Axl reparte amor

+82
Johnny Kashmir
Yomis
Bettie
Rockenberg
Logan
CROWES
Drakixx
o'tuerto
R'as Kal Bhul
Omar Little
Starsailor
Ausente
Maniac is out
Pier
Cazale
Boohan
katrastrov
vain
borope
Gorie
Perimaggot
VELVETGUNNER
NTmanagement
TheRover
NTGManagement
cyborg
DumDumBoy
Clairvoyant
modes garcia
efecto diablo
cantrell
Chris Peterson
cablehogue
Godofredo
celtasnake
javi clemente
Pearcy
Ripple.
thejesu
closer
henchman
Eric Sachs
slash2007
káiser
kraneo
Sugar Bug
Pato=¿homicidio?
Lorenzombie
Perry go round
Reverend Crowley
coolfurillo
pulpejo
SIXX´N SEX
SAL PARADISE
Telekon
vernset
Rocket
ion
Cornshucker
michi
Ayers
Piri Piri Grao
elway
Kyuss
romuloyeah
Rizzy
caponeslashdot
keith_caputo
mikel erecto
wallander
Al Bundy
The Rooster
Moltisanti
copter76
Malkobitch
Gallardo
PUMP
Edko Fuzz
Miss Brownstone
total_13
Slovako
jackinthebox
86 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Dom 15 Abr 2012 - 22:02

jackinthebox escribió:Veo las fotos y no puedo más que fijarme en que Steven Adler se ha convertido en el Joker.
Y Slash en Pep Sala.

Y Gilby Jonny Kaplan
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Piri Piri Grao Dom 15 Abr 2012 - 22:02

Me parece muy bien que idolatréis a Rose, tiene carisma de sobras pero no nos olvidemos de lo más importante: la música. Este señor sólo ha grabado un disco en 21 años. Mucha mala leche, mucha personalidad, mucho por mis cojones pero es un miserias musical.
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por total_13 Dom 15 Abr 2012 - 22:11

Moltisanti escribió:
total_13 escribió:
lo que si partece es que algo de intención hubo, (supongo que la clave sería duff) pero la barrera Axl/Slash esta lejos de bajarse. Y las declaraciones de adler poniendo a parir a la formación actual poco antes poco ayudaría

en fin

Ni más ni menos.

Tú, como siempre has estado en el topic, con tu propio criterio, pero sin pegar espantás ni espiar desde la esquinita, ni llegando a un bar de una ciudad que no es la tuya y sacándote la polla subido en la barra a los cinco minutos, sabes el tono que empleamos y estás informado y sabes de lo que coño hablas.

Y lo respeto. Aunque no comparto todo lo que dices siempre, pero lo respeto.

De hecho, en esta frase concreta, pienso exactamente igual que tú.

Lo que ahora sí que no voy a hacer, como tampoco lo hice en 2008, es ceder un ápice ante los ataques de maniáticos que cometen el error de pensar que Axl es el rencoroso, y Slash un santo varón.

No se puede estar más equivocado. Seguro.

Dejando a un lado el hecho de que Axl no tiene por qué estar ahí si no quiere. Quién cojones somos los fans para obligarle a nada. ¿Que Izzy se disculpó y Axl no? Eso no es del todo cierto. Axl se disculpó. A su manera.

Pero no, claro, el íntegro es EL EHLÁ, que ha tocado para cualquiera desde Martita Sánchez hasta Jamie Foxx.

Y que además está repugnantemente contrahecho a día de hoy, dicho sea todo.

A título informativo para los que no sepan lo que pasó en 2008, que alguien se lo cuente si eso. Hoy no seré yo.

Ni mañana.



jeje claro que se de que va este topic y me encanta seguirlo. De esta movida del HOF tenía esperanza de que hubiera al menos una foto, (lo de tocar ya era casi imposible) no ha sucedido, pues bueno, que se le va a hacer, a mi si me ha gustado que fueran los otros, y me gusta el SCOM, a ver los otros dos temas como quedaron. En mi caso el divorcio con la formación actual vino en zgz 2010 como ya conté por aquí, nunca acepté la entrada de DJ, pero trate de ir con la mente abierta pero llego un punto que nada de lo veía me parecía bien, "(para que tres guitarristas? para que dos teclados?, el postureo de Fortus..., odio a DJ, quien coño son todos estos tios en general?" tambien he de decir que estaba un poco pedo de más y rallado por otros temas que pudo influir, pero bueno) y sin embargo disfruté como un chiquillo con los temas de GNR de slash en el azkena y con su concierto en general. Aunque esto no hace que piense que slash sea un santo y axl un cretino, simplemente lo sentí así. E incluso me extraña a mi mismo, por mucho que apreciara a Finck, que sólo ese cambio de guitarrista haya cambiado tanto las cosas, (tengo el concierto del BBK 2006 como uno de los mejores conciertos, y por ende, uno de los mejores momentos de mi vida), pero es lo que hay ahora mismo, resignación.

