Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

+34
MAZINGER
armored
RandolphCarter
wakam
Heaven
Clairvoyant
stoner surf
Yomis
El Hetero
Telekon
Yusefly
Orion
Bufalu
cablehogue
clashcityrockers
Bela Lugosi's dad
sofaqueen
celtasnake
borope
Ashra
katrastrov
dantes
modes garcia
Maniac is out
señor rosa
SIXX´N SEX
Rockenberg
Trumbo
Dani
guaje
Elephant Man
danitoledo
Rizzy
kraneo
38 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por Bufalu Miér 15 Feb 2012 - 22:51

Es que no me jodas el SsOsS es mi disco favorito de Iron Maiden por eso, tiene una magia en los temas de otro mundo y en directo sonaban de puta maiden, además estaban en plena forma... ya me gustaría que hoy en día sonara a esto y no el puto final fronmierda insufrible este.
Bufalu
Bufalu

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por kraneo Miér 15 Feb 2012 - 23:36

Bufalu escribió:Es que no me jodas el SsOsS es mi disco favorito de Iron Maiden por eso, tiene una magia en los temas de otro mundo y en directo sonaban de puta maiden, además estaban en plena forma... ya me gustaría que hoy en día sonara a esto y no el puto final fronmierda insufrible este.

Aunque estoy de acuerdo en que esta gira (y disco) fue el punto algido en la historia de Maiden, la verdad es que la voz de Bruce en directo dejaba bastante que desear (y aqui meto las giras Powerslave, Somewhere In Time y Seventh Son). Al pobre le faltaba fuelle y le costaba horrores llegar a las notas altas. Es curioso que a la vejez tenga la voz como nunca, al contrario que la gran mayoria de cantantes metaleros. Pero vaya, quitando ese pequeño detalle, Maiden en los 80 eran insuperables.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por Orion Miér 15 Feb 2012 - 23:45

Tras el éxito masivo de su Final Frontier World Tour 2010-11, IRON MAIDEN vuelve a la carretera este verano en una serie de conciertos por Estados Unidos y Cnadá, a partir del 21 de Junio. Serán las primeras fechas de gira, y después continuarán por todo el mundo hasta 2013.

Este nuevo MAIDEN ENGLAND WORLD TOUR está estrechamemnte relacionado, en términos de producción y contenido, al directo en video publicado originalmente en 1988, que recoge una actuación de su “Seventh Son Of A Seventh Son Tour”.

La apertura de esta gira mundial será de forma extensa por Norteamérica, incluyendo ciudades que no han visitado durante mucho tiempo como Charlotte, Atlanta, Buffalo, Indianapolis y Salt Lake City. Los detalles de las entradas, y de las ciudades que visitarán, las podréis ver en su web oficial: ironmaiden.com

MAIDEN ENGLAND marca el tercer capítulo de “La Historia de IRON MAIDEN”, un viaje que comenzó en 2004 con el DVD “The Early Days” y siguió en 2005 con su “Early Days Tour”.

La segunda parte dio comienzo en 2008 con la publicación del DVD “Live After Death” – su popular show en 1984 grabado en Long Beach Arena (L.A) durante su World Slavery Tour – y siguió con su “Somewhere Back In Time World Tour 2008/9”, en la que tocaron ante 2 millones de seguidores en 40 países.

IRON MAIDEN gozarán, en este tramo de nueva gira mundial por Norteamérica, de la compañía de ALICE COOPER (hasta el 21 de Julio), y de COHEED AND CAMBRIA (a partir del 21 de Julio).

Recordemos los temas que interpretaron y se grabaron en el VHS "Maiden England" de 1988:

* Moonchild
* The Evil That Men Do
* The Prisoner
* Still Life
* Die With Your Boots On
* Infinite Dreams
* Killers
* Can I Play With Madness
* Heaven Can Wait
* Wasted Years
* The Clairvoyant
* Seventh Son Of A Seventh Son
* The Number Of The Beast
* Hallowed Be Thy Name
* Iron Maiden

"Maiden England" 2012 tour dates:

