Tus diez discos favoritos de 2004

+18
Annie
Adso
eskoriez
mopa
Jano
Holland
Heisenberg
xailor
coolfurillo
Kupak
Telekon
deniztek
vandelay
cablehogue
Coltrane
pinkpanther
rebellion
Zeppo
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Annie Mar 11 Sep 2018 - 23:00

eskoriez escribió:1. Velvet Revolver - Contraband
2. Mastodon - Leviathan
3. Arcade Fire - Funeral
4. Clutch - Blast Tyrant
5. Drive-By Truckers - The Dirty South
6. Karate - Pockets
7. Neurosis - The Eye of Every Storm
8. Amplifier - Amplifier
9. Monster Magnet - Monolithic Baby!
10. Nick Cave - Abattoir Blues / The Lyre of Orpheus


11. Witchcraft - Witchcraft
12. Kasabian - Kasabian  
13. Orange Goblin - Thieving from the House of God
14. Gluecifer - Automatic Thrill
15. Isis - Panopticon
16. Mark Lanegan - Bubblegum
17. Rammstein - Reise, Reise
18. Bloodbath - Nightmares Made Flesh
19. The Black Keys - Rubber Factory
20. Ministry - Houses of the Molé

Joder, me llevas a remolque, creo que aún no he puesto la de 2002. En hacer esas putas mierdas de listas no tardas nada. ¿Las sacas de la Rock Sound o qué?
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por eskoriez Mar 11 Sep 2018 - 23:17

Annie escribió:
eskoriez escribió:1. Velvet Revolver - Contraband
2. Mastodon - Leviathan
3. Arcade Fire - Funeral
4. Clutch - Blast Tyrant
5. Drive-By Truckers - The Dirty South
6. Karate - Pockets
7. Neurosis - The Eye of Every Storm
8. Amplifier - Amplifier
9. Monster Magnet - Monolithic Baby!
10. Nick Cave - Abattoir Blues / The Lyre of Orpheus


11. Witchcraft - Witchcraft
12. Kasabian - Kasabian  
13. Orange Goblin - Thieving from the House of God
14. Gluecifer - Automatic Thrill
15. Isis - Panopticon
16. Mark Lanegan - Bubblegum
17. Rammstein - Reise, Reise
18. Bloodbath - Nightmares Made Flesh
19. The Black Keys - Rubber Factory
20. Ministry - Houses of the Molé

Joder, me llevas a remolque, creo que aún no he puesto la de 2002. En hacer esas putas mierdas de listas no tardas nada. ¿Las sacas de la Rock Sound o qué?
las hago en el curro Laughing
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27413
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por eskoriez Miér 12 Sep 2018 - 8:16

A nivel nacional un año flojisimo, el único disco que me gusta de verdad es el Recuerdos Para Vomitar de Subversion X
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27413
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Annie Miér 12 Sep 2018 - 8:36

Creo que me dijiste que no controlabas mucho a Doctor Deseo; este año sacaron su último gran disco, "Rómpeme con mil caricias, cielo rómpeme". Y bastante interesante el primero en solitario de Josele Santiago, "Las golondrinas etcétera".

El debut de Moho, "20 uñas", es un disco notable de sludge en España (también "Dales fierro", otra banda de Iñaki, Matarife) . Aunque el gran valor de esta banda era su directo. También otro debut de otra gran banda en directo, Muletrain, "Demolition Preaching", y el de Ginferno.

Si te va el screamo, el segundo de Ekkaia, "Demasiado Tarde Para Pedir Perdon ". O el metalcore sueco de los asturianos Possesion, "Art diabolis".

Y la verdad es que poco más veo. Atom Rhumba "Backbone Ritmo", Neubat "Dantzaloiko Erreginak", Vacazul "Vienen tiempos".

Ciertamente año flojo. Lo mejor, esto:

Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por eskoriez Miér 12 Sep 2018 - 9:18

Annie escribió:Creo que me dijiste que no controlabas mucho a Doctor Deseo; este año sacaron su último gran disco, "Rómpeme con mil caricias, cielo rómpeme". Y bastante interesante el primero en solitario de Josele Santiago, "Las golondrinas etcétera".

El debut de Moho, "20 uñas", es un disco notable de sludge en España (también "Dales fierro", otra banda de Iñaki, Matarife) . Aunque el gran valor de esta banda era su directo. También otro debut de otra gran banda en directo, Muletrain, "Demolition Preaching", y el de Ginferno.

Si te va el screamo, el segundo de Ekkaia, "Demasiado Tarde Para Pedir Perdon ". O el metalcore sueco de los asturianos Possesion, "Art diabolis".

Y la verdad es que poco más veo. Atom Rhumba "Backbone Ritmo", Neubat "Dantzaloiko Erreginak", Vacazul "Vienen tiempos".

Ciertamente año flojo. Lo mejor, esto:

A Doctor Deseo nunca le he hecho mucho caso, aunque lo que voy escuchando de ellos me va gustando. El de Neubat es disfrutable pero poco mas. Atom Rhumba es un grupo que me gusta ver en directo pero que me aburren en casa.

Del resto ni idea, si dices que esta bien probaré el de Josele, que me flipan Los Enemigos.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27413
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por CountryJoe Miér 12 Sep 2018 - 10:31

Colour Haze – Colour Haze
Witchcraft – Witchcraft
Ufomammut – Snailking
Mastodon – Leviathan
Electric Wizard – We Live
Clutch – Blast Tyrant
Sonic Youth – Sonic Nurse
Le Tigre – This Island
Amplifier – Amplifier
Wilco – A Ghost Is Born
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11525
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por CountryJoe Miér 12 Sep 2018 - 10:33

Kupak escribió:Gravenhurst - Flshlight seasons
Mötorhead - Inferno
Hot Snakes - Audit in progress
Amplifier - Amplifier
Dizzee Rascal - Showtime
DMBQ - Esoteric Black Hair
Cougars - Manhandler
Le Scrawl - Eager to please
Tim Hecker - Mirages
Mr. T Experience - Yesterday rules
study
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11525
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por eskoriez Miér 12 Sep 2018 - 12:58

CountryJoe escribió:Colour Haze – Colour Haze
Witchcraft – Witchcraft
Ufomammut – Snailking
Mastodon – Leviathan
Electric Wizard – We Live
Clutch – Blast Tyrant
Sonic Youth – Sonic Nurse
Le Tigre – This Island
Amplifier – Amplifier
Wilco – A Ghost Is Born
Grandisimo el de Amplifier, grupo que me descubrió el forero danitoledo
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27413
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por eskoriez Miér 12 Sep 2018 - 18:54

Annie escribió:
eskoriez escribió:1. Velvet Revolver - Contraband
2. Mastodon - Leviathan
3. Arcade Fire - Funeral
4. Clutch - Blast Tyrant
5. Drive-By Truckers - The Dirty South
6. Karate - Pockets
7. Neurosis - The Eye of Every Storm
8. Amplifier - Amplifier
9. Monster Magnet - Monolithic Baby!
10. Nick Cave - Abattoir Blues / The Lyre of Orpheus


11. Witchcraft - Witchcraft
12. Kasabian - Kasabian  
13. Orange Goblin - Thieving from the House of God
14. Gluecifer - Automatic Thrill
15. Isis - Panopticon
16. Mark Lanegan - Bubblegum
17. Rammstein - Reise, Reise
18. Bloodbath - Nightmares Made Flesh
19. The Black Keys - Rubber Factory
20. Ministry - Houses of the Molé

Joder, me llevas a remolque, creo que aún no he puesto la de 2002. En hacer esas putas mierdas de listas no tardas nada. ¿Las sacas de la Rock Sound o qué?
venga esa lista
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27413
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Annie Miér 12 Sep 2018 - 18:56

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Yo en el trabajo, trabajo. Y cuando salgo, necesito descansar.

Spoiler:
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por eskoriez Miér 12 Sep 2018 - 21:04

Annie escribió:Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Yo en el trabajo, trabajo. Y cuando salgo, necesito descansar.

Spoiler:
Disculpe usted Laughing
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27413
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Annie Miér 12 Sep 2018 - 23:47

Te dije que lo hacía en 20 minutos pero no te dije cuándo empezaba. Very Happy

Buen año porque veo algunos buenos nombres sacando algunos de sus mejores discos. Aunque es cierto que tampoco me ha parecido abrumadora la cantidad.