Lo que no te pillo son las siglas de EHLA, ni a que te refieres con lo de 2008, ¿salida del ChinDem y la peña echando pestes por aquí? creo que no seguía el topic por aquel entonces, pero bueno ya te preguntaré pasado mañana si eso Laughing
total_13
total_13

Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Dom 15 Abr 2012 - 22:15

cantrell escribió:
Ayers escribió:
DumDumBoy escribió:Jué.. me hace gracia que se acuse a los Guns (en este caso a Axl y a Izzy) de maleducados, ni que estubiésemos hablando de gente de la nobleza...
Por supuesto que son maleducados, lo han sido toda la puta vida. Desde protagonizar un melendi en un avión (Izzy hace ya lustros), a aparecer totálmete colocados y borrachos en entregas de premios pasadas (Duff y Slash), a las mil y una del pelirrojo. Ni que sus canciones hablasen de respeto, amor, buenas maneras, y no saltarse los protocolos. You know where you are!!!

también, si.

El único argumento que le compro a Axl... es aquel que dijo hace tiempo, que entrar en ese garito era como un epitafio para la banda, como la entrada a un mausoleo o cementerio de elefantes, que musicalmente ya ni aspiran ni tienen que decir nada. Tirar por esa senda (si es que aún tiene que decir algo discográficamente hablando) sería bastante más punk, que ir cagando en armarios de hoteles.

Lo que tengan que decir discograficamente en el futuro no tiene nada que ver con que Axl pueda compartir mesa durante una noche y escenario un cuarto de hora con algunos de los tipos que compusieron junto con él el 80% de las canciones que lleva tocando la última década en su never ending Chinese Democracy Tour .
Vale que puede ser un cementerio de elefantes pero su futura carrera no tiene nada que ver con tocar 15 minutos juntos

Yo creo que si, si tiene que ver desde el punto de vista en el que lo planteó. Si realmente piensa que ese reconocimiento va asociado al punto de no retorno en la creatividad de una banda, puede demostrar su disconformidad con la propuesta de inclusión, aún siendo un acto que ni tan siquiera dependa de él.

Creo que para muchos habría sido un argumento mucho más válido y menos rencoroso que cada uno de los párrafos de su carta, al menos yo como seguidor suyo de siempre, lo habría valorado y entendido como un acto bastante más osado y personal.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Dom 15 Abr 2012 - 22:21

Bueno, mis humildes conclusiones de persona que lleva poco aquí, aunque más de vida siguiendo a estos tipos:

.Axl y Izzy son coherentes en su decisión, uno defiende a su banda, que lleva el mismo nombre, y el otro se fue de esa banda y nunca quiso volver, y menos a un sarao de esa magnitud. En las formas de expresar su no asistencia, simplemente han sido consecuentes con sus personalidades, por un lado el pelirrojo vomitó su rencor con genialidad y el guitarrista se excusó con su discreción y elegancia habitual, veo que se excusan de forma similar a como componen.
.Duff últimamente, parece querer seguir la senda de Dave Grohl y ser un tipo al que todos catalogan como íntegro, con las influencias correctas, celebrity, ejemplo de honestidad....
.Steven, pues mira, sólo por verle reír, a mí ya me mola, todos tenemos derecho a una oportunidad, el tipo estuvo en esos años, la jodió pero estuvo ahí. Era una noche bonita para él, además, a su novia se la ve majita.
.Sorum bien, gracias.
.Gilby, cuando los vi en Barcelona en el 93, debido a la chuza del mulato, tuvo que hacer los solos en la primera mitad del show, me cae simpático el hombre.
.Slash, pues se folla a todos los guitarras que llevan ahora los Guns, las cosas como son, y hay que llamarlas por su nombre.

Pero que no cante Myles cojones, cualquier otro. Steven Tyler, Sebastián Bach, Miguel Bosé, cualquiera coño, menos el de la banda del mulato, eso es un zas en toda la cara para los que como yo se han tomado este Hall of Fame de forma zen y positiva.
Que le den por culo al chisteras y al bienqueda y sus respectivas pelandruscas.
Que les follé un delfín.
Izzy por Ashba ya!!!
La venganza debe ser terrible.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Dom 15 Abr 2012 - 22:32

pero qué coño queréis???

en un momento hubo un pequeño resquicio de que cantara axl

al final se jodió

porqué canta myles (que conste que no me mola nada este tio)??? pues sencillamente porque, una vez más, y como toda la puta vida en la banda, no se puede esperar que axl haga lo correcto

porque es un tio íntegro, porque los tiene bien puestos, porque no se casa con nadie, porque es coherente, porque es guay, porque es dios o por lo que os de la gana. Sencillamente es un irresponsable de tres pares de cojones, y siempre lo ha sido. Y le adoramos, o le hemos adorado. En mi caso lo segundo