Jun. 21 - Charlotte, NC - Verizon Wireless Amphitheatre
Jun. 23 - Atlanta, GA - Aarons Amphitheatre
Jun. 26 - Boston, MA - Comcast Center
Jun. 27 - Wantagh, NY - Jones Beach
Jun. 29 - Philadelphia, PI - Susquehanna Bank Center
Jun. 30 - Washington, DC - Jiffy Lube Live
Jul. 02 - Newark, NJ - Prudential Center
Jul. 05 - Chicago, IL - First Midwest Bank
Jul. 08 - Quebec, QC - Colisee Pepsi Arena
Jul. 11 - Montreal, QC - Bell Center
Jul. 13 - Toronto, ON - Molson Amphitheatre
Jul. 14 - Sarnia, ON - Bayfest
Jul. 16 - Buffalo, NY - Darien Lake Performing Arts Center
Jul. 18 - Detroit, MI - DTE Music Theatre
Jul. 19 - Indianapolis, IN - Klipsch Music Centre
Jul. 24 - Winnipeg, MB - MTS Center
Jul. 26 - Calgary, AB - Scotiabank Saddledome
Jul. 27 - Edmonton, AB - Rexall Place
Jul. 29 - Vancouver, BC - Pacific Coliseum
Jul. 30 - Auburn, WA - White River Amphitheatre
Aug. 01 - Salt Lake City, UT - USANA Amphitheatre
Aug. 03 - San Francisco, CA - Shoreline Amphitheatre
Aug. 06 - Phoenix, AZ - Ashley Furniture HomeStore Pavilion
Aug. 09 - Irvine, CA - Verizon Wireless Amphitheatre
Aug. 12 - Albuquerque, NM - Hard Rock Pavilion
Aug. 13 - Denver, CO - Comfort Dental Amphitheatre
Aug. 15 - San Antonio, TX - AT&T Center
Aug. 17 - Dallas, TX - Gexa Energy Pavilion
Aug. 18 - Houston, TX - The Woodlands

También dejan claro que faltan más fechas en Norteamérica por confirmar y avisan al resto del mundo: “¡Nos vemos el próximo año!”

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Ironamidenenglandtour
Orion
Orion

Mensajes : 5972
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por Elephant Man Miér 15 Feb 2012 - 23:49

Estoy viendo ahora la versión del Maiden England de seventh son y menudo show, que ganas de verlo aquí!! Ah, y Bruce lo borda en esa canción, que es de las mas difíciles. Aunque es cierto que en otras canciones falla un poco.
Yo lo que he leído en algunos sitios es que e Live after death y el Maiden England no hacen justícia con Bruce, ya que ambos se grabaron en los finales de las respectivas giras, y por lo que se ve Bruce ya llegaba algo cansado.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38911
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por Yusefly Miér 15 Feb 2012 - 23:55

Para amenizar la espera, bluray/dvd de la última gira el mes que viene. Grabado en Chile si no recuerdo mal
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5207
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por Telekon Jue 16 Feb 2012 - 7:56

es que el vendabal de discos que va del homonimo al fear of the dark es algo brutal, mi disco favorito de maiden tal vez sea el ssoass, pero luego pienso en somewhere in time o piece of mind y tambien merecerian ese calificativo

que grandes son, bruce canta ahora mejor que nunca, es algo que muchas veces se ha dicho, en los 80 era demasiado estridente, ahora modula mejor la voz, mas epico y no tan chillon como en los 80

maiden es uno de esos grupos que no te explicas como son mas grandes que la vida, algo irrepetible

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por clashcityrockers Vie 17 Feb 2012 - 8:16

y tanto. no es la banda que más escucho ahora, no es el tipo de material que más me motiva, pero cuando los pincho siempre pienso que son la mejor banda del mundo. si, soundgarden, qotsa, jane's... pero maiden me tocan un interruptor que los hace merecedores de ese calificativo. los mas grandes!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por El Hetero Vie 17 Feb 2012 - 8:23

kraneo escribió:Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 42830110150597133217347

Con la emocion he tenido que hacer el album familiar, pero me falta la puta cassete, que andará perdida por la casa!!! Agh, que como me entre la neura me voy a USA a verlos, no puedo esperar un puto año y medio!

Maravillosa foto!
El Hetero
El Hetero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2012

http://semenretentumvenenumest.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por guaje Miér 11 Abr 2012 - 19:38

kraneo escribió:Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 42830110150597133217347


a todo esto, tal día como hoy, hace 24 (¡¡¡24!!!) años, se editaba el Seventh Son

guaje
guaje

Mensajes : 13271
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por Elephant Man Miér 11 Abr 2012 - 20:11

Que ganas de que salgan fechas europeas!!
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38911
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por Yomis Miér 11 Abr 2012 - 20:15

kraneo escribió:Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 42830110150597133217347

Con la emocion he tenido que hacer el album familiar, pero me falta la puta cassete, que andará perdida por la casa!!! Agh, que como me entre la neura me voy a USA a verlos, no puedo esperar un puto año y medio!
Si no fueras merengue serías uno de los nuevos foreros mas prometedores Cool
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por kraneo Miér 2 Mayo 2012 - 19:13

YOMISMO escribió:
kraneo escribió:Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 42830110150597133217347

Con la emocion he tenido que hacer el album familiar, pero me falta la puta cassete, que andará perdida por la casa!!! Agh, que como me entre la neura me voy a USA a verlos, no puedo esperar un puto año y medio!
Si no fueras merengue serías uno de los nuevos foreros mas prometedores Cool

Laughing Todo no se puede tener!