01. KIM CARNES. Chasin wild trains. Ya era fan de Kim, desde sus primeros discos más rockeros a su época más ochentera, pero cuando salió esto no me lo esperaba. Es mi disco preferido de su discografía. Country comercial con un elenco de músicos de género de cagarse. Este disco merecía haberla hecho de nuevo número 1.
02. CHRIS ROBINSON. The magnificant distance. Varios discos de Chris en solitario se han ido colando peligrosamente en mi lista de gustos por encima de algunos de los propios Crowes, y este es posiblemente el más solvente.
03. CARY HUDSON. Cool breeze. Muy especiales Blue Mountain, e irremediablemente con su voz va parte de esa identidad. Pero qué guitarras tan punzantes aquí. Grandioso disco de rock americano. Ni porque sea desconocido ni pollas, este tipo, o Jason Isbell, son la cima de un sonido que te siguen vendiendo que Springsteen lo mantiene vivo. Y por esa sordera colectiva, no porque desprecie a Bruce, soy de los que digo: que te follen, Boss.
04. ELLIOT SMITH. From a basement on a hill. Pocas veces he sentido la suficiente devoción como para que sintiera verdadera tristeza por la muerte de un músico, pero con este tío me sucedió. Y además la viví en una mala suerte de coincidencias. El 19 es mi cumpleaños, y una amiga me regaló un disco suyo. Unos días después es su cumpleaños, y nunca la regalo nada, pero ese año fui con la noticia de su muerte. La casualidad hizo que al año siguiente sacaran este disco póstumo el mismo día de mi cumpleaños. Pretty ugly before.
05. DOCTOR DESEO. Rómpeme con mil caricias. No han sacado nada mejor en estos últimos 15 años.
06. CISCO. 7740 Valmont Street. Ni su puta madre lo conoce. Es ideal para presumir de excentridad, elitismo y snobismo. También lo es para que se desperdicie una maravilla de disco al considerar innecesaria y desproporcionada la atención a algo tan escondido. De cagarse en los pantalones es este disco, querido Molti. “Say a prayer” parece un tema de Gram Parsons en la garganta de Rod Stewart.
07. JASON MOLINA. Pyramid Electric Co. El disco más intimista y conmovedor de Jason. En la línea oscura de Songs:Ohia, pero con el toque folk americano.
08. NIKKI SUDDEN. Treassure island. Es un aval y un alivio que quien invoca tantas bonitas y puras referencias del rock añejo sea alguien que lleva tantos años haciendo música, y no un nuevo niñato que venda su sapiencia y tacto al doble del precio que lo compra.
09. BELLRAYS. The red, white & black. Ni doy ni quito al reconocimiento forero a esta banda, pero poco a poco se fueron metiendo en un terreno que les quedaba grande. Eran diferentes y espectaculares sonando punk con matices soul, no al revés. Y en este disco es donde mejor condensaron esa extraña fusión. Muy furioso y hardcore. Creo que ese sonido y esa velocidad se fue un poco a la mierda cuando se marchó el guitarrista.
10. MARK LANEGAN. Bubblegum. Ya se ha discutido todo de este disco en este foro.
11. THE TWILIGHT SINGERS. She loves you. Muy raro encontrar un disco de versiones en estos tiempos que no sea un fatal tributo coñazo donde se escasee la identidad de la banda que lo interpreta.OLD CROW
12. MEDICINE SHOW. OCMS. Reciente descubrimiento a través de los 1001. Me he quedado prendado de esta banda.
13. MASTODON. Leviathan. Cada vez lo escucho menos, pero fue un soplo de aperturismo a los círculos hardcore (sobre esto ya hemos debatido 2´5 millone s de veces, que nadie me cite con emoticonos de burla).
14. ENSLAVED. Isa. Este disco es el comienzo de una idea nueva de Enslaved, y el comienzo de una secuencia de tres discos espectaculares y vanguardistas dentro del black moderno.
15. MAGMA. KA. Grandiosos 34 años después de “Kobaia”, con la misma fórmula. Son como las recetas de la abuela, que se pueden explicar pero sólo lo flipas con ella. Bebes o no? Bebo.
16. SCORPIONS. Unbreakable. Nunca sentí vergüenza de mostrarme fan de una banda tan estigmatizada, pero uno se tiene que replegar cuando la evidencia de los zurullos que caga toda gran banda arrastrada por los euros. Pero este disco es el único que considero realmente potente en los últimos 34 años. Hay quién habla de “Humanity” también, y no tiene malos temas, pero a mí me suena moderno en exceso. Éste es el más Scorpions ochentero que recuerdo, y con mejores canciones.
17. JJ CALE. To Tulsa and back. Y 8 años después de su anterior disco se apresura a engordar su discografía para poder hacer una gira y seguir ganando pasta profesionalmente. Y la foto de la portada, de 10 años atrás, es un homenaje a ese día en la piscina que te piden una de carné para la tarjeta de abonado y les das una del instituto. Puto amo. Su último gran disco.
18. YETI. Volume Obliteration Transcendence. A pesar de ser una banda absolutamente menor de jovenzuelos sludgers flipados de King Crimson y Don Caballero, es un disco que me caló muchísimo. Frenético y paranoico, con elementos bastante simples.
19. THE VOYEURS. The Voyeurs. Con los australianos no hay manera de tener una tabla de medir. Se te juntan cuatro zumbados en cualquier rincón, graban un disco sin pretensiones y si tienes bagaje musical te das cuenta que pasa por una absoluta obra de arte en el círculo adecuado.
20. JESU. Jesu. No soy muy fan de Godflesh, pero esta banda de Justin tiene algunos elementos hipnóticos; esa manera de combinar el sopor dream, con el eco lo-fi y el estruendo sludge es bastante especial. El problema es que este debut fue su techo.
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Kupak Miér 12 Sep 2018 - 23:49

CountryJoe escribió:
Kupak escribió:Gravenhurst - Flshlight seasons
Mötorhead - Inferno
Hot Snakes - Audit in progress
Amplifier - Amplifier
Dizzee Rascal - Showtime
DMBQ - Esoteric Black Hair
Cougars - Manhandler
Le Scrawl - Eager to please
Tim Hecker - Mirages
Mr. T Experience - Yesterday rules
study

Varios discos me faltan por ahí, "Bangers vs Fuckers" de los Coachwhips, que mira que tiene delito que no lo haya puesto, y el "Cryptooology" de Yowie que éste si lo tenía olvidado y he rescatado por todo lo alto con el del año pasado.

Luego buscando en los archivos: The observers con un punk rock clásico muy chulo, Wrangler brutes y sus excesos, American Heritage, Pig Destroyer, Portal... unos cuantos discos muy buenos del 2004.

De tu lista me apetece escuchar el de Le Tigre, las recuerdo muy molonas pero nunca me puse con ellas... ahora que disfruto con Guerrilla Toss tal vez sea el momento.

Kupak
Kupak

Mensajes : 28859
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Annie Miér 12 Sep 2018 - 23:54

eskoriez escribió:
CountryJoe escribió:Colour Haze – Colour Haze
Witchcraft – Witchcraft
Ufomammut – Snailking
Mastodon – Leviathan
Electric Wizard – We Live
Clutch – Blast Tyrant
Sonic Youth – Sonic Nurse
Le Tigre – This Island
Amplifier – Amplifier
Wilco – A Ghost Is Born
Grandisimo el de Amplifier, grupo que me descubrió el forero danitoledo

No les conocía y lo he intentado, pero entre la voz neo prog y el guitarreo pseudo jebi, me he agobiado. Conecto con algunos discos de Porcupine Tree haciendo eso mismo, pero me satura la mayor parte de esa saga de bandas progresivas para jebis arrepentidos (sé que te encantan mis definiciones peyorativas). Pero soy tan masoquista que insisto.