Ya lo dije una vez, tú puedes hacer lo que te salga del nabo, pero cuando tienes una banda de tal magnitud, con tantos miles y miles y miles de fans... joder, tienes una responsabilidad para con ellos. La misma que debía tener de salir a la hora a los conciertos, o al menos no dos horas tarde.

que axl es coherente y no quiere encontrarse con slash.. que axl no es el rencoroso.. Coño, Slash está ahí, y si axl hubiera ido, se hubieran dao la mano y tan amigos, y luego cada uno a su casa. Que la banda fueron esos cinco tios y esto es un reconocimiento para aquellos años. Si ni en ese caso puede tener ese puto detalle es que le importan un huevo los años 84 a 96. Un puto huevo le importan. Que quiere hacer su música nueva?? Pues que TENGA UN PAR DE PELOTAS, PERO UN PAR DE PELOTAS DE VERDAD, Y LE PONGA UN PUTO NOMBRE A ESA BANDA QUE LLEVA

PERO SI PASA DE IR AL HALL OF FAME TIENE MUCHOS HUEVOS DE SEGUIR PASEANDO EL NOMBRE DE GUNS N' ROSES POR EL MUNDO, el cabrón!

y que conste que estoy quemado, veía necesario ver este momento para cerrar una etapa de mi vida, no os cebéis por el tono
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por total_13 Dom 15 Abr 2012 - 22:41

yo estoy de acuerdo en casi todo lo que dice elway excepto en lo de excusar a Izzy porque se fue y nunca quiso volver cuando hizo shows con GNR en 2006 y también ha tenido contacto con el resto, (si no me equivoco estuvo implicado en los inicios de VR y también llego a tocar con ellos, y de hecho se ha excusado a través de Duff). Aunque probablemnte se esté comiendo la cabeza con esto menos que nosotros jeje.

Y lo de cantar con Myles no se hasta que punto fue un apaño de última hora si realmente llego a haber una mínima posibilidad de que Axl apareciera, pero supongo que era el plan B más fácil y lo hace bien. Aunque también es cierto que puede verse también como que beneficia a slash de cara a promocionar su inminente nuevo disco en el que solo canta Myles y es también un reclamo (el nombre comercial es "Slash feat Myles Keneddy") y en ese aspecto si que habría estado mejor otra persona, (scott weiland?? Laughing )
total_13
total_13

Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cornshucker Dom 15 Abr 2012 - 23:19

Lo de Myles también pienso que los tiros mas bien fueron por ser el reemplazo fácil del fallo a última hora de WAR. De no ser Myles, el repertorio me imagino que hubiese sido distinto en el sentido de que en vez de tocar Matt Mr Brownstone, hubiese tocado una de los UYI, lo cual tendría mas sentido. Pero al tener que arreglarlo a última hora lo mas fácil fue coger a Myles y elegir entre los temas que toca en directo con Slash, que ya se los tiene bien aprendidos.
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Dom 15 Abr 2012 - 23:21

eso explica que en un momento dado podía darse la reunión en el escenario

se ha jodido al igual que se jodían los conciertos antaño

y por el mismo motivo

y ya está, no hay más que hablar. Axl está en su derecho de pasar del tema, Izzy tb, y ellos están en su derecho de ir a recibir el reconocimiento por lo que hicieron, aunque quede totalmente deslucido
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Dom 15 Abr 2012 - 23:21

y lo peor de todo es que esta banda deja de importar a más gente cada minuto que pasa

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Dom 15 Abr 2012 - 23:24

Yo creo que Axl quería tocar, pero NO con Slash. Tengo la impresión de que Axl aceptaba hacer algo mixto con Duff y alguien más, pero llevandose a Ashba (que declaró que si Axl le llamaba el estaría en Cleveland)

El caso es que el HOF debió imponer mucha presión para que Axl y slash tocasen juntos y eso acabó por joder el asunto.

No me hubiese extrañado que hubiesen actuado por una parte, Slash con Myles y Axl con DJ.

Son conjeturas totalmente mías. Pero sabiendo que hubo mucha negociación por parte de Axl, no se me ocurre nada excepto esto
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Dom 15 Abr 2012 - 23:25

Cornshucker escribió:Lo de Myles también pienso que los tiros mas bien fueron por ser el reemplazo fácil del fallo a última hora de WAR. De no ser Myles, el repertorio me imagino que hubiese sido distinto en el sentido de que en vez de tocar Matt Mr Brownstone, hubiese tocado una de los UYI, lo cual tendría mas sentido. Pero al tener que arreglarlo a última hora lo mas fácil fue coger a Myles y elegir entre los temas que toca en directo con Slash, que ya se los tiene bien aprendidos.