(por cierto, de nuevo forero nada, que yo posteo por aqui desde el 2005 o asi.... :ble:

Por cierto, un amigo acaba de poner esto en su facebook:

me lo acaban de decir un colega k el padre trabaja en el estadio olimpico k IRON MAIDEN vienen a sevilla .... en septiembre!!! si es cierto esto tendremos la doncella tocando en el aniversario del "maiden england" tocando de nuevo en Andalucia!!!!

Indagaré un poco sobre el tema, pero seria LA PUTA HOSTIA, al lado de casa!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por Elephant Man Miér 2 Mayo 2012 - 19:23

Buff, a ver si se pasan también por Barcelona, que desde 2006 que no vienen.
Aunque para una gira así iré a Sevilla a verlos si hace falta, y donde sea!!
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38911
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por Rockenberg Miér 2 Mayo 2012 - 19:29

bounce bounce
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por kraneo Miér 2 Mayo 2012 - 19:39

tambien es verdad que en el anuncio oficial dijeron que hasta el 2013 nada de Europa, pero igual la cosa ha tenido tan buena acogida que lo adelantan al otoño, quien sabe. Seguiremos informando!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por danitoledo Miér 2 Mayo 2012 - 19:42

jejejeje tenemos amigos comunes kraneo!! aunque si, yo lo cojo con pinzas, ya que dijeron eso que hasta 2013...nada...veremos...
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40212
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por kraneo Miér 2 Mayo 2012 - 19:46

danitoledo escribió:jejejeje tenemos amigos comunes kraneo!! aunque si, yo lo cojo con pinzas, ya que dijeron eso que hasta 2013...nada...veremos...

anda, eres amigo del Hueso? Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por danitoledo Miér 2 Mayo 2012 - 19:47

Si señor! y además ayer estuve de "ajetreo" con él, porque al final un colega suyo (lo mismo eres hasta tú jaja) me ha comprado la entrada que tenía para los Judas en Sevilla.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40212
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por stoner surf Miér 2 Mayo 2012 - 19:59

pues si eso es verdad, lo de que un grupo grande iba a tocar en anoeta este anio (aparte de Springsteen) encaja bastante
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por danitoledo Miér 2 Mayo 2012 - 20:01

chinchon escribió:pues si eso es verdad, lo de que un grupo grande iba a tocar en anoeta este anio (aparte de Springsteen) encaja bastante

bounce bounce bounce

Ojala y todo sea cierto y les tengamos antes del 2013!!!!!
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40212
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por kraneo Miér 2 Mayo 2012 - 23:15

danitoledo escribió:Si señor! y además ayer estuve de "ajetreo" con él, porque al final un colega suyo (lo mismo eres hasta tú jaja) me ha comprado la entrada que tenía para los Judas en Sevilla.


Laughing Laughing Laughing Laughing EL MISMO!!!! Pero ahora te la pillo a precio de foro! Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por danitoledo Jue 3 Mayo 2012 - 8:49

kraneo escribió:
danitoledo escribió:Si señor! y además ayer estuve de "ajetreo" con él, porque al final un colega suyo (lo mismo eres hasta tú jaja) me ha comprado la entrada que tenía para los Judas en Sevilla.


Laughing Laughing Laughing Laughing EL MISMO!!!! Pero ahora te la pillo a precio de foro! Laughing

jajajaja qué bueno tio! Pues encantado macho! sobre la entrada ya le dejé todo preparado a mi padre y hará el envío esta mañana, sobre el precio, olvídate tio, hueso me dijo que ya había hecho la transferencia.