De 2004 es el "Be" de Pain of Salvation, que lo mismo extasía a unos que coagula a otros. y el debut de Blackfield, como discos citables de esta onda.
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Kupak Jue 13 Sep 2018 - 0:00

Annie escribió:
eskoriez escribió:
CountryJoe escribió:Colour Haze – Colour Haze
Witchcraft – Witchcraft
Ufomammut – Snailking
Mastodon – Leviathan
Electric Wizard – We Live
Clutch – Blast Tyrant
Sonic Youth – Sonic Nurse
Le Tigre – This Island
Amplifier – Amplifier
Wilco – A Ghost Is Born
Grandisimo el de Amplifier, grupo que me descubrió el forero danitoledo

No les conocía y lo he intentado, pero entre la voz neo prog y el guitarreo pseudo jebi, me he agobiado. Conecto con algunos discos de Porcupine Tree haciendo eso mismo, pero me satura la mayor parte de esa saga de bandas progresivas para jebis arrepentidos (sé que te encantan mis definiciones peyorativas). Pero soy tan masoquista que insisto.

De 2004 es el "Be" de Pain of Salvation, que lo mismo extasía a unos que coagula a otros. y el debut de Blackfield, como discos citables de esta onda.

Hombre, decía Seth el padre de la banda que "los 90s son nuestros 70s"... son una banda que recoge mucho del noventerismo y le da pulido y sosiego... adolescentes noventeros que se hacen mayores, normal que no te llegue Wink
Kupak
Kupak

Mensajes : 28859
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por eskoriez Jue 13 Sep 2018 - 8:39

Annie escribió:Te dije que lo hacía en 20 minutos pero no te dije cuándo empezaba. Very Happy

Buen año porque veo algunos buenos nombres sacando algunos de sus mejores discos. Aunque es cierto que tampoco me ha parecido abrumadora la cantidad.


01. KIM CARNES. Chasin wild trains. Ya era fan de Kim, desde sus primeros discos más rockeros a su época más ochentera, pero cuando salió esto no me lo esperaba. Es mi disco preferido de su discografía. Country comercial con un elenco de músicos de género de cagarse. Este disco merecía haberla hecho de nuevo número 1.
02. CHRIS ROBINSON. The magnificant distance. Varios discos de Chris en solitario se han ido colando peligrosamente en mi lista de gustos por encima de algunos de los propios Crowes, y este es posiblemente el más solvente.
03. CARY HUDSON. Cool breeze. Muy especiales Blue Mountain, e irremediablemente con su voz va parte de esa identidad. Pero qué guitarras tan punzantes aquí. Grandioso disco de rock americano. Ni porque sea desconocido ni pollas, este tipo, o Jason Isbell, son la cima de un sonido que te siguen vendiendo que Springsteen lo mantiene vivo. Y por esa sordera colectiva, no porque desprecie a Bruce, soy de los que digo: que te follen, Boss.
04. ELLIOT SMITH. From a basement on a hill. Pocas veces he sentido la suficiente devoción como para que sintiera verdadera tristeza por la muerte de un músico, pero con este tío me sucedió. Y además la viví en una mala suerte de coincidencias. El 19 es mi cumpleaños, y una amiga me regaló un disco suyo. Unos días después es su cumpleaños, y nunca la regalo nada, pero ese año fui con la noticia de su muerte. La casualidad hizo que al año siguiente sacaran este disco póstumo el mismo día de mi cumpleaños. Pretty ugly before.
05. DOCTOR DESEO. Rómpeme con mil caricias. No han sacado nada mejor en estos últimos 15 años.
06. CISCO. 7740 Valmont Street. Ni su puta madre lo conoce. Es ideal para presumir de excentridad, elitismo y snobismo. También lo es para que se desperdicie una maravilla de disco al considerar innecesaria y desproporcionada la atención a algo tan escondido. De cagarse en los pantalones es este disco, querido Molti. “Say a prayer” parece un tema de Gram Parsons en la garganta de Rod Stewart.
07. JASON MOLINA. Pyramid Electric Co. El disco más intimista y conmovedor de Jason. En la línea oscura de Songs:Ohia, pero con el toque folk americano.
08. NIKKI SUDDEN. Treassure island. Es un aval y un alivio que quien invoca tantas bonitas y puras referencias del rock añejo sea alguien que lleva tantos años haciendo música, y no un nuevo niñato que venda su sapiencia y tacto al doble del precio que lo compra.
09. BELLRAYS. The red, white & black. Ni doy ni quito al reconocimiento forero a esta banda, pero poco a poco se fueron metiendo en un terreno que les quedaba grande. Eran diferentes y espectaculares sonando punk con matices soul, no al revés. Y en este disco es donde mejor condensaron esa extraña fusión. Muy furioso y hardcore. Creo que ese sonido y esa velocidad se fue un poco a la mierda cuando se marchó el guitarrista.
10. MARK LANEGAN. Bubblegum. Ya se ha discutido todo de este disco en este foro.
11. THE TWILIGHT SINGERS. She loves you. Muy raro encontrar un disco de versiones en estos tiempos que no sea un fatal tributo coñazo donde se escasee la identidad de la banda que lo interpreta.OLD CROW
12. MEDICINE SHOW. OCMS. Reciente descubrimiento a través de los 1001. Me he quedado prendado de esta banda.
13. MASTODON. Leviathan. Cada vez lo escucho menos, pero fue un soplo de aperturismo a los círculos hardcore (sobre esto ya hemos debatido 2´5 millone s de veces, que nadie me cite con emoticonos de burla).
14. ENSLAVED. Isa. Este disco es el comienzo de una idea nueva de Enslaved, y el comienzo de una secuencia de tres discos espectaculares y vanguardistas dentro del black moderno.
15. MAGMA. KA. Grandiosos 34 años después de “Kobaia”, con la misma fórmula. Son como las recetas de la abuela, que se pueden explicar pero sólo lo flipas con ella. Bebes o no? Bebo.
16. SCORPIONS. Unbreakable. Nunca sentí vergüenza de mostrarme fan de una banda tan estigmatizada, pero uno se tiene que replegar cuando la evidencia de los zurullos que caga toda gran banda arrastrada por los euros. Pero este disco es el único que considero realmente potente en los últimos 34 años. Hay quién habla de “Humanity” también, y no tiene malos temas, pero a mí me suena moderno en exceso. Éste es el más Scorpions ochentero que recuerdo, y con mejores canciones.
17. JJ CALE. To Tulsa and back. Y 8 años después de su anterior disco se apresura a engordar su discografía para poder hacer una gira y seguir ganando pasta profesionalmente. Y la foto de la portada, de 10 años atrás, es un homenaje a ese día en la piscina que te piden una de carné para la tarjeta de abonado y les das una del instituto. Puto amo. Su último gran disco.
18. YETI. Volume Obliteration Transcendence. A pesar de ser una banda absolutamente menor de jovenzuelos sludgers flipados de King Crimson y Don Caballero, es un disco que me caló muchísimo. Frenético y paranoico, con elementos bastante simples.
19. THE VOYEURS. The Voyeurs. Con los australianos no hay manera de tener una tabla de medir. Se te juntan cuatro zumbados en cualquier rincón, graban un disco sin pretensiones y si tienes bagaje musical te das cuenta que pasa por una absoluta obra de arte en el círculo adecuado.
20. JESU. Jesu. No soy muy fan de Godflesh, pero esta banda de Justin tiene algunos elementos hipnóticos; esa manera de combinar el sopor dream, con el eco lo-fi y el estruendo sludge es bastante especial. El problema es que este debut fue su techo.
Probare con el de Elliot Smith y Jason Molina que sus discos anteriores me gustan mucho. ¿Los considerarías como discos menores dentro de su discografía?

Esos dos grupos de prog moderno también me pueden molar yo creo. El resto no creo que sea para mi. JJ Cale me gusta, pero no habiendo escuchado ni todos su primeros discos no me voy a poner con este.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27413
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por eskoriez Jue 13 Sep 2018 - 9:02

No como para lista pero dignos de mención a nivel nacional son el Hombre Mate Hombre de Barricada, que es su mejor disco post-Balas Blancas (que tampoco es decir demasiado) y el Arte y Ensayo de Loquillo que es por momentos bien disfrutable.

Aunque no en lo musical, un gran año para mi como adolescente punki, tocando la guitarra con los colegas y fumando porros y emborrachándome a la mínima ocasión. Eso si, no tocaba teta ni de milagro.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27413
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por eskoriez Jue 13 Sep 2018 - 13:47

Annie escribió:Te dije que lo hacía en 20 minutos pero no te dije cuándo empezaba. Very Happy

Buen año porque veo algunos buenos nombres sacando algunos de sus mejores discos. Aunque es cierto que tampoco me ha parecido abrumadora la cantidad.