Yo creo que escogieron Mr. Brownstone para que Billy Joe de Green Day pudiese cantar algo sin hacer el ridículo.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Dom 15 Abr 2012 - 23:25

ion escribió:Yo creo que Axl quería tocar, pero NO con Slash. Tengo la impresión de que Axl aceptaba hacer algo mixto con Duff y alguien más, pero llevandose a Ashba (que declaró que si Axl le llamaba el estaría en Cleveland)

El caso es que el HOF debió imponer mucha presión para que Axl y slash tocasen juntos y eso acabó por joder el asunto.

No me hubiese extrañado que hubiesen actuado por una parte, Slash con Myles y Axl con DJ.

Son conjeturas totalmente mías. Pero sabiendo que hubo mucha negociación por parte de Axl, no se me ocurre nada excepto esto

pero como se puede plantear tocar con ashba????

es que es de puta risa

es como si salgo yo con myles y hacemos una versión acústica de chinese democracy
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Dom 15 Abr 2012 - 23:26

vídeo de la actuación???
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cornshucker Dom 15 Abr 2012 - 23:26

Sin ser fan de Avenged Sevenfold, M Shadows podría haber sido un buen cantante para la noche de ayer. Mas "neutral" que Myles seguro, además de que siempre se ha marcado como fan absoluto de GNR, y si al final se trataba de hacer un tributo a esa época, siendo ese tipo un fan de verdad lo habría hecho bien seguro.


Última edición por Cornshucker el Dom 15 Abr 2012 - 23:27, editado 1 vez
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Dom 15 Abr 2012 - 23:26

Ah y la defensa de Billy en el speech cuando supuestamente abuchearon a Axl me parece cojonuda.

Me caen bien Green Day y me gustan.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Dom 15 Abr 2012 - 23:27

pero que pasó??

qué abucheo???
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Dom 15 Abr 2012 - 23:27

Cornshucker escribió:Lo de Myles también pienso que los tiros mas bien fueron por ser el reemplazo fácil del fallo a última hora de WAR. De no ser Myles, el repertorio me imagino que hubiese sido distinto en el sentido de que en vez de tocar Matt Mr Brownstone, hubiese tocado una de los UYI, lo cual tendría mas sentido. Pero al tener que arreglarlo a última hora lo mas fácil fue coger a Myles y elegir entre los temas que toca en directo con Slash, que ya se los tiene bien aprendidos.

Podían haber tocado también "Civil war":



¿Aunque quién se hubiera puesto a la bataca entonces?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Dom 15 Abr 2012 - 23:28

Rizzy escribió:
Cornshucker escribió:Lo de Myles también pienso que los tiros mas bien fueron por ser el reemplazo fácil del fallo a última hora de WAR. De no ser Myles, el repertorio me imagino que hubiese sido distinto en el sentido de que en vez de tocar Matt Mr Brownstone, hubiese tocado una de los UYI, lo cual tendría mas sentido. Pero al tener que arreglarlo a última hora lo mas fácil fue coger a Myles y elegir entre los temas que toca en directo con Slash, que ya se los tiene bien aprendidos.

Podían haber tocado también "Civil war":



¿Aunque quién se hubiera puesto a la bataca entonces?

coño, sorum, no?? NO estaba?
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Dom 15 Abr 2012 - 23:29

ah vale

sorum igualmente

la tocó mucho más
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Dom 15 Abr 2012 - 23:29

michi escribió:pero que pasó??

qué abucheo???

Billy Joe hizo un repaso por cada miembro y los discos de GN'R y cuando le tocó hablar de Axl, dijo... y quien falta??? Y todo el mundo abucheó a WAR, pero el de Green Day les dijo que cayasen la puta boca y elogió al pelirrojo.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cornshucker Dom 15 Abr 2012 - 23:32

Rizzy escribió:
Cornshucker escribió:Lo de Myles también pienso que los tiros mas bien fueron por ser el reemplazo fácil del fallo a última hora de WAR. De no ser Myles, el repertorio me imagino que hubiese sido distinto en el sentido de que en vez de tocar Matt Mr Brownstone, hubiese tocado una de los UYI, lo cual tendría mas sentido. Pero al tener que arreglarlo a última hora lo mas fácil fue coger a Myles y elegir entre los temas que toca en directo con Slash, que ya se los tiene bien aprendidos.

Podían haber tocado también "Civil war":



¿Aunque quién se hubiera puesto a la bataca entonces?

Civil War es de las que contaba que cayesen ayer, y con Adler claro. Sobre todo por el significado añadido que con Steven tiene esa canción. La hubiese cambiado por Mr Brownstone con los ojos cerrados.
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Dom 15 Abr 2012 - 23:33

¿Y Dizzy "fucking" Reed porqué no fué? Él quería estar ahí para contentar a los fans.