Un saludo y encantado!! Very Happy
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40212
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por Clairvoyant Jue 3 Mayo 2012 - 11:23

Ojala adelantaran a otoño una gira en pabellones
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por Heaven Jue 3 Mayo 2012 - 11:28

Por desgracia este gira en Hispania acabara en un festival improvisado en vez de en un pabellon en condiciones....
Heaven
Heaven

Mensajes : 5596
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por wakam Jue 3 Mayo 2012 - 11:44

En teoría el grupo hace unos años se despidió de las giras intensivas de pabellones. Otra cosa es que nos vendieran la moto y todo siga igual, pero se supone que ahora hacen menos fechas y sólo conciertos grandes.


wakam
wakam

Mensajes : 78968
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por RandolphCarter Jue 3 Mayo 2012 - 12:50

Hombre, la gira norteamericana sí que es en pabellones y anfiteatros, no en festivales... igual esta vez tenemos suerte. ¡Ojalá, a ver si me quitan la espina de Zaragoza!
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por Clairvoyant Jue 3 Mayo 2012 - 13:39

RandolphCarter escribió:Hombre, la gira norteamericana sí que es en pabellones y anfiteatros, no en festivales... igual esta vez tenemos suerte. ¡Ojalá, a ver si me quitan la espina de Zaragoza!

No abras viejas heridas Crying or Very sad
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por armored Jue 3 Mayo 2012 - 14:05

pa el sonis del 2013.
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por MAZINGER Mar 26 Jun 2012 - 19:44

Les vi en la gira del Monster del '88 junto con HELLOWEEN, ANTHRAX y METALLICA en la plaza de toros de Iruña y aquello fue apoteósico.

Espero que toquen por aquí cerca, Donosti sería la polla, porque no pienso perderme ese concierto.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por modes garcia Mar 26 Jun 2012 - 22:14

yo tambien les vi, en esa gira del 88, pero fue en madrid en el desaparecido rockodromo, recuerdo que pille camiseta de esa gira, la cual aun conservo, era blanca con mangas negras, como las de aquella epoca, la lleve cuando tocaron en la coruña en el coliseo, y tuve la suerte de salir para los coros del heaven can´t wait, y bruce me señaló la t-shirt, por cierto pille un set-list que tenian detras del escenario, gran show, tanto el del 88, como esta del coliseo de la coruña, en el que presentaban el dvd de video-clips de grandes existos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por kraneo Mar 26 Jun 2012 - 22:47

Joder, lo que habría dado por verlos en esa gira. Siento ahora mismo una envidia cochina de las malas.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por borope Miér 27 Jun 2012 - 5:18

Yo tb les vi en el 88, y creo que repito en agosto. Tenia dudas, pero creo que me voy a acercar a verlos. Ya os contare.
borope
borope

Mensajes : 12394
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por Clairvoyant Miér 27 Jun 2012 - 10:36



Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por hellpatrol Miér 27 Jun 2012 - 11:12

al azkena 2013, recordar mi post Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por scabbed wings Miér 27 Jun 2012 - 11:36

hellpatrol escribió:al azkena 2013, recordar mi post Very Happy

ojala sea cierto Guitar
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11550
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por Clairvoyant Miér 27 Jun 2012 - 11:56

No lo veo eh, el año pasado metieron más de 40.000 personas en Getafe
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por Elephant Man Miér 27 Jun 2012 - 12:08

Lo que deberían hacer es dejarse de festivales y hacer un par de fechas en pabellones. Por ejemplo un Sant Jordi y un Palacio de los Deportes. Y si hacen otra tercera, mas que mejor.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38911
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por Heaven Miér 27 Jun 2012 - 12:16

Elephant Man escribió:Lo que deberían hacer es dejarse de festivales y hacer un par de fechas en pabellones. Por ejemplo un Sant Jordi y un Palacio de los Deportes. Y si hacen otra tercera, mas que mejor.

totalmente de acuerdo....pero esto huele a Sonisphere 2013......
Heaven
Heaven

Mensajes : 5596
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por Rotorhead Miér 27 Jun 2012 - 12:26

Clairvoyant escribió:No lo veo eh, el año pasado metieron más de 40.000 personas en Getafe

Arrow Arrow

Yo tampoco los veo en el ARF. En 2013 me da a mi que en Spain los vemos en el Sonisphere o el Costa de Fuego.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por akhenaten666 Sáb 23 Mar 2013 - 16:01

en su sitio
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por Elephant Man Sáb 23 Mar 2013 - 16:10

akhenaten666 escribió:en su sitio
cheers Guitar
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38911
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!

Mensaje por modes garcia Sáb 23 Mar 2013 - 16:37

https://www.youtube.com/watch?v=1s85a5Z0VwM&list=PL16554AD7F35F35C1


IRON MAIDEN en 1988 a su paso por barna, durante la gira MONSTERS OF ROCK con el SEVENTH SON OF A SEVENTH SON TOUR, nosotros los vimos en el ROCKODROMO de MADRID junto a METALLICA, ANTHRAX, HELLOWEEN y MANZANO.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.