01. KIM CARNES. Chasin wild trains. Ya era fan de Kim, desde sus primeros discos más rockeros a su época más ochentera, pero cuando salió esto no me lo esperaba. Es mi disco preferido de su discografía. Country comercial con un elenco de músicos de género de cagarse. Este disco merecía haberla hecho de nuevo número 1.
02. CHRIS ROBINSON. The magnificant distance. Varios discos de Chris en solitario se han ido colando peligrosamente en mi lista de gustos por encima de algunos de los propios Crowes, y este es posiblemente el más solvente.
03. CARY HUDSON. Cool breeze. Muy especiales Blue Mountain, e irremediablemente con su voz va parte de esa identidad. Pero qué guitarras tan punzantes aquí. Grandioso disco de rock americano. Ni porque sea desconocido ni pollas, este tipo, o Jason Isbell, son la cima de un sonido que te siguen vendiendo que Springsteen lo mantiene vivo. Y por esa sordera colectiva, no porque desprecie a Bruce, soy de los que digo: que te follen, Boss.
04. ELLIOT SMITH. From a basement on a hill. Pocas veces he sentido la suficiente devoción como para que sintiera verdadera tristeza por la muerte de un músico, pero con este tío me sucedió. Y además la viví en una mala suerte de coincidencias. El 19 es mi cumpleaños, y una amiga me regaló un disco suyo. Unos días después es su cumpleaños, y nunca la regalo nada, pero ese año fui con la noticia de su muerte. La casualidad hizo que al año siguiente sacaran este disco póstumo el mismo día de mi cumpleaños. Pretty ugly before.
05. DOCTOR DESEO. Rómpeme con mil caricias. No han sacado nada mejor en estos últimos 15 años.
06. CISCO. 7740 Valmont Street. Ni su puta madre lo conoce. Es ideal para presumir de excentridad, elitismo y snobismo. También lo es para que se desperdicie una maravilla de disco al considerar innecesaria y desproporcionada la atención a algo tan escondido. De cagarse en los pantalones es este disco, querido Molti. “Say a prayer” parece un tema de Gram Parsons en la garganta de Rod Stewart.
07. JASON MOLINA. Pyramid Electric Co. El disco más intimista y conmovedor de Jason. En la línea oscura de Songs:Ohia, pero con el toque folk americano.
08. NIKKI SUDDEN. Treassure island. Es un aval y un alivio que quien invoca tantas bonitas y puras referencias del rock añejo sea alguien que lleva tantos años haciendo música, y no un nuevo niñato que venda su sapiencia y tacto al doble del precio que lo compra.
09. BELLRAYS. The red, white & black. Ni doy ni quito al reconocimiento forero a esta banda, pero poco a poco se fueron metiendo en un terreno que les quedaba grande. Eran diferentes y espectaculares sonando punk con matices soul, no al revés. Y en este disco es donde mejor condensaron esa extraña fusión. Muy furioso y hardcore. Creo que ese sonido y esa velocidad se fue un poco a la mierda cuando se marchó el guitarrista.
10. MARK LANEGAN. Bubblegum. Ya se ha discutido todo de este disco en este foro.
11. THE TWILIGHT SINGERS. She loves you. Muy raro encontrar un disco de versiones en estos tiempos que no sea un fatal tributo coñazo donde se escasee la identidad de la banda que lo interpreta.OLD CROW
12. MEDICINE SHOW. OCMS. Reciente descubrimiento a través de los 1001. Me he quedado prendado de esta banda.
13. MASTODON. Leviathan. Cada vez lo escucho menos, pero fue un soplo de aperturismo a los círculos hardcore (sobre esto ya hemos debatido 2´5 millone s de veces, que nadie me cite con emoticonos de burla).
14. ENSLAVED. Isa. Este disco es el comienzo de una idea nueva de Enslaved, y el comienzo de una secuencia de tres discos espectaculares y vanguardistas dentro del black moderno.
15. MAGMA. KA. Grandiosos 34 años después de “Kobaia”, con la misma fórmula. Son como las recetas de la abuela, que se pueden explicar pero sólo lo flipas con ella. Bebes o no? Bebo.
16. SCORPIONS. Unbreakable. Nunca sentí vergüenza de mostrarme fan de una banda tan estigmatizada, pero uno se tiene que replegar cuando la evidencia de los zurullos que caga toda gran banda arrastrada por los euros. Pero este disco es el único que considero realmente potente en los últimos 34 años. Hay quién habla de “Humanity” también, y no tiene malos temas, pero a mí me suena moderno en exceso. Éste es el más Scorpions ochentero que recuerdo, y con mejores canciones.
17. JJ CALE. To Tulsa and back. Y 8 años después de su anterior disco se apresura a engordar su discografía para poder hacer una gira y seguir ganando pasta profesionalmente. Y la foto de la portada, de 10 años atrás, es un homenaje a ese día en la piscina que te piden una de carné para la tarjeta de abonado y les das una del instituto. Puto amo. Su último gran disco.
18. YETI. Volume Obliteration Transcendence. A pesar de ser una banda absolutamente menor de jovenzuelos sludgers flipados de King Crimson y Don Caballero, es un disco que me caló muchísimo. Frenético y paranoico, con elementos bastante simples.
19. THE VOYEURS. The Voyeurs. Con los australianos no hay manera de tener una tabla de medir. Se te juntan cuatro zumbados en cualquier rincón, graban un disco sin pretensiones y si tienes bagaje musical te das cuenta que pasa por una absoluta obra de arte en el círculo adecuado.
20. JESU. Jesu. No soy muy fan de Godflesh, pero esta banda de Justin tiene algunos elementos hipnóticos; esa manera de combinar el sopor dream, con el eco lo-fi y el estruendo sludge es bastante especial. El problema es que este debut fue su techo.
Yo tambien voy a comentar mis discos:

Spoiler:
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27413
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Annie Jue 13 Sep 2018 - 18:06

eskoriez escribió:Probare con el de Elliot Smith y Jason Molina que sus discos anteriores me gustan mucho. ¿Los considerarías como discos menores dentro de su discografía?

El de Elliot Smith es uno de mis discos preferidos de toda su discografía. No quedó cerrado por él, pero creo que refleja bastante bien la oscuridad a la que se fue conduciendo toda la melancolía de sus melodías, desde los primeros discos. El momento en que salió fue un impacto, fue tan real que parecía que nada había cambiado.

El de Jason Molina es mi preferido de toda su carrera, junto con "Lioness" de Songs:Ohia y el autotitulado de Magnolia Electric Co. No es un disco menor, aunque sí entiendo que como su escucha es más compleja, mucha gente lo considere menos versátil. Pero es un disco muy incisivo.



eskoriez escribió:Esos dos grupos de prog moderno también me pueden molar yo creo. El resto no creo que sea para mi. JJ Cale me gusta, pero no habiendo escuchado ni todos su primeros discos no me voy a poner con este.

No tenía archivado que te molara el rollo progresivo. Pues para repasar el año saqué algunos discos de medio pelo sobre la mesa:

HYPNOS 69. The Intrigue of Perception. Muy serio lo de esta banda belga. No sería el que te recomendara de ellos, pero si no les conoces, ponte con lo que sea. Sin guitarras jebis ni voces sinfónicas.
GIANT SQUID. Metridium Field. Lo más recomendable de esta lista, junto con Hypnos 69. Una banda de sludge prog que no suena sobreproducida ni previsible. Difícil, pero lo intentan.
ALARUM. Eventuality. Con que te cite "Symbolic" y a Atheist y Cynic, queda completamente definido. Si eres muy fan de ese rollo, pues bien. https://www.youtube.com/watch?v=Of4aBnQIAlg
CANDIRIA. What Doesn't Kill You... Es una de esas mierdas metalcore para jovenzuelos postnoventeros, pero con multitud de influencias, del hip hop al postgrunge pasando por el hardcore. Quizá sea eso lo que les ha dado el apodo de progresivos. La portada es una foto de la furgo con la que se dieron la hostia de gira. Yo creo que el golpe les zumbó la cabeza porque en el anterior disco eran muy agresivos y math.
CROWPATH. Red on chrome. ¿Te gustaban los primeros Dillinger Escape Plan?
PSYOPUS. Ideas of Reference. Muy mathcore. Fueron un pequeño hype, pero en esta época lo eran muchas cosas porque internet estaba fresquito y el efecto de dispersión repentina era muy nocivo. Personalmente creo que Necrophagist también entran en este apartado, pero como he visto que varios están flipados de "Epitaph", pues no me meto. Pero para mí no dejan de ser una minibanda para fliparse con el estilo, y ya.