¿Porqué le castigaste Axl?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por total_13 Dom 15 Abr 2012 - 23:36

ion escribió:Yo creo que Axl quería tocar, pero NO con Slash. Tengo la impresión de que Axl aceptaba hacer algo mixto con Duff y alguien más, pero llevandose a Ashba (que declaró que si Axl le llamaba el estaría en Cleveland)

El caso es que el HOF debió imponer mucha presión para que Axl y slash tocasen juntos y eso acabó por joder el asunto.

No me hubiese extrañado que hubiesen actuado por una parte, Slash con Myles y Axl con DJ.

Son conjeturas totalmente mías. Pero sabiendo que hubo mucha negociación por parte de Axl, no se me ocurre nada excepto esto

jodó, pues eso si que me habría parecido un despropósito completo. Casi mejor así
total_13
total_13

Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Dom 15 Abr 2012 - 23:44

Axl reparte amor - Página 2 Nwkbhh

Esta foto me parece alucinante y a la vez me produce un mal rollo de cojones.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Gallardo Lun 16 Abr 2012 - 0:12

Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 2 Nwkbhh

Esta foto me parece alucinante y a la vez me produce un mal rollo de cojones.

A mí me parece más alucinante el parecido con Roger Taylor

Axl reparte amor - Página 2 Roger-roger-taylor-12708329-1024-768

El parecido está, gafas de sol aparte, en que ambos se sacan las perras olvidando que Guns y Queen no son nada sin Axl y Freddy.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Lun 16 Abr 2012 - 7:41

Dentro de las reacciones lógicas, e incluso teniendo en cuenta a los que hablan sin tener ni pajolera idea de lo que ha pasado y luego preguntan a ver qué ha pasado, si Axl acude al evento, sale en la foto y no canta, le hubiesen caido hostias por no cantar.

Si Axl va al evento, sale en la foto, canta tres canciones con los que al final han ido y todo se queda en eso, le caerían hostias por no seguir adelante con la reunión.

Si Axl va al evento, sale en la foto y se llega a un arreglo para que unos toquen unas cosas y otros (miembros actuales de la banda), le caerían hostias por llevar a miembros actuales de la banda.

Si Axl va al evento, sale en la foto y y sigue adelante con la reunión, le caerían hostias por el tiempo perdido.

Si Axl va al evento, sale en la foto, sigue adelante con la reunión, nos mete a todos en una máquina del tiempo y nos lleva a 1994, publican ocho discos y se convierten en la mejor banda del mundo mundial, le caerían hostias por ser pelirrojo y porque nuestras novias le miran más el paquete a él que a nosotros.

Y así hasta el infinito del chorralairismo.

A mí me da pena que no haya ido y me parece de puta madre que el resto haya seguido adelante con la historia. Dentro de la historia de cada uno, los entiendo a todos y los apoyo en sus decisiones. A todos menos a Izzy. Si hay alguien que está renunciando a su pasado y a todo lo que hizo y consiguió, creo que ese es él. Me cae bien pero hace tiempo que no nos entendemos.

Lo que no entiendo es por qué razón Slash y Duff no se ponen manos a la obra y fundan unos Roses & Guns o unos Slash, Duff, Adler & Friends y se ponen a hacer lo mismo que hace Axl con su banda actual. Con un cantante competente que entre dentro de los parámetros de la banda, que obviamente no es Kennedy. Yo hasta cierto punto lo veo como un paso lógico.

Por último, y por cosas que lei ayer sobre las valoraciones de los discos, creo que fuera de Guns N' Roses hay buenos discos de sus ex miembros. En general no son discos redondos y completos pero sí discos con algunos temas tremendos. El "Chinese Democracy" tampoco es redondo ni completo pero eso sí, es superior a todos esos discos y contiene los cuatro o cinco temas que más se acercan al legado histórico de la banda. En algunos casos, incluso iguala ese legado y lo mira a los ojos de tú a tú, caso de "There Was a Time".

Buenos días a todos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Lun 16 Abr 2012 - 9:07

A mi los reunionistais me tenéis que explicar cómo después de que Adler dijera que Stinson y compañía eran una basura, podíais esperar que Axl acudiera a la gala. No creo que nadie merezca que le meen en la cara de esa manera. Vamos, lo digo en serio, yo Soy Tommy, Axl va y me piro de la puta banda al día siguiente. No puedes estar 14 años diciéndole a una gente: Para mi vosotros SOIS Guns N Roses. Creo en vosotros. Y de la noche a la mañana, darles la espalda cuando es una gente que ha tragado una cantidad de mierda indecible hasta ahora.

