 Abr 2012 - 7:57

nacho escribió:
CROWES escribió:
Perimaggot escribió:... pero tenéis que verlo

Shocked
Un hijo de puta.
ea, con todas las letras
Perimaggot escribió:
Bardot escribió:
en este país siempre ha habido gente intocable...
lo que quiero decir es que en este país siempre ha habido una serie de personas a las que "se les perdona cualquier cosa"
Arrow Arrow a ambos
Godofredo escribió: vívora
facepalm
Bardot escribió:Sí,bueno,pero perdonárselas a Camilo tiene alguna base.
para mí ninguna
Txomin escribió: tampoco es para tanto, vamos, creo yo.
violencia de género lo llamarían si por ejemplo lo haces tú, payo

Me encanta que se saque las frases de contexto,debe de ser para que nos vayamos acostumbrando a lo que va a pasar en RTVE...,anda y que te follen,majo.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

no sé dónde poner esto... - Página 2 Empty Re: no sé dónde poner esto...

Mensaje por Murdock Mar 24 Abr 2012 - 8:01

Sugerio escribió:
Murdock escribió:
Eloy escribió:
Godofredo escribió:
Un genio también, pero para leerle sólo. Delibes por ejemplo le daba sopas con ondas con la pluma y como persona, y se murió sin el nóbel.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Delibes estaba muchos peldaños por encima de Cela a todos los niveles (sin desmerecer el talento literario de Don Camilo, innegable).


Muy pocos escritores en lengua castellana me han proporcionado tantos momentos de placer como el vallisoletano. Maestro absoluto.

Arrow2

Además de la decadencia literaria de Cela en sus últimos años, las sospechas sobre la autoría de varias de sus novelas y su obscena cercanía con el poder (incluida su famosa y esperpéntica aventura con el dictador venezolano Pérez Jiménez), sus años de censor, etcétera.

Por cierto...al final tuvieron que cerrar su fundación en Iria Flavia, no?

Creo que un tiempo. Si no me equivoco, volvió a reabrir, pero creo que tiene un éxito bastante limitado.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

no sé dónde poner esto... - Página 2 Empty Re: no sé dónde poner esto...

Mensaje por loaded Mar 24 Abr 2012 - 8:04

Murdock escribió:
Sugerio escribió:
Murdock escribió:
Eloy escribió:
Godofredo escribió:
Un genio también, pero para leerle sólo. Delibes por ejemplo le daba sopas con ondas con la pluma y como persona, y se murió sin el nóbel.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Delibes estaba muchos peldaños por encima de Cela a todos los niveles (sin desmerecer el talento literario de Don Camilo, innegable).


Muy pocos escritores en lengua castellana me han proporcionado tantos momentos de placer como el vallisoletano. Maestro absoluto.

Arrow2

Además de la decadencia literaria de Cela en sus últimos años, las sospechas sobre la autoría de varias de sus novelas y su obscena cercanía con el poder (incluida su famosa y esperpéntica aventura con el dictador venezolano Pérez Jiménez), sus años de censor, etcétera.

Por cierto...al final tuvieron que cerrar su fundación en Iria Flavia, no?

Creo que un tiempo. Si no me equivoco, volvió a reabrir, pero creo que tiene un éxito bastante limitado.

Es verdad, ¿qué pasó ahí? Si mal no recuerdo la Marina estaba con la recortada contra el resto.

Y sí, claro, Delibes en mi opinión le daba bastantes vueltas a Cela, aunque debo decir que "La Colmena" es uno de mis libros favoritos de siempre.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.