Alerta Artistas: artes gráficas, dibujo, pintura, fotografía

5 participantes

Ir abajo

Alerta Artistas: artes gráficas, dibujo, pintura, fotografía Empty Alerta Artistas: artes gráficas, dibujo, pintura, fotografía

Mensaje por el mas del menos Sáb 4 Feb - 11:54

El Arte Con Más “Likes” Gana $100US

Este es el primer concurso del grupo de rock en español Noeti-k para conseguir el mejor arte para la caratula de su tercer disco. Para este concurso vamos a reclutar artistas de diferentes estilos; dibujo, pintura, artes gráficas y fotografía. El arte se va a publicar en nuestra página en Facebook y el arte con más “Likes” se gana $100 al momento de acabar el concurso, además del tercer album en formato físico que estrenará en el mes de junio de este año 2012. Todos los participantes recibirán un agradecimiento en el album y el disco en formato físico.

Nada que comprar ni pagar para participar, solo escribenos al email noeti-k@live.com con el asunto CONCURSO y con tu información para enviarte los detalles y términos del concurso y si estas de acuerdo estarías participando. El registro es hasta el 15 de febrero de 2012. ¿Si tienes el talento y eres bueno porque no intentarlo?

Noeti-k
www.noeti-k.com
el mas del menos
el mas del menos

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://www.anielmusica.com

Volver arriba Ir abajo

Alerta Artistas: artes gráficas, dibujo, pintura, fotografía Empty Re: Alerta Artistas: artes gráficas, dibujo, pintura, fotografía

Mensaje por anton Sáb 4 Feb - 14:45

que guay una portada por 100 $!!!! Very Happy

Yo no sé si tengo talento, ni siquiera si soy bueno, pero llevo trabajando más de 10 años de diseñador gráfico... y como todos los días de ello

Mañana abro un concurso en mi perfil de facebook... no se... pintores.. venir y pintarme una habitación cada uno, le hacemos unas fotos y la que más "likes" tenga le pago 100 euros... al reto una palmadita en la espalda y gracias!!
anton
anton

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alerta Artistas: artes gráficas, dibujo, pintura, fotografía Empty Re: Alerta Artistas: artes gráficas, dibujo, pintura, fotografía

Mensaje por el mas del menos Sáb 4 Feb - 14:57

jejeje suerte con eso...
el mas del menos
el mas del menos

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://www.anielmusica.com

Volver arriba Ir abajo

Alerta Artistas: artes gráficas, dibujo, pintura, fotografía Empty Re: Alerta Artistas: artes gráficas, dibujo, pintura, fotografía

Mensaje por Lorenzombie Sáb 4 Feb - 21:47

Hasta ahora me habia limitado a usar el foro como fuente de información.
Pero este hilo me ha animado a registrarme, yo también trabajo en el mundo del diseño y la ilustración.

En mi opinión NOETI-K podéis colgar vuestro disco y las canción que más "me gustas" consiga, me la bajaré gratis.

Hay que respetar un poco el trabajo del personal...
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Alerta Artistas: artes gráficas, dibujo, pintura, fotografía Empty Re: Alerta Artistas: artes gráficas, dibujo, pintura, fotografía

Mensaje por el mas del menos Dom 5 Feb - 2:39

Loremzombie gracias por animarte a compartir ideas en este hilo, mi intención no es ofender a los artistas en el diseño, este concurso es más dirigido a los aficionados. Entiendo que ustedes son artistas establecidos y tienen su precio por su trabajo. Este concurso no es para ustedes.

Somos independientes, no estamos firmados con ninguna disquera. Esto lo corremos nosotros mismos y el presupuesto que sacamos es el minimo. Estamos haciendo cosas nuevas y una de ellas es este concurso. Una manera de hacer conocer la banda.

Este próximo disco promete ser bueno y a ti como a Anton les enviaré la música. Saludos amigos.

Raymond.
el mas del menos
el mas del menos

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://www.anielmusica.com

Volver arriba Ir abajo

Alerta Artistas: artes gráficas, dibujo, pintura, fotografía Empty Re: Alerta Artistas: artes gráficas, dibujo, pintura, fotografía

Mensaje por Rayo Vie 18 Ene - 18:51

Time to enjoy the magnificent portfolio by Rock photographer Anton Corbijn

Alerta Artistas: artes gráficas, dibujo, pintura, fotografía 734184_517117461656070_285763655_n

http://www.culturainquieta.com/en/musica/item/1473-anton-corbijn.html
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Alerta Artistas: artes gráficas, dibujo, pintura, fotografía Empty Re: Alerta Artistas: artes gráficas, dibujo, pintura, fotografía

Mensaje por Dani Lun 14 Sep - 19:43

Inpactados nos quedamos el otro dia frente a El descendimiento de la cruz de Rogier Van Der Weyden en el prado.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.