Blues Made In Spain

4 participantes

Ir abajo

Blues Made In Spain Empty Blues Made In Spain

Mensaje por Dead Sheep Productions 22.03.12 1:50

Me gustaría que fueseis tan amables de aportar aquí datos sobre las bandas españolas que habeis conocido que le den (o le hayan dado en el caso de que ya no estén activas). Ya después miraré a ver cómo me las arreglo para escuchar su trabajo...

Aqui en Cantabria hemos disfrutado de buenas bandas de blues:

Los Deltonos, aunque ahora estén un poco alejados de lo que hicieron en sus primeros discos, han sido baluarte en españa de blues con estilo, personal

La Animal Blues Band, a los que solo pude disfrutar un par de veces en directo, le dieron al blues durante años y aunque había dos guitarras en la banda no era blues/rock guitarrero, era blues más de armónica, creo que sacaron un solo disco grabado en nueva orleans, pero yo no lo pude conseguir. Muy divertidos en directo

Sex-pi-r, blues/rock energético. Hace muy poco que se disolvieron despues de casi treinta años dandole al rollo ZZTop con fuerza y contundencia. Estoy de luto desde que lo dejaron

De sus cenizas han resurgido varios proyectos, el que más se acerca a lo hecho anteriormente es Alligator, que hacen un repaso exquisito del blues/rock de los setentas. Su directo enmudece al ya clasico gallinero que hay en los bares

La Rockambole Blues Band
, surgida en las jams que se celebraban en el bar de igual nombre. Buena banda versioneando a los clasicos

otro rato añado más, que ahora se me hace tarde...

Dead Sheep Productions

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Blues Made In Spain Empty Re: Blues Made In Spain

Mensaje por arthurpennis 22.03.12 7:54

Así a calzón caido y sin pensar mucho se me ocurren ...

3000 hombres

Reyes del KO

Red House
arthurpennis
arthurpennis

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Made In Spain Empty Re: Blues Made In Spain

Mensaje por Perimaggot 22.03.12 9:21

De ahora mismo: Susan Santos, espectacular, oigan

y clásicos: La blues band de Granada, Caledonia Blues Band, Dolphin Blues Band, Hondonero blues, Entresuelos...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Blues Made In Spain Empty Re: Blues Made In Spain

Mensaje por gofio77 22.03.12 9:25

Guadalupe Plata

gofio77
gofio77

Mensajes : 3255
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.