Y corto aquí, que estoy bajando mucho el nivel. Laughing Laughing

Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Annie Jue 13 Sep 2018 - 18:09

eskoriez escribió:No como para lista pero dignos de mención a nivel nacional son el Hombre Mate Hombre de Barricada, que es su mejor disco post-Balas Blancas (que tampoco es decir demasiado) y el Arte y Ensayo de Loquillo que es por momentos bien disfrutable.

Aunque no en lo musical, un gran año para mi como adolescente punki, tocando la guitarra con los colegas y fumando porros y emborrachándome a la mínima ocasión. Eso si, no tocaba teta ni de milagro.

Me gusta la gente de convicciones fuertes, que le pasan 14 años por encima y sigue firme en su actitud.
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Annie Jue 13 Sep 2018 - 18:10

eskoriez escribió:
Yo tambien voy a comentar mis discos.

Ya te ha costado, joder.

En 20 minutos te respondo. Very Happy
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por eskoriez Jue 13 Sep 2018 - 19:05

Annie escribió:
eskoriez escribió:Probare con el de Elliot Smith y Jason Molina que sus discos anteriores me gustan mucho. ¿Los considerarías como discos menores dentro de su discografía?

El de Elliot Smith es uno de mis discos preferidos de toda su discografía. No quedó cerrado por él, pero creo que refleja bastante bien la oscuridad a la que se fue conduciendo toda la melancolía de sus melodías, desde los primeros discos. El momento en que salió fue un impacto, fue tan real que parecía que nada había cambiado.

El de Jason Molina es mi preferido de toda su carrera, junto con "Lioness" de Songs:Ohia y el autotitulado de Magnolia Electric Co. No es un disco menor, aunque sí entiendo que como su escucha es más compleja, mucha gente lo considere menos versátil. Pero es un disco muy incisivo.



eskoriez escribió:Esos dos grupos de prog moderno también me pueden molar yo creo. El resto no creo que sea para mi. JJ Cale me gusta, pero no habiendo escuchado ni todos su primeros discos no me voy a poner con este.

No tenía archivado que te molara el rollo progresivo. Pues para repasar el año saqué algunos discos de medio pelo sobre la mesa:

HYPNOS 69. The Intrigue of Perception. Muy serio lo de esta banda belga. No sería el que te recomendara de ellos, pero si no les conoces, ponte con lo que sea. Sin guitarras jebis ni voces sinfónicas.
GIANT SQUID. Metridium Field. Lo más recomendable de esta lista, junto con Hypnos 69. Una banda de sludge prog que no suena sobreproducida ni previsible. Difícil, pero lo intentan.
ALARUM. Eventuality. Con que te cite "Symbolic" y a Atheist y Cynic, queda completamente definido. Si eres muy fan de ese rollo, pues bien. https://www.youtube.com/watch?v=Of4aBnQIAlg
CANDIRIA. What Doesn't Kill You... Es una de esas mierdas metalcore para jovenzuelos postnoventeros, pero con multitud de influencias, del hip hop al postgrunge pasando por el hardcore. Quizá sea eso lo que les ha dado el apodo de progresivos. La portada es una foto de la furgo con la que se dieron la hostia de gira. Yo creo que el golpe les zumbó la cabeza porque en el anterior disco eran muy agresivos y math.
CROWPATH. Red on chrome. ¿Te gustaban los primeros Dillinger Escape Plan?
PSYOPUS. Ideas of Reference. Muy mathcore. Fueron un pequeño hype, pero en esta época lo eran muchas cosas porque internet estaba fresquito y el efecto de dispersión repentina era muy nocivo. Personalmente creo que Necrophagist también entran en este apartado, pero como he visto que varios están flipados de "Epitaph", pues no me meto. Pero para mí no dejan de ser una minibanda para fliparse con el estilo, y ya.

Y corto aquí, que estoy bajando mucho el nivel.  Laughing  Laughing

El metalcore no es lo mio. de lo que has puesto allí me ha flipado el de Giant Squid, una buena mezcla. Es su mejor disco este?
El Hypnos 69 no me ha entrado de primeras, no se si he elegido mal el disco
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27413
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por eskoriez Jue 13 Sep 2018 - 19:08

La voz del tio me recuerda mucho al de SOAD
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27413
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Annie Jue 13 Sep 2018 - 19:13

Pues de Giant Squid es el único que tengo. Escuché el siguiente "The Ichthyologist" (2009), casi para forzarme comprarlo porque lo vi a buen precio y me gustó la portada ... y acabé desestimándolo. Me sonó mucho más limpio y pausado.

De Hypnos 69 te recomiendo "The Eclectic Measure" (2006), aunque temo que lo que te ha echado para atrás sean las formas, mucho más clásicas.

Relacionado con el prog sí deberías dar una escucha de mi lista al de Yeti, por si las moscas.




¿Magma lo controlas algo?

Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Annie Jue 13 Sep 2018 - 19:14

eskoriez escribió:La voz del tio me recuerda mucho al de SOAD

Sí, te lo iba a decir como ayuda, aunque la verdad es que no es una banda que yo conozca mucho. Un par de discos y ya. No me disgustan, pero tampoco me emocionan.
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por eskoriez Jue 13 Sep 2018 - 19:22

Annie escribió:Pues de Giant Squid es el único que tengo. Escuché el siguiente "The Ichthyologist" (2009), casi para forzarme comprarlo porque lo vi a buen precio y me gustó la portada ... y acabé desestimándolo. Me sonó mucho más limpio y pausado.

De Hypnos 69 te recomiendo "The Eclectic Measure" (2006), aunque temo que lo que te ha echado para atrás sean las formas, mucho más clásicas.

Relacionado con el prog sí deberías dar una escucha de mi lista al de Yeti, por si las moscas.




¿Magma lo controlas algo?

No tengo problemas con lo clásico.
Magma no me molaron, demasiado excéntricos, esto que me has puesto me ha recordado un poco a ellos, no me va mucho.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27413
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Annie Jue 13 Sep 2018 - 19:33

¿Yeti a Magma? Laughing Laughing ¡La madre que te parió! Suenan a King Crimson.
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por eskoriez Jue 13 Sep 2018 - 19:33

Annie escribió:Pues de Giant Squid es el único que tengo. Escuché el siguiente "The Ichthyologist" (2009), casi para forzarme comprarlo porque lo vi a buen precio y me gustó la portada ... y acabé desestimándolo. Me sonó mucho más limpio y pausado.

De Hypnos 69 te recomiendo "The Eclectic Measure" (2006), aunque temo que lo que te ha echado para atrás sean las formas, mucho más clásicas.

Relacionado con el prog sí deberías dar una escucha de mi lista al de Yeti, por si las moscas.