Que Adler y Slash hayan aprovechado para "sacar" un disco corriendo y deprisa y aprovechar la promoción del evento, os debería decir a todos mucho más del estado de las cosas que cualquier otra cosa.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Lun 16 Abr 2012 - 9:13

Y dale con Stinson...al final voy a pensar que es un Gunner de tomo y lomo.Por mucho que Axl diga,Stinson ni corta ni nada ahi,es un musico mas....otra cosa es la impresion de banda super-unida que nos quieren vender.
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Lun 16 Abr 2012 - 9:18

mikel erecto escribió:Y dale con Stinson...al final voy a pensar que es un Gunner de tomo y lomo.Por mucho que Axl diga,Stinson ni corta ni nada ahi,es un musico mas....otra cosa es la impresion de banda super-unida que nos quieren vender.

Me flipa la capacidad que tenéis algunos para tener información de primera mano de una banda absolutamente hermética de la que prácticamente nadie sabe nada. Mi parte favorita es "Por mucho que Axl Diga".
Es de traca, "POR MUCHO QUE AXL DIGA, LO QUE YO TE DIGA TIENE MÁS VALOR". XDDD

Yeah, sure...
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 16 Abr 2012 - 9:19

mikel erecto escribió:Y dale con Stinson...al final voy a pensar que es un Gunner de tomo y lomo.Por mucho que Axl diga,Stinson ni corta ni nada ahi,es un musico mas....otra cosa es la impresion de banda super-unida que nos quieren vender.
Para empezar ha creado musica para un disco editado de Guns n' Roses. Cosa que no pueden decir 3 de 6 de los que se subieron al escenario el otro dia.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Lun 16 Abr 2012 - 9:26

vernset escribió:
mikel erecto escribió:Y dale con Stinson...al final voy a pensar que es un Gunner de tomo y lomo.Por mucho que Axl diga,Stinson ni corta ni nada ahi,es un musico mas....otra cosa es la impresion de banda super-unida que nos quieren vender.

Me flipa la capacidad que tenéis algunos para tener información de primera mano de una banda absolutamente hermética de la que prácticamente nadie sabe nada. Mi parte favorita es "Por mucho que Axl Diga".
Es de traca, "POR MUCHO QUE AXL DIGA, LO QUE YO TE DIGA TIENE MÁS VALOR". XDDD

Yeah, sure...

No tengo ninguna info,faltaria mas...es lo que yo veo,a mi no me la dan con queso...esos New GnR no son una banda al uso,es Axl y sus musicos contratados,joder,es que solo hay que ver que en directo no tienen alma al tocar,excepto el husky,que no cuenta porque es fan de la banda...
Vernset,hay cosas que se ven a la legua...y eso de que dijo axl,si dice Axl,cada vez que se refiere a los new boys los vende como una banda de verdad,de colegas y...No,se ve claramente que no,que es Axl y sus musicos contratados...Si tan Real Band son ¿como es que,en cuanto alguien abandona el barco,cuesta tan poco conseguir un puesto en esa banda?
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Lun 16 Abr 2012 - 9:27

mikel erecto escribió:Y dale con Stinson...al final voy a pensar que es un Gunner de tomo y lomo.Por mucho que Axl diga,Stinson ni corta ni nada ahi,es un musico mas....otra cosa es la impresion de banda super-unida que nos quieren vender.

Hostias, pues cuenta lo que sabes.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Lun 16 Abr 2012 - 9:31

caponeslashdot escribió:
mikel erecto escribió:Y dale con Stinson...al final voy a pensar que es un Gunner de tomo y lomo.Por mucho que Axl diga,Stinson ni corta ni nada ahi,es un musico mas....otra cosa es la impresion de banda super-unida que nos quieren vender.
Para empezar ha creado musica para un disco editado de Guns n' Roses. Cosa que no pueden decir 3 de 6 de los que se subieron al escenario el otro dia.

Ahora mismo no tengo los creditos de CD aqui,pero vamos si en mas de diez años que lleva en la banda no escribe una sola linea de bajo,o lo que sea,es para matarle...
Vamos otro Paul Tobias
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 16 Abr 2012 - 9:32

mikel erecto escribió:New GnR no son una banda al uso
premio
mikel erecto escribió:¿como es que,en cuanto alguien abandona el barco,cuesta tan poco conseguir un puesto en esa banda?
Los datos que sabemos dicen otra cosa. Pero como dice Rocket, un forero completo y redondo, cuenta lo que sepas.



Última edición por caponeslashdot el Lun 16 Abr 2012 - 9:38, editado 1 vez
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Lun 16 Abr 2012 - 9:35

rocket69 escribió:
mikel erecto escribió:Y dale con Stinson...al final voy a pensar que es un Gunner de tomo y lomo.Por mucho que Axl diga,Stinson ni corta ni nada ahi,es un musico mas....otra cosa es la impresion de banda super-unida que nos quieren vender.

Hostias, pues cuenta lo que sabes.