¿Magma lo controlas algo?

este si me esta molando
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27413
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Annie Jue 13 Sep 2018 - 19:34

Aaahh.
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por eskoriez Jue 13 Sep 2018 - 19:36

El de Hypnos digo e, el otro no
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27413
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Annie Jue 13 Sep 2018 - 19:42

Pues en este vídeo de 5 años atrás, en el instituto, son enternecedores. cloud9



Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por eskoriez Jue 13 Sep 2018 - 20:25

Annie escribió:Pues en este vídeo de 5 años atrás, en el instituto, son enternecedores. cloud9



la ruidera Laughing
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27413
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Kupak Vie 14 Sep 2018 - 15:35

CountryJoe escribió:Colour Haze – Colour Haze
Witchcraft – Witchcraft
Ufomammut – Snailking
Mastodon – Leviathan
Electric Wizard – We Live
Clutch – Blast Tyrant
Sonic Youth – Sonic Nurse
Le Tigre – This Island
Amplifier – Amplifier
Wilco – A Ghost Is Born

Primer contacto con el de Ufomamut y potente el brebaje. Con partes rituales, con partes físicas, paranoias, fórmulas, visiones e invocaciones. Sana y envenena, envenena y sana, supongo que el disfrute depende mucho de la resistencia a lo tóxico que tengas.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28859
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por CountryJoe Vie 14 Sep 2018 - 16:09

Kupak escribió:
CountryJoe escribió:Colour Haze – Colour Haze
Witchcraft – Witchcraft
Ufomammut – Snailking
Mastodon – Leviathan
Electric Wizard – We Live
Clutch – Blast Tyrant
Sonic Youth – Sonic Nurse
Le Tigre – This Island
Amplifier – Amplifier
Wilco – A Ghost Is Born

Primer contacto con el de Ufomamut y potente el brebaje. Con partes rituales, con partes físicas, paranoias, fórmulas, visiones e invocaciones. Sana y envenena, envenena y sana, supongo que el disfrute depende mucho de la resistencia a lo tóxico que tengas.
cheers sunny
Bonita descripción.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11525
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Kupak Vie 14 Sep 2018 - 16:15

CountryJoe escribió:
Kupak escribió:
CountryJoe escribió:Colour Haze – Colour Haze
Witchcraft – Witchcraft
Ufomammut – Snailking
Mastodon – Leviathan
Electric Wizard – We Live
Clutch – Blast Tyrant
Sonic Youth – Sonic Nurse
Le Tigre – This Island
Amplifier – Amplifier
Wilco – A Ghost Is Born

Primer contacto con el de Ufomamut y potente el brebaje. Con partes rituales, con partes físicas, paranoias, fórmulas, visiones e invocaciones. Sana y envenena, envenena y sana, supongo que el disfrute depende mucho de la resistencia a lo tóxico que tengas.
cheers sunny
Bonita descripción.

Wink

Electric Wizard lo tengo en cola, mucho ver el nombre pero nunca me he puesto. A ver qué tal.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28859
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por CountryJoe Vie 14 Sep 2018 - 16:27

Kupak escribió:
CountryJoe escribió:
Kupak escribió:
CountryJoe escribió:Colour Haze – Colour Haze
Witchcraft – Witchcraft
Ufomammut – Snailking
Mastodon – Leviathan
Electric Wizard – We Live
Clutch – Blast Tyrant
Sonic Youth – Sonic Nurse
Le Tigre – This Island
Amplifier – Amplifier
Wilco – A Ghost Is Born

Primer contacto con el de Ufomamut y potente el brebaje. Con partes rituales, con partes físicas, paranoias, fórmulas, visiones e invocaciones. Sana y envenena, envenena y sana, supongo que el disfrute depende mucho de la resistencia a lo tóxico que tengas.
cheers sunny
Bonita descripción.

Wink

Electric Wizard lo tengo en cola, mucho ver el nombre pero nunca me he puesto. A ver qué tal.
Su mejor disco es dopethrone, el que tienes en cola ha sido algo denostado y poco valorado pero a mi me encanta. Son unos bichos raros con mala leche.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11525
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Annie Vie 14 Sep 2018 - 18:10

CountryJoe escribió:
Kupak escribió:
CountryJoe escribió:
Kupak escribió:
CountryJoe escribió:Colour Haze – Colour Haze
Witchcraft – Witchcraft
Ufomammut – Snailking
Mastodon – Leviathan
Electric Wizard – We Live
Clutch – Blast Tyrant
Sonic Youth – Sonic Nurse
Le Tigre – This Island
Amplifier – Amplifier
Wilco – A Ghost Is Born

Primer contacto con el de Ufomamut y potente el brebaje. Con partes rituales, con partes físicas, paranoias, fórmulas, visiones e invocaciones. Sana y envenena, envenena y sana, supongo que el disfrute depende mucho de la resistencia a lo tóxico que tengas.
cheers sunny
Bonita descripción.

Wink

Electric Wizard lo tengo en cola, mucho ver el nombre pero nunca me he puesto. A ver qué tal.
Su mejor disco es dopethrone, el que tienes en cola ha sido algo denostado y poco valorado pero a mi me encanta. Son unos bichos raros con mala leche.

Perdón por desautorizarte pero su mejor disco psychofumao es el ep "Supercoven". :ble:

Si tienes una base de formación jebi, "Come my fanatics". Y sludgero, "Let us prey".

No obstante comparar a Electric Wizard con Ufomammut es una pequeña bañada. Hay mucha diferencia de nivel. Les veo bastante irregulares, y con un proceso de maduración muy visible en medio de su discografía.
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por CountryJoe Vie 14 Sep 2018 - 19:10

Annie escribió:
CountryJoe escribió:
Kupak escribió:
CountryJoe escribió:
Kupak escribió:
CountryJoe escribió:Colour Haze – Colour Haze
Witchcraft – Witchcraft
Ufomammut – Snailking
Mastodon – Leviathan
Electric Wizard – We Live
Clutch – Blast Tyrant
Sonic Youth – Sonic Nurse
Le Tigre – This Island
Amplifier – Amplifier
Wilco – A Ghost Is Born

Primer contacto con el de Ufomamut y potente el brebaje. Con partes rituales, con partes físicas, paranoias, fórmulas, visiones e invocaciones. Sana y envenena, envenena y sana, supongo que el disfrute depende mucho de la resistencia a lo tóxico que tengas.
cheers sunny
Bonita descripción.

Wink

Electric Wizard lo tengo en cola, mucho ver el nombre pero nunca me he puesto. A ver qué tal.
Su mejor disco es dopethrone, el que tienes en cola ha sido algo denostado y poco valorado pero a mi me encanta. Son unos bichos raros con mala leche.

Perdón por desautorizarte pero su mejor disco psychofumao es el ep "Supercoven".  :ble:

Si tienes una base de formación jebi, "Come my fanatics". Y sludgero, "Let us prey".

No obstante comparar a Electric Wizard con Ufomammut es una pequeña bañada. Hay mucha diferencia de nivel. Les veo bastante irregulares, y con un proceso de maduración muy visible en medio de su discografía.
Faltaría plus, pues no digo tonterías ni nada.
Come my fanatics creo que es mi segundo favorito seguido del We Live y el time to die. 
El Let us pray es de lo que menos me gusta.
Nadie los ha comparado pero ya que lo haces, El Eve y el come to my fanatics los pondría a un nivel cercano.... El Dopethrone por encima de éstos! luego varios discazos por las dos partes. Si Bien, Ufommamut no fallan.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11525
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Kupak Sáb 15 Sep 2018 - 10:19

Pues voy a por el Dopethrone porque We live no puedo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28859
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por CountryJoe Sáb 15 Sep 2018 - 10:28

Kupak escribió:Pues voy a por el Dopethrone porque We live no puedo.
:Iroks:
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11525
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Annie Sáb 15 Sep 2018 - 20:04

eskoriez escribió:1. Velvet Revolver - Contraband (Grupo totalmente ninguneado por aquí. Cierto que suenan tan impostados y artificilaes como los Audioslave, pero poco me importa si consiguen sacar temas tan potentes como los de este disco, súmale un cantante de lo mas cojonudo y versátil como Weiland y un Slash en estrado de gracia y tenemos un clásico del rock moderno, al menos en para mi, no me de escucharlo)

Mi problema no está en lo artificiales que sean, ya que el debut de Audioslave me entró bastante bien (pero sin besos), está en que ese rollo modern rock no me gusta. Los traté de escuchar un par de veces, sin prejuicios, y no me aportaron nada. Simplemente no es mi rollo, así que no puedo siquiera ser objetivo.


eskoriez escribió:2. Mastodon - Leviathan (Descubrí a esta banda en la época del Blood Mountain, con ese conciertazo que dieron en el Kobetasonik, aunque no me hice realmente fan hasta el Crack the Skye, en aquel entonces sus primeros discos me resultaban demasiado "duros". Estos dos junto al Leviathan conforman la trilogía que justifica el éxito de la banda, nunca han facturado disco malo, pero nunca se han vuelto a acercar a a ese nivel.)

Nunca me canso de decir lo mismo a los que me dicen que Mastodon les han gustando en un festival, que si vuelven a tocar en salas de van a cagar. Les vi en la época de este disco y me quedé pasmado. No sé qué repercusión ha podido tener en su volumen de fans arrastrarse por horarios de mierda en festivales, pero las dos veces que les he visto en esa posición no les ha hecho para nada justicia.


eskoriez escribió:3. Arcade Fire - Funeral (Cuando me recomendaron este disco no pude mas que reirme, consideraba que eran demasiado indies y modernos para mi, años despues estaba viendoles en el BBK compartiendo éxtasis con una chica a la que no he vuelto a ver. Sin dudad son indies, aunque no me parecieron tan modernos, este disco al menos tiene un rollo muy barroco, muchas influencias bien mezcladas, saben ser épicos sin caer en el rídiculo, y saben hacer himnos de lo mas emotivos. Uno de los grandes grupos de la pasada década.)

Me ha sucedido al contrario; empecé viéndoles los matices retro y he acabado diluyéndolos de tal manera que no los distingo de su postura indie moderna. Quizá hayan influído sus últimos horribles discos, pero poco a poco han ido desapareciendo del todo de mi punto de mira, hasta parecerme un puto cuñazo de grupo. Aunque si tengo que pincharles, prefiero "The suburbs".


eskoriez escribió:4. Clutch - Blast Tyrant (Es difícil elegir un mejor disco de Clutch, la mayoría están a un nivel muy similar, pocos grupos con una discografía tan sólida. Como colección de temas este sea seguramente el mejor.)

Similar, similar, es la palabra que me viene a la cabeza para definir lo que he oído de Clutch. Todos los putos temas se me parecen. Como me sucede con Helmet. Uno me gusta, dos bah, tres me canso. Compré este disco después de que lo repasamos en la lista de los 1001, y me pareció variado ... pero escuchado en pequeños bloques. Una cara de un lp es suficiente, y a otra cosa.

Eso sí, el concierto del ARF fue potentísimo.


eskoriez escribió:5. Drive-By Truckers - The Dirty South (Junto con el Decoration Day y el Southern Rock Opera este conforma la trilogía perfecta de la banda, un cancionero de caerse de espaldas, top del country rock moderno.)

Desde que se fue Jason Isbell me hacen dudar. Tanto por su producción posterior, bastante soporífera, como por la superioridad de su cancionero en solitario respecto a esto. Muy buen disco, quizá el mejor de los Truckers, pero las canciones de "Southeastern" se lo comen.


eskoriez escribió:6. Karate - Pockets (Grupo que descubrí en el foro, por mi cuenta no creo que los hubiera descubierto jamas, se mueven en un rollo y escena que desconozco por completo. Una mezcla de Slint y American Football con un toque jazzero, o no se muy bien como describirlos. Suenan básicos pero muy bien. Este y The Bed is in the Ocean son los que mas me gustan, de esos discos que una vez me pongo tengo que escucharlos enteros.)

No les conocía pero no me han gustado. Cuando son sencillos, puedo entenderles, pero esos toques jazzy blues me han parecido tan vulgares que sólo puedo acusarlos de sobrecarga presuntuosa.


eskoriez escribió:7. Neurosis - The Eye of Every Storm (Me ha extrañado no verlo en tu lista, no es su mejor disco pero para mi entraría en un top 5. Ese arranque con Burn me motiva mucho.)

Yo diría que sí es uno de sus mejores discos ... de su última época. Lo que para mí significa que no entra en lo mejor de su carrera. Mi indiscutible preferido es "Souls to deny", para que te hagas una idea.

No obstante después de verles en la gira de este disco sólo puedo decir que me parecieron una de las bandas potentes que había presenciado en mi vida. Salí impresionado.

Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Kupak Dom 16 Sep 2018 - 13:33

Escuchado el Dopethrone y me tiro al pozo y digo que me parece un disco cercano al "drone", no tanto enfasis en riffs diferenciados y distintivos sino en sentir las vibraciones en el tuétano, tienen que retumbar los cimientos o no se escucha como se supone que se tiene que escuchar.

Me pongo con el Supercoven por ver y creo que ya doy por terminada mi incursión en el mundo Wizard.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28859
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Kupak Lun 17 Sep 2018 - 8:44

Annie escribió:01. KIM CARNES. Chasin wild trains. Ya era fan de Kim, desde sus primeros discos más rockeros a su época más ochentera, pero cuando salió esto no me lo esperaba. Es mi disco preferido de su discografía. Country comercial con un elenco de músicos de género de cagarse. Este disco merecía haberla hecho de nuevo número 1.

Me he saltado el Supercoven y me he escuchado el de Kim Carnes. Si tuviera que escoger una palabra de lo que me transmite es ‘salud’, la vida llevada con buen criterio, sin éxtasis últimos ni pozos sin fondo, medida y sobre todo cariño.

Kupak
Kupak

Mensajes : 28859
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por eskoriez Lun 17 Sep 2018 - 11:00

Annie escribió:
eskoriez escribió:1. Velvet Revolver - Contraband (Grupo totalmente ninguneado por aquí. Cierto que suenan tan impostados y artificilaes como los Audioslave, pero poco me importa si consiguen sacar temas tan potentes como los de este disco, súmale un cantante de lo mas cojonudo y versátil como Weiland y un Slash en estrado de gracia y tenemos un clásico del rock moderno, al menos en para mi, no me de escucharlo)

Mi problema no está en lo artificiales que sean, ya que el debut de Audioslave me entró bastante bien (pero sin besos), está en que ese rollo modern rock no me gusta. Los traté de escuchar un par de veces, sin prejuicios, y no me aportaron nada. Simplemente no es mi rollo, así que no puedo siquiera ser objetivo.


eskoriez escribió:2. Mastodon - Leviathan (Descubrí a esta banda en la época del Blood Mountain, con ese conciertazo que dieron en el Kobetasonik, aunque no me hice realmente fan hasta el Crack the Skye, en aquel entonces sus primeros discos me resultaban demasiado "duros". Estos dos junto al Leviathan conforman la trilogía que justifica el éxito de la banda, nunca han facturado disco malo, pero nunca se han vuelto a acercar a a ese nivel.)

Nunca me canso de decir lo mismo a los que me dicen que Mastodon les han gustando en un festival, que si vuelven a tocar en salas de van a cagar. Les vi en la época de este disco y me quedé pasmado. No sé qué repercusión ha podido tener en su volumen de fans arrastrarse por horarios de mierda en festivales, pero las dos veces que les he visto en esa posición no les ha hecho para nada justicia.


eskoriez escribió:3. Arcade Fire - Funeral (Cuando me recomendaron este disco no pude mas que reirme, consideraba que eran demasiado indies y modernos para mi, años despues estaba viendoles en el BBK compartiendo éxtasis con una chica a la que no he vuelto a ver. Sin dudad son indies, aunque no me parecieron tan modernos, este disco al menos tiene un rollo muy barroco, muchas influencias bien mezcladas, saben ser épicos sin caer en el rídiculo, y saben hacer himnos de lo mas emotivos. Uno de los grandes grupos de la pasada década.)

Me ha sucedido al contrario; empecé viéndoles los matices retro y he acabado diluyéndolos de tal manera que no los distingo de su postura indie moderna. Quizá hayan influído sus últimos horribles discos, pero poco a poco han ido desapareciendo del todo de mi punto de mira, hasta parecerme un puto cuñazo de grupo. Aunque si tengo que pincharles, prefiero "The suburbs".


eskoriez escribió:4. Clutch - Blast Tyrant (Es difícil elegir un mejor disco de Clutch, la mayoría están a un nivel muy similar, pocos grupos con una discografía tan sólida. Como colección de temas este sea seguramente el mejor.)

Similar, similar, es la palabra que me viene a la cabeza para definir lo que he oído de Clutch. Todos los putos temas se me parecen. Como me sucede con Helmet. Uno me gusta, dos bah, tres me canso. Compré este disco después de que lo repasamos en la lista de los 1001, y me pareció variado ... pero escuchado en pequeños bloques. Una cara de un lp es suficiente, y a otra cosa.