Es que parece que soy el unico que ve que ni en el 93 eran una banda unida ni ahora lo son.Yo veo una relacion con unos musicos como la que puede tener Mc Cartney con sus musicos de directo,cordialidad,buen rollo,respeto...pero de ahi a ver una piña,ni lo veo ahora ni lo vi en el 2001,ni lo vi en el 92/93
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Lun 16 Abr 2012 - 9:36

mikel erecto escribió:No tengo ninguna info,faltaria mas...es lo que yo veo,a mi no me la dan con queso...esos New GnR no son una banda al uso,es Axl y sus musicos contratados,joder,es que solo hay que ver que en directo no tienen alma al tocar,excepto el husky,que no cuenta porque es fan de la banda...
Vernset,hay cosas que se ven a la legua...y eso de que dijo axl,si dice Axl,cada vez que se refiere a los new boys los vende como una banda de verdad,de colegas y...No,se ve claramente que no,que es Axl y sus musicos contratados...Si tan Real Band son ¿como es que,en cuanto alguien abandona el barco,cuesta tan poco conseguir un puesto en esa banda?

Pataleta y cuesta abajo.

Pensaba que lo de New GN'R y new boys eran términos que habían pasado a la historia hacia 2006. Pero veo que no.

O sea que el husky tiene alma y los demás no. Definitivamente te quieres cargar a los NGN'R. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Lun 16 Abr 2012 - 9:39

caponeslashdot escribió:
mikel erecto escribió:New GnR no son una banda al uso
premio
mikel erecto escribió:¿como es que,en cuanto alguien abandona el barco,cuesta tan poco conseguir un puesto en esa banda?
Los datos que sabemos dicen otra cosa. Pero como dice Rocket, un forero completo y redondo, cuenta que que sepas.


¿que otra cosa?
Tobias se larga y en nada ya tiene sustituto(y ya entra como miembro de pleno derecho)
Brain (played bongos) se larga y en 2 dias,2(ya entra tambien como miembro,por supuesto)
Finck se larga Crying or Very sad y aqui si que hacen audicion,y fichan al chucho
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 16 Abr 2012 - 9:40

rocket69 escribió:"Chinese Democracy" tampoco es completo.

A ti te venia con 13 temas?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Lun 16 Abr 2012 - 9:40

mikel erecto escribió:Es que parece que soy el unico que ve que ni en el 93 eran una banda unida ni ahora lo son.Yo veo una relacion con unos musicos como la que puede tener Mc Cartney con sus musicos de directo,cordialidad,buen rollo,respeto...pero de ahi a ver una piña,ni lo veo ahora ni lo vi en el 2001,ni lo vi en el 92/93

Bien, en caso de que eso sea verdad, entonces, ¿Qué pides? ¿Cuál es tu definición de banda? Porque los Illusion se grabaron en estado de descomposición y pese a todo ahí están. Y otros tantos discos a lo largo de la historia del rock n' roll.

Y en todo caso, ¿Cuál es tu alternativa a los actuales GN'R? ¿Una reunión de gente que o no se puede ver o si se pueden ver es por la pasta?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Lun 16 Abr 2012 - 9:41

rocket69 escribió:
mikel erecto escribió:No tengo ninguna info,faltaria mas...es lo que yo veo,a mi no me la dan con queso...esos New GnR no son una banda al uso,es Axl y sus musicos contratados,joder,es que solo hay que ver que en directo no tienen alma al tocar,excepto el husky,que no cuenta porque es fan de la banda...
Vernset,hay cosas que se ven a la legua...y eso de que dijo axl,si dice Axl,cada vez que se refiere a los new boys los vende como una banda de verdad,de colegas y...No,se ve claramente que no,que es Axl y sus musicos contratados...Si tan Real Band son ¿como es que,en cuanto alguien abandona el barco,cuesta tan poco conseguir un puesto en esa banda?

Pataleta y cuesta abajo.

Pensaba que lo de New GN'R y new boys eran términos que habían pasado a la historia hacia 2006. Pero veo que no.

O sea que el husky tiene alma y los demás no. Definitivamente te quieres cargar a los NGN'R. Laughing

Yo no he dicho que Dj tenga alma,que no la tiene,solo he dicho que es fan Laughing
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Lun 16 Abr 2012 - 9:41

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:"Chinese Democracy" tampoco es completo.

A ti te venia con 13 temas?

Si, unos cuantos de ellos bastante dudosos. Smile
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Lun 16 Abr 2012 - 9:42

mikel erecto escribió:
rocket69 escribió:
mikel erecto escribió:No tengo ninguna info,faltaria mas...es lo que yo veo,a mi no me la dan con queso...esos New GnR no son una banda al uso,es Axl y sus musicos contratados,joder,es que solo hay que ver que en directo no tienen alma al tocar,excepto el husky,que no cuenta porque es fan de la banda...
Vernset,hay cosas que se ven a la legua...y eso de que dijo axl,si dice Axl,cada vez que se refiere a los new boys los vende como una banda de verdad,de colegas y...No,se ve claramente que no,que es Axl y sus musicos contratados...Si tan Real Band son ¿como es que,en cuanto alguien abandona el barco,cuesta tan poco conseguir un puesto en esa banda?

Pataleta y cuesta abajo.

Pensaba que lo de New GN'R y new boys eran términos que habían pasado a la historia hacia 2006. Pero veo que no.

O sea que el husky tiene alma y los demás no. Definitivamente te quieres cargar a los NGN'R. Laughing

Yo no he dicho que Dj tenga alma,que no la tiene,solo he dicho que es fan Laughing

Y yo, y creeme, por eso no voy a empezar a tocar como los ángeles y a ser una máquina en directo. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Lun 16 Abr 2012 - 9:46

rocket69 escribió:
mikel erecto escribió:Es que parece que soy el unico que ve que ni en el 93 eran una banda unida ni ahora lo son.Yo veo una relacion con unos musicos como la que puede tener Mc Cartney con sus musicos de directo,cordialidad,buen rollo,respeto...pero de ahi a ver una piña,ni lo veo ahora ni lo vi en el 2001,ni lo vi en el 92/93

Bien, en caso de que eso sea verdad, entonces, ¿Qué pides? ¿Cuál es tu definición de banda? Porque los Illusion se grabaron en estado de descomposición y pese a todo ahí están. Y otros tantos discos a lo largo de la historia del rock n' roll.

Y en todo caso, ¿Cuál es tu alternativa a los actuales GN'R? ¿Una reunión de gente que o no se puede ver o si se pueden ver es por la pasta?

UNA CARRERA EN SOLITARIO DE MR AXL ROSE me parece lo mas consecuente,tal y como estan las cosas...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mikel erecto Lun 16 Abr 2012 - 9:47

Joder,como se ponen algunos,cuando tocas al GENERAL Laughing
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 16 Abr 2012 - 9:51

mikel erecto escribió:
Tobias se larga y en nada ya tiene sustituto(y ya entra como miembro de pleno derecho)
Brain (played bongos) se larga y en 2 dias,2(ya entra tambien como miembro,por supuesto)
Finck se larga Crying or Very sad y aqui si que hacen audicion,y fichan al chucho

Primer caso. Tobias decide no seguir girando y tiran de Fortus, al que estuvieron a punto elegir años antes y que perdio el puesto en competencia con Buckethead. No se puede decir que fuese facil conseguir el puesto. Vamos, que le costo unos años.

Segundo caso. Brain se va con la excusa de su paternidad. Motivos reales? los que sean. Tiran de un conocido, y tienen que pasar muchos meses, mas bien años, para que se confirme que su puesto es permanente.

Tercer caso. 400.000 audiciones para new Axeman y al parecer Ashba sin tocar una nota, consigue el puesto. Este ultimo caso podria parecer que apoya tu argumento. Pero te olvidas del tema del conejo y la chistera. Eso tuvo que ser trabajoso.

Me da la impresion que deseas que la reformacion de la banda post 1996 y las distintas incorporaciones posteriores se hubiesen producido como en 1985-1987. Con muchas drogas y olor a pis por en medio. Pero no, no puede ser asi.

Al final, mi impresion es que habido un par de elecciones arriesgadas y el resto enchufismo. Y no me parece mal.

Resumiendo: No. No. Si pero No. Pataleta y cuesta abajo.
Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Lun 16 Abr 2012 - 9:55

mikel erecto escribió:UNA CARRERA EN SOLITARIO DE MR AXL ROSE me parece lo mas consecuente,tal y como estan las cosas...

¿En qué alteraría eso tu definición de banda? No entiendo a donde quieres llegar. Aparte de la pataleta provocada por la desilusión, no veo ningún argumento concluyente en lo que dices.

Puedes pensar que es la carrera en solitario de Axl Rose. El nombre es suyo. La vida es así, puede utilizarlo. Si te pones romántico, puedes perder tu tiempo y decir que no, que los actuales no son GN'R y que la banda murió el año que te dé la gana a ti. Pero eso no va a cambiar las cosas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 16 Abr 2012 - 9:57

rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:"Chinese Democracy" tampoco es completo.

A ti te venia con 13 temas?

Si, unos cuantos de ellos bastante dudosos. Smile

Te va a caer una buena en el Jazz@Rockets

HitMe
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Lun 16 Abr 2012 - 9:58

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:"Chinese Democracy" tampoco es completo.

A ti te venia con 13 temas?

Si, unos cuantos de ellos bastante dudosos. Smile

Te va a caer una buena en el Jazz@Rockets

HitMe

¿El martes es el deadline?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Telekon Lun 16 Abr 2012 - 10:01

axl hizo bien, hay como 200 bandas mejores que los guns que merecen mucho antes la entrada en el puto hall of fame

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.