Eso sí, el concierto del ARF fue potentísimo.


eskoriez escribió:5. Drive-By Truckers - The Dirty South (Junto con el Decoration Day y el Southern Rock Opera este conforma la trilogía perfecta de la banda, un cancionero de caerse de espaldas, top del country rock moderno.)

Desde que se fue Jason Isbell me hacen dudar. Tanto por su producción posterior, bastante soporífera, como por la superioridad de su cancionero en solitario respecto a esto. Muy buen disco, quizá el mejor de los Truckers, pero las canciones de "Southeastern" se lo comen.


eskoriez escribió:6. Karate - Pockets (Grupo que descubrí en el foro, por mi cuenta no creo que los hubiera descubierto jamas, se mueven en un rollo y escena que desconozco por completo. Una mezcla de Slint y American Football con un toque jazzero, o no se muy bien como describirlos. Suenan básicos pero muy bien. Este y The Bed is in the Ocean son los que mas me gustan, de esos discos que una vez me pongo tengo que escucharlos enteros.)

No les conocía pero no me han gustado. Cuando son sencillos, puedo entenderles, pero esos toques jazzy blues me han parecido tan vulgares que sólo puedo acusarlos de sobrecarga presuntuosa.


eskoriez escribió:7. Neurosis - The Eye of Every Storm (Me ha extrañado no verlo en tu lista, no es su mejor disco pero para mi entraría en un top 5. Ese arranque con Burn me motiva mucho.)

Yo diría que sí es uno de sus mejores discos ... de su última época. Lo que para mí significa que no entra en lo mejor de su carrera. Mi indiscutible preferido es "Souls to deny", para que te hagas una idea.

No obstante después de verles en la gira de este disco sólo puedo decir que me parecieron una de las bandas potentes que había presenciado en mi vida. Salí impresionado.

De Drive Bu Truckers no he escuchado los últimos discos
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27413
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Annie Lun 17 Sep 2018 - 11:19

Kupak escribió:
Annie escribió:01. KIM CARNES. Chasin wild trains. Ya era fan de Kim, desde sus primeros discos más rockeros a su época más ochentera, pero cuando salió esto no me lo esperaba. Es mi disco preferido de su discografía. Country comercial con un elenco de músicos de género de cagarse. Este disco merecía haberla hecho de nuevo número 1.

Me he saltado el Supercoven y me he escuchado el de Kim Carnes. Si tuviera que escoger una palabra de lo que me transmite es ‘salud’, la vida llevada con buen criterio, sin éxtasis últimos ni pozos sin fondo, medida y sobre todo cariño.

Venga lo que venga después, empezar un disco cantando "No sad songs, no tears..." es crucial. Y para mí en este momento el resto de la letra, del disco, de las sensaciones, es igualmente crucial. Desde la primera vez que escuché el disco me quedé prendado, pero 10 años después lo siento más necesario que nunca. Es espectacular a todos los niveles, composiciones, sonido y enfoque, para todos aquellos amantes de Nashville, del pop, de la luz, y busquen redimirse con la melancolía.



No sad songs, no tears for you
Don't even have to sleep with the light on
'cause I can see all right

No Coltrane, no midnight blue
No glitters of regret
No poems, no wine, no cigarettes
To remind me of you
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Annie Lun 17 Sep 2018 - 11:21

eskoriez escribió:De Drive By Truckers no he escuchado los últimos discos

Pues desde que marchó Jason Isbell te diría que sólo "American band" (2016) merece mención. El resto sólo si eres fan de la banda, porque para los profanos y los escépticos son más bien monótonos.
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Troy Mc Clure Lun 17 Sep 2018 - 13:10

Pues a mí English Oceans me parace buenísimo

En The Big To-Do estaba Jason todavía?
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Kupak Mar 18 Sep 2018 - 0:00

Annie escribió:
Kupak escribió:
Annie escribió:01. KIM CARNES. Chasin wild trains. Ya era fan de Kim, desde sus primeros discos más rockeros a su época más ochentera, pero cuando salió esto no me lo esperaba. Es mi disco preferido de su discografía. Country comercial con un elenco de músicos de género de cagarse. Este disco merecía haberla hecho de nuevo número 1.

Me he saltado el Supercoven y me he escuchado el de Kim Carnes. Si tuviera que escoger una palabra de lo que me transmite es ‘salud’, la vida llevada con buen criterio, sin éxtasis últimos ni pozos sin fondo, medida y sobre todo cariño.

Venga lo que venga después, empezar un disco cantando "No sad songs, no tears..." es crucial. Y para mí en este momento el resto de la letra, del disco, de las sensaciones, es igualmente crucial. Desde la primera vez que escuché el disco me quedé prendado, pero 10 años después lo siento más necesario que nunca. Es espectacular a todos los niveles, composiciones, sonido y enfoque, para todos aquellos amantes de Nashville, del  pop, de la luz, y busquen redimirse con la melancolía.



No sad songs, no tears for you
Don't even have to sleep with the light on
'cause I can see all right

No Coltrane, no midnight blue
No glitters of regret
No poems, no wine, no cigarettes
To remind me of you

Sí, de lo poco que he entendido de las letras hay algunas de gran tristeza. La música que las acompaña y la forma en la que están cantadas intuyo que es lo que las redime como dices. Me llamó la atención por ejemplo la de la persona querida con esa adicción, la música es de las que me pareció más luminosas del disco.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28859
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por eskoriez Sáb 29 Sep 2018 - 19:42

Joder de 2004 no se como se me ha olvidado esta enormidad de disco, para mi el mejor de los Church of Misery

eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27413
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2004 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2004

Mensaje por Annie Lun 1 Oct 2018 - 2:10

No me había dado cuenta qué disco era porque la portada en vinilo es diferente, pero no, aunque fuera otro tampoco diria que un disco de Church of Misery es uno de los 10 mejores discos de ningún año. El disco no está mal, suena marrano y agresivo, se atreve con una versión de Cactus, pero sigo pensando que le sucede lo que a muchos discos/bandas de stoner/sludge, que los fans los sobredimensionáis. Algunos títulos de riff grueso que veo por casa:


CORRUPTED. Se hace por los suenos asesinos. ¿Se puede ser más friki que cantar en castellano siendo japonés, metiendo temas de 20 minutos? Sí, titulando un tema: Rato triste. Abertura de un nuevo rato, se convirtio en abertura de un rato triste. Son afectacion del heroe, caminan a lo largo de la manera invadida. Bien.



TETSUO. Ranshuo. También japoneses, pero mucho más retorcidos. Sludge industrial con una sentido del bucle bastante agobiante. Uno de estos discos/bandas que no supe cómo coño se llamaban hasta que no apareció RYM. Muy interesantes los comentarios del youtube:



dot (.). Idem. Más de pallá. Gente ex de Coffins haciendo sludge. No son nada especial, pero el hecho de que tuvieran una chica a la guitarra ya parece que suscitara expectación.




ASUNDER. A Clarion Call. Es el primer disco de un proyecto doom funeral de Dino, el batería cantante de los alucinantes Dystopia. La verdad es que no esperaba algo tan bueno y puro de un tipo que venía del punk
WITCHCRAFT. Witchcraft. Seguro que lo ha puesto alguien. Desconfío de las bandas suecas retro, pero estos es verdad que tiene algo. Además igual está entre sus dos mejores discos.
HIDDEN HAND. Mother * Teacher * Destroyer. Una banda de Wino ...
WALL OF SLEEP. Slow but Not Dead. Una banda húngara de doom-rock con voz jebilonga, del sello psychedoomelic. Si te va el anterior de esta lista, esto te gusta. Muy épicos.
HAWG JAW. Send Out the Dogs. Recopilatorio de material disperso e inédito, de una banda hardcore sludge a lo New Orleans. Recibió atención por aquí porque lo editó Throne.
BLACK NASA. Deuce. un stoner bastante flojeras, pero como lo editó Alone, pues lo presté más atención.
MY DYING BRIDE. Songs of Darkness, Words of Light. Su último buen disco. Con ese comienzo hasta me dio por respetarles.
LAUDANUM. The Apotheker Sludge doom de Oakland, con esa mezcla de tendencias punks y metal que es tan típica de las bandas de Life is Abuse.




Se suponía que este mensaje era para decirte que el disco de Church of Misery no tenía tanta repercusión como para darlo tanta categoría. Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16274
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.